sábado, 25 de febrero de 2012

Antes de las tortas, suele haber algo previo


Hay los teneis, los educados manifestantes, que protestan, por los recortes en la educacion, porque supuestamente, en un instituto de Valencia, no habia calefaccion. Pero señores, no nos engañemos, lo de los recortes es la excusilla que se han buscado, que no digo, que no los esten haciendo, y que es muy reprochable, pero que contradiccion, resulta que estos niñatos, se quejan de los recortes en la educacion, cuando la educacion y respeto que muestran ellos, es totalmente nula.

Porque señores, esto de las movilizaciones, primavera valenciana, no es mas que el resurgir perroflautico del 15m, a lo que esta vez, los sociatas, al estar en la oposicion, acamparan junto con los de siempre, osea, okupas, radicales, perroflautas, etc, etc... Y todo para poner a prueba al gobierno de turno, y desgastarlo en la medida de lo posible, pero me da, que esta vez, va a ser que no.

Pero que se distingue de estas concentraciones-manifestaciones ilegales, respecto a las acampaditas-cachondeo del año pasado? Muy facil, un gobierno, que reconozco me ha defraudado en muchas materias, en esta no puedo estar mas conforme, y esto de berrear solo en las sedes del pp, cortar calles porque a los rojos les salga de los cojones, se va a acabar. Lo triste, es que los verdaderos instigadores de esta pataleta, no bajan a la calle a arriesgarse que les calienten el lomo con un varazo. Que pena.

Por cierto, tener en cuenta, que esto de la primavera valenciana, ni siquiera vera la primavera, que entra el mes que viene, sino al tiempo. O si no se inventaran otra excusa para hacer lo que les venga en gana.

34 comentarios:

  1. Como suele pasar en estos casos, las reivindicaciones son justas pero quienes se apropian de ellas no son los más recomendables.

    ResponderEliminar
  2. Y yo pregunto...

    ¿No esta la situacion como para, cuanto menos, prender fuego a unos cuantos parlamentos?

    Esta crisis es una estafa de los bancos de inversion y los politicos (tanto zp como rajoy) son los sicarios que ahora extorsionan a la gente para que trague toda la mierda.

    Seran unos cerdos perroflautas pero por lo menos tienen mas cojones que tu para salir a dar guerra al enemigo que nos esta matando a todos.

    Ni izquierda ni derecha. Ahora es una cuestion de Mafias banqueras y sus sicarios politicos contra el pueblo que solo quiere un estado de garantias: educacion, sanidad y trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor te sorprende, pero estoy de acuerdo contigo (excepto en lo de que esas personas han tenido valor de salir, porque cualquiera que se informe sobre esos grupos se dará cuenta de que son mantenidos por IU y PSOE).

      Eliminar
    2. Moscú. Creo que están financiados por Moscú. Y el autor del blog, viendo el lenguaje que utiliza, "niñatos" "perroflautico"... ¿por quién está financiado?

      Eliminar
  3. UN TIPEJO QUE SE CREE QUE LOS ANTIDISTURBIOS VAN PIDIENDO POR FAVOR DESALOJAR LAS CALLES Y QUE NO SE TRATA DE UN VIDEO DE LIMPIADO DE CARA DE LA POLICIA DESPUES DE VER COMO PEGAN A NIÑOS Y NIÑAS (SUPONGO QUE TAMBIEN ESTARAS DE ACUERDO EN PATEARLOS) DA AUTENTICA PENA.

    NO PASA NADA. ¿SABES LO MEJOR DE TODO? QUE SI ESTOS NIÑOS SIGUEN RECIBIENDO PALOS AL FINAL AL QUE ACABARAN DANDO POR CULO SERA A TI Y A TU FAMILIA, PORQUE NO HABRA NADIE QUE LUCHE POR TUS DERECHOS.

    ES DIFICIL ENCONTRAR SUBNORMALES QUE APOYEN QUE LE SUBAN LOS IMPUESTOS, QUE DEJEN EL PODER AL JEFE PARA QUE PUEDA DESPEDIRLOS SIN APENAS INDEMNIZACION, QUE TE MANDEN A LA LAPONIA A CURRAR Y APLAUDA. DEFINITIVAMENTE ERES IMBECIL DEL TODO. TIENES SUERTE DE ENCONTRAR A ALGUIEN QUE TE LO DIGA SIN MÁS: GILIPOLLAS SIN CEREBRO, Y POR LO QUE SE VE DEFENDIENDO QUE PEGUEN A NIÑOS: SIN COJONES.

