lunes, 27 de junio de 2011

Se debe tolerar esto?


Durante unos dias, incluso hoy mismo, he decidido descansar un poco de toda informacion posible. Ademas, que he estado trabajando mucho, y encima con la olar de calor africano, que nos esta cociendo vivos, al menos en Zaragoza. Bueno, como digo no he querido informarme, ni de politicos, ni de rojos, ni siquiera deportes. Pero cuando me disponia a cenar, digo, voy a poner los clones, de Intereconomia, y gracias a este programa de humor derechon, y el cual me encanta, me he enterado de que este fin de semana, supongo que seria el sabado noche, el Presidente del Congreso de los Diputados, ha hecho aparacion, en uno de los programillas basura de la no menos basura, bajo mi opinion, Telecinco.

Quisiera apuntar, que no soy partidario de que los politicastros, sean del PP, PSOE, o cualquier otra piara, asistan a debates politicos, en cualquiera de los medios afines a cada cual, porque, bajo mi opinion, para eso estan los analistas politicos, o asesores, o amigotes de los politicos en cuestion, para hablar del asunto que sea, pero politicos, en debates televisivos, no. Porque? Porque no lo veo serio.

Dicho esto, quiero mostrar mi sorpresa al informarme de lo que Bono ha espetado sobre el Grupo Intereconomia en general, y la verdad, es que viniendo de un politicastro, supuestamente democratico, y encima con el cargo que ostenta, se despache a gusto de esa manera, y para mas inri, con el beneplacito y complicidad del presentador, Yordi Gonzalez, de ese programilla, que empezo como saco de la basura rosa, y acabara como saco de basura politica. Esto es intolerable, porque vale que unas palabras tan vomitivas, las tire de sus tripas, alguno de los contertulios salidos de las cloacas sociatas, y que emergen del submundo para salir en Telecinco, pero que lo vomite, todo un Presidente del Congreso, el cual es la tercera autoridad de la Nacion, solo puedo repetir algo que suelo decir, ¨esto solo pasa en España¨.

Y dejo una pregunta; algun politico del PP, desconozco si ha ocurrido, ha vomitado algo que se le parezca a la gravedad de tales lindezas, sobre otro medio de comunicacion, en alguno de los debates de Intereconomia?


viernes, 24 de junio de 2011

El colmo del separatismo

Es posible, que titular esta opinion de vuestro humilde servidor, como el colmo del separatismo, es una jugada arriesgada, puesto que segun que ramas separatistas españolas, siempre tienden a sorprendernos con una gilipollez tras otra, pero estas que os muestro hoy, son de esas que merecen la pena compartir con el pueblo.

Pero despues de enterarme y ver, que un señor, miembro del Parlamento catalan, perteneciente al tan democratico partido como es Solidaritat (ese partido que fundo Juan Lapuerta, y que posteriormente, si mal no me engaño, abandono), diga, despues de sufrir el acoso de los indignados en la puerta del Parlamento,porque este es de los que salio por patas, y tuvo que oirse cositas no agradables al oido, coge, ni corto ni perezoso, sale en rueda de prensa y espeta algo tan absurdo como: ¨los indignados no son catalanes, alguno habra, vienen de otras partes del Estado, porque sus insultos son en español¨. Si no textual, esa lindeza, que roza lo extravagante, raro, no se, es que no se ni como denominarla. Hacia tiempo que no veia tal gilipollez por parte de los fanaticos catalanistas, como es el partido que representa este señor.

Otro ejemplo de fanatismo que me he encontrado ha sido, el que ha espetado, un consejero de la Generalidad de Cataluña, en el que insta a solo consumir productos catalanes, y no de otras partes de España. Por un lado, entiendo que promocione los productos de su region, pero de ahi, a decir que si no bebas un vino de Rioja, bueno, cada uno que consuma lo que le venga en gana no? En Cataluña, como en cualquier parte de España, tiene una riqueza gastronomica impresionante, y por ello, se debe promocionar, pero no discriminar los demas productos españoles.

