jueves, 7 de octubre de 2010

Ley del aborto, llamado, "derecho" de aborto para los progres.


Aborto, el mero hecho de oír esa palabra, no solo por lo que significa, también fonéticamente, siento una gran sensación de repulsa, asco, intolerancia y un largo etc.

Desde hace ya muchos años, existe una ley del aborto en España, que implanto felipito González, y que, sea dicho de paso, los pepitos, no han tenido, ni creo que tengan lo que hay que tener, para derogar dicha ley asesina. Como digo, despues de 8 años de gobierno pepero, del año 96 al 2004,la ley ni se toco.

Como todos sabemos, en el año 2004 entra zp en la Moncloa, forma su gabinete de ministros, y en esto que zp tiene la brillante idea de sacarse del turbante el famoso, por su inutilidad, ministerio de igualdad. Al parecer debía algún favor a alguno de sus secuaces, y tiene la brillante idea, la numero 2, que es meter de ministra a una tal bibiana aido, que ni dios la conoce, pero que pronto se da a conocer, por su feminismo rojo radical, que no puede existir maldad mayor, y por frases tan celebres como:"un feto en el vientre de una mujer, no se considera un ser humano". Toma castaña!! Y se queda mas ancha que larga. Y otra de sus proezas dialecticas de esta tipa:¨abortar no es acabar con una vida humana¨. Con esto os quiero mostrar que el grado de preparación intelectual de esta chica, es nulo, por no decir que es tonta del culo.

Hasta que punto puede llegar la incultura y ausencia de valores de este gobierno sociata, que esta barbaridad,como es el aborto, han tenido la desfachatez de calificarlo de derecho fundamental de la mujer, increíble, pero eso han dicho. Otra contradicción de estos tipejos, por un lado asesinan bebes en el vientre materno, sin ningún tipo de impunidad, y por otro desprecian un derecho tan fundamental, recogido en la constitución española,y en el sentido común, que es el derecho a la vida.

Insisto, para que mis lectores progres no me riñan, es cierto que el pp estuvo 8 años en el poder, y por lo que a mi me consta, no hicieron absolutamente nada. Pues señores, o se espabilan o sus votantes se iran a otras formaciones que amen la vida.

El aborto podría no estar en nuestra sociedad,y aqui expongo humildemente una posible solucion. Si los poderes públicos, y politicastros, pusieran interés, se harían leyes de adopción mas asequibles al ciudadano, que no me digan los progres que no se puede hacer una ley asi,porque cuando les interesa en 24h se sacan una ley de la chistera. Se construirán centro de menores en condiciones, el estado apoyaría a esa madre que no puede mantener a ese hijo, mientras dure el embarazo, y demás puntos, pero que no hay interés en España, porque si aparte de presumir que el aborto es un derecho, podeis presumir de ser muy progres, los mas de la tierra. Desde luego progres, sois inhumanos.

Que tome nota zp de sus amigos del islam, que de lo poco bueno que tienen,es que el aborto es ilegal. Toma nota zp, que de quien te apetece bien te copias.

21 comentarios:

  1. fijaros, hasta tiene cara de buena la tipeja.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. el que...El aborto es un negocio que mueve millones y ya sabes lo que les gusta el dinero a los progres. Hasta el punto de considerar el asesinato un derecho y exponer a las niñas a medicamentos e intervenciones que pueden costarles sus vidas.

    Para los votantes que no ganan nada con ésto, pero tien mucho que perder, ésta debería ser una cuestión de principios y de supervivencia. El PP con ésto como con todo, solo es algo más crítico pero no se quemará con el tema. Aunque un primer paso sería no considerarlo un derecho y derogar ésta fatídica ley.

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente es lo que dices candela, la pela es la pela, y como hacen corto con todo, ya no saben que hacer para sacar pasta para sus vicios. Ya veremos el pp lo que hace, aunque mojarse el culo no les va mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estimado Amigo:

    Estarás conmigo en que los gobiernos, unos y otros, han de velar por las necesidades de los ciudadanos, y una de esas necesidades, es sin duda el gran problema que se crea con los embarazos no deseados.

    Respeto profundamente todas las creencias religiosas, e incluso los sentimientos de los demás, pero en un pais aconfesional el gobierno no se debe llevar por ellas, si no por la objetividad.

    Dicha objetividad nos dice, que la Ley del Aborto que existia era insufiente. Lo demuestran los cientos de casos de clinicas abortivas ilegales donde les hacian autenticas atrocidades a las niñas que iban a ellas a escondidas. Eso las que no tenian dinero, las que lo tenian se iban a Londres, Holanda o cualquiera de los paises donde es legal el aborto. Paises civilizados y por lo visto a años luz de vuestros pensamientos. Quereis que España sea una potencia, y sin embargo con cosas como esta demostrais estar en las antipodas de la evolución como pais.

