domingo, 30 de octubre de 2011

Lo dice un sociata, ex-etarra, y ni aun asi no?


Quisiera mostrar a todos mis estimados blogueros progres, sociatas, etc, etc, un articulo que solo se puede leer en uno de los medios, de los que denominais, extrema derecha, llamado, La Gaceta. Porque, como podeis imaginar, en los medios de comunicacion, alentados, por el ministerio de propaganda del regimen, ni de coña, pondrian una entrevista como la que podreis leer mas adelante.

Dicha entrevista, esta realizada a un tipejo, que nada mas y nada menos, estuvo en el proceso de Burgos, por pertenecer a ETA, y hacer un atentado. Pero muy a mi pesar, no se le practico la justicia que merecia. Bueno, cuando entro el cancer en España, año 77, mas menos, este señor paso, de estar a puntito del paredon, a terminar como militante sociata. La joyita en cuestion se llama Teo Uriarte, y aqui esta su entrevista.

Lo que mas me ha llamado la atencion, es el titular, en el que bien claro refleja, lo que gran parte de España pensamos, a excepcion de unos cuantos, que al igual que yo, como no, queremos la paz, pero no al precio que quieren los etarruchos. A ver si os creeis lo que dice este señor, que ha estado en la madriguera etarra, ya que habla con criterio, y reconoceis de una vez, que los etarras, cuando les apetezca, volveran a matar, y mas aun, para, no alegria, pero si logica, los pepitos han dicho, aunque luego veremos lo que hacen, no van a negociar con los etarruchos, con lo que puedo llegar a suponer, que van a ir a cazarlos, y al trullo, que es donde tienen que estar, puesto que otro proceso de Burgos, es imposible.

Dicho esto, creeis, progres mios, al abuelo ex-etarra? Si o No?

jueves, 27 de octubre de 2011

Otra traicion a España, ahora el P.P.

Despues de unos dias de descanso, informativamente hablando, me encuentro con una noticia, de estas, incalificables, porque, conforme van pasando los días, y después del comunicado etarrucho de los cojones, los que dicen que no había concesiones a los etarras, ósea, los sociatas, no dejan de sorprenderme, de cuanto traidores a España pueden llegar a ser. Y en esta ocasion no voy a hablar de esto, por ejemplo, o de esto otro, que tiempo tendremos, seguro.

La ultima con la que los sociatas, han mostrado una nueva traición ha sido, el proyecto P.P., no se confundan, no me refiero al Partido Popular, que tambien me siento traicionado por ellos, dicho sea de paso. La brillante idea en cuestion, viene a ser, el Proyecto Pachi, el cual, por lo que me ha parecido entender, trata de crear un organismo, u oficina, o como lo queráis llamar, para los etarruchos huidos de España, y escondidos en cuevas y madrigueras, por ejemplo en Irlanda o Venezuela, salgan a la luz, vuelvan a su madre patria, euskadi, para, digamos, empezar de cero, como si aquí no hubiera pasado nada.

Entonces, el planteamiento es sencillo. Pongamos un ejemplo, tu eres un etarra, que en su dia pusiste un coche bomba, y te llevaste la vida de alguien, que por supuesto, no conocias, y te la trae al pelo, no? Pues bien, despues de haber huido como una rata, han pasado x años. A partir de ahi, el tema es sencillo, llamas a la oficina de ayuda al represaliado politico vasco, creada por pachi, y ellos se encargan, de traerte, alla en los confines del mundo estes, y, como el trabajo en España, esta visto, que sobra, hay puestos a patadas. Estos tipejos funcionarios, obedeciendo a pachi, se encargan de colocarte laboralmente. Y ya esta. A partir de ese momento, borron y cuenta nueva, y ya estas reinsertado.

Al final pienso, como van a querer los etarruchos la independencia de Vascongadas, cuando pueden sacar bastante mas, chantajeando a todos los españoles, y si pueden, hasta los franceses.

Y luego los cachorrillos rojos se me rasgan las vestiduras cuando digo, que los sociatas, es el enemigo numero uno de España. Ya os dareis cuenta algun dia...

domingo, 23 de octubre de 2011

El mundo al reves



En este fin de semana, y despues del historico comunicado, del fin del conflicto de ETA con el resto de los españoles, como ya nos hemos jartado de leer, hemos tenido infinidad de declaraciones, y repercusiones varias. Destacar por el nivel patetico de la misma, la llorera de pachi y alfredo, que se junta a la de otro hipocrita como es francino,en una representacion teatral, sin precedente alguno.