Es posible que abuse un poco de la palabra fanatico , palabra, por otra parte, que ha sido criminalizada, incluso por mi, pero no entiendo la actitud de estos compatriotas, que estan ciegos con su region, española, y repudian al conjunto de las regiones.

miércoles, 22 de junio de 2011

De Francia, no me lo esperaba


El otro dia hablabamos del precedente que el movimiento 15m habia provocado en la sociedad. Me refiero a ese precedente en el que la masa se une en una sola ¨persona¨y a partir de ahi, amparandose en la masa, se cumplen, ciertos objetivos de dudosa legalidad. Dias atras el movimiento 15m, transformado en masa de humanos, provoco algo para mi muy noble, como fue evitar el desahucio de varias familias, que por los motivos que podemos suponer, como es la falta de trabajo, no han podido pagar sus letras de hipoteca y los cerdos de los bancos han reclamado su cacho. Aunque esta iniciativa, por parte de los indignados, no librara a esa famila de pagar sus letras, si que han provocado que ganen tiempo para recuperarse. Insisto, aplaudo estas acciones, lo mismo que no aplaudo lo del parlamento catalan, pero bueno, estos son temas que no vienen a lo que os traigo hoy. Lo que quiero hacer entender, que la masa, bien organizada, tiene fuerza, para segun que asuntos.

Hoy la noticia que me produce estupor, no viene de España, pero si trata de españoles. Dicha noticia se ha producido en Bayona, en el pais vecino. Al parecer, la policia francesa, despues de una investigacion, porque esta individua estaba huida de la justicia española, y vivia en la clandestinidad, se dispone a detener a esta joyita pertenece a Batasuna, ocurre algo, al menos para mi, inedito hasta el momento. A lo cual pienso que debido al precedente del movimiento 15m, en el que la masa tiene fuerza, los proetarras han adquirido el modus operandi. Y cuando la policia la saca de su domicilio, se presentan ante ellos, una masa enfurecida de proetarras, se dice de casi 100, que lo que ha provocado, es que la policia haya desistido efectuar el arresto, debido a que la masa, ha protegido a esta tipeja, proetarra, insisto.

Vaya por delante, que con este escrito, ni mucho menos, responsabilizo al movimiento del 15m, por este asunto. No tiene que ver una cosa con la otra. Lo que quiero explicar, es que los tipejos aberchales, han adoptado, supongo, el metodo del 15m, nada mas. Porque, una cosa no se puede negar, cuantas veces, en España, o en Francia, se han producido un monton de detenciones de este tipo, y visto en imagenes, se ven a los simpatizantes proetarras, alrededor del cordon policial, y no han tenido cojones de hacer lo que han hecho estos en Bayona.

Y yo que pensaba que la policia francesa era seria, pero en esta ocasion me ha sorprendido la manera de rajarse ante la turba. Porque la solucion la tenian facil, los agentes franceses, al ver que les rodean una masa enfurecida vasca, podrian haber pedido refuerzos, y la tipeja de batasuna, a la carcel, que es su sitio. Pero optaron dejarla ir, alegando que podria producirse un problema de orden publico. En fin, un asunto lamentable, que tristemente vuelve a crear un precedente, y ya vereis como esto mismo se repetira en las vascongadas, y mas aun, con el subidon que llevan estos tipejos, con Bildu en las instituciones.

martes, 21 de junio de 2011

Vaya pataleta la del Cayo Lara


La que tienen liada los rojos en Extremadura, despues la gran victoria electoral de los pepitos en esta region. Gran victoria respecto a otras elecciones, porque el PP saco 32 escaños, el PSOE 30, e IU 3. Y como ha pasado en todas las regiones, el Psoe ha pactado, mas bien trapicheado todo lo posible, para no perder la poltrona. Y los sociatas desde un primer momento daban por hecho, que los rojos de izquierda unida se iban a bajar los pantalones, una vez mas, delante de los sociatas, pero esta vez no. Esta vez, los izquierdosos extremeños, han pensado en el pueblo, y han notado que el pueblo queria cambio, y vistos los desmanes del gobierno de Vara, han decidido no pactar con los sociatas, y la verdad, se merecen un aplauso, porque han aportado un nivel de sensatez, poco vista ultimamente, por parte de los politicastros.

