martes, 23 de agosto de 2011

Ahora soy español, y ahora? No

Asi es amigos mios, la consecuencia de no saber quien se es, a quien se representa, me lleva a exponer un titulo tan elocuente. Este escrito va dirigido a los separatistas del gobierno de la region catalana. Resulta que ahora se quejan, de que no han tenido representacion de su gobierno, en la pasada JMJ, vamos, que como españoles, y asi lo he entendido al ver esta noticia, se han sentido apartados de dicho evento.

Puedo entender, que el catolicismo, no entienda de separatismos regionales y demas, pero me causa descojone, que miembros del gobierno catalan, liderado por el confeso separatista, Arturo Mas, carguen en criticas contra la iglesia, por el hecho, de no haberseles invitado.

Y digo yo, los que protestan por no haber sido, institucionalmente invitados, porque no van por su cuenta? O sera, que siempre tienen, o aprovechan a hacerse las victimas, a las primeras de cambio?

Yo creo, que estos separatistas, han querido chupar protagonismo, sino euros, de la manera que sea, y se han quedado viendolas venir. Pero lo que me hace especial gracia, que, para sustentar esta pequeña pataleta, se sientan españoles.

Por eso viene el dicho, viendo a estos catalanes, va que ni pintado; ¨Por el interes, te quiero, Andres¨.

Pues esto es lo mismo; ¨Hoy soy español, mañana, ya veremos¨.

75 comentarios:

  1. ¡Lo que les habría gustado, a estos nacionalistas, que Arturo Mas diera la bienvenida al Papa, en Cibeles, lugar de celebraciones madridistas, con un discurso en catalán que sirviera para cantar, ante Su Santidad, las alabanzas de la nación catalana! ¡Y no digamos cómo disfrutarían, si la mala bestia de Carod Rovira -aquel pobre desgraciado de la corona de espinas- acompañara a Benedicto XVI, en el Papamóvil, en lugar de Rouco Varela!

    ResponderEliminar
  2. El pobre Arturito está enfadado con el Papa porque éste no ha sido comprensivo con las mil naciones que forman España... y no ha invitado a Cataluña de forma directa, personal e intransferible.
    El pobre Arturito dice que España (y la Iglesia) no entiende la reivindicación legítima e histórica del Estat Català.

    Nunca mejor dicho, su bazofia no le interesa ni a Dios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ahora tenemos Papa para otro mes. ¡Que hartazgo! Y no se que es lo que ha resuelto el Papa con su visita porque menos dinero ha traido todo. Verguenza les tendría que dar con la de riquezas que tienen en el Vaticano y que los niños se mueran de hambre en Somalia. Uno solo de esos anillos suntosos que lleva el tal Benedicto servidiría para alimentar a todos los niños de sobra. ¿Pero claro, como va a hacer esta iglesia caridad? Eso sería pedir demasiado. Es más facil dedicarse a criticar el divorcio, el aborto, la eutanasia y a meterse en historias a las que nadie les ha llamado. Quieren imponer su ideología a toda la sociedad pero es normal en una institución como la iglesia que no es democrática y cuyo jefe de estado es vitalicio. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Dejando al margen los comentarios homogéneos y habituales de la mora, Mas me recuerda a Rubalcaba (ambos dicen que no fueron por no ser invitados). Veamos, en el caso de Mas, los encargados de recibir al Santo Padre tenían que ser las autoridades del Gobierno de la Nación y los Jefes de Estado; y en el caso de Rubalcaba, es normal que no fuera al no ocupar ya ningún cargo representativo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, es lo de siempre, al quedar fuera de la foto se sienten como lo que son, aldeanos paletos. Ese complejo no se lo quitarán en la vida. No hay que dar más importancia al asunto.
    Por otro lado, no hay ni un solo catalán que sea de veras separatista, no tienen huevos. De los vascos diría otra cosa, pero de los catalanes no. Mucho ruido pero a la hora de la verdad, nada, es un separatismo de cara a la galería. Por encima de todo son muy prácticos, "la pela es la pela", y aquí tienen la gallina de los huevos de oro.

    ResponderEliminar
  6. Que yo sepa las JMJ se han celebrado en la capital de España que todavía sigue siendo Madrid y si no estoy equivocado, salvo cambio de última hora, Cataluña sigue perteneciendo a España al igual que Cantabria, Asturias, Andalucia, Vascongadas etc. etc.
    Lo que mas les duele a algunos indocumentados es que las JMJ han sido un éxito rotundo, han generado importantes beneficios y que no han podido trincar como les hubiera gustado.
    La pela es la pela. Todo lo demás, a estos tontucos se la ídem de ídem.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Carloscc, que no han podido trincar?? Lo dudo, jajaja...

    Hoy en Telemadrid hablaban que los "voluntarios" estaban recogiendo los confesionarios de Retiro y desmontando escenarios en Cuatro Vientos. ¿voluntarios?? cuando en sus camisetas se puede ver el nombre de una empresa privada ¿cuando nos cuesta eso?? NUNCA lo sabremos... Como en Valencia, el negocio de la visita del papa está asegurado, pero ni tu ni yo lo disfrutaremos... para eso ya estan los AMIGUETES F.C.

    ResponderEliminar
  8. Los separatistas siempre usan la misma regla: La ley del embudo, "pa mi lo ancho y para ti lo estrecho".
    Lo hacen con todo, por ejemplo, ¿porque no se niegan a que en cataluña se dispensen numeros de la loteria nacional? incluso llegan a poner carteles de que venden numeros de loteria del país vecino. Ah amigos, el dinero de España si lo quieren, el premio en el que todos los españoles contribuimos si que lo quieren, pero resulta que ellos no tienen obligación a compartir.
    Porque no os engañeis, es eso lo que crea secesionismo en España y no las chorradas de que sin son otra nación, otra raza y no se que mas pollas en vinagre.
    Los separatismos tienen su origen tras una fuerte crisis economica que hubo, no me acuerdo que año era, pero se que fué aquella en la que en EE.UU se suicidaron un monton de agentes de bolsa. ¿que pasó? que como cataluña y pais vasco tenian mucha mas industria al tener puerto marítimo y en situaciones geograficas muy buenas, una enlaza con Europa y la otra con U.K, su nivel económico era mayor que en el resto de España y estos usureros dijeron: "mi tesoro". Así pues, este es el pan nuestro de cada día, cuando el dinero esta fuera de sus fronteras regionales, son españoles y cuando es al contrario, son nación independiente.
    Un saludo a todos y disculpar si el texto no está muy allá (tildes, comas, etc) pero creo que lo podrais leer. Tengo un poco de prisa.
    Arriba España a todos.

    ResponderEliminar
  9. REPUBLICA NACIONAL-SINDICALISTA, creo que a la crisis que te refieres fue el crack del 29 y creo que los nacionalismos surgieron bastante antes y tienen más que ver con la tradición cultural de España como conjunto de reinos... al menos asi lo veo yo.

    Wafah, lo tuyo es acojonante, ¿qué narices hacen tus imanes por los niños de África aparte de reclutarlos para inmolarse? ¿Qué pasa que en la Meca no hay oro? ¿Qué Arabia Saudí es pobre? ¿Hay alguna organización de origen musulmán tan grande e importante como Cáritas o Manos Unidas que se dedique a ayuda humanitaria? ¿Os dedicais a algo más que a colgar a maricones y a maltratar a vuestras mujeres? Me parece acojonante que aún te atrevas a despotricar contra el catolicismo con toda la mierda que teneis en casa...

    ResponderEliminar
  10. A ver Pablo, si te informaras un poco antes de opinar, sabrias que la "iglesia" musulmana no existe. La relación de un musulmán con Allah es directa y no existen intermediarios ni "sacerdotes" por lo tanto todo el tinglao que han montado los catolicos en el Vaticano no existe en el lado musulman. Si Arabia Saudí es rica es porque existe petroleo pero eso nada tiene que ver con la religión musulmana. Si hay una religión que discrimina a los "maricones", como tu los llamas, es la catolica y tantos maltratadores hay catolicos como musulmanes porque por desgracia el maltrato a la mujer es algo universal. Y despotrico lo que me da la gana siempre que crea que tengo razón en ello. Bastante ya despotricais vosotros contra los "moros" y los inmigrantes. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. bravo wafah, el pablo se ha quedao planchao

    ResponderEliminar
  12. Leyendo sus palabras, yo despotricaré contra la mora cuando y cómo me de la gana siempre y cuando esté seguro de llevar la razón.

    ¿Que entre los musulmanes y su falso ídolo no existen intermediarios? ¿Y qué cojones pintan los imanes entonces? ¿Son tan sólo los jefecillos de un grupo de amigos?

    ResponderEliminar
  13. Soldado, no hables de lo que no sabes. Imán puede ser cualquier persona que sepa el ritual de los rezos. lo único que ocurre es que en la practica los imanes suelen seguir unos estudios especificos aunque siempre es elegido por los fieles de la comunidad, no como los curas que son nombrados por la jerarquía eclesiastica. En el islam no existe clero como en la iglesia católica, a ver si te enteras. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. No me digáis que el catolicismo discrimina más a los homosexuales que el Islam, porque en el Islam hasta los ahorcan, curraos un poco más la propaganda anticristiana porque no cuela ¿eh?

    ¿Que no hay clero islámico? Me parto, ¿y el chiismo qué es entonces?, si va hasta por línea hereditaria.

    ¿Que hay relación personal con Dios sin intermediarios? Si es así, ¿cómo es que todos los borregos de la mezquita piensan como un solo hombre? Además ¿qué era el califato? Era la máxima autoridad espiritual del califa sobre todos los territorios islámicos, me parto con que digáis ahora que no hay jerarquía ni autoridades espirituales. Lo que quizás no haya sea la iniciación para que un hombre sea sacerdote, esto es el orden sacerdotal, pero no me vengáis con milongas de que no hay hombres con más autoridad espiritual o intelectual si lo preferís que guían al resto, porque eso no es posible ni en la organización más pequeña. Aquí hay analfabestias que dicen unas burradas de espanto todo por rabiar contra la iglesia, me mearía de la risa sin decir nada de no ser porque hay gente poco instruida a la que tomáis el pelo.

