jueves, 20 de enero de 2011

Increible, pero cierto


Que el sistema juridico español esta hecho para unos cuantos, creo que ya lo sabemos, pero esto es alucinante. Resulta que uno de los tipejos que agredieron al diputado Pedro Alberto Cruz, lo han puesto en libertad.

Yo pienso que este tipejo tendria que estar en la carcel, hasta el dia de su juicio, y luego pegarse una temporadita mas, porque este cachorro rojo, ha cometido un atentado a una autoridad publica, pero, lo que os digo, las leyes las aplican como se les antoja.

6 comentarios:

  1. Y eran gente relacionada con el PSOE. Aunque sinceramente me da igual, por mí los socialistas y los peperos se pueden matar entre ellos, el problema es que la violencia gratuita promovida por el PSOE nos afecte a los patriotas.

    ResponderEliminar
  2. No está nada claro todavía que haya sido esa persona la autora de la agresión. Parece ser que la victima no ha podido reconocerla viendo las fotos policiales y la jueza lo ha puesto en libertad con cargos. Dejemos que actue la justicia y no hagamos juicios de valor antes de tiempo. Que yo sepa todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. por lo que habia oido en algun medio, la victima habia reconocido a un tipejo, no creo que lo haya hecho aleatoriamente, sino si que tendria delito. pero bueno, veamos como transcurren las cosas, pero que los cojan y les apliquen la ley, sin mas.

    pero soldado, me parece bien que entre ellos se ostien y demas, pero el 36 empezo con algo parecido a lo de hoy, eso si, antes tiraban de gatillo, ahora lo tienen mas jodido, pero no quita que es lamentable estos casos de agresiones, sean por un lado u otro.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. No adelantes acontecimientos que para algo esta la presuncion de inocencia.

    Si el agredido no consiguio reconocerle a lo mejor no se esta acusando al hombre correcto.

    Pero no hay que lanzarse al linchamiento del primero que se cruce, hay que dejar que la investigacion siga su rumbo.

    Locke

    ResponderEliminar
  5. si locke, esperaremos a ver que pasa, pero ya sabemos lo que habria pasado si el agredido hubiera sido sociata, no te rias no, el tipejo agresor no sale del trullo hasta el juicio, fijo.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Sea quien fuere el autor de tal gradioso evento yo le pondria una medalla, le hacia una calle e incluso una estatua de bronce. Y le ponia un sueldo para que ahostiase al menos un par de politicuchos al mes.
    Eso si, sin ser racista, que cambie el partido politico a ahostiar..

    Es el tio de la vara!!!

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.