Pero claro, las ordenes del lider rojo Cayo Lara, eran otras, las ordenes eran, que no entre la derecha bajo ningun concepto, por ejemplo, en Zaragoza, les han hecho caso. Y como es obvio, al ver que sus deseos no se han visto cumplidos, al tio Cayo, le ha entrado la previsible pataleta, y ya esta mascando en su mente, que sancion disciplinaria aplica a sus subordinados de Extremadura, sin pararse a pensar, que posiblemente, gracias a esa maniobra, de no apoyar al PSOE Extremeño, haya conseguido que su partido sobreviva en esa region. Y fijate, que yo soy el primero, que le gustaria que este partido no tuviera la mas minima representacion en las instituciones, pero es de aplaudir que este partido no haya apoyado a los sociatas, por el bien del pueblo extremeño. Y me atreveria a asegurar que en las regiones y municipios en los que IU ha apoyado al PSOE, los de Cayo no se comeran un colin en las proximas elecciones.

Muchos partidos, y el suyo propio, deberian aprender y seguir el ejemplo, de que lo que tiene que prevalecer, por encima de ideologias, es el pueblo.

sábado, 18 de junio de 2011

Que es ser anarcosindicalista?


Hace unos dias el amigo Brisha me hizo llegar esta foto, la que encabeza el articulo, en la que se homenajea a un señor,que la verdad, jamas habia escuchado su nombre, un tal Joaquin Ascaso. Apuntar que en Zaragoza son muy propensos, a poner una placa, o el nombre de una calle, a alguien que vete a saber siquiera existio, y de sacarse un heroe de donde menos te puedes esperar, pero bueno, de esta clase roja, ya nada me sorprende. En fin, esta placa esta en un barrio de Zaragoza. Segun reza la placa, el señor, o joyita, en cuestion fue un anarcosindicalista. Y de seguro que ellos interpretan, los que pusieron la plaquita, como fue un heroe, por eso de ser un libertador, o libertario, o lo que fuera porque se ve que lo que hizo en un año, debio ser todo un hito para la ciudad, y por tanto merece adornar la fachada de un edificio. Bueno,despues de este rollo que os he metido, en cuanto introduccion, lo que quisiera saber que es un anarcosindicalista, ya que es una palabra o palabro, que jamas habia escuchado. Conozco y se lo que es un anarquista, y lo que es un sindicalista.

Por eso apelo a la sabiduria de mis apreciados lectores, y si alguien sabe lo que significa, me lo explique, porque he consultado el Diccionario de la Real Academia de la Lengua española, y no me ha aclarado nada. Puesto que tal respetable diccionario lo resume asi: ¨Anarcosindicalista, es el que practica el anarcosindicalismo¨.Entonces, como podeis ver, poco lo aclara. Incluso lo que pone en la guikipedia, no lo entiendo, o lo que me parece que da a entender, que, los anarcosindicalistas, vienen a ser los sindicatos de trabajadores, no dependientes del Estado, por lo que podriamos llegar a una primera conclusion, los sindicatos chupopteros de gobiernos sociatas, como son UGT, y CCOO, no son anarcosindicalistas, puesto que no hacen mas que subcionar y subcionar del dinero de los contribuyentes, acaso me equivoco?


jueves, 16 de junio de 2011

Entre unos y otros, mal precedente se ha creado


De toda la vida, y en los paises mas o menos civilizados, cuando un asunto, relativamente serio, no era del agrado del soberano pueblo, habia unos procedimientos para hacer llegar ese descontento a las autoridades publicas, o al organismo competente.

Dichos procedimientos, ya los sabemos, pues las tipicas cartas al director, del diario local, ahora las redes sociales, internet, y por ultimo, previo aviso y autorizacion de las autoridades, la manifestacion. Esto se llama, seguir las reglas del juego, gusten o no, son las reglas, las cuales, me parecen logicas, habra otras reglas de este sistema, que no me gustan, pero, ese es otro tema.

Hasta este pasado mes de Mayo, a groso modo, estos eran los mecanismos, para que un individuo, o colectivo, mostraran su descontento con algo. Pero estas reglas se tiraron a la taza del bater, desde el pasado 15 de Mayo, y aun no ha terminado. Hemos pasado de las tipicas manifestaciones de antaño, fueran violentas o no, a las concentraciones de masas, llamadas espontaneas, promovidas por internet, para ya despotricar por cualquier asunto, por muy, llamemoslo suave.

