sábado, 7 de mayo de 2011

Ni acato ni respeto


Si hay una palabra que se ha repetido en las numerosisimas comparecencias de nuestros politicastros, en el dia de ayer, es la palabra respeto, acompañada de, ¨acato y respeto la decision de los jueces del Tribunal Constitucional¨. Supongo que todos sabemos porque motivo.
A todos y cada uno se les ha llenado la bocaza con la frase que he entrecomillado, pues yo, personalmente, ni acato dicha sentencia, porque me parece injustisima, y respetar menos, porque, que vamos a esperar de un tribunal, colocado ahi por los amigotes de turno?

Y que es tribunal, lo tiene como nombre, porque de tribunal no tiene nada, es posible que encontremos algun jurista este en este tribunal, pero nada mas. Esto es un organo que lo contempla nuestra Constitucion, que como ya he dicho muchas veces, esta hecha a gusto de los politicastros, para su uso y disfrute, de ellos y sus generaciones posteriores. Y depende el gobierno de turno, coloca a un amigote, o a otro.

En este caso, en el tema Bildu, creo que se ha colmado el vaso de la paciencia del pueblo español, porque, el clamor ciudadano era masivo, para que no se legalizara esta formacion. No es que se pidiera su ilegalizacion por sus tendencias separatistas, porque de esos ya tenemos unos cuantos partidos, sino por su apoyo a los terroristas de ETA.
Ademas se ha obviado numerosos informes policiales, en los que, efectivamente, Bildu es ETA, ni mas, ni menos. Y por supuesto, esto ha provocado un crispacion y frustracion en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad españoles.

Toda esta jugarreta y cachondeo entorno a estos tipejos de Bildu, viene precedida, de la negociacion que mantuvieron los sociatas con los etarruchos, y a la vista de los acontecimientos, las actas, incautadas a los etarruchos con las conversaciones con el gobierno sociata, lamentablemente confirman el trapicheo que llevaban a cabo entre sociatas y etarras. Como casi todo el mundo sabe, despues de molestar al Tribunal Supremo, el cual se sabia que iba a ilegalizar esta formacion, posteriormente, Bildu recurriria al Tribunal Constitucional y ahi es donde los sociatas pueden cortar y trinchar sin ningun problema, y asi ha sido, se ha consumado el delito de traicion a la patria, a los españoles, a las victimas, y a todo aquel ser humano con sentido comun.

Lo que me parece tristisimo es que aun haya gente que defienda lo que ha pasado, es inaudito, claro, el que defiende esto, es que no tiene ningun familiar o amistad, victima de ETA.

Pues para esos que encuentran democratico, el que los simpatizantes de ETA, controlen millones y millones de euros de los españoles, sepan, que de esos millones, muchos iran a parar a ETA, y no creo que para comprar chucherias.

Concluyendo, lo de Bildu no me sorprende, porque se veia sus tendencias, pero que el Tribunal Constitucional haya permitido que tengan acceso a instituciones, no tiene calificativo. Y por eso digo lo que estan diciendo gran parte de los españoles: ¨esta decision ni la acato, ni la respeto¨.


25 comentarios:

  1. Me parece muy bien que ni acates ni respetes la decisión pero no ataques a los que pensamos que hay que respetar esta decisión lo mismo que respeté la del Tribunal Supremo.
    Si hablamos de politización, tan politizado está uno como otro. El Supremo actualmente es de mayoría conservadora y el Constitucional progresista pero claro, a nadie se le ha ocurrido criticar la decisión del Supremo porque es favorable a sus postulados. Y que conste que yo estaba de acuerdo en que la coalición no se le permitiera presentarse a las elecciones. pero claro, criticar al Constitucional porque no ha hecho lo que nos gustaria no me parece una postura demasiado inteligente. Es exactamente lo mismo que hicieron los partidos nacionalistas catalanes cuando salió la seentencia sobre el estatuc, deslegitimar al tribunal y decir que era una tribunal político. Pues claro que es politico, como todos los tribunales en la mayor parte del mundo, o no es politico el Tribunal Supremo de los estados Unidos, algunos de cuyos jueces son nombrados por el mismisimo presidente de los estados Unidos.
    Lo que hay que criticar es si la sentencia se ajusta a derecho o no y eso solo lo podremos hacer cuando salga publicada ya que de momento solo sabemos el fallo. Lo demás es criticar por criticar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Para empezar, hay jueces en el Tribunal Constitucional que deberían haber sido sustituidos por otros con el paso del tiempo por haber cumplido el número de años, pero como eso tienen que impugnarlo los partidos (que no están muy por la labor) se está haciendo la vista gorda.

