viernes, 26 de agosto de 2011

Servira esto de algo?

Parece ser, que los que aspiran a ser los salvadores de la Patria, y, los que han destrozado la Patria, han dado, con la formula, para que los españoles, no rozemos la hambruna, y es modificar la Constitucion, en la que se dice, en el nuevo articulo, a grandes rasgos, que solo se podra gastar lo que se ingrese, y no pasarse de ahi. Asi lo he entendido yo. Pero era realmente necesario esto?

Dicho sea de paso, porque los sociatas no lo hicieron antes, cuando Mariano lo sugirio hace mas de un año? Ah bueno, es que ahora lo ha mandado la Merkel. Y ya sabemos, que lo que dice la Merkel, va a misa. Atras quedan las lindezas que soltaban los sociatas a Mariano, por proponer esto que han ordenado desde Alemania, lindezas, como que ¨eres un antipatriota¨, entre otras.

Pero digo yo, ya puestos a meterle mano a la Prostitucion del 78, que como todos sabemos, no sirve de nada, pues hagamos una cosa, vamos a eliminar las autonomias, y vereis como se ahorra mucho dinero.

Como no podia ser de otra manera, aprovechando que abren la Carta Magna, los separatistas chantajeadores y oportunistas, se han apresurado a vomitar, las chorradas con las que nos tienen acostumbrados, eso de la autodeterminacion y esas locuras, que por otra parte, contradicen la Constitucion, que, vuelvo a insistir, jamas se ha aplicado en España.

Como he apuntado en otras ocasiones, de economia, como que no entiendo, pero, no se, tanto a los pepitos como a sociatas, los oyes hablar por radio, ellos se creen, o mas bien, se sienten con la satisfaccion del deber cumplido. Pero me remito al titulo de este escrito, y os pregunto a vosotros, servira esto de algo?

45 comentarios:

  1. Esta reforma es una burla más.
    El que se limite el déficit estructural significa que solo s epodrá limitar si existe pleno empleo ya que déficit estructural es el déficit existente cuando se da la condición de que exista pleno empleo.
    Si exceptuamos el control cuando exista un recesión, volvemos a la misma situación de ahora: gasto desaforado en situación de crisis para aumentar el empleo (cosa que ya hemos visto demasiadas veces que no ocurre).
    Se deja todo en manos del gobierno de turno por una ley (aunque sea orgánica) y en manos de organismos europeos, con el riesgo de que el gobierno europeo sea un manirroto o que no se le haga nicaso, como en este momento.

    ResponderEliminar
  2. Eso de gastar lo que se ingrese lo veo de sentido común. El problema es que es poco compatible con la práctica socialdemócrata de soltar dinero público por todo. Y, viendo que el PP parte con posibilidades de ocupar el puesto de la Moncloa en las proximas elecciones, supongo que habrán querido adaptar algo de la Constitución para que los liberales puedan meter mano a los recortes como quieran y poder así reservar una plaza en el futuro a sus amigos de la otra acera.

    Yo, más que reformar, derogaría la Constitución al completo. Pero eso ya es un tema más largo y complejo.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabiamos, Soldado, que lo tuyo era derogar la Constitución. No espabamos menos de ti, jajajaja. Y de paso instaurar el movimiento nacional, una, grande y libre. Algunos es que viven en el limbo, jajajaja. Que penita me dan... Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Qué malo es el escozor vaginal.

    ResponderEliminar
  5. Cuando españa entro en la modena del euro renuncio a la libertad de poder elegir controlar su economia. Ahora, tras unos años de crisis y la aplastante verdad que ha demostrado que europa debe seguir un modelo UNICO de control de gastos deciden modificar una constitucion para que con el ejemplo el resto de paises continue con ese modelo de control.
    La medida no solo es necesaria, es que era muy evidente. Pero, la pregunta no es porque ahora, o porque cuando lo dijo Mariano. Si no porque no cuando se comenzo este proyecto llamado euro?

