lunes, 14 de febrero de 2011

Falange Española, partido democratico


Sirva este articulo para los comentaristas que cada vez que,en este u otros blogs, sale a relucir Falange Española, o Jose Antonio, o el Cara al Sol, se les llena la boca de que es fascismo, represion, autoritarismo y demas lindezas.

Por lo que a mi respecta, Falange Española de las JONS, asi como otras facciones de la misma,son partidos democraticos,porque son partidos totalmente legales y registrados en el llamado registro de partidos, y si las leyes que tenemos ahora consienten que Falange este legalizada sera por algo no? Entonces no se de donde os sacais eso de fascismo y demas, cuando lo que yo creo, es que la Falange ha evolucionado, o digamos, que se ha adaptado a las reglas del juego democratico.


Lo malo es que la propaganda sociata ha envenenado al pueblo español y por culpa de este veneno rojo, la Falange esta mal vista de cara a la opinion publica, y nos estan juzgando sin tan siquiera conocernos, pero os dire que la doctrina falangista, o llamemosle programa electoral, que eso seguro que lo entendeis, es muy valida para España, pero mientras no consigamos quitaros la venda de los ojos, nos seguireis mirando como unos monstruos, cuando, ni por asomo, es asi.
He militado muchos años en Falange Española de las JONS de Zaragoza, y os puedo asegurar que la poca gente que estabamos, somos de lo mas normal, lo unico que hacemos es difundir lo que creemos que es mejor para España, con mucho respeto, ni mas, ni menos.

Tambien quiero añadir que hay muchisimas formaciones,o partidos, falangistas, demasiados diria yo, una incongruencia, cuando la palabra falange,quiere decir union. Y en cambio, estamos mas desunidos que nunca.

Si me equivoco en algo, pido que se me rectifique. Pero esto es lo que pienso.

65 comentarios:

  1. La palabra fascismo ha sido satanizada.
    Mirandolo desde una perspectiva ideológica, el nacionalsindicalismo es algo mucho más avanzado, ya que le da más prioridad al individuo ("el ser humano es portador de valores eternos").
    La doctrina original rechazaba completamente el sistema democrático, la Falange de hoy se muestra muy crítica (participa en el juego pese a que no le guste).
    Si alguien se molestara en leerse los 27 puntos, descubriría cosas como el Estado totalitario AL SERVICIO del pueblo, la educación pública, la nacionalización de la banca y de las tierras de cultivo...
    Actualmente, al Sistema le viene bien que Falange sea un partido legal, para soltar cosas como: "La Falange quiere destruir a la sociedad que le permite ser un partido legal", "La democracia tiene hueco hasta para sus opositores"; además de poder utilizar el nombre de Falange para desviar los problemas públicos (cualquiera que escuche a uno del PSOE se creerá que el mayor problema de España es la existencia de Falange y no los 6 millones de parados).

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, dices que la falange está mal vista de cara a la opinión pública. Pues claro, que esperabas, ¿que les den un premio? Si los falangistas han estado 40 años puteando al pueblo español. La gente tiene memoria y es raro que la engañen asi que por más barniz que le deis, "aunque la mona se vista de seda, mona se queda".
    Y no dudo que la falange sea un partido democratico en lo formal y cumpla todos los requisitos que exige la ley pero tambien los cumplía la antigua batasuna y todos sabíamos que clase de personajes eran. La falange será todo lo democratica que tu quieras pero estoy seguro que si llegaseis al poder lo primero que hacíais era cargaros los partidos politicos y el sistema democratico ¿O me equivoco? asi que de democraticos na de na, cocmo dicen por aqui por mi tierra.
    Y ya supongo que sois personas normales y todos teneis dos brazos y dos piernas, pero en cuanto al cerebro me parece que teneis una concepción de la vida demasiado dictatorial y extremista y por esa razón no os vota ni Dios (o Alá, según de donde sean. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los hijos de puta de los comunistas/asesinos llevan 1 siglo (100 años) asesinando personas. Por qué coño no os han exterminado ya de la faz de la tierra. ASESINOS