Este escrito viene, a lo que tuvo que aguantar el alcade de la capital de España, el señor Gallardon, a las puertas de su casa, junto a su familia, por parte de una masa humana, armada con cazerolas, cosa muy tipica ultimamente, y sus lenguas viperinas, que protestaban, una orden, del alcalde, tan sumamente grave, como es, el no autorizar un concierto programado para el dia del orgullo gay. Porque al parecer, dicho concierto lo quieren montar cerca de una residencia de ancianos. Eso si, el alcalde no se ha achantado, y dado la cara, y casi la pone, ante la masa enfurecida por la gravedad, de lo que el alcalde habia prohibido.

Cierto es que, segun las principales organizaciones de gays dicen, que ellos no tienen nada que ver, y yo me lo creo, porque nunca han actuado de esa manera. Pero claro, ahora tambien salen los del 15m y dicen, que tampoco tienen nada que ver, entonces, quienes son esos borregos, que tienen los cojones de ir a increpar al alcalde a la puerta de su casa? Hace unos meses ocurrio en Murcia, ahora en Madrid. Se ve que, algunos cerdos, aprovechando o incluso utilizando la consigna de ser un indignado, aprovecha la minima ocasion para montar gresca, aunque lo que reivindiquen, ni mucho menos, sea para tanto.

Y antes de que empezeis a afilar la guadaña, y por si alguno no se ha enterado, no critico que los gays hagan o dejen de hacer sus conciertos y sus historias, lo que critico, es que no se puede ir a casa del politico de turno, a dar la tabarra porque una cosa no te guste. Lo que tenian que haber hecho, si acaso, es ir a la puerta de su puesto de trabajo, y despotricar a gusto, pero, insisto, pidiendo permiso, o por lo menos avisar. Eso si, sin pasarse, no como ha pasado en las puertas del parlamento catalan, puesto que eso tampoco tiene nombre.

Lo dicho, que debido a la concentracion ¨espontanea¨ del 15m y todo lo sucesivo, y ante la pasividad de los responsables, politicos, del orden publico, se ha creado un precedente, al cual, muchos, sobretodo, la extrema izquierda, se ha subido al carro del ¨protesto y monto acampada por todo¨, y sera dificil quitarles el vicio.

lunes, 13 de junio de 2011

Zas!! La primera en la frente


Este pasado fin de semana, el sabado concretamente, se han terminado de constituir todos los ayuntamientos de España, a tenor de los resultados electorales del 22 M. Y muchos ya sabeis que pasa, desde el primer momento en el que se conocen los resultados, empiezan los pactos entre partidos, trapicheos varios, para, o bien, mantener la poltrona, y abusar del dinero publico cuatro añitos mas, o bien, para entrar como nueva formacion, en el ayuntamiento de donde sea, para el mismo fin que he descrito anteriormente, manternerse el mayor tiempo posible, y abusar del dinero publico, digo abusar, por no aplicar otros terminos, seguramente, mas acertados.

Pues bien, yo puedo aseguraros, que si hay una ciudad, que va a sufrir de lo lindo, con los trapicheos de sus politicos, esa es Zaragoza, mi ciudad. Para el que no lo sepa, durante dos legislaturas, los zaragozanos hemos sufrido la alcadia de el todopoderoso Juan Alberto Belloch, sociata como el que mas.

En las pasadas elecciones, el PSOE de mi ciudad, como en el resto de España, y Zaragoza no iba a ser menos, ha sufrido el varapalo electoral, al igual que en el resto de la nacion, en el que los pepitos han sacado 15 concejales, y los sociatas 10.

Pero como sera el gran Juan Alberto, que para no dejar la poltrona, se ha tenido que tragar sus palabras, las cuales se le llenaba la bocaza, que fueron; ¨ya sabemos lo que pasa con un tripartito, sino preguntar a los catalanes, jamas formaremos un tripartito¨. A grandes rasgos, sino textualmente, asi espeto el tipo, tal lindeza. Pero, como buenos rojos, y haciendo alarde de la union que tienen entre ellos, y dicha union es, que no gobierne la derecha, pues finalmente, el gran alcalde Belloch, ha tenido los santos guevos, de formar un tripartito, junto a otros dos partidos rojos, que ni me apetece nombrar. Con lo que podriamos llegar a la conclusion de que el PSOE, ha mentido a todo el electorado sociata de Zaragoza, pero bueno, de estos tipos, que vamos a contar que no sepamos, mentirosos compulsivos hasta el final. Es mas, ahora esta encantado de la vida, con eso del tripartito rojo. Cierto es que alguna presion de Madrid ha recibido, para que no soltara Zaragoza, pero que al final, lo ha hecho, nos ha condenado a un tripartito, y Zaragoza pasara a ser el coño de la Bernarda.