    La labor del Constitucional es revisar si una sentencia se ajusta a la Carta Magna o no, por esos sus decisiones pueden variar tanto de un tema para otro.

    Ajustándose a que los de Bildu no apoyan a ETA de manera explícita, habrán podido decir que son una coalición legal.

    ResponderEliminar
  3. Yo no se si los tribunales están politizados, pero lo estén o no, no entiendo como pueden permitir que se siga financiando a ETA con dinero público, si se ha avanzado tanto con la lucha antiterrorista es porque no tienen un duro, si tuvieran dinero preferirían poner bombas y hacernos saltar por los aires a sentarse a pregonar treguas y negociaciones.

    Y si lo dice el Tribunal Constitucional ya no hay posibilidad de recurrirlo o algo? Se presentan y punto?? :S

    ResponderEliminar
  4. El T.C no es un tribunal de casación. En cualquier país normal la última decisión la toma el TS, que para eso se llama supremo.

    Al TC se acude cuando se ha violado algún principio constitucional, no para recurrir decisiones del supremo. Que yo sepa a BILDU no se le le ha vulnerado ningún derecho fundamental, han tenido un juicio justo en el supremo que ha considerado que las listas estaban contaminadas y que no tenían ningún derecho a estar en las instituciones.

    No se ha respetado la legalidad y el TC, no ha dictado ninguna sentencia, porque no es su función, han tomado una decisión pòlítica y como tal, ni la acato ni la respeto.

    Ha ocurrido tal y como decían las actas de ETA, esas que Rubalcaba no se cree, mira tú por donde se han cumplido. Hemos retrocedido 30 años y encima ETA contará con dinero fresco, de nuestros impuestos. Se han burlado de las víctimas y de todos los españoles, encima unos jueces puestos a dedo que han tomado en 6 horas una decisión que al supremo les llevó semanas dictar la auténtica sentencia.

    Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero que hay que tener bien claro es que la Constitución obliga a todos, particulares y autoridades, a que guarden y hagan guardar la Constitución como norma fundamental del Estado. Esto está en la Disposición Final de la Constitución Española.

    Esto significa que no sólo las administraciones públicas o los jueces están autorizados a guardar y hacer guardar la Constitución Española.

    En el Título I, artículo 10.2. se reconoce que los derechos fundamentales de la Constitución se interpretarán de conformidad a la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

    Dicha Declaración Huniversal de los Derechos Humanos consagra, entre otras cosas, el derecho a la vida y la integridad física.

    El artículo 15 de la CT, también incide sobre este derecho.

    El artículo 30.1 dice: "los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España".

    Gracias a la decisión política, anticonstitucional, de seis jueces traidores a España y la Constitución, un grupo político tutelado por una organizacion terrorista, de ETA, logrará financiación económica de los impuestos de los ciudadanos. TAmbién lograrán, en la medida que consigan cargos públicos, establecer políticas de discriminación, persecución, derribo y acoso hacia todos los que están en contra de sus postulados políticos, que no son otros que los de destruir España.

    Digámoslo bien claro, el Tribunal Constitucional ha vulnerado derechos elementales establecidos en la Constitución; lo ha hecho obedeciendo a criterios políticos, cuando están obligados, como todo español, sea juez o civil, a defender la Constitución y defender a España. En ese constexto, no vale someterse a ningún "Tribunal" político, se llame como se llame.

    Yo, ni acato, ni respeto, la decisión de unos traidores.

    Somos ciudadanos, no somos siervos de ninguna camarilla de cobardes al servicio de intereses políticos. Si esto queda impune...

