martes, 11 de enero de 2011

En el 36 no entró, pero esta vez si




Os preguntareis amigos lectores, que quien no entro entonces, y ahora si. Pues me refiero al comunismo.
Si, el comunismo chino poco a poco se esta haciendo con nuestra economía a nivel de calle me refiero, hablamos de los comercios del todo a 100 de toda la vida, hostelería, y ya van tocando otros gremios, por ejemplo, peluquería, en fin, esto creo que lo sabemos todos. Por supuesto, todo esto amparado por los beneficios que estos gobiernos antipatriotas, han dado a estos ciudadanos, y en cambio dichos beneficios no son disfrutados por los autóctonos, ósea, lo españoles, imagino que esto también lo sabemos todos.

Pero la cuestión es que el tema de la entrada de China en España ya empieza a tirar a derroteros mas serios. El otro día sufrimos la visita del máximo dirigente chino, para que zp tenga otro culo que lamer, incluso el ministro de industria hablando en chino, lamentable.

De esta visita, por lo que he oído en los medios, se hecho acuerdos comerciales, y, que para mi es lo grave del tema, China ha comprado deuda española, y eso es lo que me da miedo, a lo mejor a corto plazo aliviara la economía, para que zp y sus secuaces puedan respirar tranquilos y puedan mantener su culo pegado a la poltrona.

Y pienso, que China, comprando deuda española, va a encontrar un filón cojonudo para meternos el comunismo, a su manera, en nuestra nación, y eso no será nada bueno.

Cambiando de asunto, quisiera saber donde están las alimañas sociatas, si, esas que son tan defensoras de los derechos humanos y tal. Porque ya sabemos, que en China, los derechos humanos brillan por su ausencia, y digo yo, que ya que viene el gran chino, se le comente el asunto, pero no, sus chupopteras señorías están de vacaciones.

En fin pueblo español, yo pensaba que seriamos invadidos por los musulmanes, pero es que va a ser también por los chinos, eso si, los musulmanes a bombas, y los chinos a la china callando.

28 comentarios:

  1. Por fin el comunismo llego.. HURRA BIEN QUE CHUPI Y GUAII!!!
    Ahora podremos fornicar a todo trapo!!!
    Al fin y al cabo eso de compartir tbm sera para las tias buenas no???

    XDDDD

    AntiLocke

    ResponderEliminar
  2. Los chinos son comunistas en los social. En lo económico, son capitalistas y ya empiezan a plantar cara a USA.
    De todos modos, entre los empresarios que vienieron a España a comprar deuda pública (yo los vi escoltados por Policía Nacional y Guardia Civil) además de los que montan los negocios, vamos bien jodidos.

    ResponderEliminar
  3. estoy deacuerdo soldado, que los chinos son supercapitalistas, y eso terminara por joder nuestro comercio, y en lo social me preocupa tanto o mas que en lo economico.

    anonimo, hazte un viajecito a china y nos cuentas si se fornica a todo trapo, lo dudo mucho.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a lo de China, simplemente estamos en el sistema capitalista que todos nosotros defendemos asi que ahora no nos rasguemos las vestiduras. Es lo que hay. Y gracias a Dios que chinos y japoneses nos compran la deuda sino nos la íbamos a comer con patatas.
    Y solo una precisión,no creo que entre los objetivos inmediatos de los musulmanes este invadir España (aunque es un terreno que historicamente reivindicamos, la gran Al Andalus) y mucho menos con bombas. Nuestro estilo es más pacifico, vease "la marcha verde". Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tiene razon soldado. Los chinos de comunistas tienen poco ya...

    Y bueno... si no es China, es EEUU asi que da lo mismo. Los dos paises son lo suficientemente fuertes como para hacer lo que quieran sin que nadie les tosa.

    Y realmente... en pocos paises se respetan los derechos humanos. Ni siquiera en EEUU, la tierra de la libertad.


    Locke.

    PD: veo que me ha salido un admirador. Me siento alagado jaja

    ResponderEliminar
  6. ¿La gran Al-Andalus?. Aquí lo único que hay es la España para los españoles puros, no invasores.

