lunes, 27 de junio de 2011

Se debe tolerar esto?


Durante unos dias, incluso hoy mismo, he decidido descansar un poco de toda informacion posible. Ademas, que he estado trabajando mucho, y encima con la olar de calor africano, que nos esta cociendo vivos, al menos en Zaragoza. Bueno, como digo no he querido informarme, ni de politicos, ni de rojos, ni siquiera deportes. Pero cuando me disponia a cenar, digo, voy a poner los clones, de Intereconomia, y gracias a este programa de humor derechon, y el cual me encanta, me he enterado de que este fin de semana, supongo que seria el sabado noche, el Presidente del Congreso de los Diputados, ha hecho aparacion, en uno de los programillas basura de la no menos basura, bajo mi opinion, Telecinco.

Quisiera apuntar, que no soy partidario de que los politicastros, sean del PP, PSOE, o cualquier otra piara, asistan a debates politicos, en cualquiera de los medios afines a cada cual, porque, bajo mi opinion, para eso estan los analistas politicos, o asesores, o amigotes de los politicos en cuestion, para hablar del asunto que sea, pero politicos, en debates televisivos, no. Porque? Porque no lo veo serio.

Dicho esto, quiero mostrar mi sorpresa al informarme de lo que Bono ha espetado sobre el Grupo Intereconomia en general, y la verdad, es que viniendo de un politicastro, supuestamente democratico, y encima con el cargo que ostenta, se despache a gusto de esa manera, y para mas inri, con el beneplacito y complicidad del presentador, Yordi Gonzalez, de ese programilla, que empezo como saco de la basura rosa, y acabara como saco de basura politica. Esto es intolerable, porque vale que unas palabras tan vomitivas, las tire de sus tripas, alguno de los contertulios salidos de las cloacas sociatas, y que emergen del submundo para salir en Telecinco, pero que lo vomite, todo un Presidente del Congreso, el cual es la tercera autoridad de la Nacion, solo puedo repetir algo que suelo decir, ¨esto solo pasa en España¨.

Y dejo una pregunta; algun politico del PP, desconozco si ha ocurrido, ha vomitado algo que se le parezca a la gravedad de tales lindezas, sobre otro medio de comunicacion, en alguno de los debates de Intereconomia?


35 comentarios:

  1. Yo ya creía, al ver a Bono, que ibas a mencionar su defensa del divorcio en medio de un acto religioso, como hizo hace unos días en la Ciudad Imperial.

    La verdad es que resulta muy poco serio que alguien que ostenta un cargo así acuda a un programa de esos, lo mismo diría si fuera cualquier miembro del Gobierno.
    ¿Acaso no tienen suficiente con las entrevistas o las sesiones del Congreso?.

    ResponderEliminar
  2. No soporto a ese tío. Suele usar palabras muy escogidas y muy lindas para quedar de bueno, siendo un desecho humano. Ahora ha perdido los estribos. Bien por Intereconomía, porque se demuestra que les toca los huevos. A esta gentuza le quedan muy pocos meses de chollo; después, muchos de los miembros y miembras de este gobierno, es posible que tengan que emigrar lejos de España, porque su nombre se va a convertir en sinónimo de asco y de ignominia. Es que realmente nadie con dos dedos de frente puede pensar en ellos sin sentir escalofríos por lo que estos innombrables han significado para este país, y cuando dejen el poder y no tengan ya ninguno de los medios de maquillar su imagen, se van a enterar. Así lo espero y así será.

    ResponderEliminar
  3. Y ha dicho alguna mentira acaso?

    A mi Bono me cae muy mal pero es que Intereconomia ha quedado en evidencia miles de veces por su "periodismo" (si se le puede llamar asi) sesgado y completamente parcial.

    Es curioso: el señor este llama a intereconomia ladrones y malechores y resulta que es un sinverguenza. En cambio, Intereconomia llama a la gente de Sol "Simpatizantes de ETA" y es un medio de comunicación respetable?


    Y ya que estamos contesto al camarada Vikingo que hacia mucho que no le contestaba.
    Creo que es comprensible que alguien este en contra del aborto, que este en contra de que los homosexuales se casen "por la iglesia" pero no entiendo como puedes estar en contra del divorcio. ¿Que mal te hace a ti que una pareja se pueda divorcias? no se supone que el matrimonio es amor? nunca se sabe que caminos puede tomar la vida y si ese amor va a desaparecer de la noche a la mañana. ¿Tu condenarias a una pareja a seguir casada aun odiandose? es mas ¿Condenarias a una pareja a seguir junta a pesar de que se cometan malos tratos?