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Lo único que tuvo el franquismo de "falangista" fue el nombre. La FET se mantuvo hasta el 77 (más o menos) como herencia de la Guerra Civil y como órgano burocrático del Estado.
    ¿Que la Falange eliminaría la democracia?. La de José Antonio lo hubiese hecho sin duda alguna, por que formaba parte de la doctrina (claro, que primero hay que leerse las argumentaciones de por que tenían ese objetivo). La actual (o mejor dicho, las actuales) no sé si lo harían, inmediatamente podriamos tener a todo el Sistema encima. Yo, por mi parte, si lo haría. Hay cosas que no deben dejarse al azar y a la voluntad cambiante de las masas.
    Y me hace gracia que emplee el lenguaje "progre" una sierva de Alá, cuando en el islamismo es el primer lugar donde se infravalora a la mujer y se aborrece la democracia.

    ResponderEliminar
  4. lo de mal visto, de la falange, es inevitable, desde pequeños hemos sido aleccionados de que en la época de la falange se vivía sin libertades y que solo algunos privilegiados vivían bien, a costa de los pobres del pueblo que eran los que curraban para hacer ricos a los marqueses... uhi... esto me suena a edad media o mejor dicho tambien a esta misma epoca... no creeis??.
    El problema de las doctrinas de derechas y de izquierdas es que en la teoría son ambas muy loables y las dos parecen tener la razon, es mas si se comparasen punto por punto al final nos encontraríamos que ambas son la misma.
    un saludo
    Sil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El h.p. que va contando eso,seguro que no os ha contado nada de Paracuellos de Jarama,las checas,la eliminación de centenares de personas en los pueblos,de los" paseos" al amanecer y el típico tiro en la nuca marxista.

      Eliminar
    2. Me parece que al que tú respondes ha dejado clarito que se opone a las doctrinas de izquierdas y derechas, que no le entiendas tú es otra cosa.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. ..se vivía sin libertades y que solo algunos privilegiados vivían bien, a costa de los pobres del pueblo..

    Pues lo mismico que ahora no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora peor, no ahí derechos sociales, no ahí libertades, no ahí ética, no ahí justicia, no ahí dinero y todo en nombre de una democracia dictatorial y secuestradora de todos los derechos.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. si wafah si, batasuna cumple con todos los requisitos constitucionales, esta clarisimo, salvo en que son los que pegan tiritos en la nuca a politicos y fuerzas de seguridad, salvo por ese detalle, que te has dejado en el tintero, son superdemocraticos tus batasunos, y no me vengas ahora con la pelicula de que los falangistas mataron a rojos, que te veo venir. por esa regla de tres metemos tambien al psoe,ugt,pnv, que tambien mataron en su dia.

    la falange de hoy en dia ha evolucionado y acepta las reglas del juego, olvidate de la pelicula de que si llegaran al poder eliminarian partidos politicos y todo eso.

    soldado, si queremos tener un minimo de credibilidad ante esta sociedad envenenada, hay que modificar ciertos puntos, y adaptarse a los tiempos. no crees?

    amigo aandres, no se porque has eliminado tu entrada, hubieras creado un buen debate.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUANDO HABLAS DE TIRITOS TE REFIERES A ¿GALINDO, AMEDO, BARRIONUEVO, AZNAR, FRAGA,O AL PUTO ASESINO DE FRANCO Y TODOS SUS SECUACES?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Lo que dice 'Brisha,la venganza', lo mismico que ahora

    ResponderEliminar
  9. Si la Falange se ha dedicado desde su existencia a matar rojos, que no os extrañe que ahora no os quieran ver ni en pintura.
    Viva España libre de fachas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comunista de mierda

