lunes, 1 de agosto de 2011

Oooootra pataleta roja, el siguiente: El Papa de Roma

Como son las gentes (borregos) que pululan por España, y yo que pensaba, es verano, zp ha convocado elecciones, digo, nos dejaran tranquilos unos dias, pero no, con la asociacion de ¨Amigos que nada tienen que hacer¨, es un no parar, y siempre te saltan con alguna de las suyas. Como ya sabe todo el globo terraqueo, este Agosto, en Madrid, España, se celebra la Jornada Mundial de la Juventud, desde este punto la llamaremos JMJ.

Dicho evento congrega a una gran cantidad de gente del todo el mundo, sobre todo jovenes, en el que participan en una serie de actos, de caracter ludico y cultural, ademas de enriquecer valores.

Con esto quiero decir, para que vaya por delante, que esto NO es un macrobotellon de esos que las autoridades permiten en segun que puntos de España, en el que los jovenes, se ponen hasta las orejas de alcohol y drogas, y con lo que conlleva un tipo de concentraciones de esas, una cantidad ingente de mierda de la ostia.

Bueno, dicho esto, y avisando de lo que va ,mas o menos, el asunto, se conoce que hay una clase de gente (y demasiado cortes estoy siendo, llamandoles gente), que les jode que haya una concentracion de este tipo, dicho sea de paso, con la asistencia del Papa de Roma, Benedicto XVI, el cual, este tipo de gentuza, vamos a empezar a llamarlos por su nombre, han elegido al Santo Padre, como el foco de su, supuesta indignacion, y-o pataleta. Y todo esto viene, a que la visita del Papa a la JMJ, trae consigo, al parecer, un gasto, segun ellos ( la gentuza), por parte del Estado de u,na gran cantidad de dinero, que a la postre, es el dinero del contribuyente. Y aqui quisiera hacer una paradita, dinero del contribuyente. Porque el eslogan que estos tipos se han sacado de la manga, no pasa desapercibido, dice: ¨con mis impuestos no¨o ¨de mis impuestos, al papa, cero¨.

Desconozco la situacion laboral y social de todos y cada uno de los que se suben al carro del ateismo, laicismo, anticlericalismo, y hasta del homosexualismo, pero no se que da la impresion, de que muchos de estos, como he nombrado en otras ocasiones, son los cachorrillos rojos, que no les gusta dar palo al agua, y hoy se suben al carro del ateismo, y etc, y otro dia se suben al carro del ¨soy el mas indignado¨, quince eme y demas cositas, y todo manejado por los borregos mayores del reino, no sera que va por ahi la cosa?

A ver si os quereis dar cuenta, que este evento, planificado desde hace años, y bien estructurado, a nivel organizativo, en el que se cuenta con miles de voluntarios, y a nivel economico, dichos voluntarios aportan lo que pueden, y varias multinacionales, patrocinan este sarao, no os quereis dar cuenta, que esto es un tema serio,y que el Estado solo aporta lo basico en cuanto a instalaciones y seguridad se refiere? Y no quereis daros cuenta, de que toda la gente que viene, poco o mucho, consumira del sector servicios de Madrid?

Entonces, porque cojones teneis que tocar los guevos? porque no cojeis vuestros atadillos, y os vais a alguna de esas acampadas ilegales que haceis, que os permiten, y dicho sea de paso, en las zonas de mas nivel de Madrid?

Ya tenemos un precedente de este tipo de pataletas, en cuanto al Papa se refiere. Estos tipejos, fanaticos de lo ateo, ya intentaron reventar la visita del Pontifice, a la ciudad de Barcelona, pero no lo consiguieron. En esta ocasion no se que pasara, espero que las autoridades, sobre todo refiriendome al Gobernador civil, para mantener a los perros y a los borregos que organizan esta nueva falta de respeto, esten a buen recaudo.


145 comentarios:

  1. Si se trata de montar una fiesta en la que el sector servicios haga el agosto, me parece bien; pero que esa fiesta tan exclusiva en una sociedad tan diversa... y montada por los intransigentes...

    Vamos, que mi aportación a este evento no es voluntaria.

    ResponderEliminar
  2. Los que protestan por la visita del Papa deberían ser los primeros en darse cuenta de que la coexistencia entre ideologías (lo que predican) es imposible, ya que organizan las protestas por motivos ideológicos. Es imposible que el Papa venga y pongan buena cara, lo mismo les ocurriría a otros si viniera Fidel Castro, por mucho que todo se organizara con voluntarios, habría un mínimo que tendría que pagar el Estado en conceptos de seguridad y demás, y a los que son contrarios a su ideología no les haría ninguna gracia, dirían "con mis impuestos no", aunque luego ganara el sector turístico. No nos gusta que organicen con el dinero general parte de unos actos que fueran ideológicamente contra nosotros, a ninguno nos hace gracia. Y lo que está dentro de un grupo/rebaño/lo-que-sea, lo hace para exclusión de aquello que no lo está: toda manifestación suya, todo avance suyo, es un retroceso para quien no pertenece ahí. Pasa lo mismo con cualquier simbología, ya sea la cruz, la bandera gay, la hoja de cannabis o el escudo del Barça (que es una plataforma independentista); adonde se pasean cómodamente esos símbolos, lo hacen en menoscabo de todo lo que esté fuera de lo que representan ellos.

    ResponderEliminar
  3. A mí personalmente no me indigna que venga el Papa, me indignaría más que los maricas se empezaran a dar por el culo para hacerle el recibimiento, como casi hicieron en Barcelona. Pero de todos modos hay parte de los católicos a los que no soporto, son chovinistas, se creen mejores que nadie, si no estás 100% con ellos te tratan con desdén... se ve que o estás con los dos pies dentro de un pensamiento sectario (lo que ellos llaman ser de la iglesia católica, que ni siquiera es lo que piensa toda la iglesia), y si no, te meten en el mismo saco que a los perroflautas. Pero bueno, esto no es exclusivo de católicos, ocurre igual en cualquier sección del movimiento que sea, donde se impone un pensamiento único. Es lo grave, parece que tienes que pensar como todo un grupo para pertenecer a él; y siempre se impone la manera de pensar del más imbécil que pertenece a ese grupo (si no fuera así, ese mismo imbécil nunca podría pertenecer al grupo).

    ResponderEliminar
  4. Antes de nada:
    "Entonces, porque cojones teneis que tocar los guevos?"
    Ese "guevos" en con h y si lo has puesto a posta así para darle más enfasis debería ir entrecomillado.

    Para "el que dice lo que piensa". ¿Que te parecería si viniese de visita a España Alí Jamenei y se reuniese a orar en dirección a La Meca en la Puerta del Sol con una gran cantidad de musulmanes? Ya saltarían todos los fachas a decir que eso no se podrñia permitir en una patria como España, catolica, apostolica y romana, y que por supuesto con sus impuestos no se iba a financiar esa visita. Pues lo mismo digo yo de la visita del Santo Padre. Si viene en calidad de jefe del estado vaticano, perfecto, es normal que la seguridad la paguemos todos los españoles. Pero si viene a la jornada mundial de la juventud que paguen todos los gastos la iglesia catolica o sino que pasen un cepillo extra por todas las iglesias y que sus feligreses se rasquen el bolsillo para tener aquí a ese gran estadista que está en contra de que se use el condón (claro, como el no lo usa, se cree que todo el mundo es igual)¡Vaya referente para la juventud del mundo!

    Y vaya mania que tienen algunos con los homosexuales, o mejor, contra los "maricones", porque emplean esa palabra para ofender todavía más. Vive y deja vivir chico, lo digo por Mad Max. ¿Te molestan en algo a ti los homosexuales? Si tu eres catolico haz caso al Papa en todo pero deja a los que no somos catolicos que vivamos según nuestros esquemas. Esto se llama libertad, pero entiendo que muchos no sepais lo que eso significa. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Todo esto puede verse desde varios puntos de vista:
    - Se achaca que cuesta dinero al Estado en lo referente a la seguridad. Pues bien, los policías iban a estar contratados y cobrando viniera o no el Papa a España, por lo que se dedicarán a vigilar un evento al que acude una gran multitud en lugar de pasearse por la capital. Es decir, la policía trabajará más que otros días, pero ocupando su lugar de siempre y llevándose, por ello, su sueldo.
    - Está el tema de la limpieza, similar al de la policía. Aún sin visita del Papa, el ayuntamiento tiene contratados barrenderos. Y esos barrenderos también cobran por trabajar los días de partido de fútbol (y nadie se enfada por que sus impuestos paguen a un barrendero que limpia los aledaños del Bernabeu aunque sea del Atleti).
    - Por lo expuesto, está claro que la "polémica" viene de que a muchos les jode que el catolicismo siga implantando en España (por desgracia, cada vez más light a causa del marxismo cultural). Oficialmente, la visita del Papa está en el mismo rango que la de un Jefe de Estado. Y yo no he oido a nadie quejarse de que la policía cobrara por proteger a la familia de Obama en Málaga hace un tiempo o porque las visitas a España de Evo Morales y Chávez fueran sufragadas con las arcas públicas.
    - Por último, un evento como la JMJ atraerá a más turistas, algo beneficioso para la ciudad de Madrid.

    ResponderEliminar
  6. Wafah, donde está tolerado cagarse en Dios también lo debe estar llamar maricones a los idem. Frente a tu "vive y deja vivir, chico", te respondo "expreso mis opiniones como me da la gana, piltrafilla", que parece que quieras imponer tu filosofía, a base de esa tontería que llaman corrección política y que consiste en no llamar abiertamente las cosas por su nombre. Yo no me opongo a que se den por el culo, no sé dónde has visto que yo me oponga a la vida que tienen; pero esa forma de vida es lo que es. Y no soy católico. En fin, rebuzna para otro lado porque ya aburres.

    ResponderEliminar
  7. Libertad es meterse una polla en el culo y decir "oyyyss como mola, soy la reostia", y que se tenga que callar el que piense que eso es asqueroso y degradante, no sea que les ofenda. Jate tú, lo que es la libertad. Eso sí, ellos se dan por el culo utilizando rosarios y todo, pero eso es libertad.

    ResponderEliminar
  8. Moraca, que parece que dices con desprecio eso de "si eres católico haz caso al papa en todo", que sepas que decir que la homosexualidad es degradante, es hacer caso al Papa, ¿te enteras? No me limpio aquí el culo con el Corán porque ni siquiera eres mora. Vete a intentar dar lecciones a tu puta choza, muerta de asco. Allí a lo mejor consigues mirar por encima del hombro a otra cucaracha como tú.

    ResponderEliminar
  9. "¿Que te parecería si viniese de visita a España Alí Jamenei y se reuniese a orar en dirección a La Meca en la Puerta del Sol con una gran cantidad de musulmanes? Ya saltarían todos los fachas a decir que eso no se podrñia permitir en una patria como España, catolica, apostolica y romana, y que por supuesto con sus impuestos no se iba a financiar esa visita."

    A no permitir eso se le llamaría reciprocidad, palurda, ya que en Irán no se pueden construir catedrales ni nada de eso. Además no hay una mayoría de musulmanes; sigue tirándote de los pelos con la visita del papa.

    ResponderEliminar
  10. Que de tiempo libre tienen algunos para utilizar distintos psudonimos y seguir escribiendo con un léxico tan pobre en todos ellos, jajaja. Igual se piensan que somos tontos y no nos damos cuenta que el menda es el mismo idiota. En fin, lo dicho, demasiado tiempo libre ahora que se ha acabado el cole.

    Respecto al tema de subvenciones estoy en contra de tener que pagar algo con lo que no comulgo. Y ojo, no soy hipocrita como el autor del Blog, que critica el hecho de tener que financiar el orgullo gay cuando toca y no de financiar la iglesia porque le conviene.

    Yo no quiero financiar con mi dinero ni la cabalgata gay, ni al Papa, ni cantidad de subvenciones "a la ligera", pero supongo que ese es otro debate.

    Hoy nos trae aqui la iglesia. Vendrá el Papa y dará uno de esos discursos grandilocuentes sobre formar una familia (cuando él no ha formado ninguna). Más tarde hablará de contener el deseo sexual, y el 94% de los asistentes ya habrán follado antes del matrimonio. Conclusión: BASURA!!! y mentiras!!!.

    Lo gracioso del tema es que muchos de los que asistais al evento os reis cuando sale el tipico tele-predicador americano que come el tarro a los abuelos para sacarles la pasta, y no os dais cuenta de que vosotros mismso estais lobotomizados.

    Y ojo, respeto mucho las creencias de cada uno, y yo mismo creo en Dios.. pero no en el Dios que predica una iglesia anacronica y cada día más gris. Yo paso, si quieren hipocritas que ante el altar dicen una cosa y luego hacen otra, ya os tienen a vosotros.

    ResponderEliminar
  11. Vaya sarta de despropósitos.

    Si vosotros (los satisfechos con el evento) sois una muestra de lo que es "ser católico", vuestra Iglesia no necesita detractores.

    Mad Max:
    Si, para ti, decir las cosas por su nombre, es llamarle "piltrafilla" a Wafah, creo que el calificativo que te mereces...bueno no seré yo quien te lo diga. LOS INSULTOS SIEMPRE DEFINEN AL QUE LOS PROFIERE.
    Ya se sabe que, cuando no hay argumentos...

    Una puntualización ortográfica:
    Está bien la corrección que hace Wafah; pero falta un detalle "güevos" lleva diéresis en la u.

    ResponderEliminar
  12. Y la estupidez siempre es arrojada por el estúpido para atribuírsela al que no lo es. Marchaos a otros blogs más favorables a vuestra decadente ideología, aquí no vais a educar a nadie con memeces de retrasado mental.

    En vez de piltrafilla quise nombrarla montaña de estiércol, que es lo que le cabe pero pensé que era demasiado. Grave error, ya que la educación y modales no valen con gente malintencionada que viene a insultar por la cara y dárselas de listos, y querer picar a alguien sólo porque se las dan de listos.

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante Ivan, poner al mismo nivel al Papa y a los telepredicadores; todo para decir por la cara lobotomizados a lso católicos, que es a lo que has venido. Tu rigor debe estar en el cubo de la basura. Tú no necesitas una lobotomía porque tienes encefalograma plano.

    ResponderEliminar
  14. ¿Se puede saber en que te he insultado yo a ti, Mad Max, alias rompetechos, bazooka y Sacarino? Para estos fachas opinar distinto que ellos es insultar. Aquí el único que ha insultado a una servidora eres tu llamandome piltrafilla y montaña de estiercol y encima se las da de educado y con modales. Es curioso que siempre insultan los mismos y despues se las dan de ofendidos. Vete a pastar, chico.

    ResponderEliminar
  15. Mad Max,

    ¿Hablas de educación y modales?
    Si son características tuyas, como no te esfuerces en mostrarlas...en tus comentarios, brillan por su ausencia.
    Chico, que todo eso que vomitas, es tuyo. Cada uno reparte lo que tiene.

    ResponderEliminar
  16. El Papa es el jefe de un estado con el que el estado español tiene relaciones diplomáticas, por lo tanto cuando viene en visita oficial, es normal que haya unos gastos para garantizar su seguridad entre otras cosas. Creo que esto se hace entre todos los estados del mundo, así que los que se lamentan de que venir el Papa cuesta dinero (ya lo hicieron para arrojar barro a Camps, cuando vino a Valencia en el 2006), ya saben lo que tienen que hacer. La jornada mundial de la juventud es un evento de la Iglesia, por lo tanto yo creo que es una visita oficial. No es como la marcha del orgullo gay.

