lunes, 6 de junio de 2011

La guerra ha empezado

Ojo, que nadie se exalte o se sorprenda, la guerra que ha empezado, es la guerra de las encuestas entre los diferentes medios de comunicacion del reino. Desde el mismo dia que el pluriempleado Rubalcaba el quimico, Alfredo para los amigos, fue nombrado con algo tan democratico como es el dedo señalante, y que conste, que yo no critico que fuera nombrado a dedo, que me la trae para alla, lo que critico es que el ex-presidente Zapatero, Pepe Luis, para los muy amigos, se le llenaba la boca hace años, con que en el PSOE, los candidatos se eligen democraticamente, y no como en el PP, como le espeto a Rajoy, pues oye, zp, deberias tener memoria, para cuando lanzes puyitas al adversario, no sea que te se vuelvan contra ti. Pero bueno, ese no es el tema que nos atañe hoy.

Hoy, como he nombrado antes, comentaremos, que sabiendose ya, por parte de España, y parte del extranjero, que Alfredo va a ser el proximo candidato sociata a las elecciones generales, el ministerio de propaganda del regimen, se ha puesto en marcha, y, a traves de sus medios de comunicacion, ha empezado a lanzar encuestitas, de estas que nadie se cree, pero ahi estan, encuestitas, en las que apuntan, que desde que Alfredo, democraticamente, se erigio como candidato a las proximas elecciones, apuntan que Alfredo no ha hecho, de momento, mella en intencion de voto, respecto a Rajoy.

A bote pronto, era algo de esperar que las encuestas siguieran igual, porque si las encuestas de intencion de voto hubieran dicho lo contrario de lo que han expresado, con todos mis respetos, me cago.

Pero señores, como todos sabemos, de las encuestas no te puedes fiar, ni para lo que te gustaria, como para lo que no. A la vista de las circustancias, y teniendo en cuenta que Alfredo el quimico, de tonto no tiene un pelo, alguna treta tendra montada, para intentar ganar las elecciones, y lo de las encuestas, es una de sus tretas, porque? Muy facil, puesto que la unica cantinela que tienen los sociatas, es crear el panico ese de ¨que viene la derecha, que viene la derecha... ¨ trataran de que las encuestas le sean favorables a Rajoy, precisamente para eso, para movilizar a su masa borreguera, y voten a su amigo Alfredo. Ademas de algun tinglado tipo 15 mayo, pero si lo del acampada sol os parecio poco, la proxima que va a montar este señor, vamos a flipar.

Osea que, ya podemos atarnos los machos, que de aqui hasta las elecciones, sino es semanal, cada mes, tendremos una encuesta de este tipo, y ya vereis como poco a poco, Alfredo, ira subiendo en las encuestas, pero lo justito, ya vereis.

13 comentarios:

  1. Cualquiera puede pensar que le tienes pavor a Rubalcaba, jajajaja. Se supone que si Rajoy es tan buen candidato no tendrá problemas en merendarse a Rubalcaba...¿o no? Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente el problema no es tanto que venga la derecha como que la derecha que viene no tiene ni carisma, ni liderazgo ni nada de nada. Rajoy no le gusta ni a la izquierda, ni a la derecha y si gana será simplemente para quitar de en medio al PSOE.

    Bueno, tampoco te tengo mucho que explicar cuando tu has dicho que votas al PP porque para ti es el menos malo. ¿no te parece triste??

    A mi mucho. La gente sensatamente en SOL se manifiesta por eso, porque soy hay dos asquerosos partidos a los que votar, pero sin embargo tu lo criticas, y seguiras votando al menos malo. Que te aproveche.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo opino igual que tú, el que dice lo que piensa, es la única arma que les queda, asustar a los votantes y lo que más asusta es el: O yo, o tu enemigo... y claro... xD!!

    No creo en tu teoría de que el 15M esté organizado por el PSOE, al contrario, a la izquierda es a quien le está jodiendo más, sino de que iban a salir los mossos en barcelona? Ayuntamiento en manos socialistas todavía, y patapám!! Más gente en las calles, si es que no hacen bien...

    A mi me sigue pareciendo bastante repulsivo esto que de solo hay dos opciones, para los interesados en partidos nuevos, hay un tal Equo partido muy muy verde, vendido a GreenPeace y a Ecologistas en Acción, pero bueno, una opción más :)

    ResponderEliminar
  4. Teniendo en cuenta que la unica esperanza para este mundo y esta sociedad es que nos preocupemos mas por el medio ambiente y el daño que le hacemos a la naturaleza cualquier partido que tenga como discurso centrarse en uno de los mayores peligros para el hombre es bienvenido.

    El panorama energetico ya lo esta asumiendo y poco a poco la politica y la sociedad tambien. Este planeta se va a la mierda y hay que hacer algo ya... pero como no, los culebrones PP y PSOE monopolizan y nublan la mente de los españoles contentos con seguir tragando la misma mierda cada 4 años.

