jueves, 25 de agosto de 2011

Los buitres ya tienen carnaza


Como a estas alturas del dia de hoy, ya sabemos que los sociatas, mediante la delegacion del gobierno en Madrid, y junto con el Ministerio del Interior, autorizaron, a sabiendas de lo que podria ocurrir, una marcha antipapa, o anticatolica, porque olvidense de terminos, mal llamados para esta marcha, como, ateo, laico, y etc. Esos terminos estan mal contextualizados, puesto que, lo que se autorizo el otro dia fue, una marcha antipapa, o marcha de borregada roja, que creo que es lo que mas pega.

Como digo, ya se veia venir lo que podia ocurrir si se juntaba la borregada roja, famosa por su falta de respeto a lo distinto a ello, con la gente congregada, en la Puerta del Sol, por la JMJ, y dicho y hecho, los rojos, haciendo gala de su mala educacion, y total falta de respeto, increparon a los asistentes a la JMJ, increparon, verbalmente sobretodo, porque son unos cobardes, pero, entre tanto borrego hubo algun valiente que cambio las vomitinas dialecticas, por las manos, y claro, la policia nacional, bastante tuvo que aguantar la provocacion de los borregos, a los peregrinos, que al final tuvo que actuar, para garantizar el orden publico, que al fin y al cabo, es su trabajo.

Como no podia ser de otra manera, hubo tortas, porque hubo heridos, aunque, en proporcion, mas policias, que cerdos, dicho sea de paso. Pero los medios del Ministerio de Propaganda, durante y despues de la JMJ, se han dedicado a sacar imagenes, o una imagen en concreto, de la policia haciendo su trabajo, y claro, a los rojos, como no, al ver como alguno de sus camaradas, se llevaba un gomazo, que para mi no fueron suficientes, han pataleado hasta que al final han conseguido su objetivo, a tres chivos expiatorios, que, por el hecho de cumplir con su trabajo, les quieren, o intentar, amargarles la vida. Por lo pronto, los borregos mas radicales y cerdos, ya llevan tiempo amenzando a la policia, en cada una de estas marchas rojas, ademas de escupirles, provocarles, mofarse y etc,etc.

Y que hace Tony Camacho, perrito faldero de Alfredo, al respecto? Lo tira por lo facil, en lugar de abrir la temporada de caza al cerdo, mete un puro a los agentes de la Unidad de Intervencion.

Este acto tan ruin del gobierno, como otros muchos, NO ES JUSTO.

25 comentarios:

  1. O sea que para ti, un policia haciendo su trabajo es pegandole un bofetón a una chica indefensa y rodeado de 6 o 7 policias más. A eso le llamas hacer su trabajo, pues vale. Yo le llamo a ese individuo (porque me niego a llamar policia a eso) un cobarde que se esconde en la turba para agredir injustificadamente a una chica. Seguro que no tendría los huevos de hacerlo eso cuando estuviese solo delante de su novio. Es una pena que en la policia haya energumenos de esta ralea y afortunadamente les van a meter un buen puro a ver si la proxima vez se portan como personas y no como matones de discoteca. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No son por qué son tan tocapelotas con este asunto. Seguro que la "progre" esa ahora puede ir por ahí presumiendo de que "la policía fascista le atizó sin venir a cuento". ¡Si la han convertido en una mártir de la izquierda española!
    Por mí que ladren todo lo que quieran. No han conseguido empañar el exito de la JMJ.

    ResponderEliminar
  3. Posiblemente el novio de esa mugrienta sea uno de los que han manufacturado carteles con las caras de policías y una pistola apuntándole a la sien.
    O el que lanzaba botellas a esos policías.
    O el que desde la red lanza proclamas destinadas a ir a las casas de los policías a matarlos.
    O uno de los que se dedicaba a robar a los peregrinos, escupirles o amenazarles.
    Aparte de darles de hostias, habría que hacerles pagar las pérdidas económicas de los comerciantes de Sol y alrededores.

