
Una, grande y libre
Son tres palabras, palabras que por separado no pueden significar mucho, pero que juntas lo significan todo, los valores de un pueblo llamado España y que poco a poco esas palabras se van esfumando una tras otra.
Una, antes España era una, todos íbamos a una, por el bien de todos, como tiene que ser, ahora somos no se cuantos, cada región va a lo suyo, bueno, mas que la región, los politicuchos que hay en cada una, que no son pocos, y cada vez mas, mas chupopteros de la vaca llamada España la cual ya esta en los huesos porque le han sacado todo, encima se piensan que yendo por libre iban a tirar adelante, por ejemplo Vascongadas o Cataluña, os creéis en serio que sobrevivirían? Ni de coñá, tienen la vaga idea de que, por ejemplo, entrarían en la unión europea, tendrían su propio euro, seguramente querrían seguir sangrando al resto de España, en fin, que no señores, si queréis entrar en la historia, hacerlo bien y entrar por la puerta de delante, y no por la cloaca.
Grande, si grande, porque desde que se unieron los reinos de Aragón y Castilla hemos sido la nación mas poderosa de la tierra, y aun en el siglo XX, despues de liarnos a tiros, que eso es lo peor que puede pasar, poco a poco nos fuimos colocando en la elite económica mundial, muchos cerdos te dirán que estábamos en la ruina, pues que se informen un poco y verán que en los años 60 y 70 éramos de los grandes, ahora en pleno siglo XXI, y despues de soportar políticas rojas, libertarias y basura de toda índole, pues estamos donde nos merecemos, ni mas ni menos, ah, y para años tenemos que esto se recupere un poquito.
Y si a esto le añadimos que al español no le gusta pencar y lo poco que curra, quiere ganar un millón, pues lo llevamos claro. Este es otro ejemplo de las políticas creadoras de vagos a las que estamos sometidos. Y como se crean vagos? Pues muy fácil, lo primero no incentivando el esperitu de sacrificio, ese es espíritu que tenían nuestros padres y que les ayudo a sacarnos adelante, a ese espíritu apelo yo, no como estos cerdos de políticos que lo único que quieren es sacar votos a costa de subvencionar al obrero y en lugar de facilitarle un puesto de trabajo a través de incentivar a empresas para la creación de puestos de trabajo, en fin, es mi opinión, a lo mejor estoy equivocado o no, quien sabe. Conclusión, que si queremos ser grandes, tenemos que trabajar, aguantar el trabajo que tenemos, aunque no nos guste, esto también me lo aplico a mi mismo, y ahorrar, que esto también se nos ha olvidado o no se puede porque entre los gastos propios y el porrón de impuestos que tenemos, es imposible ahorrar.
Acabo de describir lo que es para mi la España unida y grande, a continuación opinare lo que es una España libre. Para mi, la libertad es que cada uno haga lo que quiera dentro del respeto a los demás y sin salirse de unos limites. Hoy en día es cierto que gozamos de cierta libertad pero de lo que si que se goza demasiado es del libertinaje, y eso, no puede ser. No puede ser que se le de libertad a una minoría para acabar con la libertad de la mayoría, esto es a lo que se dedican los rojos, si, a esto. Y tenemos varios ejemplos, como la ley del tabaco, el aborto,la memoria histórica, los toros, etc, etc... Estos ejemplos lo desbrozare en otro capítulo.
He hablado con gente de toda índole y condición política, gente que ya entrada en años, vamos, que vivían en tiempo de Franco, y todos coinciden en que antes se era mas libre, en los aspectos importantes como la seguridad de su persona, la seguridad de encontrar trabajo, la seguridad de tener una vivienda digna, a un precio honrado. Por ejemplo, me se de uno que en el año 72 se compro piso, lo típico, tres habitaciones y tal, y le costo de entonces 270.000 ptas, lo cojonudo es que al año siguiente se compro coche, de gama media-alta, y le costo 225.000 ptas, que os parece? Pues este es uno de los ejemplos de como entiendo la libertad. Pregunta: se equipara hoy en día el precio de un vehículo medio, con una vivienda media? No,verdad? Pues eso.
Hoy parece ser que lo que entendemos por libertad sea, por ejemplo, jugar en juegos de azar, comprar porno, beber en la calle, protestar a base de destruir propiedades de otros, en fin, y un largo etc, que me corrompe las tripas.
Concluyendo amigos, no se yo si veremos otra vez esa España unida, grande y libre.