    Para mi está claro que si en toda España no hay nadie, ningún mecanismo, ninguna reacción seria a esta pandilla de traidores, de miserables... Ya no vale la pena ni razonar, ni opinar, ni discutir sobre nada. Seremos esclavos. Siervos. Y los siervos tienen todo el derecho del mundo a luchar por su libertad. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A muchos se les ha llenado la boca durante años reclamando que ETA deje la violencia y se acoja, como todos al entorno democratico. Ahora que por fin dan muestras de rechazar la violencia, que han suprimido el impuesto revolucionario, y parece que se quieren ajustar al Estado de Derecho, los mismos que antes le pedian hacerlo son los que les ponen la zancadilla.

    Entiendo perfectamente las dudas al respecto sobre como utilizarian el dinero público en caso de salir eligidos, pero para eso tambien hay mecanismos de vigilancia más efectivos que prohibirles entrar en las instituciones y dejar de ser democraticos nosotros.

    Muchos lumbreras hablan de que su condena a la violencia es ficticia. Yo he visto a miembros de Falange Española manifestarse en favor de exterminar extranjeros con bates de beisbol y se les puede votar.

    Dar normalidad al proceso democratico y decirles "señores, si ustedes quieren algo aqui tienen las urnas y los votos para defenderlo" es el mejor paso para acabar con la violencia. Otra historia es que al PP no le interese que sea el PSOE quien acabe con ETA.

    Respecto a los jueces, como dije en el post anterior viendo que hoy el articulo lo induciria intereconomia (como siempre), vuelve a repetir que el Estatut lo echo atrás el Constitucional. Si el PSOE lo tuviera comprado, seguiría adelante sin problemas fuese lo anticontistucional que fuese amigo Vikingo, pero como la justicia es la justicia SIEMPRE y no cuando vosotros quereis, pues no se dio como valido.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, el titulo del articulo es cuanto menos desafortunado. A ver si vas a ser como el famoso "insumiso" de la Ley Antitabaco, que ni acataba ni respetaba la Ley hasta que le cerraron el local y a la vez la boca, jaja..

    Las leyes se han de respetar, te gusten o no te gusten. A ver si es que nos has salido Antisistema, jajaja

    ResponderEliminar
  8. eso de las leyes se han de respetar, pongamos un ejemplo, diselo a un guardia urbano, que te ha metido un buen puro, el cual consideras injusto, y a ver si te vas a casita respetando la multa, acatandola, segun si la quieres pagar o no, pero no la respetaras, pues esto que tratamos, salvando las distancias, va por ahi la cosa.

    eso de la ley antitabaco diselo al dueño del bar donde te aprietas tus buenos carajillos, y veras como a el no le da la risita. insumisos como ese hay muchos, lo que pasa es lo de siempre, no se puede luchar contra goliath, siendo una hormiguita.

    viendo la opinion que tienes sobre lo del constitucional, respecto al partido etarra, no hace sino confirmanos a todos, que tienes algo que ganar con los sociatas, y los defiendes, por mal que lo hagan, y encima me sales con historias que no vienen a cuento. lo del estatut fue una ida total de olla de los separatistas, que ellos mismos sabian, que era totalmente inviable, ahora bien, que quieren un estatut como ellos quieren, siendo independientes y toda esa mierda, muy facil, que lo hagan por las malas, porque por las buenas lo unico que hacen es tocar los cojones y hacer perder el tiempo a segun que tribunales.

    y no vengas a soltar mentiras de la falange, que estas haciendo cosas de chiquillos.

    siempre he dicho, a los etarruchos, hay que pagarles con la misma moneda,punto. y ya veras, como cuando entre el pp al año que viene, los atentados van a ser mensuales, ojala me equivoque. obviamente, hasta entonces no, puesto que zp ha cumplido su parte del trato, que era que tuvieran acceso a que sus fanaticos seguidores les votasen en las elecciones.

    ResponderEliminar
  9. enterate es meñ final de eta si se sigue en esta direccion eta desaparecera aunq haya muchos empresarios en este pais q no les interese por q todo lo q jodian habia q arreglrlo y lo pagavamos todos .estamos en un estado democratico y se tiene derecho a pensar como quieratanto si quieren independencia pos q boten lo q no veo bien es tener q estar dandoles de mas dinero privilegios y demas para q no se independicen tanto a una comunidad como a otra mas vale solo mas vale solo q mal acompañado

    ResponderEliminar
  10. "A muchos se les ha llenado la boca durante años reclamando que ETA deje la violencia y se acoja, como todos al entorno democratico. Ahora que por fin dan muestras de rechazar la violencia, que han suprimido el impuesto revolucionario, y parece que se quieren ajustar al Estado de Derecho, los mismos que antes le pedian hacerlo son los que les ponen la zancadilla."