Dejando lloraderas aparte, en esta ocasion, me centrare en dos tipos de repercusiones, una ha sido, la concentracion multitudinaria borregil separatista, acontecida en la española ciudad de Bilbao, y otra concentracion, en la que tristemente, habia cuatro gatos, la formada por asociaciones y sindicatos policiales, y de la guardia civil.

Los etarras sin manchas de sangre, los batasunos, como no podia ser de otra manera, llevan un subidon en su podrido cuerpo que no te menees. Empiezas a leer lo que dicen, y es para tirarte de los pelos, porque, tal como ellos dicen, estaban deshauciados politica y socialmente, y de un plumazo, van encaminados a sus, totalmente inviables, fines. En dicha concentracion, solo han faltado banderitas sociatas, puesto que gracias a ellos, con el respaldito de los pepitos, estan en la senda que ellos quieren. Eso si, si por alguna de las casualidades, a mariano le remordiera la conciencia, por la traicion que ha perpretado a los españoles, y, le diera por traicionar al tandem psoe-eta, e intentara dar caza a esta basura, con los medios que deberian ser, osea, con la policia y guardia civil, los batasunos, repito, etarras sin manchas de sangre, tomarian otro tipo de vias o de caminos, osease, lo que vienen a decir, que volverian a matar. Dicho esto mariano, como reza el dicho, ¨estas pillado por los guevos¨. (con g, y sin dieresis, porque me gusta asi, vale)

Por otro lado, como he apuntado mas arriba, nos encontramos con la concentracion, o mas bien reivindicacion, de los cuerpos policiales, del acoso y derribo, que estan sufriendo, en las provincias vascongadas, en esas poblaciones, donde estan gobernando, los etarras sin manchas de sangre. Porque es de clamar al cielo, que en los cuarteles de la guardia civil, se tengan que encontrar, cada dia, una maletita en la puerta, que si, que ya sabemos que eta ha dejado la violencia, pero bromitas de mal gusto como esa, solo pasa en paises incivilizados, como es este.

Y sabeis lo que si resulta indignante de verdad, al margen de lo expuesto? Que la concentracion etarra esta en primera plana de todos los medios, repito, de todos, rojos y no rojos, y la concentracion de la policia y guardia civil, que son los que trabajan para que no haya basura en las calles de nuestra patria, solo les guarden un trocito de su apretada actualidad. Que pena.

viernes, 21 de octubre de 2011

El cebo ya esta echado


A la vista de lo acontecido en la tarde de ayer, imagino, que a la hora de la publicacion de esta humilde opinion, en la calle Ferraz, y en la calle Genova, aun deben estar de juerga. Como ya hemos comentado, y aunque muchos aun no quieren verlo, el comunicado de los etarruchos, siguiendo el maquiavelico plan zapateril, era mas que previsible que se produciria. Y mas aun, despues de la juerga que se pegaron los tipejos vascos, con los tipejos internacionales, en San Sebastian, a costa del pueblo español.

Dicho sea de paso, yo pense que este comunicado, lo iban a vomitar, una semana antes del 20-N, pero si lo han hecho ahora, justo un mes antes de las elecciones, supongo que sera, para ir bombardeando a la sociedad española, desde el ministerio de propaganda sociata, y a traves de los medios afines.

Pero me gustaria aportar mi analisis, sobre el famoso comunicado, o mas bien dicho, para los sociatas, historico comunicado. Segun dicen los tipejos estos, dejan cualquier metodo de violencia, vale, pero, digo yo, lo primero, si tanto dicen que van a dejar la lucha armada, deberian salir a cara descubierta, y segundo, que se presentaran en el primer cuartel de la Guardia Civil, para su detencion, y que dijeran, con exactitud, donde tienen todas las armas. Y ni rastro de arrepentimiento de cara a las vidas que se han llevado por delante. Pero claro, de esto nada de nada, y ni lo espereis. Ojala cumplan, pero ya tenemos antecedentes, de que, en plena tregua, han cometido atentados.

