jueves, 18 de agosto de 2011

De todo un poco, como en botica

En estos dias, son varias las noticias que me han producido mi hartazgo habitual, y he decidido comentarlas todas en un mismo articulo.

Aunque todas las noticias me causan estupor, me he decantado por empezar por esta, y es que me parece de lo mas lamentable, que unos ediles del PP, no se porque les dio por eso, pero que brinden con champan, con los tipejos de Bildu, que, insisto, han hecho algun homenaje a alguna victima etarra, pero que, ni condenan los atentados de ETA, y ni siquiera exigen, su disolucion, y estos mismos tipejos, como he dicho, han brindado con los pepitos, porque durante las fiestas de San Sebastian, no se han sufrido, actos de vandalismo callejero. Pues claro, inutiles pepitos, como va a ver kale borroka, cuando son ellos, Bildu, los que manejaban los hilos de los cachorrillos etarras, y estando ahora en la alcaldia, no van a tirarse piedras a su propio tejado.

La metida de gamba por parte de estos ediles del PP, contrasta con las declaraciones de Basagoiti, cuando ¨amenazaba¨, a los proetarras, que cuando Mariano llegara al poder, se les ilegalizaria, pero claro, como siempre en estos casos, y al ver el revuelo montado, los pepitos que disfrutan de brindis con proetarras, se han apresurado a rectificar, y lavarse un poco el culo, porque sino, ya sabemos, desde la sede de Genova, les cortan la cabeza, y arreglado.

Con razon la han llamado, la foto de la verguenza.

Otra noticia que, a pesar que ya tiene un par de dias, y no ha dejado indiferente a nadie, es esa patochada que se ha clavado el candidato sociata, y salvador de la patria, Alfredo. Y es esa en la que, quisiera apuntar, Alfredo, que ultimamente esta sembrado, dice que habria que eliminar las Diputaciones provinciales. Bueno, a priori no me pareceria mal, pero, antes que las Diputaciones, las cuales, prestan una serie de servicios muy importante al nucleo rural español, mejor seria eliminar las Autonomias, que, sigo pensando, es uno de los numerosos canceres, que sufre España.

Y la verdad, esta ultima lindeza de Alfredo, pienso que viene de su equipo electoral, y no de el mismo, porque al bueno de Alfredo lo tenia por mas listo. Por ahi se comenta que ha soltado esto, movido por la rabieta que tienen los sociatas, por eso de que, despues de las ultimas elecciones, son mas bien pocas las Diputaciones que gobiernan, y bueno, no me extrañaria un pelo, pero como he dicho, antes que las Diputaciones, eliminemos las Autonomias, que hay si que se ahorrarian muuuuchos euros, a las arcas españolas.


19 comentarios:

  1. Mira, te quedan un montón de fotos de la vergüenza que soportar. Ese partido se declara antiabortista pero sólo para ganar votos, se declara contrario a la denominación de matrimonio homosexual, solo para ganar votos. En Cataluña han calcado el programa electoral de Anglada sólo para ganar votos de la gente harta de la inmigración, y sin la más mínima intención de cumplir ese programa. No ilegalizarán Bildu, basta ver su trayectoria en otros aspectos para saberlo, el Basagoiti ése es el peor engendro que han tenido nunca, otro memo igual que la Cospedal, siempre ponen memos ahí, ineptos funcionales genéticamente (se nota que la memez de esos personajes es genética). Ese partido carece completamente de ideología, sólo el que no ve que sus programas se componen de patrañas hasta el punto de creer en ellos los calificará de traidores, el que los conoce de verdad no. El mundo jamás hace justicia a las víctimas de nada, nunca, sólo los utiliza, ya que a una verdadera víctima es imposible compensarla con nada.

    ResponderEliminar
  2. Sobre el tema de las diputaciones creo que sobran. Todos los servicios que prestan pueden ser perfectamente asumidos por las comunidades autónomas y asi eliminariamos gran cantidad de gastos superfluos, coches oficiales y los sueldos de los señores diputados provinciales. Lo que no es de recibo es que varias administraciones tengan competencias sobre el mismo tema.

    En cuanto a la foto a la que te refieres creo que lo cortés no quita lo valiente. Que en una recepción dos concejales del PP tomen una copa y charlen educadamente con el alcalde de Bildu no creo que sea para rasgarse las vestiduras. Me parece que la corrección y la educación están al margen de las opiniones políticas. En caso contrario no se podría dialogar con nadie y si algo es la democracia es dialogo con el oponente, eso si, diciendole las verdades que haga falta pero manteniendo una mínima corrección. Asi que no creo que la foto sea para rasgarse las vestiduras. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira que el Partido Popular siga cometiendo errores tan lamentables como el de brindar con unos etarras. Sí, con unos etarras. Debemos acostumbrarnos a llamar a las cosas por sus nombres. Bildu es ETA.
    Por lo que se refiere a las Diputaciones Provinciales, creo que la eliminación institucional debe ser de más largo alcance. Su Santidad el Papa, en su primer discurso de la JMJ, ha dado las gracias "a las familias que, en diferentes ciudades y regiones de España, han acogido a jóvenes llegados de todo el mundo."
    ¡Magnífica andanada la del Papa! ¡Ciudades y regiones!
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Creo que los socialdemócratas del PSOE han decidido no aparecer en la foto junto a Bildu y Partido Popular. Por una vez, de cara han publico han actuado mejor los del PSOE que los del PP (y recuerdo que yo no apoyo a ninguno).
    Pero eso si, fotos de ese tipo veremos muchas... y dudo que Rajoy llegue a la presidencia, pero lo mismo le vemos también calificando de "movimiento de liberación" a la ETA.