    Yo entiendo perfectamente e incluso apoyo, que uno pueda salir a manifestarse por las calles en pos de adquirir unos derechos. Pero jamás entendere que se haga para recortar los derechos de los demás.

    Si tu no quieres abortar, ni tu ni tu pareja lo hagais nunca, pero ¿porque has de opinar sobre mi vida sexual y la de mi mujer? Acaso no tenemos derecho nosotros a decidir libremente lo que hacer si se nos rompe el metodo anticonceptivo que utilizamos? o estamos obligados a seguir tus doctrinas y tus creencias?

    Por otro lado, casi la totalidad que se manifestaba por las calles en contra del aborto, y portaba pancartas de SI A LA VIDA, apoyaron con su voto a Aznar en la Guerra de Irak. Seguramente los miles de vidas de Irakies no importan tanto, ni son vida..

    ResponderEliminar
  5. el que..¿Donde has visto que un político se moje?. Aquí el peligro está en el mezclijo que hacen los progretas entre Iglesia y aborto y con otros temas que nada tienen que ver con el problema...Ni con el negocio y la de millones que mueven las clínicas abortistas que compran voluntades.

    Nos quieren vender el aborto como una necesidad aunque sea un crimen, todo por y para las mujeres. Solo que aquí nada tenemos que ver, nos tratan como un objeto de consumo..cuantos más bebés no deseados produzcamos más negocio. Y con las niñas lo consiguen. Toda una hazaña..

    ResponderEliminar
  6. También los sociatas están a favor de la abolicion de la pena de muerte en todos sus cacos y en cambio a favor del aborto en todos sus casos y las dos cosas son una clara vulneración de los derechos humanos.no creéis ?

    ResponderEliminar
  7. Es muy común en los progres, la contradicción, por un lado están en contra de la pena de muerte, asunto que me parece lógico y normal, salvo en algunos casos, y por otro condenan a una muerte segura al no nacido, sin tan siquiera poder defenderse de ninguna manera, culpa de la madre de quiera abortar, evidentemente.

    ResponderEliminar
  8. Estimado diego, en efecto un gobierno tiene que velar por las necesidades de los ciudadanos, pero me da que el interes general prefiere que no haya aborto, y estoy seguro que en las filas socialistas habra gente en contra de el aborto.

    El pais, el pueblo, no es aconfesional, es el gobierno, como asi reza en la malisima constitucion española.

    Aqui no se habla de religion, creo que no la he nombrado para nada, se trata de opinar sobre las soluciones que expongo bajo mi punto de vista para evitar el aborto. De acuerdo que habra leyes internacionales sobre el tema de la adopcion, y por eso es mas dificil adoptar aqui, que en un recondito poblado chino.

    Si en España hay clinicas ilegales que las persigan como se persigue a cualquier delincuente. La que tenga un embarazo no deseado lo que pongo el articulo, que se ponga en manos del Estado, y la que quiera abortar que se vaya a esos paises civilizados que tu dices. Lo cojonudo es que aborto, civilizacion y evolucion vayan unidas, increible.

    Pregunta: quien soy yo para decirte lo que debes hacer tu y tu familia? Yo no obligo a nadie a no abortar, lo que digo es que el que quiera abortar en la España que yo deseo, que se vaya a abortar fuera, sin mas. Cada uno es libre de hacer lo que se le antoje, dentro de la legalidad no?

    Por favor no me compares lo de Irak con el aborto, cuando tu querido zp esta metido en la guerra de Afganistan, y sabes que el ejercito español ha pegado mas tiros y matado moros en Afganistan que en Irak. No entremos ahi.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¿En que quedamos?, no eres nadie para decirle a otra persona que aborte o no, pero ¿quién eres para decirle a ese alguien que se vaya a otro país a abortar porque a ti no te gusta que aborten en el tuyo?

    ResponderEliminar
  10. Una ley que regule el aborte tiene que haber, pero eso precisamente que lo regule no que lo incentive como estan haciendo. Tratan el tema como si de una operacion de tetas se tratara en lugar de entenderlo como algo muy serio, doloroso y dificil para una mujer. Lo lamentable es que con toda la información que hay sobre anticocepción siga habiendo "embarazos no deseados", a esta ley lo que le falta es información, informar a la gente lo que realmente pasa en cada aborto, detras de cada decisión de ese tipo hay una historia y una vida, el tema es que la mujer puede decidir sobre su vida pero ¿puede decidir por la vida que lleva dentro?
    No creo que debamos enviar a otro pais a las personas que decidan algo así sino ayudar a que tomen la decisión correcta exponiendo el porqué Si a la vida o el porqué No,la naturaleza del hombre es sabia y seguro el Si gana.somos luchadores desde el momento de la concepción sino de que ibamos a estar aquí si no hubiramos luchado por nacer desde ese mismo momento en el que ya sabeis papa pone una semillita en mama y.....
    como dice "el que dice .." hay que buscar soluciones.
    No seamos falsos con eso de la liberar a la mujer y que ella pueda decidir, ese royo feminista apesta.. decidir que nos dejen decidir pero el que vas a decidir si estamos sometidos en todo hasta nos dicen como debemos estornudar en carteles en los ambulatorios...jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Amiga Silvia, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero insisto, podria no haber aborto. Hay soluciones, que se olviden un poco del dinero. Que regalen menos dinero para los gays del congo, o las lesbianas de ruanda, y lo inviertan aqui, en los españoles, que al fin y al cabo son los que sustentan la nacion, o quien sino? los politicuchos? Va a ser que no

