martes, 21 de diciembre de 2010

Algun trauma de la infancia sra Ministra?


Lo de que, este gobierno de antipatriotas enemigos de la cristiandad y enemigos de las tradiciones, intentan acabar con todas ellas, eso creo que ya lo sabemos no?
Pero es que lo que he visto hoy en las noticias me ha vuelto a cabrear. Resulta que la sra ministra de defensa, que es otra tontica, de la misma camada de la bibiana aido, ha ido de visita a un hospital militar, y lejos de contagiarse del espiritu navideño, que a pesar de las circustancias, parece que reina en todas partes, la tipeja esta se ha quejado de que habia algun portal de belen expuesto por el hospital, es que esta tia no respeta nada, despues de la pataleta que le ha dado, imagino que habra ordenado su retirada, lo que ha producido gran malestar,y cabreo entre los empleados de dicho hospital.

Al ver esto, tanto ataque a las tradiciones por parte de esta elementa, me empiezo a preguntar si es que esta señora tiene algun trauma de la infancia con todo lo referente a la cruz, porque puedes ser roja y atea, laica o lo que quieras, pero ostia, deja en paz las tradiciones, y respeta los pensamientos de la gente, que en este caso, en el hospital militar, han querido poner belenes por el hospital y arboles de navidad, pero nada, tiene que ser lo que la progrebasura diga.

Lo que me gustaria es que algun alto cargo militar,pero militar de verdad, patriota, y que no sea un lameculos de esta roja, le pusiera las cositas claras de lo que el ejercito siempre ha ido unido a la cruz, porque, sino que sera lo proximo? Quitar la cruz de Santiago del escudo del ejercito español? Que alguien le pare los pies a esta chulita, que este cargo se le hace gordo y tiene que sacar su prepotencia a relucir para que no se le descojonen.

19 comentarios:

  1. Va siendo hora de poner a esa gente en su sitio.
    La Iglesia debería empezar a tomar medidas, la primera, romper relaciones con el Gobierno español (aunque por otro lado, eso es lo que quieren el ZP y los demás). Y si no rompe relaciones, al menos dejar bien claro que en una iglesia jamás serán recibidos los hipócritas de los socialistas.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente. La iglesia tendria que irse un poco a tomar por culo y dejar de meterse en los asuntos del estado. Lo de los belenes me parece una gilipollez por ambos lados: quitarlos es una tonteria porque no molestan a nadie pero tampoco deberia molestar a los del hospital el quitar 4 muñequitos del todo a 100...


    La navidad ya no es un evento catolico cerrado, ahora es una fiesta para que las familias se reunan sean cristianas o no. Las tradiciones progresan con el tiempo o mueren asi que id acostumbrandoos.

    Sobre lo del ejercito... esta señora deberia hacer como Kirchner: reunir al ejercito y decirles a la cara que ya no les tenemos miedo, que el ejercito ya no es un grupo de generales reaccionarios con ansias de poder, que ahora son una herramienta sometida al estado y como tal deben evitar entrar en cualquier tipo de posicionamiento ideologico. No necesitamos mas generales con delirios de grandeza.

    ResponderEliminar
  3. Soldado, la iglesia nada tiene que ver con esto. Es mas, creo que seria mejor que el vaticano se ocupase de sus asuntos, que los tiene y muy gordos.

    No obstante creo que si es de interes que todos los cristianos levantemos la voz ante la desfachatez de la mal follada esta, y contra otras de su misma condicion.
    Creo que con el tema de las mujeres del Psoe ya tenemos suficiente "igualidad" y "dualidad", porque esta claro que nos dar por el culo "igual" que con los hombres y ademas si les respondemos nos llaman machistas.
    Estoy hasta los verdaderos cojones de que supapenes como la Sinde intenten meternos una ley de censura al mas estilo ruso. Hasta las pelotas de que la violencia de genero la llamen violencia "machista" y que retrasadas mentales como la mencionada en esta entrada vengan de sobradas cuando no tienen ni medio "empujon".

    Creo que hay muchas muejeres competentes en los partidos politicos españoles, pero por desgracia en el Psoe no han sabido encontrar ni una.

    Es patetico ver como una tras otra las propuestas del Psoe estan siendo rechazadas, como el gobierno arremete contra los que levantamos el pais (todos los putos dias), como se malcria a los niños en los colegios convirtiendolos en borregos gracias a una educacion adoctrinada, como nos intentan lavar el cerebro con una tv publica nefasta y como nos dejan ante los especuladores extranjeros con el culo al aire y sin vaselina.