    ResponderEliminar
  15. Wafah, como siempre contestas a lo que te interesa y lo que no te interesa lo obvias quedando en total evidencia:

    1º Para empezar a mi no me metas en los que despotrican contra los moros que no me habrás oido decir nada contra ellos, digo algo en contra de los que se dedican a ver la paja en el ojo ajeno y son incapaces de verla en el propio.

    2º Las dos no opinan cosas muy bonitas sobre los maricones, pero al menos a los católicos les metió esa mierda en la cabeza el cabroncete de mi tocayo San Pablo. A los vuestros os lo metió vuestro Profeta. Al menos los católicos no me ahorcan por ser maricón en España, dudo mucho que pudiera decir lo mismo en cualquier país islámico.

    3º Como ha dicho jotajota existe un líder musulmán, son y han sido siempre los califas, precisamente por las desavenencias entre ellos es por lo que surgieron las distintas ramas del islam, por luchas de poder, algo parecido a lo que les pasó a los ortodoxos y los católicos. No te las des de diferente que sois bastante parecidos a los católicos.

    4º Te voy a volver a repetir las preguntas que no te interesa contestar xk dejan a tu religión como lo que es, un medio para el terrorismo:

    - ¿No hay oro en la Meca para que lo vendan y salven a los niños de África? ¿Y en Medina? ¿No pueden vender la Mezquita de Al-Aqsa en vez de pedir que se venda el Vaticano?

    - ¿No existen organizaciones humanitarias como Cáritas o Manos Unidas que ayuden a las personas con amparo del islam?

    - ¿Ha habido algún sacerdote católico que haya publicado un libro sobre como maltratar a una mujer sin dejar marcas? (Porque un imán musulmánm SI LO HAY)

    - ¿Haceis algo más con los niños de África que meterles ideas de odio en la cabeza para luego usarlos como armas?


    Es por todo esto que tus criticas carecen de fundamento, es como si un nazi viniera a darnos clases de humanidad... Vamos venga!! ¬¬

    ResponderEliminar
  16. Demagogia Pablo. Te ha faltado añadir: ¿hay musulmanes que violan a niños? porque catolicos, esta visto que si.

    Como era eso de ver la paja en ojo ajeno??

    Por cierto,no recrimines a Wafah que conteste a lo que la interesa, porque tu haces lo mismo. Aún no he visto la respuesta a mi pregunta, de porque se aporta dinero público a la iglesia y no a los españoles que profesan la religión budista (digo la budista, porque así te cortaras un poquito a la hora de juzgar otras religiones, sin juzgar la tuya)

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, es curioso como los catolicos sabeis de los detalles de todas las religiones del mundo.. y curiosamente todas son malas.

    Supongo que estarás conmigo en que todas las religiones llevadas al extremo son cancerigenas. No veo a Wafah lapidando gays en chueca, ni a ti violando niños en nombre de Dios.

    Creo recordar, corrigueme si me equivoco, que hablabamos de ESPAÑOLES que ejercian libremente una u otra religión. ¿hay casos de lapidación de homosexuales en España? ¿se ha usado a algún niño musulman como arma en España? Habla con propiedad, o en el proximo hilo no te extrañe que te saquen la INQUISICIÓN, jajaja

    ResponderEliminar
  18. Iván, tan bocazas como de costumbre, ya te contesté en el hilo que tocaba, pero nada tú a tu ritmo y defendiendo la Sharia :)

    Iván contestando a tu pregunta, HAY EJEMPLOS de terrorismo MUSULMÁN en España, ¿los hay de terrorismo católico?

    Es que te recuerdo que España es mayoritariamente católico, si fuera mayoritariamente musulmana nos impondrían la Sharia, es lo que saben hacer los musulmanes, cuando son mayoría aplastan los derechos con su ley sagrada y ejemplos tienes a mares, hoy en día, llendote unos cuantos km al este, no hablo de la Edad Media aunque por su comportamiento pueda parecerlo.

    ¿Se han impuesto en España los 10 mandamientos como ley? ¿Porqué tratas de defender una postura con la que ni tú mismo estás de acuerdo solo para intentar quedar por encima?

    Ah, y una cosa, a Wafah, su ley divina le obligar a matarme por ser maricón. A ningún católico le obliga ni la Iglesia ni la Biblia a cometer esos delitos, al contrario, están penados. No lo equipares, una cosa que para ellos es ley, para los otros es delito.

    Una última cosa, no sé porque me identificas con católico... xD!! Pero nada, tú a tu ritmo :)

    ResponderEliminar
  19. "Imán puede ser cualquier persona que sepa el ritual de los rezos. lo único que ocurre es que en la practica los imanes suelen seguir unos estudios especificos aunque siempre es elegido por los fieles de la comunidad"

    Pero, al fin y al cabo, siempre hay una persona que orienta a los demás. Por lo tanto, de que no hay intermediarios nada.

    Viendo que os gusta tanto sacar el tema de los homosexuales y la Iglesia, diré que el catolicismo condena los actos homosexuales, no la tendencia.

    ResponderEliminar
  20. Pablo, eres un tío de P.M. ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  21. ¿Que a mi, mi ley divina me obliga a matarte por ser maricón, Pablo? Pues gracias por decirmelo porque no lo sabía. Voy a salir a la calle a matar maricones. Siempre es bueno que alguien que entiende te diga cual es tu ley divina...jajajajaja. Lo que hay que oir.

    ResponderEliminar
  22. Estoy ya un poco cansado de que los ateos laicistas de turno saquen una y otra vez los abusos sexuales de los sacerdotes a niños.
    (muestra la falta de argumentos y se agarran hasta a un clavo candente)

    A ver Ivan, hablas como si el abuso a menores fuera doctrina eclesiastica. NINGUN CATOLICO apoya eso y somos los primeros que pedimos que se juzgue, pero al individuo en si, no a toda la religion como haces tu y los tuyos.
    Te digo, ¿no ha habido nunca casos de abusos por parte del claustro a alumnos? y sin embargo ¿cuantos de vosotros habeis pedido por eso que se cierren colegios o que se quite la enseñanza?
    Luego, los casos son mayoritariamente de hombres a niños, alguien podia echarle la culpa a la homosexualidad, pero no, la culpa es de la Iglesia Catolica. Es demasiado evidente el acoso y derribo que sufre la religión Catolica excusandose en chorradas. (disculpa Pablo si te he ofendido, era un ejemplo)


    En el islamismo pocos casos de abusos a meenores se denuncian, y no es porque no los haya, sino porque es LEGAL. No deja de ser abuso que en un pais islamico un moro mayor de edad se case con una cria de 13 años por obligación. El moro paga una dote a la familia (a veces cabezas de ganado). Eso roza lo que es la prostitución ifantil, es compra y venta de seres humanos.

    Que venga una mora a darnos clases de humanidad...

    ¿alguien sabe (a parte de la mora), cuantos años tenian las esposas de su profeta?

    ResponderEliminar
  23. jodo ivan, que veranito me llevas, como sigas asi, pasas de ser laico, ateo, anticatolico, o como te consideres, a fundamentalista islamico. deberias cambiar la cantinela esa de los anillos que quitarian el hambre en africa, la pederastia, el ataque a la homosexualidad, y para mas inri, eres el guardian de wafah.
    y digo yo, para decir esas chorradas, en las que te repites, y no poco, no seria mejor callarse?
    porque mira que la gente expone argumentos, pero tu continuas con tus chorraditas de las otras religiones, pues mira, yo te dire una cosa bien facil, si el estado español, segun tu, no suelta dinero a otras confesiones religiosas, y si a la catolica, es muy sencillo, porque es la mayoritaria, sin mas, y dejate de paranoyas.

    saludos

    ResponderEliminar
  24. Para REPUBLICA NACIONAL SINDICALISTA (que por cierto, vaya nombrecito), no hay nada peor que hablar de lo que no se sabe. ¿Quien te ha dicho a ti que en El Islam es legar abusar de menores?. Dime en que Sura del Corán pone eso. Dejate de demagogias y no mientas que por más que repitas una mentira no se va a convertir en verdad. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Mira mora, lo he explicado perfectamente, si no lo entiendes es tu problema.
    Ah, y sé perfectamente de lo hablo, al parecer eres tu, que a pesar de ir de mora, no tienes ni pajolera idea de lo que es el islam ya que es lo que es lo que has resaltado en varias ocasiones con tu ignorancia explicita.

    ResponderEliminar
  26. Pues si sabes de lo que hablas dime en donde permite El Islam abusar de menores. NO LO PONES PORQUE ESTAS MINTIENDO Y DE MENTIROSOS ESTA LLENO EL MUNDO. Ladra lo que quieras pero no vas a convencer a nadie.

    ResponderEliminar
  27. Un tipo de mi pueblo pagó unas cuantas ovejas para casarse con una mora.
    Por cierto, eso de que los musulmanes pueden casarse con niños es algo heredado de sus "colegas" judíos, en cuyas escrituras también se justifica eso.

    ResponderEliminar
  28. Te voy a citar las palabras de tu Profeta a ver si asi ante al evidencia dejas de decir tonterias y de obviar las preguntas que no te interesa responder.

    "Aquel que mantenga relaciones sexuales con una mujer y penetre su ano, o con un hombre o un muchacho, aparecerá el último día apestando peor que un cadáver; la gente lo encontrará insoportable hasta que entre en el fuego del infierno, y Dios anulará todas sus buenas obras"

    Esto lo dijo el mayor representante de tu religión y es por sus palabras por las que miles de homosexuales mueren en la horca ;) Y no hablo de algo que ocurriese en la Edad Media, hablo de hoy y de ahora.