    ¿Qué quieren entrar dónde?? ¿Qué han suspendido qué?? Pero si son todo maniobras políticas de los etarras para que creamos que van camino hacia la paz y no es una mierda.

    ¿Quieren entrar en las insituciones democráticas, que digan que se retiran de la violencia de forma permanente y sin ningún tipo de condición, que abandonan por completo la lucha armada y que no esperan nada a cambio, que irán ahora a por la lucha política y con las palabras y los argumentos como armas. Eso si sería dar pasos hacia la paz y no esta mierda comeollas de ahora si, ahora no.

    Y para colmo el partido que les representa solo rechaza los atentados que hagan a partir de ahora, los del pasado los justifica e incluso acusa a Francia y España de ser los que matan primero, ¿pero de que coño van? ¿Ese es el camino a la paz que quiere Iván? ... con las armas, tolerancia 0, los que teneis doble rasero sois vosotros.

    ResponderEliminar
  11. Pablo, Bildu ha condenado la violencia. Aunque sea minima, si existe la posibilidad de acabar con ETA hay que posibilitarla. Con ETA se acaba con las fuerzas de seguridad del Estado, con la futura ETA negociando. Es así de sencillo.

    Solo hay que ver la última campaña electoral de Rajoy, que la baso en acusar a ZP de negociar con ETA y este salio elegido, que los españoles queremos una solución pacifica al conflicto, como se ha hecho en Irlanda. Bueno, quiza no todos los españoles, "el que dice lo que piensa" como ha escrito, quiere que salga el PP, que no negocien y que ETA siga matando. VER PARA CREER.

    ResponderEliminar
  12. Iván, decir que el que vota al PSOE es que quiere la paz y los que votan al PP es que quieren más muertes... te has cubierto de gloria macho... xD!!

    Batasuna ya estuvo en las las elecciones y no consiguió nada, hecho siguió matando, lo mismo que volverán a hacer en cuanto vuelvan a cobrar del estado. Bildu no ha condenado nada, solo echa balones fuera, si por ellos fuera seguirían montando homenajes a sus mártires asesinos el dia de sus aniversarios o el día que salen de la cárcel. Y si no lo hacen ahora, no es porque estén convencidos de que ese no es el modo, es porque saben que si lo hacen los empapelan y ya no puedes poner la manita al Estado.

    Lo que se está haciendo permitiéndoles entrar en las elecciones sabiendo las sobradas conexiones con ETA es hacer fuerte a la banda terrorista. Dí mejor que sobre las conciencias de aquellos que voten al PSOE caerán las futuras masacres que organice la banda con el dinero que cobrarán de nuestros impuestos... demagogia sabemos hacer todos...

    ResponderEliminar
  13. pablo ¿donde he dicho que el que vota al PSOE quiere la paz y el que vota al PP más muertes? Vuelves a inventarte mis palabras y me preocupa, porque ya no es la primera vez.

    He comentado esto de "el que dice lo que piensa":
    "y ya veras, como cuando entre el pp al año que viene, los atentados van a ser mensuales"

    Parece que prefiere que muera más gente a negociar, lo cual es inconcebible.

    Vuelvo a repetir que no hay que ser hipocrita en esta vida, y que si queremos que lo que pretendan conseguir los pueblos de España sea de forma democratica, incentibemos que sea así, y si hay riesgo de que ese dinero se destine a otras actividades que no sean las oficiales, que previamente se pongan en marcha los mecanismos oportunos para que no pase.

    Este problema, como casi todos en la vida, se soluciona con el dialogo. Ellos durante medio siglo han demostrado ser unos tarugos sin sentido que no han aceptado ese dialogo ¿vais a ser vosotros ahora igual de tarugos? ¿os vais a poner a su altura? Hay que demostrar que la democracia sirve para algo, y no es papel mojado.