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Vayamos por partes:

    1º. Al Anónimo que dice hay gente que esta en contra de la pena de muerte y a favor del aborto (entre los que me incluyo), decirte que no hay ninguna incongruencia en ello. Yo a las células no las considero vida. Si fuera así, cada vez que nos desprendemos de un preservativo usado, estaríamos asesinando personas. Curioso es sin duda el caso opuesto. La persona que dice que está a favor de la pena de muerte y que a la vez se manifiesta a favor de la vida por un feto. Supongo que para él habrá “vidas” de primera y “vidas” de segunda.

    2º. “el que dice lo que piensa”, hablas de que la mayoría no quiere el aborto, sin embargo la mayoría ha votado por un gobierno liberal, en lugar de hacerlo por uno conservador. ¿No será que quieras hacer que tu opinión sea la de la mayoría?

    3º. Efectivamente el país no es aconfesional. Comprueba el número de bodas que ha pasado de ser eclesiástica a ser civil durante los últimos 5 años y te darás cuenta de que la mayoría de los españoles han pasado de ser aconfesionales a ser ateos.

    4º. A mi me parecen estupendas las soluciones que planteas, y me gustaría que el Estado pusiera en marcha esas medidas para la gente que desee tener un hijo, y darlo en adopción. Pero hay quien no quiere tener ese hijo. Quien no quiere pasar por 9 meses de nausias, de malestar, y que no soportaría la idea de desprenderse de algo “suyo”. El aborto no es OBLIGATORIO, es algo libre. Si quieres abortar puedes hacerlo, y si no quieres puedes darlo en adopción.

    5º. Me parece hipócrita el hecho de que no quieras el aborto para España, pero si para el extranjero. Es triste comprobar que otros países afrontan problemas, que en España no se puede afrontar por la mentalidad de unos pocos. Afortunadamente, como te digo, no es así, y la Ley está aprobada. Nadie tendrá que ir a países buscando civilización, porque vive en una. Si lo que tu quieres es vivir en un país tercermundista, viaja a Africa.

    6º. Creo que hay una sana diferencia entre Afganistan e Irak. A Irak se fue a matar gente, para que unos pocos ganaran dinero. A Afganistan se va en misión de paz. Supongo que entenderás la diferencia entre ATACAR y DEFENDER.

    7º. Silvia, estoy de acuerdo contigo en el tema de la educación sexual. Pero creo que no te has informado lo suficiente sobre el tema. La Nueva Ley del Aborto incluye el fomentar las actividades de educación sexual. Lo que pasa es que la prensa derechona solo se ha parado en lo que le interesaba de la noticia.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. he suprimido los comentarios de diego, que por error mio se habian repetido,ok.
    aqui no se censura, ya lo sabeis, que aguanto hasta insultos, como podeis ver en los comentarios.

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Estimado diego, cuando hablamos de aborto no estamos hablando de celulas, que solo se ven en el microscopio, estamos hablando de un cuerpo humano en plena formancion, y se ve que es un cuerpo humano, no otro ser como dice tu amiga la feminista-fanatica aido. Y lo del condon,sobra, viniendo de ti, que te tengo por un tipo serio y documentado.

    La gente que voto por zp, esta muy desilusionada, muchos progretas, se dejaron llevar por el tema del prestige, guerra irak,matrimonio homosexual y demas ful que le buscaron al pp. Y te aseguro que zp no sale ni de coña, porque en lo realmente importante, ha fallado. No es mi opinion, es la de los votantes del psoe, que conozco a muchos.

    Me parece irrisorio que te bases en las bodas para argumentar de que la sociedad española es mas atea, no ves que no hay por donde cojerlo?

    A mi lo que hagan en el extranjero no me da igual, si para ellos es evolucionar el tener el aborto, estan muy equivocados, yo me preocupo de mi pais, aunque, evidentemente, el aborto no entiende de nacionalidades.

