viernes, 5 de agosto de 2011

Los etarras de pro, y proetarras quieren su agosto


Ya estamos en agosto, tradicionalmente, es el mes en el que la mayoria de españolitos cogemos vacaciones, aunque ahora ya se reparte entre julio y septiembre, bueno, que hay de todo. Pero otro asunto que preocupa a los españoles, durante estos meses de verano, sobre todo en agosto, son las fiestas patronales, y mira como son las cosas, todos los integrantes del rebaño de Bildu, tambien quieren fiestas, porque, aunque sean proetarras o etarras de pro, no dejan de ser españoles, y las fiestecitas patronales, tambien les gustan, faltaria mas.

Lo que no tolero, y no se deberia tolerar, por parte del Estado, es hacer politica desde el balcon donde se de el chupinazo. Pero esta claro, que Bildu, aunque ya estemos en campaña electoral desde que zp adelanto elecciones, Bildu, no cierra por vacaciones. Y como digo, y esto si me parece indignante, que las ¨desgraciadas¨familias de cerdos etarras en el trullo, sean protagonistas, o al menos destaquen de entre la demas gente, e incluso daran el chupinazo, o vete a saber, y todo con el beneplacito del todopoderoso lehendakari, y peor aun, con el consentimiento de los pepitos, a los cuales, debe parecer cojonudo. Porque ni mucho menos iba a esperar, que las victimas del terrorismo fueran las protagonistas de las fiestas, eso esta mas que claro, pero de ahi, a que los familiares de etarras en prision, tan complices como ellos, tengan sus minutos de gloria en las fiestas patronales, y mas aun, siendo las fiestas de una ciudad tan importante como Vitoria, clama al cielo señores.

Estos familiares etarras, que tienen a sus cerdos en el trullo, deberian saber, que ellos, desgraciadamente, saldran de la carcel algun dia, y a tenor de lo que se esta viendo ultimamente, pronto. Pero hay otras familias, que, por culpa de los cerdos que estan en el trullo, jamas volveran a ver a los suyos.

Hay diferencia no?

14 comentarios:

  1. Por primera vez, y sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo contigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En los ayuntamientos gobernados por Bildu se puede entender porque todo el mundo sabe que son pro-etarras y porque las cabras y los cabrones siempre tiran al monte. Lo que no me cabe en la cabeza es que esto se permita en un ayuntamiento gobernado por el Partido Popular.
    Algo tendrán que decir al respecto Rajoy y Basagoiti.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bildu pierde una gran oportunidad al comportarse así. Muchos nos hemos alegrado de que por fin acudan a la via democratica, pero politizando todo, incluso las fiestas patronales, no creo que lleguen a ningún sitio. Una GRAN CAGADA, sin duda...

    ResponderEliminar
  4. Este punto de vista no lo comparto, pero hablaré así para que me entiendan los "demócratas": si los abertzales hubieran acudido a la vía democrática (con el nombre de Bildu o cualquier otro) habiendo desaparecido ETA y condenando los asesinatos, no se les miraría con lupa todo lo que hacen. Pero al actuar con ese compañerismo con los propios terroristas y sus familias no hacen más que demostrar que ellos son el brazo político de ETA y que el Gobierno les ha permitido esto (y se lo seguirá permitiendo en el futuro, esté el PSOE o el PP, recordemos que ambos han negociado).

    Por último, me resulta muy curioso que unos marxistas de pro disfruten tanto en unas fiestas patronales (que, como todos sabemos, son de origen católico). En fin, es lo que tiene la excusa para ponerse ciego de alcohol...

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Soldado, yo era de la opinión de que no se les devió permitir estar en las elecciones, pero una vez elegidos, creia que se les debía dar un margen de maniobra antes de emitir algún tipo de opinión.

    Visto lo visto, me como mis palabras, estoy con vosotros, es indignante que se permitan estas cosas y que realmente se crean víctimas de algo que no sea su propio odio.

