domingo, 17 de octubre de 2010

Alerta roja!!! Zapatero fuera de control!!!


Cuando ya pensaba que zp había tocado techo en cuanto a fechorías se refiere, me encuentro que, para conservar la poltrona, coje el "bueno" de Jose Luis y traiciona hasta su propio partido.

     Como ya sabréis, el presidente de la nación española ha tenido que negociar, con los pseudo-etarras del pnv, para sacar adelante los presupuestos generales del estado, que, según los secuaces de zp, nos van a sacar de la crisis, ósea, que españoles, ya podemos volver a atar los perros con longaniza. 
      Al parecer, si zp no saca dichos presupuestos, se le acaba el chollo, y es ahí donde la rata de urkullu es donde ha visto filón, y va a sacar hasta petróleo. Pero antes de llegar al petróleo, urkullu el rata, va a recibir otras prebendas del traidor por excelencia, llamado Jose Luis Rodríguez Zapatero.

      Dichos "regalos", entre otros, van a ser, el cambio de nombre de las provincias vascas, en lugar de en español, como es oficial hasta el momento,de cara a todo el globo terráqueo. Pues pasaran a llamarse de otra manera, en vascuence o algo así, y me pregunto yo, el lehendakari debería pintar algo en esto no? Pues va a ser que no.

Para mas inri, han obligado a patxi Lopez, el lehendakari, decir que es bueno el pacto este con el pnv, que el pnv ha olvidado sus ideas soberanistas, y demás contradicciones, que a lo largo de esta semana irán saliendo en los medios. Lo que quiere decir, que todo lo que se había currado patxi Lopez, con ayuda del pp,  de estabilizar un poco vascongadas, y echar a los pseudo-etarras del pnv de la poltrona, pues se ha ido todo al garete, resumiendo rápido, zp ha traicionado a su propio partido, y por supuesto, a todos los españoles.



Otros "regalitos" de zp al pnv, son competencias en materia de seguridad social, en materia de prisiones, dicen que no, pero será que si, si no al tiempo. Y porque recibe todo esto urkullu el rata? Pues para comprar votos y así poder poner su culo en el gran sillón, desde luego, que rastreros.
       
   Y como no podía ser de otra manera, ya han salido otros separatistas de España para subirse al avión fuera de control Zapatero, han sido los rastreros de coalición canaria, que exigen tener sus propias aguas territoriales, a cambio de apoyar los presupuestos generales del estado.

Lo que viene con esto, es el tema de cambiar la ley electoral, o lo que sea, para que partidillos regionales como son el pnv y coalición canaria, no tengan el destino de los españoles en sus manos.

Lo dicho amigos, ataros los machos, que zp esta fuera de control !!!

49 comentarios:

  1. Creo recordar que Aznar hablaba "Catalan en la intimidad", cuando tuvo que tirar de partidos catalenes para tener mayoria.

    Tambien fue Aznar quien llamo a ETA: Frente de Liberación Vasco, y acerco a los presos etarras al Pais Vasco.

    Vamos, que todo lo que podais achacar a ZP ya lo hizo Aznar en su dia, y sin embargo a los fachas os falto ponerle un altar.

    ResponderEliminar
  2. Desconozco los datos que aportas anonimo, pero si me aportas datos te dare la razon, sino sera un nuevo farol que os marcais los cachorritos rojos.

    Un altar a Aznar no, pero que en ocho años hizo bastante mejor que zp, te lo pueden asegurar muchos españoles. Y no me salteis con la guerra de Irak y todo eso, que esta muy explotado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. "el que dice lo que piensa" no me creo que tengas un blog que hable sobre problemas de actualidad y no hayas leido un solo periodico.

    No conoces el famoso "hablo catalan en la actulidad" o el acercamiento de los presos de ETA al Pais Vasco por parte de Aznar?? Voy a pensar que solo lees prensa sectaria, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Pos claro que lo conozco, pero es que siempre se desvía la atención hacia los pepitos, y no se comenta el articulo.
    Negociar con ETA y hacer la rosca a los separatistas se ha hecho desde que hay democracia, en efecto, Aznar también negocio con los mafiosos de ETA, pero insisto, el españolito vivía mejor, o no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Porque te piensas que la crisis se habria evitado con otro gobierno?

