martes, 9 de agosto de 2011

La maquina de propaganda esta en marcha


A la vista de las circustancias, el proximo 20n, todo apunta, encuestas (aunque no sean fiables), descontento general, ganas de cambio, a que ganen los pepitos,
pero claro, los sociatas no estan por la labor de dejar la poltrona, asi por las buenas. Si no todos españoles, parte llevamos tiempo pensando, que jugarreta o arducia legal, o ilegal, tiene el amigo Alfredo, para, sino ganar las elecciones, cosa que seria catastrofico, sino, para amortiguar la caida sociata, y con ello los pepitos no consigan la mayoria absoluta, para, obviamente, en el futuro hagan sus trapicheos en comun.

Pues bien, ya he dado, con una de esas estrategemas, dignas de un gran estratega, junto a su rebaño, como es alfredo, y la estratagema es bien sencilla, nos van colando en los medios, noticias como esta, para que vayamos tragando lo que puede ser toda una jugarreta politica, jugando con algo tan serio como es el terrorismo basura de estos tipejos.

Contrario a lo que piensan los adversarios de la ¨derecha¨, todos queremos el fin de eta, faltaria mas, lo hemos dicho veinte mil veces, pero no de esta manera, porque por muchos comunicados que saquen a la palestra, muchas muestras de arrepentimiento por parte de los enchironados, o por mucho que dicen, que entregan las armas, estos tipejos, cuando les venga en gana, y no trapicheen con el gobierno de turno, bien porque el gobierno tiene cojones y no se deja chantajear, o bien porque no llegan a un ¨acuerdo¨, los etarruchos pueden volver a asesinar a su gusto y disfrute, como he dicho, cuando les de la real gana.

Y con esto van a jugar los sociatas, de aqui al 20n, osea, que mas vale que el pueblo tenga un buen escudo antipropaganda sociata, o se la colaran con esto de la disolucion de eta, que ya digo y pienso, ni de coña se producira.

No obstante, tambien pienso, que el equipo electoral, formado por viboras con la valenciano, tendran un plan b, para bombardear mediaticamente, a los cerebritos españoles, utilizando, bajo mi humilde opinion, a la parte sucia y oportunista de lo que fue el 15m, me refiero, a perroflautas, okupas, y tipos de esa indole, para crear tension, que es, lo que gusta a los sociatas.

53 comentarios:

  1. Si acabar con ETA supone ponerse de rodillas legalizando a sus sicarios para que utilicen la democracia para instaurar sus prácticas mafiosas y de amedrentamiento. Para eso nos hubiéramos ahorrado mil muertos y miles de familias destrozadas.
    ¿Dónde están los cientos de miles que se manifestaron contra el secuestro de Miguel Ángel Blanco?.
    ¿Dónde está la dignidad y el orgullo del pueblo español?.
    ¿En esta masa de borregos acojonados han convertido estos miserables al pueblo?.
    ¿La respuesta a los atentados es ponerse de rodillas?.
    Que se vayan todos a la mierda.

    ResponderEliminar
  2. Viendo que el PSOE únicamente tiene como baza la mentalidad "progre" de la sociedad española; y el PP la crisis económica, quizá nos den la sorpresa y sigan el consejo de Bono (gobierno de consenso entre ambos). Yo, a estas alturas, no descartaría nada.

    ResponderEliminar
  3. Para el que dice lo que piensa, te han quedado muchos espacios en tu entrada y creo que deberías retocarla un poco. A mi a veces me pasa lo mismo y es que estos de blogger van de mal en peor.

    Respondiendo al Tronado, ese cobarde que no acepta disculpas para no tener que darlas el, le diré que en la democracia caben todos, siempre que renuncien a la violencia, e igual que tenemos que soportar que partidos de ultraderecha, como los que tu respaldas, utilicen la democracia para poder eliminarla en cuanto llegasen al poder, tambien tienen el mismo derecho a existir los partidos independentistas, siempre que encaucen sus peticiones de forma pacífica. Aquí nadie se pone de rodillas, simplemente intentamos resolver un problema que lleva más de 50 años en la sociedad española, con Franco y con la democracia. Ojalá que ese comunicado se produzca mañana mismo. Lo que me temo es que la mayoría de la derecha española prefiera que ese comunicado no se produzca porque podría ser contraproducente para sus intereses electorales. Eso si que es tener visión de estado ¿verdad? Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Personalmente, y visto lo visto hasta ahora, creo que carece de credibilidad cualquier noticia que no sea ver a los etarras llendo a una comisaría y entregándose por los delitos cometidos, disolviendo ETA, y como eso no creo que vaya a pasar, pues todo lo demás suena a hueco.

    También hay que decir, que únicamente chirria la presencia de grupos como Bildu en la democracia porque existe ETA y no se puede permitir el doble juego violencia-diálogo. Sin ETA desapareciese, también no harían los motivos para que partidos como Bildu (independentistas) no estén en las instituciones, aunque no nos gusten. Ya existen en Cataluña por ejemplo, y en la Comunidad Valenciana y existen precisamente porque solo juegan al diálogo y no tienen a una banda matando por ellos.

    ResponderEliminar
  5. De momento y para abrir boca el PSOE ya ha pactado con Bildu en el ayuntamiento navarro de Larraga y se han repartido las concejalias.
    Parece ser que el PSOE se encuentra mas a gusto con los pro-etarras que con los partidos democraticos.
    El único comunicado de ETA que esperamos todos los españoles bien-nacidos es el que diga en donde como y cuando va a depositar las armas.
    No lo van a hacer en ningún caso porque la ETA se ha convertido en una mafia y en una maquina de ganar dinero a la que la va muy bien con el actual gobierno con el que consigue todo lo que la interesa.
    El gobierno actual, no solamente se ha puesto de rodillas, también se ha bajado los pantalones ante los etarras vejando y humillando a las victimas a sabiendas de que es la única baza electoral que les queda.
    ¿Alguno de los presentes ha escuchado o leído a algún representante de Bildu condenar la violencia etarra?.

    ResponderEliminar
  6. Tanto Bildu como Sortu condenaron la violencia. No habia motivos para ilegalizarlos como fuerza politica a pesar de que coincidan en ideas politicas con asesinos que pagan en las carceles españolas.

    Los asesinos no están en las instituciones democraticas, sino en las instituciones penitenciarias.