Y como no, en estos casos, salen todos los politicastros de turno, poniendose la correspondiente medallita. Aunque de todos, la unica que me ha parecido medianamente coherente, ha sido, Rosa Diez. Tambien quiero destacar, lo que yo creo, han sido unas desafortunadas declaraciones de Mariano, diciendo que los cerdos se disuelven, sin haber tenido ninguna concesion politica. A lo que yo te digo, Mariano, que no sabes lo que dices, y que despidas a quien te ha redactado el discursito, porque claro que han tenido concesiones politicas, o no son concesiones politicas, el legalizar Bildu?, o excarcelar etarras por el simple hecho de que les duela el culo? o acercar presos etarruchos, ya no solo a las carceles vascas, sino, poco menos que al sofa de su puta casa? Eso no son concesiones Mariano? Y ya no hablamos del Faisan, que eso tambien clama al cielo. Si hasta Santiago Segura, no tiene nada claro, lo del comunicado.

Que sepas Mariano, que estas declaraciones, te pasaran factura en las urnas, creo yo. Y ya sabes, los sociatas han puesto un buen cebo,y el tiempo dira, si la borregada lo muerde.

No obstante, espero que sea verdad, que dejan de matar: Tambien hemos de suponer, que desde hoy, segun el comunicado de los cojones, los cachorrillos etarras dejaran de hacer lo unico que saben hacer, y los etarras mayores, dejaran de extorsionar y recaudar pasta, a los empresarios vascos y navarros. Y, no obstante, a no ser que los pepitos sigan con la tecnica zapateril, para que eta desaparezca, lo cual no me gustaria un pelo, los etarruchos, cuando les venga en gana, volveran a matar.

jueves, 20 de octubre de 2011

Tiene guevos (sin, con g) la cosa



Cuando a veces he escrito, que el nacionalismo ha llegado a su limite, con alguna de sus fechorias, estaba claro que me confundia. La ultima, no fechoria, o no se como llamarlo, tiene como protagonista el futbolista Leo Messi, ese por el que muchos medios deportivos se masturban, mediaticamente hablando, hasta la saciedad.

Y es que ahora, en plena voragime, o moda mas bien, de que todo lo catalan es lo mejor,(que por supuesto, el pueblo catalan, tiene sus cosas buenas) y lo demas es copiado, nos encontramos, despues de que este señor lleva mil años en el Barcelona, resulta que Messi es catalan!!, y dicho sea de paso, como gran cataloargentino, domina el catalan como nadie.

Si es que este caso, refuerza aquel dicho de: ¨el caracol no es de donde nace, sino donde pace¨.

Y por si esto fuera poco, el que fuera compañero de Messi en el barsa, Boyan Circich, o algo asi, resulta que son primos lejanos. No salgo de mi asombro señores. Aunque si veis la foto que pongo en el encabezamiento, se dan un aire y todo, no?

No dudo que las fuentes de informacion, y la informacion en si, sean falsas, pero la verdad, he flipado con esta noticia, lo que ahora toca esperar, que revisen el arbol genealogico de Iniesta, Villa, Alves, y el resto de la plantilla, y nos salgan que todos son catalanes.

(Abrimos modo coña) Este gran descubrimiento, tan importante para, no solo la aficion azulgrana, sino para toda la gran nacion catalana, se une a otras descubiertas como fueron aquellas de que un primo lejano de Albert Einstein era de Gerona, o aquella ardua investigacion por parte de la agencia de inteligencia de la generalidad en la que se descubrio que el tatarabuelo de Neil Amstrong, era catalan, y asi un sinfin de descubrimientos que demuestran que Cataluña es la nacion de naciones. (Cerramos modo coña)

martes, 18 de octubre de 2011

Marianico, no orines fuera de tiesto, o te quedaras solo


En numerosas ocasiones, he manifestado, sin ningun tipo de pudor, y aunque muchos, se rasguen las vestiduras, que mi intencion, al igual que en los ultimos años, es votar a los pepitos, que ideologicamente, poco a nada se parecen a mi, siempre he pensado, que es lo menos malo para España. Dicho de otra manera, con tal que no esten los sociatas, que probado esta, han desarmado España en dos tandas, una con Felipito, y otra con Zp, soy capaz de lo que sea, y he decidido votar a Mariano.

Hace pocos dias, estuvo Marianico por Zaragoza, pues para lo tipico, dar el mitin, ganarse unos votos, darse un baño de masas, vamos, lo tipico cuando viene un politicastro a vendernos su moto. Pero, tambien vino a formar coalicion con un partido de estas tierras, llamado PAR (partido aragones en la actualidad, en su fundacion, hasta hace ya unos años, llamado, partido aragones regionalista).