    ResponderEliminar
  17. No quiero malmeter Wafah, pero siempre eres tú quien empieza que si los fachas tal y los fachas cual, también hoy. Y facha hasta donde llego es un insulto. Por lo tanto, te responderán como te responden siempre. ¿De qué vas? Todos los rojos que escribís, venís a dároslas de guays, sabéis que venís a tocar las narices y luego os hacéis los locos, y las víctimas. Vosotros sabéis muy bien a lo que venís, queréis dar cera y luego os molesta que os repartan a vosotros. Lo típico.

    ResponderEliminar
  18. Vete a cagar, enana, payasa, piltrafa, MORA DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  19. Que no caigáis en sus provocaciones. Siempre lo digo, joder. No hagáis ni puto caso, vienen para esto.

    ResponderEliminar
  20. Pero bueno, ¿qué hay que hacer según tú? Vienen aquí a meter el dedo en el ojo porque sí, llaman a la gente fachas ellos los primeros, porque sí, al que no quiere permitirlo le llaman intolerante porque sí. Con esos aires de autosuficiencia que se dan, ¿de qué van? Es que van a poder toda la puta vida hacer esto. Y todo gracias al comodín que les da su estupidez.... Yo nunca fui partidario de la Inquisición ni por asomo, pero empiezo a comprender perfectamente por qué a esta gente se la quemaba en la hoguera. Mira lo que hacen cuando cogen ellos el toro por los cuernos, mira lo que pasa cuando se les da vidilla.

    En fin, el listón de la humanidad está bajísimo, por eso esta gente ahora dicta las normas de convivencia, dicen lo que es correcto y lo que no, con una perversidad que no conoce límites (Y ELLOS LO SABEN PERFECTAMENTE). Todavía se frotarán las manos con placer sádico, los conozco muy bien, lo que hacen cuando a alguien se les hace intolerable tanta inmundicia como la que hay en sus jodidas cabezas. Muy bien eh, muy bien, a no caer en sus provocaciones, pero siguen royendo poco a poco todo y siguen disfrazando su diabólico plan de tolerancia, corrección "educación", y todo ese vocabulario mierdero. Y nadie lo podrá evitar. Ven un blog "harto de los rojos", y aquí vienen, a corroerlo con payasadas, a imponer sus barrabasadas, nada se les va a escapar a esta basura. Son mierda podrida y todavía en ese estado vienen a tratarte de tú a tú, ni se dan cuenta de que son subnormales profundos.... es que es imposible mantener ningún lugar con un nivel intelectual aceptable, si se abre al público, y encima con ese título tan grandilocuente "harto de los rojos" que para ellos es como un cebo.... alucinante...

    ResponderEliminar
  21. Claro, Iván, los anónimos soy yo, ¡no te jode!...
    Recuerdo que cuando tú comenzaste a entrar aquí a reventar el blog (cito palabras tuyas: "no soy hipocrita como el autor del blog") viniste acompañado de otros anónimos "progres" y nunca se dijo nada de que fueras tú. Es más, ¿vas a acusar a República Nacional Sindicalista de ser yo o el autor del blog?
    En fin, que por mucho que repitas la
    misma cantinela no va a ser real.

    ¿Qué crees en Dios? ¡No te lo crees ni tú! Eres otro de esos "progres" que se han montado su secta particular con la que justificar la creencia en una vida después de la muerte a la vez que se defiende el aborto y el "gaymonio".
    ¿Que te crees?, ¡si os tengo muy calados!...

    ResponderEliminar
  22. Yo soy Krishnamurti, que estoy también harto de los rojos. Lo han dicho en el blog de putasparanoias.

    ResponderEliminar
  23. Para Pepito: Creo que no eres consciente de porque se criticaba a la Camps y la visita del Papa en 2006. Se hacia porque se habia inflado facturas y se habian pagado por ejemplo por un altar 600.000 euros con dinero público. Ya no solo se financia la visita de este señor que no todos comulgamos con él con nuestro dinero, sino que en Valencia el dinero de los ciudadanos se desviaba para los "amiguetes". Supongo que a ti eso no te da igual, porque, como buen "catolico" apoyas el "no robaras" ¿no?? EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS PRIMERA PARTE.

    Para Soldado. No sé si eres tu o no eres tu, lo que es curioso es que todos tengais en común ese léxico tan pobre y esa retaila de argumentos manidos: Que si mora, que si maricones, que si la iglesia es guay. A mi me supones la misma ideologia que Wafah y te puedo asegurar que tendría mil y un puntos de vistas distintos. Es curioso que todos los anonimos piensen igual: Casualidad?? Lobotomia en masa??, jajaja EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS PARTE DOS.

    Claro que creo en Dios, y mi Dios es misericordioso. No sé que clase de Dios ampara que nazcan niños que tengan que vivir en condiciones infraumanas, a los que coman las moscas. Me tachas de ASESINO porque prefiero que no nazcan, pero ¿quien es el asesino? Tu prefieres que nazca, sufran a horrores y mueran, defendiendo una moralidad que desmuestras no tener. EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS TERCERA PARTE.

    Respecto al matrimonio homosexual ¿que diferencia hay con el heterosexual? En muchos debates, al no encontrar diferencia alguna habeis salido con el tema del léxico diciendo: "matrimonio viene del latin mater, lo que indica que tiene que haber una madre"... Chorrada padre. La palabra PATRIMONIO viene del latin Pater, que indica la figura de un padre ¿acaso no pueden tener patrimonio las mujeres? El lenguaje, como vuestra mente, tiene que evolucionar y hoy en día no hay diferencia ninguna entre un matrimonio homosexual y uno heterosexual, salvo lo que puedan hacer unos u otros en la cama, y ahi no deberias meterte amigo, que a fachas como Pedro Jota Ramirez les gusta vestirse de mujer con ligueros y nadie le tacha de nada. EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS, PARTE CUARTA.

    A Mad Max tambien le queria contestar, pero leyendole he visto que no dice nada en claro, jajaja. Tanta palabreria vacia no merece ni contestación. Cuando aporte algo al blog le dejaremos tambien en ridiculo como a los demás con otro ZASS EN TODA LA BOCA..

    ResponderEliminar
  24. Me llama la atención que toda esa gente que va a manifestarse por la visita del Papa y se quejan del gasto no vayan a manifestarse también frente al palacete de la Junta de Andalucía por haber robado 700 millones a parados, incluso a minusválidos. También se pueden manifestar ante el parlamento de San Sebastián por alabar descaradamente a los asesinos etarras.

    O pueden manifestarse por el sueldo que cobra Aido en la ONU y los millones que hemos pagado por "colocarla". O protestar porque Maritere cobre un sueldazo de lujo en el Consejo de Estado sin ser magistrada. O por el coche de un millon de euros de Barreda, que se lo están comiendo las ratas, o por los pufos de los socialistas en pueblos y comunidades autónomas.

    A estas alturas ya no engañan a nadie, son pringados, marionetas de la pesoe. Menudo montón de basura.

    ResponderEliminar
  25. Todo es posible en España.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. De verdad que los maricones debemos haberle hecho algo muy grave a alguien para que siempre se nos nombre como ejemplo de lo peor... de verdad que no lo entiendo...


    Yo estoy totalmente de acuerdo con los dos primeros comentarios de Mad Max, siempre habrá ideologías opuestas que utilicen cualquier excusa cutre para montar la gresca, es lo de siempre y tampoco es muy sorprendente.

    De todas formas yo estoy con la opinión del autor, estas visitas por mucho gasto que ocasionen siempre son muy buenas para el turismo y muy buenas para la economía, es como si mañana nos dicen que organizamos el Mundial de Fútbol, pues media España salta de alegría porque se les van a llenar los bares de aficionados y periodístas, y además es promoción a nivel mundial, y siendo como está Madrid propuesta para los Juegos Olímpicos... a mi me parece de puta madre que venga el Papa.

    Caso aparte es lo de Valencia, que estaba el Gürtel por ahi, pero bueno, porque pase una vez no tiene que pasar más, además, Esperanza Aguirre no es como Paco Camps xD!!

    Así que por mi me parece perfecto que venga el Papa, va a reportar muchos más beneficios que perjuicios, pero por favor, DEJAR YA DE NOMBRAR A LOS MARICONES, joer, que siempre la misma historia!! Yo os digo que a mi meterla por el coño me parece askeroso?? No verdad?? Pues ya está...

    ResponderEliminar
  27. Pues hijo, ya lo has dicho y a mí me ha dado mucho asco. Pues métela o que te la metan por el culo, así sale con mas sustancia a la hora de chupar, no?

    ResponderEliminar
  28. ¡Joder, Iván, acabas de demostrar tu prepotencia en plenitud!...
    Lo que yo digo, cuando tú comenzaste a entrar aquí nadie dijo nada por el hecho de que te acompañaran individuos que ensalzaban tus comentarios. Eso daría más de pensar, ¿no?

    ¿Que no quieres que nazcan niños en condiciones infrahumanas? Que yo sepa, los "progres" todavía no nos habéis dejado tan en la ruina como para ir cubiertos de moscas.
    Ah, ¿que te refieres al Tercer Mundo? ¿Te das cuenta de que estás sugiriendo que haya que evitar que la gente de esos países se reproduzca? El nacer, sufrir horrores y morir, si así ocurre, forma parte de las circunstancias en las que se ve cada persona y contra eso no puede hacer nada. Si acaso, culpar a los irresponsables que le concibieron.

    ¿Por qué veo mal el matrimonio homosexual? Un católico debe tener muy presente que su doctrina es el eje de todo. Y si mi religión tan solo concibe como matrimonio la relación entre un hombre y una mujer, no puedo aceptar como válido uno que no lo sea.
    Y ya no solo en la religión, sino también en la naturaleza: ¿Acaso la pareja típica no es un macho y una hembra?
    Si algunos quereis jugar a los "modernos" es cosa vuestra.

    ResponderEliminar
  29. Soldado, si a prepotencia te refieres a volverte a dejar en ridiculo, lo asumo, jaja. Es que es divertido ver como te quedas sin argumentos a la primera.

    Ahh, consideras que no hay personas que vivan en la miseria en España?? Como se nota que no tienes vida hijo mio.. Desgraciadamente son muchas las familias que viven en la miseria, muchas las familias desectructuradas a las que no les llega información sexual, muchas los desinformados. Y todos ellos, según tu absurda teoria ¿deben joderse?? ¿deben sufrir?

    Siempre pongo el mismo ejemplo al respecto. Si tu vas con el coche y ves a una persona que cruza por la carretera no creo que aceleres para pillarla, si no que pondrás los medios para no arrollarla. Este tema es igual. Habrá muchas chicas que se queden embarazadas por falta de información, otras por cometer simplemente un error, pero ¿porque obligarlas a perder sus infancias o sus vidas por un error? Y sobre todo ¿porque condenas a una vida humana a llegar al mundo con penurias con una madre que no lo quiere? Eso es humanidad??

    Respecto al tema homosexual, respeto que como católico no lo veas bien. Respeto que amparandote en tu religión no lo hagas nunca. Pero no respeto, que tengas que condenar a los que, sin pensar igual que tu, decidan hacerlo. No todos somos catolicos, no todos pensamos como tu, así que es absurdo que nos IMPONGAS tus ideales. Respecto al ejemplo que has puesto, eres tan absurdo que has ido a citar la naturaleza, donde tenemos una amplia muestra de conductas homosexuales en los animales. Es lo que tiene jugar a ser listo, que hasta tropiezas con tus propios ejemplos.

    Este veranito más libros y menos piscina, jajaja

    OTRO ZASS Y HE PERDIDO LA CUENTA...

    ResponderEliminar
  30. Ivan, pretendes hacernos creer que "humanidad" es algo así como "autoexterminio"?? Si el niño no llega a nacer jamás se podrá saber que tipo de vida habría tenido. Y por la misma regla de tres se podría deducir que si la vida de una adolescente (embarazada o no) es una puta mierda, lo mejor sería que se quitara del medio para no sufrir, no? Menuda forma de no condenar al sufrimiento a las personas la tuya...
    Con respecto a la homosexualidad, de puertas para adentro cada cual puede hacer lo que le plazca. Ahora, si encima de tener un comportamiento desviado (digamos... zoofilia, por no recurrir al topicazo del maricón)se va por ahí presumiendo y dando publicidad es muy posible que los demás empiecen a opinar, sobre todo cuando el homosexual con sus alardes empieza a revolver el estómago al personal.

    Me parece a mí... que tienes diferentes varas para medir.

    ResponderEliminar
  31. un blog más donde el que tiene argumentos deja en evidencia a quien no los tiene. Bravo por ti ivan.

    ResponderEliminar
  32. Titania, cometes el mismo error que todo antiabortista. Yo no hablo de matar, ni de exterminar, hablo de interrumpir una gestación, por lo que la vida AÚN SE HA PRODUCIDO. Nada tiene que ver con matar adolescentes con mala vida.

    Impedir la gestación es algo tan corriente que tu misma, cuando tomas la pildora, lo haces. ¿porque no dejas que se produzca esa gestación y evitas una vida?? Dejemos de hacer demagogia barata.

    Humanidad no es dejar nacer un niño que sabes que va a ser carne de marginación, pobreza y desarraigo, pero nadie ha hablado de matar niños, si no de evitar que nazcan. Supongo que entenderas la diferencia.

    Respecto a los homosexuales, no sé en que circulo de amigos te mueves, pero yo no he visto a ninguno de ellos hacer Sexo Anal por la calle, así que su sexualidad sigue estando en su ámbito privado.

    Nadie dice que no puedas opinar de sus vidas, como ellos pueden opinar de la tuya, pero de opinar a juzgar hay un trecho. Tu no eres nadie para juzgar lo que hacen dos tios en su intimidad, como tampoco lo eres para juzgar los juegos de cama de un matrimonio heterosexual y te puedo asegurar, que hay practicas que te darian el doble de asco. ¿acaso no permites casarse a una pareja de heterosexuales que en la cama hacer autenticas aberraciones? La respuesta es clara. A ti te da igual lo que una pareja haga en la cama, mientras al altar vaya algo "politicamente correcto". Hipocresia se llama eso.

    ResponderEliminar
  33. Iván, no te molestes, intentar debatir algo coherente con esta Titania es como pegarte cabezazos con la pared. Todos estos fachas son así, cuadrados de mollera.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo, para tú información el sexo anal no es algo exclusivamente homosexual, de hecho entre los heterosexuales está bastante pero bastante extendido, si eres un puritano que únicamente experimenta el misionero, es tú problema y el de tu pareja, a mi me da bastante igual porque al contrario que tú, no me meto en las camas ajenas para decirle a cada cual que es o que no es lo que debe hacer.

    Titania, eres una profunda hipócrita, si te parece mal que alguien sea homosexual te debería parecer mal de puertas para adentro y para afuera, para variar solo te importan las apariencias, como toda tu ideología es solo apariencia. La comparación entre homosexualidad y zoofilia está fuera de lugar, tú crees que es un desvío y es solo tu CREENCIA, nada real. No confundas homosexualidad con pluma y ten un poquito más de sensibilidad y quizás se te revolvería menos el estómago.

    Soldado, hemos tenido esta conversación millones de veces, dejo aparte lo del matrimonio, son simples papeles puesto que NO SE HACE EN UN ÁMBITO RELIGIOSO, sino CIVIL. Como te ha dicho Iván numerosas son las muestras homosexuales en la naturaleza, e incluso hermafroditas, asi que ese argumento carece de toda lógica. Además la cuestión es que se dé o no en la naturaleza (que se dá) la cuestión es que en la humanidad se dan cosas que no se dan en la naturaleza (como los exterminios entre compatriotas o las guerras) y no por eso son desviados todos los soldados, la cuestión es que existimos y no creo que la segregación sea solución válida para nada. ¿Qué no os mola el orgullo? Me parece perfecto, ya somos dos, pero de ahí a empezar un pequeño exterminio o una represión a gran escala, me parece pasarse un poquito.

