viernes, 17 de diciembre de 2010

Estado de alarma, y lo que haga falta oiga


Como todos ya sabemos, España esta en estado de alarma, por tema del trafico aéreo, controladores y todo eso, pero la cuestión es que dicho estado de alarma va a seguir vigente hasta que a Zapatero le salga... De ahí.

Al parecer, continuamos en alarma porque el gobierno teme, que, con todos mis respetos, los sinvergüenzas de los controladores, vuelvan a secuestrar a muchísima gente en los aeropuertos españoles e internacionales, y encima, en las fechas que estamos, en las que en los días de Navidad se concentran el 7% de los desplazamientos aeronáuticos, y como he dicho, si los controladores la vuelven a liar, lo mismo el pueblo monta la revolución.

Y ante esta decisión de zp digo que: ole tus huevos!!

Me parece bien que, con la prorroga del estado de alarma, se garantice la libre circulación de las personas por el espacio aéreo español. Ya sabemos que se trata de un conflicto laboral, y ya se tendría que haber solucionado, pero ya sabemos como funcionan los sociatas, y espero que cuando terminen las Navidades solucionen el tema controladores, sino estaremos en estado de alarma eternamente. Pero lo que realmente me importa es que la gente tenga libertad de circulacion,disfruten de su familia alla donde vayan, y que se olviden por unos pocos dias de la puta crisis, y los problemas laborales de ese sector, es problema de zp y sus secuaces.

No obstante, pienso que zp lo habrá hecho, prorrogar el estado de alarma, con la intención que he descrito anteriormente, aunque es posible que haya algo mas oculto detrás de todo esto, porque, tratándose de los sociatas, bien vale el dicho popular; " piensa mal y acertaras ".



18 comentarios:

  1. Ni lo han solucionado ni tienen pensado solucionarlo. Zp y compañía pasan de todo y de todos, excepto de lo que le interesa. Para ellos el dinero es el único dios verdadero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Alucinan con el "nivelazo" de nuestos muy "socialistas" dirigentes, esta tia es la que decide temas como nuestra edad de jubilacion.

    Pulsad aqui para entender porque nos malgobiernan

    A mi me ha dolido mucho, muchisimo, que una inculta como esta pertenezca a la clase politica. Pero que podemos esperar de esta gobierno.?

    ResponderEliminar
  3. Con estas prespectivas. ¿Como esperamos que los gobernantes hagan algo (util)?

    Sinceramente, estoy VERDADERAMENTE dolido por ver como pueden poner a este "engendro" al mando de nada (que no sea una fregona).

    ResponderEliminar
  4. El Gobierno está mostrando y sus cartas y se ha quitado la falsa careta de la democracia.
    Yo apoyo a los controladores, como dije en su momento, para una vez que se actúa contra el Gobierno como Dios manda tendríamos que apoyarles. Lo que pasa es que hay mucho señorito que va de progresista y obrerista y luego es otro burgués vendido al Sistema.

    ResponderEliminar
  5. Hay le ha dado soldado. Por fin coincidimos en algo..

    Dios!!! Que ganas de sangre!! Nos echamos ya a la calle a empezar a matar sociatas?

    XDD

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=YYbhK_vb1fI

    Tembladito me he quedado, joder hasta le he aplaudido.. Que razon tiene este hombre (sea quien sea).

    Es una buena idea salir del euro?

    Primero tenemos que tener en cuenta que la moneda española (la peseta) podria devaluarse (bajando asi los precios españoles frente a otros mercados) cosa que nos interesa ya que volveriamos a ser competitivos y venderiamos mas.
    Pero y que pasa con la deuda? Se incrementaria, lo que le debemos al BCE se multiplicaria (al bajar la peseta deberiamos mas dinero) pero seria afrontable? Si vendemos mas, somos mas competitivos y por ello erradicamos el desempleo ingresariamos mas impuestos (no es lo mismo que 5 millones de personas nos cuesten dinero a que estos 5 millones se sumen a aportar a las arcas).
    Por lo que creo que definitivamente este tio tiene razon, hemos de erradicar el euro y volver a nuestras monedas propias, devolviendo la identidad a los paises (españa no es uno de los 12 es un pais emergente aunque nos pese).

    Por supuesto ese cambio se ha de hacer paulatino (osea que convivan las monedas un tiempo otra vez) y tras un periodo de bajada de la peseta volveriamos a reflotar como pais "barato", asi nuestros productos podrian competir con productos peruanos o marroquies.

    No olvidemos nunca nuestros origenes, somos medio moros medio romanos, una raza iberica que no le gusta trabajar y prefiere subsistir con los justo. Pero esto seria mucho mas sencillo si nadie nos tocase las pelotas desde el BCE o la FMI.

    Señores, hay que montar una revolucion, no se trata de que españa se va a pique, se trata de evitar la catastrofe TOTAL de este imperio de mentiras que es la union europea. No nos hace falta un rescate lo que necesitamos en volver a producir, y estando dentrro del euro no producimos.

    Prefiero volver a ser africano y que los alemanes me miren como un torero (pero que vengan a dejarse las perras) a que mi miren como a una vaquita a la que hay que exprimir hasta matar...

    Dios salve al Imperio ESPAÑOL!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que hay que hacer es dejarse de tonterias y reventar el capitalismo.

