viernes, 12 de noviembre de 2010

Que fue de los payasos de la tele?


Llevamos meses aguantando los bandazos de zp,en todas las materias,hasta un cambio de gobierno nos hemos tragado ultimamente, y cada uno en su hogar aguantando la crisis, este pasado verano lo hemos pasado bomba con la seleccion española de futbol, y en esto que hago repaso en mi mente y me pregunto: donde estan los payasos de la tele? Con todos mis respetos a la familia Aragon, grandes artistas.

Que quienes son los payasos de la tele a los que me refiero ? Pues son los ¨artistas¨ españoles, si, esos de la ceja, que tanto beneficio les ha dado la sumision a su lider zp. Anda que no la dieron con la guerra de Irak y demas manipulaciones progres.

De las ultimas fechorias en las que se les vio en accion a los titiriteros del gobierno fue para defender al justiciero Garzon, que incluso cerraron la universidad,para hacer su propaganda. Y con ello hicieron lo que mejor saben hacer, no ejercitar su profesion, sino manipular la opinion del pueblo.

Y estos vendidos yo no les vi el dia de la huelga-juerga. Cierto es que a ultima hora algunos de ellos apoyaron la huelga, pero como todos sabemos, fue un teatro. Que fijate que mejor ocasion para dar la nota que ese dia, pero yo, la verdad, no les vi. A lo mejor estan trabajando en lo suyo, que es lo que tienen que hacer. Pero tener cuidado, que los de la ceja estan en constante alerta, esperando un resbalon de los ¨enemigos¨ de zp, para defender a su gran lider. Sino vease como zp ha soltado a las fieras en contra del pp con el caso morritos de la pajin.

Pero hay alguno de estos majaderos que,dicho por el,¨no soy de la ceja y nunca lo sere¨, y por lo visto no se come un rosco en su profesion, tiene que dar la nota de una manera especial para conseguir trabajo, me refiero en esta ocasion al bueno de Willy Toledo, si ese que dijo que los opositores del gobierno bananero castrista, eran delincuentes y demas lindezas. Y que conste que este tio me encanta como actor, pero, como persona deja mucho que desear.

La ultima ocurrencia del bueno de Willy fue la de ir al Sahara a hacerse la fotito con los del lugar, para que vieran los progretas lo solidario que es, y solo con el fin de a ver si le dan un papel,o ser reconocido socialmente. Pero que paso? Pues que la jugada le salio rana, y cuando estaba haciendo su teatro con los saharauis, la policia marroqui le sobo bien el morro, y claro, a quejarse. Al fin y al cabo ha conseguido salir en las noticias, que es lo que deseaba.
Y ahora que el tema en el Sahara se esta poniendo serio de verdad, ni se le ve, ni a este, ni a sus compañeros de la ceja, ni se les espera. Por no esperar ni se ve a la nueva ministra de exteriores, la sonrisitas Trini. Pero este es otro tema. Sigamos con Willy, que es el que me hace gracieta.

Y de las ultimas lindezas que espeto el bueno de Willy fue la siguiente:

"Siento desprecio por quienes sabiendo cómo funciona el mundo se sitúan, por propios intereses, al lado de los criminales", comentó en referencia a Vargas Llosa, "uno de los mejores escritores a los que he tenido acceso" y, al mismo tiempo, "un derechista muy peligroso".

Pero como puede decir eso, cuando el mismo defiende a los castro a ultranza, es que es impresionante como se contradicen estos progresbasurilla. Y encima nombrar al maravilloso escritor don Mariano Vargas Llosa, que como bien sabeis, no lo he leido.

Veremos con que sorprende este tipo para darse a conocer, que de seguro alguna mas estara tramando.

7 comentarios:

  1. Hola 'el que dice...', vengo desde lo de Titania. He visto 'el que está harto de los rojos' y, claro, he tenido que clicar.
    De los auténticos payasos de la tele sabes que uno, Milikito, pasó de ésos a los otros, dicen que tiran mas dos tetas... pero es que la pasta también tira lo suyo.
    Sí que te perdiste 'la actuación' entonces, en su momento, yo mismo hice una 'Carta a Miguel Ríos' a raiz de ello.
    No estoy muy seguro de si le arroparán otra vez (a Zejastalin)o lo abandonarán si creen que ya no es negocio, veremos.
    Willy me da pena, intenta 'demostrar' que va por libre pero no cuela y acaba contradiciéndose, cosa que, por otro lado, les pasa a todos los que pretenden ser algo diferente de lo que son.

    Bueno, te mando un saludo, nos veremos seguro.

    ResponderEliminar
  2. Willy cada vez pierde más aceite cerebral desde que le dieron "la del pulpo" en Marruecos. Que mala es la necesidad y tener que soltar paridas para que le hagan caso a uno y pillar alguna peli subvencionada..

    ResponderEliminar
  3. Yo era muy peque cuando ponían en tv los payasos, apenas me acuerdo. A los otros payasos los vemos continuamente, progres todos ellos, en su mayoría comunistas de Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. bienvenido a este humilde blog carlos, como bien dices, bien tiran dos tetas, pero los euros tiran mas que nada en esta españa.
    el ultimo de la estirpe de payasos de la tele, es emilio aragon, presidente, o lo que sea, de una cadena, que no solo difunde contravalores, sino que ataca a los tradicionales, lo que decimos, mas tiran los euros que dos carretas, y dos tetas, y de to.

    brisha, me has recordado la ultima aparicion de willy en la tele, trabajando, fijate, desde hace años no se come un rosco, por algo sera...

    y lo que nos queda de aguantar payasos amiga titania, cada dia con una aventura nueva nos deleitan, a ver este finde lo que espetan por la bocaza.

    saludos a todos

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.