    ResponderEliminar
  35. Lo de siempre, "no me da la gana llamar al aborto homicidio, me da la gana llamarlo interrupción de una gestación, si no ¿cómo voy a quedar como Dios?". Interrumpir la gestación es corriente, ya es carca el que no lo hace. La vida aún no se ha producido y blablabla... siempre la misma retahíla de despropósitos, que en boca de un oyete de los 40 principales va a misa. Ya desde la antigüedad pagana el momento de la concepción de los grandes héroes se tenía por más importante que su nacimiento; hasta Tertuliano cuando arremetía contra los gentiles daba por hecho que también para ellos el aborto era una abominación (es que a los cristianos se los acusaba de practicar abortos)... ahí está escrito en el Apologético, aunque seguramente ni le suena a nuestro lector del marca que se cree en condiciones de poder chulearse paseando su enorme descerebro...

    ...pero todo esto da igual, ahora llegan cuatro piojosos a decir que la vida no se ha producido en el momento de la gestación, y como se han autocolgado la etiqueta de guays, fíjate, son ellos los que tienen razón. La ignoracia es atrevida, y este cretino de Iván no para de venir aquí a colgarse medallas de mierda, y todo ello siempre de la misma manera, retorciendo las palabras, y seguramente haciendo el signo de victoria con los dos dedos mientras pone cara de idiota...

    Y a mí me importa un bledo que los piojosos aborten, eso que conste, por mi parte lo aplaudo ya que de ellos sólo puede salir escoria a menos que algún abuelo sensato suyo dijera "el niño lo crio yo". Pero yo no retuerzo conceptos sobre la condición humana (la prenatal) para lograr mi objetivo. Ya puestos, a lo mejor es que es verdad, que los piojosos no alcanzan la condición humana y por eso no hay que lamentar ninguna muerte entre ellos.

    Y lo mismo con sus sermones, casi como si los curas hubiesen inventado lo "políticamente correcto", olvidando que de una pareja heterosexual puede salir vida y por eso la familia tradicional es heterosexual, aquí habría para escribir otro libro y por eso paro, pero de verdad, que todavía tengan el atrevimiento de ir de listos, es penoso. Y me viene de culto, de que lee libros, me viene aquí a pasear eso, cuando tiene aunténtico estiércol en la cabeza.

    ResponderEliminar
  36. "Anónimo, para tú información el sexo anal no es algo exclusivamente homosexual, de hecho entre los heterosexuales está bastante pero bastante extendido, si eres un puritano que únicamente experimenta el misionero, es tú problema y el de tu pareja, a mi me da bastante igual porque al contrario que tú, no me meto en las camas ajenas para decirle a cada cual que es o que no es lo que debe hacer."

    Me quedo con este párrafo porque es sintomático, admitiéndote que no me ha dado la gana leer el resto de memeces que sueltas.
    Otra vez lo mismo, es puritano el que sólo practica el misionero y tiene un problema. El problema lo tenéis vosotros, los que tenéis que hacer cada vez guarradas más fuertes para sentir placer. Ahí es donde se nota lo que es el sexo sano y lo que es una parafilia, una obsesión enfermiza. Por eso diré objetivamente que estáis enfermos, tú con tu homosexualidad, y esos heterosexuales que tienen sus prácticas vomitivas.

    ResponderEliminar
  37. Y tampoco quiero dejar de mencionar a la que se hace pasar por musulmana aquí. Hasta donde llego para todas las religiones monoteístas el aborto es una aberración, sus fieles en ningún caso se ponen en una discusión al lado de los abortistas.

    ResponderEliminar
  38. Estupendo blog. Es un exquisito campo de batalla del bien contra el mal, una magnífica batalla de conceptos.

    NON PRAEVALEBUNT!!!

    ResponderEliminar
  39. jajaja, me parto contigo Rompetechos...

    Pasas de los paganos a Tertuliano y los gentiles (que mal ha hecho a los cenutrios la Wiki)sin saber desmontar por un momento (ni pretender) mi argumento a favor del aborto.

    Tus argumentos para rebatirme han sido:

    1º. Que no tengo razón y creo que la tengo. Gran argumento para un colegial: "no, yo más" "caca, culo, pedo, pis..."

    2º. Que según tu la historia no ha amparado el aborto. Esto dice mucho de tu conocimiento de la historia. Desde los asirios, pasando por el mundo griego y latino, el aborto era practica común en sus culturas (HAY QUE LEER MÁS... que tu no lees el Marca porque no sabes, jajaj)

    3º. Que no te importa que los piojosos aborten. Una mentira como un templo. NADIE te obliga a ti a abortar, así que, si estas en contra del aborto es del ABORTO DE LOS DEMÁS... Como ves, nuevamente quedas como un troll.

    4º. El resto de argumentación ha consistido basicamente en insultarme.

    Te animo a que debatas. A que rebatas argumentos.. a que pienses. Insultar sabemos todos. No hay que tener dos dedos de frente para hacerlo. Para convencer con argumentos si.. Yo he dado los mios.. Expondras los tuyos?? Supongo que ni los tienes...

    ResponderEliminar
  40. Sí, claaaaaaro Iván, ¡me has dejado en ridículo!, jajaja.... Si te hace ilusión lo reconozco, así tienes algo con lo que seguir viviendo dentro de tu pequeña burbuja personal.

    Me acusas de que yo quiero que la gente sufra. No es así, pero lamentando las cosas no se solucionan por sí solas. Y esas personas, en lugar de abortar, podrían entregar esos niños en adopción para que tengan una familia. Pero eso a los "progres" os parecerá mal porque de esa forma los españoles no pueden verse obligados a adoptar chinos o negros.

    ¿Que me amparo en la religión? Tú antes te has amparado en un Dios misericordioso y luego has justificado el aborto como una medida para que un crío no sufra.

    ¿Conductas homosexuales en la naturaleza? Leí que los perros pueden hacer algo parecido, pero como una especie de acción para someter a sus congéneres en su escala jerárquica.
    Si hay otros casos, podría achacarse a la selección natural: una medida para evitar la sobrepoblación de algunas especies.

    Por cierto, sigo esperando que tengas cojones a intentar el "zas" en los sitios que te dije. Cualquiera se pensaría que eres un cobarde que no se atreve a entrar porque aquí está convencido de que es el número uno ante la permisividad del autor.
    Ah, supongo que si te viera cualquier individuo serio de tu edad te diría que eres muy infantil al soltar una frase de una serie de dibujos animados a un chaval más joven que tú.

    PD: ¿y ese anónimo que te besa el culo? ¿Casualidad? No, no diré que eres tú... ¡porque anormales hay en todos sitios y abundan!.

    ResponderEliminar
  41. Querido anónimo del las 11:20, porque es la única forma de llamar a los que no quieren identificarse, como comprenderas me trae al pairo que creas o no que soy musulmana. Para tu información, ya que veo que no tienes ni p...idea de lo que hablas, te recomendaría que leyese una entrada que publique en mi blog sobre el aborto y donde explico que en muchos paises musulmanes las leyes sobre el aborto son tan avanzadas como las que existen en europa. Lo primero es que para hablar hay que informarse antes. Aquí te dejo el enlace.
    El aborto en el Islam
    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Por cierto, no te creas que me hago la víctima.
    Me gusta leer comentarios como los tuyos porque así compruebo que la existencia de la gente como tú es el grave problema de este país.
    No te puedes imaginar la fuerza que me dan tus críticas para seguir siendo yo mismo.
    Si en el fondo hasta te voy a tener que dar las gracias y todo, jajaja... ¡Pero tampoco te lo creas mucho, eh!...

    ResponderEliminar
  43. Anónimo, tú no es que estés enfermo es que simplemente eres un muermo en la cama, ni experimentas ni disfrutas con el placer, te encanta tu encajada rutina de 20 minutos a lo sumo y luego el cigarrito y a dormir.

    Ya te digo que si es lo que tú quieres me parece perfecto, pero no tenemos porque compartir tu obsoleta y aburrida forma de ver el sexo los demás. El kamasutra es algo MUY ANTIGUO que inventó un pueblo tan antiguo o más que el nuestro, no es algo moderno, lleva siglos en vigor y todavía hay gente tan obtusa y monótona como tú. Hablas con la ignorancia como base de tus argumentos, tú sigue aburriendo a tu pareja con el misionero, que nosotros haremos lo que nos dé la gana.


    Soldado, las conductas homosexuales en la naturaleza son bastante abundantes, sobretodo en monos y los chimpancés, con los que compartimos más genes. Y sí, yo también creo que es una medida contra la superpoblación, y la humanidad está infinitamente superpoblada, por tanto es algo natural, la naturaleza es sabia.

    ResponderEliminar
  44. Por supuesto Pablo, qué me va a contestar alguien para el cual la máxima meta en la vida es follar. Ya contaba con eso hombre. Reconoce que la obsesión actual con el sexo no es normal, si hasta usáis como argumento las guarrerías que necesita inventar mucha gente para sentir placer.

    ResponderEliminar
  45. Vamos a ver, Anónimo, no me conoces de nada como para saber que metas tengo o dejo de tener. Una vida sexual sana y placentera es algo a lo que aspira todo el mundo, y para que sea plena y satisfactoria no se puede entrar en la monotonía y pasarte 30 o 40 años casado y haciendo exactamente lo mismo con tu señora, porque lo poco gusta y lo mucho cansa.

    Qué abras un poco la mente, que el kamasutra es algo muy antiguo que inventaron los hindúes, y en la cultura asiática técnicas para retraer la eyaculación y un montón de cosas más se llevan practicando desde que el mundo es mundo. Deja de satanizar todo lo que no conoces y de tachar de guarrería todo lo que no cabe en tu estrecha mente.

    ResponderEliminar
  46. Para el Ivan:

    Contrasta lo que te digo, capullo integral, acerca de la valoración que se tenía de la concepción en el mundo antiguo. No te rías para disimular, ni encadenes falacias para deformar mi mensaje; que a fin de cuentas da igual porque está ahí. Enumeras el aborto entre los asirios: ¿sabes como eran los asirios? Deja de dar pistas falsas, tú no abogas ni por asomo por la civilización asiria como algo avanzado. Por supuesto todo eso en la antigüedad se hacía, pero de ahí a que quieras ponerlo como ejemplo de algo normal eso es jugar nuevamente sucio; para los griegos y los romanos, lo fundamental era la procreación, tienes cantidad de bibliografía para documentarte, puedes poner tu risa estruendosa para pretender que esto no es cierto, e insultar pretendiendo que no insultas, llamando porque sí iletrados a los demás. Es lo que pasa cuando uno se erige como culto con conocimientos parciales, tomando lo que le interesa, y diciendo porque sí que el otro no tiene cultura; y todo eso no es insultar; te presentan pruebas y respondes que está sacado de la wiki, por la cara. Deberías contrastarlo, pero no tienes la más mínima intención porque eres falaz y embustero. No haces más que arrojar basura a los otros y a eso lo llamas argumentar, eres un puñetero sofista, demagogo barato.

    ResponderEliminar
  47. Por supuesto, tu máxima meta es el orgasmo anal múltiple. No metas el kamasutra aquí, el kamasutra era apareció como un libro sagrado, no como un manual para salidos desesperados, que son los que se llenan la boca ahora con él.

    ResponderEliminar
  48. Soldado, dices: "lamentando las cosas no se solucionan por si solas" y es lo más inteligente que te he leido en toda mi estando en el blog.

    Lamentandote no llegarás a ninguna parte, por eso tienes que tomar medidas para no lamertar nada. Si las medidas anticonceptivas fallan, tendrás que recurrir a la pildora del dia despues y si el embarazo es inevitable, tomar la decisión de abortar o no, siempre siguiendo con la idea que expresas: NO LAMENTARLO DESPUES.

    A mi me parece cojonuda la opción de dar a un hijo que no quieres en adopción. Me parece la opción más loable, pero no creo que ni tu ni nadie tenga potestad en el cuerpo de una persona para decidir lo que hacer con él. Esa decisión debe recaer exclusivamente en la madre.

    Otro error de antiabortista consiste en creer que todos los que apoyamos el aborto queremos que la gente aborte, cuando no es cierto. Yo apuesto porque la gente tenga CAPACIDAD PARA DECIDIR sobre su cuerpo. Dentro de eso, la decisión de cada uno forma parte del ámbito privado. Yo no soy quien para decirte si debes o no usar condón, como tu no eres quien para decirle a mi mujer si debe o no abortar. Es así de simple.

    Respecto a la homosexualidad veo que ya vas reculando (tiene gracia) y vas aceptando que la naturaleza está llena de ejemplo de homosexualidad, así que, no puedes considerarla como antinatura. En todo caso, vuelvo a insistir, nadie te obliga a hacerte gay, ni siquiera a entenderlos, solo se te pide que los respetes, y que les otorgues los derechos que como personas (sin importar lo que hacen en la cama) tienen.

    Por último es curioso que siempre saques el tema de ir o no a otros blogs cuando te sientes acorralado. Sigue debatiendo y olvidate de insultar, y fijo que creces y te haces mayor.

    ResponderEliminar
  49. Pablo, no pierdas el tiempo con el anonimo. Fijo que él tiene sexo con dos: la derecha y la izquierda, jajaja. Alguien que habla así del sexo tiene sintomas inequivocos de no haberlo disfrutado nunca.

    ResponderEliminar
  50. El camasutra también dice que te llenes el ano con un extintor, corre a por él.

    ResponderEliminar
  51. Hay que probarlo todo, pensar 99% en sexo, hacer intercambio de pareja, todo lo que está de moda, si no es que "no conoces nada". Sigue así chaval.

    Además, y aunque yo fuera casto ¿qué???? ¿qué pasa?

    ResponderEliminar
  52. A ver Rompetechos machote, para debatir no te va a bastar con copiar de internet, vas a tener que pensar y veo que eso te cuesta.

    Yo no he querido dar naturalidad al hecho de abortar porque otros en la historia lo hayan hecho, si no contradecir tu teoria absurda de que el aborto se ha visto como una abominación desde el principio de los siglos.

    Respecto a Griegos, mira que lo decian unos, supongo que para ti, mal llamados sabios:

    "En Grecia el aborto era empleado para regular el tamaño de la población y mantener estables las condiciones sociales y económicas. Platón recomendaba el aborto a las mujeres embarazadas mayores de 40 años o cuya pareja era mayor de 50 años. Aristóteles sostenía que el feto se convierte en 'humano' a los 40 días de su concepción si es masculino y a los 90 si es femenino y recomendaba el aborto para limitar el tamaño de la familia. La decisión era dejada a la madre, salvo de que se tratara de cuestiones de Estado"

    Como ves, para pedirme que me documente, primero has de predicar con el ejemplo.

    Te digo lo mismo que a Soldado: Este verano menos piscina y más leer.

    ResponderEliminar
  53. Lo dicho, el Anonimo confunde "ser casto" con "no tener con quien", jajaja

    ResponderEliminar
  54. Esa es la idea a inculcar en la masa, "lo que hay en mi coño es mío y yo decido unas veces si es un bebé y otras si es una almorrana, todo ello unilateralmente. ¿El criterio? Lo que a mí me salga del coño, mi egoísmo. Si me egoísmo no quiere, ahí no hay ninguna vida; si quiere, ya estoy decidiendo desde el primer día qué nombre va a tener, los juguetes que le voy a comprar, etc.". Ahí no hay jueces ni nada, el concepto es lo que a las zorras egoístas les salga del mismísimo. Esa es la filosofía máxima.

    ResponderEliminar
  55. El Kamasutra habla de extintores y de carros de combate, jaja. lección de sabiduria de rompetechos.

    que libro hablará de su cabeza hueca?