    ResponderEliminar
  6. Lo raro es que la gente decente vaya a divertirse a esa "fiesta"

    ResponderEliminar
  7. Lo dijo Arzallus y es verdad (aunque sea lo que es pocas veces dice algo que no sea sincero): se puede hacer concesiones en un proceso de lo que sea, pero no hasta el punto de dejar de ser lo que eres; éstos son perros y serán perros hasta el último día. Con el diálogo y las conversaciones de paz, no van a cambiar lo que esa banda de paletos es. Es de un pueril vergonzoso pensar que iban a cambiar por darles una oportunidad, dejándoles estar no donde se han puesto sino donde los han colocado, que ya no eran violentos, como si lo que se ha mamado desde tiempo inmemorial desapareciese de un día para otro. Y el pueril no es el psoe que es el que tiene la autoría de todo esto, sino quien cree en la sarta de malignidades que dice, todo para ganar votos, o algo peor, que por el curso que llevan los acontecimientos desde hace décadas que ya se ve adónde acaba, que es la liquidación total del estado por los nacionalismos, por el psoe y por todos.
    Seguirán diciendo muchos "haaaala, cómo van a liquidar el estado", pero se sigue dando otro pasito más en esa dirección, y pasito a pasito han andado ya kilómetros, y siempre en esa dirección, es lo único que no cambia.

    ResponderEliminar
  8. Desde que nos entró a todos la actitud "buenrollista" esto ya no es lo que era...

    ResponderEliminar
  9. A todos no, ¿eh?, a todos no nos ha dado por fingir buen rollo.

    ResponderEliminar
  10. No, no, que Rompe sigue estreñido, jajaja

    ResponderEliminar
  11. Supongo que el amigo "el que dice" se encuentra de vacaciones y saca tiempo para escribir este articulo sobre Bildu, pero no tiene tiempo para escribir sobre esta noticia de hoy:

    http://noticias.terra.es/2011/espana/0808/actualidad/recuerdan-a-korta-asesinado-por-eta-en-un-acto-con-representacion-de-bildu.aspx

    Serán sus vacaciones o su sectarismo??

    ResponderEliminar
  12. Como veo que estais de buen humor, y debido a los acontecimiento economicos que han despertado mi interes de investigar un poquillo. Os dejo mi ultima entrada en el blog, donde podreis encontrar un buen video acerca de la crisis (me lo he tragado entero y me parecio muy interesante. Es largo), y depaso dejo constancia de mi rabia por todos estos malos momentos que estamos pasando ultimamente (aunque despues de ver como estaba Salou empiezo a pensar que a la gente le importa un bledo todo).

    Libertad

    Y no Ivan, a mi me parece muy correcto que se recuerda a los muertos por las balas asesinas del terrorismo, y si eso lo hacen quienes en teoria lo apoyan puede ser un buen paso a la paz. Pero como siempre (y tu lo sabes) estas cosas se usan con afan politico y no como deberian ser, un homenaje a un asesinado.
    Imagino que aqui el amigo no lo ha leido aun, pero de seguro tendra su opinion al respecto.

    ResponderEliminar
  13. pues por lo que parece, estimado ivan, es una muestra de oportunismo, puro y duro, porque, digo yo, hace cuatro dias se conmemoro el asesinato de miguel angel blanco, en el que mas de media vascongadas, se echo a la calle, entonces, porque no salieron los tipejos de bildu a homenajear a esta victima de eta?
    me gustaria que alguien nos iluminara con una respuesta medianamente coherente.

    estoy con la opinion de libertad, pero el tema es, porque de la noche a la mañana si, y antes no?

    quizas tiene algo que ver, que el ministerio de propaganda, siguiendo su hoja de ruta, y exigiendo a eta, que devuelva al gobierno lo pactado, diga ahora que habra comunicado de fin de eta?

    saludos

    pd:bienvenido seas libertad, esperamos verte por aqui, y debatamos los asuntos a tratar.

    ResponderEliminar
  14. "el que dice" no sé porque me daba en la pituitaria que no te "gustaria" el detalle. Parece que cuando hacen las cosas mal, se merecen la critica, y cuando hacen las cosas bien, se trata de alguna argucia.

    El el caso el PSOE la misma medicina. Si hace algo mal lo criticas, si lo hace bien, se trata de propaganda electoral.

    Razona un poco y no veas ni blancos ni negros. En la vida tambien hay grises. Ser menos radical te ayudará a crecer.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.