    Por otro lado Wafah, es cierto lo que dice República Na... Aisha, segunda esposa del Profeta, tenía 6 años cuando se casó con él (que tenia 54) y consumó el matrimonio a los 9 de la pequeña. Eso en mi país se llama pederastia y es de sobra conocidos los matrimonios infantiles que se siguen practicando entre los musulmanes, pero como siempre careces de argumentos y tu único recursos es negar hasta la extenuación, pues nada cariño, sigue negando la evidencia :)

    Y te vuelvo a repetir, por si algún dia te da por plantearte si tu religión tiene algún objetivo más aparte de aterrorizar al mundo y llevar el odio al ser humano:

    - ¿No hay oro en la Meca para que lo vendan y salven a los niños de África? ¿Y en Medina? ¿No pueden vender la Mezquita de Al-Aqsa en vez de pedir que se venda el Vaticano?

    - ¿No existen organizaciones humanitarias como Cáritas o Manos Unidas que ayuden a las personas con amparo del islam?

    - ¿Ha habido algún sacerdote católico que haya publicado un libro sobre como maltratar a una mujer sin dejar marcas? (Porque un imán musulmánm SI LO HAY)

    - ¿Haceis algo más con los niños de África que meterles ideas de odio en la cabeza para luego usarlos como armas?

    Ale bonita, a seguir rezando :)

    ResponderEliminar
  29. Pablo, esa boda de Mahoma con Aisha son solo mitos y es falso que tuviese 6 años. Tu sigue repitiendo mentiras peo no lo vas a convertir en verdad. Si de verdad te interesa el tema leete este enlace y verás como está más que demostrado que Aisha al menos tenía 15 años.

    http://foro.webislam.com/showthread.php?76-%BFSe-cas%F3-Muhammad-con-una-ni%F1a

    ResponderEliminar
  30. "El que dice", parece que aún no te ha quedado claro que no comulgo con ninguna religión, porque todas son por definición opresoras.

    Lo que si respeto, es que cada uno sea libre de ejercer la que quiera. Es curioso en cambio que tu únicamente pidas respeto para la tuya. ¿mayoritaria dices? Estas seguro?? Has hecho un referendum para comprobarlo. Lo digo porque creo que las mayorias no vienen dadas por tu opinión. Si fuera así, la mayoria del pais estaria en contra del aborto, de la eutanasia, los maricones, y a favor de la fe, los toros y Franco, jajaja.

    Tengo claro que mis argumentos no te gustan nada, y que por eso me pides que me calle.. que deje hablar a Soldado, republica bananera y demás psudonimos chorras que os poneis, para que triunfen sus comentarios xenofobos, racistas y retrogrados, que son los que te ponen, pero lo siento. Tendrás que leer mis argumentos, esos que curiosamente NUNCA REBATES.. y que te conformas con decir que no valen.

    Con respecto a los demás, dejar de hacer el chorra ya, sacando a Mahoma.. Dais pena intentando desmontar una religión cuando la vuestra se basa en un tio que no existe, con una madre que folla es virgen y unos reyes magos que son los padres.

    Por cierto, hablando de Reyes Magos ¿porque del oro, incienso y mirra, el vaticano solo se ha quedado con el oro?, jajaja

    Aqui os poneis a critican el Coran, como si lo hubierais leido. Me consta, que adorais la iglesia porque ni siquiera habeis leido integra la biblia. A poco que la conozcais, sabreis que Dios no comulgaria con esta institución que niega el uso de preservativos en Africa, que niega la comunión a homosexuales y que defiende (ahi está el problema Pablo) a los curas pederastas, ofreciendoles el perdón y no la carcel.

    ResponderEliminar
  31. Pues si que he leído bastante la Biblia para decirte que la Iglesia no condena a los homosexuales por sus tendencias, sino por sus actos sexuales contrarios a la complementariedad del hombre y la mujer.
    Y ya se ha dicho bastantes veces que no defendemos a los sacerdotes pederastas, sino que pedimos su cabeza y que se haga justicia.
    En cuanto a lo de los preservativos... dudo mucho que existieran al escribirse los libros de la Biblia; aun así, sin tan poco os gusta a los "progres" que sean las ONGs católicas quienes ayuden allí, que vayan los zopencos de UGT y CCOO de misioneros y repartan condones en lugar de comida.

    ResponderEliminar
  32. Y sí, ahí está el problema: la Iglesia representa a Dios en el mundo y lo que ate quedará atado en el cielo; por lo tanto, todos esos escándalos no hacen más que perjudicar a todos los católicos. Y yo, como miembro de la Iglesia, estoy harto ya de exigir justicia (porque ese es el objetivo del cristianismo).
    Tu problema, Iván, es que no debates ideológicamente, sino disfrazando de ideología toda acción humana de aquellos a los que consideras "no progres".

    ResponderEliminar
  33. Soldado, me importa una mierda porque la iglesia condena a los homosexuales. El hecho es que por un lado habla de "querer y respetar a todos los seres humanos" y por otro lado los condena.

    Yo no he dicho que no me guste que la iglesia ayude. Además, en las zonas marginales los sacerdotes son de "otra iglesia" como el cura de vallekas, o el cura del barrio obrero de barcelona al que quisieron excomulgar por ayudar a abortar a una chica. Los que viven de cerca los problemas, no cuentan con papamovil, ni jet privado, ni les cortan las calles para ellos.

    El objetivo del cristianismo es exigir justicia?? creo que te has quedado en las cruzadas... Y yo que creía que en este vida era Dios que te juzgaria en el juicio final, y parece ser que es la extrema derecha quien lo hace, jajaja

    ResponderEliminar
  34. Iván, no se puede decir que te importa una mierda y estar debatiendo constantemente, sino te importa, ¿porqué pierdes el tiempo? Lo que dice Soldado es real, se condenan las prácticas y lo condena alguien que solo es santo y que nunca conoció a Cristo. El mensaje de amor es de Jesús, no de San Pablo, el problema está cuando se le hacen más caso a los santos que a Dios...

    Iván, salió en las noticias que en las JMJ de Madrid habian bastantes grupos católicos con una campaña de: Los buenos católicos usan preservativos, por si no te lo crees, te pongo la prueba:

    http://www.cuatro.com/noticias/espana/Papa-catolicos-preservativo_3_1451284870.html

    http://lacomunidad.elpais.com/javier-polo/2011/7/14/los-buenos-catolicos-usan-condon

    Como ves, no todo es tragarse lo que dice el Papa, hay mundo más allá de la jerarquía de la que tan pendiente estás.

    Y por último, estás completamente equivocado creyendo (al menos en mi caso) que trato de desmontar el islam, simplemente me parece intolerable que alguien creyente de una religión tan sumamente bélica y llena de odio que no da un duro por los demás, venga a decirnos lo que está bien y lo que está mal del catolicismo. Este debate lo empezó Wafah echando mierda sobre la religión católica.

    Y a Wafah, aunque lo que dices fuera cierto, 15 años frente a 54 me sigue pareciendo pederastia. Y sigo esperando que contestes a las preguntas que te he planteado, pero eres tan cobarde que ni das la cara.

    ResponderEliminar
  35. Pablo, he comentado que me importan una mierda los motivos que de la iglesia para crucificar a los gays, porque todos serán estupidos. Lo que me importa es el hecho de que los crucifiquen.

    Hasta que punto llegará el sectarismo de la iglesia, que hasta condenan la homosexualidad, la ven como una enfermedad y gente que es homosexual como tu, sigue defendiendola. Para mear y no echar gota.

    Tampoco dudo que haya grupos catolicos loables. He remarcado que los curas en Vallekas son un ejemplo de civismo, pero estos se desmarcan de la iglesia. Aqui no se está haciendo un juicio de valor sobre la religión catolica. Ya he dicho que me parece perfecto que cada uno crea en lo que quiera. Aqui se juzga a la iglesia, una institución anacronica, triste y sinverguenza.

    Yo mismo he dicho muchas veces que creo en Dios, pero no en el Dios que nos dice la iglesia. El verdadedo Dios (y me pongo teologo) no permitiria tantas y tantas tropelias de esta a lo largo de la historia. Pero si hasta perseguian a Galileo por decir que la tierra era redonda!!!, jajaja... En fin!!!

    El hecho de que la religión musulmana tenga su muchos defectos, no implica que la catolica no los tenga amigo.

    Jugaria que esto es una debate. Si cada critica que recibe la religión, vas a llevarlo al terreno personal de cada uno, apaga y vamonos. Defiende tu pustura, de porque la iglesia es buena y santa, y no te metas con los musulmanes, que por otro lado, bastante tienen también, jajaj

    ResponderEliminar
  36. Esos curas, Iván, son los de la "teología de la liberación", el híbrido surgido a partir de una antinatural relación entre cristianismo y marxismo (para tu información, esos fueron los curas que comenzaron apoyando a ETA en sus inicios). El espiritualismo cristiano es incompatible con el materialismo marxista. Y mucho más incompatible con el cristianismo es que un sacerdote cristiano sea participe de algo tan aborrecible como un aborto.

    Si te lees la Biblia, cosa que según tú no hacemos lo demás, te encontrarás con esto:
    Lucas 12, 49-51: “He venido a traer fuego a la tierra, ¡y cuanto deseo ya que arda! Tengo que recibir un bautismo de dolores, y estoy angustiado hasta que se realice. ¿Creéis que he venido a traer la paz al mundo? Os digo que no, sino división.
    Mateo 19, 4-6: “¿No habéis leído que el creador desde el principio los hizo macho y hembra, y que dijo: Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer y serán los dos una sola carne? De tal manera que ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre”.
    Mateo 16, 18-19: “Y ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; los poderes de la muerte jamás la podrán vencer. Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos: lo que ates en la tierra quedará atado en el Cielo, y lo que desates en la tierra quedará desatado en el Cielo”.
    ¿Te queda claro de donde viene la función del Papa, el rechazo a las prácticas homosexuales y la idea de justicia y no de pacifismo?