    Este gobierno (y la oposicion) se nos estan meando encima y ni tan siquiera tienen la verguenza de decirnos que esta lloviendo.

    Y no es en las urnas donde hay que machacarlos, donde esta la verdadera lucha es aqui, en los blogs, en el bar, en casa con los familiares, con los amigos.. La palabra es nuestra mejor arma, y hay que difundirla.

    ESTAMOS CANSADOS YA. ESTO ES LA GUERRA!!.

    Hoy, gracias a los culos apretados de CIU, PP y otros partidos hemos ganado una batalla y se ha prohibido una ley que nos habria censurado el unico medio libre que nos queda. Pero es una sola batalla y aun nos queda mucha guerra por delante.

    ResponderEliminar
  4. He mencionado a la Iglesia porque en otros tiempos ya le habrían cantado las 40 a la tipeja esa.
    Yo personalmente ya estoy hasta los cojones de ver a socialistas hipócritas en la Iglesia para Navidades y Semana Santa y verles luego apoyando el aborto y a los maricones.
    Y a todos los no católicos les pueden joder bien esta Navidad, si no son católicos para recordar el nacimiento de Jesús tampoco tienen por que beneficiarse de estos días festivos, ¡que se busquen otras fechas, que el año tiene 365 días!...
    PD: señor Locke, que raro no verle por mi bitácora...¿ya no hay entradas con "odio" que sean de su gusto?.

    ResponderEliminar
  5. lo que tenia que hacer la iglesia es hacer un minimo de presion sobre los caprichitos de señoritas rojas como esta, y en el tema del valle de los caidos, que si, lo han reabierto, pero no tenia porque haberse cerrado al culto.

    a ver anonimo, la navidad es lo que es, es una fiesta catolica sin mas, si tu eres ateo o lo que sea, llamalo fiesta de invierno o como te salga, en efecto, las tradiciones tienen que evolucionar, pero para bien, sino es degenerar. y no es que necesitemos generales con delirios de grandeza, lo que necesitamos es que no haya politicos endiosados como esta tipeja.

    con todos mis respetos brisha, la iglesia si que tiene que ver en esto. por cierto, que batalla se ha ganado? que no me he enterado.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Oye oye, a mi no me confundais con el anonimo ese eee? que yo he estado de examenes y no me pasaba por aqui desde hace bastante.


    Locke.


    Y Soldado... no comento tu blog porque me desanima mucho la pseudocensura que impones con lo de verificar los comentarios... me hastía bastante.

    ResponderEliminar
  7. mmm no se publico mi mensaje?


    Locke

    ResponderEliminar
  8. hola locke, ahora lo he publicado, por lo que sea, el programa lo ha mandado al spam. celebro verte por estos lares otra vez, espero que hayan ido bien los examenes, ah, por la manera de expresarse el otro anonimo, sabia que no eras tu.

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¿Pseudocensura?. Trato de controlar de que ningún gilipollas vaya insultando de malos modos con el objetivo de reventar el blog.
    ¡Que fácil es despreciar la labor ajena!...

    ResponderEliminar
  10. Este blog no lo suele reventar mucha gente... no creo que sea necesario poner un filtro, da muy mala imagen y los malos comentarios siempre se pueden eliminar a posteriori.


    Sobre el tema quiero decir que los belenes no me parecen algo tan chocante como seria forrar el vestíbulo de crucifijos... ademas no creo que molesten a nadie pero bueno...

    Locke

    ResponderEliminar
  11. Eso es lo que se cree usted.
    Además, yo no puedo estar las 24 horas del día controlando lo que está puesto en mi bitácora, eso si que daría mala imágen.
    Por cierto, solo a unos "especialitos" les ofende un Belén y un Crucifijo.

    ResponderEliminar
  12. Pides respeto para el cristianismo y yo lo pido para el agnosticismo o el ateismo.

    En un edificio como un hospital no debería haber ningun tipo de posicionamiento ideológico. Ya te digo que un belen no me parece para nada algo radical y extremista y por ello hago referencia a un hipotético y exagerado hospital forrado de cruces por todas partes exaltando el cristianismo.

    Lo siento, pero en España hay mucha gente que no rinde pleitesia a la religion y por el bien de todos cuanto menos propaganda se haga sobre el tema mejor.

    La religion debe ser algo privado y personal, que no tenga que imponerse ni anunciarse. Iglesia por un lado y el Estado, Instituciones y servicios por otro. ASi mejor.

