martes, 12 de octubre de 2010

Día de la Hispanidad

Como todos los españoles de bien sabemos, hoy es el dia de la Hispanidad, y el dia de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza.


Para todos los patriotas es un dia especial.

Lo que me gustaría saber es, si aun dura la resaca del mundial, espero y deseo que si.Porque mucho ciudadano se volvió español debido a este evento. Es mi opinion, no quiero polemizar con ello. Y se enarbolaron miles y miles de banderas, daba gusto ver los hogares cada uno con su bandera en el balcón, que españoles éramos. Bueno, ahora tienen otra oportunidad para demostrar su patriotismo, sin que haya un evento deportivo de por medio. Españoles, sacar las banderas sin miedo al que dirán, que no eres facha por presunir de ser español.

El 12 de octubre en Zaragoza es el día grande de las fiestas, ese día se hace la ofrenda de flores a la Virgen del pilar y da gusto ver a tantos devotos, media ciudad hace se viste de baturro y hace la ofrenda.

Y que maravilla ver a los politicuchos de haciéndose la foto.

Veremos el desfile de las fuerzas armadas con la presencia de nuestra ministra de defensa, o no? Porque esta señora, como catalana de pro que se considera, lo mismo hace un desplante, como ha hecho en otros eventos militares importantes,o va a hacerse la fotito, que para los zapateristas, es lo importante.

Y en este dia tan especial para los patriotas no podian faltar, a dar la nota, los separatistas, quien si no?

Me permito adjuntar un par de noticias extraidas de Minuto digital, y rezan asi:

¨Òmnium Cultural, una entidad separatista que dice defender la cultura y lengua y la identidad de Cataluña, ha decidido no hacer festivo el próximo día 12 de octubre, fiesta nacional, como queja ante los recortes del Tribunal Constitucional sobre el Estatut.¨



¨Los radicales de Esquerra Republicana de Cataluña (JERC), saldrán a la calle para “combatir la Hispanidad”. Según las juventudes del partido republicano, el 12 de octubre es “una festividad invasora y encarada al genocidio de los pueblos de América y al intento de genocidio de la lengua y cultura catalanas”.

Estas noticias son solo dos perlas de como se las gastan esta gentuza, pero hoy dia 12 de octubre se produciran mas noticias relaccionadas con estos tipejos que por el Dia de la Hispanidad.


Y mi pregunta es, nadie, me refiero a las instituciones, va a parar los pies a estos tipejos?

Es que ya esta bien de consentir este terrorismo separatista, que no es mas que eso, gentuza que no tiene ni oficio ni beneficio y dedican ese dia, amparados por los carod,montilla,etc, a arruinar la fiesta de España.

Solo nos queda disfrutar de la rojo y gualda porque quien sabe si en el futuro, vuelve la tricolor.

31 comentarios:

  1. ¡Feliz Día de la Hispanidad y de la Raza!. ¡Arriba España!.

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia y Felicidade a todas las Pilares!!!!

    Siempre ha sido una gran fiesta y esperemos que asi siga, lo de los separatistas pues lo de siempre son la típica hemorroide que sale de vez en cuando a fastidiar un poco, pero que se sepa nadie muere por uno de esos molestos granos en el culo, además se pueden operar y cortar por lo sano, lo difícil es encontrar al médico que se preste a tan valiente azaña.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Tu eres uno de esos tontos, como Alejandro Sanz, que por sacar la bandera a pasear se cree español. Luego, cuando puedas, intentaras no pagar impuestos en España, como hace el cantante, el Alonso, la Vicario, etc. Mucha banderita idiota, pero a la hora de la verdad, el patriotismo brilla por su ausencia.

    Las banderas son solo trozos de trapos de colores.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero amigo anónimo es que si quieres insultar hazlo,yo no voy a censurar, pero al menos identificate, o demostraras la falta de educación que tenéis algunos cachorrillos rojos.

    En segundo lugar te diré que no se que tiene que ver Alejandro Sanz en este articulo, pero tu sigue con tu rollo.