Bueno, pues ya constituido lo que sera la bancarrota de la ciudad de Zaragoza, los zaragozanos nos despertamos en el dia de ayer, con la primera de las medidas de austeridad, que todos los politicastros llevan en la bocaza estos dias, y dicha medida es la revision del IBI, pero al alza, y no poco. Resulta que pagamos un guevo por este impuesto, pues nada, a este tipejo, y a sus nuevos secuaces, les parece poco. No recortaran asesores y pelotas varios, no recortaran en coches oficiales, no recortaran en escoltas, que el tio Juan, solo lleva 6 tios de escolta, cuando si ha sido amenazado fue hace mil años, y maxime cuando su colega de juergas, Alfredo, se ha dedicado a quitar escoltas en una zona, de casi preguerra, como si no es, seran las provincias Vascongadas.

Pues eso, que los rojos zaragozanos, a lo mejor, les doy el beneficio de la duda, recortan en algo de lo anteriormente he descrito, pero de momento nos han metido la primera en la frente con una subida de impuestos, que es en lo primerito que han pensado, y despues, ya veremos si se hacen recortes o no.

sábado, 11 de junio de 2011

Asi empiezan las peleas matrimoniales



Mi mujer y yo estábamos sentados en la mesa de un restaurante, yo me estaba fijando en una chica borracha que estaba sola en una mesa próxima, y que balanceaba su copa.
Mi mujer preguntó: "¿La conoces?"
"Sí," dije yo. "Es una antigua novia mía... Sé que empezó a beber después de separarnos, hace ya bastantes años y, por lo que sé, nunca más ha vuelto a estar sobria.
"¡Dios mío!", dijo mi mujer, "nunca pensé que alguien pudiese celebrar algo durante tanto tiempo!"
Y, entonces, comenzó la pelea ...


Después de jubilarme, fuí hasta la Seguridad Social para poder recibir mi certificado de jubilación.
La mujer que me atendió solicitó mi d.n.i. para verificar mi edad.
Busqué por todos lo bolsillos y me di cuenta que la había dejado olvidada en casa.
La funcionaria dijo que lo lamentaba pero que tendría que ir a buscarla a casa y volver más tarde. En esto, me dijo: "Desabotonese la camisa"
Entonces me desabotoné la camisa, dejando expuestos mis pelos rizados y plateados.
Ella me dijo: "Este cabello plateado en su pecho es prueba suficiente para mi".
Y procesó mi jubilación.
Cuando llegué a casa, le conté a mi mujer entusiasmado, lo que me ocurrió.
Ella me dijo: "¡Vaya! ¿y por qué no te bajaste los pantalones?
Podrías haber conseguido una invalidez permanente también... "
Y, entonces, comenzó la pelea ...


La mujer está desnuda, mirándose en el espejo de la habitación. Sin estar feliz con lo que ve, le dice al marido: "Me siento horrible; parezco vieja, gorda y fea; necesito un elogio tuyo...”
El marido responde: "De la vista estás perfecta!!!".
Y, entonces, comenzó la pelea ...


Llevé a mi mujer al restaurante. El camarero anotó primero mi pedido: "Quiero un churrasco bien jugoso, por favor.
"El camarero pregunta: "¿El Señor no está preocupado por la vaca loca ?"
"No, ella misma puede hacer su pedido." - respondí.
Y, entonces, comenzó la pelea ...


El marido vuelve del Médico y la mujer, toda preocupada, le pregunta: "Y, entonces, que te dijo el Médico?".
De pronto, él respondió: "A partir de hoy, no haremos más el amor; tengo prohibido comer cosas grasas."
Y, entonces, comenzó la pelea ...


La mujer de 47 años mira desnuda a su marido desde la puerta del baño y le pregunta:
"Tu crees que realmente represento la edad que tengo?..."
El marido le contesta: "Si miro tu cabello, te doy 29; si miro tu busto te doy 32; si miro tus caderas, te doy 36; si miro tus piernas, te doy 30..."
Ella le contesta: "Gracias mi amor, ¿realmente piensas eso?
El marido le contesta: "Espera un poquito que todavía estoy sumando..."
Y, entonces, comenzó la pelea ...


