lunes, 24 de enero de 2011

Vente pa Alemania pepe!!


La historia se repite, los españoles, es posible, que vuelvan a emigrar a Alemania por el trabajo que este pais ofrece. Eso si, requieren en su mayoria personal cualificado, estamos hablando de hasta, nada menos, que de 800000 puestos de trabajo necesitan cubrir los alemanes, sobre todo precisan ingenieros, que aqui los tenemos a patadas, trabajando en el mc donald. Pero tambien hay otros puestos como conductor profesional,cocineros,administrativos y personal sanitario.

El que lea esto pensara, coño, algo falla en España, que aqui no tenemos cojones para crear un solo puesto de trabajo, y en Alemania necesiten gente de fuera, no? Y cuantas veces nos hemos tenido que escuchar que la crisis era mundial, en europa, por hablar de algo que nos toca mas cerca, en europa la crisis es para todos, pues por lo que se ve, Alemania esta saliendo algo del pozo, entonces, porque el todopoderoso Zp no aplica aunque sea un poco, el estilo de la Merkel?
Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.

Ahora bien, si gracias a Alemania, muchas de nuestras familias tienen que salir de España, para subsistir, tendran todo mi apoyo.

18 comentarios:

  1. Pues yo pretendo ser uno de esos ingenieros que se vayan a currar a Alemania.

    España es un pozo sin fondo y no creo que para cuando me toque las cosas hayan mejorado...

    Locke


    PD: Lo de vente pa alemania esta inspirado en los videos esos de australia no? los de vente pa australia pepe?

    ResponderEliminar
  2. ojala locke te salga todo bien, y curres en alemania, que al obrero se le valora mas, y cobra bastante mas.

    lo de: vente pa alemania pepe, es el titulo de una pelicula española de los años 60, protagonizada por alfredo landa, tony leblanc, entre otros grandes, que trata de eso, de la migracion de españoles a alemania en aquellos años.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Nuevamente, la globalización y la nefasta gestión de los políticos van a perjudicar a los españoles. Encima somos tan tontos que exportamos mano de obra cualificada.
    Pues yo deseo ser uno de los abogados que ayuden a levantar España en lugar de huir.

    ResponderEliminar
  4. No es huir, es buscar un lugar donde de verdad se valore a una persona que se ha tirado 6 años estudiando una carrera de verdad.

    Y España siempre ha sido un pais de envidia y corrupcion donde cualquiera que quiera investigar o innovar sabe que tiene que buscarse la vida en otro lugar.

    ResponderEliminar
  5. ¿Tu abogado, Soldado Vikingo?...venga no me jodas, jajajajaja, que ya está suficientemente desprestigiados los juristas para que tu le pongas encima la puntilla. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Vikingo recuerda aquello de "dont feed the troll".
    Aunque a mi me estan dando ganas..

    Me gustaria saber quien crees wafah que somos. Igual piensas que somos obreros de la construccion o carniceros (sin perder el respeto a estas dos dignas profesiones).

    O quizas crees que somos crios que no tienen nada que hacer?

    Sinceramente, me encantaria saber cual es tu profesion que te atreves a dudar de lo que un compañero dice que es. Te recuerdo que tras los avatares que aqui puedas encontrar se encuentran personas que piensan, que se han formado una profesion y que de seguro te sorprenderian si te dieran el privilegio de entrar en sus vidas.

    Personalmente creo (volviendo al hilo del post) que es muy triste que nuestros mejores profesionales tengan que salir de españa para forjarse un futuro, y que de ponerse de moda esta practica dejaremos de tener trabajadores productivos en este pais (yo tbm me plantee salir).

    ResponderEliminar
  7. locke que ing. estas cursando??

    Tengo un par de ex-compis que fueron a berlin y se han vuelto a españa cansados de las "maratones".
    Ganaban buen sueldo, pero los bares cierran pronto (palabras textuales de uno de ellos).