    Locke

    ResponderEliminar
  4. Supongo que lo de camarada será en tono irónico, ¿no?.

    Que se divorcien los que se casan por lo civil me la trae al fresco, de lo que estoy en contra es de la hipocresía de los que juran ante Dios el amar y respetar para siempre a la pareja y luego se terminan divorciando. Si de verdad creen en ello, que cumplan con lo que prometen, es lo mínimo que pueden hacer.

    Si el amor desaparece de repente es que no entonces no había tanto como se pensaba, aún así, insistiré en que un matrimonio católico es algo muy serio y que debe aceptarse que es para siempre.
    Y repito, que se divorcien los que se casan por lo civil me da igual, esos ya firmaron el contrato que querían desde el principio, pero es que para los católicos el matrimonio no es ningún contrato.

    PD: en caso de malos tratos, por parte tanto del hombre como de la mujer, debería encargarse la Justicia (que para algo está) de intervenir.

    ResponderEliminar
  5. Lo de camarada era en tono amistoso pero bueno, veo que no has cambiado jeje.

    Me parece muy bien todo hasta lo de los malos tratos. Si esa pareja esta casada por la Iglesia y se producen malos tratos (ya que te empeñas enfatizo lo de por parte de cualquiera de los dos) ¿Te pareceria mal que se divorciaran de su matrimonio catolico?

    Y por cierto, el amor es algo muy complicado y perfectamente puede ocurrir que las cosas se tuerzan despues de muchos años de buena convivencia.

    Locke

    ResponderEliminar
  6. "Y dejo una pregunta; algun politico del PP, desconozco si ha ocurrido, ha vomitado algo que se le parezca a la gravedad de tales lindezas, sobre otro medio de comunicacion, en alguno de los debates de Intereconomia?"

    Esto supongo que lo dirás de broma ¿no? Una cadena, intereconomia que desde que empieza el dia hasta que se acuestan están atacando al gobierno, a los comunistas, a los indignados comparandonos con los etarras, que ya tiene delito. ¿Y ahora resulta que nadie puede decirles nada a ellos? Para telebasura la suya, la de intereconomia. Y solo digo que el que quiera que le coman las meninges y que le laven el cerebro que vea intereconomia todos los dias. Ellos tienen la solucion para todos los males de España, y la solución es el PP. No hay la más minima critica hacia ellos, todo lo hacen bien, en cambio el PSOE es de lo malo lo peor. Em fin, de pena. Y el remate es que ahora van y se ponen a pedir dinero a los televidentes, jajajaja, para contribuir a la libertad de los medios .Pa mear y no echar ni gota. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. por favor, estimados locke y wafah, leer bien y tranquilamente, la pregunta que os he puesto, y contestais sobre ello. os la repito otra vez, porque veo que antes no la habeis entendido.

    ALGUN POLITICO, RECALCO, ALGUN POLITICO DEL PP, HA DESPOTRICADO,O CRITICADO EN EL NIVEL TAN BAJO DE PEPITO BONO, EN INTERECONOMIA, SOBRE OTRO MEDIO DE COMUNICACION, POR EJEMPLO, TELECINCO?

    venga, a ver si asi lo entendemos.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Lo entiendo perfectamente. No soy tan tonta. El problema es que no se si sabes que el presidente de Intereconomía se llama Julio Ariza, ex-diputado del Parlamento Catalán por el Partido Popular, ¿te sueña? Toda su televisión está politizada y solo tienes que ver sus tertulias abiertas a todas las opiniones, jajajaja, de 5 tertulianos hay uno del PSOE (pobre) y tiene que sufrir el acoso y derribo de 4 supuestos periodistas independientes y del presentador que se dedican a machacarlo. Se dedican a atacar en sus anuncios a homosexuales y gente de mal pelaje ( como ellos les llaman). En fin, un desproposito y repito el que quiera seguir a esta panda de fanaticos que lo haga pero que no cuente conmigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. "ALGUN POLITICO, RECALCO, ALGUN POLITICO DEL PP, HA DESPOTRICADO,O CRITICADO EN EL NIVEL TAN BAJO DE PEPITO BONO, EN INTERECONOMIA, SOBRE OTRO MEDIO DE COMUNICACION, POR EJEMPLO, TELECINCO?"