    "Yo mismo he dicho muchas veces que creo en Dios, pero no en el Dios que nos dice la iglesia".
    No dudo que no creas en Dios. Otros "progres", dándoselas de superiores, se creen que pueden hacer frente solitos a los problemas de la existencia humana. Pero montarse una secta particular es algo muy poco serio.

    "El verdadedo Dios (y me pongo teologo) no permitiria tantas y tantas tropelias de esta a lo largo de la historia".
    Las tropelias las comete el hombre y por eso será juzgado. No entiendo como sólo quereis a Dios para que os libre de los problemas pero luego no dediqueis ni un minuto de vuestras vidas a reflexionar sobre Él.

    ResponderEliminar
  37. Soldado, la cita de Mateo lejos tiene que ver con las condenas a la prácticas homosexuales, eso, como en todas las religiones monoteistas que provienen del judaismo, lo sacaron del pueblo de Lot, o Sodoma y Gomorra, y fue mi querido amigo San Pablito quien lo sacó a la luz.

    Iván, vamos a ver, yo ni defiendo ni dejo de defender a la Iglesia, parece que sigues sin entenderlo, solo digo que si alguien va a dedicarse a sacar mierda, que tenga su casa limpia, que no creo que nadie acepte que un nazi nos dé clases de ética, ¿ya lo entiendes? Joer macho, mira que eres cabezón.

    Me parece un poco irreal que proclames un Dios censurador y controlador que solo nos lleve por el buen camino, ¿dónde quedó tu defensa de la libertad? ¿Y el libre albedrío? Si fueras presa de ese Dios estoy seguro que te sentirías oprimido por sus mandatos... xD!! Creo que a Galileo no lo persiguieron por decir que la tierra era redonda, sino por decir que no era el centro del universo.

    En fin, me cansa ya el mismo tema, yo no he dixo que la Iglesia sea buena y santa, simplemente creo que es la mejor Iglesia que ha tenido la historia, y solo hace falta echar un ojo atrás para ver al monstruo que fue. Y que esta evolución en positivo se agradece visto lo visto en otras regiones del mundo donde el progreso a ido a la inversa y ahora son ellos los monstruitos :)

    ResponderEliminar
  38. En la tradición judía ya se condenaba la homosexualidad, sí, pero San Pablo la pone en la "lista negra" porque eran prácticas habituales en Roma (el enemigo del cristianismo original por excelencia). Aún así, las palabras de Jesús en el Evangelio de San Mateo me bastan (y lo vuelvo a repetir, el catolicismo condena a los actos homosexuales y no a las personas).
    Por cierto, Galileo siempre católico y criticó a la Iglesia porque se metieran en cuestiones científicas y no se preocuparan de los asuntos espirituales. Por lo tanto, no veo sentido en que se le utilice como "mártir" contra la Iglesia.
    Y nada que añadir a tus palabras sobre el libre albedrío. Precisamente esa es una de las cosas que más achacho a los gnósticos, no quieren a Dios en su vida cotidiana pero acuden a Él cuando les va todo mal y a la hora de morirse (creyéndose que por haber sido muy buenos y "tolerantes" ya tendrán su plaza en el cielo).

    ResponderEliminar
  39. Soldado, pero tu no eres ni bueno, ni tolerante ¿crees acaso que vas a tener un lugar en el cielo por ir a misa??, jajaja

    Es lo más gracioso del tema, que quereis ir al cielo, mientras llamais MORA DE MIERDA a una compañera de debate, jajaja... ¿en que cielo admiten a sadicos hijos de puta?, jajaja

    Pablo, igual tienes razón y soy algo cabezón, pero no me convences con tus argumentos. Decirme que es la mejor iglesia de los últimos años, cuando denigra a los gays, es como decir que el Kukus Klan es mejor ahora, que no mata y patea a los negros, ya que ahora solo los odia.

    En todo caso, estoy de acuerdo contigo en que poco más tiene el tema por debatir. Yo respeto a los que creen en la iglesia. Cuando llegue el momento en que ellos me respeten a mi, y de mis impuestos dejen de pagarse sus excesos, se acabara el debate incluso en la calle. Por que ahi está el problema. Nadie obliga a los creyentes en la iglesia a dejar de hacerlo, solo pedimos que no nos obliguen a los que no lo hacemos a ponernos de rodillas ante satanases con toga.

    ResponderEliminar
  40. Nunca he dicho que tenga un sitio ganado en el cielo por ir a misa.
    Y la de dudosa reputación lo será tu madre ("¿en que cielo admiten a sadicos hijos de puta?, jajaja").

    ResponderEliminar
  41. Amigo Soldado, no te des por aludido.. hablaba de los fachas que apalean inmigrantes, y los domingos van a misa. No es tu caso, tu ni vas a misa, ni apaleas a los inmigrantes, es más, tu relación con ellos es de suma coordialidad,como buen hijo de Dios, jajaja

    ResponderEliminar
  42. Pues yo si que voy a misa, majete, así que vuelves a equivocarte respecto a mí.
    Y lo de amigo te lo ahorras, porque tú y yo ni somos ni seremos nunca amigos. Las cosas claras y el chocolate espeso.

    ResponderEliminar
  43. Soldado las palabras que citas de Mateo creo que se refieren más bien al matrimonio, es decir, es la base de que el matrimonio solo puede ser entre hombre y mujer, por ende, como para el cristianismo cualquier práctica sexual fuera del matrimonio se considera pecado, al no poder contraer este sacramento los homosexuales, pues claro, no hay forma de que las prácticas sexuales homosexuales no sean pecado xD!! Pero la condena expresa a esas prácticas, tanto pot heterosexuales como por homosexuales, las cita San Pablo.


    Iván, admitamos que denigre a los gays, aún asi creo que el hecho de no aceptarlos no conlleva ningún perjurio para ellos, es decir, yo puedo odiar a mi vecina, pero si no le quemo la casa, creo que mi vecina vivirá feliz pese a que yo la odie. Pues esto es algo parecido, aunque la Iglesia no acepte a homosexuales en su seno, hoy día ya no sesga sus vidas, ni les cuelga san benitos, ni los aisla y excluye socialmente, ya no tiene poder para hacerlo. Por eso hablo de mejoría, porque (bajo mi punto de vista) cada día la Iglesia se dedica más a lo espiritual y menos a lo político y terrenal. Pero bueno, es solo una opinión.

    Soldado, ya que vas a misa los domingos que se nota el aura de espiritualidad católica y dale duro al perdón. Te recuerdo que el Dios vengativo y justiciero lo esperaban los judíos, nosotros tenemos al Dios del amor y del perdón ;)

    ResponderEliminar
  44. Pablo, que me he leído las citas de San Pablo también. Pero la doctrina de la Iglesia es la que es, sacada de los Evangelios, nos guste más o nos guste menos.
    Sí, voy a misa los domingos, pero eso no significa que sea un santo. Recuerdo que todo lo que seguimos en nuestra vida, sea una doctrina política o religiosa, es una aspiración y que la práctica varia de la teoría. ¿Eso me exime de mis pecados? No, pero ser consciente de mi situación como pecador ya es un comienzo para cambiar y mejorar (ya sé que esto puede ser interpretado de muchas formas, así que ahorremonos comentarios).

    ResponderEliminar
  45. Bueno Soldado, ya que nos confiesas que eres asiduo a lo de arrodillarse los domingos, te pregunto: ¿te perdonan el insultar, denigrar y odiar a los inmigrantes?

    Te perdonan tu pensamientos criminales como solución a los problemas del mundo?

    Te perdonan tu forma de tratar a las mujeres como Wafah??

    En definitiva, solo tienes pensamientos puros los 30 minutos de misas y el resto eres lo que demuestras en este blog??

    ResponderEliminar
  46. Criminal lo será tu padre por engendrarte, chavalín. ¿No eres tú el sociata? Libertad de pensamiento... ¿no te suena de nada?
    Además te confundes sobre los buenos pensamientos y las buenas obras, y no vas a juzgar con tu mente infantiloide lo que es criminal y lo que no. Ahorcar a un malnacido como tú, es una obra de caridad. Por ponerte un ejemplo, nada más. Ni siquiera tienes ideas sociatas, sino que estás poseído por ellas y ni te das cuenta. No eres ni dueño de tu cabeza, estás poseído por toda la mierda que ya sabemos.

    ResponderEliminar
  47. Un nuevo anonimo, que llenito de bilis, no soporta la idea de debatir, cuando se le pilla con el carrito de los helados, jejeje.

    Aqui solo se ha preguntado el porque se va a misa, para supuestamente ser un buen hijo de Dios los domingos, y el resto de semana, se machaca al projimo vehementemente por no pensar igual.

    Es una simple pregunta, supongo que dificil de responder, pero nada tiene que ver con mi santo padre, jajaja, ni con tus deseos de verme muerto por utilizar la cabeza para algo más que ponerme una gorra, como haces tu. Y que luego exista gente que dude de que se procede del mono, cuando tenemos ejemplos de autenticos orangutanes en vida, jajaja o mejor jejeje (que parece jode más, jajaja)

    ResponderEliminar
  48. No, eres tú el que llama criminal a ciertos pensamientos. ¿No somos libres para pensar lo que nos de la gana? Me parece que te has confundido, además te has dejado el detector de sarcasmo en el maletero del coche.

    ResponderEliminar
  49. Quien ha llamado criminal a ciertos pensamientos?? Amigo, vas de mal en peor. Pasas de INSULTAR para debatir a MENTIR vilmente.

    Claro que eres libre de pensar lo que quieras, aunque como buen anonimo que insulta, dudo mucho que pienses. No obstante, como libre pensador que dices que eres, no tendrás inconveniente en defender tus ideas, porque si las tienes es por algo ¿no??