    Esto viene a demostrar una vez mas que mas nos valdria que nos gobernase directamente Botin y sus amigos que no estos "intermediarios" que no tienen ni puta idea de nada.
    Abogo por darle la soberania directamente a las grandes compañias, al menos nos inflaran de dineros para que compremos cosas innecesarias (es su modelo).

    ayayay: si te molesta mucho puedes darte un "checo", cuando una se limpia los bajos suele mantener una higiene que le ayuda a evitar los picores y escozores, amen de que es mas agradable al olfato y el gusto, no es cuestion de que le lloren los ojos al pobre desgraciado que desea degustar una buena ostra y acaba comiendo mejillon pasado.

    ResponderEliminar
  6. No, mora, nada de "movimientos nacionales", mejor la Falange en estado puro al 100%, sin derechas por en medio... ¡Ay, que cultos os creeis algunos y que poca idea teneis de lo que no conoceis!

    ResponderEliminar
  7. Esta troll del morerío todavía no se ha enterado que hay países absolutamente democráticos que no tienen Constitución.

    ResponderEliminar
  8. Lo decía por la puta mora de los cojones, que no lo pillas ostia.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja...
    Sorry, estoy que no mentero.

    Pero eso de acusar a la gente de tener vagina me parece muy arriesgado. "Elque" me parece que esta acusacion merece al menos unas pruebas graficas no???

    ResponderEliminar
  10. Si servira o no de algo, el tiempo dirá. Lo que me parece destacable del tema es que por una vez se pongan de acuerdo los dos partidos mayoritarios en algo. Supongo que ahora que llegan las elecciones ambos tienen que destilar cordura de cara a la galeria, más les valdría haberlo hecho durante todos estos años.

    Respecto a los faltoness: ¿no os cansais de insultar al personal? Parece que no veis que os retratais vosotros mismos, diciendo a todos los lectores que no sabeis contestar ni debatir nada que os dicen, y por eso recurris al insulto simplon de niño pequeño. Al final vamos a acabar todos cagados y meados, de debatir con pipiolines.

    ResponderEliminar
  11. Aqui el único troll que hay eres tu, recetaaspirinas. Contigo la sanidad patria está salvaguardada, jajajaja.

    ayay, tienes suerte que estamos en Ramadán sino te iba a mandar a donde amargan los pepinos, payaso.

    ResponderEliminar
  12. vale, vale.. joder ni una broma se aguanta..

    Sigo pensando que ese insulto (el de la vagina) sin pruebas no aporta nada. Y es que voy mas salido que la moto de un hipiee..

    Os he dicho que voy a ser papa otra vez??? Pues na, a pan y agua durante inconmensurable meses....

    No te lo tomes a mal Wafah, en estos momentos a mi un trozo de carne (aunque sea el dedo gordo del pie) me parece sexy y ante ello como hombre respondo (aunque sea babeando..).

    eS COÑA OFC.

    ResponderEliminar
  13. Ivan tio relajate un pelin. Cada dia estoy mas convencido de que moriras de un mal post. Y eso es mu triste... Me gustaria verte reir, lo digo muy seriamente.. tomalo como desees, pero a mi, la risa de los demas, me trae felicidad. No asi la mala uva y el mal humor. Yo me rio todos los dias de mi vida.

    Un dia tenemos que montar una kkda de esas, os aseguro que lo pasariamos bien..

    Coño, he tirado la primera piedra...

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunto a la quedada sólo si hay garantías de que Wafah no va a presentarse usando una guindilla como tampax, que hay que ver lo escocía que está.

    ResponderEliminar
  15. Hostia! pues si que podiamos hacerla pero...

    ¿hay que traer acompañante?
    Lo digo porque veo muy dificil que Ivan se pueda traer a Lenin o Stalin... XD
    hombre siempre le quedará Carrillo, a ese no lo quieren ni en el infierno...

    ResponderEliminar
  16. "Os he dicho que voy a ser papa otra vez??? Pues na, a pan y agua durante inconmensurable meses...."
    Pues mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Brishaaaaa!!! Ya se sabe si es niño o niña?? Hay nombre??? :P

    Mira que os gusta quitar cosas de la Constitución eh xD!!

    ResponderEliminar
  18. Brisha, si yo me rio mucho.. No veas las carcajadas que me meto leyendo los argumentos de todos estos, jejeje.

