domingo, 7 de noviembre de 2010

Zapatero... El ti parti a la española acecha....



Vaya semanita llevamos con las elecciones americanas, en las que uno de los integrantes de la conjuncion planetaria de la pajin, el señor Obama, ha recibido una colleja por parte del pueblo americano, porque, debe estar haciendo las cosas mal.

Digo, debe estar haciendo, porque sinceramente, no me preocupa lo que pase en Estados Unidos,ni lo que haga el señor Obama, aunque tambien es cierto, que lo que pase alli, repercute en todo el mundo, y como no, en España.

Al parecer, la derrota electoral de Obama, viene de que en Estados Unidos, el movimiento social, llamado Tea party, un movimiento ultraconservador, llamado asi por los progres, esta harto de las politicas de Obama, y han ejercido su derecho al voto, para buscar un cambio. Lo que es digno de elogio, es como el presidente acepta la derrota, sus errores, y la promesa de, entre todos, mejorar dichos errores. Os imaginais en España, Zapatero aceptando una derrota, o colaborando con Rajoy por el bien comun de todos los españoles? (reiros a gusto, que es procedente)

En España un movimiento asi no lo veo que se pueda producir, porque por lo que he visto por ahi, algo parecido al tea party fue los partidos como fuerza nueva, alianza por la unidad nacional, y por el estilo,en los 80 y lamentablemente, no cuajo. Aunque entonces,España no estaba tan descompuesta como ahora, pero quien sabe si al final a la gente se le hinchan los ........... y se unen para forzar la marcha de zp, antes del 2012, es que sino se va a hacer muy largo hasta que llegue esa fecha. Y es que con tanta negociacion con Eta, que digo negociacion, amistad, la gente se esta empezando a dar cuenta que zp es el mayor traidor a España, y a las victimas


Hoy en Madrid se ha producido una concentracion multitudinaria, la cual ha roto las previsiones de afluencia, en la que se ha unido el pueblo a las victimas del terrorismo en clamor contra las politicas de traicion de zp y los regalitos a los separatistas. Lo lamentable de todo esto que no hubiera ningun representante politico de ningun partido. Si ha ido algun politicastro ha sido a nivel personal, menos mal que aun le queda dignindad a alguno.

Quien sabe si esta concentracion es el nacimiento de nuestro Ti parti, a la española, claro esta, que no se pareceria al americano, ni en el nombre.

Panorámica de la Castellana, llena de gente | FDV

Aporto noticia de libertad digital, para que no digan que me invento noticias:

LIBERTAD DIGITAL

La rebelión cívica continúa, y las víctimas del terrorismo han vuelto a contar con el respaldo de la ciudanía. Decenas de miles de personas han abarrotado la madrileña plaza de Colón así como las calles aledañas. Había una mar de banderas españolas. La castellana ha tenido que ser cortada ante la afluencia de gente, y ha dejado en evidencia el ridículo dispositivo de la Delegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Madrid.

El himno de España ha puesto el punto y final a la concentración, en la que aquellos que han sufrido el azote de ETA han sido los absolutos protagonistas. Las víctimas no tienen duda: el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero negocia políticamente con la banda terrorista.

Desde las Palmas de Gran Canaria, Santander, Zaragoza, Bilbao o Málaga... Miles de españoles se han desplazado desde todo el territorio patrio. A las doce de la mañana arrancaba el acto con un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas. Pilar Elías ha sido la primera en tomar la palabra: "Estamos aquí para decir que no aceptamos una paz producto de enjuagues. No aceptamos la traición de nuestros muertos", sentenció.

Tras ella, fue Salvador Ulayar quien dejó claro que el Gobierno mantiene contactos con la banda terrorista. "Son bochornosos los guiños", se quejó, para acto y seguido destacar que "no resulta sencillo salirse del guión oficial", y de ahí la importancia de la concentración.

"Que no me busquen en la unidad para no ver y para no escuchar. Que me busquen en la unidad para derrotar a ETA sin atajos y sin trampas", proclamó. La ciudanía le respondió al grito de "Zapatero dimisión".

Becerril: "Zapatero negociaba ayer y negocia hoy"

El discurso de Teresa Jiménez Becerril fue vibrante. La eurodiputada del PP tuvo que reconocer que estaba emocionada ante la gran acogida de la sociedad civil, aunque no le tembló la voz para dejar bien claro que "el Gobierno sigue negociando con ETA" y puso como prueba las cesiones del Ejecutivo como los varios etarras que ya están en la calle "y deberían de estar en la cárcel.