Bajo mi modesta opinion, este partido,supuestamente de derechas, es el tipico, que tiene a los cuatro gatos que le votan, y que se alia con el partido mayoritario, o bien PP o PSOE, segun le convenga. Supongo que ya sabemos de que tipo de partidos hablo. Sirva de ejemplo, que en los ultimos años, en los que los sociatas han estado gobernando el miniestado aragones, ha sido, gracias a este partidillo, que como buena golfa, se vendio al mejor postor.

Como digo, este chaquetero partido, ha sido, junto con los sociatas, autor y complice de los trapicheos, mangoneos, en fin, choriceos varios, que, politicamente, se han perpretado en Aragon. Y hace unos dias me entero, que Marianico, vino a Zaragoza, como he apuntado antes, para formar coalicion con esta golfa de partido, que en este caso, se ha abierto de patas a los pepitos, y la verdad, no me gusta nada nada esa decision, con lo que me apunto un tanto negativo, para cuando se llegue a un numero maximo, cambiar mi voto pepero, por otro que no utilice a chaqueteros como el que os muestro hoy.

Otro tanto negativo que apunto a Mariano, es el siguiente, resulta, que Mariano ya esta teniendo conversaciones, usease, trapicheos, con partidos separatistas, como es el peneuve. Es de imaginar que ambos candidatos, Alfredo y Mariano, esten buscandose posibles amigotes para poder llegar a la poltrona, cosa que de Alfredo esta clarisimo, pero de Mariano, de manera tan descarada, como es, dicho por el payaso vasco Urkullu, que podria tener un cachito del pastel del gobierno, pues la verdad, me estoy empezando a mosquear con Mariano.

Desconozco el sentimiento general del votante pepero, pero, como el partido popular empieze a mear tanto, fuera de tiesto, como he puesto en el titulo, se quedara solo. Y eso que no hablo, de que meta a Gallardon, el de las faraonicas obras, en las listas del PP.


sábado, 15 de octubre de 2011

A mi abuela una y no mas

Desde que tengo uso de razon, porque la tengo, aunque muchos os hagais risa, he tenido, y sigo teniendo un gran respeto por nuestros mayores, nuestros ancianos, y me da igual que los conozca o no, da igual pensemos igual o no, siempre los respeto, y siempre he sido muy sensible, si algun anciano sufre alguna incomodidad, por ejemplo, que roben a una persona, me jode, pero si es un anciano, me jode bastante mas.

Dicho esto, no os podeis imaginar como puse el grito en el cielo, cuando escuchando ESRADIO, porque una noticia como esta, solo lo puede dar un medio como este, y no porque venda mucho, que es lo que quieren otros medios, sino, porque son mas humanos.

La noticia en si, que desprecien a una señora, en Cataluña, por portar la bandera nacional, a estas alturas, no deberia sorprendernos, porque ya sabemos la catadura moral de la basura separatista, en la que solo respetan, a su calaña, pero, que la expulsen de una iglesia, el dia de la hispanidad, o aunque fuera el dia de jaloguin, me da igual, no tiene perdon de Dios, y ni mucho menos, el mio.

Y lo que no tiene nombre, el que el cura de turno, obedeciendo ordenes de altas esferas eclesiasticas, discriminen a esta mujer, de esta manera, en nombre de la ¨gran nacion catalana¨, cuando me gustaria recordar al obispo de Barcelona, o cardenal, o el que sea que mueve tan endemoniados hilos, que en el año 36, los que portaban la estelada, que al parecer defienden tanto, se jartaron de fusilar y asesinar curas, por no decir, violar monjas, profanar sus tumbas, y un largo etc,etc, que gracias a Dios, aquellos rojos, ya pagaron.

Como pongo en el encabezamiento, una falta de respeto, se la hacen asi a mi abuela, y no se lo que pasaria... Desde estas lineas, toda mi admiracion y respeto, a esa señora, que se siente libre de portar la enseña nacional, mas que le joda a unos mierdas, por muy clerigos que sean.

viernes, 14 de octubre de 2011

Mañana empieza el cambio? No, juegan el Barsa y el Madrid

En estos dias de fiestas, en Zaragoza, vas paseando por cualquier calle, y cuales bacterias, que se reproducen rapidamente, se ven cantidad de carteles amarillos y negros, anunciando lo que de seguro quedara, como quedo la ultima vez, en un macrobotellon, y macroacampada, de lo mas ilegal e inutil, inutil en el sentido, de que, no servira de nada.

