jueves, 3 de noviembre de 2011

Y que razon tiene la señora


Ahi que ver las malas pasadas que dan el dejarse el microfono abierto, ya tenemos varios antecedentes, como el manda guevos de Trillo, o el resbalon de pepe Bono, entre otros muchos, o como uno que fue bien explotado por la madriguera mediatica roja, y con cierta razon dicho sea de paso, cuando Mariano se dejo el micro abierto. Y ese micro abierto, despues de una entrevista, de estas empalagosas, de Gabilondo a Zapatero, y a Zp se le escapo esto. Bueno, como digo, antecedentes tenemos muchos, y es que a veces, el que los politicos se dejen el micro abierto, es la mejor manera de que el pueblo, nos enteremos de lo que realmente piensan o sienten, en ese momento.

Pero ayer asistimos a un resbalon de estos, el cual me parece, que, al margen de que proceda de toda una juez de la audiencia nacional, yo creo que lo que se le escapo a esta señora, la mayoria de los asistentes pensaban lo mismo, sobre los cerdos etarruchos, porque si seran malnacidos esos tipos, los que se supone que van a pedir perdon, y todo ese rollo, que se rien, cuando una señora, cuenta, como esos cerdos rientes mataron a su marido. Pero ya sabemos que estamos en España, y aqui todo vale.

A partir de hoy, veremos, si esto queda en una simple anecdota, como siempre suele ocurrir, o por otro lado, la madriguera mediatica, intenta acabar mediaticamente con la jueza, puesto que dadas las circustancias, en la que los etarruchos, son intocables, vaya usted a saber.

11 comentarios:

  1. Esta Señora parece no querer juzgar a ningún etarra, porque sus comentarios no hacen más que favorecerles, alargado procesos innecesariamente cuando estos la recusen por esas palabras, como ya paso con Otegui.

    Los profesionales han de demostrar serlo.

    PD: Con la cantidad de temas que hay para tocar y nos hemos estancado en ETA. Igual David aún nos quiere convencer de que ETA y socialismo son lo mismo o alguna chorrada por el estilo.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dice Iván, no es la primera vez que se le "escapa" a esta señora algún calificativo inapropiado a la función jurisdiccional que ocupa y ya hay precedentes de sentencias recurridas y que han siso anuladas por el Tribunal Supremo por "manifiesta animadversión hacia el acusado". No me parece de recido que una señora magistrada utilice expresiones más propias de la barra de un bar que de una sala de justicia. Me parece que esta señora ha perdido el norte y el CGPJ podía intervenir sancionandola o suspendiendola en sus funciones durante un tiempo a ver si aprende a comportarse con la imparcialidad que requiere su cargo. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Terminología relativa al Islam mal utilizada por los medios de comunicación

    ResponderEliminar
  3. La noticia de hoy es que parece ser la señora se abstiene de la causa. Vamos, que no les sigue juzgando y como hemos repetido, no es la primera vez, que por sus salidas de todo no puede juzgar a asesinos.

    ResponderEliminar
  4. Yo comparto las palabras de Bono, que ha declarado que "la jueza ha cometido un error, dejar el micro abierto. Ha dicho lo que todos los españoles pensamos".

    ResponderEliminar
  5. Evidentemente, la señora ha dicho lo que pensamos todos... pero al ser su posición social más importante, por eso ha tenido más repercusión.
    Sinceramente, yo a este asunto lo considero una anécdota más (como el "manda huevos", "el coñazo del desfile" o la rajada de Enrique Cerezo sobre los jugadores del Atleti hace ya varios años).


    PD: ETA es más socialista que el PSOE. ETA, ideológicamente, es marxista leninista (socialismo auténtico); mientras que el PSOE, pese a lo que digan y crean algunos, no es socialista sino socialdemócrata.

    ResponderEliminar
  6. un etarra muerto es un maton menos
    www.partido-obrero-nacional-socialista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. en eso creo que la mayoria estaremos de acuerdo, anonimo.

    cabia esperar la noticia de la abstencion de la señora juez, ahora bien, yo, como conspiranoico que soy, me pregunto, ha renunciado a este caso porque le ha dado la gana? o ha renunciado, porque nada mas terminar el juicio, los etarras abogados, llamaron a mister x, que a su vez, mister x (caamaño, por ejemplo), llamo a la juez, y le dijo que por las buenas se retirara?

    menos mal que pepe bono, nos deleita con alguna declaracion con sentido comun.

    pues que eta y el socialismo no son lo mismo? bueno, yo creo que si, os dejo este video, del proceso de burgos, que es muy interesante, y lo comentamos:

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/television/proceso-burgos-1970/540902/

    ResponderEliminar
  8. Es una cuestión de forma. Un juez de la Audiencia Nacional, el último bastión tras la bajada de pantalones del ejecutado de zETAparo no puede ponerse a la altura de aquellos que juzga.

    Que son unos cabrones se queda corto cómo opiniçon, que merecerían el Cadalso sin remisión, tambien, pero lo que nos hace personas es no actuar cómo animales, que es justamente lo que son esos malnacidos a los que le faltó el oxígeno a la hora de salir y por eso se han quedado así, con taras irreversibles a las que favorece y no veas cómo, un comentario de ese tipo.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  9. David, sacar el proceso de burgos para definir a ETA como socialista es tan absurdo como sacar a Fraga para definir al PP de Falangista, y mira que en este último caso, el mismo que amparaba las sentencias de muerte del enano, ampara a Rajoy, jajaja

    A Soldado no le saca de su matraca nadie, jajaja. él erre que erre con definiciones absurdas para no definirse como un jodio facha.

    ResponderEliminar
  10. Para tu información, Iván, los falangistas tildamos de "fachas" a los conservadores capitalistas que se las dan de duros.

    ¿Absurdas definiciones? ¿No te creías tú tan listo? Lo dicho, deja la barra del bar y aprende política de verdad. No todo se distingue entre izquierda y fascismo.

    ResponderEliminar
  11. no me refiero al proceso de burgos en si, me refiero, a que tal como hablan los tipejos que salen en el video,y viendo que los abogados de los etarras, como por ejemplo, uno que revento hace unos dias, un tal jose maria bandres, que fundo esusko alcartasuna, o algo asi, y que al final, acabo en partido socialista de esuskadi, asi que con esto quiero decir, que la similitud con los etarruchos es mucha, solo que los sociatas actuales no pegan tiros.

    te dejo esta biografia:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Mar%C3%ADa_Bandr%C3%A9s

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.