    FUERA FASCISTAS DEL PAIS. A LA HOGUERA CON ELLOS.

    POWER RED

    ResponderEliminar
  4. Hola como siempre el anonimato esconde y a a vez destapa el rojerío que amenaza la tranquilidad con que viviamos en en nuestra democracia hasta que ZP y su rata Rubalcaba llegaron a nuestro parlamento.
    He de decir que en Parla (Madrid)donde el ayto es del PSOE hay unos cuantos institutos que verderamente están sin calefacción, pero claro ahí no van...no interesa, si fuera por ejemplo en Móstoles otro gallo cantaría...
    De todos modos los alborotadores saben muy bien comom montárselo y esta vez ponen a menores al frente no de una reivindicación sino de una lucha política que nada tiene que ver con la calefacción de un instituto) que no han podido ganar en las urnas, lo que es triste que es pongan a menores a tiro de los antidisturbios cuando saben que los van a pegar, además el promotor de todo esto no es menor y ha estado movilizando con su sectarismo por facebook desde hace unas semanas...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un ejemplo de que en este país no se hizo una transición en condiciones. Fascistas como tú no debería haber quedado ni uno solo. ¡Vete a escardar cebollinos con tu gorrino favorito, el mago de las Azores.

      Eliminar
  5. A estos ejemplares educandos, ¿les importan verdaderamente los recortes en educación? Ya sé... la calefacción. Pero, ¿les preocupan, realmente, los auténticos recortes educativos? A esta cuadrilla de bestezuelas le importa un carajo que, en clase, no se toque la literatura de nuestro siglo de oro o la pintura del renacimiento italiano.

    ResponderEliminar
  6. hormiga, buen razonamiento, salvo que no has caido en la cuenta que el movimiento 15-M sale a la luz con el PSOE en el gobierno. supongo que será porque la rabia y la bilis no te deja ver más allá de ideologias

    ResponderEliminar
  7. Pues vete acostumbrando a las manifestaciones, David, porque viendo la de recortes que le quedan a Rajoy no creo que la gente se quede en casita como tu haces. Por lo menos hay que salir a protestar para que vean que no estamos de acuerdo con esta situación.
    Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Cambiando Paradigmas por Ken Robinson

    ResponderEliminar
  8. Verdaderas hordas de tontos útiles para la mano que mece esa cuna ,que es la misma de todas las veces,y además el que tira piedras pierde la razón en el caso de tenerla que no es este en particular.

    ResponderEliminar
  9. Si en algún momento de tu miserable existencia te hubieses preocupado por los estudios como te preocupas ahora por estos estudiantes, escribirías un poco mejor y , sobre todo, con menos faltas de ortografía. Duelen los ojos leyen "Hay los teneis.....", "excusilla..."(esto último parece el nombre de algún colega tuyo fascista). Coge algún libro, lee un poco y deja de escribir mamarrachadas.

    ResponderEliminar
  10. deceo conocer auna mujer que tal ves sea compatible con migo ; soy un homre sin vicio de ningun tipo he vivido por mucho tiempo para trabajar'; es posible que me exedido y considero que los exstremos no son buenos. NO estoy seguro si encontrare ala persona que deceo de lo que si estoy seguro es que no se va a arrepentir; por la experiencia que he aaaaadquirido y eso me dara la experiecia necesaria para contribuira nuestra felicidad .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estás en el mejor sitio para conseguir lo que eswtás buscando. Puede que "hormiga" sea una buena candidata. Tal vez sus problemas vengan por falta de un buen hombre que la someta.

      Eliminar
  11. Bueno, lo que faltaba...ahora esto se convierte en agencia matrimonial, jajajajajajaja...es que me parto.

    Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: El joyero de Damasco – Una Leyenda Árabe

    ResponderEliminar
  12. Coño Wafah ten cuidado que el Jose Cruz este va a por ti seguro.