    Os puede gustar más o menos el mensaje de Bildu, pero es un mensaje que han votado miles de personas, y que debeis respetar. Eso es la democracia, mal que le pese a alguno.

    Durante el mandato del PSOE se han realizado más detenciones que cuando ha gobernado ningún otro partido. Durante la etapa del PP se acercaron cientos de presos politicos a las carceles del pais vasco y las concesiones al "frente de liberación vasco" (Aznar Dixit) fueron numerosas.

    Así que, si por fin ETA se da por vencida y decide rendirse poco o nada habrá de propaganda politica. Los que se pudren en las carceles así lo demuestran. Habra sido una victoria de los cuerpos de seguridad del Estado, del gobierno de la nación y de la democracia. Y lo mejor de todo, es que a los fachillas del PP que lo intentasteis sin éxito, os jodera hasta la saciedad, como reflejais continuamente.

    Se os llena la boca hablando de concesiones, de negociaciones, de bajadas de pantalones ¿en que mundo vivis? Acaso Aznar no hizo lo mismo?? O es que veis tantas peliculas que creeis que el problema vasco lo arregla Charles Bronson.. Me da a mi que es eso. Demasiadas pelis de tiros..

    ResponderEliminar
  7. Chico a mi me parece mas preocupante lo que ha dicho el rubalcabras este, por lo visto desea que nos bajemos el sueldo (los curritos), no ganen tanto (las empresas). Y digo yo? Si nos bajamos el sueldo, las empresas tienen menos beneficios y los impuestos suben, aparte del aspecto de que comeremos mierda, donde desean los nuevos socialistas que se invierta todo ese dinero? en SUS bancos? en SUS partidos??

    De verdad, si gana las elecciones este tipejo sacare la escopeta de mi abuelo y la emprendere con todo coche oficial que pase por mi barrio... Si es que hay que ser muy hijo de puta para decir esa tonteria (y no proponerla cuando no era candidato..)

    Al barbas ni lo mento, al menos con el de presi saldreis a la calle a la "inglesa"..

    ResponderEliminar
  8. Ivan.
    Le reto a vd. a que ponga aquí el enlace de un solo miembro de Bildu que condene expresamente la violencia de ETA.
    ¿Me quiere decir vd. en qué cárcel están De Juana Chaos o Josu Ternera?.
    En cualquier país decente no saldrían jamás de la cárcel.
    Le recuerdo que Hitler también ganó unas elecciones y después se convirtió en uno de los mayores asesinos de la historia.
    Cualquiera que no vea o no quiera ver las concesiones de este desgobierno a ETA, o está ciego o es un sectario.
    Como se nota que vd. o algún familiar suyo no ha sufrido en sus carnes un atentado terrorista o ha tenido que abandonar su tierra por las amenazas de estos hijos de puta.
    ¿Se expresaría vd. de la misma manera?.

    ResponderEliminar
  9. Carlos ahi va uno:

    http://www.rioja2.com/n-78686-501-Bildu_condena_tiroteo_ETA_Francia

    Eso por no volver a hablar del tema de la asistencia de varios representantes de Bildu al homenaje de una victima de ETA.

    Pero, yo me pregunto ¿para que quieres enlaces, muestras de voluntad y demás, si para ti no va a valer ninguno?

    Ya te puedo mostrar cientos de enlaces condenando la violencia, ya pueden los representantes de Bildu apoyar a las victimas de ETA, que tu seguiras erre que erre. PREJUICIOS se llama eso.

    El problema de De Juana o Ternera poco o nada tienen que ver con el gobierno. Bastante chapuza hicieron sacandose de la manga una condena a De Juana ¡¡¡POR ESCRIBIR!!!

    La comparación con Hitler la soporta mejor el Sr. Anglada, xenofobo, racista y lleno de odio, y tambien hay gente que le vota.

    Quien ha dicho que no haya concesiones? Yo he dicho que tambien la hubo con Aznar y entonces estabas muy calladito. Eso se llama HIPOCRESIA. Aznar negocio, Aznar fue el presidente que más presos de ETA acerco al Pais Vasco, Aznar llamaba a ETA "frente de Liberación", etc.

    La única diferencia es que entonces, la oposición le apoyaba al 100% y ahora, quieren convertir el problema vasco en baza electoral. El PP quería acabar con ETA de la misma manera, pero no le conviene que sea el PSOE quien acabe con ella.

    Afortunadamente no he vivido en mis carnes la masacre terrorista, pero claro que conozco a gente que la ha sufrido y apoya este proceso de democratización de la banda. Un ejemplo es Eduardo Madina.

    Con este comentario se ve que estas tremendamente confundido en los términos. Los asesinos, los que ponen bombas, los que matan estan en la carcel. Lo que se pretende es que nadie vuelva a matar más por algo que se puede y se debe conseguir a base de democracia y urnas, como en cataluña.

    Decir que ganan los asesinos cuando estos estan en la carcel es hacer demagogia pura y dura. Tu me pedias que te demostrase que Bildu ha condenado la violencia. Yo te pido que demuestres que en Bildu hay asesinos que tengan sus manos manchadas de sangre.

    ResponderEliminar
  10. Brisha, creo que no has entendido el mensaje de Rubalcaba. No habla de "curritos" como tu dices. No creo que pretenda que el que cobre 1000 euros, cobre 900 u 800, porque eso no lleva a generar empleo.

    A mi entender habla de la gente que gana 12.000 euros al mes cuando el resto de los mortales estamos entorno a los 1000. Habla de empresas como telefonica que despiden a miles de personas, pero siguen con beneficios abismales.

    De eso habla. Hablar de lo contrario no solo es absurdo, sino suicida. Y estaremos de acuerdo todos, en que tonto, lo que se dice tonto, no es.

    Así que, guarda la escopeta del abuelo, jejeje...

    Respecto al barbas, no hablas porque, como todos, no tenemos ni PUTA IDEA de lo que va a hacer, si es que hace algo. Que Dios nos pille confesaos...

    ResponderEliminar
  11. bonita manera de razonar. Han hecho su carrera a base de bombazos, para ahora ganar diputaciones provinciales porque dicen que condenan la violencia (lo dicen, nada más; como también yo podría decir que no voy a comer más fabada). Eso significa que han sido rentables todos esos bombazos, una evidencia que clama al cielo. Pero nada, habrá quien dirá que eso es el juego democrático.