    ResponderEliminar
  4. yo no se si el trabajo de la policía es pegar bofetones a chicas indefensas,pero a esa que sale en las noticias, si yo fuera su madre la inflaba a ostias,como puede pedir justicia esa tiparraca si esta a favor y se manifiesta contra la libertad y contra gente que lo único que hace es creer en Dios,¿quien es ella para insultar y desacatar a los agentes de la seguridad? lo que le pasa a esa es que no tiene educación ni ley ni cree en nada y asi le va por la vida. yo no obligo a nadie a creer lo que yo creo, pero por lo menos respeto, solo RESPETO, por eso no entiendo que estos antipapas tengan que manifestarse de esas malas maneras, con insultos y agresiones. CREO en Dios y sobretodo CREO en la gente respetuosa con los demás, y lo de estos locos lo único que hace es que cada dia Crea mas en Dios y menos en los hombres,porque solo un milagro haría que esta gente fuera cuanto menos un poco humana.

    ResponderEliminar
  5. http://elrincondedonrodrigo.blogspot.com/2011/08/unidades-de-intervencion-policial-jmj-y.html

    dejo este enlace por si sirve de interes

    ResponderEliminar
  6. No me parece muy "indefensa" una tía que va apostándolas gritando al policía "¿Qué pasa?", y que al recibir el golpe que no fue ninguna lesión, quiera irse a pegar al policía como una auténtica histérica. Eso lo hace alguien que sabe que tiene la sartén por el mango, sino bien calladita se estaría, esto es así. De indefensa nada, la prueba es lo que va a pasar con el policía. Aquí los criajos de la logse, con esa educación que han tenido (la de "sí, niño, todo lo que tú quieras"), se lo tienen muy subido y por eso mandan. Van con cámaras grabando a los policías para que no les hagan nada, y si pasa algo lo cuelgan en facebook y pobre del que les toque un pelo porque estará arruinado de por vida. Esa tía fue en plan desafiante, tocahuevos; yo nunca he visto a un desamparado ir a tocar los huevos a nadie con provocaciones, eso lo hace la chusma.

    ResponderEliminar
  7. Por otro lado, no me sorprende nada el puro a los agentes. Esto hace ya mucho tiempo que es así, alguno se dará cuenta ahora por la crisis política que hay, pero esto lleva años así, la gentuza manda. Como para remarcar injusticias a estas alturas del partido, como si esto viniese de ayer. El que autorice a disolver de manera efectiva la basura que está fermentando ahí (bueno, de manera efectiva no, efectiva lo hubiera sido antes), ese se las verá con amnistía internacional y con la madre que los parió a todos. Y no es sólo España: es España, Inglaterra, etc., y no hay nada que hacer, el cáncer es terminal ya, toda la sociedad está podrida.

    ResponderEliminar
  8. en la vida no hay premios ni castigos sino consecuencias

    ResponderEliminar
  9. Me hace mucha gracia la gente que pide respeto para la JMJ, y ve como una provocación el hecho de salir a manifestarse contra ellos. Creo recordar que el gobierno autorizo una marcha contra en contra del matrimonio gay, donde no vi a ninguno de los que ahora se echan las manos a la cabeza tacharla de PROVOCACIÓN.

    Tampoco vi en esa manifa a la policia dando hostias a los manifestantes. Por supuesto que no. El derecho a manifestarse en este pais parece ser solo de la derecha y estos se pueden manifestar por las cosas más absurdas: matrimonio gay, velos en los colegios, etc.

    No comparto ni la violencia fisica ni la verbal. Me parece que el colectivo JMJ, sabiendo de antemano el recorrido de la manifestación laica, podría haberse ahorrado este bochornoso espectaculo.

    Respecto a la policia, admiro a los que hacen su trabajo y se juegan la vida por la seguridad de los ciudadanos. Los que pegan a niñas, a periodistas y a personas indefensas con las que simplemente serviria el dialogo me dan AUTENTICO ASCO... por no hablar de los trilobites que apoyan la violencia contra los que expresan sus ideas.

    PD: El que dice, eres tan sectario, que ya justifican hasta las hostias a las niñas. Fijo que tu próxima noticia será que se lo merecia, porque agredio al guardia con los dientes en su porra, jajaja.. Amigo, me gusto en su dia tu blog porque se podia dialogar contigo y no eras un extremista, pero te estas convirtiendo en un TALIBAN. Haztelo mirar.