      Eliminar
    2. vaya respeto, con tanta calidad de educación que decís tener. mis abuelos, eran analfabetos, trabajadores del campo en un pueblo dónde franco gustaba de ir a cazar, sin militar nada, más que intentar llevar un trozo de pan a su casa, por una jornada entera de trabajo y repartirlo entre todos los hijos, de vez en cuándo llegaban y les pegaban una paliza por ser....rojos?...pobres más bien. es posible que ahora vayan mal las cosas, que estemos en una dictadura disfrazada, pero la gente ha aprendido y aqui nadie tiene por que aguantar que otros dominen su vida, que se rian de sus sufrimientos, y al menos tenemos el poder de luchar pacíficamente y no cómo hacian los que no daban nada de libertad,por que se cumpla con el derecho de vivir en una casa y tener qué llevarse a la boca, por que el resto, si viene además impuesto, ni los ánimales salvajes consienten tanto. cierto, los españoles hemos evolucionado, hemos estudiado, hemos aprendido, y justo es lo que quieren que perdamos, la educación que no sea para producir, esa de humanidades y pensamiento libre, conviene la religión para seguir dominando..pero los españoles hemos aprendido

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. democracia ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  11. españa estaba mejor con un regimen que mantuviera a ralla a esos rojos que hunden el pais como zapatero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se dice" a raya"... entendido... no has comprendido nada la historia. estudiar a base de reglazos no daba buen resultado, los buenos estudiantes llegaron después, al igual que los mejores deportistas del mundo...y se nos están yendo de este país... por que vuelven a dominarnos por mucho que digan que hay democracia... ya todo son recortes y dominio queramos o no... se trata de repasar lo conseguido, pero igual eres de los que se han enriquecido muchisimo y qué mas da entonces el haber estudiado?... lo importante es que sigan enriqueciéndose los mismos...pero sabed algo..sin inteligencias reales, por mucho dinero que hagan, todo se irá a pique

      Eliminar
  12. al anonimo que se piensa que falange mata rojos, decirle que el psoe, cgt,cnt, y demas basura de entonces, tambien mataban no rojos, o no?

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas valía eliminar partidos que no hacen todos mas que chupar del bote y dar ayudas a los de fuera, y a nosotros a subirnos el IVA, la luz,etc...

      Todos rojos se piensan que son los buenos de la película, pero si hubieran ganado la guerra civil haber si hubieran hecho una dictadura de izquierdas o no... VIVA ESPAÑA Y LA FALANGE !!

      Eliminar
  13. realmente la gente como vosotros me dais pena. como podeis creer tan descaradamente en suprimir libertades a este estado? pues solo os digo que yo soy catalan, es mas, soy INDEPENDENTISTA catalan i si fuera por mi a todos vosotros, estupidos fachas, os pegava un tiro en la nuca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijo de puta! separatista de mierda.
      Las torturas de la inquisicion, seria poco lo que te haria guarro de mierda. Independentista de que? Si habeis sido unos simples condados del Reino de Aragon.

      Eliminar
    2. vaya...con el respeto otra vez..eso dice mucho, la verdad. entiendo el tema de los catalanes, quisiera la unidad de españa,pero esta españa es muy dificil y por eso entiendo que busquen sus soluciones con su pueblo, al igual que no les obliguen a no prohibir en su territorio fiestas que la mayoria no quieren. pero también comprendo.lo que no comparto es la violencia, jamás, pero más triste es la falta de respeto y de inteligencia a la hora de responder con frases cómo las de anónimo 2...(que poco se moja nadie en dejar su nombre)..la historia está ahí, pero todo el mundo aprende de ella y tiene derecho a querer cambiar y decidir, el tiempo sigue, y muchas colonias españolas ya no lo son igual que no lo son de otros paises... eso se llama democracia

      Eliminar
    3. pegamelo en el COÑO no eres ni seras INDEPENDENTISTA...sabes lo que mas te duele...que en tu DNI pone que eres y seras seras ESPAÑOL....JAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  14. aqui quien quiere quitar libertades al estado?
    pues te dire separatista, no independentista, que gracias por escribir lo que has puesto, porque no hace mas que confirmar como sois los rojillos.