    Y tu hablas de las banderas, que si son trapos y tal, pero seguro que tu eres, y parece que te veo, que eres de esos que reciben un SMS de ferraz diciendote que a cambio de un bocata vayas a la huelga general a menear la banderita roja.

    Saludos.
    Ves que educao soy?

    ResponderEliminar
  5. Dedonde a salido el pim pim anonimo yo creo que este ejemplar de independentista.
    Ni caso.
    Viva España una grande y libre.

    ResponderEliminar
  6. No me importa demasiado ninguna bandera; pero de la española, vosotros conseguísteis que muchos españoles se avergonzaran de ella. El deporte ha conseguido dejar a un lado todo ese lastre facha que arrastra la pobre bandera.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo,eres un cobarde porque quieres (pero no puedes) ofender y no das la cara.
    Nuesta Bandera es el símbolo de España y de todos los españoles.
    No es ningún trapo,el pingajo eres tú.
    Da la cara que se noten los c...que tienes ¿A que no te atreves?

    ResponderEliminar
  8. Mucha banderita, mucha parafernalia...¿para qué?
    (no entiendo demasiado la fiesta):
    ¿Día de la raza?, ¿Día de la hispanidad?, ¿Fiesta nacional?...
    Visto lo visto... para tal esperpéntica manifestación lo único que se me ocurre es "DÍA DE LA BRONCA NACIONAL"
    Mientras la cosa no vaya a más y se quede en un coro de gritos...pues...bueno. Nunca faltarán motivos para gritar; pero hagámoslo(mejor dicho, háganlo) sin tanto montaje.

    ResponderEliminar
  9. Amigo anonimo, o eres inmigrante, entonces podria entender un poco que no celebres la fiesta, aunque podrias mostrar respeto, o eres uno de esos cachorritos rojos educados en el odio sociata y revanchismo, osea, un apatrida.

    Resulta que el dia de la huelga se grito a zp, con la boquita bien pequeña, y ahora el pueblo vuelve a manifestarse y esta mal, desde luego que bien os haceis las victimas los progres, hipocritas.

    Desde luego, no hay nacion menos patriota que esta en el globo terraqueo, y todo por el odio sociata al anterior jefe el estado, antes del 78. Dais pena. Esto es facil, al que no le guste esta patria, ya sabe donde esta la puerta.

    un saludo a todos los patriotas de corazon

    ResponderEliminar
  10. Salvo en los insultos, que no los comparto, entiendo perfectamente el sentir del tal "anonimo". Tampoco comparto que no te identifiques, ya que las opiniones pierden todo el peso que pudieran tener, si se hacen a hurtadillas.

    Si creo, como él dice, que al patriota se le ha de conocer más por sus hechos que por sus colores. De nada sirve salir a agitar una banderita si luego evitas pagar impuestos, si defraudas a hacienda con dinero B o si no aceptas lo que democraticamente tus compatriotas han votado en las urnas.

    Ayer, el día de la hispanidad nos dejo un momento de lo más curioso. "Patriotas" no respetando a los caidos. Gritaban a son que marcaban las nuevas juventudes del PP, que llevaban toda la semana convocando a sus acolitos desde las redes sociales.

    Flaco favor se hace a la democracia si se da a entender que los que no votamos a la derecha somos menos españoles.

    ResponderEliminar
  11. Ni soy inmigrante ni me siento superior a ellos.
    Qué más da si comento como anónimo...si te digo mi nombre(Isabel) tampoco añado más información, sigo siendo anónima.
    El primer comentario anónimo(12 de octubre de 2010 02:41) no es mío, aunque, suprimiendo las descalificaciones, podría serlo.
    Te lamentas,autor del blog, de lo poco forofos de la bandera y lo poco patriotas que se muestran algunos de los habitantes de España.
    A la bandera se le engancharon algunos significados odiosos(algunos grupos de extrema derecha intentaron apropiársela).
    Los últimos acontecimientos deportivos están ayudando a que la bandera se desprenda de ese lastre.
    Dices:
    "...al que no le guste esta patria, ya sabe donde esta la puerta."
    ¡Que atrevimiento! Ahora, que ya no abren y cierran la puerta los de "antes del 78",¿eres tú el dueño del cortijo?
    AHORA CONTAMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS

    ResponderEliminar
  12. Estimado diego, dejemos lo del dinero b y tal, porque un anonimo lo nombro por aqui, y no se a que cuento viene.