LA GUINDA:
Despues de haber tenido una fuerte discusión, la pareja iba en el coche sin hablarse.
Al pasar frente a un criadero de cerdos él le dice: "No sabía que tenías parientes viviendo por aqui"
Ella le contesta: "Si..., mis suegros!!!"
Y entonces comenzó otra vez la pelea ....



El psiquiatra a la paciente: Voy a tener que estudiar su incosciente...

Y ella: pues mi marido no va a querer venir aqui asi que no sé como lo vamos a hacer..........




jueves, 9 de junio de 2011

De que se rien estos cerdos?


Del cachondeo que existe en España, en todos los estamentos, tanto utiles como inutiles, creo que no voy a descubrir nada. Pero ayer vi una imagen, un video mas bien, que me ha dado mucha rabia no encontrarlo para que lo vierais, porque, digamos, es lo que resume el cachondeo que hay en España, a costa de los españolitos. Dicho video lo vi anoche, en el telediario de Intereconomia, imagino, alguno de vosotros lo veria, pero voy a tratar de describirlo.

Aparecen en una mesa, despues, supongo,de hacer el paripe de reunion para la negociacion colectiva de patronal chupoptera y sindicatos no menos chupopteros, aparecen, el lider de la patronal, el pro-separatista, Rossel, el vago y chupoptero Tochito, a Mendez, apendice de Tochito, no recuerdo si esta en la misma mesa, pero he de suponer que si, porque el uno sin el otro, no saben, y no pueden abrir la bocaza, no sea que se contradigan. Bien, tenemos a estos tres tipejos, y sale un cuarto, a lo cual, me quedo sorprendido, porque, que cojones pinta ahi un cura? Creo, que era Rouco Varela, el cual, no es de mi agrado, dicho sea de paso, no se, no me cae bien.

Como digo, todos juntitos en la mesa, antes o despues de haberse pegado una buena tripada, los tienes a todos, descojonandose vivos. A ve señores, resulta que se supone teneis que negociar las condiciones laborales de muchos españoles, a lo cual, se queda todo en agua de borrajas, y pasais la pelota al gobierno, para que este se saque un decretazo de la manga, a su gusto y aun os quedan ganas de descojonaros? O muy bueno era el chiste que os contaba el cura, o sois, ya no unos sinverguenzas, jetas y demas calificativos, que os pasais por ahi, sois una autentica mierda.

De verdad, si una imagen vale mas que mil palabras, y hace que se revuelvan las tripas, fue ver a todos estos de risotadas, y mientras tanto, lo que ya sabemos, no conforme con el paro que hay en España, ahora nos quieren meter, desde Europa, mas subida de la luz, mas impuestos, y por supuesto, y a la vista de lo que pintan los chupopteros de patronal y sindicatos, mismos salarios.

lunes, 6 de junio de 2011

La guerra ha empezado

Ojo, que nadie se exalte o se sorprenda, la guerra que ha empezado, es la guerra de las encuestas entre los diferentes medios de comunicacion del reino. Desde el mismo dia que el pluriempleado Rubalcaba el quimico, Alfredo para los amigos, fue nombrado con algo tan democratico como es el dedo señalante, y que conste, que yo no critico que fuera nombrado a dedo, que me la trae para alla, lo que critico es que el ex-presidente Zapatero, Pepe Luis, para los muy amigos, se le llenaba la boca hace años, con que en el PSOE, los candidatos se eligen democraticamente, y no como en el PP, como le espeto a Rajoy, pues oye, zp, deberias tener memoria, para cuando lanzes puyitas al adversario, no sea que te se vuelvan contra ti. Pero bueno, ese no es el tema que nos atañe hoy.

Hoy, como he nombrado antes, comentaremos, que sabiendose ya, por parte de España, y parte del extranjero, que Alfredo va a ser el proximo candidato sociata a las elecciones generales, el ministerio de propaganda del regimen, se ha puesto en marcha, y, a traves de sus medios de comunicacion, ha empezado a lanzar encuestitas, de estas que nadie se cree, pero ahi estan, encuestitas, en las que apuntan, que desde que Alfredo, democraticamente, se erigio como candidato a las proximas elecciones, apuntan que Alfredo no ha hecho, de momento, mella en intencion de voto, respecto a Rajoy.