    No se como puedes decir, y te digo que te considero un tio serio, que lo de afganistan es una mision de paz,sabes perfectamente que no es asi. Cierto es que zp tuvo que mandar tropas por presion internacional, pero como iba a decir que iban a una guerra, cuando dieron un coñazo de la ostia con irak no? En esto amigo, tampoco hay por donde cojerlo, la verdad solo tiene un camino.

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Yo respeto que para ti sea una persona en formación. Para mi no. Yo respeto que tu no quieras abortar ¿porque no respetas que mi pareja si pueda hacerlo? ¿porque esa obstinación por recortar las libertades de los demás? ¿en que influyen en ti las relaciones sexuales que yo pueda tener con mi mujer?

    Tu segundo parrafo no sé a que viene. ¿acaso yo he defendido la gestión de ZP? Yo, como democrata, creo que nadie debería apoltronarse en el poder más de 4 años. Creo firmemente en la alternacia, pero claro, si la alternancia es el Partido Trincador, VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMOE ESTOY!!! ¿o a ti te gusta que te roben el dinero??

    Si te parece irrisorio el dato de las bodas, busca el dato de la gente que ha pedido apostatar. Si no reconoces que la iglesia ha perdido su poder entre la gente joven es que lo sales de casa, y además eres poco objetivo.

    Nadie ha dicho que Afganistan no sea una guerra, pero nuestro soldados no van a matar, para llevarse petroleo, ni es pos de buscar armas quimicas inexistentes. Si disparan es para PROTEGER. Esa es la principal diferencia.

    ResponderEliminar
  19. Solo tengo que decir que la Ley del Aborto es necesaria pues erradica a las mafias hasta ahora involucradas en el negocio.

    Y aparte... ¿Por que nadie se molesta en considerar a la madre que tendrá que sufrir la carga del hijo no deseado? no estoy banalizando el aborto, algo muy serio y que requiere mucha reflexión, simplemente creo que es una opción mas que debe de estar ahí para casos especiales pero que en ningún momento prohibiría si es algo que la sociedad demanda.

    Y por mucho que duela... la religión cada vez pierde mas poder en España, algo completamente lógico y racional ya que la Iglesia NO debería tener ningún poder frente al estado. La religión tiene que ser privada y personal y no tiene que entrar a valorar nada fuera de su ámbito ya que muchos somos ateos en España y no queremos ir arrastrando su cadáver en el camino hacia el progreso y el futuro. Así que no utilicéis la religión como justificación para nada porque a la mayoría española nos da lo mismo y no nos creemos su cuento.

    ResponderEliminar
  20. Existe un libro del novelista norteamericano John Irving, en el que se basó la película con guión del mismo autor, "Las normas de la Casa de la Sidra", en el que aparece un personaje que no sé si sale en la película porque no la he visto.

    En el libro está el caso de una chica pobre y adolescente, abusada sexualmente siendo niña en el seno de su familia, que se dedica a la prostitución. Está chica se queda embarazada. Es evidente que en su situación de miseria, pobreza, incultura, falta de autoestima, absoluta soledad y precariedad social, ni puede permitirse dejar de ejercer la prostitución, ni gestar a un niño. Como resultado de esto recurre a una comadrona que le produce un aborto ilegal y víctima de esto, la chica muere. Un final miserable, muere desangrada, para una vida miserable.

    Yo supongo que imaginar un mundo perfecto, donde todo el mundo coma todos los días, la gente no esté desquiciada por pasar hambre, frío, o por no tener ni el más mínimo futuro y nadie abuse de nadie, el aborto debe ser un delito y un crimen. Pero, sinceramente, a mi lo que me parece mucho más criminal es ver esas familias con cinco, seis, diez hijos, viviendo bajo plásticos, o en casa de los abuelos, o de los primos, o de ocupas, sin un futuro, y sin que nadie se rasgue las vestiduras por su triste situación personal. Porque si tanto odio se tiene hacia el aborto, se debería empezar por premiar, ayudar y socorrer a aquellos que por algún motivo, ellos sabrán cual, decidieron no abortar y tener hijos. Hijos a los que depués ni pueden cuidar bien, ni mantener, ni darles un futuro.

    ¿Hay en el movimiento contra el aborto, alguien que haya pensado en premiar, o siquiera en socorrer a estos insensatos valientes?

    ¿Alguien en los movimientos contra el aborto, hace algo por los niños nacidos y que van a crecer entre penurias, carencias y en una ausencia de espectativas de futuro?

    Son preguntas muy sencillas, porque sensibleros, humanos y caritativos, de boca, lo podemos ser todos y quedar estupendamente con nosotros mismos cada vez que nos miremos en el espejo antes de desayunar.

    ResponderEliminar
  21. stop, la primera pregunta ni la entiendo, y la segunda el encargado, de que los niños nacen y para que no crezcan entre penurias y carencias,etc,etc, es el Estado, o quien segun tu?

    saludos

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.