    En todo caso, me es igual si no quieres debatir. Si entras a un blog de opinión y solo quieres insultar, el que pierdes el tiempo eres tu, no yo.

    ResponderEliminar
  50. No, tú has dicho textualmente "¿Te perdonan tus pensamientos criminales?" Ahí arriba está. ¿Has criminalizado ciertos pensamientos o no los has criminalizado? ¿Tú tienes memoria de lo que escribes, chavalote? ¿Coordinas?

    ResponderEliminar
  51. Para criticar a alguien hay que saber leer.. En ese caso hablaba con Soldado, que dice que desea LA MUERTE a sus contertulios en más de una ocasión.

    Por otro lado, en ningún momento juzgo su opinión. Simplemente pregunto, si es compatible el ir a la iglesia con desear la muerte de un ajeno. Pero como tu no sabes de la misa la media, te permites el lujo de opinar, quedando como un retrasado mental, jajaja

    ResponderEliminar
  52. Iván, no soy un santo y sé muy bien en lo que fallo y en lo que no. De todos modos, la última palabra la tiene Dios y a Él, más que a tí, es a quien debo rendir cuentas por mis actos.

    "¿te perdonan el insultar, denigrar y odiar a los inmigrantes?".
    Te montas la película como te interesa. Yo no insulto, denigro ni odio a nadie, simplemente defiendo lo que nos corresponde a los españoles y, a la vez, critico a un sistema capitalista responsable de que esas personas tengan que emigrar hacia España (un capitalismo contra el que tu "izquierda" dejó de actuar hace ya mucho).

    "Te perdonan tu pensamientos criminales como solución a los problemas del mundo?"
    ¿Pensamientos criminales?

    "Te perdonan tu forma de tratar a las mujeres como Wafah??"
    Que me tildes de misógino no va a hacer que lo sea. La mora es una rara mezcla de musulmana y "progre", algo que cualquiera con dos dedos de frente vería que es incompatible.

    "En definitiva, solo tienes pensamientos puros los 30 minutos de misas y el resto eres lo que demuestras en este blog??"
    Tú a mí no me conoces en persona, por lo que no puedes saber como soy yo cuando no estoy en este blog.

    ResponderEliminar
  53. No he visto que aquí desee la muerte a nadie el soldado. Cuando llamas a alguien criminal tendría que verse por qué, nadie tiene la obligación de seguir todo el hilo; si no, ¿qué es eso? Podría ser incluso otra de tus manipulaciones.

    ResponderEliminar
  54. Quiero decir que en este hilo no pone nada en ese sentido, tendrías que decir en qué otra discusión habla él de eso, si es que lo hace.

    ResponderEliminar
  55. En resumidas cuentas, la enésima mala jugada de este botarate.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo, los seguidores del blog sabemos a lo que se refiere Iván, pero creo que está muy desgastado el tema y que siempre vais a lo mismo. Momentos de calentón los podemos tener todos y creo que Soldado es de los tios que más se "da de ostias" por debatir por aqui con argumentos. Tampoco es plan de estar machando siempre con el mismo tema.

    Por cierto, hablando del tema, alguien sabe que fue de Locke??

    ResponderEliminar
  57. Soldado, si sabes bien en que fallas y en que debes cambiar ¿porque no lo haces?, jajaja.

    Decir que no denigras a los inmigrantes cuando se te puede leer MORA DE MIERDA en significativo.

    Decir que no tienes pensamientos criminales cuando a Locke y a mi nos has deseado la muerte por opinar distinto de ti, es de traca.

    Y por último, y más gracioso, que taches de incompatible ser musulmana y "progre", cuando tu eres supuestamente cristiano y estas llenos de odio, es simplemente GROTESCO.

    Claro que no te conozco en persona y no puedo saber como eres fuera de este blog. Intento entender como en este blog demuestras ser racista, xenofobo, y desear la muerte a los demás, y el domingo vas a misa. Si eso no se llama HIPOCRESIA, no creo que encuentres otro nombre.

    En todo caso, es de una catadura moral indecente. Un tio que odia todo lo que no siga sus consignas, que se arrodilla cual buen samaritano.

    Si como decis Dios es justo, y de él depende el juicio final, lo siento amigo, vas a ir al infierno.

    ResponderEliminar
  58. Vosotros con vuestras ideas matáis el espíritu, no vais a dar lecciones a nadie sobre pensamientos criminales; no tiene nada de malo cargarse a gente como vosotros, eso es luchar en primera línea contra el mal, contra el cáncer que sois. Ni siquiera es odio: que te diese un paro cardíaco mientras escribes uno de tus mensajes sería lo mejor que podría pasarte a ti mismo. Infantil, poseído por ideas cutres e interesadas, con ideas sobre lo que es la violencia dignas de risa (enlazando con la discusión en otra parte). etc., además obviando que la mayoría de ataques son respuestas a provocaciones vuestras, malévolamente calculadas. Penoso. En fin, punto pelota, lo que quede de hilo sería perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  59. Otro taliban, de los que desea la muerte a todos, y el domingo ira a misa con cara de niño bueno. Lo siento, nada nuevo en el blog. Poca originalidad. El perfil de insensato nazi, ya lo tienen copado.

    ResponderEliminar
  60. "Soldado, si sabes bien en que fallas y en que debes cambiar ¿porque no lo haces?, jajaja".

    Seguramente porque no coincidimos en lo que tengo que cambiar y en lo que debo mantener.

    "Decir que no denigras a los inmigrantes cuando se te puede leer MORA DE MIERDA en significativo".

    Un musulmán siempre es un enemigo. Si tú eres tan "progre" y tan "guay" que les ríes las gracias a los enemigos de España y Europa, es tu problema.

    "Decir que no tienes pensamientos criminales cuando a Locke y a mi nos has deseado la muerte por opinar distinto de ti, es de traca".

    Una cosa es desear y otra amenazar.

    "Y por último, y más gracioso, que taches de incompatible ser musulmana y "progre", cuando tu eres supuestamente cristiano y estas llenos de odio, es simplemente GROTESCO".

    ¿Lleno de odio? Lo que no soy es un acomplejado social permisivo que argumenta con los cuatro tópicos históricos de las "izquierdas" (concepto hoy inutil porque ya ni siquiera existe una izquierda auténtica más allá de cuatro marxistas verdaderos).

    "Claro que no te conozco en persona y no puedo saber como eres fuera de este blog. Intento entender como en este blog demuestras ser racista, xenofobo, y desear la muerte a los demás, y el domingo vas a misa. Si eso no se llama HIPOCRESIA, no creo que encuentres otro nombre".

    Informate mejor acerca de que son el racismo y la xenofobia. En cuanto a lo de desear la muerte, todos tenemos calentones y hacemos enemigos.

    "En todo caso, es de una catadura moral indecente. Un tio que odia todo lo que no siga sus consignas, que se arrodilla cual buen samaritano".

    Es verdad, que tú eres muy tolerante con todos los que no piensan como tú... Yo no odio, yo te desprecio (que no es lo mismo).

    "Si como decis Dios es justo, y de él depende el juicio final, lo siento amigo, vas a ir al infierno".

    Que yo sepa, tú no eres Dios para saber eso.

    ResponderEliminar
  61. El problema no es que coincidamos tu y yo en lo que tengas que cambiar. El problema es que no coincides con los que a priori dicen ser los valores de la iglesia: tolerancia, poner la otra mejilla, misericordia.

    El musulman es el enemigo?? No sabia yo que los cristianos teneis "enemigos". Supongo que el concepto de "perdón" que os enseñan no va contigo. Tu eres más de RENCOR, jajajaja.

    Claro que no eres un acomplejado social permisivo. Eres un excelente intolerante, valor que tambien alimentara el cura de turno los domingos.

    Me has convencido, desear la muerte de los demás, es de lo más cristiano. Creo que hasta era un mandamiento no?? "desaré la muerte del projimo", jajja.

    Yo si me considero tolerante con tus ideas y no te deseo la muerte por ellas. En todo caso, si lo fuera, no pretendo ser un adalid de buena conducta. Tu los domingos si, como buen hipocrita duranta la semana eres malo y el domingo pretendes ser bueno.

    Claro que no soy Dios para sabar nada, simplemente es evidente que vas a ir al infierno por ser racista, xenofobo, desear la muerte a los demás, tener enemigos y no perdonar, denigrar a las mujeres, etc..

    En conclusión, que eres el hazmereir de los catolicos.. una verguenza para tu religión.. ¿o uno más entre los hipocritas?? Te imagino en misa despues de escribir "mora de mierda" o "muerete" en el blog, y me da tanto repelus, como cuando Franco firmaba sentencias de muerte mientras desayunaba y despues iba a misa.

    ResponderEliminar
  62. "El problema no es que coincidamos tu y yo en lo que tengas que cambiar. El problema es que no coincides con los que a priori dicen ser los valores de la iglesia: tolerancia, poner la otra mejilla, misericordia".

    Hasta los cojones estoy de poner la otra mejilla con gente como tú. Os creeis que cristiano es sinónimo de pacifista y cobarde y no es así.

    "El musulman es el enemigo?? No sabia yo que los cristianos teneis "enemigos". Supongo que el concepto de "perdón" que os enseñan no va contigo. Tu eres más de RENCOR, jajajaja".

    No, yo soy más de desprecio.

    "Claro que no eres un acomplejado social permisivo. Eres un excelente intolerante, valor que tambien alimentara el cura de turno los domingos".

    Se nota que no pisas una iglesia. Los curas pueden llegar a ser tan acomplejados como tú.

    "Me has convencido, desear la muerte de los demás, es de lo más cristiano. Creo que hasta era un mandamiento no?? "desaré la muerte del projimo", jajja".

    Yo no he matado a nadie. Eso es lo que prohiben los mandamientos.