    ResponderEliminar
  7. No tengo intencion de influir en vosotros, sobre todo en vikingo, se de que palo es...
    Pero deseo que pese a vuestra supremacia blanca, vuestro aire de españoles puros y todo lo demas (que es probable que comparta en cierta medida) os pareis a pensar en el aniversario de personas de nuestra especie, seres que lo estan pasando mal y necesitan al menos de un minuto de nuestras vidas. Y guardeis conmigo un minuto de vuestra vida para recordar a los seres humanos que malviven en haiti y de los que nos hemos olvidado todo un año.
    Se que nos caen lejos, se que ademas son negros, se que estan bajo en control de los eeuu.. pero se, que ante todo, son seres de mi especie y merecen al menos que derramemos parte de nuestra alma por ellos.
    Ya no como individuos, si no como especie dominante del planeta, porque cosas asi solo nos demuestran que tenemos mucho que aprender, tenemos mucho que sufrir, y tenemos mucho, mucho que guardarnos, para que el dia del juicio final, cuando seamos juzgados, no nos pille por sorpresa, y sepamos que merecemos el infierno todos y cada uno de nosotros (yo ya estoy en el, y os guardo un sitio.)

    Asi, que si me sois amables, y teneis ese gran corazon (que seguro que lo teneis), pensar en ello por unos instantes, y al menos, arrepintamonos antes dios por pertenecer a esta especie que cada dia esta mas cerca del abismo.

    Gracias señor por haberme dado un corazon y que de vez en cuando me duela el sufrimiento de los demas.

    ResponderEliminar
  8. por cierto, locke, era yo en plan capuyo.. eso no quita que sea admirador . que creo que lo soy.
    Sigue con nosotros, a mi me reconforta ver las dos caras de la moneda. Me demuestra que con entendimiento, cooperacion y saber estar podemos convivir aunque uno de los dos este equivocado (y evidentemente no soy yo.. XDD).

    ResponderEliminar
  9. Y por si no era evidente, era IRONIA!!! A mi las chinas me gustan, por desgracia (para ellos) los chinos no. Aunque fue una gran nacion y confucio tenia grandes frases que frenaron el poder de ese pais (si no seriamos ya todos chinos).
    Por no mencionar los crimenes que (aun hoy) comete china.
    http://xinhuar.blogspot.com/2008/11/china-tortura-pena-de-muerte-y-venta-de.html
    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_5387000/5387078.stm
    http://www.articuloz.com/otros-articulos/la-venta-de-organos-humanos-en-china-393543.html


    Asi que ami en todo caso.. me gusta la comida japonesa (sabes bien que eso si es cierto).

    ResponderEliminar
  10. Coño tenemos una marroqui entre nuestra filas?? Joder y a la vista de la foto es hermosa.. Una pena que tapes esa preciosa cara con un pañuelo impuesto por una ley del año 400. Esto seguro que tras ella se encuentra una gran mujer que desea mostrar al mundo su verdad (y si no a que posteas en un foro a todas luces de derechas y contra el islam?)

    Un besazo guapa y welcome.

    ResponderEliminar
  11. sacado de la wiki guapa:

    La Marcha Verde fue la estrategia de Marruecos con la intención de ocupar[1] el Sáhara Español iniciada el 6 de noviembre de 1975.

    Marruecos envió a unos 350.000 ciudadanos y 25.000 soldados para invadir el por entonces territorio español, de modo que apoyasen y legitimasen la anexión, organizada por el rey Hassán II, durante la crisis política de España en los últimos meses del franquismo.

    Todo vino a raíz de la resolución 3458 B del 10 de diciembre de 1975 de las Naciones Unidas, que ratificaba los planes de la ONU del derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación. El rey Hassán autorizó la marcha por la parte norte del Sáhara Occidental como medida de presión nacional e internacional sobre España, además de desplegar por la parte sur diversas acciones militares.
    Marchas del 7 de noviembre (en verde) y acción militar del 31 de octubre (en rojo)

    El ejército español minó y señaló claramente la zona fronteriza a la que se dirigía la marcha, desplegándose a continuación inmediatamente detrás. Hasta que no se produjeron los Acuerdos de Madrid, la Marcha Verde permaneció estacionada a unos cientos de metros de los campos de minas, controlada por la policía marroquí que se empleaba contundentemente cuando movimientos espontáneos de civiles se dirigían hacia las tropas españolas[cita requerida].

    Una semana después y en medio de la agonía del general Franco, con los acuerdos tripartitos de Madrid, cedía la administración del tercio sur del territorio saharaui a Mauritania y los dos tercios septentrionales a Marruecos. La operación fue vendida a la opinión pública europea, que seguía los medios de comunicación de la época, como una invasión pacífica de pobladores autóctonos (que diferían bastante en usos, ritos y costumbres con los naturales), a pesar de que paralelamente y más al este se producía la invasión militar del territorio.

