sábado, 1 de enero de 2011

Año 2011 segun una experta


En primer lugar feliz 2011, ya hemos cambiado de año, hemos pasado unas buenas navidades, en compañia de los nuestros, nos hemos pegado buenas comilonas, nos han regalado cositas, vamos, lo normal en estos tiempos de consumismo.

Pero, amigos mios, el cachondeo se ha acabado, ahora toca la tradicional cuesta de enero, la cual hace años ya llega hasta febrero, pero este año? Pues este año no os preocupeis que no vais a tener cuesta, ni de enero, febrero, ni de nada. Este año es una caida libre de cojones, para todos, la clase media, de ahi, para abajo, para los ricachones, que cada vez hay mas, no habra tal caida.

Cuando me refiero a ricachones, no me refiero a los futbolistas,toreros y segun que actores, me refiero a la casta de basura politica que se ha enriquecido a gusto, para varias generaciones de los suyos, a costa del trabajador pueblo español.

Para empezar el añito, subida de casi 10% de la luz, 4% de gas, hay es nada, vamos, en pocos meses nos han subido un 40% la luz, y encima dicen que deberian subirlo mas,porque la energia se paga muy cara y se vende barata, esto dicho por los sociatas, y tambien dicho por los sociatas, que la culpa de la subida de la luz la tiene, alguien lo adivina? Pues claro, el PP. Estos progress se piensan que cualquier mal actual a España que hacen, se lo pueden endosar al PP, lo que viene a decir, que nos tratan como verdaderos borregos.

La siguiente medida democratica que nos han endosado estos antipatriotas, es la de la ley del tabaco, esa que no permite fumar en establecimientos de hosteleria y demas sitios, pero el tema de no poder fumar en los bares, eso si que ha jodido a la gente. A mi personalmente, como no fumador que soy, lo unico que saco en positivo es que podre entrar con mi familia a un bar y no volver a casa con la ropa oliendo a tabaco, que da un asco que pa que. No obstante me parece una medida muy injusta, porque despues de a los establecimientos de hosteleria les obligaron a gastarse una pasta en separar ambientes, ahora ya no sirve de nada. Y lo cojonudo de todo esto, es que, dejaran vender tabaco en los bares, pero fumarlo no, acojonante.

Por lo demas, el año sera como el pasado, pero, mas jodido en la economia, el paro seguira aumentando y mientras tanto, los de siempre a llenarse bien la bolsa,esto dicho por los expertos, aunque todos sabemos que va a ser duro. Bueno, iremos viendo lo que lo que pasa.


16 comentarios:

  1. Tú lo has dicho, como el pasado pero más jodido. Hay que esperar a 2012 a ver si se enmienda la cosa.
    Feliz año y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la energia era de esperar. Con la estupidez de fomentar la compra de carbon nacional de mala calidad y caro de cojones para que los curritos de unas minas atrasadisimas y completamente desfasadas puedan seguir a lo suyo el pais esta vendido energeticamente.

    En su dia se pudieron instalar unas cuantas centrales nucleares y con eso la situacion seria muy diferente. Ahora mismo España tiene que comprar energia a Francia (un pais mucho mas avanzado y que en su dia aposto por las difamadas nucleares) ademas de que la crisis del petroleo capitalista hace efecto.

    Por lo tanto lo de la luz es normal... en su dia se pudo encauzar el plan energetico por los caminos mas modernos y tecnologicos pero no...

    Y lo del tabaco es una ley que hacia mucho tiempo que tendria que haber sido puesta. El tabaco MATA al que fuma y al que esta al lado. Que se ha hecho mal toda la reforma? es posible pero es una ley fundamental en un estado que tiene como una de sus bases la de ofrecer calidad sanitaria.


    Locke.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no creo que sea peor imposible ,de todas maneras sera malisimo.un saludo desde valencia.

    ResponderEliminar
  4. Duro??? Y porque este mes de enero tenia que ser diferente a los demas???

    Solo me han subido un 10% la luz
    un 4% el gas
    no me dejan fumar en bares (asi que ni los pisare y dineros que me ahorro)
    Ya tengo el 2% de mas en impuestos en comida y otros basicos
    un 5% el bus y al menos un 20% la gasofa
    El ipc solo subio un 2.9% el mes pasado asi que como mucho nos subiran un 2% los sueldos (al que le caiga esa bendicion claro)
    Tenemos 5millones de parados y los que antes ponian ladrillos ahora los quitan.
    El banco por no prestarme no me presta ni los buenos dias (y mucho menos me fia).
    Este año 2011 va a ser cojonudo para todos (pese a ello pienso afrontarlo con la cabeza bien alta y luchar por mi familia y mis amigos como hago siempre).

    Suerte tenemos que en el 2012 nos iremos todos a tomar por culo (visto lo visto la profecia maya ya no me parece tan descabellada)..

    Pero no os preocupeis que si eso pasa ya se cuidaran los bancos de "pedirnos" amablemente que les devolvamos hasta la ultima peseta de la hipoteca.

    Por cierto guapo: Hablemos de lo de Cascos.. que eso tiene MUCHHHHAAA TELA!!.

    Feliz 2011 y tenebroso mes de enero para todos.

