sábado, 8 de enero de 2011

La television de todos?

Hay una noticia de esta semana que parece que ha pasado inadvertida, pero para mi no. Todos estamos al corriente de las artimañas de zp y de todos sus secuaces, pero hay una de estas artimañas que no he visto publicada en ninguno de los blog que sigo y me he animado a recordarla.

Se trata de que el grupo RTVE, osea, la television publica, la que todos pagamos, hay calificado las corridas de toros como violencia contra animales, con lo que van ha dejar de retransmitir dichos festejos. Es alucinante como zp, porque esto es obra suya, para tener contentos a sus fanaticos antitaurinos, que a la postre, daran sus votos a zp, les da gusto quitando los toros del medio publico.

Este es otro ejemplo de las contradicciones que los sociatas tienen con los de su misma calaña, porque la payasa ministra de cultura, pidio, exigio, que los festejos taurinos fueran gestionados por el ministerio de cultura, y ahora cojen, y dejan de difundir uno de los pocos apices de cultura española que nos queda.

9 comentarios:

  1. Hace varios meses emitieron "Las 13 rosas" y "Los girasoles ciegos". Televisión Española es el canal de los de la ceja.

    ResponderEliminar
  2. totalmente correcto soldado, estos tipejos utilizan la television de todos los españoles para expandir su propaganda progre. un asco vamos

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. La television publica ha echo grandes cosas por la cultura (especialmente la mia).
    Cada vez que veo la programacion que emiten apago el televisor y me cojo un buen libro....

    ResponderEliminar
  4. La televisión pública era de todos pero ahora es de Zp y la pagamos entre todos.

    ResponderEliminar
  5. brisha, si te refieres a la bola de cristal, la bruja averia y todo eso... ahora me explico muchas cosas,jeje.

    pues yo titania, no quiero pagar esta tele, encima no la veo nunca, desde el canal 1 al 6 ni una, para mi, exceptuando alguna seria, todo basura, con todos mis repetos a los que vean esos canales.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo con lo que expones. Creo que una tradición española como son los toros debe ser no solo conservada sino promocionada y difundida por la televisión pública. En lo único que no estoy de acuerdo contigo es en que insultes y llames a una ministra payasa. Creo que cualquier persona merece un respeto y se puede criticar su gestión sin entrar en insultos personales. Estaría muy bien que lo retiraras porque asi ganaría autoridad y peso tu argumentación. Un saludo para ti.

    ResponderEliminar
  7. celebro que hayas entrado en este,tuyo, humilde blog wafah. tienes razon en que no debo insultar, al menos en los articulos, no obstante solo me enervo de tal manera con los politicastros. un saludo

    ResponderEliminar
  8. "brisha, si te refieres a la bola de cristal, la bruja averia y todo eso... ahora me explico muchas cosas,jeje."

    Me refiero a que en tv solo ponen mierda, y antes que ver esa mierda prefiero leer un libro.
    Yo veia la bruja averia igual que la verias tu (imagino), y soy muy consciente de lo que intentaba inculcar (o mejor dicho, incubar) ese programa en nuestras mentes.
    Por suerte, soy lector muy asiduo, asi que no me preocupa en lo mas minimo lo que pongan en TVE o las demas cadenas. Es evidente a quien se venden todas y cada una de ellas.

    ResponderEliminar
  9. es cierto que en la tv solo ponen mierda, pero para eso estan los canales de pago, que entre mas de 100 algo decente sale. bueno solo hay una cadena que para mi no ponen mierda, imagino que ya sabreis cual no?

    pues yo brisha, como bien sabes, no aguanto leer un puto libro, pero esa lectura la compenso leyendo blog, que es lo mejor que he hecho para culturizarme un poco.

    saludos

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.