    Respecto al uso partidista de las victimas amigo "el que dice lo que piensa", supongo que por tu misma regla de tres, las victimas de los fascistas de la guerra civil tampoco deberian perdonar, ni olvidar. Parafraseandote: Se nota que no tienes familiares, amigos o hermanos asesinados por falangistas.

    ResponderEliminar
  14. Que triste es leeros hablar de algo de lo que no teneis ni puta idea.

    Eta es un grupo terrorista, y deberia acabar como tal, muerto y olvidado. Y con ellos todos los que les han dado apoyo.

    No os acordais del atentado de zaragoza porque erais muy niños y no os toco de cerca. Pero aqui, el que suscribe lo vivio muy de cerca. Porque me toco escuchar las sirenas, porque vi como la calle ardia en ira, y porque senti (en mi tierna infancia) como Eta habia arrebatado vidas que nunca debieron ser sesgadas.

    Yo puedo entender que como humanos abraceis la violencia, sois violencia, nacisteis en ella y vivireis en ella hasta vuestro violento final.
    Pero que una panda de desgraciados pretenda llegar al poder mediante la cohacion y el miedo alegando que es eso o vuelven a las armas, NO LO TOLERO, y vosotros tampoco deberiais. Os convierte en covardes o titeres apoyar a este tipo de gentuza.

    Ivan, puede que el gobierno socialista no haga todo mal, puede que el camino de la paz sea aprender a vivir en armonia. Puede.. Pero no hoy y no con estas gentes. Por suerte no has vivido ninguna perdida cercana, por suerte no vives en una region donde al "españolista" se le tiene contra las cuerdas, se les insulta y se les pega, y zonas como Vitoria son asi.

    A estos asesinos se les llena la boca con muchas palabras, yo solo les veo votimar mierda en sus mitines.
    Y no es justo para las familias de los asesinados al igual que no es justo para el resto de la sociedad. HAN COMETIDO CRIMENES Y DEBEN PAGARLOS. Y ya que nuestra mierda de justicia no puede hacerles nada, al menos no les permitamos entrar en el proceso democratico.

    Esta decision nos pasara factura, el TC esta corrompido, el TS tbm lo esta, no queda justicia "ciega" y asi lo han demostrado. Mientras gente como el asesino y violador de marta del castillo salen libres, mientras terroristas que deberian haberse podrido en la carcel disfrutan de libertad, el resto de los españoles debemos andar con miedo y cuidado por nuestras propias calles.

    Esto debe terminar, y lo hara, quizas no seamos nosotros, pero nuestros hijos levantaran un dia el pùño al cielo y este pais volvera a rellenar sus cunetas de muertos, volvera a arder por los cuatro costados. Y ese dia espero que aquellos que apoyaron decisiones como esta esteis vivos para recordar mis palabras.

    No merecemos vivir en un lugar donde se les da cancha a aquellos que trasgeden las mas basicas normas de convivencia, y a mi entender, el asesinato, no es ninguna "buena practica".

    ResponderEliminar
  15. Para mi esto es un tema cerrado. Solo queria daros a conocer mis sentimientos sobre eso. Me repugna de igual manera que PP y PSOE esten haciendo mitin con esto, en una elecciones donde deberiamos andar buscando quien nos ayude a salir del "bujero" donde estamos, antes de que la mierda nos ahoge.

    Pero ellos siguen con sus ideas, con sus mitines.

    Y lo mas triste de todo es que tanto unos como otros os esteis tragando esta mierda, os considero tios inteligentes, olvidad a PP y PSOE y ser sensatos, necesitamos un cambio, esto no es un madrid barça, aqui nos jugamos el futuro de nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  16. ivan, deja de hacer chiquilladas, y no manipules mis palabras para echarme a la gente encima. menos mal, que los demas contertulios, son serios, y no caen en tu mentira.
    si te parece que prefiera muertes antes que negociar con los etarruchos, pareces mal. simplemente digo, y ojala me equivoque, que cuando entre a gobernar el pp, y no negocie con los etarras, los cerdos etarras responderan con atentados, con material comprado,que ya ni siquiera robado, comprado, con tus impuestos, y los mios.
    insisto, a estos cerdos se les vence con sus metodos, y punto.