    ResponderEliminar
  10. Pepito, tu forma de entender la justicia es muy peligrosa. Dices que porque una persona diga "que pasa?" hay que darla de hostias???

    Pues el dia que por abrir la boca, te suelten una hostia, no te extrañe que el pueblo se levante contra todo como en Egipto y los palos se los lleve todo Dios...

    La policia está para defender. No creo que por dar una hostia a una niña, a un periodista o a un manifestaste que grita consignas, se defienda a nadie.

    ResponderEliminar
  11. Ivanov Ivanoski, que te voy a llamar asi de lo rojo que eres.
    ¿cuantas contra manifestaciones le hace la "extrema derecha" que tu dices, a la izquierda, a los gays en su día, etc?
    ¿te lo digo yo? NINGUNA.
    Ahora, ¿cuantas veces han ido guarros a reventar actos de partidos politicos patriotas, haciendo contra manifestaciones (que son ilegales)? MOGOLLON.
    Eso es provocar, ¿que se quieren maniestar? adelante, son muy libres de hacerlo, como si se manifiestan por los derechos de los extraterrestres, pero ¿tiene que ser el mismo dia y la misma hora? eso, en mi pueblo se llama intento de represión, censura y coartar las libertades de los demas, y para mas inrri, lo hacen mediante insultos verbales o escenograficos.
    ¿quienes son los opresores?

    ResponderEliminar
  12. estimado ivan, puedes llamarme lo que te apetezca, pero yo tengo mi opinion sobre el asunto, y si no te gusta, lo siento, de momento, no tengo otra.

    mira, eso de que la policia le pega a una niña, es otra manipulacion, de las que ya nos tienes acostumbrados. esa tiparraca que sale en el video, de niña, nada, chulita, mucho. que casualidad, que no salgan los minutos previos a la bofetada, porque le da una bofetada, despues, le roza una porra, pero se ve, y se oye, como la tia, no se achanta, y en lugar de salir corriendo, que es lo que procede en estos casos, se enfrenta a la policia, porque, como apuntan los contertulios, los rojos teneis la sarten por el mango, y sois intocables.

    respecto a la manifa antipapa de los cojones, tu y yo sabemos, que, podemos tragar con que se haga mientras esta la JMJ, vale, pero, que la delegacion del gobierno, autorice que vayan a juntarse con los santeros, tu sabes, porque tonto no eres, es una provocacion en toda regla. ahora bien, si la borregada antipapa roja, hubiera ido con la pataleta a otra parte de madrid, y mira que es grande la capital, tu lo sabes, aqui no habria pasado nada, pero, ya lo sabes, e insisto, no eres tonto, los sociatas, para tener contentos a sus futuros votantes borregos, se permite que monten el show que ya sabemos.

    ResponderEliminar
  13. wafah, no me vengas con propaganda feminista, que a la minima, la sacas a relucir. te informare, que el novio es el listo, y ella, la tonta. el la coje y se la lleva, que es lo que tendria que hacer ella con sus patitas, pero no, prefiere provocar, ya no que le den una bofetadilla, algo mas serio, que pase la noche en el calabozo, que a lo mejor no le vendria mal, para que se le bajaran los humitos, y se lo piense antes, de insultar y provocar a la policia.

    no he visto que critiqueis que vuestros camaradas del frente popular, esten investigando donde viven los policias, para hacer, vete tu a saber que. eso no merece vuestra critica no?

    ResponderEliminar
  14. La única realidad es que dos no pelean si uno no quiere, si no quiero problemas, veo a los manifestantes y me largo a cantarle al papa en otro lugar de Madrid. Aqui lo que pasa es que se tenian ganas tanto los unos como los otros, ya lo dije antes, unos por el odio que tienen metido dentro y las ganas de tocarle las narices al papa y los otros por el papel de corderitos perseguidos y oprimidos que tan bien les viene para captar defensores.

    Por cierto el que dice.. yo vi bastantes imágenes y chulitos son los antipapa, eso quedó claro, pero los pijitos católicos no te creas que se callaban, estaban al mismo nivel de chulería, se hacían bien la competencia.

    A mi me pareció bochornosa la imagen de Sol, tanto de los de un lado, como de los de otro, y la polícia, para variar, se pasa de la ralla.