    ResponderEliminar
  56. Tú vas de listo por la vida, sigue así chaval. Tú mismo decías "quien habla así es que no lo ha disfrutado nunca".. te respondo que y si fuera casto qué y ahora vas y te escapas por otro lado. ¿No ves cómo eres un cabronazo que te escaqueas para llamar a la gente lo que a ti te da la gana? Venga, sigue empleando la técnica del muñeco de paja, me de igual, eres un cabrón auténtico, así mantienes tu negocio a flote (intelectualmente), pero antes o después caerás chaval, no se puede ir así por la vida.

    ResponderEliminar
  57. Coñe Ivan, tenías que haber captado la ironía, te creía más listo.

    ResponderEliminar
  58. Qué va a ser listo ese pedazo de cretino falaz y embustero; sólo vende aire.

    ResponderEliminar
  59. Mira Ivan, aquí se ve lo tonto e indocumentado que eres. Las sociedades griegas, y la romana también, o vivían en unas condiciones técnicas, higiénicas, lo que quiereas, en que no estaban precisamente para reducir la población, o estaban en guerra casi siempre lo que hacía necesaria cuanta mas población mejor, especialmente masculina. A las niñas recién nacidas si las despeñaban a menudo porque lo que querían era varones porque la familia se conservaba por vía de los varones.

    No me vengas con pamplinas de que abortaban para controlar la población. Los patricios si aceptaron algo a los plebeyos, en primer lugar fue porque los necesitaban para la guerra, ya que ellos solos se habrían extinguido. La pérdida continua de vidas en la guerra hacía necesaria una natalidad alta, y todo esto sin contar con las enfermedades que causaban mucha más mortalidad que ahora, como para estar permitiendose perder vidas por ese camino. Reconoce que no tienes ni puñetera idea sobre la edad antigua, y todavía intentas aparentar que sí.

    ResponderEliminar
  60. Y que la madre, la mujer, tenía capacidad de decisión en algo, eso es un cuento tremendo que tienes en la cabeza. Se las tenía como niñas siempre, era el hombre el que tenía toda potestad sobre ella. El paterfamilias podía matar a un miembro de su familia si le daba la gana y no pasaba nada, también a la mujer. ¿Quién te ha comido el tarro con todo esto? YA que sé que eres un indocumentado.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo, si eres un casto, como te dije anteriormente, es problema únicamente tuyo y de tu pareja, pero no nos hagas comulgar con tu aburrimiento y castidad.

    No se trata de probarlo todo, se trata de experimentar cosas que te llamen la atención siempre y cuando no hagas daño a nadie ni coacciones ningún tipo de libertad de las personas. Es decir, practicar sexo desde un punto de vista adulto, consentido y sano.

    El kamasutra no era ni es ningún libro sagrado, es una seria de recomendaciones y prácticas sexuales para llegar a tener un disfrute más profundo del sexo, ya que los hindúes no tenian un mala concepción del sexo como si la tenemos los cristianos. Vivían su sexualidad de forma natural y como tal tenían prácticas más desarrolladas que los europeos.

    Lo único que trato de decir es que aquello que a ti te parece tan reprobable no tiene porqué serlo si hace felices a esas dos personas, y ya no hablo solo de homosexuales, hablo del sexo en general.

    Me hace mucha gracia que defendais que el dejar a la madre que decida si aborta o no es una filosofía egoísta (que teneis razón) y en cambio no apliqueis lo mismo al sexo, y os autootorgueis la toga de jueces para decir que se puede y no se puede hacer y que entra dentro de la guarrería y los salidos y qué dentro del amor puro y casto.

    ResponderEliminar
  62. Anacleto y Rompetechos, jajajajaj, este ha sacao los nombres de los tebeos porque es el mismo que va cambiando de nick para dar la sensación de que son varios. Que pena de gente.

    ResponderEliminar
  63. Qué gente más cerda (en cuanto a las ideas), en cuanto alguien dice algo en contra de la promiscuidad y pone en evidencia que hay cada vez más desesperación y eso se refleja en lo que hacen, ya lo presentan como alguien que "no ha probado nunca bocado". Eso sí que es ataque personal. Eres malintencionado y perverso Ivan, ser casto es ser virgen, y tú lo conviertes en alguien que "no tiene con quién", porque te de la gana, sólo para presentar a quien tú quieres como a ti te interesa. Realmente me da arcadas alguien que es capaz de hacer algo semejante.

    ResponderEliminar
  64. "Anacleto y Rompetechos, jajajajaj, este ha sacao los nombres de los tebeos porque es el mismo que va cambiando de nick para dar la sensación de que son varios. Que pena de gente."

    Habría que decir de Wafah "el último caballo ha llegado a la meta". ¿A que a Olivio no lo conoces? jejejejeje

    ResponderEliminar
  65. Maricón de la Isla2 de agosto de 2011, 17:15

    Yo hago besos negros consentidos. Y me sirve pa limpiarme los dientes.

    ResponderEliminar
  66. Pablo, sé que el Kamasutra es un libro muy antiguo y de una cultura muy compleja como es la hindú, pero yo para ese tipo de cuestiones no veo más que dos salidas: o se hace o no se hace.
    Me resulta indiferente que la gente lo haga en una u otra postura, pero explicame tú que tiene de divertido una que vi hace años (en mi edad del pavo) de un tío encima de un camello.


    Iván: como veo que te has serenado un pelín, te trataré de buenos modos. Yo no me veo acorralado; simplemente te digo que, si tan buen argumentador te crees, visites esas páginas y hagas el infantiloide con lo del "zas" (chorrada con la que yo me reí mucho con 15 años).
    La gente debería ser responsable de lo que hace con su cuerpo. Si encima tienes anticonceptivos para aburrir, ni te cuento. Caso distinto es una violación (hay comprendo que se quiera abortar pero no lo apoyo).
    Lo que quiero decir es que me resulta intolerable que una cría de 16 ande comiendo rabos toda una noche y luego se lleve las manos a la cabeza porque la han preñado. Y sí, será su cuerpo, pero se decide sobre un ser humano genéticamente hablando (porque para algo se desarrolla en un útero de mujer) que no tiene capacidad de decisión.

    Y yo no he dicho que haya prácticas homosexuales en los animales, sino que en el caso de los perros eso se puede ver con un significado jerárquico y no de índole sexual.
    En cuanto a los monos... eso es vicio puro y duro, habrá que ver si de verdad son tendencias o no.

    ResponderEliminar
  67. Soldado, creo que en el kamasutra no hay nada que tenga que ver con la zoofilia, asi que no entiendo por donde va tu comentario. Como bien dices o se hace o no se hace, y tanto una opción como la otra son igual de sanas e igual de respetables.

    Y lo que dices de los monos, es otro prejuicio, al igual que lo que dices de los perros, como no lo entiendo ni lo comparto, lo tacho de vicio y lo criminalizo. Como he dicho anteriormente en la naturaleza no hay exterminios ni persecuciones y entre los humanos si, por tanto no somos tan naturales como quereis hacerlo ver para algunas cosas.

    ResponderEliminar
  68. Lo del camello era que un tío estaba colocado encima y la tía debajo, no me refería a la zoofilia, sino que para meterla no creo que haya mayores complicaciones que hacerlo o no hacerlo. ¡Joder, es que son ganas de complicarse la vida!...

    Lo de los perros lo leí en un libro que no tenía nada de "homófobo", era un simple libro sobre perros; y lo de los monos, en un programa de zapping donde decían que lo hacían para relacionarse con sus congéneres (por fortuna, nosotros para saludar no necesitamos meterle nada a nadie).

    "no hay exterminios ni persecuciones"
    Cuando un león más joven coge el mando de una manada, mata a los cachorros descendientes del anterior líder para que las hembras vuelvan a reproducirse, esta vez con él, para darle descendientes al nuevo macho jefe.
    Y en su día, la marxista de mi ex profesora de Filosofía nos contó que algunos simios incluso elegen a sus líderes en la manada y llegan hasta a derrocarlos.

    ResponderEliminar
  69. Soldado, el día que hayes algo parecido a una guerra civil en la naturaleza, que no sea la humana, entonces empezaré a creer que nos parecemos a nuestro entorno, mientras tanto todas esas acciones se alejan mucho de las atrocidades humanas.

    Esta claro que hay posturas excesivamente complicadas en ese libro, propias solo de contorsionistas, pero tampoco creo que el sexo sea tan simple como meterla o no meterla, más que nada por las muejeres, que necesitan bastantes más estímulos para alcanzar el orgasmo que un tio que venga y se la meta. Habrá cosas excesivamente complicadas y habrá otras no tan complicadas que las pruebes y te gusten.

    Que cada uno pruebe y haga lo que cada uno quiera y pueda, pero ni no hacerlo es malo ni hacerlo tampoco lo es. Simplemente son opciones que elige cada uno a la hora de experimentar con el sexo.

    ResponderEliminar
  70. jodo, vaya trifulca habeis montado. no se como se ha desviado la cosa respecto al tema, pero tratare de opinar sobre la discusion.

    con el tema del aborto ya lo comente en su dia, y alguien por aqui tambien lo ha dicho, creo que soldado, se deberia facilitar las adopciones de criaturas nacidas en españa, en lugar de que hay padres, y conozco un par de casos, que tuvieron que hacer un par de viajes, o mas a rusia, para que le concedieran una adopcion. yo ya lo dije, la mujer que no quiera hacerse cargo de la criatura, que el estado, durante la gestacion, la mantenga, que no le falte de nada, incluso le mantenga su puesto de trabajo, hasta el dia del parto, y cuando de a luz, el estado se hace cargo de la criatura, y la mujer en cuestion, desde ese dia es libre para poder seguir con su vida.

    respecto a todo eso que hablabais del sexo, del kamasutra, fornicar y demas, bueno, cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera, mientras luego no tengan que acudir a urgencias, por hacer cosas raras. y tambien decir que cada uno tiene sus prioridades en la vida, que la gente solo piensa en fornicar cuanto mas mejor, pues nada, adelante, pero, me parece de lo mas triste.

    cuando he hablado de homosexualismo en el articulo me refiero a todos esos que montan la exibicion semi-porno del dia del orgullo gay. el homosexual normal y corriente,un tio normal, como tengo conceptuado a pablo, merece todos mis respetos, pero lo que no entiendo es porque los del colectivo gay tienen entre ceja y ceja al papa, y vuelvo a repetir, no se les oye condena alguna cuando han ahorcado algun homosexual por oriente medio.

    saludos a todos, y los nuevos contertulios, sed bienvenidos

    pd:alguien sabe como poner un chat? porque esta entrada ha generado tanto debate, que un chat no vendria mal no?

    ResponderEliminar
  71. Guau!!! no se ni por donde empezar... Comenzare por Ivan, me gsta debatir con el.

    El aborto es una de las aberraciones mas maleficas del ser humano, un capricho de unos pocos (que pueden pagarselo) en contraste total con unos muchos que no tienen la oportunidad de sacar a sus hijos adelante.
    La explotacion infantil, el hambre, la miseria y el dolor en la infancia de nuestra especie solo demuestra lo lejisimos que estamos de llegar a ser la sombra de lo que debimos ser.
    Es evidente que aborrezco el aborto, como medio para que niñas descerebradas sigan fornicando sin control ni responsabilidad, pero es un medio que nos ofrece la avanzada tecnologia que hemos inventado para controlas los embarazos peligrosos y la natalidad.
    No existe punto intermedio, el aborto es malo cuando se hace por capricho, pero es necesario como es una necesidad. Esto no es blanco o negro, es gris señores.

    Pero, si destinasemos parte de esos grandes gastos que ponemos para promocionar esas practica malvada en dar un buen asesoramiento a las juventudes de este pais, si apoyasemos la natalidad controlada y dieramos prioridad a la educacion y el trabajo afin a la familia, tendriamos menos familias desestructuradas y mas jovenes dispuestas a seguir adelante con sus embarazos. Facilitando en acceso al trabajo justo, la vivienda, la educacion.

    Tambien es cierto que en paises con pocos recursos (lo de africa en estos momentos) es tremendamente terrible, pero jamas me atreveria a decirle a ninguna madre que para sacar a su familia adelante ha de renunciar a uno de sus hijos, nonato o no.

    Como he dicho es un tema muy peliagudo, y creo que cada caso se ha de estudiar detenidamente. Evidentemente la ultima palabra la tiene los futuros padres, ya que es suya la decision. Un niño nacido no deseado puede ser un niño desgraciado toda su vida. Pero no hemos de privar jamas a nadie de su derecho a la vida.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  72. Para que haya un modo de vida en un espacio, tienen que desaparecer de ese espacio los modos de vida que sean diferentes. Por eso, habrá muchos homosexuales normales, pero el homosexual auténtico es el del orgullo gay, el que tiene al papa entre ceja y ceja, el que quiere que a la unión de personas del mismo sexo se le llame matrimonio, usurpando así un concepto que procede del cristianismo, y llamando intolerante a quien proteste por esto, creo yo que con toda la razón. Cuánta guerra sólo por una palabra, qué casualidad, ¿no? Forzando además a que esa palabra pierda todo su origen, lo que por etimología ha sido siempre. Parece que les importa algo más que tener las mismas ventajas fiscales que un matrimonio cualquiera, se meten en camisa de once varas, quieren otra cosa, quieren en última instancia que
    En principio los homosexuales pueden hacer lo que quieran si sus prácticas no salen de la intimidad, igual que el porrero podría seguir con su porro, no pasa nada, que hagan lo que quieran. El problema es cuando hay todo un movimiento detrás. Yo ya lo digo bien claro, el que quiere un modelo de sociedad aspira a barrer los demás en su propio beneficio, eso de la coexistencia es un CUENTO.
    Homosexuales ha habido siempre, pero éstos de los que hablo, sinceramente, son lo mismo que los sodomitas de los que habla la biblia, y no soy creyente ni nada, pero es lo que hay. Yo me recorrí un Europride una vez entero para estudiarlos, ahí estaba la obsesión con la iglesia y el papa, llamaban bollera a la virgen, todo muy tolerante [también condenaban el trato que tienen en países islámicos].
    Está todo bien claro, o esa basura se barre o barrerá a todo lo que no sea como ellos. Lo mismo ocurre con la cultura del cannabis, con sus revistas y todo. Proceden siempre igual: van de guays, llaman o imbéciles o pardillos, carcas, a los que no son como ellos, y luego casualmente todo ello es enfermizo, son insatisfechos, viciosos, obsesos, se supone que tienen todo eso que proclaman que es lo más, y sin embargo lo van haciendo cada vez más sórdido, casi fecal. Entre los mismos homosexuales, son uno de los máximos grupos de riesgo de sida, no pueden ni donar sangre debido a su promiscuidad, la sangre la tienen podrida, ¿cómo puede tenerse por sano lo que tienen en la cabeza? Y aun cuando no fueran todos, es un porcentaje importante los que son así. Y todo esto sin entrar a valorar su carácter, el de bastantes de ellos. Lo que digo, sodomitas en el sentido más bíblico que se pueda imaginar.

    ResponderEliminar
  73. Nos visita el PAPA!!! Que guai.

    La verdad es que la visita de este señor no me ilusiona nada. Pero considero que puede aportar algo bueno. Yo era mas del otro, me parecia mas bonachon.
    Si su visita es para darnos animos, esperanza y algo de turismo de mas (que buena falta nos hace) bienvenido mister marsall (se pone asi??).

    Por desgracia, tanto el papa como otros lideres espirituales, han perdido potencial, adeptos; y creo que es necesario que aparezcan mas lideres que llenen el corazon de los hombres. Evidentemente ni la iglesia catolica, ni el resto de religiones tienen ahora el poder que tenian sobre los hombres. Y nos emociona mas una lacrimopelicula que un sermon religioso.

    Es estupendo ver como existe todavia gente que se emociona con esta visita, ya sea porque son pro o por contra de la misma. La sociedad debe seguir adelante y ara ello necesita unas normas y directrices, pero ante todo necesita una unidad, aunque sea para (como dicen por aqui) darse por culo..