    A ver si lo entiendo: según tu si no damos un nombre de un político del PP despotricando en Intereconomia todas las demás barbaridades que vomitan cada día en ese "medio de comunicación" (controlado y presidido por el PP) no existen/importan?

    Creo que lo que no has entendido tu de mi mensaje es que resulta muy gracioso tu indignación contra Bono por soltar unas cuantas verdades sobre Intereconomia pero no te indigna que ciudadanos españoles completamente normales y que merecen todo el respeto del mundo sean llamados ETARRAS por tu querida cadena con la unica finalidad de desacreditar un movimiento que les provoca pavor.

    Es hipocresía y doble moral defender a Intereconomia y por muy mal que haya actuado Bono no ha dicho ninguna mentira. Y desde luego, el que no haya perdido tiempo de mi vida monitorizando Intereconomia para ver si algún pepero ha ido a decir algo en esa cadena no quita que bombardeen con propaganda y mentiras a la gente desde su caverna mediática.

    Pero bueno, es lo de siempre: barrer para casa y hacer oidos sordos a la mierda propia.

    Locke

    ResponderEliminar
  10. El de los implantes capilares llamando calvo a no sé quién, jajaja....

    Bueno, al tema...

    "ALGUN POLITICO, RECALCO, ALGUN POLITICO DEL PP, HA DESPOTRICADO,O CRITICADO EN EL NIVEL TAN BAJO DE PEPITO BONO, EN INTERECONOMIA, SOBRE OTRO MEDIO DE COMUNICACION, POR EJEMPLO, TELECINCO?"

    La pregunta es retórica, si un político del PP despotrica de esa manera se ha suicidado políticamente. Para hacer ese tipo de guerra, ya están los que están pagados por ellos, como por ejemplo Intereconomía. Hacer como Bono, para ellos es en el mejor de los casos infructífero, al menos por el momento, ya que la trituradora mediática de los despotricadores que no sean de ideología izquierdista, aún funciona. ¿Has visto a Jordi González, Wyoming, Buenafuente, acosar a alguien por hacerlo? ¿Has oído el eco de lo que sería un revuelo semejante (sería imposible no enterarse)? ¿No? Pues ya está, es que no ha ocurrido.

    ResponderEliminar
  11. "¿Te pareceria mal que se divorciaran de su matrimonio catolico?".

    Jesucristo dijo claramente que el divorcio no debía ser otorgado en ningún momento.
    Ahora bien, esa pareja, dadas esas circuntancias, perfectamente podría separarse (que no es lo mismo que divorciarse).

    ResponderEliminar
  12. Bono bonito, que no barato, le ha hecho un gran favor a Intereconomía, cuya situación tal vez no le habría permitido pagar una publicidad que le ha salido gratis.

    Intereconomía tiene derecho Anónimo 2 y 3a ser tan parcial como Público. Tu y yo, como ciudadanos, podemos criticarlos a ambos; pero Bono no puede criticarlos ni e ellos ni a ti ni a mi, puesto que es un cargo público que pagamos con nuestros impuestos. Que dimita y como ciudadano corriente, podrá decir lo que quiera; hasta entonces sólo puede reclamar por su honor ante los tribunales.

    Nadie niega la vinculación de “la gente de Sol” con el movimiento okupa, cuya ideología no es un descubrimiento de Intereconomía.

    Con esto queda contestada también Wafah que parece que todavía defiende al PSOE. Si es así visita al oculista y al psicólogo; antes de que establezcan el copago.

    Llegamos a Berilio que entiende muy bien el doble rasero, la ley del embudo: “si un político del PP despotrica de esa manera se ha suicidado políticamente”. Eso debería llevarle a la conclusión de que Bono se ha suicidado políticamente, pero no. ¡Que cosas!. ¿Intentas convencernos de que esos progres que nombras tratan con guante blanco a la gente del PP. Quita, quita; yo tengo memoria histórica.

    Bono, que era calvo hace bien poco, se burla de los calvos. Del mismo modo él, que era pobre hace bien poco, podía haberse burlado de los pobres; de los pobres de Intereconomía que necesitan apoyo el de sus oyentes para salir de un mal paso.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, todo lo que iba a decir ya lo ha dicho Locke, estoy con él, ¿Bono ha dicho alguna mentira? Son el peor medio de desinformación posible, y lo peor es que ni se molestan en disimular. Que sigan pidiendo pasta a los televidentes :)


    Soldado, si el matrimonio católico fuese indisoluble no habría un tribunal eclesiástico para conceder nulidades matrimoniales, regidos por el derecho canónico, y no por el civil, hay que diferenciar nulidad, con divorcio, los divorcios o separaciones los rigen las leyes civiles.

