sábado, 8 de enero de 2011

Quisiera vuestra opinion amigos lectores

Hace ya unos dias, el amigo brisha la venganza me puso un enlace a un blog, de al parecer, un cura mejicano, o algo asi, pero yo diria que es un perturbado, con todos mis respetos,y dicho articulo, por falta de tiempo tarde en leer . ¨La inferioridad de la mujer¨

Yo lo lei, y sinceramente, me quede a cuadros es decir poco, lo malo es que mis respetados ateos que por este blog se pasan, se creeran que todos los catolicos somo asi, pero de eso nada, eh, los catolicos de verdad no tenemos nada que ver con lo que predica este señor.

Pinchar en el titulo del blog en cuestion, y gustosamente leere vuestra opinion.

4 comentarios:

  1. Yo estoy convencido de que es una satira. No puede ser cierto.

    Locke

    ResponderEliminar
  2. pues no se, por mas que leo no me puedo creer que aunque sea mofa sobre la iglesia, pueda poner eso. por ejemplo, lo de que si eres homosexual, el tipo este te cura. alucinante vamos.

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando lei lo de que las matematicas eran propaganda sexual encubierta (seno, coseno, angulo teta... etc) ya me rendi y asumi que eso no podia ser cierto.

    Locke

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he dicho una y mil veces.
    Es una satira en contra de la iglesia. Ya que el tio se mofa de ella posicionandose a favor de ella.

    Me explico, a mi no me gusta el futbol, y si quisiera reirme de los que les gusta el futbol pillaria una bufanda del equipo que sea, una bubucela, un gorrito a juego y me iria a la plaza de españa de cualquier ciudad a bañarme en la "cibeles" de turno.. Solo y sin partido que se jugase (para dar mas el cante).
    Os aseguro que a los hinchas del equipo que parodiase no les gustaria, pero el resto de la gente se partiria ante esa satira.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.