    Actualmente la situación sigue sin resolverse. Hay un plan especial todavía de la ONU, la MINURSO, para asegurar un futuro referéndum para la autodeterminación, y aunque Mauritania abandonó la parte sur después de las continuas derrotas militares por incursiones de la organización independentista saharaui Frente Polisario, el Sáhara Occidental continúa dividido y militarizado en la mayor parte bajo gobierno marroquí, que también ocupó militarmente la inmensa mayoría de la zona sur abandonada por Mauritania (salvo una parte en torno a cabo Blanco para resguardar la capital Nuakchot).

    Toma tu mrcha verde, le ha costado muchos años de sufrimiento a un pueblo ENGAÑADO.. Mas les valdria ser españoles aun.. Al menos comerian en paz.

    ResponderEliminar
  12. Me tenéis que ayudar entre todos.

    Como la mayoría ya sabéis, el Rebuznómetro tiene instituido el premio "Libertad de expresión en la red" que en años anteriores fue otorgado por votación popular a José Luis de Valero y a Caballero ZP.

    Desde hoy, y hasta el día 1 de Febrero, todo aquel que lo desee puede proponer el Blog que considere merecedor del premio para posteriormente someterlo a votación.

    Gracias por vuestra participación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. carlos, eso esta hecho.

    yo creo que a corto plazo puede que sea bueno que los chinos nos compren deuda, pero sera un claro ejemplo, y voy a tirar del refranero español, de esto es pan para hoy y hambre para mañana, ya sabemos que el capitalismo es lo que tenemos, y asi sera eternamente, a partir de ahi, lo que no quiero en una ¨invasion cultural¨, a eso me refiero cuando utilizo la palabra invasion. cada uno tiene su cultura, por mi parte tan respetable como la mia, pero lo que no quiero es que, si a cambio de que los chinos nos pagan los platos que han roto esta cuadrilla de politicastros, nos implanten su cultura, eso es lo que critico.

    sobre la marcha verde no opinare, que tambien es un tema muy trillao, sino en este blog, en otros si.

    por mi parte locke, preferiria que nos comprara deuda los estados unidos, no se, me caen mejor.

    sabes lo cojonudo de esto de los chinos con los derechos humanos y tal? que cuando hubo la reunion de chupopteros españoles, con los chinos, a una sociata, una tal valenciano de apellido, se le pregunto que porque el gobierno español no pregunto a los chinos que que pasa con los derechos inhumanos reinantes en china, la valenciano en cuestion, ni corta ni perezosa dijo; ¨que ese tema no era el que habian venido a tratar¨. acojonante. si me equivoco, alguien me corrija por favor.

    brisha, te informo que la amiga wafah es española,como tu y como yo, pero que profesa la religion musulmana. totalmente respetable, por otra parte. lo digo porque cuantas veces nos lo has recordado no wafah?

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  14. Para dejar ya el tema totalmente aclarado, diré que en la practica tengo doble nacionalidad. Mi madre es española asi que soy española de origen pero a la vez soy marroqui por mi padre. Aunque en realidad no existe la doble nacionalidad entre España y Marruecos en la practica si existe y me explico. Las leyes marroquies impiden que ningún marroqui pueda renunciar a su nacionalidad asi que para marruecos soy marroqui y para España, española. Cuando voy a marruecos de vacaciones tengo que enseñar el DNI para salir de España y el pasaporte marroqui para entrar en Marruecos y viceversa. O sea, un lio. Saludos para todos.

    PD. Por cierto, me alegra que tengas publicidad sobre temas árabes en tu web.

    ResponderEliminar
  15. Por alusiones:

    1. el sistema economico chino esta en pleno cambio, los pronosticos son que tras un nuevo modelo que parte del comunismo al capitalismo va a crear grandes cambios en la china que conocemos ofreciendo un sistema mas justo. Empezara por el consumismo tipico capitalista para acabar en unos cambios civiles y culturales y le seguira la remodelacion politica. Pero para eso esperaremos aun 20 años.

    2. Me parece cojonudo que doña española-marroqui le guste los anuncios (que decide el sistema) arabes. Y no pretendo que se equivoque conmigo, yo poseo en una parte importante de mi casa un cachito de su cultura y fe, a la vista de todos en forma de respeto por la fe del islam. Lo que me parece sorprendente es que una mujer que profesa el islam postee en este blog, y eso me agrada mucho porque cuando el propietario lo desee podriamos tener un intercambio muy interesante de ideas de estas dos fe's que han estado de la mano durante mucha de la historia de este precioso pais.
    3. Quizas no se llame comunismo, pero tiene mucho de el, quizas no sea capitalismo, pero ofertara muchas de sus "leyes", pero el sistema economico mundial ha de cambiar (Y YA) a algo que sea mas justo para todos y que proteja los paises de una segunda crisis (que segun todos los experto mandaran al sistema al garete).