    La culpa de la crisis es del capitalismo autodestructivo. Los paises que han salido antes son los paises con economias fuertes de toda la vida como Alemania o Inglaterra pero España venida del atraso de la dictadura traidora nunca pudo ponerse al ritmo Europeo.

    No se como tienes la verguenza de expresar tanta hipocresia cuando tu mismo reconoces que eres incapaz de leer un libro.

    Pues ya te digo que tu enfermedad, el fascismo, se cura leyendo.

    Es mas, la mejor manera de que reniegues de ese falso dios que ha puesto hay la Empresa Catolica es que te leas la Bibilia.



    Quitate la venda del fanatismo y cultivate un poco que no se puede ser mas cazurro.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí. La cultura, la información y el relacionarse con los demás sin prejuicios curan los fanatismos.
    Saludos. Isabel

    ResponderEliminar
  7. Anónimo 1, quien es aquí el fanático? Yo? Simplemente estoy criticando, básicamente, que zp compre votos a separatistas para llevar a cabo sus planes y me saltas con la crisis, que tiene que ver con lo que estamos tocando?
    Seguir insultandome lo que se os antoje, así demostrareis los fanáticos progres como tu, la falta educación que, a algunos, os caracteriza.
    Y quien eres tu para invitarme a que reniegue de dios?

    ResponderEliminar
  8. Es de risa. Recomiendas que "el que dice lo que piensa" lea para culturizarse y escribes: "es falso Dios que ha puesto hay la Empresa Catolica"

    Que ha puesto HAY??.. Lee un poco amigo. Que dar consejos que tu mismo no practicas no sirve de nada.

    ResponderEliminar
  9. Al otro anonimo, recordarle que Aznar no solo pacto con los catalanes, tambien los hizo con el PNV.

    ResponderEliminar
  10. He entrado muchas veces a este Blog, pero es la primera vez que escribo. Entre, porque me lleno de curiosidad el titulo. Tanto odio. Tanta frustración en tan pocas letras.

    Nunca me he decidido a escribir hasta hoy. Y si lo hago es para felicitar al usuario Diego.

    Dicen que cuando la verdad entra por la puerta, las mentiras salen por la ventana, y cada articulo de este señor lo desmontas con una sencillez pasmosa, siempre con respecto y utilizando sencillamente la verdad envuelta en palabras.

    Quizá es así de sencillo y no haga falta más. Las verdades desmontan a cualquiera. Y muchos de estos tipos solo necesitan de una explicación para echar por tierra sus infantiles ideas.

    Agradecido tambien te tendría que estar el tipo creador de este blog. A buen seguro le harás recapacitar. Básicamente porque esta clase de personas no tienen idearios que duren más de un debate, y sus formulas, tienen tan poco peso como sus cabecitas huecas.

    Un saludo a todos.

    Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Señorita Cecilia, en primer lugar agradecerte que entres en mi blog, porque si no es por ti y los demas visitantes no seguiria,para que si no?

    Decirte que de donde te sacas que odie yo a alguien? Jamas he utilizado la palabra odio,es que cuando se escribe algo que no os gusta, ya eres un facha que odias a todo el mundo. Yo simplemente expongo una opinion y nuevamente tu como otros, no aportais nada mas que insultos,injurias y descalificaciones.

    En efecto, el señor Diego, estamos muy distantes en ideas y pensamiento, pero es el unico que aporta algo a la conversacion, jamas ha insultado, pero en cambio otros como tu, cecilia, no aportais nada y haceis gala de la enorme intolerancia que teneis con los que no piensan como tu. Si quieres felicitar a diego hazlo por otra via, porque esta no es la que procede, pienso yo.

    Y para que te enteres, yo aqui no invento nada, escribo siempre basandome en la experiencia de la vida,porque leer no he terminado un libro nunca,bueno,la constitucion española,si, pero si que me jarto de leer prensa y escuchar a la gente,que para que te enteres, es posible que tenga mas amigos y conocidos de izquierdas que tu, que presumes de ser tan democrata.

    Lo ves cecilia, y a otros que insultan,os he contestado sin insultar, intentalo, y demostraras que tienes un minimo de educacion.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  12. "La religión es un insulto para la dignidad humana. Con o sin ella, habría buena gente haciendo cosas buenas, y gente malvada haciendo cosas malas, pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta religión." [Steven Weinberg, físico, premio Nobel]


    Buenísima argumentación Diego, te escudas en un error tipográfico producido por las prisas. Pido disculpas para que ya no podais buscar la evasiva:
    Sustituye "hay" por "ahí" y ahora dime si no es de un hipócrita superlativo el venir a dar lecciones de política y valores y tonterías cuando no es capaz de acabarse un libro.