    Respecto a la quedada, creo que tu y yo brisha, podriamos ir con familia.. el resto tendrán que ir con CRERASIL, jajaja

    ResponderEliminar
  19. hasta el jejeje de amargao te delata.

    ResponderEliminar
  20. Dirás, que hasta el jejeje te jode amigo... La Satisfacción en los debates llega cuando ves que gente como tu, no tiene intención ninguna de debatir, porque con mis argumentos, se queda inevitablemente sin los suyos. Por eso, JEJEJE

    ResponderEliminar
  21. jajajaja

    Pero que dices tío, si padeces retraso mental y todo el que te lee lo sabe. Tú no tienes argumentos, sólo payasadas. ¿Crees que se toman en serio esas chorradas desde un comienzo? Que a un tío tan anormal y refractario a lo que no sea la basura que lleva en la cabeza no le entre lo que le digan, ya se sabe, pero eso no es ninguna derrota, es la constatación del intelecto enfermo que tienes.

    ResponderEliminar
  22. Y vuelta la burra al trigo... Debate amigo, debate... Los insultos personales, mal que te pesen, no me afectan un ápice, porque no me conoces de nada. Así que, poco te sirve insultar, salvo para constatar que eres un patan, que no tiene argumentos y acude a los insultos, cual maton de carretera retrasado.

    ResponderEliminar
  23. Te conocemos perfectamente y sabemos para qué estás aquí. Un manipulador que rechaza de su mente todo lo que no le conviene y además lo sabe, y encima se lo cree, y lo peor de todo, vacila con ello, a alguien así pocos calificativos se pueden usar. Un intelecto enfermo, retraso mental. Mira, para que lo veas claramente, debatir contigo sería como debatir con un perro, o con un burro. No se puede perder el tiempo exponiendo ideas a quien sabes que te contestará con un rebuzno; o como diría el evangelio, no arrojes tus perlas a los cerdos porque las rechazará y revolviéndose te despedazará. Es lo que ocurre cada vez que alguien habla contigo, y tu te crees que el resultado de semejantes prácticas te hace a ti inteligente, cuando es la constatación de hasta dónde es capaz de llegar un majadero, vil, falaz, manipulador, etc. Me da igual aunque no te afectaran los mensajes de este tipo (sabemos que sí), hay que descubrir la clase de persona que eres y es lo que hago.

    ResponderEliminar
  24. Pues ale, tu sigue descubriendome, que yo mientras seguiré riendome de ti, por tu falta de argumentos..

    ResponderEliminar
  25. Pero tío, que yo no vengo a razonar nada contigo, que no haces más que manipular y retorcer a tu gusto las cosas. Razonaré con gente de buena fe, pero no contigo. ¿Qué harías tú, majadero...?

    ResponderEliminar
  26. Descubierto estás bien descubierto, basura humana, sólo hay que mostrarlo, y hasta eso está hecho.

    ResponderEliminar
  27. Curioso que a ARGUMENTAR le llamen retorcer. Aún no he leido ningún argumento tuyo Sr. Anonimo, ni tuyo ni de Mad Max, solo insultos. Insultar es fácil, lo sabe hacer mi hija de 3 años. Pero como a ella, os digo lo mismo: FEO, FEO, FEO...

    ResponderEliminar
  28. Tú no presentas ningún argumento decente, sólo caricaturas de razonamientos con apariencia racional, desviados en favor de una tara ideológica que tienes, todo ello en plan demagógico. Por supuesto no hay nada que responder a semejantes aberraciones, son como escuchar a un pedófilo defendiendo sus vicios, sólo produce repugnancia. Normalmente la única reacción válida frente a esto es apartarse de semejantes personas y decir con su pan se lo coman, pero cuando vienen a darse aires de superioridad, a utilizar esas ideas para imponerse, no queda más remedio que hay que hacer otras cosas.

