miércoles, 29 de diciembre de 2010

Estos tipejos quieren escribir la historia a su manera no?

El Día de la Toma de Granada.

Por Juan González.

La plataforma “Granada Abierta”, formada por Granada Laica, SOS Racismo y la Asociación Pro derechos Humanos, manifiesta que el Día de la Toma de Granada es un ejemplo de “sectarismo excluyente” y pide al Ayuntamiento su abolición.

Ya en el año 1995 un centenar de personajes, entre los que se encontraban Gala, Miguel Ríos o Saramago, firmaron un manifiesto oponiéndose a la celebración del 2 de enero (Día de la Toma)

Este año, Granada Abierta, que cuenta con el apoyo del cura Chamizo (Defensor del Pueblo Andaluz) ha enviado una carta al alcalde de la ciudad en la que afirma:

“Llevamos 16 años apelando a la sensibilidad democrática del Ayuntamiento de Granada para que deje de celebrar el Día de la Toma, por entender que esta fiesta hace apología del racismo y fomenta el choque de civilizaciones…”.

Granada Abierta, también muestra su horror porque “el Ayuntamiento organiza, un año más, un desfile de pendones, espadas y marchas militares, vitoreado por grupos de ultraderecha que gritan contra los inmigrantes”.

Cuando el Día de la Toma desfilen por las calles de Granada “espadas y pendones/as”, ya se estarán pudriendo en fosas comunes los 86 nigerianos cristianos asesinados por musulmanes el día de Navidad. En Marruecos, los pocos conversos al cristianismo seguirán sufriendo torturas en las prisiones del sultán. En Pakistán, los acusados de basfemia, rezarán a Dios para que les salve de la horca. En Irán o Irak, los cristianos se preguntarán si estarán vivos en la Nochebuena de 2011…


Cuando me disponia a reposar un poco la comida e intentar hacer una digestion decente, me dispongo a mirar las noticias de MINUTO DIGITAL y me encuentro la noticia que os he expuesto, y ostia, que me ha revuelto las tripas. El afan por estos progres, o rojos, o como se quieran llamar ellos, por cambiar la historia de España no tiene limites. Y como bien pone el ultimo parrafo, estos hipocritas chupopteros se preocupan de los moros de hace 500 años, y ante la persecucion, humillacion, vejacion, e incluso asesinatos de gente que profesa la religion cristiana, no hacen ni dicen nada, y es que eso me revienta. Lo he dicho mil veces, les estamos dejando hacer lo que quieran y llegara el dia en el que la ilustracion que hay en este articulo, se invertira, en una frase facil, que nosotros seremos los que tendremos que salir por patas.

8 comentarios:

  1. ¡Valientes hijos de puta que quieren cambiar nuestra Historia!.
    ¡Pues yo me siento muy orgulloso de la Reconquista, la toma de Granada y la expulsión de musulmanes y judíos!.
    ¡Arriba España!. ¡España cristiana, nunca musulmana ni judía!.

    ResponderEliminar
  2. Vergüenza debía de darles!! La sangre de sus antepasados derramada para que ahora vengan con cipotadas que lo único que consiguen es ofender a quien tiene dos dedos de frente.
    Es intolerable tanta falta de razón y de respeto.
    Si tanto se avergüenzan de España que pillen un petate y tiren a marruecos.

    ResponderEliminar
  3. Correcto titania, el que no este conforme con la historia de la tierra que le vio nacer, que se largue, y se dejen de jilipolleces, que será la próxima, acusar a colon de genocidio o alguna mierda o que? Que payasos como estos se preocupen de esto en lugar de cosas actuales bastante mas serias, me encabrona que no veas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE : EL QUE ESTA HARTO DE LOS ROJOS
    OS DESEO UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES 2010- Y FELIZ AÑO 2011 CON TODO MI CORAZON….


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  5. honor el que me hace jose ramon entrando y escribiendo en este, suyo, humilde blog.

    feliz año nuevo a todos

    ResponderEliminar
  6. Hace años comenzamos un pequeño grupo a crear lo que en terminos legales era un equipo paramilitar, apoyados por varios señores del ejercito, cuando nos quisieron imponer criterios fascistas sobre nuestra conducta nos revelamos y desmantelamos el equipo. Aun hoy me arrepiento dado que si hubiesemos seguido con aquel proyecto podriamos haber conseguido frenar (un poco) lo que nos esta sucediendo. Por desgracia no dispongo de maquina del tiempo alguna para poder corregir ese "fallo" de comprension que tubimos en su momento y no dispongo del animo de lucha armada que entonces disponia.

    Pero os juro que el dia menos pensado saldre en la tv, ESTOY HASTA LOS COJONES DE SINVERGUENZAS, MOROS, GITANOS, CANIS, HIJOSPUTA DEMAS RALEA.

    Que el 2011 nos traiga a TODOS LOS ESPAÑOLES cordura y valor para empezar una guerra que nunca acabo.

    DIOS SALVE A LA MADRE PATRIA, UNA, GRANDE Y LIBRE!!

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.