sábado, 2 de octubre de 2010

Vaya joyitas





Por mas que lo intento, trato de pasar página con la "histórica" huelga-juerga de tocho, Méndez y zp.

Pero no puedo dejar pasar el estupor que siento al ver, los llamados antisistema, a que le llaman antisistema? Yo me considero antisistema,porque simple y llanamente no me gusta este sistema político y por eso critico y despotrico a mi antojo.
Y por pensar que el sistema no me gusta no quiere decir que me ponga a destrozar mobiliario urbano, saquear tiendas, agredir a la policia. A los tipejos que hacen esto, se les llama delincuentes, ni mas ni menos.

Lo gracioso de este "movimiento social", como los progres lo califican, es que están integrados, en mayoría, por los niñatos-vagos de la alta sociedad barcelonesa,que al parecer se aburren de todo y les da por delinquir de esta manera.

Lo lamentable de todos los delitos que cometen esta gentuza, es que para los progres y el mismo gobierno,son hechos aislados, que es su manera de manifestarse, dicen, y demás lindezas que atentan al sentido común. Ni siquiera han salido los sindicatos condenando los actos vandálicos del día de la huelga, porque pusieron de excusa la huelga para ejecutar su vandalismo, si estos pasan de huelga y de todo, bueno, de todo, menos de su camello, a ese si que lo adoran.

Al parecer, estos vagos, cuando se cansan de vivir en el chalet de papa, con todas las comodidades, se van a ocupar viviendas, edificios, naves industriales, o lo que pillan, que están deshabitadas, no abandonadas, como dicen estos sujetos. Si por lo menos adecentaran esas viviendas pero no son precisamente un ejemplo de limpieza e higiene, solo hay que ver cuando desalojan alguna, como ellos hacen llamar "casa de la paz", que parece un estercolero de mierda y droga.

Solo deseo que esta gentuza pague por sus delitos, porque solo hay que ver, en la huelga del 29 S, la cantidad de saqueos y destrozos que perpetraron, es intolerable que se vayan de rositas, salvo los cuatro niños de papa que pagan el pato por todo lo que han hecho los demás.

16 comentarios:

  1. Solo hay que ver la carita de zp y la palmadita en la espalda del tipo, para saber que se llevan muy bien

    ResponderEliminar
  2. Te animo a que copies alguna declaración de algún dirigente del PSOE que justifique las tropelias de los anti-sistema, el bandalismo y los saqueos.

    Lo malo que tiene el demonizar tanto a la izquierda, es que al final van a tener la culpa del holocausto nazi.. Ahh no, que eso fue la extrema derecha.

    Hablando de extrema derecha. Creo recordar que fue Hitler quien quería una sola raza. La raza aria. Todos rubitos, limpitos, con los ojos azules. Hoy parece que esa idea permanece. Si no llevas corbata, o llevas cresta, parece ser que tienes que ser un despojo para muchos. Mala doctrina empleas..

    ResponderEliminar
  3. hola anonimo, en cuanto pueda me pongo a buscar lo que pides y veras como para doña teresa de la vega,por ejemplo, no paso nada el dia de la juerga, o para el alcalde de barna fueron hechos aislados. en cuanto lo tenga te lo hare saber.

    si segun tu hitler queria eso, te dire que segun la doctrina zapateril, si no eres maricon,puta,inmigrante,drogata,o despojo social, eres mierda. asi quiere zp a sus ciudadanos, para que los pueda controlar. ah, los rojos del holocausto nazi no, pero de miles de asesinatos,bajo el amparo de la hoz y el martillo, si que se cometieron con tu amigo stalin.
    dejar ya de relacionar la extrema derecha, con el partido nazi, porque no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar
  4. Es que fueron hechos aislados o paso en toda España y durante toda la huelga??

    Si una cosa se le echo en cara a ZP con los famosos 400 euros es que se los daba a TODOS, tanto putas, inmigrantes, drogatas a gente tan loable como tu, así que, ahi has pinchado en hueso.

    Comunismo y socialismo no tienen nada que ver. Derecha y extrema derecha solo se diferencian en un término.

    ResponderEliminar
  5. Lo que hubo en Barcelona no se puede considerar hechos aislados, fue todo premeditado, así lo ha dicho la policia, también decirte que ese mismo día tuvieron la brillante idea, y desalojaron una casa ocupada, con lo que se añadió mas leña al fuego.
    Con lo de los 400 me has callao, que por cierto, al final fueron la mitad, y supongo que llegaría a todos, faltaría mas. Pero que zp regala dinero a espuertas a los colectivos que no lo necesitan, y que son de su cuerda, también te lo digo.
    El comunismo y el socialismo, obviamente son diferentes, pero algo tendrán en común para que siempre hayan ido juntos de la mano u que.

    ResponderEliminar
  6. hola, al que dice lo que piensa y al Anonimo, perdon si me meto en esta discursión pero la historia son los hechos y el hecho es que para bien o mal hubo un malo muy malo en Alemania y otro en Rusia y otro por aqui cerca y lo que los une es eso que son historia... dentro de 20 años lo que paso el dia 29 tambien sera historia y cada uno lo contará como le convenga,lo malo es que me lo cuenta el primero y me lo creo seré de extrema derecha y si lo me lo creo del otro seré de extrema izquierda.