    Lo vuelvo a decir: "El fascismo se cura leyendo" o como diría Unamuno:

    "Venceréis, pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta; pero no convenceréis, porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: razón y derecho en la lucha. Me parece inútil pediros que penséis en España"

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por la rectificacion anonimo,yo, a pesar de que me tienes por analfabeto, habia visto que era un error sin importancia.

    Tambien me he dado cuenta que manejas muy bien google, y que sabes darle copiar al parrafo que quieres y despues pegarlo en mi blog, enhorabuena, pero... Con todos mis respetos, sigues sin aportar nada.

    ResponderEliminar
  14. Veo que, como dicen por ahi, lees poco, y encima te vanaglorias de ello, lo cual no dice mucho de ti.

    Te digo que lees poco, porque en mi parrafo, yo no he dicho que odies a nadie. He dicho que el titulo del Blog "harto de los rojos", denota odio.

    Tu hablas de civismo, hablas de democracia y hablas de respetar unas ideas, que igual no están en consonancia con las tuyas. Sin embargo lo haces, amparado en un blog, donde pones a parir a la gente de izquierdas. ¡Que ironia!

    Cecilia

    ResponderEliminar
  15. A ver cecilia, sin yo veo un letrero que pone: ¨harto de los fachas¨, yo no veo odio, yo leo e interiorizo lo que pone, harto,cansado de, pero no veo que harto y odio sean palabras sinonimas, y por favor, que alguien neutral me rectifique.

    Vuelvo a repetir que, si, no he terminado un libro nunca, pero de ahi a lo que poneis los de tu cuerda, me vanaglorio, pues va a ser que no, os equivocais. Te digo lo que pasa, lo que pasa es que hay algunos que no tienen argumentos para insultar y lo tiran por ahi.

    Perdona que te contradiga, si lees tranquilamente, veras que no pongo a parir a la gente de izquierdas, pongo a parir a la asquerosa casta politica de este pais.

    saludos

    ResponderEliminar
  16. "Tambien me he dado cuenta que manejas muy bien google, y que sabes darle copiar al parrafo que quieres y despues pegarlo en mi blog, enhorabuena, pero... Con todos mis respetos, sigues sin aportar nada."

    No Google... LIBROS, documentos, ensayos, literatura de todo tipo. Ahí esta el conocimiento, no en la wikipedia.

    Yo leo a los grandes escritores de este pequeño planeta y como no soy tan orgullos y egocéntrico como para convencerte con mis palabras (las cuales probablemente te sean indiferentes) utilizo ejemplos de gente que merece todo el respeto del mundo y que vienen a decir lo mismo que yo. Para que veas que oponerse al fascismo no es cosa de locos o imbéciles (mas bien todo lo contrario).

    Se llama argumento "ad hominem" y si no te gusta lo siento pero es otra evasiva barata.


    Dices que no desprecias a los "rojos" a la izquierda o los que no son fascistas pero sinceramente no me lo creo. No convencéis, de ninguna manera...

    ResponderEliminar
  17. A ver anonimo, yo no pretendo convencer a nadie,la funcion de este blog es opinar sobre el tema que me viene a la cabeza en ese momento,compartirlo contigo,y, que me des tu opinion sobre dicho articulo, ni mas ni menos.
    Yo tomo en consideracion tus palabras,las que me son indiferentes es cuando se me injuria,descalifica,etc,etc...

    Entonces, que te parece si empezamos de cero. Te pregunto a ti, anonimo, que te parece que zapatero conceda beneficios millonarios a determinadas regiones españolas, a cambio de permenecer un año y pico mas?

    ResponderEliminar
  18. PingBack desde

    http://barricadaroja.blogspot.com/

    Vamos a ser buenos vecinos amigo...

    ResponderEliminar
  19. Tio, me considero de izquierdas y me he pasado por tu blog. Tengo que decirte que es INFUMABLE. Vaya ladrillazos!!

    Tu crees realmente que alguien va a leerse eso?