    ResponderEliminar
  15. ZAS! EN TODA LA BOCA ! xd
    eso es lo k nos diferencia , nosotros aunke no compartamos una opinion la respetamos sin faltar nunca al respeto , en cambio aquí se ha podido comprobar quienes tienen razón y quienes no.

    ResponderEliminar
  16. PD : viva la falange !!

    ResponderEliminar
  17. Viva la falange española!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ya lo dijo el padre de la patria, Don Francisco Franco Bahamonde, que no se rompa España y eso es lo que ha pasado, que se ha roto con estos partiduchos "democraticos" que hay. Viva la Falange!!!!!

    ResponderEliminar
  19. asi es, esto, si es democracia de verdad, lo unico que ha hecho, es desmembrar españa, y asi nos ira. con el tiempo, no muy lejano, veremos las consecuencias.

    viva la falange, y arriba españa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón David dices lo que piensas. Ahora somos unos puteados con esto de la democracia, k no es democracia ni na
      SOMOS LIBRES CON CADENASSSSSSSSS!!!!!!!!!
      ARRIBAAAAAAAA ESPAÑAAAAAA.
      YO confio en k un dia salga Falange a liberar a ESPAÑA

      Eliminar
  20. ¡¡¡VIVA LA FALANGE!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Viva los falangistas! Arriba España

    ResponderEliminar
  22. Desde Aragon
    ¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!ARRIBA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡FUERA LOS RETROGRADOS SEPARATISTAS QUE NOS QUIEREN HACER DESANDAR LA HISTORIA E IMPONER NACIONALIDADES INVENTADAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTAIS DESFASADOS Y ENFERMOS GORA EUSKADI ASKATUTA!!!!!

      Eliminar
  23. Viva España y Viva franco el sabia manejar a españa queria k fuera unida y lo fue no abia delincuentes ni corrupcion
    oi en dia nos sale la corrupcion por las orejas los politicos nos engaña y les inporta una mierda España soy joven yla nueva generacion esta echa de bagos drogaos y delincuentes que quieren dinero facil y fiestas llebando a españa a la ruina por eso es bueno la libertad pero asta un punto y mano dura a los que no se apliken!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sé de familias que sin más y sin porqués, sin ser vagos, sin ser politicos, sin nada de todo eso.... entraban en su casa y sentados en la mesa mataban uno a uno incluidos niños a toda la familia.... ese era el régimen de franco. por que tenian que pegar a mi abuelo despues de estar todo el dia trabajando en el campo el hombre? por que era pobre? vaya con la españa de franco... lo más normal era decir a la mujer que respetase y aguantase a su esposo y le comprendiese, cuándo maltrataba a sus hijos y a ella, lo más normal es que los profesores estirasen de las orejas a los niños hasta cortárselas como hicieron con un tío mío. lo más normal era que hubiera separatismo por sexos, femenino y masculino, para recordarnos que las mujeres no valemos lo mismo....en fin... gracias a dios que murió...y me acuerdo muy bien y eso que tenia cinco añitos... hubo luego politicos que hicieron lo que pudieron, yo ni soy de derechas ni de izquierdas, la verdad... pero hubo politicos que quisieron hacer que españa fuese un estado de bienestar y progresase....eso se ha perdido por que se han vendido, han vendido por la economía nuestra dignidad... pronto veremos actuar a eta... nuevamente...

      Eliminar
  24. ¡¡VIVA, LA REVOLUCIÓN!!
    ¡¡VIVA, LA FALANGE DE LAS JONS!!

    ¡¡MUERA, MUERA EL CAPITAL!!
    ¡VIVA EL ESTADO SINDICAL!!

    Muerte a franco, viva Jose Antonio y Arriba España.

    ResponderEliminar
  25. TRANQUILOS ZAGALES...........