    Es una puerilidad indecible, creer que ahora los lobos son ovejas, y lo mismo para los que les apoyan. Supongo que a un carterista también le creerán si dice que no lo va a hacer más, dándole como premio por decirlo un piso en su misma comunidad de vecinos, y con la puerta de su domicilio abierta porque no hay peligro. Pero como todo esto lo dice el líder de una secta, la borregada adicta a esos majaderos repite el mensaje.

    ResponderEliminar
  12. Iván, a ver cuando te enteras que aquí hay personas que estamos tanto en contra del PSOE como del PP, y que despreciamos a TODOS los que han negociado con los asesinos.
    Y ya se dijo, Bildu tendría credibilidad si hubiera surgido después de que ETA desapareciera como organización terrorista y no en medio de una "posible" disolución.

    ResponderEliminar
  13. Yo no daría alcaldías a Bildu, les regalaría el ministerio del interior, si se hace fotos con víctimas derramando lágrimas de cocodrilo, "París bien vale un coñazo de misa"

    ResponderEliminar
  14. Anonimo, Fraga fue Ministro con Franco, ese que desayunaba mientras firmaba sentencias de muerte. Más tarde este señor se contagio del espiritu democratico ¿hay alguien que no le crea?

    Significa que para Fraga ha sido rentable tanto genocidio franquista??

    Y así ministros como Mayor Oreja "con Franco se vivia mejor" y demás, que apoyaban el franquismo. Parafraseandote: "Es una puerilidad indecible, creer que ahora los lobos son ovejas.."

    Pues eso.. HIPOCRESIA...

    PD: Soldado, en ese supuesto hablaba de gente que se mantenia calladita cuando Aznar negociaba (curiosamente ni los medios se hacian eco, porque no les interesaba).. Claro que habrá casos como el tuyo que esten en contra antes y ahora, pero por favor, demuestrame que en la epoca de aznar estabas en contra de la negociación con algún post o algo, porque en aquella época todos callabais como putas..

    ResponderEliminar
  15. Fraga se bajó los pantalones, igual que cuando dijo que la ikurriña se legalizaría por encima de su cadáver.

    Bildu en cambio no se ha bajado los pantalones como Fraga, se ha cargado a gente para cesar cuando le conviene, eso se llama rentabilizar todo lo que han hecho; eso me parece que es todo lo contrario de cambiar, y a consentir eso se le llama claudicar. Nada que ver con lo que hizo Fraga.

    Aparte de que das por hecho de que esa gentuza ha cambiado, de manera infantil, lo que te digo es que no desvíes el tema de conversación recurriendo a Fraga; además como si te estuvieras dirigiendo a sectarios del PP; que incluso aunque los hubiera aquí, el recurso al "tu quoque", además de dejar claro que te pones a la defensiva, es muy pobre para defender una postura: es reconocer que tu postura es indefendible pero argumentando que el otro también hace cosas similares para tacharlo de hipócrita. No somos defensores de Fraga, ya te lo han dicho por aquí, y esta vez no vas a escurrirte como haces otras veces, desviando falazmente el tema central de la conversación.

    ResponderEliminar
  16. Era para Iván el mensaje anterior, aclaro.

    ResponderEliminar
  17. Bien dicho, ya está bien tanto acusar de hipócritas o de lo que les de la gana, con argumentos falaces que quieren hacer pasar por "razonamientos". Que eso también es insultar, y siempre son los mismos los primeros que insultan, haciendolo de esa manera. Un "argumento" falaz no es sólo erróneo, además es malintencionado.

    ResponderEliminar
  18. Yo le colgaba de un árbol al mariconazo éste. Ya vuelve con sus trolas, defendiendo lo indefendible y encima insultando.

    ResponderEliminar
  19. Difícil encontrar un post mío de la época de Aznar, más cuando entonces yo no tenía edad ni me interesaban los temas políticos. Pero el "zapaterismo" y todas sus consecuencias las he vivido al completo y con pleno uso de conciencia.
    De todos modos, tanto desde un punto de vista histórico como ideológico, por mí podemos colgar tanto a Aznar como a tu querido ZP de una soga.

    ResponderEliminar
  20. Anonimo, creo que solo lees lo que te interesa ¿que Bildu no se ha bajado los pantalones? No hemos hablado de que sus representantes han estado en un homenaje a una victima de ETA?? No hemos hablado de que han condenado la violecia reconociendo que han metido la pata??

    Por otro lado dices que Bildu se ha cargado a gente ¿lo puedes demostrar? Si algún dirigente de Bildu tuviera delitos de sangre estaría donde esta el resto de asesinos: En la Carcel. Lo demás es demagogia pura y dura.

    Respecto a como debatir o dejar de hacerlo, te puedo asegurar que alguien que me escribe como anonimo, no es el más indicado para criticar mi forma de hacerlo. Parece ser que la mejor forma de debatir no es comparar a unos y otros, sino volver a los "usuarios pateticos" e insultar. Braco por los argumentos!!!

    PD: Soldado, ya te digo que entiendo perfectamente tu postura de no apoyar las negociaciones ni de unos, ni de otros.. pero entonces tendrás en mente una solución al conflicto ¿no?? Nos puedes decir cual es tu solución??

    ResponderEliminar
  21. Faba; perdón, quise decir Wafha hay algo que estás haciendo mal. Dejas al descubierto unos ojos que no ven y tapas una boca que no para de decir tonterías. Prueba al revés, pero si no funciona, no te deprimas; mira lo bien que lleva Ivan lo de la memoria histórica.

    Y es que para ser memo hay que entrenarse todos los días, o cualquier cretino te supera casi sin esfuerzo.

    Para el TS había motivos, para el TC no; mejor le preguntamos a la Veneno.
    En las instituciones ya sólo está Miguel Montes; los etarras están en las instituciones, con la misma legalidad democrática que los judíos en Auschwitz: por votos. Eso lo respeta cualquier Alfredo.

    Al PSOE parece que le gusta esa tradición de comprar pájaros en el mercado para soltarlos. No importa que el vendedor salga corriendo a capturar más en cuanto se le acaban.

    Eso del “y tu más” está muy trillado y es mezquino. Lo típico de un tipo que se burla de su amigo por que es cornudo y cuando le toca a él sale con lo de que “todas las mujeres son putas”. No cuela cornudo.