    Si en efecto como tu dices, los pepitos jovenes montaron bronca cuando se hacia honor a los caidos,si es justo en ese momento, me adhiero a tu repulsa totalmente.Y si lo hicieron a traves de redes sociales, que parece ser, es motivo de critica por tu parte, podremos criticar a los antisistema, que tambien se congregan a traves de las redes sociales no?

    Dime en que momento se es menos español por no votar a la derechona, a mi entender, se puede ser patriota y ser de izquierdas, ejemplo, tu amigo Carrillo es comunista como el que mas, pero se siente muy español, lo ha dicho mil veces. Otro ejemplo, pero no de patriotismo español. porque en la huelga general, si es por y para todos los obreros españoles, no se ve ni una bandera rojo y gualda? y solo de verse una bandera, es la tricolor?

    Isabel, si pido que se identifique la gente es porque escriben varios anonimos y al final no se sabe si es el mismo o no.
    Te doy la razon, si no es por el mundial, aqui no se ve ni una bandera de españa, que triste.
    y me reafirmo,si aqui estamos todos, pero quien no este a gusto, para que se queda?

    A ver si empezamos a ser tolerantes con las ideas de otros. que lo que piensan distinto a vosotros es malo y lo vuestro bueno, habra de todo no?

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Si, los ancianos y los matrimonios con niños se dedican ultimamente a quedar por internet para abuchear a Rodríguez..y un cuerno.

    Eso lo hicieron los sociatas en 2004 cuando la jornada de reflexión y ere un "ejercicio de democratas"...xD.

    Los patriotas a los que tanto les duelen los caidos no se quejan de que la Ministra de Defensa SE CAGARA EN LA PUTA ESPAÑA y lo ven tan normal, pero eso no es cinismo, es mentir por omisión.

    ResponderEliminar
  14. Pues es sencillo de entender amigo. Alguien que juega con dinero B no vela por los intereses de su pais ¿o tu consideras que ser patriota es solo llevar una banderita? Igual si, por lo tanto, se echa de menos un texto titulado: PORQUE SOY PATRIOTA, para ver que significa para ti el patriotismo, ya que quiza has visto demasiadas peliculas belicas americanas.

    Ojo, yo no critico que los cachorrillos del PP quedasen previamente para abuchear a ZP. Critico que hoy la prensa panfletil diga que los españoles abuchean a ZP ¿como? ¿los españoles? ¿el pueblo? Que clase de chiste es ese?

    Esa manipulación es lo INTOLERABLE. Cuando se quedo en Genova para abuchear a Aznar quedo claro que habian sido simpatizantes de izquierdas. No se implico a un Estado entero. Claro que supongo que para los fachillas, los únicos españoles de pro, son los que acuden al desfile militar.

    Respecto a Candela, veo que es una de las cientos de MANIPULADAS por los panfletillos. Te animo a que expliques donde y cuando la Ministra se ha cagado en España. ¿no puedes? Pero si lo has puesto con todas las letras.. Ayyy cachorrilla, que mal aprendida tienes la lección.

    ResponderEliminar
  15. Candela, ¡cómo te pasas!:
    No saques de contexto el apoyo de Carme Chacón a Rubianes.
    Rubianes, creo que también se equivocó en las formas; pero lo que el rechazaba...a muchos tampoco nos cae demasiado simpático.,
    Que quedaron de acuerdo, sabes que es cierto. En los blogs de extrema derecha se ha visto la preparación y el regocijo del día después.
    Yo respeto la libertad de expresión; pero no estoy de acuerdo ni con el momento ni con el lugar ni con las formas.
    Para ese tipo de manifestaciones no se necesita celebrar el día de LA FIESTA NACIONAL que ellos prefieren llamar DE LA HISPANIDAD o DE LA RAZA.
    A una celebración así, yo la llamaría "DÍA DE LA MANIFESTACIÓN DEL CABREO"
    Por lo que se ha visto estos últimos años, pienso que, si se sigue celebrando, va a quedar en eso:
    Un día de abucheos y pitadas al gobierno de turno.
    Saludos. Isabel

    ResponderEliminar
  16. PD. En mi comentario anterior, cuando digo que quedaron de acuerdo, me refiero a los del griterío.
    Isabel

    ResponderEliminar
  17. Vaya, pos resulta que en tu prensa manipulada en pro de zp, dicen que los que abuchearon eran grupos de extrema derecha, entonces, donde esta la verdad? cual es tu verdad? La tuya no? Lee, lee, el pais, publico,por ejemplo.