    ResponderEliminar
  26. Al menos franco amaba su país ,no como los políticos de hoy en día que dicen querer a su país y lo único que quieren es llenarse los bolsillos,por favor respetar España que era algo grande en tiempo de franco y no como hoy que lo habéis convertido en lo que es hoy hay que mirar por España y estar orgullosa de ella,un poco de disciplina ,vendría bien ,viva franco,viva falange y arriba españa

    ResponderEliminar
  27. pues bien, cómo veo que falta información incluso para aquellos que se llaman a sí mismos falangistas, paso los discursos y puntos e historia.... ni de izquierdas, ni de derechas...pero limitando las libertades. los seres humanos tenemos un derecho fundamental... la libertad y a mi punto de vista sólo debería existir una norma, y es que deberíamos cuidarnos de hacer daño a los demás, respetando cada uno cómo piense y lo que sienta... es decir, ser pacificos sí o sí, en la ideología que sea, resulta que es ser inteligente realmente y la inteligencia real sólo funciona con bondad... de momento no conozco partido político así, y los seres humanos nos falta mucho para comprender cómo se daña y no ser dañados, pero si creo que hay evolución en eso..pero aqui dejo lo que realmente queria decir j.a. primo de rivera con el falangismo...
    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/pages/joseantonio/joseantonio.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, si alguien quiere saber de un sistema que funciona.... que se mire en españoles por el mundo "suiza".... no sé que partido tiene, pero son realmente demócráticos y funcionan cómo nadie.... ole por ellos!!

      Eliminar
    2. Si pero eso e s porque tien todos los bancos del mundo y la promesa de los banquerosmundiales de que Suiza sera Neutral y respetada para siempre

      El dinero necesita estabilidad y la democracia personas que en su vida diaria manejes pasta

      Las clases medias duraran algo mas en Suiza

      Nosotros eso ni lo tenemos ni lo vamos a tener jamas

      Saludos

      Eliminar
  28. VIVA EL GRAPO.
    MUERTE AL FASCISMO.
    VIVA LA ANARQUÍA

    ResponderEliminar
  29. MUERTE A LOS SEPARATISTAS.
    VIVA LA REPUBLICA.
    ¡ARRIBA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  30. Comentario previo a los textos que se añaden a continuación

    Os copio aquí estos textos porque mi reacción no fue muy afortunada luego me resulto obvio que fue por prejuicios ideológicos

    No puedo pensar sobre ello fríamente así que os lo copio porque si la mitad de lo que dice fuera cierto no tenemos respuestas porque somos ( soy) incapaz de analizarlo mas que bajo el esquema de toda la vida y ese, lo único que me dice es que me olvide de esto porque es una gilipollez

    El problema es ¿Y si no es una gilipollez? entonces ¿que hacemos?

    por si acaso os lo paso a ver que se os ocurre ( la primera reacción sera borrarlo ya te lo digo yo pero en fin a lo mejor hay que abordar las cosas que no nos gustan)

    Saludos

    ResponderEliminar


  31. 1 de 2

    Lo que esta pasando nos pilla a todos con el paso cambiao anclados en nuestros prejuicios y creencias y sin poder ni entender lo que pasa

    Cuando cayo la URSS y asociados. Fukuyama decía que se acababa la Historia que ya todos íbamos a ser todos capitalistas y amigotes ¿te acuerdas?

    Bueno pues, si así fuera el que tuviera mas pasta se lo iba quedando todo y a los demás que les den
    China entro al trapo de esa idea del Globalistan yanqui y se hizo creyente de la otra fe el Capitalismo (¿Entro al trapo o fingió que entraba?)

    Pero vistolo vsto hay que preguntarse ¿EL capitalismo existe? Y su novio el comunismo ¿Existe? Tienen existencia propia? Son como se nos predica “ dinámicas inherentes a la Historia” O ¿son otra cosa?