A bote pronto, era algo de esperar que las encuestas siguieran igual, porque si las encuestas de intencion de voto hubieran dicho lo contrario de lo que han expresado, con todos mis respetos, me cago.

Pero señores, como todos sabemos, de las encuestas no te puedes fiar, ni para lo que te gustaria, como para lo que no. A la vista de las circustancias, y teniendo en cuenta que Alfredo el quimico, de tonto no tiene un pelo, alguna treta tendra montada, para intentar ganar las elecciones, y lo de las encuestas, es una de sus tretas, porque? Muy facil, puesto que la unica cantinela que tienen los sociatas, es crear el panico ese de ¨que viene la derecha, que viene la derecha... ¨ trataran de que las encuestas le sean favorables a Rajoy, precisamente para eso, para movilizar a su masa borreguera, y voten a su amigo Alfredo. Ademas de algun tinglado tipo 15 mayo, pero si lo del acampada sol os parecio poco, la proxima que va a montar este señor, vamos a flipar.

Osea que, ya podemos atarnos los machos, que de aqui hasta las elecciones, sino es semanal, cada mes, tendremos una encuesta de este tipo, y ya vereis como poco a poco, Alfredo, ira subiendo en las encuestas, pero lo justito, ya vereis.

viernes, 3 de junio de 2011

Nueva pataleta roja, ahora contra la Real Academia


Dando mi repasito habitual por los diarios adeptos al regimen, me he encontrado una perlita de noticia, en la que dichos diarios, durante toda la semana, han ido explotando hasta la saciedad, con sus habituales ataques a la historia de España, y que se empeñan en cambiar. A la legua se ve dicha noticia es de esas que tanto preocupa a los españoles, porque dichos diarios, sobre todo uno de ellos, que no hace falta nombrar, por no manchar esta humilde opinion, no viven de otra notica, que todo eso que rodea a la figura de Franco.

Y os voy a decir una cosa, he respetado mucho a esa gente que, perdio a un familiar en la guerra civil, y en postguerra, pero me he cansado de respetar y no ser respetado. En mi familia tambien tenemos familiares que sufrieron el ataque de los rojos, cuando descargaron a gusto, miles de bombas, sobre la ciudad de Zaragoza, en la que varias impactaron en la Basilica del Pilar, y no explotaron (ahora me saltara alguno, que eso es mentira, y que es fruto de la casualidad, y no un milagro divino). Como digo, yo he sufrido la perdida de familiares por parte de los rojos, y oye, no estamos en ninguna asociacion, ni nada por el estilo. Nos jode, como no podria ser de otra manera, pero bueno, es la desgracia de la guerra, pero se ve, que algunos aun siguen con ella.

La ultima pataleta con la que, los fanaticos seguidores de la memoria histerica, se nos esta brindando a los españoles, trata de que en la ultima edicion del Diccionario Biografico Español, un historiador, el encargado de confeccionar la biografia de Franco, ha obviado la palabra ¨dictador¨, y bueno, vaya pataleta que les ha entrado a estos tipejos, y claro, enseguida se ha puesto en marcha el departamento de propaganda del regimen zapateril, para movilizar a sus marionetas, y echar mierda encima del historiador en cuestion, y por ende, contra la Real Academia de Historia.

En cambio, a estas marionetas del sistema, artistas y demas chupopteros oportunistas, no se les ha visto rasgarse las vestiduras, cuando en la biografia del revolucionario amante de los derechos humanos, como Stalin, el cual tiene millones de asesinatos entre pecho y espalda, en dicha biografia, no se le tilda de asesino, dictador y tirano, que este tipo, si que lo fue.

Y acojonante es, la de grupitos oportunistas, que salen a la palestra, aprovechando que la ley de memoria histerica, asoma el hozico por la alcantarilla, como este, que tienen la desfachatez de denunciar al gobierno italiano, por un bombardeo que se produjo durante la guerra civil, y digo yo, pero es que nos hemos vuelto locos o que? Pero como son capaces de molestar a la justicia con estas chorradas. Pues nada, aplicando la sinverguenzeria de estos tipos, voy a denunciar al PSOE, CGT, PCE, y demas formaciones que durante la guerra civil, y bajo esas banderas, sus ordas, bombardearon todo el casco antiguo de Zaragoza, la Basilica del Pilar, etc, etc, no?