    ResponderEliminar
  7. es cierto lo que has dicho de que si no eres puta, maricon, drogata o inmigrante no eres nada. Hoy he visto revolver en la basura a una familia como tu y como yo, no eran gitanos o inmigrantes o marginados, sino gente de clase media que ha llegado a la pobreza por ese motivo por no ser nada de lo mencionado porque si hubiesen sido gitanos o inmigrates o marginados estarian subvencionados por nuestra españa cañí.Señores ni tando ni tan calvo... hay que tener una pólitica social que ayude a los que más lo necesitan pero no en decrimento del españolito medio que solo quiere trabajar y vivir tranquilo, por supuesto que hay ayudar al desvalido, al perdido, al extranjero,y no discriminar a nadie por razon de raza, sexo o creencia pero sin quitar el pan al trabajador proque sino el trabajador al final querra ser cigarra y dejar de ser hormiga ya que a pesar de no trabajar y ser egoista y pasar de todo y solo pensar en si mismo al final le subvencionan la juerga.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo, yo también he visto gente de lo mas normal, española, y extranjera, mirando en la basura, y da una pena tremenda, a lo mejor también hay que pensar que han llevado mala administración y se encontrado con esto despues del reventón de la burbuja. Yo soy el primero que el estado tiene que ayudar al ciudadano, lo que pido es que, los españoles primero y los de otra nacionalidad despues.
    Lo que dices de que seremos cigarras en lugar de hormigas poco a poco se empezara a agravar, porque el españolito medio dirá que pa trabajar pa otros, pa eso chupa del estado, en definitiva, que se esta perdiendo el espíritu de sacrificio que durante generaciones nos ha caracterizado, ah, el espíritu de sacrificio no entiende de políticas.

    Saludos a todos los anonimos

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que a veces se mea fuera del tiesto sin ningún sentido. ¿que tendrá que ver que salgan los anti-sistema y destrocen el moviliario con ZP? Acaso en las manis contra el PP antaño no hubo anti-sistemas ni destrozos?

    Ahora resultara que si tiras un papel a la papelera y eres un incivico es culpa de ZP. ¡¡Lo que hay que oir!! o en este caso leer.

    Parece que hay que hacer campaña para desgastar al ZP y ya vale todo. ¿que se ha equivocado en muchas cosas? cierto, pero de ahi a culparle del mal de las vacas locas, va un trecho.

    ResponderEliminar
  10. ya lo creo que han destrozado mobiliario cuando estaba el pp, es posible que mas. pero lo que no pasaba es que saliera el aznar riendole las gracias a los punkos, como hace zp.
    zp no tiene la culpa si uno tira un papel al suelo, cada uno con su responsabilidad. pero si tiene la culpa de la mala educacion que se ha dado en la escuela desde que esta en la poltrona, añadiendo que zp ha desautorizado a docentes en la ensañanza, y a los padres en la educacion de los hijos.
    no defendais lo indefendible, zp esta acabado politicamente hace años

    ResponderEliminar
  11. Por favor, enseña donde ha salido ZP riendole las gracias a los anti-sistema, o pide disculpas si es mentira.

    ResponderEliminar
  12. Por favor, seamos serios. Como bien dice la palabra son anti-sistema. Gente que no se amolda a las politicas ni de educación ni de civismo que se imponen en una sociedad medianamente civilizada.

    Los anti-sistemas ya existian antes de ZP. Si tienes algo de cultura sabrás quien era Jon Manteca Cabañes alias el COJO MANTECA ¿lo educo ZP?

    ResponderEliminar
  13. diego, te consideraba mas serio, mezclar la palabra cultura con un delicuente de la casta del manteca este, es insultante. pues no conozco sus ¨actos heroicos¨,pero mirare su ficha policial, que seguro que me informare mejor

    ResponderEliminar
  14. "el que dice lo que piensa" ¿como puedes dignarte a hablar de historia y no conocer al cojo manteca? El icono de las revueltas de estudiantes de los 80 es mitico.

    ¡¡Estas muy verde chaval!!

    ResponderEliminar
  15. A ver chaval, claro que lo conozco, quien no se acuerda de esa foto de la joyita destrozando un cartel de metro, pero por lo que no voy a tragar es que mezcléis cojo manteca con, historia, o cultura, pero por favor, es que es pa flipar.
    Con todos mis respetos hacia vuestro icono de los 80, te diré que lo que mas se pe acerca son las palabras, vago y marginalidad, que a la postre han derivado en delincuencia, sino véase la famosa foto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. aqui lo que hace falta es tener de nuevo la ley de vagos y maleantes, y asi poder desechar al gobierno y su basura, pues no son mas que vagos y sus amiguitos que se llevan contratos y demas, grupos de homosexuales, gays y lesbianas que se llenan los bolsillos, consejeros que dan condones etc etc no son mas que maleantes, por tanto volvamos a tener una ley para ir contra ellos.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.