    Locke

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que Rubalcaba, más veterano que Rajoy en estos temas y con más apoyos dentro de su partido, tiene opciones de ganar las elecciones. Y muchas.
    Las posibilidades electorales del PP pasan por convencer a la gente de que, como buenos liberales que son, comprenden mejor que el PSOE el funcionamiento del capitalismo.

    ResponderEliminar
  6. Soldado, yo creo que las posibilidades del PP pasan por recordar todo lo malo que han hecho los socialistas y estar calladitos sin cagarla demasiado, no les hace falta ni tener programa electoral para ganar xD!!

    ResponderEliminar
  7. Pablo, no te enteras.
    Rajoy y sus gentes van a ayudar al pais, para empezar limpiando las arcas de todo lo malo que tienen (el dinero es malo...XD)
    Despues las rellenaran con el % de Iva que nos van a subir (el pan va a pasar a costar 200 euros y este invierno nos calentaremos en Sol apretujandonos de los precios que tendran los combustibles).
    Luego privatizaran la SS y los ayuntamientos y pondran radares cada 2 metros en las autovias (tendremos que ir a 100 justos, ni mas ni menos).
    Y por ultimo prohibiran el futbol y la cerveza (cosas que ya no podra pagar ni dios). Ese dia (que llegara, no lo dudes) los que nos dedicamos a la fabricacion de guillotinas nos forraremos, porque de seguro van a hacer falta muchas para pasar a tanto sinverguenza y caradura.

    Pero nunca dudes una cosa, tanto PP, como PSOE, como los demas partidos piensan unicamente en ellos mismo. No busques lideres en ellos que no los encontraras, nunca. Viviras mas feliz...

    ResponderEliminar
  8. Es por eso que no me gusta ni Rajoy (que siempre he pensado que tiene cara de tonto, me recuerda a la serie de coconut "maricon y tontico") ni Rubalcaba, al que no le dejaria ni una cuerda atada a una piedra para pasear (seguro que me pierde la piedra y vende la cuerda).

    Ahora bien, quien es mejor de los dos para gobernar? Si pusieramos un cerdo o un retrasado mental (sin menospreciar a estas lindas personas) estariamos mejor gobernados.

    ResponderEliminar
  9. pues si amiga wafah, tengo panico a alfredo, porque, si este señor llega a la presidencia, a lo que tendra mas poder, si cabe, lo de cerrar blogs como este, sera el mal menor, el tema sera, que tios como yo, seremos perseguidos....

    y lo que te jode, eh ivan, que os quiten de enmedio, porque sois lo peor que puede pasar a este pais, ya no hablo de otros, que desconozco como son los sociatas, pero aqui, sois el cancer señores. ya te lo dije, no me escondo, vote al pp, porque pienso que es lo menos malo, a quien votaste tu? al psoe? me extraña. pues sociatas tan acerrimos como tu, no trabajan 10h diarias. tu tiras aun mas a la izquierda, si es que aun se da el caso.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. El que dice lo que piensa, si de algo se puede tildar al gobierno de ZP, no es precisamente de izquierdista, al contrario, casi todo lo que ha hecho son políticas de derecha xD!! Por eso lo quieren apalear tanto en la izquierda como en la derecha, unos por traidor y otros por imitador malo.

    Brisha, tranquilo, no buscaba líderes en PPSOE, lejos de mi ese afán xD!!

    ResponderEliminar
  11. jajaja, no te preocupes amigo "el que dice lo que piensa", si no han cerrado Intereconomia ya, con todas las mendrugadas que hacen, no creo que toquen tu blog. Respira.

    Y te equivocas, a mi no me jode "que me quiten de enmedio" si asi lo decide la mayoria del pais. Ten por seguro que no me dedicare a criticar todas y cada uno de las acciones del próximo gobierno del PP, ni seré tan hipocrita de cebarme con Rajoy un día y al siguiente beneficiarme de sus politicas.

    Te aseguro que seguiré con mis ideas. Tu en cambio no sigues las tuyas. Si Aznar negocia con ETA, le llama "frente de liberación vasco" y acerca presos al Pais Vasco, ni abres la boca. Si lo hace ZP es un terrorista. Ehh ahi un simple ejemplo de la diferencia entre tener las ideas claras y ser un taliban. Yo opino de hechos, tu opinas de partidos.

    ResponderEliminar
  12. amigo ivan, no se si te jode o no, eso de que te quiten de enmedio, pero llevas una pataleta desde que palmaste las elecciones....

    ya me diras donde yo he puesto que este conforme con lo que hizo aznar, pero si eres feliz intentando echar mierda, sigue asi, quiero que seas feliz en este blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Ahh, entonces confirmas que Aznar hizo las cosas mal y que es hipocrita la pataleta del PP con la negociación de ETA cuando ellos también negociaron??

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.