    Por cierto Wafah, que significa ese nombre, no lo he encontrado por la red..

    ResponderEliminar
  16. Significa "fidelidad", Brisha. Y no se en que me he equivocado contigo cuando ni siquiera te he aludido asi que no se a que viene esa forma despectiva de dirigirte a mi como "doña española-marroqui". Por favor, si quieres que nos llevemos bien empieza por respetarme sino me parece que voy a pasar de ti directamente. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¿Despectiva? No creo que lo sea. Seguramente te lo has imaginado, suele ocurrir.

    La verdad es que es algo comun entre el resto de los mortales, asi que no creo que se me pueda culpar por intentarlo.
    Ya me lo decia mi padre: Si deseas mezclarte con el pueblo no puedes intentar ponerte a su nivel, porque no lo conseguiras y te tacharan de raro.

    Es mi sino, cuando intento ser amable con alguien resulta que un pequeño "apodo" le molesta, bien pues a mi me ha molestado y mucho esa frase despectiva y prepotente con la que has terminado tu aportacion.

    hablando de aportaciones: porque no nos cuentas ese metodo "pacifista" que han usado los "perros de presa" marroquis contra mujeres y niños en el AAIUN? Como han despreciado TODOS los derechos humanos y han cargado contra gente inocente e indefensa.
    Que doble rasero tenemos, me averguenza que alguien que se dice pacifista tenga la indecencia decir que la marcha verde fue facifista cuando es historico que lo que el gobierno de marruecos uso a la gente como escudos humanos en una guerra que de otra manera NO PODRIA HABER GANADO.

    Y si, hoy me alineo mas con el amigo vikingo y profeso su religion: lo que hay en España es para los Españoles (Ceuta y Melilla incluidos).






    Pero no me ha gustado nada tu ultima frase

    ResponderEliminar
  18. Querida Brisha, a mi tampoco me ha gustado tu forma de dirigirte a mi y me aguanto, asi que donde las dan las toman, tampoco pasa nada por eso.
    Eso de "si deseas mezclarte con el pueblo" ha estado bien, jajajaja. ¿Que pasa, que eres de una casta superior? ¿De clase alta? Ha estado bien...
    Y por último, nunca he dicho que sea pacifista. Lo unico que dije es que en ese caso Marruecos consiguió sus objetivos de forma pacífica, solo eso.
    En cuanto a tu última frase, permiteme que discrepe. Lo que hay en España es para aquel que trabaja aqui y que cotiza aqui, sea español, marroquí, chino o filipino. Y Ceuta y Melilla de momento son españolas. Solo de momento porque la demografía poco a poco hará su trabajo. Saludos para ti Brisha.

    ResponderEliminar
  19. "[..]Ceuta y Melilla de momento son españolas. Solo de momento[..]"
    Por mi como si se las quieren regalar a los emiratos arabes, sinceramente son un foco de inmigrantes ilegales, nos cuesta mucho dinero proteger esas dos fronteras. Es mas, yo se las regalaba a marruecos y luego plantaba un cercamiento a las ciudades por bloqueo maritimo. Lo de perejil se quedaria corto.

    "[..]Marruecos consiguió sus objetivos de forma pacífica[..]"
    Pacifica si, poner a gente sin estudios ni cultura bajo el engaño de la autodeterminacion frente a las tropas españolas armadas fue muy pacifico. Mientras (por detras, como los cobardes) movilizaban las tropas para lidiar en dos frenets (mas info en la wiki).

    "[..] eres de una casta superior[..]"
    Español par amas señas.

    "[..]en España es para aquel que trabaja aqui y que cotiza aqui, sea español, marroquí[..]"
    Ni hablar, nuestros padres han estado cotizando toda su vida, y antes de ellos nuestros abuelos. Acaso por estar cotizando 5 años deben tener los mismos derechos que nosotros?? Pues eso.