    Seguramente los etarras piensan que España acabará rindiéndose, pero, como son más sensatos y discretos que ZP, no aseguran estar en la “champions” del terrorismo.

    Ya te digo Ivan que te falla la primera mitad de la memoria y toda la parte histórica. El fascismo era un movimiento socialista y ateo; con lo de fachillas supongo que te refieres a los alevines de Largo Caballero. Aquí van unas perlas del perla:

    "La democracia es incompatible con el socialismo". "Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia". "Mucho dudo que se pueda conseguir el triunfo dentro de la legalidad. Y en tal caso, camaradas habrá que obtenerlo por la violencia". “No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad”

    El camarada Felipe lo intentó por la vía de los tiros y, no hace mucho, aseguró que lo volvería a hacer. Se supone que ha adquirido experiencia y, con su ayuda, esta vez si, venceremos.

    ResponderEliminar
  22. Secundino, dice poco de su categoria el meterse con una señorita que, viendo sus pocas aportaciones ultimamente, se ve que está ausente por vacaciones. Supongo que le va el rollo misogeno.

    Supongo que lo de entrenarse todos los dias para MEMO lo dice por experiencia, ya que su retorica deja bastante que desear.

    Primer punto para ignorantes: El Tribunal Constitucional es un organismo democratico, al que los sectarios como usted aplauden cuando se trata de echar para atrás el Estatut y al dia siguiente ponen a parir cuando legalizan a Bildu. ¿Que clase de justicia es la que quieren entonces? Esta claro, solo las que le benefician. Es usted tan democrata!!!

    Segundo punto para ignorantes: Aqui nadie se ha burlado de otro por ser cornudo y luego le ha tocado a él. Aqui ha sucedido que uno ha sido cornudo (el PP) y cuando otro lo ha sido (el PSOE) lo ha criticado, demostrando el tipo de gentuza que sois los derechones, que en una calle decis una cosa y en la opuesta la contraria.

    Lo más gracioso de todo es que os la cuelan. Aún no he visto a un pepito reconocer que Aznar negocio con ETA. Supongo que será igual que los catolicos con los mandamientos. Ni uno los sigue. La cultura de la hipocresia que os sigue, junto con la estupidez.

    Tercer punto: Que empeñado esta usted, señor Secundino en cambiar la historia a su antojo. Tranquilo, en cuanto gobierne el PP y coloquen a Vidal en algún telediario de esos "con credibilidad", los indefensos soldados del Frente Popular habrán sido masacrados por los asquerosos rojos.

    PD. Hay que ser menos sectario en esta vida. No porque el señor Mayor Oreja dia que con Franco se vivia mejor, y sea consecuente con las ideas del dictador le vamos a tachar de asesino ¿o si? Apliquese el cuento para Bildu..

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que el problema es bastante más simple y no hace falta ni retrotraernos a Aznar y tampoco a los GAL.

    Estemos o no de acuerdo, Bildu ya está en las concejalias, lo preocupante no es que un partido, digamos no totalmente democrático (por tener un brazo armado), se presente a unas elecciones, también lo hacen otros que quieren acabar con la democracia y no nos llevamos las manos a la cabeza, ¿porqué? Pues porque no tienen repercusión electoral.

    El problema no es que se hayan presentado, el problema es que la gente los ha votado, desconozco los motivos, pero si les han votado porque quieren conseguir la independencia, ¿qué vamos a hacer? ¿Meterlos en campos de concentración y ponerles una pistola en la boca hasta que quieran ser españoles?

    Yo no estoy a favor de hacer concesiones, ni de dialogar, ni de nada mientras ETA siga activa, eso debería ser concesión indispensable. Pero una vez deje las armas el verdadero problema es plantear una solución política para la situación del País Vasco, porque en estas elecciones más que en ningunas se ha visto la voluntad independentista, eso es un hecho.

    ResponderEliminar
  24. Hombre, digo yo que es el que se aprovecha de lo que hace un terrorista para ser hacer política, es parte de la trama terrorista. Como si sólo fuera criminal el que aprieta el gatillo, cuando es sencillamente el último eslabón de la cadena... Puedes inventar mil subterfugios contra esto que digo, ya que tu estrategia dialéctica es desviar la cuestión, y una vez hecho esto tirar del hilo hasta deshilacharlo todo, pero ya te conozco y te vuelvo a decir lo de antes: No voy a permitir que desvíes y perviertas el tema.

    Sigo....: Decir que se condena la violencia no es precisamente bajarse los pantalones, como pretendes. Eso mismo lo puede hacer cualquier matón de colegio cuando le dejan fuera de la fiesta de graduación por tirar piedras a los más pequeños. Dice "lo siento", pero lo dice porque le han dejado fuera y lo dice en el momento que quiere zampar y bailar; le vuelven a admitir, y una vez ha zampado y bailado, si quiere puede volver a las andadas, y de hecho es lo más probable, ya que al final lo que aprende es que se puede tirar piedras a los pequeños sin consecuencias (cuando quiero digo "perdón" y me readmiten; si no has visto a nadie haciendo estas cosas, no has visto nada en tu vida). ¿Eso es un arrepentimiento sincero...? ¿"Pedir perdón" porque te interesa....?

    ¿Y qué es lo que replicas ahora? Te exponen algo educadamente, y ahora cargas contra el nombre del mensaje? ¿Porque pone anónimo? ¿Qué importancia tiene esto? Vaya pataleta inútil, ataque personal infundado como subterfugio, te dicen algo con educación (y además coherente) y te lías a planear golpes bajos. ¿Haces esto cada vez que no consigues mangar la perra gorda? Ya puestos, ataca personalmente al dueño por permitir escribir sin estar registrado en blogger, o despotrica contra blogger por tener esa opción configurable. Va a ser igual para el tema del que se trata.

    ResponderEliminar
  25. Joer, hago como si estuviera hablando en persona con el interlocutor. El mensaje de antes era para ivan.

    ResponderEliminar
  26. Secundino Fernandez, me llamo WAFAH, y si no sabes escribirlo es que entonces el memo eres tu. Para tonterias las que dices tu y a ver si aprendes que cada uno tenemos nuestra opinión y que los tiempos de las dictaduras y del pensamiento único ya han terminado, aunque a algunos les joda mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Tienes tu opinión, moraca, pero es como una mierda de perro, hay que meterla en una bolsita y tirarla al contenedor.