    ResponderEliminar
  15. Republica, aqui si hubo contramanifestación sería la de los JMJ, porque la de los laicos estaba prevista desde hacia tiempo. Es más, por respeto creo que se hizo cuando no habia ningún acto organizado en Madrid.

    El que dice, lo dicho, buscar recovecos para justificar el apaleamiento de una menor no dice mucho de ti ¿que contesto a la policia? Es motico ese para pegarla?? Por cierto, te centras mucho en esa agresión, como si hubiera sido la única ¿que opinas de las agresiones a los periodistas? tambien licitas??

    Respecto a la manifa ¿porque dices que los laicos acudian donde los JMJ si estos deberian estar en Cibeles donde iba a acudir el Papa? Como ves, el asunto es completamente al reves. Los JMJ no deberian haber estado en SOL. No pintaban nada allí, máxime cuando toda España conocia donde iba a terminar la manifa laica. Así que, si hablas de PROVOCACIÓN, habla con propiedad.

    Respecto a investigar a los AGRESORES (no los policias), me parece bien. Si a cualquier agresor se le pone cara, sabra que la próxima vez lo tendrá dificil para delinquir. Es más, deberian ser los propios compañeros los que les advirtieran de que no estan por encima del bien y del mal.

    Es curioso "el que dice" que creas que la policia y la Guardia Civil está por encima del pueblo. El cuerpo de la Guardia Civil en este pais, por desgracia, está lleno de catetos, que no han sabido seguir sus estudios y que han buscado una salida fácil con su destino profesional. Lo creo que ponerse en manos de "gente tan preparada" sea lo mejor para un pais, aunque eches de menos a Tejero.

    ResponderEliminar
  16. Ahh, Republica, no hace falta que me llames Ivanov, ni nada parecido.. Para mi, que me llames ROJO no es un insulto, es un halago. Para ti en cambio FACHA, que es una definición, no creo que te guste ¿o si?

    ResponderEliminar
  17. "A juicio del Ministro de Interior, las imágenes grabadas en las que se ve cómo un agente abofetea a una joven y después éste y otros policías propinan en el suelo patadas a un fotógrafo, justifican "sin ningún género de duda" la apertura de dicho expediente disciplinario, si bien ha asegurado que hay que esperar a los resultados del procedimiento abierto."

    No tengo nada más que añadir a las sensatas palabras del Ministro. Cualquier persona que vea las imagenes y que tenga dos dedos de frente opinaría lo mismo.

    ResponderEliminar
  18. Esto es eso de... Preguntale a mi amigo que es mas mentiroso.

    No Ivan no, no me molesta.
    Si facha es lo contrarío de rojo (para ti un halago), para mi es un honor ser facha.

    ResponderEliminar
  19. Por supuesto, de entre las personas con dos dedos de frente excluyo a los fachas, falangistas, catolicos extremistas y demás seres unineuronales.

    ResponderEliminar
  20. Saludos el que dice lo que piensa,

    Tal y como sucedió hace varias décadas y subrayó Gil-Robles, "nada nos es común a los españoles"... tan sólo la Selección y ahora, con los rollos Madrid-Barça, ni eso.
    Poco hemos aprendido de nuestra Historia y eso, a la larga, se paga. Para bien o para mal, pero se paga.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. No entiendo como la mora pretende calificarnos de "unineuronales" cuando ella pretende aparentar una antinatural mezcla entre el islam y los valores "progres" de la socialdemocracia. Quizá deberías de examinarte a tí misma para tratar de ver porque tu sola persona no tiene sentido alguno.

    ResponderEliminar
  22. Ya ves la rata cretina, incluso haciendo el ridículo viene a soltar payasadas por su estúpida boca.

    ResponderEliminar
  23. Hoy comentando el asunto con un amigo homosexual, me decia que hasta ayer mismo, jueves 25 de agosto, habia grupos de JMJ, concretamente italianos, manifestandose contra los homosexuales ¡¡¡EN CHUECA!!!

    Si eso no es querer provocar, que venga vuestro Dios y lo vea...

    ResponderEliminar
  24. No, si el caso es meter a los maricones de por medio xD!!

    Herep, no puedo estar más de acuerdo contigo, que poco hemos aprendido...

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.