    "Yo si me considero tolerante con tus ideas y no te deseo la muerte por ellas. En todo caso, si lo fuera, no pretendo ser un adalid de buena conducta. Tu los domingos si, como buen hipocrita duranta la semana eres malo y el domingo pretendes ser bueno".

    Ahora me voy a reir yo: jajajajajajaja... ¿Que te consideras "tolerante"? ¡Eso no te lo crees ni tú!

    "Claro que no soy Dios para sabar nada, simplemente es evidente que vas a ir al infierno por ser racista, xenofobo, desear la muerte a los demás, tener enemigos y no perdonar, denigrar a las mujeres, etc..".

    Me resulta indiferente que un "progre" me acuse de todo eso, dada la visión del mundo que teneis.

    "En conclusión, que eres el hazmereir de los catolicos.. una verguenza para tu religión.. ¿o uno más entre los hipocritas?? Te imagino en misa despues de escribir "mora de mierda" o "muerete" en el blog, y me da tanto repelus, como cuando Franco firmaba sentencias de muerte mientras desayunaba y despues iba a misa".

    Soy un católico positivo y no otro acomplejado beato de esos que a tí te gustaría que fueramos todos los cristianos para poder acabar con nosotros.

    ResponderEliminar
  63. Soldado, gracias por confirmar lo que todos ya sabiamos, que muchos de vosotros vais a misa por "el que diran", y que no comulgais para nada con lo que pone en "el papel".

    Te pasas por el forro la supuesta doctrina de la iglesia, que como vemos de ideologia tiene bien poco.

    Sinceramente, GRACIAS por confirmarme que los que vais a la iglesia no creeis en el pacifismo, ni en poner la otra mejilla, y que durante la semana os encargais de pasear la guadaña y el domingo aparentar que os arrepentis.

    No sabes lo bien que nos ha venido a todos conocer tu historia, y saber que la iglesia no esta llena de acomplejados beatos (soldado dixit) sino de activos y sobre todo agresivos luchadores sin ninguna moral.

    Gracias, y te lo digo de corazón amigo, por hacernos abrir lo ojos y ver la calaña que se mueve por esos lares.

    ResponderEliminar
  64. "Soldado, gracias por confirmar lo que todos ya sabiamos, que muchos de vosotros vais a misa por "el que diran", y que no comulgais para nada con lo que pone en "el papel"."

    Por el "que dirán" van ciertos "progres" todos los años a la procesión de las fiestas patronales. ¿Quieres que te cuente que me animó a ir? La "gracia" de las feministas en la Complutense. Desde ese día, me juré que en mi localidad ninguna guarra o "progre" gilipollas haría eso... y porque ví que mi fe necesitaba que la apoyara en el exterior y no en casita.

    "Te pasas por el forro la supuesta doctrina de la iglesia, que como vemos de ideologia tiene bien poco".

    Leo la Biblia a menudo y encuentro bastantes justificaciones a mi forma de ser en los Evangelios.

    "Sinceramente, GRACIAS por confirmarme que los que vais a la iglesia no creeis en el pacifismo, ni en poner la otra mejilla, y que durante la semana os encargais de pasear la guadaña y el domingo aparentar que os arrepentis".

    Para tu información, llevo toda la vida poniendo la otra mejilla. Ya sé que enemigo quieres tú: el que se arrodilla y se rinde antes de luchar. Pues lo siento, pero te lo voy a poner difícil.

    "No sabes lo bien que nos ha venido a todos conocer tu historia, y saber que la iglesia no esta llena de acomplejados beatos (soldado dixit) sino de activos y sobre todo agresivos luchadores sin ninguna moral".

    ¿Y tú si que tienes moral? ¿La que te han inculcado los cuatro tópicos "progres"?

    "Gracias, y te lo digo de corazón amigo, por hacernos abrir lo ojos y ver la calaña que se mueve por esos lares".

    Me importa tres cojones que me tildes de lo que quieras, pero no me llames amigo porque ni lo eres ni lo serás nunca.

    ResponderEliminar
  65. ¿Quieres que te cuente que me animó a ir? La "gracia" de las feministas en la Complutense. Desde ese día, me juré que en mi localidad ninguna guarra o "progre" gilipollas haría eso... y porque ví que mi fe necesitaba que la apoyara en el exterior y no en casita.

    Ahh, que entonces vas a la iglesia por ODIO??, JAJAJA.. Ya lo que nos faltaba por leer.

    Lo que necesita tu FE, no es apoyarla en el exterior y no en casita, si no ESTUDIAR.. Quizá si lo hicieras, creerias menos en la iglesia, como tantos y tantos cientificos e ilustrados.

    Leo la Biblia a menudo y encuentro bastantes justificaciones a mi forma de ser en los Evangelios.

    Si en los evangelios pone que hay que ser racista, xenofobo y desear la muerte a los demás, me alegro sobremanera de no leerlos.

    Para tu información, llevo toda la vida poniendo la otra mejilla. Ya sé que enemigo quieres tú: el que se arrodilla y se rinde antes de luchar. Pues lo siento, pero te lo voy a poner difícil.

    Yo no quiero ningún enemigo AMIGO... Eres tu el que los buscas, insultando y denigrando al personal. Supongo que será porque tambien lo pone en los evangelios.


    ¿Y tú si que tienes moral? ¿La que te han inculcado los cuatro tópicos "progres"?

    Pues no sé si tengo o no moral, eso lo deberan de juzgar otros. Lo que si sé, es que no la tengo doble. Una moral 6 dias a la semana y otra el domingo.

    Me importa tres cojones que me tildes de lo que quieras, pero no me llames amigo porque ni lo eres ni lo serás nunca.

    Ama al projimo AMIGO, jajaja

    ResponderEliminar
  66. "Ahh, que entonces vas a la iglesia por ODIO??, JAJAJA.. Ya lo que nos faltaba por leer".

    Voy a la Iglesia porque creo en Dios y no pienso tolerar que la gentuza como tú ofenda a los católicos en nuestra casa. Y te recomiendo que te informes y diferencies entre odio y desprecio.

    "Lo que necesita tu FE, no es apoyarla en el exterior y no en casita, si no ESTUDIAR.. Quizá si lo hicieras, creerias menos en la iglesia, como tantos y tantos cientificos e ilustrados".

    Creo que "sino" va todo junto. No es raro ver a científicos abrazar el catolicismo tras años denigrándolo... por algo será.

    "Si en los evangelios pone que hay que ser racista, xenofobo y desear la muerte a los demás, me alegro sobremanera de no leerlos".

    Informate de que es el racismo y la xenofobia. Mi Dios es un Dios de justicia, no un "progre" pacifista y perroflautil como os gustaría a muchos.

    "Pues no sé si tengo o no moral, eso lo deberan de juzgar otros. Lo que si sé, es que no la tengo doble. Una moral 6 dias a la semana y otra el domingo".

    Mi moral es la misma todos los días. Yo no oculto nada. Nunca he dicho que fuera un santo.

    "Ama al projimo AMIGO, jajaja".

    No eres más infantil porque no puedes.

    ResponderEliminar
  67. Voy a la Iglesia porque creo en Dios y no pienso tolerar que la gentuza como tú ofenda a los católicos en nuestra casa. Y te recomiendo que te informes y diferencies entre odio y desprecio.

    En que Dios crees?? Que Dios ampara tu forma de pensar? No piensas tolerar? Que vas a hacer?, jajaja.. pegarles? Que Dios ampara la violencia??.. Que Dios ampara tu "desprecio" hacia los demás?

    Creo que tienes un concepto muy particular de Dios. Al final supongo que todo se reduce a eso. Os haceis vuestro Dios a imagen y semejanza y cualquier hijo de puta, se cree que Dios tambien lo es.

    Creo que "sino" va todo junto. No es raro ver a científicos abrazar el catolicismo tras años denigrándolo... por algo será.

    Ahh no es raro?? Dime 10, jajaja ¿5?, jajaja

    Informate de que es el racismo y la xenofobia. Mi Dios es un Dios de justicia, no un "progre" pacifista y perroflautil como os gustaría a muchos.

    Creo que el que no tiene claro el concepto de justicia eres tu. Justicia no insultar a musulmanes, ni desear la muerte a los demás por pensar diferente, ni nada por el estilo. Esa es TU JUSTICIA, la del bate de beisbol, la del orgullo nazi, etc.

    Mi moral es la misma todos los días. Yo no oculto nada. Nunca he dicho que fuera un santo.

    Nadie dice que tengas que ser un santo, pero si vas a misa, se entiende que minimo comulgas con ciertas ideas del catolicismo, y por lo que demuestras con tus palabras, vas más por compromiso que por hacer coincidir esas ideas con tu forma de ser.

    No eres más infantil porque no puedes

    Si, yo seré muy infantil, pero tu te has metido en un lodo del que ahora no sabes salir, jaja. Tu eres capaz de explicar el porque vas a misa, lugar de culto a un Dios supuestamente justo, ecuanime y bondadoso, cuando tu denigras a Wafah y deseas la muerte para Locke y para mi. No es compatible por mucho que quieras volver la tortilla diciendo que Dios ampara esas tropelias.

    En todo caso tranquilo, te eximo de dar ninguna explicación más, porque para lo único que te sirve es para cagarla más. Si seguimos, dentro de poco acabaras diciendo que Dios tambien odia a los moros y desea la muerte a los demás, como si te viera.

    Por otro lado tranquilo, no eres el único de los que van a misa, que no saben explicar porque lo hacen, cuando entre semana no practican el catolicismo. Quizá achacas a los demás no conocer conceptos y tu no sabes enmarcar el término PARIPÉ..

    ResponderEliminar
  68. El típico giliprogre que viene ahora a tratar de imponer conceptos de un Dios pacifista hippy. El amor al prójimo traducido en el infumable y sentimentaloide "vive y deja vivir", que es la tapadera de "deja que la chusma salga con la suya", lo que quieren. Nada que ver con un Cristo proclamando en el evangelio "no vine a traer la paz al mundo sino la espada", normal que un ignorante infantil (y malvado) tenga estos conceptos.