    Para mi ser patriota es como tu dices,aportar a la patria, a traves de impuestos entre otros motivos. no solo es menear la banderita, como tu dices, pero claro, para ti solo vale tu opinion, la de los demas, la expones tu.

    Al desfile militar van gentes de toda condicion, que estas empezinado en que los abucheos los hicieron grupos preparados,y a lo mejor fue asi, pero que gente anonima descontenta con tu querido zp se pronunciaron, haciendo valer su derecho de libertad de expresion,o claro, que la libertad de expresion solo vale cuando son tus cachorrillos izquierdosos van a abuchear a la sede de cualquier partido que no les baila el agua no?

    Del rubianes ese decir que, se le hizo justicia, sin mas.

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Hay una cosa que en periodismo es fundamental. Aportar pruebas. El Sr. Ariza y acolitos no saben lo que es eso. El Pais, Publico y demás han aportado perfiles de redes sociales donde se organizaban grupos para abuchear a ZP desde hace más de un mes.

    No dudo que hubiera algún espontaneo entre los presentes, pero la llama la avivaban los mismos. Esos que se las dan de patriotas y luego chillan cuando se homenajea a los soldados muertos.

    Y ya te digo que no me indigna la libertad de expresión. Esa la respeto. Lo que me indigna es la manipulación. Afortunadamente veo que tu al menos pones en duda dicha manipulación, lo que dice mucho a tu favor. Por eso me tienes aqui, porque eres una persona con la que se puede dialogar.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  19. Diegiño...veo que tu blog es muy dificil de mantener, como los que tienen todos los trolos que circulan por la red. Si algo me xode en éste mundo som los papanatas cibertrolos como tu que van perdonando vidas. Rubianes dijo:

    "A mí la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás. Y que se metan a España ya en el puto culo a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando de un campanario. Que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España. Que se vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones".

    Y la menestra dijo: tots som Rubianes y apoyó a los de su partiducho que llevaban la camiseta con ese slogan...Qué pena que hayan censurado cientos de páginas de blogs con los comentarios de la palurda.

    Ahora vas y te quedas con tu puta madre. Y si el dueño del blog me quiere echar que me eche pero se acabó la cuerda..¿Comprendes?

    Pues ala...¡A cagar!

    A largar rollos a Piccadilly Circus, como los curánganos. A un blog no se viene a dar clases listillo..

    ResponderEliminar
  20. no te preocupes candela que el tipejo tuvo su castigo, lo lamentable fue como el presentador del programilla ese, y el aborregao publico vitoreaban las lindezas del basura del rubianes.
    no os enfadeis que aqui estamos para debatir con respeto.

    saludos

    ResponderEliminar
  21. Esta visto que a las puerkas, hay que tratarlas como tal, o acabas apestando, como ellas.

    A ver Candela (de alma Candida), ¿el hecho de que yo apoye a un deportista implica que opine lo mismo que él?

    En los últimos dias todo el mundo apoya a Contador, y yo el primero. ¿Significa eso que toda palabra que salga de su boca se puede poner en la mia?

    Veo que tu inteligencia esta a la altura de tu ordinariez. Por cierto, mi madre tiene poco de puta. De ti no puedo opinar, porque no te he visto por ninguna esquina, pero por tu nivel cultural, universitaria no eres.