"Zapatero, te estamos vigilando, y tus pasos no van en la misma dirección que los nuestros. Zapatero es un fan del proceso de paz", proclamó, para acto y seguido rematar: "negociaba ayer y negocia hoy".

El presidente de Voces del Terrorismo, Francisco José Alcaraz, cerró las intervenciones, aunque no pudo intervenir con normalidad. Desde la Delegación del Gobierno se le pidió que concluyera al acto porque la castellana estaba cortada como consecuencia del clamor ciudadano. Los ciudadanos protestaron: "lee el discurso, lee el discurso", se pudo escuchar.

Las primeras palabras de Alcaraz fue de agradecimiento a los pocos medios de comunicación que ha estado del lado de las víctimas: "han sido el altavoz de las víctimas del terrorismo y de las libertades", destacó. Nuestra compañera Ketty Garat fue la encargada de ser la maestra de ceremonia, y recordó que todavía ANV está en las instituciones.

Un acto que no ha contado con el respaldo de ningún partido político. Ningún representante del PSOE, el PP o UPyD ha estado del lado de aquellos que han sufrido el azote de ETA. Sin embargo, el clamor ciudadano ha sido total: decenas de miles de personas han acompañado a las víctimas.

El caso del PP es especialmente sangrante. En la anterior legislatura secundó todas los actos de las víctimas, ahora oficialmente no ha acudido ningún representante de Génova. Sí lo han hecho a título personal dirigentes de la formación de la Asamblea de Madrid o del Congreso de los Diputados.




18 comentarios:

  1. Lo de que no hubo políticos de ningún partido es mentira.
    FE-La Falange emitió un comunicado diciendo que acudiría al acto: http://www.lafalange.org/?q=es/node/356

    ResponderEliminar
  2. pues no tenia constancia de ello. de todos modos, si una de las falanges emite un comunicado asi se tendria que hacer llegar a los medios, y si ha mandado el comunicado y los medios no se han hecho eco, menudos cerdos por no publicarlo no?
    ya te digo, que libertad digital, pone que ningun partido politico se ha personado como tal, a nivel personal si, pero de partido no.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Vergonzosa la ausencia de Rajoy..tendría que hacérselo ver.

    Aunque ya sabiamos por donde irían los tiros cuando se deshizo de San Gil y otros. No es momento para ser cobardes, las víctimas del terrorismo se merecen algo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Lo del "ti" party no puede durar mucho. No tiene mensaje, es puro odio e intereses corporacionales americanos. Los republicanos pronto acabaran con ellos pues no es buena idea aliarse con un grupo de hooligans que solo buscan defender los intereses privados de las multinacionales.

    ResponderEliminar
  5. "Aporto noticia de Libertad Digital para que vean que no me invento noticias"

    Tu no te las inventas, ya se ocupan ellos, jajaja

    ResponderEliminar
  6. hombre locke, tanto como puro odio, yo por lo poco que he visto por la tele, no veo hooligans, veo gente de lo mas normal. no se si los republicanos acabaran con ellos, el caso es que de momento, esa gente del tea party ha hecho ganar las elecciones del otro dia.


    diego, ultimamente no me aportas debate y discusion, con lo que has sido amigo mio. tendre que meterte un articulo del valle de los caidos, que con ese tema te vienes arriba,jeje. no se si se inventaran las noticias,pero es un medio seguido por mucha gente, si no, no estarian perdiendo el tiempo no?

    saludos

    ResponderEliminar
  7. El Tea Party moviliza a los rednecks americanos. Les lanza un mensaje de odio sin fundamentacion alguna y les dice que Obama es el demonio. Como hay mucho ignorante la gente les cree y les votan pensando que ellos velaran por los intereses del ciudadano corriente americano cuando esto es mentira y solo pretenden aumentar el poder de las empresas y multinacionales.


    Que vale que me parece muy bien que se vote a los republicanos o a los democratas pero ellos por lo menos tienen un discurso politico inteligente y argumentado.

    El Tea Party?? Odio, demagogia, mentiras y calumnias. Dicen que el hombre blanco es perseguido en EEUU y los rednecks se lo creen. Asi es toda su campaña.