    Por supuesto que es lícito despreciar todo aquello que es despreciable. Es lícito y necesario, sabandija, todos aquí te despreciamos, también Cristo despreció a Satanás. Tú eres quien se hace a Dios a su imagen, no tienes ni zorra del evangelio y vienes con el típico sermón parcial que vien al dedo paran las enfermizas chorradas que quieres que quieres hacer prevalecer. Y dicho esto, te dejo colgado con tu basura, a mí no me vas a arrojar tu inmundo lodo.

    ResponderEliminar
  69. "En que Dios crees?? Que Dios ampara tu forma de pensar? No piensas tolerar? Que vas a hacer?, jajaja.. pegarles? Que Dios ampara la violencia??.. Que Dios ampara tu "desprecio" hacia los demás?
    Creo que tienes un concepto muy particular de Dios. Al final supongo que todo se reduce a eso. Os haceis vuestro Dios a imagen y semejanza y cualquier hijo de puta, se cree que Dios tambien lo es".

    Creo en un Dios de justicia, que al fin y al cabo es el objetivo del cristianismo. ¿Y acaso tú no decías creer en un Dios misericordioso que justifica los abortos? ¿Eso no es montarse una idea de Dios?
    Por cierto, el hijo de puta lo serás tú.

    "Creo que el que no tiene claro el concepto de justicia eres tu. Justicia no insultar a musulmanes, ni desear la muerte a los demás por pensar diferente, ni nada por el estilo. Esa es TU JUSTICIA, la del bate de beisbol, la del orgullo nazi, etc".

    Yo no deseo la muerte a los demás por pensar diferente, sino por ser unos individuos despreciables. Una diferencia muy grande.

    "Nadie dice que tengas que ser un santo, pero si vas a misa, se entiende que minimo comulgas con ciertas ideas del catolicismo, y por lo que demuestras con tus palabras, vas más por compromiso que por hacer coincidir esas ideas con tu forma de ser".

    Claro que comulgo con ciertas ideas del catolicismo: la justicia como objetivo, la relación hombre-mujer como la única moralmente valida, la fe en Dios... Te lo repito, ya te gustaría a tí y a todos nuestros enemigos que fueramos unos pacifistas que nos dejaramos matar.

    "Si, yo seré muy infantil, pero tu te has metido en un lodo del que ahora no sabes salir, jaja. Tu eres capaz de explicar el porque vas a misa, lugar de culto a un Dios supuestamente justo, ecuanime y bondadoso, cuando tu denigras a Wafah y deseas la muerte para Locke y para mi. No es compatible por mucho que quieras volver la tortilla diciendo que Dios ampara esas tropelias".

    Lo de que yo denigro a la mora puede ser muy relativo (igual que los "progres").

    "En todo caso tranquilo, te eximo de dar ninguna explicación más, porque para lo único que te sirve es para cagarla más. Si seguimos, dentro de poco acabaras diciendo que Dios tambien odia a los moros y desea la muerte a los demás, como si te viera".

    Pues te vas a quedar con las ganas, imbécil, porque los moros también son hijos de Dios (lo que no significa que tenga que dejar que expolien mi país por ello) y dudo mucho que desee la muerte de nadie.

    "Por otro lado tranquilo, no eres el único de los que van a misa, que no saben explicar porque lo hacen, cuando entre semana no practican el catolicismo. Quizá achacas a los demás no conocer conceptos y tu no sabes enmarcar el término PARIPÉ".

    Lo del paripé pega más a los "progres" que anualmente veo en la procesión de las fiestas patronales.
    ¿Y acaso sabes tú cómo practico o dejo de practicar el catolicismo en mi vida diaria? No hables de lo que no sabes. Tú únicamente sabes decir que pongamos la mejilla para poder aprovecharte de nosotros (y ya te digo que los católicos llevamos mucho tiempo poniendo la mejilla, lo que no es excusa para no defendernos de la gentuza).

    ResponderEliminar
  70. Creo en un Dios de justicia, que al fin y al cabo es el objetivo del cristianismo. ¿Y acaso tú no decías creer en un Dios misericordioso que justifica los abortos? ¿Eso no es montarse una idea de Dios?
    Por cierto, el hijo de puta lo serás tú.

    Vamos por partes, que nos vamos a reir. Creo recordar que cuando se habla de los males del mundo, siempre eximes a Dios de culpa y dices que la culpa la tienen los hombres. Pues bien, ahora los hombres, esos que cometen tantos errores, han conseguido dejar de cometer uno, y es ese de dar vida a un niño para dejarte pudrirse de hambre. Entiendo que en tu gran misericordia quieras que miles de niños nazcan, aunque tengan una infravida, pero yo no lo comparto.

    Por cierto, no te he tachado de hijo de puta. Aprende a leer. Aunque veo que te das por aludido, por algo será.

    Yo no deseo la muerte a los demás por pensar diferente, sino por ser unos individuos despreciables. Una diferencia muy grande.

    Donde está esa justicia divina que reclamas para ti en los individuos que desprecias y deseas la muerte?? supongo que para la gente que desprecias ya deslegitimas que Dios sea el que los juzgue no?? Vamos, que para ti Dios es como una puta, que tiene que ir con el mejor postor.. Denigrante...

    Claro que comulgo con ciertas ideas del catolicismo: la justicia como objetivo, la relación hombre-mujer como la única moralmente valida, la fe en Dios... Te lo repito, ya te gustaría a tí y a todos nuestros enemigos que fueramos unos pacifistas que nos dejaramos matar.

    Justicia como objetivo? Te vuelvo a repetir la pregunta, porque creo que o no te ha convenido leerla o no sabes contestarla: Que hay de justicia en denigrar a los musulmanes y desear la muerte a contertulios?

    Por otro lado, si consideras la relación hombre-mujer como la moralmente valida, la relación que tengas con tu padre, no deja de ser inmoral, SO MENDRUGO, jajaja... Si es que eres de un inocente, que se te pilla por todos los lados...

    Yo no tengo ninguna intención de mataros amigo.. no le deseo la muerte a nadie. Eso si, lo que no consigues es que deje de reirme de ti.

    Lo de que yo denigro a la mora puede ser muy relativo (igual que los "progres").

    Relativo llamar PUTA MORA?? efectivamente eso no es denigrar. Los demás no nos enteramos, jajaja

    Pues te vas a quedar con las ganas, imbécil, porque los moros también son hijos de Dios (lo que no significa que tenga que dejar que expolien mi país por ello) y dudo mucho que desee la muerte de nadie.

    Aún no te entra en la cabeza que TU PAIS, tambien tiene gente musulmana con nacionalidad española. Que no todos comulgamos con las ideas de Franco amigo... Ahh, lo de imbecil sobra. Recuerda que todos sabemos insultar, aunque te lo perdono porque no das para más. (y porque te jode que no me ponga a tu nivel, jaja)

    Lo del paripé pega más a los "progres" que anualmente veo en la procesión de las fiestas patronales.

    Tu sigue moviendo los labios en misa, que fijo que no te sabes ni las canciones, jajaja. Básicamente como todos, que no eres el único que ha ido a una iglesia y todos sabemos lo que se cuece ahi dentro. Movimiento de labios y monedas de 5 centimos al cepillo, jajaja.

    ¿Y acaso sabes tú cómo practico o dejo de practicar el catolicismo en mi vida diaria?

    Ni lo sé ni lo quiero saber, porque entonces tendrias aún menos argumentos para defenderte. Solo con tu forma de actuar en el blog hemos encontrado motivos para llamarte hipocrita, así que como nos cuentes tu vida nazi real, apaga y vamonos...

    ResponderEliminar
  71. "Vamos por partes, que nos vamos a reir. Creo recordar que cuando se habla de los males del mundo, siempre eximes a Dios de culpa y dices que la culpa la tienen los hombres. Pues bien, ahora los hombres, esos que cometen tantos errores, han conseguido dejar de cometer uno, y es ese de dar vida a un niño para dejarte pudrirse de hambre. Entiendo que en tu gran misericordia quieras que miles de niños nazcan, aunque tengan una infravida, pero yo no lo comparto".

    Sí, menuda manera de solucionar los errores, quitar a alguien la oportunidad de salir adelante. ¿Acaso no sabes que la vida es sacrificio y hay que luchar por salir adelante? Oh, claro, se me olvidaba, que para los "progres" todo sentimiento de lucha, superación de uno mismo o esfuerzo es algo muy malo.
    No me gusta la idea de que miles de niños mueran, pero todo eso es consecuencia de un sistema tan nefasto como el capitalismo (contra el que la izquierda, "curiosamente", ya no se manifiesta), que también propone una "solución" para obtener beneficios (porque el aborto es otro negocio).

    "Por cierto, no te he tachado de hijo de puta. Aprende a leer. Aunque veo que te das por aludido, por algo será".

    Lo vuelvo a repetir, la puta lo será tu madre. Si no quieres dar lugar a equívocos, ten más cuidado a la hora de escribir.

    "Donde está esa justicia divina que reclamas para ti en los individuos que desprecias y deseas la muerte?? supongo que para la gente que desprecias ya deslegitimas que Dios sea el que los juzgue no?? Vamos, que para ti Dios es como una puta, que tiene que ir con el mejor postor.. Denigrante..."

    Dios os juzgará a vosotros igual que a mí. Y lo repito, la puta lo será tu madre.

    "Justicia como objetivo? Te vuelvo a repetir la pregunta, porque creo que o no te ha convenido leerla o no sabes contestarla: Que hay de justicia en denigrar a los musulmanes y desear la muerte a contertulios?"

    ¿Denigrar a los musulmanes? Definitivamente, tú eres tonto. ¿Acaso no ves que esa gente está colonizando Europa entera?
    En cuanto a lo de desear la muerte, son impulsos provocados por la prepotencia ajena... y por el hecho de considerar escoria a ciertos individuos.

