A lo largo de este tiempo, desde que llevo este blog, he mostrado en numerosas ocasiones, mi simpatia por Pepiño Blanco, y no porque coincidamos en ideologia politica, como es obvio, no porque, aunque sea rojo, sea buen administrador de nuestros impuestos, no que va, no tiene nada que ver con eso. Mi simpatia hacia Pepiño, viene, de que es capaz de quedarse sopa en los lugares mas insospechados, a pesar de estar en primera fila, o de tener un lexico, que no digo que mi acento zaragozano pase desapercibido por donde vaya, pero lo de Pepiño, con sus celebres palabras, como ¨conceto¨ y ¨corruto¨, entre otras, hizo que me cayera bien este tio.
Pero la verdad, de entre todos politicastros chorizos, que no son pocos, y pongamos el topico, de unos y otros, de ti, amigo Pepiño, no me lo esperaba, porque con lo zoquete que eres, solo eras tu capaz, de aceptar dinero, o el chanchuyo que hicieras, de dudosa legalidad, en un sitio tan discreto, como es una gasolinera de pueblo, y que, dicho sea de paso, con el sequito de escoltas, y cochazo oficial, me extraña que pases desapercibido.
Y como suele suceder en estos casos de corruptela, ademas del empresario de turno, que es el que las pone, a cambio de algo, tenemos en el meollo, a un separatista del benega, y a un pepito, que, han tenido la decencia, tal como vosotros, los sociatas, pregonais, en estos casos, a los cuatro vientos, han dimitido de sus cargos, imagino que hasta se aclare el asunto, y no dar de comer a la plebe. Pero tu amigo mio, te resistes a dejar la poltrona, y lo entiendo, se esta a gustito ahi, pero, lo mismo que has rebuznado, contra los casos de ¨corrucion¨ del pp, pues deberias dimitir, hasta que se aclare el asunto, y arreglado, porque, te voy a decir una cosa, aunque esto lo sabras amigo Pepiño, el que no dimitas, esta haciendo flaco favor a tu amigo Alfredo, el salvador de la patria, y de nada vale, que te salgan los Bono, las Valenciano, y toda la chusma sociata, a defenderte por todos los medios de comunicacion del regimen, pero, tu sabras.
Lo dicho Pepiño, seguiremos disfrutando de tus patochadas, salidas de tono, chistes malotes y majaderias varias, pero, hemos dejado de ser amigos.
Pues ya tenemos la solución perfecta para cargarnos a Rajoy cuando gane las elecciones con mayoría absoluta. Nos buscamos un empresario arruinado que le acuse de haberse reunido con el en un Burger King y de haberle concedido subvenciones a sus empresas, aunque esto sea totalmente falso. Pero claro, de primeras tiene que dimitir hasta que se aclare el asunto, asi que resultado conseguido: acusa, aunque sea falso, que algo queda.
ResponderEliminarPor lo que he leido parece que el gobierno no ha concedido ninguna subvención a las empresas de este individuo asi que me expliquen que clase de negocio hizo porque le salió el tiro por la culata.
Y que conste que Blanco no es "santo de mi devoción" pero veo con muy poquito fuste y consistencia las acusaciones que se han puesto sobre la mesa. De este envite del PP, porque no no nos engañemos, detras de todo esto está el PP, o sale un Blanco hundido politicamente o va salir muy reforzado de cara a la opinión pública y a su propio partido. Tal vez la maniobra política les sale rana a aquellos que la han impulsado y es que de momento el ministro se ha querellado por calumnias contra este señor. Toca trabajar a la justicia. Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Claro de Luna de Debussy (dedicado a mi amigo Juan Pedro)
Estos días apenas he visto noticias y no estoy muy puesto en el tema. No puedo decir si Blanco será o no un corrupto, pero el caso es que no va a ser ni el primero ni el último, así que al asunto no habría que darle más importancia de la que tiene.
ResponderEliminarentiendo soldado, que no hay que darle importancia, porque apuntas bien, ni sera el primero, ni el ultimo, pero, exijo que se le de el mismo tratamiento mediatico y politico, a los corruptos del soe como del pp, o ciu o su putamadre. yo solo exijo eso. y como puedes observar, en tve ni se ha mencionado, y en el grupo prisa, pues, como si este caso no hubiera existido, salvo, para los dimitidos del pp, y benega, pero pepiño, nada.
ResponderEliminarsaludos
¿A alguien, además de a Elena Valenciano, le parece normal que un ministro se reuna con Dorribo en una gasolinera cuando después tiene una comida con empresarios entre los que se encuentra el empresario Dorribo?.
ResponderEliminarPor cierto, la empresa de Dorribo si ha cobrado subvenciones del gobierno central.
Saludos.
a nadie amigo carlos, no le parece normal a nadie, salvo a los que maman de la teta sociata.
ResponderEliminarEs increíble lo del Pepiño este... ¡Menudo ladronzuelo! Y pensaban que era tonto por no haber estudiado... ¡Ja, ja, ja, ja, ja!
ResponderEliminar