jueves, 9 de junio de 2011

De que se rien estos cerdos?


Del cachondeo que existe en España, en todos los estamentos, tanto utiles como inutiles, creo que no voy a descubrir nada. Pero ayer vi una imagen, un video mas bien, que me ha dado mucha rabia no encontrarlo para que lo vierais, porque, digamos, es lo que resume el cachondeo que hay en España, a costa de los españolitos. Dicho video lo vi anoche, en el telediario de Intereconomia, imagino, alguno de vosotros lo veria, pero voy a tratar de describirlo.

Aparecen en una mesa, despues, supongo,de hacer el paripe de reunion para la negociacion colectiva de patronal chupoptera y sindicatos no menos chupopteros, aparecen, el lider de la patronal, el pro-separatista, Rossel, el vago y chupoptero Tochito, a Mendez, apendice de Tochito, no recuerdo si esta en la misma mesa, pero he de suponer que si, porque el uno sin el otro, no saben, y no pueden abrir la bocaza, no sea que se contradigan. Bien, tenemos a estos tres tipejos, y sale un cuarto, a lo cual, me quedo sorprendido, porque, que cojones pinta ahi un cura? Creo, que era Rouco Varela, el cual, no es de mi agrado, dicho sea de paso, no se, no me cae bien.

Como digo, todos juntitos en la mesa, antes o despues de haberse pegado una buena tripada, los tienes a todos, descojonandose vivos. A ve señores, resulta que se supone teneis que negociar las condiciones laborales de muchos españoles, a lo cual, se queda todo en agua de borrajas, y pasais la pelota al gobierno, para que este se saque un decretazo de la manga, a su gusto y aun os quedan ganas de descojonaros? O muy bueno era el chiste que os contaba el cura, o sois, ya no unos sinverguenzas, jetas y demas calificativos, que os pasais por ahi, sois una autentica mierda.

De verdad, si una imagen vale mas que mil palabras, y hace que se revuelvan las tripas, fue ver a todos estos de risotadas, y mientras tanto, lo que ya sabemos, no conforme con el paro que hay en España, ahora nos quieren meter, desde Europa, mas subida de la luz, mas impuestos, y por supuesto, y a la vista de lo que pintan los chupopteros de patronal y sindicatos, mismos salarios.

14 comentarios:

  1. Esta Intereconomia a la altura de El Jueves como tebeo de humor??

    http://www.intereconomia.com/noticias-/intereconomia/denuncian-zp-porque-hijas-son-gordas-y-goticas-20110602

    ResponderEliminar
  2. Estoy con "el que dice lo que piensa", los politicos y los sindicalistas no deberian ni comer, ni reirse. Los queremos desnutridos y serios.

    Por favor "el que dice" deja de ver intereconomia, que te esta dejando el cerebro seco.. Piensa bien en la tonteria.

    ResponderEliminar
  3. Todos estos deberían tener una casilla en Hacienda como la Iglesia-los partidos también- y se acababan tantos abusos y tanto intervenir en la vida de la gente.

    ResponderEliminar
  4. Eso, que a la Iglesia solo le den lo que marquen en la casilla, nada más...

    Una nueva engañada que no sabe como se financia la iglesia en este pais.

    ResponderEliminar
  5. Dejala Ivan, que no todo el mundo se ha enterado de que únicamente tú eres el conocedor de todos los entresijos y tejemanejes de la Patria.

    Centrándome en el tema, ¿que pintaba Rouco Varela ahí?. No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  6. Me asalta la misma duda que a Soldado, ¿qué pinta la Iglesia en una reunión entre sindical y patronal?

    ResponderEliminar
  7. Si fuese por la casilla de la declaración de hacienda no sacaba la iglesia catolica ni para pipas. Por desgracia el estado les complementa con una cantidad para "cubrir sus necesidades", que por supuesto sale del bolsillo de todos nosotros. Ya me gustaria que pusieran otra casillita para las comunidades musulmanas porque creo que tenemos el mismo derecho. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No pasa nada Wafah. Esta claro que es imperdonable que un gobierno financie la cultura, financie sindicatos o financie organismos que apoyen a los homosexuales. Pero ojito con tocar la pasta que financia a LA COPE..

    Cada día hay gente más automata, que repite las consignas de La Gaceta sin pararse a pensar. En fin...

    ResponderEliminar
  9. ivan, a ver si dejas los calimochos, y empiezas a razonar un poquito. no critico que estos señores, coman o dejen de comer, rian o no. lo que me jode, y es realmente insultante, es que lo hagan juntitos, y despues de haber hecho el teatro, para que, dios no lo quiera, la empresa esa en la que trabajas 10h diarias, envie un informe alegando perdidas, y te larguen a la puta calle con 20 dias por año trabajado, a ti te hara gracia, a mi, no.

    sabes lo que podrias berrear en la acampada sol amigo ivan? mira, una propuesta para vuestras asambleas, poner mas casillitas en la declaracion, esas de donar.
    mira podriamos poner:
    -iglesia catolica
    -religion musulmana
    -asociacion memoria historica
    -asociacion abortista
    -asociaciones de gais y lesbianas

    te parecen bien las propuestas? ah, no te gusta que este la iglesia, no?

    por cierto, esto era ironia, esto para que te des cuenta, que hasta puedo ser graciosete.

    ResponderEliminar
  10. ah, se me olvidaba ivan, que opinas de la portadita del jueves, con lo del accidente de ortega cano? eso es humor, o mala catadura? esta pregunta es extensible a todos

    ResponderEliminar
  11. No sabía nada de esa portada, la acabo de ver ahora.
    Supongo que la familia denunciará a la revista.

    ResponderEliminar
  12. Un poco heavy la portada, pero bueno, los del Jueves siempre andan a ver que sacan para vender más revistas, la que se montón con el secuestro y rectificación de aquella viñeta de Felipe y Letizia también fue bastante sonada.

    Una broma de mal gusto, pero como dice el director del Jueves, no existe legislación sobre el mal gusto.

    ResponderEliminar
  13. Que se joda Ortega Cano, me parece cojonuda la portada, aqui (en el jueves) nos reimos de todos, sin excepcion. Menudo circo se han montado los "primicos" del Ortega.

    No estoy muy de acuerdo contigo Ivan, no es que deban estar malnutridos, pero si serios, muy serios. Esas gentes dibujan nuestro futuro, igual a ellos les sabe a broma, pero para mi es algo que deberia costarles sudor y sangre, ya que cuando alguien tiene el poder de marcar la vida de mi familia, de mi hija, lo tiene qe hacer bien, muy bien, tan bien como si de la suya se tratase, y eso no es para reirse precisamente.

    No digo que perder la gracia, no creo que deban de dejar de ser felices, pero las desiciones importantes se han de tomar con seriedad y rigor.

    ResponderEliminar
  14. "el que dice lo que piensa" no me parece mal que coman, rian o aplaudan con las orejas, si llegado el momento cada uno defiende los intereses por los que han sido nombrados.

    Peor me parece que ladrones como Camps se ria de jueces, magistrados y opinión pública al decir un día que no ha recibido trato de favor en ninguna concesión y pasar a reconocer "cuando le han pillado", que solo fueron 4 trajes.

    Respecto al Jueves, la portada me parece bochornosa... pero me asalta una duda ¿que tiene que ver El Jueves conmigo?, jajaja.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.