Parece ser, que el foco de indignacion de estas personas, que vaya otra vez por delante, estoy de acuerdo, son los avariciosos banqueros, la macroeconomia y toda esa mierda, y se protesta contra eso, bien, pero, de que servira? Por ahi no hago mas que leer, que mientras unos bociferan y berrean como posesos, los ejecutivos de los bancos, no hacen mas que descojonarse de estos, mientras descorchan un Don Periñon, en una lujosa oficina del piso 100 del banco Tal. Entonces, que pensais hacer? Dejar la cosa en una simple berreada, que no sirve de nada? No me cansare de repetiros, que si quereis cambiar el sistema, el berrear a los bancos, pienso yo, no es el camino. El sistema, si se ha de cambiar, sera desde dentro, sino, no veo otra salida, pacifica.

Lo malo de todo esto, y volviendo a mi ciudad, no se que pasara este sabado, porque se van a juntar, los perroflautas con los borregos de los botellones, la combinacion perfecta, para que la ciudad sea un completo caos de muchedumbre y suciedad.

Y no nos engañemos, la gente esta mas preocupada, en general, de si jugara el Madrid o el Barsa, que de concentraciones, o manifestaciones de esta indole.

sábado, 8 de octubre de 2011

De fiestas cristianas, a fiestas paganas, o marranas


Cada vez que llegan las fiestas patronales de Zaragoza, que son en Honor a Nuestra Señora del Pilar, y a su vez, se celebra el dia de la Hispanidad, me da una pena inmensa, como año tras año, van en constante degeneracion, el cartel que anuncia dichas fiestas, y las fiestas en si.

Poco a poco, ya no solo degeneran, en el cartel que las anuncia, que, aunque no guste, es lo de menos, el problema es que, estas fiestas, como imagino pasa en otras ciudades, y pueblos, solo se emplean, literalmente, para emborracharse, y poco mas. Por lo que observo, en Zaragoza, nuestras fiestas se dividen en dos partes, una, la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar, que, movidos por la devocion a la Virgen, o movidos, porque les gusta disfrazarse del traje regional, moviliza a miles de personas, que vienen de muchas partes de España, e Hispanoamerica. Y por otro lado, nos encontramos con lo que denomino, la parte marrana. Cantidad de juventud, poniendose hasta el culo de calimocho, cerveza, o lo que pillen. Sin ir mas lejos, ayer, viernes por la tarde, 6 de la tarde, paso por un parque cercano a mi casa, y te veo, una cuadrilla de crios, 12 o 13 años a lo sumo, preparandose en un vaso de litro, coca cola, con no se que alcohol barato, que a saber donde lo habran comprado, y por supuesto, y el que lea esto, y sea de Zaragoza me comprendera, con el palabro ¨co¨, en la bocaza, y presumiendo de lo pedos que se iban a poner, y ojo, no estamos hablando de crios, digamos, marginales, de barrios ¨chungos¨, no, crios de lo mas normal, aparentemente. A mi lo que me gustaria saber, es si los padres de esas criaturas, se dan, se daran, o se quieren dar cuenta, lo que hacen sus hijos, en el banco de cualquier parque.

En esto se estan convirtiendo unas fiestas tan importantes para Zaragoza, consumo de alcohol y drogas varias, sin control alguno, y lo que al final, suele deparar esa conducta, desorden publico y vandalismo.

Se que esta no es la mejor manera de vender las fiestas de mi ciudad, que empiezan hoy mismo, pero, ni falta que me hace, puesto que jamas, salvo visitar la Basilica del Pilar, e ir a las ferias, no hago uso de nada mas, y de verdad que lo siento, si algun paisano se ha sentido ofendido, pero asi lo veo, y asi, lo describo.

viernes, 7 de octubre de 2011

Pepiño, ya no te ajunto




A lo largo de este tiempo, desde que llevo este blog, he mostrado en numerosas ocasiones, mi simpatia por Pepiño Blanco, y no porque coincidamos en ideologia politica, como es obvio, no porque, aunque sea rojo, sea buen administrador de nuestros impuestos, no que va, no tiene nada que ver con eso. Mi simpatia hacia Pepiño, viene, de que es capaz de quedarse sopa en los lugares mas insospechados, a pesar de estar en primera fila, o de tener un lexico, que no digo que mi acento zaragozano pase desapercibido por donde vaya, pero lo de Pepiño, con sus celebres palabras, como ¨conceto¨ y ¨corruto¨, entre otras, hizo que me cayera bien este tio.