    Este blog, como he dicho otras veces, está en las antipodas de lo que pienso, pero al menos está escrito de forma sencilla, por alguien sencillo. Para PALABROS RAROS ya tenemos a los politicos y la WIKI.

    ResponderEliminar
  20. Bienvenido sr comunista a este humilde blog, aunque veo que para ti es importante, porque de todos los blog que hay por ahi hayas elegido el mio, es un honor.
    Aqui podras escribir todo lo que se antoje,pero intenta que sea con un minimo de respeto, ah, y transmiteselo a tus hermanos, ya que habeis empezado la cruzada contra mi. Por cierto, y alguien me rectifique, los de las cruzadas no eran los que luchaban por la cruz, y que yo sepa, los comunistas de cruz poco no?

    saludos

    ResponderEliminar
  21. XDD

    Cierto que es un ladrillazo, pero considero importante que todo aquel que se considere comunista sepa, al menos, de que va su manifiesto.

    En el pretendo no solo publicar noticias tanto comunistas como socialistas, si no ademas demostrar que gente como el autor de este blog son seres obsoletos y sin sitio en el siglo 21.

    Es hora de una revolucion!!!!
    http://barricadaroja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. uf, cuanto odio no? en efecto, no vivi esa epoca que tu tanto odias, aunque me da que tu tampoco la viviste.
    pues te voy a decir una cosa, yo voy a seguir con lo mio y tu con lo tuyo. por cierto, se puede comentar en tu blog o vas a censurarme, como presumes ser mas comunista que stalin, diria yo, lo mismo no me dejas ni escribir.

    por cierto, no se yo si diego comulga con tus ideas, en algun punto si, pero no se yo...

    saludos

    ResponderEliminar
  23. "por cierto, se puede comentar en tu blog o vas a censurarme".
    Yo jamas censuro, es mas, te invito a que lo hagas. cree un post a tu sistema capitalista tan "amado"

    ResponderEliminar
  24. Quiero dejar claro que no apoyar el fascismo no implica ser partidario del comunismo.

    Para aquellos que anden un poco desubicados y se animen con el "es un facha" o "es un rojo".

    Lo importante no es defender a muerte una ideología sino reconocer los fallos que tiene una ideología y tratar de solventarlos.

    Para mi el fascismo y el comunismo tienen enormes fallos que los hacen demasiado radicales.

    Locke

    PD: dado que no tengo blog ni manera de quitarme el estatus de "anónimo" pasare a firmar con este pseudonimo

    ResponderEliminar
  25. Decía Kissinguer que "El comunismo encuentra gran audiencia allí donde no gobierna"

    En definitiva, que para defender el comunismo, como dices en tu nuevo blog, tienes que vivirlo y no definirlo.

    Yo estoy con Churchill: "La democracia es el MENOS MALO de los sistemas politicos".

    ResponderEliminar
  26. El comunista tiene razón: es hora de una revolución. Pero no de una revolución marxista con contenido materialista, sino de una revolución con carácter nacional que ponga a cada habitante de la Nación en el lugar de la Patria que le corresponda y que defienda aquello que ha hecho grande a España: hispanidad y cristianismo.
    Y si alguien dice que eso es imposible, es por que no sabe cuales eran las verdaderas intenciones de Jose Antonio y Ramiro Ledesma.

    ResponderEliminar
  27. Porque la revolucion no se puede hacer sin el cristianismo y el nacionalismo?

    Yo creo que la religion no debe tener ninguna influencia fuera de lo personal ya que es algo completamente indemostrable y por tanto no tiene ningun caracter general y no puede ser aplicada a todos.

    Sobre el nacionalismo creo que lo que de verdad hace falta es patriotismo. Me explico:
    El patriotismo es querer ayudar a que tu pais mejore y estar orgulloso de esa mejora. El nacionalismo solo quiere diferenciar la nacion de las demas por medio de odio a lo exterior.
    El patriotismo no busca imponer su nacion como la mejor entre muchas sino orgullecerse de una cultura y un territorio no con intenciones politicas y comparativas sino simplemente humanas.

    El nacionalismo es fanatismo, porque es asumir sin reflexionar que los españoles somos mejores que cualquier otra nacion y eso una falancia de dimensiones colosales.

    Hasta que los fascistas no dejen de basar su ideologia en el odio no tendran argumento alguno.