    Lamentablemente, y aunque no apoyo las maneras, el amigo power en este caso tiene razon.
    En toda protesta se han de tener dos frentes abiertos, el pacifico y conciliador, que en este caso esta representado por los padres indignados y las asambleas estudiantiles, y por otra los violentos, que son los que consiguen (por desgracia) que los medios los saquen en la tele.

    El tema de los recortes, aunque nos pueda parecer a priori necesario, es la cuenta que estamos pagando por los ultimos años de borrachera de los ricos y famosos. Que ya no el vecino paco que se embolso un dinerin vendiendo a precio de oro su zulo, si no las grandes compañias y bancos que se han estado (y se estan) forrando a nuestra costa.

    Si para parar este espolio es necesario que varios chavales monten la de san quintin, que se prenda fuego a cajeros y contenedores, y que la sangre corra un poquito por la calle. Welcome, como dicen los yanquis.

    No olvideis nunca que otras revoluciones nacieron de los huevos de esos estudiantes a los que llamais perroflautas. Que pese a que son chusmas sin ideales ni convincion, son los perros de la guerra que comenzaran lo que otros han de dirigir.

    ResponderEliminar
  13. No obstante deberiamos ser consecuentes con nuestras palabras, principalmente tu power, y recapacitar antes de verter la mierda esa que se os escurre por la comisura de los labios. Que para insultar con poca clase es mejor quedarse callado.

    Alguno se ha dado cuenta que con la reforma laboral os pueden mandar a la puta calle con tan solo 20 dias? Incluso con vuestro supermegacontrato de los de antes si la empresa "pronostica" unas perdidas en 3 meses asi lo puede hacer.
    Alguno ha pensado que si cambian un curso de la ESO a bachiller y siguen los recortes tendreis que pagarlo de vuestro bolsillo? O meter a los crios al FP, para que se hagan peones de provecho.
    Alguno a visto que en su factura de gas le meten el 4% de impuesto energetico + luego un 18% de iva, y a todo esto desean añadirle un 20% de aqui al 2014?
    Y no hablemos de la subida del irpf, de los recortes en sanidad, de la falta de dinero en los ayuntamientos (algunos se han permitido el lujo de montar sus propios ERES)...

    Y os indigna que estos chavales salgan a romperse la cara con los nacionales, sea cuales sean sus convinciones?

    A mi NO! es mas, los apoyo. Ojala todos los estudiantes se rompieran la cara con la seguridad del estado todos los dias.
    Un dia, no muy tarde espero, esos policias se daran cuenta de que ellos mismos estan siendo tan jodidos como los demas, y ese dia (pobres idiotas que aun no lo han visto) los mandamases no tendran perros que les protejan.

    Y querido amigo, he visto el video, quizas no sea tan divertido como el rollo-bollo que se esta montando la policia por el twet, pero es el comienzo de algo (aunque sea solo sangre en el suelo).

    Sangre que por cierto no es mia.

    ResponderEliminar
  14. Ya que David no actualiza, quería comentar algo sobre la presidenta de la AVT Angeles Pedraza que pide seguir investigando los crimenes del 11-M.

    Si tras investigar de nuevo, se mantiene la misma conclusión de que fue una celula islamica quien cometido los atentados, por haber entrado España en Irak gracias a Aznar ¿no se retorcerá su hijo/a en la tumba viendo como pasea con la Botella sus teorias conspiratorias sobre ETA?

    ResponderEliminar
  15. Parece ser que el Fiscal general del estado ha entrado en razón y ha dicho ayer que el caso del 11-M está cerrado para la fiscalía. Vamos a ver si es verdad y se dedican a exterminar la corrupción de este país, que esa si que es la lacra actual.

    Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Carta abierta de la Asociación de Internautas a Wert

    ResponderEliminar
  16. A ver,en primer lugar tu sangre es ROJA(acuerdate cuando sangres) ,en segundo dios no existe y en tercer lugar TU NO QUIERES MAS QUE YO A !ESPAÑA!!ESPAÑA MAÑANA SERA REPUBLICANA!Este rey que tenemos gobierna por que le dejo un personajillo que lo que mejor hizo fue sufrir en su muerte !!!!VIVA ESPAÑA!!!!!ººººººººººººººººººººººººº

    ResponderEliminar
  17. Lo único que ha cambiado para Arenas este fin de semana, ha sido LA HORA

    juas juas juas

    ResponderEliminar
  18. David, si estás por ahí, MANIFIESTATE, jajajajaja. Es broma.
    Ahora en serio, ¿que es de tu vida que tienes abandonao el blog?
    Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Oro Negro (película)

    ResponderEliminar
  19. Este blog parece que ha fenecido definitivamente. Una pena. Era de los poquitos en los que se podía opinar en libertad y no te censuraban los comentarios. En fín, se ve que la crisis tambien ha llegado al mundo del blog.

    Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Baran (Lluvia) - Pelicula

    ResponderEliminar
  20. David, te comunico que te he premiado con el Premio "Liebster" pudiendo leer algo más sobre el tema en "El Crisol".

    Un cordial saludo.
    Visita mi blog El Crisol: Premio Liebster

    ResponderEliminar
  21. Wafah cerda,yo me parto igual: parece que tú tambien censuras los comentarios así que a cerrar la bocaza

    ResponderEliminar
  22. Quería informaros que David ha tenido una subida de azucar cuando se ha informado de verdad.

    - Creía que Rajoy no subiria los impuestos y los subio.
    - Apoyaba con fe ciega la insumisión ante la subida del IVA de ZP y ahora ve que su PP va a subir el IVA.
    - Se cegaba hablando de la defensa de las victimas y ve como el PP negocia con ETA el acercamiento de presos.
    - Soñaba que el papel de España en el Extranjero se tornaría en reverencial, y Argentina y Bolivia nos han dado por el culo.
    - Criticaba las ayudas a los bancos con dinero público y Bankia va a ser la primera.

    Todo ello, ha hecho que el pobre hombre tenga diabetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es algo que se veia venir, pero algunos todavia creian en los politicos... Una muestra más de que PP y PSOE es lo mismo.

      Saludos.
      Visita mi blog El Crisol: La “Asociación Democracia Real Ya” no es Democracia Real Ya

      Eliminar
    2. Cerda,
      tu opinión es como un saco de 25 kilos de mierda.

      Eliminar
  23. No Wafah, no es lo mismo.
    En el PP tenemos aquello que no entendíamos que lo hiciera el PSOE y...muuuucho más.
    No sé qué esperábais del "Don Digodiego".

    ResponderEliminar
  24. Vamos, si esos son estudiantes yo soy Rey Mago y me ha circuncidado un gañán obnubilado. Ni había estudiantes, porque no han cogido un libro en su vida, ni son pacíficos (sólo hay que ver cómo se las gastan los del 25S) No nos engañemos, de los polvos del adoctrinamiento sucialista vienen los lodos de toda una generación perdida que ni sirve para nada, ni hace por servir.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  25. Interesante tu post, pero lo más interesante es lo del anónimo. Un payaso que confunde el fascismo (italiano) con el franquismo o con el falangismo, que parecen lo mismo pero no son lo mismo. Y eso que lo dijo ya un progretonto de esos del mercedes.. que no es lo mismo arte que hartar, xD bendito.
    En fin, que hay mucha inculturilla en general.

    Saludos, amigo.

    ResponderEliminar
  26. Hay los teneis...
    Primera frase y ¡zasca!, en toda la boca. Si quieres defender lo español mejor que empieces aprendiendo el idioma. ¡AHÍ!

    ResponderEliminar
  27. ¡Saludos!
    Soy la señora Ana Maria Julio, nacida en noviembre de 1952 en Alicante, propietaria de una empresa comercial, actualmente en cuidados intensivos por enfermedad.
    Perdí a mi marido, con el que no tuve la oportunidad de tener un hijo, durante la crisis de Covid-19.
    Tengo un tumor cerebral y, según los exámenes médicos, esta enfermedad acabará con mi supervivencia.
    Mi padre religioso y guía espiritual me recomienda regalar mi herencia para obtener el favor divino.
    Me gustaría donar la suma de 332.000 euros para cuidar mi herencia y adoptar a mi cariñosa gatita Mila en una familia.
    Esperando que mi nota le sea útil, y esperando su respuesta, escríbame a mi dirección de correo electrónico que figura más abajo para mantener una conversación franca y honesta con el fin de saber más sobre esta donación.
    anamariajulio38@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.