jueves, 6 de enero de 2011

Ponle freno,tito Rubalcaba!!




Todos conocemos la plataforma de acción civil, ponle freno. Deciros, que este articulo no trata sobre dicha plataforma, pero doy una brevisima explicacion para mis lectores que no la conozcan.

Para el que no lo sepa, esta plataforma cívica,aunque fuera fundada por un grupo de comunicación, se compone, básicamente de gente del pueblo, para el pueblo, y que sepamos, sin afan de lucro. Desde hace unos años se dedica a denunciar las irregularidades de las carreteras españolas, sugerir ideas para la seguridad vial, entre otras actividades, ósea, siempre colaborando con la DGT.

A partir de este punto viene mi opinion sobre un tema, sigan leyendo sigan.

Recientemente se ha publicado el numero de fallecidos en las carreteras españolas, por parte del ministro del interior, vicepresidente y demás cargos, el omnipresente Alfredo Pérez Rubalcaba, y este tipo en cuestión, informo a la población de que habían bajado el numero de accidentes, y de muertes, y también anuncio, y aquí viene el meollo de la cuestión, que instalaría 100 radares mas en nuestras carreteras, y me pregunto yo, ignorando lo que cuesta un radar de esos, que no seria mejor invertir ese dinero, y algo mas, en arreglar las carreteras? Es que rara es la Autovia española en la que puedes circular sin encontrarte un agujeraco y demás inclemencias en la carretera, fruto, de una patente falta de mantenimiento por parte de la administración.

Denuncio esto, porque el señor ministro se cree, que poniendo mas radares bajaran los accidentes.
Y yo pienso que no se trata de recaudar mas, que la gente esta mas o menos concienciada de que correr trae malas consecuencias, y no me refiero a una multita, que jode mucho, sino a algo bastante mas grave.

Asi que, señor ministro chupoptero del interior, arregle las carreteras, digaselo a pepiño blanco, y vera como se reducirán accidentes.

Por eso digo: Rubalcaba, ponle freno, si, pero a ese afán recaudatorio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.