    Locke

    ResponderEliminar
  28. Diego.
    "La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos."
    George Bernard Shaw (1856-1950)
    "La democracia otorga a cada uno de los hombres el derecho a ser el opresor de sí mismo."
    James Russell Lowell (1819-1891)
    Y mi preferida.
    "La democracia sustituye el nombramiento hecho por una minoría corrompida, por la elección hecha merced a una mayoría incompetente."
    George Bernard Shaw (1856-1950)

    ResponderEliminar
  29. Y nadie está hablando de una revolución marxista ni mucho menos.
    Vivimos tiempos de crisis, de hecho es una crisis como jamás el mundo ha tenido, referida por 3 puntos:
    Crisis de fe (que nada tiene que ver con la fe cristiana o similar) si no fe en el futuro, Crisis económica (de esta han corrido ríos de tinta ya) y crisis política (ya es más que patente que las clases políticas poco o nada pueden hacer por nosotros).

    Es por ello que se necesita una revolución, de hecho está sucediendo. Si veis las noticias veréis como en Francia las primeras revueltas se suceden con la cortina de huelga, pero son revueltas no lo dudéis. En Inglaterra se van a suceder en breves otras similares y a estas les acompañaran en Holanda, Alemania y otros países de primera "categoría".
    En Grecia ya sucedió pero como viene siendo costumbre a los países menos desarrollados se les ignora (nosotros, los españoles somos cobardes en eso).

    Es hora de imponer un nuevo sistema, y en tiempos de crisis lo mejor es devolver el poder al pueblo, y de manera referente el comunismo y el socialismo (no confundir al psoe con eso) son las mejores opciones.
    Y por supuesto desear la imposición de un sistema como el franquismo no solo es una locura sino que además es una necedad.

    ResponderEliminar
  30. Yo tambien pienso que se necesita una revolucion, pienso que la democracia en España no ha funcionado bien que digamos. Pero soldado vikingo me temo que la revolucion de en una mano la espada y en otra la cruz, ya es tarde para ella.
    Por ahi dicen que la iglesia no tiene peso, y creo que es verdad, aparte de la crisis economica, que no se si no acaba mas que empezar, la enorme crisis de valores, tenemos que añadirle la crisis de fe.

    Bienvenido a este blog locke,me ha parecido muy correcta la diferencia entre nacionalismo y patriotismo, la suscribo totalmente, pero tambien decirte que el concepto hispanidad yo diria que es patriotismo no? y como bien dices, el no ser fascista no quiere decir ser comunista,esta claro. Pero pienso que nadie de los que escribimos aqui queremos implantar el fascismo con tal, yo nunca he hecho propaganda de ello, pero un cambio se necesita.

    Diego, parece raro que no estes a favor de lo que dice lahoz y elmartillo, lo que escribe no esta tan fuera de lugar, lo que pasa es que la teoria esta bien,en algunos puntos, pero llevarlo a la practica es imposible, y como dices por ahi, vete a china, yo viendo china y españa, me quedo mil veces con zp, si lo de china y corea es comunismo,uf, no lo quiero ni ver.

    Dices, lahoz y elmartillo, que lo de francia,grecia y tal es que la revolucion ha empezado, no se yo, yo pienso que son simples revueltas de los antisistema amparadas por los sindicatos de alli, eso si, peleando por algo que yo tambien considero injusto e innecesario como son la subida de la edad de jubilacion,etc,etc, asi no se saldra de la crisis señores, digo yo.

    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  31. Aznar hizo todo eso que dices anonimo (incluso la gilipollez esa de decir que hablaba catalan) pero el hecho que lo hiciera, ni justifica que este haga lo mismo, y aun peor. Vender el pais a trozos para durar un poco mas en el poder es deleznable, lo hga el bigotes o el cejas, pero lo de este ultimo es de juzgado de guardia; la historia lo juzgara, y no tardara mucho. veremos a ver lo que dicen los "lideres de opinion" de su gestion de aqui a 20 años...

    Y sobre el comunismo; Reagan lo decribió muy bien: "Un comunista es alguien que ha leido a Marx, un anticomunista alguien que lo ha entendido"

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Bueno.... no han pasado 20 años de la presidencia de Aznar y ya se le considera como uno de los peores expresidentes del mundo.

    Lo de Aznar no tiene nombre... que lacra....