    ResponderEliminar
  28. "pero entonces tendrás en mente una solución al conflicto ¿no?? Nos puedes decir cual es tu solución??"

    Utilizar a las fuerzas policiales del Estado para actuar contra ETA dentro de la ley y no mediante tácticas chapuceras (es decir, que les puedan disparar pero que sean los policías y no los mercenarios contratados por el Estado). Eso en cuanto a ETA como organización terrorista.
    Como prevención, apostaría por enseñar una auténtica Historia de España donde los críos vascos supieran que el suyo es uno de los pueblos que forman esta nación y no una comunidad oprimida por un Estado opresor.
    Y respecto a los partidos, no soy demócrata, pero partidos que atenten contra la unidad de España no deberían ser legales.
    Querías mi opinión y aquí la tienes. Y ya me imagino que mucho no te gustará.

    ResponderEliminar
  29. Anonimo, sigues sin contestar a mi pregunta. El Señor Fraga, precursor de Alianza Popular, lo que hoy denominamos PP, se aprovecho de los crimines franquistas para llegar a una determinada posición. Él, como dices de bildu, tampoco apreto el gatillo ¿se debe considerar a Fraga fuera de la Democracia?

    Hace 6 meses el problema para gente como tu es que bildu no condenaba la violencia. Cuando la condeno, el problema es que no hacia guiños a las victimas. Ahora que hace guiños a la victimas ¿que más vas a pedir para tachar a Bildu de partido no democratico?

    Te recuerdo que hay gente del PP que sigue sin condenar el franquismo y sus asesinatos. Debemos dejar fuera tambien a Mayor Oreja y compañia??

    Simplemente intento poder debatir con alguien a quien poder identificar, ya sea con un nombre o un nick. Anonimo es muy impersonal.. pero si tienes algo que esconder (como por ejemplo ser ahora anonimo, luego zx para insultar y luego otro), tu mismo.

    ResponderEliminar
  30. Soldado, claro que me gusta tu opinión, y sobre todo me gusta este cambio tuyo para bien, donde debates en lugar de insultar.

    Dices que con ETA se acaba con las fuerzas de seguridad del Estado y yo me pregunto ¿que estan haciendo las fuerzas de seguridad del Estado en los últimos 50 años? Acaso no hacen su trabajo??

    Evidentemente no creo que nadie fuera del pais vasco este a favor de ETA. ¿porque no hemos acabado con esta lacra aún?? Básicamente porque ese no es medio. Se detienen terroristas y salen otros. Se detienen comandos y salen más. Poco o nada podemos hacer cuando la mayoria del pueblo vasco (mayoria demostrada en las urnas) tiene una idea de independencia con las que creen sentirse martires.

    La solución solo pasa por la politica. Como decia Graham Greene: "Nunca convenceras a un rato, de que un gato negro trae buena suerte.."

    ResponderEliminar
  31. Para Ivan.
    En el enlace que vd. pone afirman que condenan el incidente pero en ningún caso exigen a ETA el abandono de las armas. Ese es el comunicado de Bildu que yo quiero oír o leer. Todos los demás son papel mojado al igual que los de la banda terrorista.
    No es prejuicio, es un hecho constatado que
    un sanguinario terrorista de ETA, al salir de la cárcel, lo primero que ha hecho es pedir el voto para Bildu. También es un hecho constatado que hay etarras haciendo de porteros en los ayuntamientos gobernados por Bildu prohibiendo la entrada a los escoltas de los concejales del PP o que Bildu invitó a familiares de etarras al balcón del ayuntamiento en las fiestas de Vitoria.
    Afirma vd. que hay victimas que están de acuerdo con la negociación y cita a Eduardo Madina. Le puedo asegurar con mas conocimiento del tema que vd. por razones que me reservo, que el sentir general de las victimas es muy distinto al de Eduardo Madina y que van mas en la linea de los familiares de Miguel Ángel Blanco, Gregorio Ordoñez o de Toñy Santiago.
    Aquí le dejo un botón de muestra:

    http://fonoteca.esradio.fm/2011-08-04/toni-santiago-por-zapatero-y-rubalcaba-siento-el-mismo-desprecio-que-por-los-asesinos-de-mi-hija-31599.html

    Con respecto a que los etarras están en la cárcel, solamente le voy a citar a unos cuantos que la han abandonado este mismo año.

    AGIRRE AGIRIANO, JON / Salida: 3 de mayo. Condena: más de 80 años. Cumplidos: 30. El etarra alavés asesinó a tres personas, entre ellas al niño José María Piris, de 13 años.

    ERRANDONEA ARRUTI, ANDER / 10 de mayo.
    Condena: 30 años. Cumplidos: 25.

    HERMOSA URRA, KOLDO / 14 de enero.
    Condena: 211 años. Cumplidos: 23.

    IBÁÑEZ OTEIZA, MIGUEL MARÍA / 14 de enero. Condena: 27 años. Cumplidos: dos.

    LÓPEZ AGIRIANO, ESTANISLAO / 10 de mayo. Condena: 30 años. Cumplidos: 25.

    TROITIÑO ARRANZ, ANTÓN /9 de febrero.
    Condena: 2.500 años. Cumplidos: 24.

    Mas sangrante es el asunto de Yosu Ternera fugado desde hace 8 años cuando iba a ser juzgado por el atentado contra la casa cuartel de la Guardia Civil de Zaragoza, donde murieron 11 personas, cinco de ellas niños.
    Yosu Ternera curiosamente no figura en la lista de terroristas mas buscados por la guardia civil y policía nacional.

    ResponderEliminar
  32. Bua, siento no entrar a tiempo en la conversacion.

    Ivan: dices que este señor habla de los sueldazos de 12mil al mes.. A mi me parece estupendo que sea asi, pero como coño lo va a la empresa privada a decirles lo que han de cobrar? Por otra parte si sube el irpf los jodidos somos nosotros porque un tio que cobra esa cantidad no declara ni la mitad y si lo hace se la pela una subida del irpf..

    A mi si que me joden con ese 16% que pago de irpf, mas el 5% de SS, mas el iva al 16% (que sumado al impuesto de energias, que es un 4%, me jode cada vez que viene un recibo de luz o agua).