    ResponderEliminar
  74. Homosexualidad:

    Cada ser es libre de amar a quien quiera. Siempre he expresado mi libertad ante este hecho. No me molesta que dos homosexuales se cojan de la mano o se besen por la calle. Pero hay limites para todo y para todos.

    Como practica sexual la penetracion anal es tan gratificante como cualquier otro de acto sexual, desde los mas castos (un beso) a los mas impuros. El limite, evidentemente, lo pone la pareja (ambos).
    No me gusta el libertinaje sexual, es peligroso; pero somos un animal que ha conseguido estar en lo mas alto de la cadena alimenticia gracias (entre otras cosas) a nuestra gran proliferacion. Y creo que bajo consentimiento de la pareja toda actividad sexual es buena, siempre y cuando no se caiga en la prostitucion o la humillacion.

    Cualquier ser humano que considera las practicas sexuales mas comunes una aberracion es digno de ser respetado; ya que es muy probable que su educacion lo condicione a ese estado. Pero es un tanto-monta, monta-tanto; y es por ello que todos debemos entender que a todos no nos gusta lo mismo.
    Personalmente considero el intercambio, el gangbang y demas practicas como algo fuera de lo natural, pero si una pareja desea hacerlo creo que es muy libre de realizar con su vida sexual lo que le de la gana. Mientras no interfieran en la mia.

    ResponderEliminar
  75. En cuanto a los insultos y demas "lindezas" ultimamente aqui expresadas, es mi deber expresar mi mas absoluta repulsa y desprecio a quienes la comenten y quienes las siguen. Poco dice de nosotros estas actitudes; y aunque entiendo que bajo el anonimato de la red todos los gatos son pardos, debeis entender que somos lo que decimos, y esta actitud a la postre nos pasa factura.
    Yo puedo pensar que Wafah es una mora de plastilina, que Ivan un rojazo sin ideales y Soldado un fachuzo de seso sorbido. (si os nombre a los tres es por confianza, xd). Pero me librare muy mucho de llamarlos de esta manera en un debate abierto hacia ellos. Primero porque sean quienes sean merecen mi mas profundo respeto, por ser lo suficientemente valientes (y asi lo han demostrado muchas veces) por defender sus ideas, por muy equivocadas a que a mi me parezcan. Segundo porque poco o nada diria de mi que esgrimiera eso como argumento contra ellos. Y tercero porque me considero una persona honrada y cabal, e insultar a las personas atenta contra mis mas basicos principios (y yo no tengo otros).
    Asi pues os pediria que si debeis insultaros al menos lo hagais con clase, ya que ultimamente me averguenza pertenecer a la misma especie que semejantes energumenos.

    Nota aclaratoria: Es un simil, jamas he pensado nada de eso sobre vosotros tres.. Espero no me lo tengais en cuenta.

    ResponderEliminar
  76. Y por ultimo, y termino.

    Mis palabras pueden ser molestas, sobre todo mi ultima entrada, pero a no ser que creais que podeis debatirlas y mostrar unos argumentos o ideas contra o a favor de ellas, os rogaria que no creais que soy de facil replica.
    A mi, como he dicho multiples veces, las opiniones en estos asuntos me dan lo mismo, como decia un dia el amigo Ivan: son como los culos. Si deseais mostrarme vuestro culo estare gustoso de observarlo e incluso opinar sobre el. Pero no esperis que me guste, al igual que entiendo que no os guste el mio..

    Creo haber sido muy claro en esto.

    He sentenciado (o era he dicho.. yo que se..)

    ResponderEliminar
  77. Por fin estamos consiguiendo arrinconar a los de los tebeos, que solo vienen a insultar, y conseguimos debatir.

    Para Soldado y Brisha, claro que estoy de acuerdo en que el aborto no se puede tomar con frivolidad. Toda la derecha se echa las manos a la cabeza al conocer la nueva ley del aborto, pero nadie se para a estudiarla. La nueva ley, incorpora como tema prioritario la educación sexual en los jovenes, para que el aborto tomado como un último y desesperado recurso.

    Siempre que se habla de embarazos no deseados se piensa instintivamente en jovenes cafres que se han pegado la juerga padre. Seamos serios. Las medidas anticonceptivas no son eficientes al 100%. Te puedes encontrar casos de familias con 3 hijos, y mujeres de 40, que por un error se han quedado embarazadas ¿quien decide por ellas el tenerlo?

    Respecto a darlo en adopción vuelvo a repetir que me parece una opción muy válida para quien quiera hacerlo, pero ¿quien obliga a esta señora de 40 años, con 3 hijos a pasar 9 meses de nausias, dolores y parto para encima no disfrutar de su hijo? Sin duda esa decisión debería ser enteramente suya.

    Estoy con Brisha en que el tema del aborto es un tema muy delicado. Quizá se me malinterpreta, ya que al apoyarlo, no quiero trivializarlo. No deseo que nadie aborte. Sin duda no es plato de buen gusto y ni mucho menos se debe tomar a la ligera. Pero si apoyo al 100% el poder de decisión del alguien que tras meditarlo y ver imposible sacar adelante el futuro hijo, corte el embarazo cuando aún estamos hablando de un embrión.

    Lo gracioso del tema (si es que puede tener algo) es que el aborto se lleve realizando en la clase alta española desde hace pila de años. Se mandaban a las chachas preñadas a Holanda o Gran Bretaña y se quitaban el problema. Luego, en las urnas y de cara a la galeria, votan NO AL ABORTO.

    Es doble moral y doble vara de medir es lo que detesto de la ideologia de la derecha. Cuca Garcia de Vinuesa critica la homosexualidad publicante en la tele, y luego tiene un primo Gay casado, al cual esconde. Fijo que hasta fue a la boda.

    Lo más importante del debate es que NADIE obliga a NADIE a abortar ni a ser homosexual. Es una decisión libre de cada uno. Siempre he entendido que se salga a manifestarse para luchar por unos derechos, pero suena grotesco y asqueroso que la genta salga a la calle para manifestarse para que recorten derechos a los demás. ¿en que os afecta a vosotros que el matrimonio gay se llame matrimonio si al fin y al cabo se reconocen los mismos derechos y obligaciones? ¿en que os afecta a vosotros que mi mujer se tome la pildora, no se la tome, o interrumpa su embarazo?

    Al final, y perdona pablo por el chiste facil, los maricones sois vosotros, porque mira que os gusta DAR POR CULO.

    PD. Soldado, no sabes lo que me alegra que por fin quieras debatir sin insultar. Con Brisha empazamos también mal, pero con el tiempo el debate nos ha enriquecido a los dos. Por cierto Brisha un saludo.

    ResponderEliminar
  78. Igualmente.

    Mi madre decia lo mismo sobre el aborto (ella hija de comunistas no pudo hacerlo, gracias a dios..)

    Con sies año me diagnosticaron niño azul (de esos que se morian) con un "bujero" entre los auriculos. El sufrimiendo que padecieron mis padres conmigo no se lo deseo a ningun padre, pero a ellos les enseño una gran leccion; el amor a sus hijos. Y creo que (en parte) gracias a ese pequeño escollo que pasamos me entregaron una educacion basada en el amor. Cosa de la que nunca sabran lo agradecido que estoy.

    Ahora que yo soy el papa siento un aprecio semejante hacia mi hija, y espero tenerlo a lo que pueda deparar el futuro despues. Me he convertido en un ser mas tierno y comprensivo, pero a la vez sigo con mi vena anti-humana.
    Siempre he considerado al ser humano adulto un ser inservible y prescindible, y al niño un ser adorable y maleable. Es por eso que se me encoje en corazon a leer como realizan un asesinato sobre un embrion viable, un niño que ya siente (aunque este en la tripita de mama). Y me hincho de orgullo cuando veo a unos papas primerizos sacando a su peque adelante.
    Pero me entristece someramente saber y ser conocedor de que otros niños no tienen tanta suerte y mueren de hambre o de frio, son vendidos como esclavos y como "sustitutos" para los niños del primer mundo. En esos momentos (y si pudiera) mandaria al ser humano a la cloaca de la que nunca debio salir.

    Por suerte, tras cada tormenta viene la calma, y en este mundo aun se pueden hacer muchas cosas para mejorarlo. He leido la ley del aborto Ivan, y creo que en el tema de la educacion esta bien encaminado, pero con "peros". Ya que es imprescindible que eduquen tambien a los "papas" para que los niños puedan tener una informacion sana y fiable. Y en eso falla un poco.

    Yo, todavia recuerdo aquel anuncio del pontelo, ponselo; donde salia un profesor preguntando (condon en mano) de quien era eso, y todos los alumnos decian el "es mio". Gran campaña por cierto, que deberian retomar.

    Lo dicho, es un asunto complicado, y como ya he dicho una decision dificil. Pero deberiamos dejar claro una cosa, el derecho a la vida esta por encima de todo, y la responsabilidad de unos padres hacia sus hijos es el legado que dejaremos el dia de mañana. No jodamos el futuro por salir dos años mas de fiesta, y asumamos que somos adultos cada vez a una edad mas temprana.

    ResponderEliminar
  79. Puff Mad Max tu discurso es solo propio de un dirigente de un campo de concentración, ¿qué una sociedad solo puede aspirar a barrer a los que no son como ella? ¿Pero de dónde has salido?

    No conoces ni la mitad de lo que hablas, estás encajonados en clichés y estereotipos que acomodas a tu mente y encuadras en ellos a cualquiera. ¿Qué narices sabrás tú lo que es un homosexual de verdad si no conoces a ni uno? Yo que por circunstancias de la vida conozco a unos cuantos, ni siquiera me atrevería a dar un perfil sociológico, igual que es casi imposible encuadraros a todos los que aqui os expresais en un mismo perfil y sois todos heterosexuales.


    El matrimonio sabes de sobra que no tiene nada que ver con la etimología, ya lo dijo antes Iván, PATRIMONIO viene de "pater" y no por eso las mujeres dejan de tenerlo, por lo que ese argumento carece de ningún valor ni sostén. Que ojo, a mi me da bastante igual como se le quiera llamar, yo solo quiero tener las mismas ventajas a nivel de papeleos que tienen los matrimonios homosexuales, si te da rabia el nombre, pues se lo cambias y listo.

    Lo del Papa, yo tampoco entiendo ese afán por querer estigmatizar al hombre, de hecho siempre me ha parecido que el catolicismo es muy respetuoso con los homosexuales y han evolucionado muchísimo. Solo hay que darse una vuelta por Europa de Este con los ortodoxos o irse un poquito más hacia los musulmanes y ver la serie de barbaridad (que tú Mad Max estoy seguro que compartes al 100% en tu limpieza social) que se cometen contra los homosexuales. Personalmente creo que muchos colectivos están llenos de rojos bastante ateos con ganas de tocar las narices, ¿lo malo? Que ellos salen por la tele y ya todos los maricones somos rojos y ateos...

    Lo de que somos un grupo de riesgo, eso es otra falacia de las tantas que has aprendido de los prejuicios, el VIH por desgracia ya ha dejado de ser la enfermedad rosa y ahora afecta a todos por igual, no es problema de prácticas, es problema de no ponerse la capucha, y si hay tantos embarazos no deseados quizá sea porque los heterosexuales lo haceis tanto a pelo como los homosexuales, no hagas demagogia.

    ¿Qué los homosexuales no podemos donar sangre? ¿Pero de dónde te sacas tantas sandeces? Cada vez que viene el bus de recogida de sangre a la universidad me paso a donar y nadie pregunta nada.


    Y tanto odio solamente generado porque no me gustan las tías... algo que ni siquiera yo he elegido... en fin.


    PD: Iván puedes hacer los chistes que quieras xD!! Se nota cuando no se quiere ofender y cuando por mucho que se adorne se va con el puñal por detrás.

    Por cierto estoy totalmente de acuerdo con Brisha en el tema del aborto.

    ResponderEliminar
  80. ¡Que no soy "de derechas", sino falangista, y no es lo mismo!

    1º Hace tiempo eché un vistazo a la nueva ley del aborto y leí lo de la "información" a los jovenes. Supongo que te referirás a lo de recomendar el uso de anticonceptivos y no a los "talleres de masturbación".
    A mí me parece fantástico que se quiera evitar embarazos no deseados o ETS, pero lo que me jode es que la gente no quiera hacerse responsable de sus actos: si te arriesgas a usar el condón, te arriesgas a que se rompa. Es así de simple. Y pienso que el sexo es algo lo suficientemente serio como para no trivializarlo y darle uso a la ligera, sin pensar en las posibilidades.

    2º Esa actitud de la gente conservadora adinerada que mencionas yo la he visto mal y criticado, me jode que esos sean también precisamente quienes utilizaron la simbología de la Falange para sus intereses durante el franquismo. ¿O es que te creías que yo iba a apoyar a esos ricos solo por ser "patriotas"? (esto lo digo irónicamente porque no son más que unos burgueses "señoritos").

    3º Dices que "en qué nos afecta". Ya te dije que yo concibo a la sociedad como un solo ente. Una concepción orgánica exige que se tenga un modelo a partir del que juzgar los comportamientos ajenos.
    Además, esa es una actitud que no me gusta.
    Por ejemplo, pensemos en el tema de la prostitución. Yo, al menos, la ilegalizaría. Otros dirán: "Que hagan lo que quieran".
    Pues bien: ¿Y si fuera una mujer cercana a nosotros quien ejerciera la prostitución? ¿Seríamos tan partidarios de "hacer cada uno lo que quiera?
    Y lo mismo se puede aplicar con las drogas: ¿Veis bien pensar "que mis hijos no se droguen y los hijos de los demás hagan lo que quieran"?.
    Si se piensa que algo está mal, no se tiene por qué aceptar; por lo que yo no veo nada de malo hacer una manifestación contra el aborto (que no lo veo un derecho, sino una "opción").

    ResponderEliminar
  81. Brisha, me parece muy bien tu exposición para que evitar los insultos pero da la casualidad que a mi es a la única que insultan y me gustaría que alguien pusiese un insulto que yo haya proferido, aparte de llamar facha a quien lo es. lo facil para todos estos Anacletos, Rompetechos, Mad Max y Capitanes Tronados es llamar moramierda a una servidora y quedarse tan pancho. Insultar para ellos es lo más normal pero despues no se te ocurra decirles algo a ellos porque entonces parece que has mentado a su madre. Hay personas que no saben debatir y es normal porque no están habituado a ellos, son del ordeno y mando y en sus paginas no admiten la más mínima crítica. Todos estos fachas que vienen aquí a insultar y a aprovecharse de la libertad de expresión en este blog son los mismos que censuran comentarios en sus propios blogs y solon dejan opinar a los que les dicen lo guapos y listos que son y que no se te ocurra disentir en algo porque directamente no publican tu comentario. eso si, despues están ellos de blog en blog, en plan troll, insultando y echando mierda de todo el mundo. Pues nada, seguid ladrando que os vais a comer un roscón en las proximas elecciones porque no os vota NADIE, amargados, que sois unos amargados. Saludos.

    ResponderEliminar
  82. Soldado:
    No esperes que alguien que piensa sólo en follar, emborracharse, etc., se haga responsable de sus actos. Hoy día la gente es cada vez más adolescente, sea por la tele, o por lo que sea. Por lo tanto, habrá más actos irresponsables. Francamente, una sociedad que pone por los suelos sus índices de natalidad es una sociedad que se está suicidando, pero la verdad es que ya poco me importa. A los niveles de degradación de la condición humana general que se ha llegado, llega a ser más responsable abortar que tener hijos una gente así. Todo ha reventado hace tiempo.