    Y Zapatero le caera todo el peso de la crisis como si hubiese sido culpa suya y se exagerara, como ya esta pasando, que todos los males de España son su culpa y blablabla... lo peor? que los que acusan son muuuuchisimo peores y unos hipocritas ademas.

    Y antes de que lo digais, no apoyo a Zapatero pero no creo que Marianito, Aznar o cualquier otro pepito como los llama el dueño del blog lo hubiese hecho mucho mejor...



    Locke

    ResponderEliminar
  33. No hablo de la espada y la Cruz, sino de las teorías de Ramiro Ledesma y Jose Antonio Primo de Rivera. Ambos decían que era injusto que una minoría de la población tuviera el control de la tierra y los medios de producción.
    Y sus propuestas (nacionalización de la banca, supresión de la democracia parlamentaria, educación) perfectamente podrían ser aceptadas por la sociedad.

    ResponderEliminar
  34. Locke, sobre Aznar, te recuerdo que cogió al país en quiebra técnica después de décadas de gobierno socialista, fuera de Europa, con un índice de paro de dos dígitos y sin opciones de integrar el euro.

    Y mira como estábamos al dejar el poder (por propia voluntad y anunciándolo el mismo día que gano su mayoría absoluta, cosa única en los anales de la política en España)

    Si, dentro de 20 años, cuando el polvo se asiente, veremos que se dice de cada uno, Aznar y Zp.

    Y sobre este ultimo; el no tiene la culpa de la crisis, tiene la culpa de negarla cuando todos se preparaban para afrontarla, de no tomar medidas durante muchos tiempo, solo políticas populistas y de enfrentamiento, y de echar la culpa a Aznar después de 6 años gobernando.


    Ignoro si Aznar o Rajoy podrían sacarnos de esto, pero si se quien nos ha traído aquí.

    ResponderEliminar
  35. "Locke, sobre Aznar, te recuerdo que cogió al país en quiebra técnica después de décadas de gobierno socialista, fuera de Europa, con un índice de paro de dos dígitos y sin opciones de integrar el euro.

    Y mira como estábamos al dejar el poder (por propia voluntad y anunciándolo el mismo día que gano su mayoría absoluta, cosa única en los anales de la política en España)"


    Aznar hizo avanzar al país hundiéndolo mas en la pozo de la especulación al hacer crecer la burbuja del ladrillo que tanta factura nos pasa hoy. España es un desastre en lo que se refiere a construcción y todo porque durante sus legislaturas se podía especular, recalificar y hacer cualquier cosa sin pensar en el marrón que nos podía suponer en el futuro.

    Y Aznar se fue dejando 10 muertos en su delirio de Irak, mas los muertos del Yak que creo que eran 62 mas los 191 del 11M. Asi que no, Aznar no ha sido un buen presidente para España.

    ResponderEliminar
  36. Se me olvido firmar el post de arriba.

    Locke

    ResponderEliminar
  37. Emigrante, no puedo aportar mas al comentario mas que suscribir lo que expones. Yo también pienso que la crisis no la ha producido zp, pero aparte de tomar medidas, no gastara a lo loco, algo mejor nos iría.

    Soldado vikingo, las propuestas nacional-sindicalistas, claro que serian buenas, pero hoy en día propones eso, y como no hay respeto a nada, te tratarían de loco para arriba la mala casta política, el porque? Muy fácil, porque se lea acabaría el chollo.

    Hoz y martillo a pesar de que has empezado una barricada contra mi, alabo el respeto con el que escribes. Estoy preparando mi opinión sobre el giro de zp en el gobierno.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  38. Hombre locke, no te quito razón en lo de la especulación masiva con el ladrillo y demás, y pienso que si hoy ha desaparecido el ministerio de vivienda algo tendrá que ver en eso, pero endosarle las víctimas del 11m, ahí te has pasado no? Y la guerra de Irak, ya esta muy explotado amigo mío, que tampoco te quito razón. Pero también podríamos hablar la "labor humanitaria" en Afganistán no? No se decirte si Aznar fue buen presidente o no, pero que, hablo por mi experiencia, cobrando lo mismo se tenía mas poder adquisitivo que hoy en día, insito, hablo por mi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Yo lo que creo es que cualquier guerra es mala. Pero hay unas que son respaldadas por las Naciones Unidas y hay otras que no. Afganistán se invadió para acabar con los talibanes, una amenaza real. Irak se invadió mintiendo a la población, pues nunca se me olvidara la cara de Aznar mintiendo en el parlamento al afirmar que había armas de destrucción masiva cuando su única intención era seguir al cowboy Bush en su cruzada por mas petroleo...