    Rubalcaba, siempre lo he dicho, no es tonto y sabe que ahora que la gente se ha dado cuenta del derroche hay que quitar algo. Lo más caro son las autonomías, pero esos pequeños circos de poder... convienen tanto a PP como PSOE, por eso ha tirado el dardo a las diputaciones, porque están más "ignoradas" por la sociedad.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver, no se pueden eliminar las Autonomias asi como asi, no es como llegar un dia y cargarse de un plumazo la división territorial española y más cuando es algo tan consensuado y que les llevó muchos quebraderos de cabeza a los señores que hicieron posible la Transición a la democracia.

    España no puede ser un estado central o centrista, quitaroslo de la cabeza, solo ha sido un estado central en época del absolutismo borbón y ya llevamos unas cuantas revoluciones y algunas repúblicas para saber que es lo que gusta y lo que no gusta en España.

    Además, el gasto autonómico es tal porque en España no se hacen las cosas bien. Alemania es un estado totalmente federal y no hay déficit por ello, EEUU lo mismo, tienen un estado federal y no por ello generan más déficit. El problema es de nuestro país, pero si pretendeis cargaros las autonomias prepararos para tener a gallegos, catalanes, vascos y hasta andaluces de uñas, podriamos volver a la épocas de las guerras de los cantones xD!!

    Y sobre la foto, pues... un error, supongo que serán fiestas en Euskadi y mira, se dejaron llevar por el espíritu festivo. Tampoco creo que haya que ser tan políticamente correcto, es una foto circunstancial, pasar de ahi a decir que piensan de igual forma, pues me parece un poco desmedido...

    ResponderEliminar
  6. Soldado, pues si que te hartas tu por tonterias, jajaja.

    Una foto en fiestas y una propuesta politica de un partido que no es favorito para las elecciones, no merecen ni comentario.

    Para la próxima,, que te quiten el sueño cosas más importantes.

    ResponderEliminar
  7. ¿Es una tontería que los autoproclamados "representantes del pueblo" brinden con el entorno de ETA? Yo no lo veo cómo una nimiedad.

    ResponderEliminar
  8. Visto que Soldado no dirá nada al respecto, aqui va mi particular reflexión sobre la HIPOCRESIA de la derecha.

    Hoy en Telemadrid, al ver las imagenes de la Plaza de la Cibeles donde estaba el Papa y ver a un tio encaramarse en lo alto de una farola, destrozando el mobiliario público, comentan: "Fijensele lo que lleva a hacer la FE catolica"

    Curioso que lo que antaño con las celebraciones del Madrid se denominase VANDALISMO, hoy con la visita del Papa se denomine FE CRISTIANA.

    Por otro lado, los que se quejaban de como dejaban la plaza de sucia los de 15M, caso de nuestro amigo "el que dice", hoy callan como putas al ver como los JMJ, borrachos, mean incluso dentro de las fuentes.

    Supongo que si eres un puto cerdo y un vandalo catolico, tienes perdón de Dios y de los hipocritas de turno.

    ResponderEliminar
  9. Soldado, creo que aún no eres consciente que los que brindan y tu calificas como entorno de ETA, estan donde están por los VOTOS DEL PUEBLO..

    Así que, en definitiva votan los representantes de una parte del pueblo, con los representantes de otra parte del pueblo. Democracia pura y dura.

    O prefieres que se peguen??

    ResponderEliminar
  10. Iván, sigo esperando el día en que te enterés de una puta vez de que la derecha y la Falange no es lo mismo (porque ya me cansa repetirme siempre con lo mismo). ¿Y los de "izquierdas" os creeis de mente abierta cuando no sabeis diferenciar entre ideologías sino que acudís únicamente a encasillamientos de comienzos del XX?

    Para que te enteres, payaso, no me parece correcto ni que la gente se mee en las fuentes ni que lo deje todo echo un asco.
    En cuanto a lo de la farola, que la gente se suba en ellas para ver al Papa o a la plantilla del Madrid es asunto suyo, siempre y cuando no se caigan y hagan daño a alguien.
    Así que ale, majete, ahí tienes la respuesta que querías de la "hipocresía de la derecha" (¿habrá algún día en que en tu diminuta cabeza te entre que la doctrina social, política y económica de Falange no es de "derechas"?).