Pero la verdad, de entre todos politicastros chorizos, que no son pocos, y pongamos el topico, de unos y otros, de ti, amigo Pepiño, no me lo esperaba, porque con lo zoquete que eres, solo eras tu capaz, de aceptar dinero, o el chanchuyo que hicieras, de dudosa legalidad, en un sitio tan discreto, como es una gasolinera de pueblo, y que, dicho sea de paso, con el sequito de escoltas, y cochazo oficial, me extraña que pases desapercibido.




Y como suele suceder en estos casos de corruptela, ademas del empresario de turno, que es el que las pone, a cambio de algo, tenemos en el meollo, a un separatista del benega, y a un pepito, que, han tenido la decencia, tal como vosotros, los sociatas, pregonais, en estos casos, a los cuatro vientos, han dimitido de sus cargos, imagino que hasta se aclare el asunto, y no dar de comer a la plebe. Pero tu amigo mio, te resistes a dejar la poltrona, y lo entiendo, se esta a gustito ahi, pero, lo mismo que has rebuznado, contra los casos de ¨corrucion¨ del pp, pues deberias dimitir, hasta que se aclare el asunto, y arreglado, porque, te voy a decir una cosa, aunque esto lo sabras amigo Pepiño, el que no dimitas, esta haciendo flaco favor a tu amigo Alfredo, el salvador de la patria, y de nada vale, que te salgan los Bono, las Valenciano, y toda la chusma sociata, a defenderte por todos los medios de comunicacion del regimen, pero, tu sabras.






Lo dicho Pepiño, seguiremos disfrutando de tus patochadas, salidas de tono, chistes malotes y majaderias varias, pero, hemos dejado de ser amigos.

martes, 4 de octubre de 2011

Otro pasito para la anarquia, pero a partir del 21N


De todo lo que hemos debatido, comentado, discutido, entre nosotros, algunas veces estaremos de acuerdo, o no, pero con lo que quisiera tratar hoy, imagino que estaremos de acuerdo, en que es un completo disparate. Y me refiero, a que el mal llamado Tribunal Constitucional, que en este año, ya se han ganado bien el sueldo, del que les pague, nos ha sorprendido, con una majaderia, propia de pelicula de ciencia ficcion, y es que estos señores, o parte de ellos, vamos, los traidores a España, y a la Constitucion, que, supuestamente, defienden, nos vienen a decir, que, los que se acojan al derecho de huelga, podran hacer uso de la violencia, vamos, hacer piquetes violentos, sobre aquellos a los que les venga en gana, o, se acojan a otro derecho, como es el del trabajo.

Y yo creo, que esta nueva treta del Prostitucional, digo prostitucional, porque, como cual prostituta, se vende al mejor postor, no es mas que una manera, de que, sobre todo los sindicatos, ademas de los indignados, y vagos en general, puedan hacer lo que les venga en gana, pero eso si, a partir del 21 de noviembre, cuando, supuestamente, los pepitos se metan en la Moncloa, y con esto, intentar desgastar al gobierno entrante, que, ni se le da la oportunidad de hacerlo mal.

Esta medida, tan rubalcabiana, como dejar a los borregos campen y actuen a sus anchas, privando de los derechos de otros, aun encima, violentamente, contrasta, y mucho, con lo que se vio en Nueva York, que la epidemia de los indignados hasta ahi ha llegado, en la que las autoridades locales, en pocos dias, arrestaron a mas de mil de estos borregos americanos, porque, se habian saltado las reglas establecidas. Al igual que aqui no? Que nuestra policia, tuvo las manos atadas durante semanas, sin poder, siquiera identificar a la borregada, detener, mas que a una veintena de estos ¨señores¨. Que diferencia no?

Pero volviendo al asunto, estos del prostitucional, cuales grandes traidores a la Patria, llevan la doctrina bien clara, destruir España, desde dentro, de las administraciones, se entiende.