    No creo que Irak tenga nada que ver con Afganistán aparte de que las dos son guerras...

    Y considero que los muertos del 11M son una consecuencia de la invasión injustificable a Irak, como el atentado en Londres o el 11S americano por toda las guerras por el petroleo en la zona del golfo pérsico.


    Y no quiero comparar a Aznar con otros presidentes. Solo por sus actos ya me parece una persona detestable y fanática (esto ultimo a raíz de las intervenciones que ha ido teniendo durante la legislatura de ZP)


    Locke

    ResponderEliminar
  40. De Youtube retiraron un vídeo donde exponían como el PSOE, conocedor de que ETA y Al-Qaeda pensaban atentar ese día, ocultaron la información.
    Para empezar, me resulta difícil de creer que dos organizaciones tan diferentes acordarán algo, pero bueno, pongamos que fue así. Un terrorista de ETA hizo estallar la bomba (en el vídeo se le veía saliendo del metro con unos mandos en las manos). El PSOE, con infiltrados en ETA, sabría lo que iba a suceder.
    Y luego ya todos conocemos lo de las inmolaciones en una localidad madrileña.
    Por lo tanto, de ser eso cierto, sería un escándalo mayúsculo para el PSOE.
    De todos modos, Zapatero presumió de pacifista y actualmente, los militares españoles están en todo el mundo jugándose el pellejo para que el señor del talante quede bien ante sus colegas extranjeros.

    ResponderEliminar
  41. Soldado Vikingo, hay cosas con las que no se debería bromear, y esta claro que lo que dices es una broma pesada. Me recuerda a los indicios que EL MUNDO dijo encontrar en la furgoneta de Alcala de Henares, sobre el Grupo Mondragon, que resulto ser una cinta de la ORQUESTA MONDRAGON (ellos las prefieren gordas, gordas y apretas)..

    Como he dicho mucho en este blog, puedes ser de derechas o de izquierdas, pero no cambiar la historia. El tragico atentado del 11-M fue por lo que fue, y TODO EL MUNDO lo sabe, pese a que lo querais disfrazar.

    Sinceramente, estas muestras de desprecio que teneis por las cosas son realmente grotescas. Es como si me da por decir que la culpa del atentado del 11-S de las torres gemelas fue culpa del PP o de Franco.. VAmos, de risa...

    ResponderEliminar
  42. "El que dice lo que piensa" anímese a escribir otra entrada que ya empezamos a saturar esta.


    Y tengo que aplaudir este blog, pues lo considero una buena fuente de información sobre el pensamiento mas derechista y conservador. El blog del Soldado_Vikingo a veces me resulta demasiado vacio y con la única intención de desprestigiar a los que no piensan como el. En este en cambio veo un lugar interesante donde crear un debate donde se mira mas allá de la etiqueta de "rojo" "facha" "progre" etc.

    Pues eso, a ver si se anima con un nuevo articulo.

    ResponderEliminar
  43. siempre se me olvida firmar jeje

    Locke

    ResponderEliminar
  44. muchas gracias locke, gente como usted me anima a seguir publicando.
    en efecto, esta entrada esta saturadisima, esta noche publicare mi opinion sobre el cambio en los ministerios y demas que ha ocurrido esta semana, y abriremos otro debate.

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  45. Yo no digo ninguna broma pesada, únicamente me limito a comentar lo que ví en ese vídeo. De todos modos, aun sigue habiendo un vacío muy grande acerca de que pasó ese día.
    Y que conste que yo no tengo intención alguna de defender a Aznar, es más, es un tipo que me causa un desagrado parecido al de Zapatero.
    Por cierto, Locke, si mi blog le resulta vacío, le recuerdo que nadie le obliga a entrar...que yo sepa, yo no le he puesto una pistola en la cabeza.

    ResponderEliminar
  46. Sol... estas muy equivocado y lo peor de todas esas mentiras que dices es que te las crees...


    Locke

    ResponderEliminar
  47. locke, no se que te habra hecho aznar, pero veo que le tienes un tirria...

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.