    ResponderEliminar
  17. La única forma de vencer al terrorismo es con un buen estado de derecho y unas fuerzas y cuerpo de seguridad del estado que los atosiguen y ahogen. Si nos ponemos a su nivel no seremos más que otros terroristas, esos métodos de venganza son los que utulizan los EEUU y lo único que consiguen es que se generen continuas yihads en su contra.

    La violencia genera violencia, pero ante la justicia no se genera nada, claro que para eso habría que tener un buen sistema judicial...

    ResponderEliminar
  18. Brisha, buen ejercicio de demagogia por tu parte. ¿Bildu pone bombas? La respuesta es sencilla: NO. Si las pusieran estarian en la carcel.

    Es curioso que no seas del PP, pero te apoderes de su discurso. El discurso del miedo.

    Bildu es un partido que dice condenar la violencia y da el paso para que ETA deja de matar y extorsionar, y dejar atrás acontecimientos tan viles como los que nos cuentas.

    Gorka Landaburu, VICTIMA de la banda terrorista ETA, esta a favor de ver a Bildu en las próximas elecciones. Nadie debería hablar por todas las victimas del terrorismo, porque muchas, hace tiempo que dejaron de hablar con las entrañas. También es de cajón, que las politicas de un pais no las han de imponer las victimas, porque entonces tendríamos la cadena perpetua instaurada.

    A todos nos horrorizan las matanzas, a todos nos horroriza el dolor de las victimas, por eso hay que conseguir que dejen de matar. El dialogo, como ha sucedido en Irlanda, es buen consejero de viaje. ¿o acaso los muertos del IRA son menos muertos que los de ETA?

    ResponderEliminar
  19. Iván, el IRA no consiguió ni la mitad de la mitad de lo que ha conseguido el país vasco en España. Que quede claro que solo se les dió algo asi como un grado de autonomía cuando el IRA anunció que dejaba las armas no antes.

    En España tienen estatuto de autonomía, además de policia propia y creo que en tema financiero y educativo también tienen bastante independencia con respecto a las otras comunidades... ¿eso no es diálogo?

    ResponderEliminar
  20. "entre a gobernar el pp, y no negocie con los etarras"

    Solo quiero apuntar una cosa sobre esa frase.

    De verdad te crees que el PP no negociaría con ETA? ya lo hizo Aznar en la tregua que hubo durante su gobierno y lo volverá a hacer Rajoy.

    Al final pasara como con el IRA, hasta que no se negocie bilateralmente no se acabara el problema de raiz porque fabricar una bomba y reventar un coche de un político no es muy difícil y no hace falta tener una banda superorganizada para hacerlo. Por muchos palos que le den a ETA siempre habra nueva gente para engrosar sus filas a menos que.


    Locke

    ResponderEliminar
  21. Pablo, cuando hablo de negociación no hablo de concesiones. Hablo de sentarse a dialogar. Evidentemente estoy en contra de según que cosas, como hablar de abnistia para asesinos. Hay que sentarse y decirles: "Teneis dos opciones: seguir por el camino que vais y no conseguir nada, o ir por la via democratica y conseguir lo que estan consiguiendo los catalanes por esa via"

    ResponderEliminar
  22. El problema Iván es que han conseguido lo mismo que los catalanes sin renunciar a las armas... a ver quien les convence ahora de que su sistema no funciona si tiene una de las mayores autonomías de España...

    ResponderEliminar
  23. Las detenciones de los últimos años, con mandado del PSOE, no lo olvidemos (para los que hablan de concesiones a terroristas)hacen que se planteen muy mucho si merece la pena vivir 30 años entre rejas por algo que pueden conseguir legitimamente en las urnas.

    Algunos están empeñados en convertirles en martires haciendoles ver que no tienen otra salida que la violencia. Afortunadamente la democracia dice que si, que hay una salida no violenta al conflicto, aunque la mitad de este blog no comparta lo mismo.

    La mitad de este blog fijo que apoya poner una bomba en un mitin de bildu, para pagarles con la misma moneda. Eso se leia por este blog antaño. Ponerse a la altura de los asesinos.

    ResponderEliminar
  24. Pues a salido un etarra con cartel de bildu. Como se os queda el cuerpo ahora maese Ivan?

    ResponderEliminar
  25. Es que los etarras no pueden votar?

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.