    Verbalizar esta herejía hace que te tiren piedras pero las señas son mortales

    El Capitalismo lo creo Adm Smitjh pero Adam era un empleado de la Compañía de la Indias Orientales y esa compañía necesitaba alguna teoría que justificarse sus robos sus saqueos y sus honorables ganancias Así que crearon e l capitalismo expresamente para eso, y para derrotar ideologicamente al Mercantilismo y al contingentacion que hacia furor en Europa
    Los que se tragaron el bulo (Francia) se fueron a la mierda ellos solitos

    Beneficiarios lso dueños del invento EL Imperialismo Anglo

    Despues aparece Hegel y de su análisis de la dialectica y al s contradicciones se comprende muy bien que para dirigir a alguien a un punto X es mejor qu e lempujen dos, por ambos lados

    Tenian ya al Capitalismo pero les hacia falta un novio una leal oposicion ¿El Anarquismo?
    ? Los anarqusitas son intratables porque funcionan como una religión descentralizada Nunca podrán irigir un territorio muy grnade porque se lo acabaran quita ( Ejemplo Mahno en Ucrania) pero el Anarquismo empezando por Bakunin no se deja querer Asi que se inventan el novio
    Al novio del capital se lo inventa de pe a pa Marx se inventa al mejor novio del capital ( y se lo inventa por cuenta de Rothshill que es quien le paga la beca)

    Pero lo de Marx no cuela en la primera internacional para eso estaba lli Bakunin y los tenia bien puestos Pero que no importa se financia la segunda internacional ( los mismos que le tenían becado)

    Asi nace la superstición /contradicción contemporánea su Bueno y su Malo tod ad amioren gloriam del Imperio anglo

    El imperio anglo siempre ha actuado pragmáticamente gracias a eso Liquido al poderio Holandés (Nelson hundiéndoles al flota sin declaración de guerra ) al Francés pos infiltración ideológica primero ( el capitalismos que tan buenos servicios les hace) y por la revolución financiada por no se sabe quien. Con el imperio espaol acabo en dos fases Un esquema que repiten

    Cuando tienen dos enemigos se alían con su PEOR enemigo contra el segundo En el proceso arruinan a su aliado Ejemplo España en als guerras de Napoleon y Rudia en la Primera y Segunda guerra mundial
    En lo del imperio español lo hicieron sorprendente mente bien porque la independencia se logro con mercenarios procedentes de las guerras napoleónicas y lo trocearon en paisitos pequeños mas manejables para ellos ( la conspiración del Zar y de los USA y los Anglos contra España la relata elpropio señor Marx en sus artículos sobre España cuando fue corresponsal del New York Daily Tribune a los que no crean en conspiraciones que se busquen el relato de Marx y de como impidieron el envío de 20.000 soldados españoles a América , ademas a su quintacolumnista luego lo colgaron ellos mismos ) …/...

    ResponderEliminar
  32. 2 de 2

    Asi las cosas llegamos al caida del muro

    Empecemos por china China vende al esclavitud de su pueblo pero acumula capital en dolares para aburrir Entonces sale de compras En África ha invertido 120.000 millones de dolares USA n o puede hacer frente económicamente a esa inversión y cambio de poder asiq eu ¿qeu hace? Crea en 2007 el Africom Una respuesta Militar contra china apoyada en la estrategia marítima del collar de perlas del sudeste asiático Objetivo tomar por la fuerza lo que no puede de otra forma

    El caso de Rusia Rusia ha estado en manso gringas cuando el saqueo pero el tal Putin les ha salido nacionalista No importa los gringos llevan 15 años desarrollando su escudo de misiles de ultima generación objetivo militar Rusia ( nola URSS no el Comunismo Rusia) Ucrania es parte de esa estrategia de la guerra contra Rusia

    Los gringos también han intentado lo de aliarse ocn su peor enemigo contra Rusia pero los chinos no han entrado a ese trapo ( la estrategia tradicional de los Anglos ( ojo Anglos EEUU es lo mismo EEUU desde su principio esta en manso de la City)

    El comunismo ¿fue funcional al imperio gringo Pues como los banqueros Anglos financiaron al revolución al lenin y al troski ya dijo lenin que los capitalistas americanos se iba a forrar con ellos que ese era el precio de imponer el comunismo Y lo dijo al comité central de PCUS