    Un abrazo maja. Y otro, para tus muertos. (Ves?, hasta para insultar hay que saber)

    ResponderEliminar
  22. Al autor del blog.-

    Cuando dices refiriéndote a Rubianes: "el tipejo tuvo su castigo" ¿te refieres a su enfermedad?
    Conocí a Rubianes y lo admiré por todo lo bueno, que era mucho. Era muy humano y ejercía, como buena persona, ayudando a los menos afortunados. Colaboraba con el Padre Ángel en labores humanitarias. Él nunca pensó que los infortunios o las enfermedades son castigos merecidos, yo tampoco. ¡Que barbaridad!
    Tú ¿no has sufrido nunca por la enfermedad de alguien cercano? ¿Crees que sólo padecen enfermedades aquellos que las merecen como castigo?
    Rubianes expresó, seguramente con malas formas,
    su rechazo a grupos intolerantes de ultra-derecha, esos grupos que para él representaban una España(la del dictador) a la que él no quería pertenecer.
    Carme Chacon, yo y cualquier persona de bien, si le conoció, estuvo al lado de Rubianes. Ese es el sentido de la frase " Tots som Rubianes"
    La que aquí se está mostrando como persona con falta de educación y buenas maneras es la tal "Candela". Las flores que acompañan a su nick no van con sus desagradables expresiones.
    Saludos. Isabel

    ResponderEliminar
  23. Quiero creer que el último mensaje que he dejado se ha borrado por un error y no por censura.

    Aqui lo vuelvo a repetir para comprobarlo:

    PARA CANDELA

    Parece claro que a las puerkas como tu, hay que acercarse poco, por que al final te dejan olor.

    A ver, Candela (de alma Candida): El hecho de apoyar a una persona implica que sus palabras tengan que formar parte de tu vocabulario??

    En estos dias todos, entre los que me incluyo, SOMOS CONTADOR. Quiere decir eso que diga lo que diga el ciclista tengo que suscribirlo??

    Se ve que eres bastante cortita.

    Mi madre de puta tiene bien poco. A ti no te he visto en ninguna esquina, pero dudo mucho de que seas universitaria, basicamente por tu ordinaria forma de escribir.

    Te mando un saludo, a ti y a tus putos muertos (ves? hasta para insultar tienes que aprender)

    ResponderEliminar
  24. Isabel, si es cierto que hizo todo lo que dices, retiro lo dicho, reconozco que me encabrono mucho cuando veo el video de este señor vomitando su mas que claro separatismo. Pero es intolerable que nadie saliera a decirle: ¨escolta, te has pasado¨. Y sabes perfectamente que se referia a España, da igual de antes del 75 que despues. Lo que pasa es eso, lo politicamente correcto es tirar a España al retrete, pero si la ensalzas eres complice de dictaduras, increible no?

    Yo al igual que tu, pues claro que hemos sufrido la enfermedad de alguien querido, pero solo queda apoyar a esa persona y ayudarla, o no?

    saludos

    ResponderEliminar
  25. A ver chicos, por favor no insulteis, que el blog manda los articulos con insultos al spam. Trato de estar al loro para publicarlos, pero lo que pido es que no caigais en descalificaciones, como ya dije, estamos para que cada uno de su opinion. A veces estaremos de acuerdo o no pero no insultemos, sino nadie tendra la razon.

    un saludo

    ResponderEliminar
  26. Es que hay algunas que como no tienen opinión formada sobre las cosas, no saben debatir y tienen que insultar. Es lo que tiene el estar adoctrinada. Se les pierde el panfleto de turno y no saben contestar a nada.

    ResponderEliminar
  27. No amigo, yo he respondido, que es distinto. Veo que sigues sin saber la diferencia entre ATACAR y DEFENDERSE, jajaja..

    ResponderEliminar
  28. Diegito majo, relájate un poquito, si lo que deseas es dejar en evidencia a estos personajes hagámoslo, pero desde la lucha activa. Con acciones contundentes y en los foros con verdades, de las que duelen.

    Sobre el día de "la raza", veo con tristeza, como las juventudes de este país se envenenan con las palabras de los manipuladores capitalistas, que no solo no les desean ningún bien, si no que además pretenden controlar su futuro como hicieron en el pasado.
    Y ese día 12 fue un claro ejemplo de ello.

    Arriba el comunismo!

    ResponderEliminar
  29. Lo dicho: http://barricadaroja.blogspot.com/

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.