domingo, 27 de febrero de 2011

Y a nuestros policias que?


De todos es sabido la aficion de regalar dinero a organizaciones, estados, grupos, de la indole que sea. Ya sean nacional o extranjero, pero zp tira mas para los de fuera, como esta comprobado.
Hoy me he topado con la siguiente noticia: ¨El gobierno regala 374.000 euros en material policial¨.

Resulta que el irresponsable de zp se dedica a regalar dinero, de todos los españoles, a espuertas, a policias de paises africanos, los cuales, vete a saber quien se queda el dinero, bueno, supongo que el dictador de turno, y a nuestros policias, quien dice policias, dice guardia civil, en definitiva, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, zp los tiene puteados, no solo con la bajada de sueldo, sino con algo mas importante, que es, un material policial adecuado, para realizar su trabajo. Porque es triste, que en Madrid, o en otras ciudades españolas, hay turnos que tienen que realizarlos a pie, por falta de vehiculos, o bien porque se han estropeado, y nadie los arregla, o directamente no hay suficientes patrullas.

Y esto de tener que patear la calle, bueno, es algo que aun se puede dejar pasar, pero algo que no dejo pasar es que, por poco mas de un millon de euros, todos los efectivos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado podrian ir equipados con chalecos antibalas, en todos los paises europeos la policia lleva su chaleco antibalas en la uniformidad obligatoria, aqui, si quieres chaleco antibalas, compratelo. Que triste, que el propio estado no vele por la seguridad de sus efectivos policiales, que lo os digo, por poco mas de un millon de euros se podria salvar vidas, y en cambio, este antipatriota de zapatero, se dedica a regalar, no uno ni dos, sino muchos millones de euros a policias extranjeras.

A todo esto, sin contar el helicoptero, que costo un porron de millones,que Rubalcaba se autoregalo, para presumir con sus secuaces. Pues este es otro ejemplo de antipatriotismo de un estado sociata.

9 comentarios:

  1. Puff... esto suena muy oportunista.

    Que si que Zapatero es muy malo y no hace nada bien y ahora todo lo malo de este país es culpa suya.

    Que pena que Aznar no invirtiera un poco de todo el dinero que se enbolso a costa de la especulacion inmobiliaria durante sus geniales años de gobierno y avance...

    ResponderEliminar
  2. Firmo por si acaso.

    Locke

    ResponderEliminar
  3. Sorprende que a los políticos les guste tanto ir en helicóptero, después del susto de Rajoy, jejeje...
    Hablando en serio, recuerdo que cuando estuve en Madrid hace poco vi a un par de policías haciendo la ronda por la Puerta del Sol a pie (segundos antes, una turba de negros vendiendo discos había desmontado su "chiringuito").
    No entiendo como pueden dar el dinero de esa manera a la policía del extranjero, parece que se creen que el dinero crece en los arboles.
    Si yo fuera policía o guardia civil me sentiría muy molesto.

    ResponderEliminar
  4. Mejor que firmes locke, que ya ves que anónimos se cuelan por aquí últimamente, jeje.
    Te quedas mas tranquilo si suscribo el articulo al gobierno de Aznar? En efecto, con Aznar tampoco estaban bien equipados, pero me da que Aznar no regalaba, o mas bien, tiraba el dinero por África no? Yo hablo de zp, porque es lo que nos toca sufrir ahora, al año que viene nos tocara criticar a otro, esto es así no?

    Pues si soldado, imaginate como se sienten los policías y guardias civiles, viendo que el estado tira el dinero por ahí, y a ellos les bajan el sueldo y no les ponen medios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu seguimiento. No he leído pero seguro que es para madarle material antidisturbios a Gadhafi, que sólo sabe disparar por tierra, mar y aire a su amado pueblo; y así reprima sin matar. Gadhafi, Ben Alí, Mubarak de la Internacional socilista,¿ no habaln de eso? Bravo, tu blog da en la diana.

    ResponderEliminar
  6. La policía está en todas partes bajo mínimos, a veces tienen que pagarse el uniforme, los coches están hechos polvo.El problema, como tu dices, es que se da mucho dionero a oenegés progubernamentales, tanto es así que incluso hay quién sospecha que es parte de una financiación ilegal del PSOE.

    ResponderEliminar
  7. Viendo el título del blog y los aguiluchos que "adornan" vuestra foto de perfil no me extraña tamaño oportunismo, como dice Locke.

    El link que te ofrezco a continuación contiene los Presupuestos Generales del Estado. Es un documento extenso, pero podrás ver entre las páginas 26 y 31 los gastos reales presupuestados para ese curso político en materia de seguridad.

    http://www.sgpg.pap.meh.es/Presup/PGE2010Ley/MaestroTomos/PGE-ROM/doc/L_10_E_G6.PDF

    TOTAL Seguridad ciudadana: 5.655.887,87, súmale otros tres ceros, porque todo el documento se expresa en "Miles de Euros", es decir, más de 5.600 millones de euros.

    Los 375.000 euros para colaborar con policías africanas son absolutamente insignificantes en comparación a esta cifra, no crees?

    En mi opinión, o nos comprometemos con el desarrollo de los países africanos o los problemas derivados de su inestabilidad y extrema pobreza nos acabarán costando mucho más (de hecho ya nos cuestan). esto sin hablar de una pura cuestión ética, que ya te digo que con pajarracos de por medio dudo que abunde por aquí. Si ésta es la mejor manera de hacerlo o si hay otras mejores no lo voy a discutir, porque creo que sí las hay, pero echarse las manos a la cabeza siendo las cifras las que son y hacer demagogia con lo maltratados que están Policía o Guardia Civil me parece excesivo, siendo los receptores de esta ayuda países con gravísimos problemas tanto en seguridad como en tantas otras cosas.

    Salud-os!!!

    ResponderEliminar
  8. amigo jorge, gracias por aportar los presupuesto generales, bien que se destine, sobre el papel, tantos millones como dices, pero en la practica, el guardia de turno, se tiene que comprar su equipacion, para su seguridad, e insisto, la tendria que proporcinar el estado.

    si es cierto que se destina tanto dinero, es obvio que algunos, durante el camino, se estan llenando las manos. si lo hacen los politicos,el atrapar lo que pueden, los policias puestos a dedo por los politicos, llamese jefes superiores y demas, no iban a ser menos.

    no se que tiene que ver mi aguila imperial, con el denunciar un hecho tan grave como la carencia de equipacion a nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad. no tiene relacion, pero bueno, tu veras el rollo que te llevas.

    y puestos a dar dinero sin conocimiento a policias, de seguro corruptas, de africa, antes se lo doy al pueblo africano, pero en forma de comida, no dinero, comida, llevaria aviones cargados hasta los ojos de comida, eso si seria un buen destino para el dinero de los españoles.

    amiga candela, estoy seguro que algun dia saldra otra gurtel a lo sociata, porque seguro que chanchullos tienen por ahi.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Si no queremos que a España y al resto del continente vengan delincuentes de esos países, pues se refuerzan nuestras fronteras.
    Pero los españoles no tienen porque estar paganda a la policía de esos países ni un solo céntimo.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.