    ResponderEliminar
  8. Insigne y estimado Brisha, el mero hecho de decir "Igual piensas que somos obreros de la construccion o carniceros" ya denota el respeto que le tienes a esas dos profesiones. Claro para una persona de tu "nivel" se entiende...
    En segundo lugar, si él mismo en su perfil dice que es estudiante dificilmente ha podido terminar la carrera, asi que de momento solo será un proyecto de abogado. De todas formas mi ironia no iba para poner en duda lo que decía sino que si este pais tiene que esperar a que este individuo togado venga a "levantar españa" vamos apañados todos.
    Y por último, no tengo ningún problema en decir que trabajo de dependienta en una tienda de modas, además está en mi perfil asi que se puede consultar facilmente. No tengo que avergonzarme de nada. Todas las profesiones son dignas. Yo terminé el bachillerato y por circustancias que no vienen al caso tuve que ponerme a trabajar...y a mucha honra. Me gustará seguir estudiando porque la verdad es que no se me daba mal y me encanta leer siempre que puedo asi que en cuanto pueda retomaré mis estudios si Alá quiere. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ingeniero de la Energia.

    Centrado en la busqueda e investigacion de nuevas fuentes de energia a la vez que en la mejora de la eficiencia de los metodos de produccion actuales.

    Alemania va a necesitar unos cuantos miles de ingenieros de aqui a unos años y mi intencion es irme alli o a Francia.

    ResponderEliminar
  10. Locke: yo soy el primero que critíca el hecho de que a los españoles no se les de oportunidades aquí para trabajar.
    ¿Un país de envidia y corrupción?. Quizá te sorprenda, pero te doy la razón. España necesita un cambio radical.

    Wafah: si, soy un proyecto de abogado. No tengo intención de levantar España yo solo, sino con todos los españoles. Y no te puedes ni imaginar el gustazo que me dará cuando vea cumplido por ley lo que ya me gustaría que sucediera de otra forma...

    Brisha: los españoles somos tan "guays" que a nuestos mejores trabajadores les dejamos salir. Luego algunos pretenden reemplarlos por moros, diciendo que nos pagarán las pensiones.

    ResponderEliminar
  11. estoy deseando soldado que veamos cumplido por ley lo que piensas. tambien de acuerdo que españa necesita una revolucion, social, que tiros ya tuvimos en el 36, y no queremos eso, al menos yo.

    brisha, que cojones ibas a hacer en europa, cerrando los bares a las 8 de la tarde, jeje.

    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  12. beber en casa por supuesto, quesmas barato. Ademas podria exportar a esos tristes paises un gran avance social, "El Botellon" y la siesta por supuesto.

    Podria enseñarles el rico lenguaje español, y sus formas de denominar las cosas (como "coñazo", "cojonudo" o abrazafarolas).

    Darles los primeros pasos para una convivencia feliz con los inmigrates (guetos, barrios conflictivos y demas "lindezas" que tenemos aqui y que ellos no disfrutan).

    Enseñarles a manejar maquinaria pesada con dos "sol y sombra".

    Y demostrar el porque spain is diferent con nuestros "grandes" politicos y su aficion a quedarse con lo que no es suyo claro.

    AHHH! y si su politica exterior es similar a la nuestra a quedarme con toda subvencion posible..

    XXDDD

    ResponderEliminar
  13. ves la de productos made in spain que podemos exportar? no solo somos sol y playa...

    ResponderEliminar
  14. No te preocupes, Brisha, que el botellón ya lo llevarán allí los estudiantes Erasmus alemanes que estudian aquí en España.
    El problema del botellón es que ahora te encuentras con críos de 13 años, si se hiciera de manera responsable no tendría nada de malo.

    ResponderEliminar
  15. El botellon no tiene nada de malo. Es la mentalidad botellon de España lo que esta mal.

    Y no es cosa de ahora, asi ha sido siempre y por eso España siempre ha sido un pais de pandereta.

    ResponderEliminar
  16. Si que tiene algo de malo cuando te encuentras a críos de 13 años.
    Y que conste que a mí el botellón es algo que me gusta si se hace de buenas formas (aunque ahora hace un tiempo como para estar en la calle).

    ResponderEliminar
  17. no jodas, me dices que el botellon no tiene nada de malo. mira, lo unico positivo que se saca del botellon es que al personal de limpieza del municipio en cuestion, no les falte trabajo, porque es un asco de como los niñatos dejan el sitio alla donde les place ponerse hasta el culo.
    y luego eso de que hay crios de 13 años, es lamentable, yo por mi trabajo, veo muchos crios de esa guisa, y es triste, lo del botellon en los ultimos años se ha ido de madre, normal, en un pais donde la autoridad de un policia, y la de los padres, se le pasan por debajo de los guevos, normal que nos encontremos crios en situaciones lamentables. un poco de civismo no les vendria mal.

    saludos

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.