    ResponderEliminar
  20. Pues si, estimado/a Brisha, por que ya no se si eres hombre o mujer. Tienen los mismos derechos que nosotros. Los basicos y garantizados por la constitución, si, aunque te pese. Es la gran ventaja de vivir en una pais democrático y en donde se respetan los derechos humanos. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Puede que la constitucion que se firmo en el 78 bajo la presion comunista y bajo engaños de los que son aun hoy en dia los tiranos en la sombra de este pais, y pese a que el generalisimo creyo en su lecho de muerte que lo dejaba todo bien atado, de la razon a tus palabras. Pero no deja de ser la mayor mentira que a tenido que tragar este pais. Porque no es que sea injusto, que lo es, no es que sea un arma politica que usan PP y PSOE para tener a la poblacion ocupada en discusiones sin sentido.
    Es que es el primer ladrillo de un muro que ya es muy grande, y que a la postre servira para la limpieza etnica que se prepara.
    En plena crisis que un moro/sudaca/negro/gitano entre en un bar con 10 o 12 parados de la construccion y diga que el tiene los mismos derechos que los demas es para que le cueste la vida (a las ultima noticias me remito).
    Y no es que yo piense que los inmigrantes no tienen derechos, pero si tienen que ganarselos.

    "Si quieres igualdad en MI PAIS, primero respetas mis costumbre y te amoldas a ellas. Si no patadita en el culo y de cabeza a la patera otra vez."

    Y aunque te parezca mentira esa es la forma de pensar de cada vez mas ciudadanos españoles (hijos de españoles se entiende).
    Una muestra clara es este blog y las gentes que lo habitan.

    Asi que no te acojas a los derechos humanos, ya que alguien que comparte nacionalidad con un pais donde no existen no deberia ni atraverse a nombrar algo tan serio. Si de verdad quieres llenarte la boca con eso primero legaliza tu situacion (o eres española o eres marroqui), y una vez tengas ya elegida la nacionalidad lucha por esos derechos que tan alegremente has soltado.
    Hasta entonces, y a no ser que seas nobel de la paz, preferiria que no me hablases de libertad cuando es mas que evidente que no la disfrutas.

    ResponderEliminar
  22. A ver Brisha, en primer lugar, lo de moro y sudaca no me parecen calificativos muy respetuosos para alguien que dice ser tan cristiana y defensora de los más desfavorecidos (Unas fotos muy enternecedoras, esas que tienes en tu blog de Haití) Respeta a la gente, porque sino tendre que llamarte facha de mierda y la verdad es que no me gustaría ¿entiendes?
    Segundo, no tengo que legañizar ninguna situación. tal vez lo que tienes que aclararte tu es la cabeza, que me parece que estas un poco confundido/a. Yo soy tan español/a como tu, SOY HIJA DE UNA ESPAÑOLA. Asi que tengo la nacionalidad española de origen (que te lo explique un abogado si no te enteras, que veo que es el caso) y si además tengo el pasaporte marroqui por ser hija de un marroqui y haber nacido en Marruecos pues mejor para mi, ¿no te parece?.
    TU PAIS ES TAMBIEN MI PAIS y no tengo que respetar ninguna costumbre tuya porque da la casualidad que estamos en un pais que admite todas las costumbres y que estan garantizadas por la ley de leyes (La Constitución). Asi que la patadita te la metes donde te quepa y si quieres te vas en patera tu a darte un vueltecita por una isla desierta del pacifico y te quedas alli una temporadita y asi no dices más imbecilidades.
    Y si las ideas de este blog son las mismas que las tuyas pues lo siento mucho pero mientras que el administrador de este blog me lo permita seguiré dando mi opinión te guste o no, pero por favor, se un poco más seria en tus argumentos y no insultes a otras razas porque yo podría hacer lo mismo contigo pero por suerte tengo más educación que tu. Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  23. XDD

    Eres hija de española nacida en marruecos, y por ello ya tienes derecho a un DNI. Si tu lo consideras asi, y el estado te lo permite, me parece cojonudo. Pero a mi modo de ver se es español cuando se cotiza en españa y se nace en españa. Si la constitucion te otorfa esa posibilidad bien por ti. Pero se consciente que no podemos estar en misa y replicando. O se apoya al derecho español sobre ceuta y melilla o se apoya al gobierno marroqui en la invasion pretendida (por cierto, esas ciudades eran españolas mucho antes de que marruecos ni tan siquiera existiese).

    El apelativo moro se usa desde mucho antes de lo que imaginas, y te remito al querido Perez Reverte para que puedas verificarlo:
    http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/566/los-moros-de-la-profesora/
    y en la RAE.
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=moro&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No

    Podria decir lo mismo de sudaca pero es evidente que no has entendido la ironia, que la habia. Lo de negro ni lo mento porque llamar a un negro persona de color si que es un insulto. Yo soy blanco por cierto y no me importa que me llames asi.