    En fin, que estos del psoe estan sentenciados ya lo sabemos. Ahora quisiera saber yo que coño hara el barbas o tendremos que salir a la calle de verdad. Que creo que ya vale de cachondeo, que no somos ganado.

    ResponderEliminar
  33. "Dices que con ETA se acaba con las fuerzas de seguridad del Estado y yo me pregunto ¿que estan haciendo las fuerzas de seguridad del Estado en los últimos 50 años? Acaso no hacen su trabajo??"

    Harían su trabajo si eliminaran a esa calaña y no se limitaran con enchironarlos. Pero, por desgracia para los españoles, la Constitución impide que puedan hacerlo.

    "Evidentemente no creo que nadie fuera del pais vasco este a favor de ETA. ¿porque no hemos acabado con esta lacra aún??".

    Te equivocas. Existen grupos, como Izquierda Castellana, que sin ser vascos apoyan consignas similares y consideran heroes a los terroristas de ETA. El marxismo, aunque tú no te lo creas, es la verdadera izquierda y sigue existiendo.

    "Poco o nada podemos hacer cuando la mayoria del pueblo vasco (mayoria demostrada en las urnas) tiene una idea de independencia con las que creen sentirse martires".

    Que lo digan las urnas no quiere decir que sea bueno. A mí, al menos, no me vale como justificación. Me importa más la unidad de los diversos pueblos de España que las ansias particularistas de un sector dentro de otro sector.
    Y, precisamente, se creen mártires por la educación impartida allí (y no porque sea en vascuence, sino por los contenidos).

    ResponderEliminar
  34. Carlos, tu pides comunicados, detalles, insinuaciones, yo debo de ser más pragmatico y me basta con que se deje de atentar.

    Vuelvo a repetir que no es un delito tener los mismos ideales nacionalistas que un terrorista. Miles y miles de vasos, gente de bien, los tiene, por lo que me parece un gran logro que un terrorista salga de la carcel pidiendo votos, en lugar de pedir sangre.

    Cometes nuevamente el error de la deracha, que es hablar por boca de las victmas del terrorismo. Te sorprenderia saber el número de victimas que quieres acabar con el problema vasco de una manera pacifica y no van con el cuchillo entre los dientes avidos de venganza como tu.

    No obstante, no dudo que haya victimas como usted, con ganas de venganza.. pero las victimas no legislan. Ni las victimas de ETA, ni las tan odiadas victimas (por parte de la derecha) de la represión franquista.

    Respecto al número de presos que han salido tras cumplir condena, dejemos de hacer demagogia. Parece que os conviene mezclar la velocidad y el tocino para confundir a la oponión pública sobre el problema vasco. Si salen asesinos a la calle antes de cumplir integras sus condenas es por culpa de las leyes; no pasa exclusivamente con terroristas, tambien con otro tipo de asesinos. Nada tiene que ver con este debate, así que te pediria no fueras oportunista y busques argumentos, no excusas baratas.

    Por último recordarle de nuevo que Bildu está en los ayuntamientos, porque el pueblo vasco les ha puesto ahi. Nadie les ha puesto a dedo. El pueblo es soberano.. ¿o solo le gusta la democracia cuando le conviene?

    ResponderEliminar
  35. Claro Soldado, pero yo te pedia ideas REALES, jaja. Soltar la puta bomba atomica en el Pais Vasco y matar a todos, no suena muy real. Ir al Pais Vasco con Chuck Norris, identificar a los malos por su aspecto y matarles, tampoco...

    No obstante, si se pudiera matarlos, tampoco se ganaría nada. Al contrario. El sentimiento de "martir" del que hablabamos se acrecentaria. En Oriente Próximo tienes un ejemplo.

    Que sean las urnas quien haya puesto a Bildu ahi, no es bueno ni malo. Simplemente es indicativo de que el pueblo vasco tiene unos intereses comunes con ETA y que apuestan por conseguir esos intereses sin violencia. Personalmente puedo no estar de acuerdo con los intereses que buscan, pero apoyaré al 100% que lo hagan desde las urnas, y no pegando tiros en la nuca. Y no nos equivoquemos cuando hablamos de la cupula politica de ETA, no hablamos de los asesinos que ya pagan sus penas.

    La educación Soldado, no se da en el colegio. El caracter, los sentimientos, los pensamientos ideologicos y demás, se dan en la familia. Para muestra un boton: No creo que a ti en el colegio te instruyeran sobre el buen hacer de Primo de Rivera, jajaja ¿o si? (lo pregunto, proque me preocuparia..)

    ResponderEliminar
  36. Sí hombre, Ivan, ahora resulta que Fraga trepó en la época de Franco gracias a ser el promotor de todo lo que a ti no te gusta del franquismo, cosa que sí hace HB (o el nombre que se pongan), que si han tenido programa ha sido por la "lucha armada". Que sepas que en un régimen se puede trepar de otras maneras que siendo jefe de comandos, o firmador de sentencias de muerte contra terroristas (que yo por cierto tampoco condeno, y me da igual que te rasgues las vestiduras porque esto es políticamente incorrecto).
    Lo que tú preguntas está contestado hace tiempo, que la trayectoria de Fraga fue diferente a la de HB, para que intentes manipular el debate haciendo un paralelismo que no existe. Puede haberse aprovechado en su día de todo lo que se hizo con Franco, pero no escaló haciendo esas cosas, por eso no es posible esa comparación de bildu con Fraga que estás obsesionado con establecer. Es igual, ya veo que seguirás diciendo que la pregunta no está respondida, sólo porque la respuesta no es la que a ti te conviene.

    Lo que haces es la típica demagogia con el franquismo, como si fuera criminal todo el que perteneció a sus gobiernos. También tiene crímenes el gobierno actual (ya es difícil que un gobierno cualquiera no tenga), pero eso no convierte en criminales a todos los que pertenecen a él, pero en el fondo procedes así por odio ideológico al franquismo, como si fuera el mal absoluto, Satanás en persona. Irracionalidad, nuevamente para tratar de desviar el tema. Y no vas a conseguir que me sienta culpable, ni acomplejado, por no decir que el franquismo no es el mal absoluto, esas infecciones hace tiempo que no me afectan. Puedes seguir si quieres con el complejo, septuagenario ya, guerracivilista, pero ese es otra cuestión y no vas a llevar éste de bildu a él.