    ResponderEliminar
  5. saludos titania, la putada es que hasta 2012 anda que no queda, mientras tanto a sufrir los desvarios de zp.

    locke, algo pasa, ultimamente estamos en casi todo de acuerdo, bueno, eso esta bien. lo del carbon, es uno de los favorcillos, por llamarlo asi, que zp hace a sus paisanos de leon. lo que tu dices, se tenian que haber centrado en las nucleares, pero, sus votantes fanaticoambientales se habrian ido a otro partido, a los verdes quizas. y si el tabaco mata a todo el quisqui, cierto es, pues que lo prohiban, y arreglado el asunto, pero no. fumar en los bares no se puede, pero vender si, acojonante.

    palleter, bienvenido a este blog, espero que disfrutes con nuestras discusiones, o debates.

    brisha, veo que estas en modo cabreada, pero amigo mio, hay que tragar.

    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  6. Sobre la energia nuclear y todo lo del ecologismo:

    Yo estudio temas muy cercanos a la energia nuclear, se de que va el tema, se como funciona y cuales son sus riesgos.

    Os aseguro que es la energia del futuro y toda la mala fama que tiene viene principalmente desde sectores propetroleo que tienen miedo de perder competitividad y sectores ecologistas poco informados que creen que lo de Chernobil es la tonica de todos los dias en las centrales nucleares.

    Seguramente una central nuclear sea mas segura que el Palacio de la Moncloa o el Congreso de los diputados. Y hace falta mucha mala intencion para provocar un accidente similar al ya citado.

    Yo creo en las medidas para preservar el medioambiente. Me considero bastante ecologista. Pero sobre este tema suele haber mucho desconocimiento en la sociedad y la verdad es que me cabrea...

    Locke

    ResponderEliminar
  7. tienes toda la razon locke, se piensan que lo de chernobil ocurre todos los dias, este ejemplo de la ignorancia que tenemos el pueblo con respecto a las nucleares, me corrobora lo manipulador que puede llegar a ser un gobierno con tal de ganarse unos votos.
    yo tambien soy ecologista, y considero que las centrales nucleares son necesarias para conseguir energia,porque con los famosos molinos, que, a mi parecer, estropean el paisaje, no producen tanta energia como una central, y por eso nos va a tocar pagar aun mas energia que consumimos.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Os dejo unos enlaces cojonudos del blog definitivo..

    La Inferioridad de la Mujer"

    Sin desperdicio.

    ResponderEliminar
  9. Brisha el post ese de la mujer es en broma no? porque sinceramente no me puedo creer que alguien escriba tantas gilipolleces juntas.

    En fin, seguramente sea todo bromas pero me daria miedo que alguien realmente se lo creyera... asi funciona la religion.

    Locke

    ResponderEliminar
  10. Está claro que si una central nuclear está en funcionamiento es por que los que la dirigen están lo suficientemente preparados y son competentes para asumir esa responsabilidad.
    A las nucleares solo hay que temerlas cuando se esté en guerra y los "demócratas" quieran dejar claro a sus opositores lo que sucede cuando se sale del guión.

    ResponderEliminar
  11. locke, me temo que lo que escribe lo dice muy en serio, y ostias, me he quedao flipando. creo que voy a escribirle un comentario, porque eso no es que sea fanatismo, es que esta mal del tarro.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Ya sabeis que no soy religioso y tampoco es que me den asco los que ejercen espiritualidad de manera verdadera y sin animo de imponer nada a nadie. Vamos, que opino que cada cual debe poder creer lo que quiera siempre que no lo intente imponer.

    Ahora bien, me parece que la postura del imbecil ese (porque no tiene otro nombre) es completamente opuesta a lo que realmente son los valores auntenticos de una religion...

    Con esto no se si reir o llorar, sin palabras:

    "He sacado de prisión a varios padrecitos injustamente acusados de pederastia. Esto lo consigo sobornando a los jueces e intimidando a las familias de los niños.
    ♦Golpeé a mi hija porque menstruó y me pidió toallas sanitarias.
    ♦Ataqué a una comunidad gay junto con mi banda.
    ♦Organicé marchas para excomulgar y quemar a los del aborto.
    ♦Fui el autor intelectual de la Quema MUNDIAL de Paul McCartney. También colaboró el hermano Salvador de homosexuales."

    ResponderEliminar
  13. Bueno, me he mirado un poco mas a fondo el blog y solo puedo decir que tiene que ser una broma...

    Hay un articulo que asegura que el calentamiento global se debe a los homosexuales porque estan saturando el infierno y los hornos estan todo el dia quemando...

    En otro defiende a Pinochet dando unas razones y una es que dejo que Marcial Maciel pudiera seguir dando amor y cariño a los niños aunque le acusaran de falsa pederastia.

    Tambien dice que hay que acabar con las matematicas porque estan llenas de pornografia oculta con tanto seno, coseno, angulo teta etc....

    En fin, que no puede ser cierto pero el tio tiene talento para estas cosas porque el blog esta saturado de comentarios indignados. Seguro que se rie bien a nuestra costa.

    Locke

    ResponderEliminar
  14. Evidentemente es una satira contra la iglesia, de echo usa conceptos de la misma y los expone fuera de contexto para ridiculizarla..
    El autor al menos tiene gracia y presenta unos temas de gran controversia para ganarse un publico haciendose enemigo del mismo.

    Y si, Locke, este tio se tiene que estar partiendo el culo a costa nuestra...

    ResponderEliminar
  15. pues no se que decirte brisha, pa mi que el tio lo dice en serio, a su manera, aunque a nosotros nos parezca una barbaridad. voy a publicar el enlace, y que la gente opine.

    saludos

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.