sábado, 11 de diciembre de 2010

Guikilis, el portal de moda


Por las fechas en las que transitamos normalmente estamos pensando en la cena de empresa, el que aun trabaje, en la paga extra, repito lo de antes, y en las vacaciones de navidad.

Los que nos gusta seguir las tradiciones estaremos pensando, si no lo han hecho, en poner el arbol de navidad y montar el portal de belen, que hasta este año, siempre habia sido el portal de moda, pero este año no, el portal de moda por estas fechas es el famoso wikileaks, que ni se si lo he escrito bien. Este portal es el que, al parecer, se dedica a destapar los trapitos sucios de la gran potencia que es Estados Unidos, digo al parecer, porque yo aun no me he interesado de lo que pone, a no ser por las noticias que he visto por la tele.

Segun dicen, son documentos del servicio secreto que algun traidor a su patria, porque ese calificativo merece el que haga tal cosa, ha filtrado a este portal para que reparta estopa a todo el mundo, parecer ser que hablan de todos lideres europeos, de los de oriente medio, de las dictaduras bananeras, en fin, no hablan de mi o de cualquiera de nosotros de milagro. Y he leido en algun medio que citan informacion confidencial tan obvia, que la verdad, roza la ironia, por ejemplo lo de que en cataluña es donde mas islamicos radicales residen en todo el mediterraneo, bueno, creo que eso mas o menos lo intuiamos no? Y no os extrañe que dentro de poco te digan que el descubridor de america no fue colon, vete a saber.

Pues os voy a decir lo que opino de este asunto, pienso que esto se trata de una conspiracion hacia el negro que habita la casa blanca, no se si seran los republicanos americanos, el tea party, o simplemente los diplomaticos yankees que, pobrecitos, deben cobrar poco, y con esto han querido sacarse un extra, no lo se, pero me da que la pelicula va por ahi, osea, echarle mierda al obama con lo que cotillea de los demas, el caso es que este tema,ha servido de cortina de humo a todos los paises nombrados, para que el pueblo se preocupe mas de guikilis, que de lo que realmente importa, que es pasar unas navidades como cada español, y no español, se merecen.


Y como no podia ser de otra manera, en esta pelicula de espionaje, no podia faltar el chivo expiatorio, que ha sido el propietario,presidente, o lo que sea de dicha web, el señor assange. Y en cuatro dias la inteligencia americana se ha encargado de endosarle,porque creo que se lo han endosado, un acoso sexual, para tener la excusa de encarcelarle, en los dias venideros veremos con que nos sorprenden los medios sobre el futuro del señor assange, pero insisto, creo que esto a ha sido toda una conspiracion para quitarse al señor obama de enmedio.

15 comentarios:

  1. A mí me resulta difícil de creer que los americanos tengan buena opinión de Zapatero y Rubalcaba y de que no hayan salido trapos sucios de Israel.
    Pienso que tan solo es una estratagema para distraer a la gente.

    ResponderEliminar
  2. Hombre... que no salgan trapos sucios sobre Israel quiere decir que los que de verdad dirigen EEUU son los propios judios... (algo que ya nos oliamos muchos).

    Yo creo que la intencion de Wikileaks es sacar a la luz la sucia diplomacia americana que menosprecia al resto del planeta y que solo los mira desde la perspectiva imperialista de que somos inferiores y q merecemos que EEUU nos controle.

    Y esta claro que al fundador, Assange, le estan intentando callar como sea... un asesinato seria muy sonado asi que no hay nada mejor que sacar temas sobre abusos sexuales q siempre llaman la atencion.

    Otra maniobra mas de los yankis para intentar tapar sus crimenes y salvajadas (como lo de Couso).

    Locke

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el intento de hacer callar a Assange acusandole de abusos sexuales me recuerda a lo que se ha dicho últimamente sobre la Iglesia Católica para acusar a todos los católicos en general de seres despreciables...
    ¡Que poco original que son algunos, por Dios!...
    Desde luego, es muy cantoso que el tío publique eso y le lleven a juicio por otro cosa en principio "no relacionada".

    ResponderEliminar
  4. mira locke, esta es de las pocas veces que estoy deacuerdo contigo.

    asi es soldado, esta tactica de callar a assange es la que esta de moda, osea, sacar un trapo sucio de esa persona o institucion, manipular la informacion, y hacer una propaganda destructora de esa persona o institucion, de cara a la opinion publica, que al fin y al cabo, la masa es la que juzga y condena. no crees?

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo que pasa es que con Assange no lo estan consiguiendo... pues realmente toda la opinion publica esta de su lado ademas de muchos colectivos de internet como Anonymous.

    Por ahora lo estan haciendo mal porque nadie esta rechazando a Assange... solo las propias empresas que controla USA.

    Locke

    ResponderEliminar
  6. Locke que sabes de Anonymous tu? No es algo que se pueda nombrar tan a la ligera.

    Y me opinion creo que me la guardare, el tema wikileaks ha soltado una liebre muy cificil de coger y que costara vidas.

    ResponderEliminar
  7. pues yo creo que esto de guikilis durara cuatro dias, y mas adelante nos vendran con otra cortinita de humo.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. cortina de humo? es todo lo contrario... es el viento que quita el humo que tiraban los americanos y el resto de potencias para que no nos enteraramos de toda su mierda...

    Locke

    ResponderEliminar
  9. Locke deja que lo dude.
    Lo que si ha demostrado esto del wikileaks es que podemos montar un movimiento a nivel mundial. No somos muchos aun (se calcula apenas 4 millones) pero las generaciones futuras disfrutaran del enorme poder que da las redes sociales.
    Pero estamos preparados para ello? Sabremos inculcar a nuestros hijos la responsabilidad de lo que esto significa?
    Nuestros politicos dejaran al libre albeldrio la red o pretenderan controlarla dictatorialmente?

    Se ha abierto unas expectativas demasiado grandes entorno a este asunto, y temome que solo traera problemas.
    Lo de menos es que assange destape o no algo (porque en verdad a destapado poco) lo importante es que ha creado un fenomeno social a nivel MUNDIAL y eso asusta mucho, muchisimo, a nuestros gobernantes.

    Algo se cuece en las cocinas del infierno...

    ResponderEliminar
  10. pues claro que los politicos vetaran, o controlaran el uso de internet, sino ver como vuestro amigo superdemocratico llamado hugo chavez, gorila rojo para los amigos, ya ha empezado a dar por culo a los internautas venezolanos. tarde o temprano los demas seguiran sus pasos.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Bueno para que veas que no todos los que nos consideramos progresistas (que no progres) no apoyamos a Chavez te lo dejo aqui bien claro para que no quepa duda:

    Chavez es un dictador, al igual que Castro o que Franco. Gente que llega al poder impulsado por ideal que enseguida destrozan en busca de poder personal. Y quizas Chavez ni si quiera persiga un ideal mas que esa abstracta nueva revolucion bolivariana....


    Locke

    ResponderEliminar
  12. error tipografico (jaja) :

    "Bueno para que veas que no todos los que nos consideramos progresistas (que no progres) apoyamos a Chavez.... "

    sobraba un no

    ResponderEliminar
  13. Creo que este asunto crea una cortina de humo, y también que Wasington y el Potomak olerán, si no huelen ya a muerto. De paso, da pié a un intento de meter mano a la libertad en internet. Una jugada redonda y Assange el chivo, supongo.

    ResponderEliminar
  14. esta claro que aprovecharan a quitar la ultima libertad de expresion que teniamos,que es internet. bueno, veremos que pasa.

    saludos

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.