    "Por otro lado, si consideras la relación hombre-mujer como la moralmente valida, la relación que tengas con tu padre, no deja de ser inmoral, SO MENDRUGO, jajaja... Si es que eres de un inocente, que se te pilla por todos los lados..."

    Sabes perfectamente a lo que me refiero, así que deja de hacerte el "gracioso" porque no lo eres.

    ResponderEliminar
  72. "Yo no tengo ninguna intención de mataros amigo.. no le deseo la muerte a nadie. Eso si, lo que no consigues es que deje de reirme de ti".

    Y lo que tú no consigues es que deje de despreciarte y de considerarte inferior a mí por ser un inculto que se cree muy listo por repetir los cuatro tópicos inservibles hoy acerca de la "izquierda".

    "Relativo llamar PUTA MORA?? efectivamente eso no es denigrar. Los demás no nos enteramos, jajaja".

    Ya te lo he dicho, si te parece cojonudo que los musulmanes colonicen Europa entera es tu problema, no el mío.

    "Aún no te entra en la cabeza que TU PAIS, tambien tiene gente musulmana con nacionalidad española. Que no todos comulgamos con las ideas de Franco amigo... Ahh, lo de imbecil sobra. Recuerda que todos sabemos insultar, aunque te lo perdono porque no das para más. (y porque te jode que no me ponga a tu nivel, jaja)".

    Diferencia entre la Falange y Franco. ¿Ves cómo no eres tan culto como te crees?
    Los europeos musulmanes son traidores a su identidad.
    ¿Tú a mi nivel? Antes tendrás que saber diferencias más allá de "izquierdas" y "derechas" (ya que sólo sabes ver en dos direcciones).

    "Tu sigue moviendo los labios en misa, que fijo que no te sabes ni las canciones, jajaja. Básicamente como todos, que no eres el único que ha ido a una iglesia y todos sabemos lo que se cuece ahi dentro. Movimiento de labios y monedas de 5 centimos al cepillo, jajaja".

    ¿Sabes tú acaso cuanto hecho yo al cepillo?

    "Ni lo sé ni lo quiero saber, porque entonces tendrias aún menos argumentos para defenderte. Solo con tu forma de actuar en el blog hemos encontrado motivos para llamarte hipocrita, así que como nos cuentes tu vida nazi real, apaga y vamonos...".

    A ver si lo entiendo. ¿Me llama "hipócrita" un tío que defiende que se puede ser de "izquierdas" y adinerado? Jajajajajaja...

    ResponderEliminar
  73. Nene, última respuesta al respecto que me voy de vacaciones. Deja ya el blog y ponte a estudiar todas las que te han quedado, que fijo que has suspendido (sin conocerte, se sabe)

    Sí, menuda manera de solucionar los errores, quitar a alguien la oportunidad de salir adelante.

    No es quitar a alguien la oportunidad de salir adelante, es no dar esa oportunidad. Destruir la celula que evite que niños MUERAN.. aprende bien esa palabra. No se trata de subsistir, se trata de MORIR de hambre. Tu, con el plato en la mesa que te paga papa nunca sabrás lo que es eso. Cuando lo sepas, podrás opinar.

    Lo vuelvo a repetir, la puta lo será tu madre. Si no quieres dar lugar a equívocos, ten más cuidado a la hora de escribir.

    Si no quieres dar lugar a equivocos, lee bien, y así no entenderemos que te das por aludido. Claro, que para ser puta, tu madre debe de cobrar poco, porque no te ha podido pagar ni un cursillo práctico de lectura (por no hablar de escritura elemental)...

    Dios os juzgará a vosotros igual que a mí. Y lo repito, la puta lo será tu madre.

    Pues si Dios juzga no debes de tenerle mucho miedo, porque por lo que expresas en el blog sigues siendo un malnacido. Y lo repito, dile a tu madre que cobre más...

    ¿Denigrar a los musulmanes? Definitivamente, tú eres tonto. ¿Acaso no ves que esa gente está colonizando Europa entera?
    En cuanto a lo de desear la muerte, son impulsos provocados por la prepotencia ajena... y por el hecho de considerar escoria a ciertos individuos.

    Gran argumento, como están colonizando europa entera, hay que denigrarles. Pues empieza por el Mcdonals amigo, que ya te colonizo hace años. Hay que ser cretino para justificar la xenofobia y el racismo. Solo un tarado puede intentarlo. Te felicito. Eres el tarado de blog, y mira que habia candidatos.

    Sabes perfectamente a lo que me refiero, así que deja de hacerte el "gracioso" porque no lo eres.

    No sé a lo que te refieres, porque no sabes explicarte. Llevas intentando dias justificar el hecho de ir a misa y a la para denigrar a musulmanes y desear la muerte a los demás; y como ves, no convences ni al tato.

    Te dara la solución a tu dilema porque veo que no lo consigues. Eres un cabronazo rastrero que te meas en la calavera de todo lo ajeno y te sudan la polla los terminos moral y dignidad. Vas a misa por adoctrinamiento. Seguramente tu familia te lo ha inculcado de pequeño, y tienes el cerebro tan pequeño, que no sabes diferenciar entre la costumbre de comer todos a las 14:30 y la costumbre de ir a misa. Para ti es todo lo mismo. Ni personalidad, ni identidad, ni un ápice de argumento para explicar el hecho de porque vas a misa.

    Tranquilo, a todos nos ha quedado claro...

    ResponderEliminar
  74. Y lo que tú no consigues es que deje de despreciarte

    No me preocupa que me desprecies. Desde hace siglos los tarugos siempre han despreciado la inteligencia, y tu no ibas a ser menos. En lugar de aprender algo de tantas lecciones que te han dado en el blog (no solo yo), te hundes en el lodo con argumentos del tipo: "tu madre puta" "te deseo que te estampes con el coche y te pudras", etc... Un chimpance razona más que tu.

    Ya te lo he dicho, si te parece cojonudo que los musulmanes colonicen Europa entera es tu problema, no el mío.

    Para Dios todos los hombres son iguales ante él, para ti, que comulgas con Dios, todos los hombres son iguales, menos los moros... Ves como eres un inepto?? pero dejalo...

    Diferencia entre la Falange y Franco

    Es de risa que digas de ser falangista cuando no has conocido ni medio día en ese ambiente. Tu eres de la falenge, como los soplapollas que llevan los pantalones por las rodillas enseñando los gayumbos.. una moda pasajera, que te hace llamar la atención y que la gente al menos se fije algo en ti, aunque sea para mirarte con desprecio. Un niñato de papa como tu, no aguantaba una dictadura so memo.

    ¿Sabes tú acaso cuanto hecho yo al cepillo?

    Por favor, descubrenos cuando echas, jajaja.. o al menos echa esa "H" al cepillo, jajaja. Sabes? el problema es que des lo que des, ni siquiera es tuyo, es de tu padre. Cuando sepas lo que es ganarte el pan, podrás criticar a los emigrantes que se buscan la vida. Mientras tanto, tu opinión es perfectamente válida, pero no legitima, porque hablas de lo que no sabes.

    A ver si lo entiendo. ¿Me llama "hipócrita" un tío que defiende que se puede ser de "izquierdas" y adinerado? Jajajajajaja

    Y sigo pensandolo. Si yo fuera rico, como persona de izquierdas, no querría dejar de serlo para darselo a los pobres. Lo que quisiera es que todos fuesen igual de ricos.. ¿ves como no entiendes una mierda?

    Lo dicho, me piro de vacaciones (pagado de mi bolsillo, no de papa). Estudia y cuando vuelva ya si eso, intentas construir algún castillo de esos que te gustan de arena, para justificar ser un malnacido con la gente ante Dios. O quizá me equivoque y el estudio te sirva para reconocer que metes la pata.. Igual hasta intentas ser mejor persona y lo de ir a misa no suena a chufla.

    Alé amigo, con Dios.. (que virgenes ya quedan pocas...)

    ResponderEliminar
  75. Ya no sé si lo leerás, pero me la suda. Eso sí, voy a aclarar varias "cositas", porque este asunto se ha enquistado de manera desagradable (para los dos).

    1º Lo de arremeter contra tu madre ha sido culpa tuya. Haberte explicado mejor. Y ahora que los dos ya nos hemos increpado mutuamente de la misma manera, podemos darnos por contentos. Eso sí, creo que el que peor quedaría serías tú, que por algo eres "un hombre adulto y maduro".

    2º ¿Sabes acaso lo que es el Plan Bolonia y la desaparición de la convocatoria de Septiembre, que pasa a ser en Julio?

    3º Yo no como en el McDonalds. Es más, forma parte del capitalismo contra el que siempre estoy echando pestes (y contra el que tu "izquierda" dejó ya de actuar).

    4º Yo acudo a la iglesia libremente y sin que nadie me obligue. Mis motivos son míos y de nadie más.

    5º Desde tu perspectiva, el marxismo jamás habría haber surgido, porque nadie lo habría conocido antes del XIX. Lo que tenemos la gente como yo es que nos formamos a nosotros mismos y no en la barra del bar a partir de los cuatro tópicos que escuchamos toda la vida.

    6º Para ser rico, hay que luchar para conquistar lo que se quiere. Aún así, quedate todas las riquezas del mundo. El dinero no lo es todo y eso la "izquierda" parece haberlo olvidado. Ya os conozco a los de vuestra calaña: voto al PSOE o IU y que ellos se encarguen de darnos dinero a todos. ¿Es que acaso no sabes que es imposible que todo el mundo sea rico, porque eso provocaría una inflación altísima? Al contrario que tú, yo no busco riquezas materiales, sino espirituales y personales.

    Por mi parte, espero que de ahora en adelante no lleguemos a estos niveles. Estoy hasta los cojones de ser el único con una mínima moral con gente que no se lo merece.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.