    Locke

    ResponderEliminar
  13. tu mismo lo dices locke, no molestan a nadie. entonces, si al ateo, que se supone que no cree en nada, no le molesta, para que quitarlo y cabrear a los que si lo quieren no? lo que creo que se trata de tolerar las cosas, y con el tema de crucifijos,belenes y demas relacionado con el catolicismo, no se tiene tolerancia, en cambio con lo musulman se tiene mucha tolerancia,o pasividad,o respeto rozando miedo?

    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Por eso digo que un Belen no me parece nada exagerado ni motivo para montar tal lio... pero soy de la opinion de que las exaltaciones de la religion no son buenas nunca en un ambito publico en el que conviven muchas personas que no tienen porque aceptar la religion.

    Y no creo para nada que los musulmanes esten favorecidos. Simplemente son un colectivo que destaca siempre por ser los "enemigos" de toda la vida y tal... pero para favorecida en España esta la Iglesia Catolica a pesar de que somos un pais aconfesional y que la religion es practicada por una minoria bastante reducida.

    Locke

    ResponderEliminar
  15. 1. La iglesia catolica no es la "propietaria" del cristianismo, solo es la mayoritaria. Pero existen muchos, muchisimos grupos cristianos que no siguen las doctrinas del Vaticano. Asi, que tanto el belen como la cruz y otros simbolos no son de la propiedad de ninguna iglesia.
    2. El "nacimiento" representa un acontecimiento historico (que se ha adornado en cristianismo si, pero historico al fin de cuentas). Y no me digais que no existe ninguna prueba porque lo mismo podria decir yo sobre los grandes filosofos griegos, los dinosaurios y la torre de babel (la biblia esta escrita por hombres, eso es cierto, pero tbm lo estan los escritos de los filosofos griegos, los huesos de los dinosaurios podrian ser perfectamente de perros grandes o alienigenas y la torre de babel es un puticlub de mi ciudad). Asi que como acontecimiento historico es perfectamente encajajable en un hospital, un colegio y el puticlub antes mencionado.
    3. España es aconfesional, pero mayoritariamente cristiano-catolico-apostolico y romano. Por lo que las fiestas son mayoritariamente de ese cariz (aunque al paso que vamos me veo celebrando el ramadam). Y hay que respetarlas porque forman parte de nuestra historia, seamos o no catolicos.
    5. Me he dejado el cuatro aposta para ver si estabais atentos.
    6. Locke: por mucho que os joda a los anti-iglesia españa es lo que es principalmente a la iglesia. La mayor parte de nuestra historia se viste de catolicismo, desde la edad negra de la inquisicion, pasando por la reconquista hasta llegar a la fragua de ETA. Y olvidar la historia de un pueblo es obligarle a caer en los mismos errores.

    ResponderEliminar
  16. Y la guerra que hemos ganado es la derrota de SINDE, que aunque os parezca mentira es un gran paso para el pueblo. Por desgracia nos la intentaran colar otro dia.

    ResponderEliminar
  17. La historia de España es muchisimo mas que la Iglesia catolica... es parte de nuestra cultura pero NO es toda nuestra cultura.

    España es mayoritariamente acofensional y solo entre un 30% 35% se considera catolica practicante. Si nos ponemos con que todos somos catolicos no practicantes salen unas cifras muy bonitas pero esa no es la realidad social de España.

    Asi que menos aire con la religion. Si os lo creeis no voy a ser yo el que os lo niegue pero por lo menos practicad vuestro culto en privado y sin imposiciones, es lo minimo y lo mas elegante que podeis hacer.

    Locke

    ResponderEliminar
  18. La Constitución de la que tanto presumen los demócratas habla de apoyo del Estado a la Iglesia. Y el que no lo crea así, que lo mire.

    ResponderEliminar
  19. perdona locke, en eso de que la historia de españa es muchisimo mas que la iglesia catolica, ha exagerado un guevo amigo mio.
    eso de que españa es aconfesional te lo sacas de la chistera, con todos mis respetos. sean practicante o no, la mayoria de los españoles son catolicos, y si nos ponemos con lo de la realidad social, pasaria que no se celebraria la navidad, y muchos, entre otros, el corte ingles se cabrearia mucho, por no decir otros sectores.

    y a ver locke, si en lugar de encerrarte en tu rollo de llevar la religion en privado, como bien sabes, esa religion que tanto criticas hace una labor social enorme, ahorrando al estado español,sea sociata o pepero, bastantes millones de euros al año, y eso es totalmente cierto.
    y en efecto en la constitucion reza que el estado es aconfesional, pero, seguira apoyando a la iglesia, por algo sera no?

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.