    ResponderEliminar
  11. No soldadito, la falange no es de derechas, jajajaja. Los 40 años de fascismo que tuvo que soportar este pais con la falange como vertebradora del movimiento nacional me lo he inventado yo. ¿Te suena lo de fascismo no? Falange = fascismo. Fascismo = ultraderecha. A ver si vamos más a la escuela y dejamos de contar monsergas a la gente, que algunos y algunas no somos tan tontos como tu.

    ResponderEliminar
  12. me parece cojonudo que sean las fiestas y todo eso, y claro que no se deben de dar de ostias, tiempo habra, pero los pepitos no tendrian que brindar con un partido, que me la pela lo haya puesto ahi el pueblo, que defiende a cerdos que han asesinado pepitos.

    como eres ivan, parece que te veo mirando todos los medios de ultrarojeria buscando hasta el mas minimo detalle que pueda desprestigiar, por un solo individuo, a toda jmj, como eres de verdad. pues esto es lo que pasa en todos sitios, entre tanta gente habra algun cerdo, pero no busques mierda en esto, que dudo, la encuentres. os jode, que la gente contraria a vuestros pensamientos, disfrute, pues nada, seguid asi.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Enterate, mora: el fascismo surgió en Italia como un movimiento socialista no marxista. Es más, si al fascismo se le quita su componente nacionalista o identitaria, es un movimiento socialista (no marxista, repito). Por lo tanto, eso de que el fascismo es "ultraderecha" es una chorrada de la que se puede reir cualquier persona que entienda de política mínimamente.
    Cualquier liberal encuadrado en la derecha te responderá lo mismo que yo.

    ResponderEliminar
  14. Soldado, se te ha olvidado cambiar el nick, y has insultado como Soldado vikingo. Acuerdate, que los insultos los hacias bajo otros psudonimos, y con el tuyo, dialogabas amigablemente, jajaja.

    Primer punto: Si hablo de la derecha, y tu consideras que no entras dentro de este grupo ¿a santo de que cojones te sientes aludido pedazo de imbecil?

    Ahora un niñato va a reinventar la historia y pretende que la derecha en este pais sea socialista. Para mear y no echar gota.

    "el que dice" es curioso que cuando se habla de las cerdades del 15M no te cueste generalizar y tacharnos a todos de ladrones, perroflautas y demás sinverguenzas y ahora te indignes porque se generaliza con el JMJ. Se te ve mucho el plumero. Hipocresia a manos llenas oiga!!!

    ResponderEliminar
  15. Vayamos por partes:

    Yo no utilizo seudónimos para insultar a nadie.

    El tono de la respuesta quizá no haya sido el más adecuado, pero no me vengas con que no me encasillas en la "derechas" cuando has dicho bien claro "Visto que Soldado no dirá nada al respecto, aqui va mi particular reflexión sobre la HIPOCRESIA de la derecha".

    Yo no he reiventado la Historia ni he dicho que la derecha sea socialista. Socialismo no es sinónimo de izquierda, marxismo sí. Y he dicho, hecho históricamente comprobable, que el fascismo italiano surgió como un movimiento de corte socialista y no marxista (para que lo entiendas, socialista pero no de izquierdas, tampoco de derechas).

    Y me alegra que volvamos al "mal rollo", porque esto ya resultaba muy aburrido.

    ResponderEliminar
  16. Soldado, cuando tienes razón la tienes, y no te la quito. Cometí un error. Cuando dije "visto que soldado no dira nada al respecto" me referia a "el que dice"

    Te pido disculpas, aunque parece evidente que tu no vas a decir algo sin venir a cuento, y ese reclamo se lo hacia al autor del blog, que si tiene potestad para opinar y escribir, aunque nunca lo haga de lo que no le interesa.

    ResponderEliminar
  17. Estupendo, pero no me negarás que el fascismo surgió como un movimiento socialista no marxista (esto no lo digo porque lo de socialista suene bien, sino para dejar claro que mi forma de pensar tiene menos que ver con la derecha política de lo que algunos os creeis).

    ResponderEliminar
  18. Soldado, cuando se habla de derechas se habla de conservadurismo, se habla más de material social que de materia económica, ya se ha dicho varias veces y parece que no quieres entenderlo pero sintiéndolo mucho, en cuestiones sociales compartes la mayoria de puntos de opinión con la derecha política, es decir, con los conservadores, aunque en materia económica discrepes con ellos ;)

    ResponderEliminar
  19. Pero es que la terminología política no abarca sólo la social, sino también la económica. Y no se puede entender una ideología, sea la que sea, sin abarcar todos los campos.
    Por ejemplo, el anarquismo siempre se relaciona con la izquierda (de la misma manera que el fascismo se relaciona con la derecha). ¿Pero es el anarquismo de izquierdas? No. El anarquismo es una doctrina propia, con la peculiaridad de que defiende la extinción del Estado como institución en el terreno político (es más, ni siquiera cree en la política como la concebimos los demás).
    Por lo tanto, si yo he tenido que aprender que el anarquismo no es "extrema izquierda" algunos podríais tomaros la molestia de comprender que el "fascismo" (aunque tampoco se puede encasillar al italiano, al alemán y al español como la misma ideología) no es "extrema derecha".

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.