    ResponderEliminar
  8. El capitalismo no, el socialismo, Anónimo.

    ResponderEliminar
  9. Te recuerdo que el sistema economico global que impera y oprime al planeta es el capitalismo, no el socialismo (que tambien tiene los suyo).

    Pero no te engañes, esto no es cosa de izquierda o derecha rojos o negros. El capitalismo esta por encima de eso y esa es la clave por la cual esta tan arraigado: por que la gente no tiene vision o huevos para protestar contra algo tan absurdo como es el capitalismo global de hoy en dia que nos lleva a la ruina a todo el planeta.


    Pero como siempre, la derecha dira que todo es culpa de Zpar0 y que no hace falta que os preocupeis de nada mas que de llenaros la boca con la misma frase siempre. Que controlados os tiene la derecha y el sistema.


    Que pais...

    ResponderEliminar
  10. La crisis vivida se hubiera producido con o sin Zapatero, pero su nefasta gestión y su actitud infantil de negarse a ver la realidad nos hundieron aun más en ellas.
    ¡Ni burgueses prosionistas ni progresistas acomodados!. ¡Viva el corporativismo!.

    ResponderEliminar
  11. Estoy con Anonimo, por desgracia (y para nuestra desgracia) el capitalismo es el verdadero enemigo.
    No digo, ni mucho menos, que el comunismo sea una solucion, ya que esta demostrado que no lo es. Pero lo que si esta claro es que el capitalismo ha convertido a hombre en el lobo del hombre, y esto ya no es asumible por nuestra especie.

    Tenemos el deber de cambiarlo, y de hacerlo YA. Muchos ya lo hacen por nosotros (Anonimous, Assange, etc..)

    Pensad, pensad de verdad.. Y dejaros de "discursitos falsos"..

    ¿Creeis sinceramente que la "riqueza" de este planeta no da como para que TODA la humanidad "COMA"!?

    ¿Creeis de verdad que es NATURAL que existan paises donde nacer en un barrio pobre signifique una muerte segura (y prematura)?

    ¿De verdad no os muerde el alma saber que apenas a 15mil kilometros de vuestra casa se obliga a niñas a prostituirse?

    ¿Sinceramente no os afecta que existan paises donde los derechos humanos no existan?

    ¿Creeis que es normal que la riqueza economica se reparta entre un 10% de la poblacion y mas de un 40% pasa verdadero hambre?

    ¿Alguna vez os habeis preguntado porque "los niños pobres" a los que de crios enviabais un paquete de arroz siguen pasando hambre?

    Sinceramente, a mi cada dia me averguenza mas pertenecer a la especie humana. Y cada dia estoy mas convencido de que este mundo es una broma macabra que algun demente (dios??) ha creado.

    No somos ni tan siquiera capazes de comportarnos con un minimo de "humanidad" para con nuestros congeneres. No conozco ninguna bestia que sea capaz de hacer las salvajadas que comete el ser humano.

    Y cada dia deseo con mas fe que nos venga el cataclismo final que barra , de una vez por todas, a la humanidad.

    Pero.. por suerte para mi (si no ya habria cometido alguna barbaridad) me he rodeado de gentes que me demuestran (dia si, dia tbm) que merece la pena aguantar y darle un respiro a "los humanos" ya que en el fondo, mucho merecen mas que un simple comentario en un blog.

    Abajo el IMPERIALISMO CAPITALISTA!!! (coño eso no sono mucho a Hugo Chavez?? XDD

    ResponderEliminar
  12. Vale, la ultima apostilla fue el toque de humor negro para que no la tomeis conmigo y empeceis a decir que estoy loco. Eso ya lo dice mi psicologo y a ese le paga el gobierno..

    ResponderEliminar
  13. llego tarde al debate, pero solo decir, que pienso que el capitalismo estara siempre en nuestras vidas, solo hay que ver como se administra.
    y lo que dice titania, es españa, que es lo que nos interesa, osea, lo mas cercano, el problema no es el capitalismo, es el socialismo, ese es el verdadero problema de este pais, bueno, el socialismo del psoe, que seguro que existe un socialismo menos traidor y corrupto que el que pregona el psoe.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. brisha, me ha gustado mucho el articulo de lo de la peseta, si me autorizas lo publico, junto con el video en este, vuestro blog.

    ResponderEliminar
  15. Lo que importa no es unicamente España, esa es una postura muy egoista y nacionalista. En este mundo de hoy nadie puede vivir sin fraternizar con el resto de paises.

    Por lo tanto el capitalismo es un problema que nos afecta a todos y que hay que cambiar.

    El socialismo de Zp tiene los dias contados y volvera la derecha rancia del PP y sera la misma mierda. Mientras no entren nuevas formaciones politicas modernas y sin los lastres de corrupcion no veremos dias mejores. Por eso esas dos formaciones rancias y anacronicas deberian desaparecer por el bien de todos.

    ResponderEliminar
  16. El PSOE sigue una política económica de derechas, así que de socialista no tiene nada.
    Lo que hace falta es eliminar el capitalismo, instaurar regímenes corporativos y así cada país será económicamente autosuficiente.

    ResponderEliminar
  17. Eso no se pregunta querido amigo. Sabes que la respuesta es si, siempre.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.