    Sobre la prostitución, tres cuartos de lo mismo. La que es puta es puta, igual que el que es falangista es falangista. Tú no vas a cambiar, las putas tampoco. Hubiera podido tocarte alguna en tu familia, y no hubieses podido hacer nada. Lo que hacen los indignados en Sol, llevan haciéndolo ellas siglos, en la calle Montera, o en donde quieran ponerse. Quien las ha echado por la puerta ha visto cómo volvían entrando por la ventana. Obviamente lo que uno no quiere es que el ambiente que genera gente así interfiera con el ambiente en que quiere vivir; es legítimo tratar de protegerse. Pero volvemos a lo de antes: el mundo ya es como es y no tiene ningún arreglo, es imposible educar a gentes ya incorregibles, son mayoría y te los encontrarás por todas partes, y sus valores de mierda irán a misa, te dirán algo y te obligarán a contestar amén; no estoy haciendo ciencia-ficción, esto lleva así mucho tiempo, ahí está el manual de ciudadanía.

    ResponderEliminar
  83. Soldado:

    1º. Como te he comentado estoy completamente de acuerdo en que no se debe trivializar ya no el sexo, si no las consecuencias del sexo. En este tema es vital la educación y concienciar a los jovenes que la pildora del dia despues y el aborto son medios a los que no se deberia de llegar bajo ningún concepto, porque a todas luces son perjudiciales para la salud.

    El hecho de que muchos jovenes no quieran informarse o a pesar de estarlo "pasen" de esa información no es motivo para dejar al resto de la población sin la capacidad de actuación llegados a un caso extremo. Volviendo al tema de la automoción, el hecho de que mucha gente desconozca las normas viales o directamente pase de ellas no debe implicar que a los demás nos dejen sin coche ¿no??

    2º. Recuerdo aún las movidas que hubo en España en el 81 a cuenta de la Ley del Divorcio. La Derechona, amparada por la iglesia estaba como sabes totalmente en contra. Una vez legalizado, eran curiosamente la "gente de bien" los que se divorciaban. Como siempre la hipocresia.

    3º. Evidentemente no hablo de no poder opinar sobre lo que pasa en tu pais. Eres muy libre de opinar sobre cualquier tema, pero de ahi a manifestarte para recortar derechos a los demás va un trecho. Los ejemplos que me pones no me son exclarecedores. El legalizar la prostitución o las drogas puede afectar a tu persona, pero el hecho de que la unión entre dos personas se llame "unión" o "matrimonio" no te afecta para nada. El mismo caso pasa con el aborto. El hecho de que yo utilice anticonceptivos es una decisión personal para no tener hijos y ahi no entras. Si me fallan, y utilizo otros metodos para no tenerlos, parece que ya puedes opinar en mi planificación familiar, lo cual es absurdo. Si el aborto afecta a tu moral o a tus creencias, directamente no lo hagas. Como hemos venido diciendo, nadie te obliga.

    ResponderEliminar
  84. Wafah, no pierdas ni un minuto de tu tiempo en cabrearte con estos melones. Es más divertido reirte de ellos, y de su falta de neuronas.

    Piensa que la famosa "camada del tebeo" ha entrado por estos lares en vacaciones, asi que, probablemente son nenes que entran a internet cuando justifican a Papi que han terminado la Caligrafia de Rubio y los deberes de verano.

    Ni caso. Echate unas risas. Por las tardes fijo que entran menos, que tienen que ir a la piscina, jajaja.

    ResponderEliminar
  85. Pepito, veo que criticas los valores de la juventud actual. Supongo no tendrás inconveniente en ilustrarnos con los tuyos ¿no??

    ResponderEliminar
  86. Lo de la donación de sangre con homosexuales, o con gente promiscua en general, es cierto. Sé de varias personas que han ido a donar y les preguntan si tienen vida sexual promiscua, ya que la probabilidad de enfermedades venéreas es más alta.
    Los homosexuales, si no se tienen ya por enfermos mentales no creo que se deba ni a que la sociedad haya evolucionado, ni a que los gays militantes hayan hecho conquistas sociales: es porque hay un número enorme de ellos. Cuando el tipo de persona que sea alcanza una proporción lo bastante grande en la sociedad, es imposible meterla en ningún manicomio (si es que eso era lo que se hacía antes), sólo queda ver impotente cómo es la misma calle la que se convierte en el manicomio, y con los locos mandando.
    La demografía, una demografía equilibrada, es el capital más importante de un país, y objetivamente, los homosexuales restan, no suman. Pero es lo que hay, occidente tiene un aluvión de homosexuales (el fenómeno que el presidente de Irán dijo que no existe en su país), algo que nunca había pasado antes. Valdría la pena que el que tenga la inteligencia para ello se pregunte el porqué de este fenómeno, y llegue a la respuesta; éste no es el lugar más apropiado para exponerlo.

    ResponderEliminar
  87. Pero Iván, si tienes taladrado el esfínter desde hace rato (intelectualmente), y sólo disimulas. No presumas de inteligente hombre, mira quién es el que de verdad tiene comportamiento de crío.

    ResponderEliminar
  88. "Si Papa he terminado el cuadernillo Rubio. Ahora estoy estudiando por internet"

    ResponderEliminar
  89. O sea Pepito, que en Irán no hay homosexuales porque lo dice ese gran estadista llamado Ahmadineyah. Ya decía yo, si es que los árabes osn todos unos machos, jajajajaja. Anda, date una vueltecita para que te de el aire y luego vuelves. "Los homosexuales restan y no cabrían todos en un manicomio", no se pueden decir más tonterias en menos tiempo.

    Hombre, ya está aqui el "rompe" uno de los del festival del humor,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  90. Venga Iván, que te dije la sarta de necedades que son todo lo tú crees que era la antigüedad en Grecia, y has mirado para otro lado. No te llamo ya mentecato, porque confundes las cosas intencionadamente.

    ResponderEliminar
  91. Ahmadineyad dijo que no hay el fenómeno de cada vez más y más homosexuales, que es lo que hay en occidente, mema. Eso es lo que dijo Ahmadineyad, no que no haya homosexuales allí. Además los iraníes son persas, no árabes, inculta.

    ResponderEliminar
  92. Pepito, entonces si lo que nos importa de la población es únicamente la demografía, tendrías que recluir no solo a los homosexuales, sino a todas las personas estériles, heterosexuales, que hay unas cuantas, solo hace falta pasarse por los distintos institutos de la fertilidad. Esas personas también restan, no suman, y no he oido que propongas nada para barrerlos de la sociedad.

    Pepito, no hay ningún aluvión de homosexuales, somos más o menos los mismo, no llegamos ni al 2% de la población mundial, únicamente que ahora se sabe y se vive con naturalidad, es lo único que ha cambiado, que ahora no es necesario ocultarse. En Irán hay tantos casos como en cualquier otro país, pero a los que hay o se les ahorca o les toca vivir una vida de heterosexual e ingeniárselas para que se les levante con una tia. Asi de simple.

    Lo de la donación de sangre te lo has inventado, nunca jamás te preguntan absolutamente nada y menos sobre tu vida sexual. Es más propaganda de la vuestra para tirar por tierra la homosexualidad de encajarnos en el cliché de promiscuos y sidosos.

    ResponderEliminar
  93. No me lo he inventado, Pablo, lo oí comentar por ahí y lo comenté con otras personas, que sí han ido a donar, y me comentaron que evidentemente te preguntan antes de donar sangre si tienes actividad sexual promiscua. Y me parece lógico, ¿para qué extraer sangre a nadie si luego la van a tener que tirar? Ni tampoco digo que sea mentira lo que tú dices, será en donde tú vas a donar donde no te lo preguntan, tendrás aspecto normal, incluso puede que ni seas de los promiscuos, y en tu caso no pase nada. Una cosa no quita la otra. Yo no me estoy inventando nada, tampoco el que haya una cantidad de locas que cada vez te deja más boquiabierto, yo no me creo que eso sea debido a que estaban antes ocultos y ahora salen del armario. Hay cada vez más, se nota en su fisonomía, muchos de ellos son homosexuales y ni lo saben. No me digas que esto ocurría antes igual de masivamente que ahora, porque no es verdad.
    Por supuesto, las parejas estériles también restan, pero al menos puede decirse que no están orgullosos. Y también hay homosexuales que no son locas, aceptar una condición no implica enorgullecerse de ella, eso es narcisismo; se es lo que se es y ya está, querer pasear con orgullo lo que uno es, eso con cualquier condicion, es patológico.
    TAmpoco es mi opinión que se les elimine de la sociedad, ya que la sociedad es la que es. No hay nada que hacer ya, y ya antes de llegar a la situación actual era inevitable acabar llegando a esto; solamente que asuman que la sociedad es cada vez más una mierda, y no sólo por las locas.

    Estoy siendo lo suficientemente benévolo al dirigirme a ti como lo estoy haciendo, ya que todo diálogo es imposible. No vamos a acercar puntos de vista, lo que hago es sólo revalidar los datos que aporto frente a quien trata de falsearlos. Es que si no al final el público se cree que son los falseadores los que tienen razón. Ahorrate la réplica a estas palabras si lo que quieres es algo más que hablar para tu público, para los que tengan tus mismas ideas, los que aunque se lo pusieras todo delante de los morros, se pondrán de perfil para seguir en el mismo plan, con todo el ruido que puedan hacer para desviar la atención (así no se nota lo que ha sido dicho, siempre es así). Chao!

    ResponderEliminar
  94. No me lo he inventado, Pablo, lo oí comentar por ahí y lo comenté con otras personas, que sí han ido a donar, y me comentaron que evidentemente te preguntan antes de donar sangre si tienes actividad sexual promiscua. Y me parece lógico, ¿para qué extraer sangre a nadie si luego la van a tener que tirar? Ni tampoco digo que sea mentira lo que tú dices, será en donde tú vas a donar donde no te lo preguntan, tendrás aspecto normal, incluso puede que ni seas de los promiscuos, y en tu caso no pase nada. Una cosa no quita la otra. Yo no me estoy inventando nada, tampoco el que haya una cantidad de locas que cada vez te deja más boquiabierto, yo no me creo que eso sea debido a que estaban antes ocultos y ahora salen del armario. Hay cada vez más, se nota en su fisonomía, muchos de ellos son homosexuales y ni lo saben. No me digas que esto ocurría antes igual de masivamente que ahora, porque no es verdad.
    Por supuesto, las parejas estériles también restan, pero al menos puede decirse que no están orgullosos. Y también hay homosexuales que no son locas, aceptar una condición no implica enorgullecerse de ella, eso es narcisismo; se es lo que se es y ya está, querer pasear con orgullo lo que uno es, eso con cualquier condicion, es patológico.
    TAmpoco es mi opinión que se les elimine de la sociedad, ya que la sociedad es la que es. No hay nada que hacer ya, y ya antes de llegar a la situación actual era inevitable acabar llegando a esto; solamente que asuman que la sociedad es cada vez más una mierda, y no sólo por las locas.

    Estoy siendo lo suficientemente benévolo al dirigirme a ti como lo estoy haciendo, ya que todo diálogo es imposible. No vamos a acercar puntos de vista, ya que os conozco y me conozco, y como siempre la culpa del no entendimiento "siempre la tiene el otro", ya sé que es lo que vais a esgrimir, todos vuestros movimiento. Lo que hago es sólo plasmar la validez los datos que aporto frente a quien trata de falsearlos. Es que si no al final el público se cree que son los falseadores los que tienen razón. Ahorrate la réplica a estas palabras si lo que quieres es algo más que hablar para tu público, para los que tengan tus mismas ideas, los que aunque se lo pusieras todo delante de los morros, se pondrán de perfil para seguir en el mismo plan, con todo el ruido que puedan hacer para desviar la atención (así no se nota lo que ha sido dicho, siempre es así). Chao!

    ResponderEliminar
  95. Ha ido a la papelera de spam mi respuesta, joder... Menos mal que copio las respuestas y todavía la tenía en el portapapeles.

    No me lo he inventado, Pablo, lo oí comentar por ahí y lo comenté con otras personas, que sí han ido a donar, y me comentaron que evidentemente te preguntan antes de donar sangre si tienes actividad sexual promiscua. Y me parece lógico, ¿para qué extraer sangre a nadie si luego la van a tener que tirar? Ni tampoco digo que sea mentira lo que tú dices, será en donde tú vas a donar donde no te lo preguntan, tendrás aspecto normal, incluso puede que ni seas de los promiscuos, y en tu caso no pase nada. Una cosa no quita la otra. Yo no me estoy inventando nada, tampoco el que haya una cantidad de locas que cada vez te deja más boquiabierto, yo no me creo que eso sea debido a que estaban antes ocultos y ahora salen del armario. Hay cada vez más, se nota en su fisonomía, muchos de ellos son homosexuales y ni lo saben. No me digas que esto ocurría antes igual de masivamente que ahora, porque no es verdad.
    Por supuesto, las parejas estériles también restan, pero al menos puede decirse que no están orgullosos. Y también hay homosexuales que no son locas, aceptar una condición no implica enorgullecerse de ella, eso es narcisismo; se es lo que se es y ya está, querer pasear con orgullo lo que uno es, eso con cualquier condicion, es patológico.
    TAmpoco es mi opinión que se les elimine de la sociedad, ya que la sociedad es la que es. No hay nada que hacer ya, y ya antes de llegar a la situación actual era inevitable acabar llegando a esto; solamente que asuman que la sociedad es cada vez más una mierda, y no sólo por las locas.

    Estoy siendo lo suficientemente benévolo al dirigirme a ti como lo estoy haciendo, ya que todo diálogo es imposible. No vamos a acercar puntos de vista, ya que os conozco y me conozco, y como siempre la culpa del no entendimiento "siempre la tiene el otro", ya sé que es lo que vais a esgrimir, todos vuestros movimiento. Lo que hago es sólo plasmar la validez los datos que aporto frente a quien trata de falsearlos. Es que si no al final el público se cree que son los falseadores los que tienen razón. Ahorrate la réplica a estas palabras si lo que quieres es algo más que hablar para tu público, para los que tengan tus mismas ideas, los que aunque se lo pusieras todo delante de los morros, se pondrán de perfil para seguir en el mismo plan, con todo el ruido que puedan hacer para desviar la atención (así no se nota lo que ha sido dicho, siempre es así). Chao!

    ResponderEliminar
  96. Pepito, ¿pero tú que vas a conocer? Si cada vez que hablas de los homosexuales solo acudes a topicazos y tu único arguemento es decir que el orgullo gay es la homosexualidad. Si crees eso y como bien dices, no quieres cambiar de opinión, me parece perfecto, pero es totalmente falso y te lo dice uno que conoce a más homosexuales de los que conocerás tú en tu vida y por tanto tiene más base sobre la que asentar sus opiniones.

    Me hace gracia, ahora resulta que lo de la sangre "lo he oido", "lo decían por ahi", ya claro, cuando lo veas con tus propios ojos vienes y me lo cuentas. De todas formas hasta que no lo vea con los mios no me lo creeré.

    Te digo que esto ocurría antes igual de masivamente, y ocurre en Europa en la misma medida en que ocurre en otros muchos países. Lo que pasa es muy sencillo, allí se tienen antecedentes de lo que les pasa a los que son homosexuales, en la mayor parte del mundo se los mata. Si naces en un país así no tienes más narices que adaptarte al mundo heterosexual y engañar a tu familia y a ti mismo viviendo infeliz el resto de tu vida. En Europa se ve más simplemente porque hay más libertad en ese aspecto.

    Sobre la población, osea que al final lo que importaba no era que sumaran o restaran población al país, sino que se sientan orgullosos de ser lo que son, no?? ¿Porqué lo enmascaras entonces con excusas absurdas? Vuelves a basar toda tu argumentación en la fiesta del orgullo, la cual personalmente me da bastante igual.

