
Noticia publicada en Libertad Digital
"CON UNA SEÑAL COMENZARÁ EL MORREO"
Gays y lesbianas convocan besos "revolucionarios" contra el Papa en Barcelona
Gays, lesbianas y varias entidades de homosexuales están convocando mediante Facebook, blogs y otras redes sociales a un acto masivo de besos durante la visita del papa Benedicto XVI en Barcelona el próximo 7 de noviembre.
EFE
Tal y como anuncian en el blog Queer Kissing Flashmob, la acción, que tendrá lugar en la Plaza de la Catedral de Barcelona cuando el papa inicie el recorrido hacia la Sagrada Familia, se ha planteado como "una lucha por los derechos sexuales y afectivos, no desde la violencia, sino desde la pasión".
"Cuando Benedicto XVI pase por delante de nosotros, nos besaremos, hombre con hombre o mujer con mujer. Es curioso notar como un acto tan noble como un beso pueda ser considerado revolucionario aún hoy en el siglo XXI", ha explicado una de las organizadoras del acto, Marylène Carole.
La preparación de este evento no se ha visto exenta de controversia, porque el grupo "Queer Kissing Flashmob", así como su perfil, fueron eliminados por Facebook cuando ya llevaban convocadas más de 1.500 personas y un total de 12.000 habían sido invitadas al evento.
Actualmente, y tras la creación de otro perfil y grupo que por el momento no ha sido censurado, unas 110 personas (y más de 800 pendientes de confirmar) asistirán al "Queer Kissing Flashmob".
"Todo apunta a una hipotética censura", ha opinado de este cierre en Facebook Carole , quien ideó esta protesta que "nace de un grupo de amigos y no está vinculada a ningún grupo político u organización queer".
El grupo ha organizado este acto de besos 'anti-Papa' para las diez de la mañana del domingo 7 de noviembre, cuando Benedicto XVI salga de la Catedral barcelonesa.
"Accionaremos una señal sonora que indicará el momento en que comenzará el morreo y habrá otra señal cuando hayan pasado los dos minutos. Una vez finalizado el beso, nos iremos retirando como si nada hubiera pasado", ha indicado.
El acto pretende ser pacífico y los organizadores piden que los participantes no contesten a ningún tipo de provocación o insulto.
Esta iniciativa anti-papa se suma a otras organizados por la campaña "Yo no te espero", a la que ya se han adherido más de cincuenta entidades, o a un 'flashmob' de danza para la lucha contra el Sida que también tendrá lugar durante la visita del Papa a Barcelona.¨

Pues con la noticia que acabais de leer me desayune un dia.
Se ve que la libertad de expresion en España y Europa es para unos pocos, digamos, los politicamente correctos, lo digo porque el Papa Benedicto XVI, ejerciendo su derecho a opinar, dijo algo sobre los homosexuales y algo mas que no les gusto.
Entonces las organizaciones ateas y apatridas que circulan por España se han hecho eco, lo que viene a ser, que cuando la Iglesia Catolica dice algo que no les gusta, estan a la que saltan, y esta vez le toca directamente al Papa, que tiene programada una visita a España el mes que viene. Concretamente a Barcelona
Como estas organizaciones no tienen mucho peso en la sociedad, han tenido que manipular a otras organizaciones de mayor peso, como son el colectivo gay, que, no se que pintan aqui. A ver si se quieren enterar estos ateos,enemigos de la cruz, que entre el colectivo gay habra creyentes o no?
Y todo viene porque ahora se preocupan del dinero que se va a gastar la ciudad en materia de organizacion, seguridad y todo lo que conlleva. Esto si que es bueno, ahora se preocupan del gasto de la nacion, venga hipocritas, que ya no sabeis como atacar al catolicismo.
Porque no vais con esa provocacion a las puertas de una mezquita, que esos de la mezquita cuelgan a los homosexuales, solo en oriente medio, que sepamos. A esos no ireis a montar morreos masivos no ?. A esos salvajes que ahorcan gays por el mero hecho de serlo deberiais ir a protestar, pero no, vais a lo facil.

Si viene el Papa, dejarlo en paz, que ya esta bien de tanto ataque, y no me vengais con la pederastia que tambien esta muy explotado ese tema. Los pederastas que haya en la Iglesia Catolica, que los detengan, y por mi, que los manden a la hoguera.