    Y no, noy soy fascista(es evidente), pero me jode en gran manera que una persona se llene la boca con palabras y conceptos bonitos y luego defienda a dictadores. O se esta al lado de la justicia o contra ella, el doble rasero de politicos y gentuza me lo paso por el forro de los cojones. Soy muy claro en mis ideales, el ser humano es una mierda a la que deberiamos arrasar enjuiciando a todos los desgraciados que cometen actos en contra de otras personas. Asi de claro soy.

    Y si, tienes que respetar constumbres, igual que yo. A mi que seas musulmana me da lo mismo, es un mismo dios al que profesamos la fe (te guste o no). Es por eso que yo no ataco la fe del islam, aunque si su iglesia que es obsoleta y machista, al igual que opino de la catolica y sus metodos.

    No necesito que me lo explique ningun abogado, soy lo suficientemente inteligente para saber que te aprovechas del vacio legal que existe sobre la doble nacionalidad entre españa y marruecos. Pero no entiendo como tienes la desverguenza de hablar bien del gobierno marroqui.. aunque estomagos agradecidos esta el planeta lleno.

    Y por cierto, aprende acaso lo que es el fascismo antes de atreverte a llamar a nadie asi, que me da la impresion que catalogas a la gente de "facha" muy alegremente. Yo soy NACIONAL SINDICALISTA, para tu conocimiento..

    Soy mucho mas educado, expongo mas mis argumentos y te aseguro que tengo un conocimiento mas profundo de lo que tu crees de lo que acontece en el mundo. No digo ni que sepa mas ni menos que tu. No te conozco de nada para poder afirmar nada a ese respecto.

    y sobre el admin de este blog. No se que opinara pero de seguro que se esta partiendo la caja ante la situacion.

    Te dije que tendriamos una conversacion "interesante" verdad...

    "dont feed the troll" --> para la proxima.

    ResponderEliminar
  24. Por cierto, pongo en tu conocimiento que soy hombre. Pero mi personaje "brisha" no tiene sexo, al igual que tu conciencia o la mia.
    La bi-polaridad otroga ese poder incluso a los personajes de ficcion.

    Un saludo a ti tbm por supuesto.

    ResponderEliminar
  25. no me voy a meter en vuestra discusion, o llamemoslo debate. solo dire que por lo que he leido hasta el momento nadie a insultado a nadie,me explico, segun mi opinion, hasta para insultar hay que saber y tener arte. por lo que a mi respecta, que me llamen facha, fascista, franquista y demas, para mi no es un insulto, como yo entiendo el que decir moro, gitano o sudaca, yo tampoco lo considero insulto, tampoco considero insulto el llamar progre a alguien,el insulto viene si a esa palabra la acompañas con otro adjetivo,ejemplo: progre basura, progre de mierda,y demas, la combinacion es infinita, eso si que es un insulto, el cual, a veces, yo mismo he empleado para calificar a nuestro politicos, pero jamas lo dire a alguien de nosotros, el pueblo llano.

    bueno, que me enrollo, seguir asi, que el debate es precioso.

    saludos a todos, en especial a la del lado izquierdo del cuadrilatero, wafah, y al del lado derecho del ring, brisha.

    ResponderEliminar
  26. eso no es cierto querido amigo. Yo te he oido hablar al pueblo con el insulto mas gordo que se podria llamar a una persona..
    Si, lo adivinaste, "votante de psoe".
    Si me llamas asi alguna vez juro que te despellejo. JAJAJA

    Es chanza (que a la amiga marroqui hay que explicarselo todo no sea que le ofenda.).

    ResponderEliminar
  27. Y espongo un insulto de "gracia" para que conste que es cierto que hay que tener arte.

    "Te lo voy a explicar en corto, chaval. Sin irnos por las ramas. Esa maestra, profesora, docente o como quieras llamarla, es imbécil. Tonta del culo, vaya. En el mejor de los casos «suponiendo que no prevarique a sabiendas, prisionera del qué dirán», une a su ignorancia el triste afán de lo políticamente correcto."
    de mi querido Perez reverte...

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que los chinos han hecho un favor a España comprando parte de su deuda. Nunca llegaremos a pagar ni la deuda china ni la reciente deuda al Banco Europeo. Todo se resolverá con la salida del euro y con una tercera guerra mundial, por ejemplo...

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.