    Dices que sentirse orgulloso de cualquier condición es patológico, ¿y si me siento orgulloso de ser español estoy enfermo? ¿Y si tengo una festividad para celebrar la españolidad como por ejemplo el día de la hispanidad, estoy enfermo? ¿Eso es narcisismo? Los españoles debemos de ser muy narcisistas entonces.

    No creo que mantener un diálogo sin insultar sea ser benévolo, si tanto esfuerzo te exige, nada chico, déjalo estar.

    ResponderEliminar
  97. Pepito: precisamente por la irresponsabilidad de la gente habría que poner orden y obligarles a que se hicieran cargos de las responsabilidades que ellos se han buscado.
    En cuanto a lo de las putas, eso podría solucionarse ilegalizando dicha "actividad".


    Iván:
    1º ¡Hombre de Dios, no me compares conducir con abortar! Entiendo lo que quieres decir y sé que hay casos en que es comprensible, pero mi moral me obliga a defender la existencia de un no nacido porque, guste o no, es un ser humano.

    2º El divorcio entre católicos no lo apoyo, otra cosa es con los que se casan en el juzgado. Ya es algo que he dicho aquí. Si se jura ante Dios, se cumple. Si se firma un contrato, cumple las claúsulas o rescindelo.

    3º Si se tiene una concepción orgánica de la sociedad uno defiende lo que cree justo, igual que otros saldreis a la calle a exigir lo que os parezca bien. En eso no veo nada de malo.

    ResponderEliminar
  98. Empiezo a pasarme por la piedra todos tus argumentos, Pablo.

    Numerosos países, como Reino Unido, Francia, Andorra, EE UU, Sudáfrica, Rusia, Australia, prohíben donar sangre a las personas homosexuales. Léelo en

    http://www.ciao.es/Centro_de_Donacion_de_Sangre_de_Cruz_Roja_Espanola__Opinion_1644422

    En Sudáfrica, 100 activistas gays colaron su sangre al ocultar su condición en una colecta nacional para denunciarlo. En Reino Unido, los estudiantes se manifestaron bajo el lema "Gay blood is good" (La sangre gay es buena.


    Más todavía, mira la respuesta dada por un homosexual aquí:

    "Mira yo soy homosexual he donado, y me han dado transfusion de sangre. Soy de Mexico y NO creo que tenga nada que ver la orientacion sexual. En mi caso, si he donado por que demuestro clinicamente que estoy sano ya que mi carrera me exige analisis clinicos frecuentemente y por ende puedo comprobarlo.

    Para empezar antes de donar llenas un formato o historial. Las personas encargadas de llevar a cabo la donacion estan capacitadas para elegir quien puede y quien no donar. En dado caso que seas homosexual, te preguntaran el numero de parejas sexuales y si has tenido alguna enfermedad de transmision sexual. Si tu estas seguro que estas apto y que tu sangre es viable considero que puedes hacerlo, siempre y cuando lo demuestres

    Pero para estar mas seguro deberias preguntar con alguna autoridad sanitaria en tu comunidad si vives en España."

    Otra:
    http://noticias.universogay.com/solo-podras-donar-sangre-si-llevas-10-anos-sin-sexo__17042011.html

    Y para terminar, MIRA EL PUTO CUESTIONARIO DEL MINISTERIO DE SANIDAD PARA DONACION DE SANGRE, SI SE PREGUNTA O NO POR ACTIVIDADES SEXUALES PROMISCUAS, APARTADOS 25 Y 45:
    http://www.msps.es/profesionales/saludPublica/medicinaTransfusional/acuerdos/docs/cuestionarioUnificado.pdf


    ¿De qué vas, diciendo que las cosas me las invento? A gente que YO he conocido le han preguntado si tiene vida sexual promiscua, no digo ya homosexual. ¿Me vienes a decir que es mentira porque sí? Con el tonillo "pero tu que vas a saber". Sé bastante más que tú.

    ResponderEliminar
  99. El cuestionario para donación de sangre del ministerio de sanidad, no olvidéis ver el cuestionario. Punto.

    ResponderEliminar
  100. El cuestionario: mira los puntos 25 y 45, Pablo. Ya me he pasado por la piedra tus argumentos- basura.

    http://www.msps.es/profesionales/saludPublica/medicinaTransfusional/acuerdos/docs/cuestionarioUnificado.pdf


    ¿De qué vas? Te digo que gente que YO conozco al donar le han preguntado si tiene actividad sexual promiscua, y no te da la gana aceptarlo? ¿De qué vas? Sé bastante más que tú.

    Y esto no es todo, en países como Reino Unido no pueden donar los homosexuales, y no es el único.

    Mira lo que dice algun gay que le ha pasado al donar sangre en Canarias, este mismo año, aquí:
    http://noticias.universogay.com/solo-podras-donar-sangre-si-llevas-10-anos-sin-sexo__17042011.html

    Da igual, seguirá de lista esta gente que opina por aquí.

    ResponderEliminar
  101. Es igual, seguirán poniéndose de perfil, dirán que es un cuestionario anticuado, mil cosas. Antes el infierno, que entrar en razón y reconocer que son ellos los que andan equivocados.
    Sería ridículo no preguntar esas cosas a un donante que podría tener hepatitis sin saberlo, y veo por el pdf que son puntos que pregunta el entrevistador, en la entrevista pre-donación.
    Lo jodido es que tengas que ponerles todo esto en la cara para que lo admitan, alguien con sentido común ya lo acepta.

    ResponderEliminar
  102. Manda huevos, y ellos son los civilizados, vienen todo el tiempo con humos de ser superiores, y al que no traga esos humos "es que no mantiene el diálogo civilizado", y resulta que es todo un lavado de cerebro. Siempre igual.

    ResponderEliminar
  103. Pues al parecer si que dan el cuestionario en algunos sitios, a mi no me preguntaron nada, de todas formas es totalmente inútil cualquier cuestionario puesto que se puede mentir o contar solo lo que interesa. Esas bolsas de sangre se analizan antes de usarse, por tanto carece de ningún valor el cuestionario, pero bueno.

    Es más, no hay legislación más tonta que aquella que prohiba a los homosexuales donar sangre, hasta que no inventeis un detector de maricones, creo que vais a tener sangre homosexual en los hospitales. Tened cuidado no os vayan a poner una gotita y la liemos parda.

    No Pepito, no te has pasado por el forro ningún argumento porque sigo esperando a que contestes a lo demás, que por lo visto te interesa poco. Yo no voy de listo, simplemente no me creia algo que has contado porque a mi no me ha pasado, igual que yo te digo que no es una patología sentirse orgullo de una condición, como por ejemplo ser español, y tú crees que si.

    ResponderEliminar
  104. Lo que no puede ser es estar orgulloso de una patología, eso sí que es enfermizo. Me vienen a comparar el orgullo de ser español con el orgullo de ser una nenaza.

    ResponderEliminar
  105. ¿Qué cultura es el padecer de homosexualismo, para que se compare la condición de español con la de homosexual? ¿Hasta esto hemos llegado? Además una manifestación cultural es algo espiritual, y no algo que se carga el espíritu en primer lugar porque lo niega abiertamente; no es ir por ahí mirándose el ombligo producto de una autoestima baja, y haciendo bacanales cutres mientras se mira con resentimiento a instituciones como la iglesia. Que igualar una cultura con una trayectoria como Cervantes, y muchísimo más, con las drag queens y las hemorroides... a paseo ya hombre, vienen a decir que todas las cosas son iguales.
    Seguro que ven manifestaciones de chauvinismo en el origen de la cultura española, no ya en los individuos que pertenecen a ella entre los que hay auténticos capullos (como no) sino en todo, como si lo hubiera hecho todo eso gente que se mira el ombligo para tener un poco de autoestima, como es lo que trata de insuflar el orgullo gay, con consignas como esa de que el eje del mal es heterosexual (¿a que lo has oído?). Orgullo gay del que por cierto hay homosexuales que no quieren saber nada.

    ResponderEliminar
  106. Que no busques donde no hay. Mira, sí, me repele cosas como ésa del periódico de la Gaceta "encantados de ser de derechas". No se necesitan manifestaciones de ésas para ser de derechas, ni de ninguna otra cosa. Toda la gente que se infla con vanidad me repatea, la vanidad no es algo propio de toda condición humana. Debes de estar haciendo proyección freudiana al suponer que el que es de condición española se infla necesariamente de esa manera, por eso pones en mis mensajes ideas que no corresponden.

    Y creo que ya está todo dicho, esto es marear la perdiz.

    ResponderEliminar
  107. Anónimo, te atribulles a ti como español la trayectoria de Cervantes y dices que por eso puedes estar orgulloso de serlo, porque es algo espiritual y que lo avalan personalidades como al citada.

    Luego dices que igual a Cervantes con drag queens y demás prejuicios de tu cabeza es una sandez. Comparémoslo entonces con alguien de su talla, aqui van solo algunos ejemplos que se me vienen a la mente:

    - Federico García Lorca, poeta español.
    - Freddie Mercury, cantante británico.
    - Truman Capote, periodista y escritor EEUU.
    - Terenci Moix, escritor español.

    Si la comparas con algo, deja de acudir a los topicazos para darte la razón cuando demostrado queda que no todo lo gay se cierra en el orgullo.

    Yo solo me remito a las palabras de Pepito que ha dejado claro que cualquier que se enorgullezca de cualquier condición padece una patología y además es un narcisista. Los gays tienen el orgullo, los españoles tienen el día de la hispanidad, las mujeres tienen el día de la mujer trabajadora, los trabajadores tienen el día del trabajador, las madres tienen el día de la madre, los padres el día del padre... ¿Qué pasa con todas esas festividades? ¿Son todos unos narcisistas? ¿Todos sufren patologías?

    Anónimo, lo enfermizo es tildar de nenaza algo que ni siquiera se conoce. La homofobia no la curan los mérdicos.

    ResponderEliminar
  108. Posteé mientras escribías, y no lo has visto, así que me autocito para que veas mi punto final de la discusión.

    Que no busques donde no hay. Mira, sí, me repele cosas como ésa del periódico de la Gaceta "encantados de ser de derechas". No se necesitan manifestaciones de ésas para ser de derechas, ni de ninguna otra cosa. Toda la gente que se infla con vanidad me repatea, la vanidad no es algo propio de toda condición humana. Debes de estar haciendo proyección freudiana al suponer que el que es de condición española se infla necesariamente de esa manera, por eso pones en mis mensajes ideas que no corresponden.

    Y creo que ya está todo dicho, esto es [ya] marear la perdiz. [buscar y rebuscar donde no hay]

    ResponderEliminar
  109. Asombroso. Ahora hablamos de grandes homosexuales ilustres de la historia española??

    Esto es indignante, jamas pense que pudiera criticarse a alguien por su condicion sexual.. Pensemos en positivo coño, a mas homosexuales (maricones) mas tias libres!!!

    A la mierda, hoy he tenido un mal dia. Paso de ser politicamente correcto, me la suda.

    Por cierto "elque" diles a estos mamelucos donde estas disfrutando las vacaciones, os aseguro que en Avila NO!!!!

    Que envidia me das...

    ResponderEliminar
  110. Bravo Brisha!! Esparce ese pensamiento por aqui anda!! xD!!

    ResponderEliminar
  111. Con el Papa siempre protestarán. 15M + JMJ puede ser un cóctel explosivo en agosto.

    ResponderEliminar
  112. Pues si es que es verdad Pablo.
    Tengo un buen amigo homosexual que hacia tiempo vivia en bcn. Las mejores fiestas que me he corrido han sido en la Arena. Es verdaderamente gratificante que hombres y mujeres te tiren los tejos, le sube a uno la moral. Y que coño, saben divertirse sin montar los follones tipicos.
    Amen de que me parece una verguenza criticar a alguien por su condicion sexual. Joder, quereis criticar, podeis hacerlo por millones de cosas, pero eso? A quien coño le importa de donde venga el amor, mientras este venga?

    Que esta feo? Que es antiestetico?
    Tonterias, a quien no le gustan dos mujeres besandose? A ningun hombre de eso seguro, y el caso contrario? conozco bisexuales que han ligado con bellezas de vertigo..

    En fin, es patetico.

    Otra cosa es el tema "matrimonio" que lo considero exclusivo de los heteros, pero "pareja casada", es perfectamente legal y etico en caso de los homosexuales.

    El tema de los niños es mas peliagudo. Pero de seguro que una pareja homosexual puede educar a sus hijos igual o mejor que yo.

    Vivimos en pleno siglo XXI, si quitamos a las "nenazas" que no me gustan nada, el homosexual es una fuente de riqueza igual que lo es el hetero. Aprendamos un poquito que son personas identicas al resto, con los mismos miedos e inquietudes.

    ResponderEliminar
  113. Brisha, contigo que se puede hablar, explicanos porque crees que una pareja homosexual no puede adoptar el termino matrimonio. ¿porque dices que lo consideras exclusivo de los heteros?

    ResponderEliminar
  114. Me jode copiaros de la wiki, pero bueno.
    Matrimonio viene de "matris munium" que significa el cuidado de la madre o "matreum muniens". Segun la wiki el "matrimonio" es el contrato del coito o la penetracion.
    Sea como fuere el matrimonio es un sacramento donde una mujer y un hombre se unen para formar una familia y procrear. Ese aspecto (el que sea una mujer y un hombre) ya lo define como heterosexual, pero añadido al hecho de que es una union para la procreacion (y cuidado, se entiende) de los hijos, ya implica que debe existir un mecanismo que permita a los dos "padres" tener un hijo geneticamente parecido a ellos. Asi, como yo lo entiendo, hoy por hoy es imposible que un "matrimonio" homosexual puedan tener un hijo que sea de los dos (geneticamente, insisto).

    Sin tener en cuenta los aspectos legales o religiosos del matrimonio. Ya los romanos consideraban el matrimonio exclusivo entre hombre y mujer, pese a que su sociedad toleraba la homosexualidad. Y permitian que dentro del "matrimonio" se pudieran tener amantes de ambos sexos, sin que este hecho les otorgase el derecho al matrimonio.

    En otro sentido de la palabra, el vivir en pareja y tener sexo, no habilita a la pareja a denominarse matrimonio, ya que ante las leyes debera ser aun obligatorio un contrato entre los dos. A esto debemos añadir que el matrimonio heterosexual es visto como tal en todo el mundo, no asi el matrimonio homosexual que puede llegarse a tener como un delito (y grave).

    Y como coletilla, añadire que casi todos los homosexuales que conozco denominan a sus parejas como "mi pareja" y no como mi novio o mi novia. Aunque creo que esto es debido a que la sociedad aun no ha asimilado el fenomeno de "salir del armario".

    Es lo que yo creo, claro que podria estar equivocado. En la mayoria de los casos de "matrimonios" homosexuales se da el "amor" (que hay que tener mucho para aguantar a una persona todos los dias), y eso SI es Universal.

    ResponderEliminar
  115. Perdon donde puse "Segun la wiki el "matrimonio" es el contrato del coito o la penetracion." quise decir "Segun la wiki el "matrimonio" arabe o musulman es el contrato del coito o la penetracion.

    ResponderEliminar
  116. De todas maneras y mirado desde el aspecto antropologico el matrimonio es un invento del ser humano para, quizas, poner orden al tema del cuidado de los crios. Dotando como la "familia" a un estamento de estabilidad para ellos. Como invento, evidentemente, puede variar, pero los años de historia lo han dejado (hoy por hoy) en un contrato hombre-mujer que la finalidad de esa estabilidad.

    Los nuevos avances cientificos han desarrollado tecnicas para la inseminacion invitro, añadido a esto el hecho de que se puede adoptar niños, y el enorme grupo de familias monoparentales existentes hoy en dia. Las palabras "familia" y "matrimonio" podrian perder su significado actual y mutarlo. Quien sabe si acabaremos montando comunas para criar a nuestros hijos para protegerlos de los males exteriores (que es la unica finalidad de esos dos conceptos).
    Pero vamos, que esto es muy apocaliptico (muy mio) y cuando me pongo a filosofar se me va la cabeza demasiado.