    Por eso Troski era funcional al Imperialismo Anglo su teoría de exportar la revolucion a Europa no era mas que insertar a Rusia y a Europa en el imperio Anglo reducidos a exportadores de materias primas Las cosas cambiaron cuando Stalin se negó y contrapuso lo del Socialismo en un solo país qu ele permitió desarrollar, industrializar a la URSS Así que Stalin retraso unos 60 años el Globalistan gringo

    Llegados a este punto solo una reacción de ceguera emocional nos puede impedir darnos cuenta que el capitalismo y el comunismo solo son caretas para disimular la dominación del imperio Anglo Disimularla y facilitarla

    Asi que no hay ideologías que valgan la cruda realidad es la lucha despiadada por el Poder y hasta hora siempre han sabido ganar los Anglos sin importarles el numero de muertos

    A lo que parece la próxima jugada de los Anglos es lo del CALIFATO Si lo imponen en toda medio centro asia desequilibran a a los BRICS a tres RIC todo ellas tienen poblaciones musulmanas si el califato llega a sus puertas las minorías son 20 millones en China 20 millones en Rusia 120 millones en India Si el 10% se radicaliza imagínate el bodrio Ah y Europa no se escapa para eso los gringos impusieron al importación de población musulmana ( en Europa otros 15 millones) poblacion cuyos hijos que en vez de integrase en la sociedad Europea se están yendo a Siria a la Yihad

    Como decía el otro “ nos quejamos del SIONISMO espera tu a ver el CALIFATO!”

    Bueno lo anterior es dificil de digerir porque no hay respuesta ni siquiera teórica lo digo porque a este paso no la va a haber nunca si seguimos anclados en la superstición derechas vs izquierdas

    Supongo que cuesta pensar esto con este enfoque pero a lo mejor merece la pena que le deis todos una pensada a fondo a ver donde llegamos

    Y ya sé, ya sé, que al que dice la Verdad no se le perdona nunca

    Saludos

    PD hay muchos mas datos que avalarían este enfoque, pero no se pueden poner todos en tres paginas

    ResponderEliminar
  33. Y hablando de SEPARATISMO

    Anónimo Anónimo dijo...

    Bueno pues a ver si la izquierda y la derecha se dsespierta de su sueño fascista y se entera de lso que esta pasando

    1) el desarrollo SEPARADO delso pueblos es la doctrina creada por los FASCISTAS sudafricanos

    2) Esa doctrina se llama APARTHEID y es justo contra lo que luchaba el famoso Mandela icono dela izquierda semoiinstruida, aunque solo sea por eso ¿Les sonara verdad?

    3) Bien pues esa es la DOCTRINA fascista que tratan de imponer en España las burguesias Catalistas y Vasquistas

    4) Para ellos han SECUESTRADO el discurso de la IZQUIERDA en esas dos regiones y en toda ESPAÑA y ahora cantidad de izquierdistas AGILIPOLLAOS por la porpaganda se creen qu eso es algo muy democratico `prque lo quieren VOTAR

    5) En una democracia NO S EPUEDE votar ninguna PROPUESTA FASCISTA ¿Se podria votar la esclavitud de los de otras razas que hay en España? NO ¿Verdad? y no porque es una propuesta FASCISTA

    6) Por todo lo anteriosr a ver si la izquierda y la derecha abducidas por el discurso fascista de vasquistas y catalanistas derpiertna de una puta vez

    APARTHEID FASCISTAS EN EUROPA NO GRACIAS

    Hay que deninciarlo en todos los foros y en todos los blogs y en todos lso sitios Espero que colaboreis

    UN saludo a los verdaderos revolucionarios, los que se oponen al APARTHEID
    y a los demas !!!QUE ESPABILEN COÑO!!

    PD y no son Catalanes ni son Vascos Son CATALANISTAS Y VASQUISTAS

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. María Rojo Teradillos, profesora de Soria, había militado en Falange Española y en organización Cedade según me han comentado. Eso me han dicho, pero saben algo de este tema, busco información? Era una fiestera y queria saber si era eso en Soria, o una fiestera falangista.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.