    Y es muy barata esa acusación (no puedes debatir sin acusar) de estar escondiéndome. Como si tu perfil no estuviese hecho para guardar perfectamente el anonimato, jejeje. Pero no paras de discutir una cosa sin parar de intentar (bastante mal por cierto) que el oponente se sienta culpable, o peor aún cobarde.

    Ni me clasifiques tampoco como pepero, que ya te lo dije pero insistes. El problema para gente como yo siempre ha sido que esa banda no acabe como el grapo. Cualquier otro fin sólo indica debilidad de un estado, igual que en la guerra de Gadafi, que fueron allí para ahorcarle y ahora parece van a negociar con él.

    Creo que está todo bastante claro para que quieras seguir enredando, que ya te digo que no lo vas a conseguir.

    ResponderEliminar
  37. Yo no he hablado en ningún momento de bombas atómicas. Pero la policía es estrenada para algo, y antes de que el gobierno contrate a chapuzas, mejor que acabe de forma directa con ellos.
    Pero sobre este tema lo hemos dicho miles de veces, la crispación que se tiene hacia Bildu viene de que ETA todavía sigue en activo y que no ha surgido después de su disolución. De no seguir con el tiro en la nuca y el explosivo (o, al menos, con la posibilidad de que utilicen esos métodos), Bildu no tendría tantos opositores. Pero mientras haya ETA, Bildu tendrá mil ojos encima.

    PD: mi simpatía hacia Primo de Rivera vino tras experiencias personales, nunca por influencia familiar alguna. Y si no te lo crees es tu problema.

    ResponderEliminar
  38. Anonimo, poco o nada puedo contestar a tu post, porque esta vacio de contenido. Ni una sola propuesta, ni un solo argumento.

    Tu única arma es el: "no me vale la comparación de Fraga y el franquismo con Bildu.. Ellos no eran asesinos y estos si lo son".. ¿porque lo son? ¿porque no te vale? Explicate.

    Si un tipo como Fraga o Mayor Oreja, estan dentro de la democracia y tienen sitio en ella apoyando la idea del Franquismo, donde se derramo sangra inocente ¿porque Bildu, que condena la violencia, que va a homenajes de victimas de ETA, no puede tener sitio? La única razón que encuentro es tu sectarismo.

    Y claro que condeno y condenare mil veces el franquismo, una época donde la gente moria en las cunetas con el tiro de gracia. Parece que para los derechones hay asesinatos legitimos y otros ilegitimos, y victimas de primera a las que apoyar en las manifas y victimas de segunda, a las que no dejar enterrar a sus seres queridos. Ascazo oiga!!! Eso es lo que da, vuestra catadura moral.

    Anonimo, me da igual si te registras. Sé perfectamente quien eres desde hace dias. Tu forma de escribir te delata.. pero te vuelvo a repetir que me alegro de que al menos se pueda debatir contigo.. aunque tengamos que escribir post de dos en dos.

    Que quieres decir con que la banda acabe como el GRAPO?? Que acabe en intereconomia como Pio Moa??, jajaja.. porque supongo que sabes que Pio Moa, el tertuliano de la derecha era miembro del GRAPO.. ¿que opinarias si llevasen a intereconomia a un etarra a debatir?? Supongo que si critica al gobierno da igual ¿no?, jaja

    ResponderEliminar
  39. Soldado, claro que la policia está entrenada, como lo estaban en Irlanda.. pero el problema de matar etarras es el mismo que sucedio con el GAL: Si hay una posibilidad, aunque sea minima, de confundir a un inocente y matarlo, no es un buen sistema.

    Entonces si la crispación hacia Bildu viene porque no se ha acabado ETA, supongo que todos estareis deseando que ETA diga que deja las armas y que se disuelve no?? Supongo que a partir de ahi, aceptareis a Bildu como entidad democratica ¿no??.. Venga Soldado, no me hagas reir, que me acabo de levantar de la siesta, jajaja.

    Que Bildu tenga mil ojos encima me parece bien. Como me parece bien, que de momento no haya atentados.. Se les esta dando una oportunidad democratica, una oportunidad para acabar con el conflicto. En su mano está el aprovecharla.

    ResponderEliminar
  40. Ya tenéis ganas aquí algunos de debatir con un tonto. ¡El tiempo sirve para todo menos para perderlo!
    Qué penoso, tener por legítimo cualquier cosa si intentan ir por las urnas. Se ve que si el partido pedófilo que había en Holanda, que quería legalizar la pornografía infantil, hubiese tenido votos, a algunos les parecería bien, legítimo, ya que van por las urnas. Claro que esos sermones de las urnas es otra vendedura de moto que hacen, los aplican a lo que a ellos les conviene, ya que para los que no, ya se encargan de hacer boicots, y uno detrás de otro, para que no salgan adelante.
    Pues eso, no perdáis el tiempo con gilipollas, no vale la pena, el peor ciego es el que no quiere ver, cualquier otro habría entrado en razón hace tiempo.

    ResponderEliminar
  41. ¿Qué coño importa aquí el cerebro lavado de Pío Moa, que estuvo en un asesinato y dice que no tuvo nada que ver porque él no apretó el gatillo? ¿O el liberalismo al completo? El liberalismo no es la derecha auténtica, no sé si sabes que la verdadera derecha es anticapitalista, enemiga de los préstamos con usura (ahora mal llamada interés), etc. Un día no muy lejano vas a echar de menos al PP, a esto le queda como mucho 3 años.

    ResponderEliminar
  42. La policía tendría a su favor que, al actuar dentro de la ley, podría detener a un tipo e investigarlo para descubrir si es un terrorista o no. ¿No insistís algunos en que estamos en un Estado de Derecho, para justificar ciertas "libertades"? ¡Pues utilicemos el dichoso Estado de Derecho para que la policía haga su trabajo con esa gente en condiciones!

    La izquierda abertzale no es de mi agrado porque, desde que tengo uso de razón, el tiro en la nuca ha sido su práctica. Pero, si ETA dejara las armas... podría dejar de verlos como asesinos y serían otros enemigos de España más, estilo PNV o ERC.

    Esa oportunidad para acabar con el "conflicto" pasa porque ETA deje las armas. Y siempre se habla de que "están a punto", pero todo sigue igual. Y así estarán siempre; porque, de llegar al poder, el PP necesitará un peligro para la sociedad y el PSOE una "medalla" por "debilitar" a la banda.

