jueves, 20 de octubre de 2011

Tiene guevos (sin, con g) la cosa



Cuando a veces he escrito, que el nacionalismo ha llegado a su limite, con alguna de sus fechorias, estaba claro que me confundia. La ultima, no fechoria, o no se como llamarlo, tiene como protagonista el futbolista Leo Messi, ese por el que muchos medios deportivos se masturban, mediaticamente hablando, hasta la saciedad.

Y es que ahora, en plena voragime, o moda mas bien, de que todo lo catalan es lo mejor,(que por supuesto, el pueblo catalan, tiene sus cosas buenas) y lo demas es copiado, nos encontramos, despues de que este señor lleva mil años en el Barcelona, resulta que Messi es catalan!!, y dicho sea de paso, como gran cataloargentino, domina el catalan como nadie.

Si es que este caso, refuerza aquel dicho de: ¨el caracol no es de donde nace, sino donde pace¨.

Y por si esto fuera poco, el que fuera compañero de Messi en el barsa, Boyan Circich, o algo asi, resulta que son primos lejanos. No salgo de mi asombro señores. Aunque si veis la foto que pongo en el encabezamiento, se dan un aire y todo, no?

No dudo que las fuentes de informacion, y la informacion en si, sean falsas, pero la verdad, he flipado con esta noticia, lo que ahora toca esperar, que revisen el arbol genealogico de Iniesta, Villa, Alves, y el resto de la plantilla, y nos salgan que todos son catalanes.

(Abrimos modo coña) Este gran descubrimiento, tan importante para, no solo la aficion azulgrana, sino para toda la gran nacion catalana, se une a otras descubiertas como fueron aquellas de que un primo lejano de Albert Einstein era de Gerona, o aquella ardua investigacion por parte de la agencia de inteligencia de la generalidad en la que se descubrio que el tatarabuelo de Neil Amstrong, era catalan, y asi un sinfin de descubrimientos que demuestran que Cataluña es la nacion de naciones. (Cerramos modo coña)

15 comentarios:

  1. David, yo siguiendo en tono de broma, cuando vi la noticia de que estos dos eran primos me lo crei a la primera. Tienen la misma cara de SUBNORMAL, jajaja...

    PD: Noto últimamante que echas las muelas con el tema catalan amigo. Supongo que eso es lo que pretenden, que el resto de la población se moleste por sus locuras y llamar la atención. A estas cosas, como a lo del "gen superior" vasco, NI PUTO CASO

    ResponderEliminar
  2. A ver David, ¿Y que problema hay porque el Sr. Messi se considere catalán? Yo no he nacido en Andalucía pero soy andaluza y por ende, española. Lo de la nacionalidad es un sentimiento más que una atribución geográfica. En mi caso yo tengo 2 patrias: Marruecos y Andalucía, que pertenece a España, y supongo que Messi se sentirá catalán y Argentino. No veo el problema por ningún lado y más en una persona que ha crecido en Cataluña y se ha desarrollado como futbolista allí. Me parece que es buscar polemicas donde no las hay. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Aladino y la lámpara maravillosa (película)

    ResponderEliminar
  3. Wafah, más que de lo que siente Messi (que él ni ha abierto la boca al respecto) lo que creo que quiere transmitir David es la obsesión de los medios catalanes por aprovechar la minima para intentar demostrar (no sé a quien) ese halo de psudo-superioridad que tanto les gusta.

    Como dice David, afortunadamente no todos los catalanes son así. Tu dices que te sientes de marruecos, de andalucia y supongo que del mundo, sin embargo ciertos catalanes, si no eres de cataluña te tachan de "distinto".. ya sabes, el mal de los nacionalismos, sean del calado que sean..

    ResponderEliminar
  4. Que se olvide el Madrid de ganar algo en los próximos mil años ahora que se ha descubierto que Messi es catalán... es el Apocalipsis anunciado.

    Yo también se de buena fuente que Julio Cesar era de Sant Cugat, Hitler no era judío como dicen algunos, era una joven promesa de la Masía, Newton se inspiró cuando le cayó una manzana CATALANA en la cabeza.. y así un largo etc.

    Yo entiendo esta obsesión con barrer para casa. Hay que hacer publi de todo lo que se pueda para justificar la supremacía catalana (ya lo hicieron los Nazis) y en el fondo no es mas que propaganda bastante obvia.

    Y aparte de eso de todos es sabido que Messi juega como los dioses pero que fuera del campo es un pelele que no destaca por su inteligencia (no como Xabi Alonso o Granero, este por cierto tiene un twiter espectacular con citas a Platón y música de Bach).
    Messi le debe mucho al Barça (le debe sobretodo medir mas de medio metro) y claro, como es muy simple repite lo que le pide la prensa nacionalista.

    Espero que no se note mucho que soy del MadriT

    Locke

    ResponderEliminar
  5. Creo que aqui somos muchos los madriT-istas, jajaja

    Hablando de futbolistas cortos.. según me han contado médicos que le han hecho reconocimientos, a Reyes del Atleti, le falta un hervor... pero vamos, tampoco es que necesito muchos analisis para saberlo ¿no?, jeje

    ResponderEliminar
  6. El catalanismo se expande. De todos es sabido que Cervantes era de Girona y que Colón, lejos de ser genovés era payés. Los Reyes Católicos no eran de Castilla y Aragón, sino nacidos en Tortosa de Arriba y así hasta miles y miles y miles de personajes que, arrebujados en las siete veguerias darían lugar no a la mierdosa Hispanidad sino al pancatalanismo que lo aborda, asume y abraza todo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. "Güevos" se escribe con diéresis, ¡joder! Si buscas en tu teclado seguro que la encuentras... Además, Messi, como Dios único y todopoderoso del fútbol que es, puede tener la nacionalidad que desee en cada momento. Él está al margen de cualquier debate político y no se va a molestar en leer semejantes batiburrillos "espanyolistas".
    Cuando quieran visitar mi blog estaré encantado de atenderles.
    http://manuelada.blogspot.com/
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  9. Pues hace años, Messi confesó que su hermana había tenido que regresar a Argentina porque no se enteraba con el catalán en la escuela.

    ResponderEliminar
  10. Això és increïble, aquí parlant de la merda del catalanisme quan avui ens hem assabentat que ETA pretén deixar les armes (serà en un altre amagatall) i s'han carregat a Gaddafi.

    Manda güevos (con dieresis manuelada).

    ResponderEliminar
  11. Edonork ondo zer adierazpena talde terroristak dio ezagutu. Gaur ez dut oso albiste nagusi izan adi.

    ResponderEliminar
  12. Mohammed mohammed jihad allah allahu akbar derka derka!


    Locke

    ResponderEliminar
  13. Azerbaljani? Koño locke mas complicado no podias?

    Por cierto y donde ha quedado el español - poeta? o eso no era en google?

    ResponderEliminar
  14. Yo si quieres te digo algo en galo: "Estan locos estos romanos" --> se ha de decir con un jabali en una mano para que salga el acento.

    ResponderEliminar
  15. no trato de polemizar wafah, ivan me ha pillado el ¨conceto¨, el que traten de ensalzar a la nacion catala, en el primer tema que pueden, porque, digo yo, pues no lleva messi, mas años en españa, que en argentina, y ahora les da por buscar el arbol genealogico, por ahi va el asunto, pero ya ves, que lo he etiquetado como insolito, vamos, mas en tono coña, que otra cosa.

    gracias por la correcion manuelada, pero es que me gusta ponerlo sin los puntitos, ya ves. encantado que debatas con nosotros.

    saludos

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.