    Me piro para la ducha y luego a dormir...

    ResponderEliminar
  117. pues no estoy en avila no, bonita ciudad que visite el año pasado, estoy tirando mas al sur, en la provincia de alicante, perdido en la montaña,jeje, y dicho sea de paso, con muy poca cobertura de internet, de ahi, que me deje ver poco estos dias.

    bueno, quisiera aportar mi opinion sobre todo lo que habeis debatido. con respecto al tema de la donacion de sangre, no se en aragon lo que exigiran o que, pero para mi opinion, lo de ser homosexual o no, deberia ser indiferente, ni siquiera deberia estar en el cuestionario previo, que yo amigo pablo, te creo que no tengas que rellenar, pero deberia hacerse, aunque algun cabron mienta en preguntas como:
    -usted consume drogas?
    -usted padece o ha padecido alguna enfermedad, del tipo que sea en los ultimos meses?
    -usted lleva un tipo de alimentacion sana?

    no se, estas son alguna de las preguntas que yo pondria en el formulario, antes que si se fornica mucho o no, o si se es gay o no.

    con respecto al tema del matrimonio homosexual, he leido antes que si matrimonio viene del latin mater, patrimonio viene de pater, pues nada, dejemoslo en patrimonio homosexual, aunque a las lesbianas no se yo si les gustaria mucho.
    luego añadir, que hace unos dias, en mi twuiter, un señor del pp, comentaba que si sale el pp, no se eliminara el matrimonio homosexual, pero si se le cambiara el nombre, algo asi como, ¨union conyugal civil¨, o algo asi. con el tiempo veremos.

    un saludo a todos, desde mi retiro alicantino, y por cierto, ya tengo la piel chamuscada,jeje

    ResponderEliminar
  118. Solo voy a decir que estoy totalmente de acuerdo con Brisha y con el que dice lo que piensa, os explicais bastante mejor que yo xD!!

    Me estoy empezando a enamorar de vosotros xD!! (es coñaa!! un poco de humor en la vida)

    Y lo del cuestionario, puedo entenderlo medianamente xk también son cosas que llevan ya mucho tiempo en vigor y si que es cierto que durante mucho tiempo el VIH era una enfermedad casi exclusiva de homosexuales, pero mira, a veces las cosas cambian a peor... Asi que todos con capucha, k un niño al fin y al cabo es vida y da alegría... el SIDA es una mierda y alegrias da pocas.

    ResponderEliminar
  119. Brisha, para variar disiento (lo contrario seria raro, jeje)

    Primero das la definición de la wiki, diciendo que "Matrimonio viene de "matris munium" que significa el cuidado de la madre"

    En este caso te remito al tema tratado antes, sobre el origen de la palabra Patrimonio.

    Luego defines el matrimonio como el sacramento donde una mujer y un hombre se unen para formar una familia y procrear. En ese sentido, los matrimonios sin hijos, tampoco deberian de llamarse matrimonio y viendo la bajada abismal de la natalidad en España, igual nos llevabamos una sorpresa al ver los pocos matrimonios que se ajustan a la "norma".

    Luego me hablas de historia, de lo que consideraban los romanos, etc. ¿Que definición darían los romanos al termino "navegar"? Obviamente el fenomeno de transportar un barco por las aguas. La sociedad avanza, y hoy dia si alguien dice "estoy navegando", nadie piensa en agua, si no más bien en internet. Con esto te quiero decir, que los términos, como todo en la vida ha de ajustarse al paso del tiempo. Es absurdo anclarse en el pasado. Todo evoluciona (salvo rompetechos y cia, jajaja)

    Tambien apuntas que la homosexualidad nunca podra ser considerada matrimonio porque en ciertas culturas esta mal visto, o incluso es delito. En ciertas culturas las mujeres no pueden enseñar las mejillas ¿debemos hacer que nuestras mujeres tampoco las enseñen para ajustarnos al resto del mundo? Mira que igual cometen un delito en otros paises...

    Por último añades que la mayoria de homosexuales que conoces no utilizan el termino por miedo. Muchos negros en el apartheid tampoco se consideraban "personas" por miedo. Miedo a gente que les consideraban diferentes, cuando son iguales.

    No cometamos el mismo error, buscando diferencias absurdas como el color de piel o con quien se acuesta cada uno

    ResponderEliminar
  120. Iván no creo que Brisha lo dijera con esa intención, yo creo que se refería más a que el matrimonio recibe todo su poder y su simbología de la Iglesia, porque es un sacramento. Si cambiando un nombre puede evitar que los católicos más ortodoxos se sientan ofendidos, pues de lujo, al fin y al cabo es un nombre, es cierto lo que dices sobre la evolución del léxico, pero bah, ¿qué más dará? Si asi se consiguen acercar posturas y que la gente en general esté más cómoda, pues genial.

    Y lo que que usamos el "mi pareja" es verdad xD!! A mi es que a personas que no conozco me da palo meterlas en compromisos y violentarlas, además que tampoco hace falta revelar tanta información xD!! Lo hago a veces hasta con personas que saben que soy gay.. xD!!

    ResponderEliminar
  121. "La sociedad avanza... los términos han de adaptarse al paso del tiempo... es absurdo anclarse en el pasado... todo evoluciona..."

    No soporto la jerga progre que lleváis en vena, todo lo que decís es justo al revés.
    Todo va a la puñetera mierda pero decís que avanza porque es a la mierda adonde queréis que acabe todo; a esto se llama evolucionar. Acusando por las buenas al que no piense lo mismo con la patraña de que es absurdo anclarse en el pasado, el mismo sermón cateto de toda la vida, y sin razonarlo ni nada. Por supuesto que veo cómo deformáis adrede el significado de las palabras, y como estáis vosotros detrás, pues a eso se le llama evolucionar. Vosotros no sois la medida del uso del lenguaje, pero sí sois los que más cizaña tratáis de meter con el significado que queréis que tengan las cosas, para ver si la gente traga.
    Malditos progres de los coj****, marchaos a vuestra secta a hablar vuestras necedades.

    ResponderEliminar
  122. Desde luego que se ve cómo cambian de significado las palabras. Antes aborto era perder un hijo antes de nacer, ahora es algo guay, señal de progreso y tal. Cómo quieren cambiar el significado de las palabras con sus maniobras de "corrección política". Incorregible chusma.

    ResponderEliminar
  123. Me traen al pairo tus demagogias Ivan, te dije la estupidez que tienes metida en la cabeza sobre la Grecia antigua, y has mirado para otro lado. Piensas como el culo, por eso te crees tan listo.

    ResponderEliminar
  124. jajaja, aporto un argumento y saltan las alimañas con terminos como "jerga progre" "incorregible chusma", etc.. pero ningún argumento rebatiendome. Es lo que tiene debatir con gente sin argumentos. Cuando les aportas una idea, solo te dicen que no vale, sin explicarte porque. Volver al cole amigos, a ver si os enseñan a debatir!!

    Esperare a Brisha, Pablo, Wafah y demás gente con la que se pueden aportar ideas, aunque sean distintas a las tuyas, pero al menos ideas.. Lo que haceis vosotros en mi pueblo, se llama "cagar por la boca". De vuestros discursos nada es recuperable, todo es MIERDA, jajaja

    ResponderEliminar
  125. Rompetechos, no sigo debatiendo sobre la antigua grecia porque nada tiene que ver con el aborto en la sociedad en que vivimos. Basar tu defensa de la vida en la civilización griega, es como basar tu defensa de las buenas costumbres en la prehistoria, jajaja. De cenutrios vaya... buscate otro argumento en la wiki, que ese te ha salido rana, jajaja

    ResponderEliminar
  126. Jajaja, menudo niñato.... ahora me da la vuelta a la tortilla, era él el que hacía semejanzas entre la cultura griega y el pensamiento progre abortista actual, y yo el que le decía que era imposible que hubiera esa semejanza, y ahora se me pone de lao con esas... chao, niñato...

    ResponderEliminar
  127. Si, es tarde Rompe, la leche, el pijama, el pis y a la cama, jajaja

    ResponderEliminar
  128. Obviamente estoy discutiendo aquí con un deficiente mental. Estoy diciendo que la misma realidad rebate a su discurso progre (todo cada vez va a peor) y me viene con que no tengo argumentos, hay que ser capullo. Pero eso son cosas que el que tiene entendimiento para verlas las ve, aquí hay gente que se da cuenta, pero para eso hay que ser algo más que un gusano reptante.

    ResponderEliminar
  129. Jajajaja, sólo hace el payaso...

    ResponderEliminar
  130. Float, que realidad rebate a mi discurso progre? Eso es un argumento?? Creo que aún tienes mucho que aprender para entrar a debatir sobre el aborto amigo. Te puedo asegurar que insultando no entras bien BESUGO, jajaja

    ResponderEliminar
  131. Rompe, hs pedido permiso a mama para utilizar el ordenador?? desayuna primera y haz la caligrafia y los deberes!!!, jajaja

    ResponderEliminar
  132. Empiezas a evidenciar ser marica. ¿Te has lavado ya el ojete...? jejeje

    ResponderEliminar
  133. Jajaja, yo creo que sí, este sueña con la enculada perfecta. No sé qué es más colador, si su cabeza o su culo.

    ResponderEliminar
  134. Que no me busque más, que viene aquí sólo a buscar un desgarro anal. Ya sólo habla con modos amanerados, desde luego que normal no era.

    ResponderEliminar
  135. Jugar sucio sí juega un rato sucio. Que le argumenten sobre la importancia que tenía la concepción en el mundo antiguo, más que el nacimiento, y lo despache sin más con un "estás copiando de internet", sin molestarse en mirar si es cierto algo de lo que le dicen, y a partir de ahí seguir y seguir con la misma copla, creando una falsa imagen del oponente y proyectándola, es diabólico.

    ResponderEliminar
  136. Hay mucha gente así, que responden con ataques personales para dañar la imagen; ya ves tú quién coño es ese tío para decir, sin contrastar nada de lo que le dicen, que yo no he leído nada, me parto. Les replicas y se te van por los cerros de úbeda, con repetición patológica, hasta contradiciéndose. Seguiría así hasta si le encerraran en un manicomio.

    ResponderEliminar
  137. Si es cierto que en lo que cité del Apologético había un error, era entre los cristianos entre los que estaba prohibido el aborto, y lo usaba Tertuliano para defenderse porque se les acusaba de cometer infanticidios. Fue en el siglo III cuando se prohibió el aborto. Ahí sí reconozco la confusión, no recordaba bien el texto, lo he repasado ahora. "Hombre es también el que va a serlo; también todo fruto está ya en la semilla", dice.

    Pero sigue siendo muy controvertido eso de que el aborto fuera como lo es ahora. Sí reconozco que era normal sobre todo el abandono de recién nacidos (también en el Apologético, reprochando a los romanos).

    Mira, ahora mismo acabo de sacar de dónde copipastea el amigo eso del aborto, de muchas webs que lo ponen exactamente igual. jaja literal como lo pone él.
    "En Grecia el aborto era empleado para regular...." etcetera.
    Además es mentira lo que dice sobre el aborto en Asiria, en uno de esas páginas webs que ponen literalmente lo que dice él de Aristóteles pone: "Se sabe que entre los asirios las mujeres que abortaban y eran descubiertas eran empaladas. En el mundo antiguo griego y latino, ambas culturas patriarcales, el aborto era comúnmente practicado por los médicos, sobre todo en caso de embarazos extraconyugales."
    [http://nazareos.wordpress.com/edd/historia-del-aborto-2/]

    Lo de que había festividades para celebrar la concepción de los héroes, eso lo leí no sé si a Mircea Eliade en El mito del eterno retorno, o en alguna otra parte, no me lo estoy inventando (de eso estoy seguro).

    ResponderEliminar
  138. O sea, ¿qué tú lees a Tertuliano y luego no te enteras de lo que dice? ¿Era verdad entonces que no sabes leer? ¿Y la que has liado tíoooo? No, si vas a ser igual de miope que el Rompetechos del tebeo. Joooooder....

    ResponderEliminar
  139. menuda web, por una lado maricones, por otro bastardos hijos de puta. hay de todo

    ResponderEliminar
  140. jajaja, Rompe tu evidencias cada dia más que eres un nene de papa que cuando llegue el momento de volver al cole, no te vamos a ver por las mañanas por la web.

    Y si, yo me limpio el ojete, y solito. Creo que tu no puedes decir lo mismo, jajaja.

    El mismo consejo un día más: Estudia!! igual llegas a algo en la vida.

    Para el resto que habla de maricones, bastardos hijos de puta, cegatos, etc. decirles que no pierdan el tiempo en insultar. Nadie les va a dar más la razón por hacerlo. Además, en cualquier zona de la periferia chabolista insultan mejor, jajaja.

    ResponderEliminar
  141. Capullo rojeras homosexual, cierra el pico ya.

    Qué coñazo, este tío se ha creído que por decir fanfarronadas va a quedar como si fuera más listo él, y está claro que es un burro integral. Que se haga la lavativa ya con vaselina, seguirá hasta el día del juicio replicando con la táctica del disco rayado. Menudo chuloplaya picado.... QUE SE ACABE ESTO DE UNA VEZ. YA.

    ResponderEliminar
  142. Anónimo, no queda como más listo el que dice fandarronadas, sino el que aporta argumentos. Veo que tu tampoco sabes diferenciarlos, por lo que, como buen anonimo, serás del grupo de los tarugos. Un saludo para ti y otra recomendación: Vacaciones Santillana, jajaja

    ResponderEliminar
  143. ¿Te has limpiado para que te encule un senegalés?

    Mira idiota desquiciado, es inútil el qué te diga a ti porque ya se ve cómo distorsionas cualquier cosa que te digan, y por eso me parece una tontería desmentirte nada de lo que digas de mí, pero en vista de que insistes con tus payasadas de manera enfermiza, lo diré una sola vez porque si no el que calla otorga. Yo acabé mi carrera hace ya más de 10 años, y estoy en mis 30 y con mi trabajo, para que venga un tonto del haba como tú a soltar esas gilipolleces que sueltas en forma de ataques personales para intentar simular que eres superior.
    Pero esto no lo digo para ti, desperdicio humano, lo digo para gente de buena fe, para que no sigas con tu sarta de payasadas de cara al público.

    Y ya puestos, ¿qué te da tanta rabia de los niños de papá? ¿Eres un ni-ni, un muerto de hambre, un muerto de asco? Métete a chapero, que parece que la demanda aumenta. ¿Qué argumentos, niñato, vienes a presumir de que aportas? Aquí ya se ha visto todo tu juego. Te he rebatido, incluso he rectificado en algunas cosas que no eran exactamente como las había dicho al principio, lo he aclarado todo, y sigues con tu estúpido juego. ¿Y quieres presentar como crío tú a quién?? Estás al borde de un jamacuco, volviendo una y otra vez obsesivamente a replicar; es imposible que quedes tú por encima, parece mentira que no te des cuenta todavía. Tómate algún tranquilizante porque eres ya prácticamente carne de psiquiátrico. Y ahora sigue con tus idioteces...

    ResponderEliminar
  144. Carrera?? Que carrera??, jajaja.. Con el léxico que tienes habrás hecho la carrera de la plastilina, jajaja

    30 años? Me rio en tu cara. 30 años y debates llamandome maricon porque defiendo el matrimonio homosexual?? Pues para tener 30 años, tienes una madurez limitadita.

    Como ves, se te ve el plumero desde el primer momento. Puedes decir hasta que eres ingeniero, pero al ver como escribe una persona se reconoce a la legua su preparación cultural. Y tu eres el que peor lexico tiene del blog.

    ESTUDIA!!!

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.