    Por ejemplo el otro día, para defender a una tía chula desafiante que se llevó una bofetada nada más, ninguna lesión. Llamas violencia a una chorrada y lo haces para estrechar el cerco, favorable a la porquería que está ahí fuera fermentando. La policía se supone que no debe tolerar actitudes chulescas, desafiantes, estamos poniendo la policía debajo de chusma, y cuando los policías dan una orden el ciudadano tiene que obedecer sin chistar (i.e. desacatar). Pero jamás te dará la gana verlo cuando es EVIDENTE. En lugar de eso lo retorcerás, le darás mil vueltas, y al que no entre por donde tú quieres que se entre le llamarás todo eso que le llamas. Yo a esa actitud tuya lo llamo VIOLENCIA. Cuando los hechos son evidentes y hablan por sí solos sin tener que aguantar a un tipo retorciéndolos a su interés. Ya puestos así, imagínate que uno de esos está en tu casa por el motivo que fuera sin tu aprobación y le invitas a salir de ella, y en lugar de aceptar la orden legítima (es tu casa) se pone por ejemplo con la cara a dos palmos de tu nariz a vacilarte. Y que suceda lo mismo un día, y otro y otro. Hasta que finalmente te inflama las amígdalas hasta tal punto (y es una reacción humana) que le des un bofetón, y alguien diga, el niño es muy bueno

    ResponderEliminar
  29. Continúo... te dicen que el niño es muy bueno y tú un agresor. Eso es violentar no el cuerpo sino el alma de una persona.

    Pero no, tú ignoras todo esto deliberadamente. Algo que es como el 2+2, viene un tío a negártelo por la cara, y encima diciendo sencillamente pamplinas, y encima jugando a quedar por encima con chorradas.

    Nunca vas a cambiar. La conclusión es muy clara: un tío que viene a tocar las narices gratuitamente, retorciendo las cosas y sacándolas de quicio. Y miedo da explicarte nada para que no quieras verlo y saltes por la tangente con el mismo estúpido juego. Son cosas emocionales, que cualquier persona sana las capta perfectamente; venir con esas chorradas que vienes y encima a querer ponerlas por encima, eso es como lo del pedófilo que comento arriba, un pedófilo lo haría exactamente igual para sus cosas. Es violencia intelectual, anímica, jamás lo verás porque tú no tienes alma, o la tienes enferma.

    ResponderEliminar
  30. Cosas de cajón las retuerces por el puro placer de hacer daño en las ideas, que es por lo que estás enganchado a este blog. Produces repugnancia, asco, eso es lo que produces, y es a lo que vienes y lo sabes. Lo mismo que un puto violador, o profanador. Una violencia ideológica intencionada, no te las des de bueno si sabes que eres tú quien golpea primero.

    ResponderEliminar
  31. Y todavía me querrá decir que el es racional y los demás emocionales. Me huelo que me puede saltar por ahí. La respuesta del típico intelectualoide que sin vivir las cosas tal cual son quiere dárselas de racional. También los proetarras violentaban a sus víctimas con ese argumento incendiario. Como los putos violadores (lo que decía).

    ResponderEliminar
  32. Vaya par, el Mad Max y el Anónimo, jajajajaja, tal para cual. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Y te abres para explicar lo que ocurre, lo que hacen esas "ideas"-basura tan inocentes, y sólo risas, igual que si estuviesen violando tu cabeza, abrasándola lentamente, a fuego lento.

    Lo que quieras, mora asquerosa. Pero ya sabes por qué yo nunca te sacaría de una casa en llamas aunque pudiera. Lo sabes, ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  34. Mad Max, es cierto que la policía tiene que tener autoridad, pero la línea que separa el uso de su legítima autoridad a la del abuso de tal autoridad es muy muy fina, y la justicia casi siempre le cubre las espaldas a los mismos, a la polícia. Ya no hablo de estas manifestaciones, hablo de actuaciones policiales en general...

    Tampoco creo que se tenga que tener absoluta sumisión a los cuerpos de policia, como ciudadanos todos tenemos derecho a pedirles el número de placa para luego poder denunciarles, ¿cúantos si se lo pides te lo enseñan? ... solo es una reflexión, una cosa es darles autoridad y otra que abusen de tal autoridad para desahogarse, se les paga para que pongan orden, no para que se desahogen si les han vacilado, para eso que se vayan al gimnasio y le den duro al saco de boxeo...