    Por ejemplo: se oponen a la instauracion de una seguridad social en EEUU. En España fue Franco, dictador de ultraderecha, quien establecio la seguridad social.
    Pues segun el Tea Party la seguridad sanitaria publica es algo comunista antiamericano y traido por el demonio socialista Obama.

    Como veis es pura demagogia para esconder los intereses privados de las grandes compañias farmacologicas y las cadenas de hospitales.


    El tea party es un sinsentido y poco a poco los americanos se daran cuenta. No creo que quieran repetir el desastre Bush otra vez.

    ResponderEliminar
  8. mierda mierda mierda siempre se me olvida firmar jeje.

    Locke

    ResponderEliminar
  9. ¡Dios mío, Locke acaba de reconocer que la Seguridad Social se instauró en el franquismo!. Se ha dejado en el tintero el subsidio de desempleo, las viviendas de protección oficial y los pantanos para que la gente no muriera de sed, pero bueno, tampoco vayamos a pedir peras al olmo.
    Concretamente la Seguridad Social fue una medida del falangista José Antonio Girón.

    ResponderEliminar
  10. Los hechos los reconozco. Aunque de ahi a que el franquismo fuera todo maravillas...

    Pero la cosa es que en EEUU la seguridad social esta tachada de ser algo comunista, antiamericano y con intencion de destruir el pais. Y todos sabemos que con lo nacionalista que era Franco no estaba entre sus ideas montar un sistema de ayuda comunista que pusiese en peligro a la nacion española.

    Esa es una de las razones por la cual el Tea party demuestra ser una cortina de humo para tapar los intereses privados de las grandes corporaciones.

    ResponderEliminar
  11. eso de que la sanidad sea privada, pues como que no, la sanidad tiene que ser publica, si esa gente pregona que la sanidad tiene que ser privada, mal asunto. y seguro que es por lo que dices, por las empresas farmaceuticas y clinicas privadas, las cuales tienen mucho poder. a mi la industria farmaceutica me parece lo peor, son lo mas rastreros, yo creo que se inventaron la gripe aviar, y la gripe a para vender su mierda.

    hombre, si hubiera un ti parti aqui, me imagino que seria muy distinto a este, cuando me refiro al ti parti español, me refiero a una ¨rebelion¨ de la ciudadania.

    soldado, imagino que como locke y otras gentes reconoceran que franco hizo cosas muy buenas como las describes, lo que pasa, es que les jode reconocerlo. por ejemplo, sabeis quien fundo la once? la organizacion de ciegos, pues fue ramon serrano suñer, y eso la gente o no lo sabe o le jode reconocer lo bien que ha hecho, pero en fin, españa es asi.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo muy asumido que las gripes aviares y toda esa mierda son cosa de las farmacéuticas.


    Sabes cuantas dosis de antivirales (el famoso Tamiflú) contra la gripe compro Bush durante su gobierno?? varios millones. Sabes quien se las vendió? Donald Rumsfeld dueño de una corporación farmacéutica que le aseguro que mucha gente moriría con esa gripe (al final, por supuesto, murieron cuatro gatos como siempre).

    Todo es negocio siempre y el Tea Party tiene muchas de esas: como eliminar leyes de conservacion del entorno para permitir a las corporaciones explotar los recursos naturaless... etc.

    Todo bajo la promesa de que lo hacen para salvar a america de las manos del comunista Obama.


    Locke

    ResponderEliminar
  13. de la mierda esta de la gripe a tambien tendra culpa la oms no? sin quitar culpa al cerdo ese del donald rumsfeld. ya me entere en su dia, lo mismo que a nosotros nos enculo unos cuantos tamiflus, se manipulo a los medios, metieron miedo a la poblacion, y total que murieron menos que los que lo hacen por la gripe estacionaria. en fin, lo que te digo, las farmaceuticas, pura basura.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. La Oms esta al servicio de las farmaceuticas... es una gran herramienta de publicidad...

    Locke

    ResponderEliminar
  15. Recuerdo la que se montó con la gripe A. Yo jamás temí por mí en ningún momento, ya que tenías que ser muy anciano y estar muy "estropeado" para que te afectara minimamente.
    Yo incluso estuve bajo el mismo techo que un infectado y no se me pegó nada.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.