Bueno, con el paso de los dias, veremos si el regimen zapateril censura la publicacion de dicha biografia, demostrando lo democratas que son, porque anda que no se les llena la bocaza con las palabras, libertad, democracia....

En fin, hoy mismo se reune un consejo que dictaminara si se censura esta publicacion o no. Pienso, que como los rojos tienen la sarten por el mango, cumpliran su proposito, seguro.

Y a mi que esto me suena, aparte del clasico fanatismo de estos tipejos de la memoria histerica, a una nueva cortinita de humo, una mas, para desviarnos la atencion....

miércoles, 1 de junio de 2011

Entre pepinos anda el juego


Una vez mas, el pueblo español ha sido victima de un bulo del exterior,pero de estos bulos que te los encuentras, como un zas en toda la boca, y esta vez le ha tocado al pepino español, en principio al pepino, porque, cuales fichas de domino, han caido las exportaciones, de toda clase de frutas y hortalizas que España produce. Dicho bulo, sin prueba alguna, surgio el jueves pasado de mano de una señora, que ostenta el cargo, traducido a politica española, de consejera de sanidad de Hamburgo. Y yo pensando que la que habia soltado tal disparatada acusacion sobre nuestras hortalizas, era la ministra de Sanidad, pero no, una simple consejera de Sanidad, que, hombre, merece todo el respeto por el cargo que ostenta, pero de ahi, a que, diga una cosa, y se paralicen las importaciones de España, es otro tema. Porque es increible la credibilidad que le han dado a esta señora, tanto su gobierno, como los medios de comunicacion teutones, que cuando han aparecido unos cuantos casos, con muerte de por medio, de unos ciudadanos alemanes, por ingesta de pepina, acusa a España de todo, la creen, sin antes, empezar una investigacion, y sin informarse de si en España hay algun caso, y nada, ha soltado la perlita y se ha quedado mas ancha que larga.

Y digo yo, no se supone que el pepino que se consume en España, es el mismo que exportamos? Entonces ya tendria que haber salido algun caso de contagio, en el pais de origen de dicho producto, digo yo. Pero hasta el momento, el unico caso que parecia haber en España, es de un tio, que vino de Alemania, pero que despues se ha confirmado que no era por la bacteria pepinera. Entonces, estas acusaciones que nos han tirado a la cara, estan carentes de fundamento, pero bueno, a ver como toreamos este toro.

Aunque tarde, ya ha llegado la rectificacion de tal grave acusacion, sobre nuestras hortalizas.Pero claro, el mal ya esta hecho, y segun he oido por ahi, muchos exportadores españoles, han recibido la cancelacion de pedidos, ya no solo de Alemania, de toda Europa. Entonces, podemos imaginarnos, que la cantidad de perdidas que, este caso, supone al campo español, son de cojones. Solucionado el tema, de que el brote de pepinos venenosos, no viene de España, de hecho, aun no se sabe de donde coño vienen, ahora toca pedir responsabilidades al gobierno aleman, y a la Union Europea, para que indemnizen a los exportadores, digo yo, es lo menos, que de momento se puede hacer, porque el problema sigue ahi, porque segun comentan, Europa no se fia, a pesar de la rectificacion, de los productos españoles, y recobrar la confianza en nuestros productos, es una tarea, ya no de Alemania, creo que corresponde a España, por medio del desgobierno zapateril, que aunque anda preocupado, quitandose la puñaladas que se tiran los unos a otros, imagino pondran algo de ganas en este tema.

El caso pepino, al final, no es otra cosa, que, sino el gobierno aleman, esta señora en concreto, aprovechando la debilidad politica que ofrece España, ha dejado caer eso del pepino, y si cuela, pues cuela, y como nuestros politicastros esten mas preocupados, por quien sucedera a quien, que cual puto partido, hace coalicion con otro, y toda esa mierda,asi mal vamos. Y es que me jode un monton, que aunque viendo que lo que tenemos en España, no es gobierno, ni es nada, nos tomen, internacionalmente, como el pito del sereno.