    ResponderEliminar
  35. Qué fuerte Mad Max, abrirle tu mente a Ivan, confiar en que hay una posibilidad de que te comprenda, habiendo demostrado de sobra la clase de tipo que es. Es imposible, la mente es una entidad cerrada, que habla a solas consigo misma. Y la mora, bufff.... Son trolls, sabes que son trolls y al mismo tiempo te pones a hacer hoy como si no lo fueran. Seres perversos, que lo sabes coño... La única relación posible posible con estos dos es la que ya sabemos.

    ResponderEliminar
  36. Sobre lo que dices tú, Pablo, te aseguro que hay situaciones con la gente que sólo siendo un santo pueden soportarse prolongadamente. A lo mejor tú eres uno de ellos, pero yo estoy ya cansado de ver que el que más repite una idea muy bonita es el que cuando le sobrepasan los hechos pierde más fácilmente los papeles.

    Los de Sol son turbas, ni más ni menos. No les dejan acabar con ellos como se hace normalmente, porque entonces el problema salpica a los políticos, y como esto es así, los putos críos bien subidos que están. Ha habido manifestaciones menos chungas, y ahí sí que se les ha dado carta blanca a la policía para hacer cosas que convierten en una bromita de nada lo que ha pasado últimamente.

    ResponderEliminar
  37. Ivan, llamas violencia a "una bofetada nada más" dice Mad Max.

    Que más necesitas?, jajaja...

    La violencia de la policia, nunca puede estar justificada cuando se trata de una menor. Por mucho que se extralimite, no creo que 4 maromos no puedan reducirla sin agredirla.

    Tambien es evidente que no se puede juzgar a todos los policias por la actitud de unos pocos. Mención especial se merece el portavoz del sindicato de la policia, que en Telemadrid criticaba a la Delegada del Gobierno por no dejarles, literalmente "patearles el culo" a los indignados.

    Este señor se ampara en que los indignados les insultan (que puedo llegar a creerlo sin duda) y ¡¡QUE LOS MEAN!!! ¿alguien se lo cree?

    Yo solo he tenido una conversación con un policia una vez en mi vida, y por pedirle explicaciones de porque me multaba a mi, por ser chico, y no al resto de chicas que tenian el coche mal aparcado, me quiso llevar detenido. ¡¡SOLO POR HABLAR!!.. alguien se imagina que no van a detener a un tio que les mea?? Evidentemente mienten.

    ResponderEliminar
  38. Y Pepito, bufff.... es un troll, sabes que es un troll y al mismo tiempo te pones a hacer hoy como si no lo fuera. Es un ser perverso, que lo sabes coño... La única relación posible con este cenutrio es la que ya sabemos. Jajajajaja.

    Por cierto, ¿Cual es la relación que ya sabemos?
    Pepito, querido, deja de decir memeces, que seguro estás más guapo, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  39. "Yo solo he tenido una conversación con un policia una vez en mi vida, y por pedirle explicaciones de porque me multaba a mi, por ser chico, y no al resto de chicas que tenian el coche mal aparcado, me quiso llevar detenido. ¡¡SOLO POR HABLAR!!.. alguien se imagina que no van a detener a un tio que les mea?? Evidentemente mienten".

    ¿Eso no sería los que los "progres" llamaríais "discriminación positiva"?

    ResponderEliminar
  40. no se porque le dais tanto bombo al bueno de ivan, yo ya hace tiempo que le contesto cuando debate con seriedad, pero cuando desvaria, lo dejo ahi solo. no veis que contestandole alimentais su ego, que no es poco? si no le decis nada, el solo, se diluira como un azucarillo.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. segun se puede leer, pone que el autor, no administrador del blog, ha eliminado la entrada. no obstante, en el email he recibido el comentario con dicho reproche, y en cambio no se ha publicado en el blog, en fin, un lio. en la carpeta del spam no hay ningun comentario tuyo. a lo mejor es alguna de las pajaras que le da a bloguer

    ResponderEliminar
  43. Hombre, "necesario" sí es, porque hay por ahí una cartita del BCE de la que nadie suelta prenda que debe ser canela fina, y de ahí las prisas indecorosas...otra cosa es que haya muchas más cosas que cambiar con la debida serenidad y prudencia; pero en general,los que tanto pían es porque se termina la alfalfa gratis.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. "el que dice", puedes detallarme en que desvario?? Gracias..

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.