    ResponderEliminar
  43. Mira moratroll, no te acepto las disculpas porque no te has disculpado.
    Y si tu, que no te consideras española sino súbdita de un moro maricón y asesino, te quieres rendir, ríndete y que te den por culo.
    Pero los que todavía tenemos dignidad, jamás.

    ResponderEliminar
  44. Mad Max, la gente efectivamente no tiene tiempo para debatir con gilipollas, por eso no lo hace contigo, jajaja...

    ResponderEliminar
  45. Soldado, pero es que eso, la policia ya lo hace. Detienen, interrogan y buscan a más canallas. La cantidad de detenciones que han hecho las fuerzas de seguridad del estado durante la etapa de rubalcaba en el ministerio del interior no indica precisamente que les pusieran trabas.

    Dices que si dejan las armas podrías ver a Bildu como al PNV.. De momento no ha habido atentados, ¿porque no les des el beneficio de la duda? Esta claro que en eso estamos todos. Como te decia se les esta dando una oportunidad y ahora la pelota está en su tejado.

    ResponderEliminar
  46. Capitan Trueno, dices que no te rindes. Exactamente no te rindes ¿de qué?, jajaja. ¿cual es tu lucha? Insultar a las mujeres?

    ResponderEliminar
  47. Soldado, lo que estás proponiendo es completamente descabellado, estás proponiendo que la polícia pase a ser ETA y que nos pasemos por el forro de las narices cualquier convención de Ginebra y empecemos a torturar y asesinar terroristas dentro de un mal llamado "Estado de derecho", que si el derecho que me garantiza es la impunidad ante la tortura y el asesinato, no es ni estado de derecho ni es nada.

    Lo que no se puede intentar es acabar con ETA intentando convertirse en ETA, como dice Iván, esto solo acrecentaría aún más a los terroristas, les daría una imagen de mártires a nivel internacional y otorgaría al pais vasco esa baza que tanto exprime de estado oprimido. Lo que tú propones es dejar de ser una democracia y pasar a ser un estado totalitario donde todo lo alejado de un ideal uniforme se condene con muerte y fue precisamente con ese tipo de estado con el que nació ETA. Por tanto. tu solución no me parece resolutiva, solo más conflictiva si cabe.

    Por otro lado, estoy de acuerdo contigo en que al estado le viene bastante bien tener a un enemigo que preocupe a la sociedad, pero bajo ese punto de vista me parece inútil el papel de ETA teniendo a Al-Qaeda, una organización mucho mayor, mucho menos conocida (y por tanto que provoca mayor temor) y mucho más invisible y con objetivos más ambiciosos que una separación territorial.

    También tengo que decir que no hay beneficio de la duda que valga mientras no abandonen cualquier tipo de acción violenta de forma permanente, eso es ceder al chantaje y agarrarse a un clavo ardiendo, ya ha pasado otras veces y aqui seguimos.

    ResponderEliminar
  48. No hay nada que debatir, retrasado mental. Que sabes que es aberrante lo que se está haciendo y te escudas sólo en que como lo hizo el enano bigotes, ahora sería válido, haciendo la demagogia de dar supuesto además que todos votamos al enano. A un asesino y a su cómplice se le perdona en todo caso si pide perdón llorando, de rodillas y sin esperar nada (ni siquiera el perdón), y mucho menos pidiendo y condicionando nada; mientras no ocurre eso, como han matado gente, hay que pasarlos por la quilla.

    ResponderEliminar
  49. Si, Iván, en eso es especialista el tronado, en insultar. Lo que pasa es que un tio que se viste por los pies pues se disculparía y quedaría como un señor pero que se puede esperar de un cobarde de esta ralea. Dignidad dice que tiene, jajajaja y no ha publicado mi comentario disculpandose para no tener que hacer el lo mismo publicamente, delante de todos sus "lectores". Vete a recetar aspirinas, Sr. Doctor de pacotilla.

    ResponderEliminar
  50. Mad Max, claro que no hay nada que debatir con merluzos como tu. Sigues sin saber leer. Los compañeros de debate se han callado en cuanto se les ha pedido que demuestren que la cupula de Bildu ha cometido asesinatos. Tu en cambio, como no sabes juntar las letras, sigues erre que erre. Haz como los demás, y deja el debate a tiempo. Al menos no quedarás en ridiculo.. aunque por tus aportaciones a este blog, veo que eso no te preocupa, jajaja

    ResponderEliminar
  51. Wafah, no sé si sabes que el tal tronado aspira a ser actor. Acudio al casting de "El origen del planeta de los simios" y lo echaron por no dar el perfil. Necesitaban monos listos y él hacia de orangutan tonto, jajaja

    ResponderEliminar
  52. Como todos bien sabemos, en política, el marcar los tiempos, a la hora de decir según que cosas, es muy importante. Y que ahora los de bildu, salgan con eso de que homenajean a las víctimas, que a ellos les viene en gana, responde a eso mismo. Alfredo os esta echando pienso en el comedero, y algunos os tiráis en picado a comerlo. Como ya dije, la campaña electoral ha empezado y la estrategia de Alfredo es vendernos que los bilduetas son ovejitas, y no es así señores.

    Saludos

    Pd: mi acceso a internet es superlimitado, a partir del martes volveré a estar mas operativo, e iré contestando, que hay tela para cortar

    ResponderEliminar
  53. El otro dia cenaba con un amigo tan cegado como tu, y le comente que me descubriera cual eran según él (porque Rajoy calla y calla) los planes economicos de la derecha para sacarnos de esta crisis. Su respuesta fue que la derecha va a bajar los impuestos, que la gente al tener más poder adquisitivo compraría más y entonces el pais mejoraria. Solo tuve que hacerle una pregunta para desmontarle: entonces ¿quien paga la deuda si el gobierno recauda menos impuestos? Se paga sola?

    Ni que decir tiene que cuando la verdad entra por la ventana, la fantasia sale por la puerta, y se quedo con cara de lelo.

    Esto viene a colación porque me hace gracia comprobar como los derechones advertis a la gente de complots en la sombra de Rubalcaba, de operativos encubiertos, de estrategias para conseguir el voto; y no veis que ni vosotros mismos sabeis que plan tiene para el pais los que reconoceis haber votado.

    La verdad que no dice mucho de vuestra inteligencia, y te lo digo con todos mis respetos.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.