    Por cierto, a mi si me gusta ver a los políticos en la tele, pero no entrevistándolos, sino en debates los unos contra los otros, que no sea solo en campaña y todo perfectamente medido, me gustaría muchísimo verlos de forma más frecuente exponiendo sus ideas y debatiendo, las sesiones del Congreso no hay quien las aguante.

    ResponderEliminar
  14. Intereconomia no informa, descalifica. Una semana le toca a los indignados (son etarras), al siguiente a Pau Gasol (es un sinverguenza), al siguiente a Bono... Por no hablar de aquel que llamo zorra a la consejera de sanidad catalana.

    La pregunta no es si conocemos a alguien del PP que se dedique a meterse con los medios no afines. La pregunta es ¿que medio de izquierdas insulta tan gravemente y miente como intereconomia??

    ResponderEliminar
  15. A este Señor (Bono) lo han machacado desde Intereconomia. Sacaron el tema de su patrimonio y con dos cojones Bono llevo todas sus cuentas al Fiscal General del Estado para demostrar su transparencia (podia hacer Cospedal lo mismo).

    No contentos con eso (Quizá es que Davila pretendia que le diera los balances a él y no al Fiscal), pasaron a increpar a su mujer y a sus hijos.

    Si todo eso no merece los calificativos que dio Bono en la Noria hacia Intereconomia ¿que lo merecen?

    ResponderEliminar
  16. ¡Que bien Iván!, Bono enseñó sus cuentas a Conde Pumpido y, seguramente, también a su caballo. No he oído las declaraciones del caballo, que es igual de equino que Cándido, pero más equitativo.

    Según su declaración de 2004 Bono posee dos parcelas de dos hectáreas y una casa en Salobre y la casa familiar de Olías del Rey.
    Los ingresos declarados de la familia Bono ese mismo año son de 132.161€, que después de abonar los impuestos quedarían en 85.904€; ahorrada esa cantidad en su totalidad durante 6 años, los Bono deberían tener un saldo de poco más de medio millón de euros. Pero, sólo el patrimonio inmobiliario conocido de la familia alcanza 3.388.200 euros.

    A Cándido y al caballo no se, pero a mi no me salen las cuentas.

    ResponderEliminar
  17. Secundino, acaso estas poniendo en tela de juicio el sistema juridico de este pais??

    Tu cuando haces la declaración tienes que responder ante Hacienda. Este Señor, por ser quien es en el Parlamento, ha respondido ante hacienda y ante el Fiscal General del Estado. Acaso tiene que responder tambien ante ti y ante La Gaceta?? Si es así, ruego me envies tus cuentas, que fijo encontramos alguna incongruencia.

    PD. Un consejo. La próxima vez que quieras debatir para dar fiabilidad a intereconomia, no pongas enlaces con sus propias fuentes. Queda bastante ridiculo el "intereconomia tiene razón.. mira, te pongo un enlace a lo que dicen para demostrarlo", jajaja

    ResponderEliminar
  18. A ver Secundino, yo no defiendo al PSOE ni al PP ni a nadie. Solo digo que si hay una televisión parcial en esta pais que se dedica dia si y dia tambien a insultar a todo lo que huela a rojo u homosexual es Intereconomía. Así que no se quejen si alguien les critica a ellos, sea politico o no. Veremos a ver si cuando gane el PP las elecciones son tan criticos con el poder como ahora...seguro que se dedican a hacerle la pelota a Rajoy y a toda su tropa. Se admiten apuestas... Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Sólo le falta la peineta para ser una Pantoja cualquiera, ésa es "la tercera autoridad del Estado", nivelón...además del muerto en el entierro, el niño en el bautizo y saber más que Dios el comulgante de "majdalenaj" este.

    Hombre, como sacamuelas o vendedor de quesos no tendría precio.

    ResponderEliminar
  20. Precisamente quizá por ser la tercera autoridad del Estado se le debería tener algo más de respeto, que a veces parece que en periodismo todo vale bajo el techo de la "libertad de expresión" te pueden llamar hijo de puta que no pasa nada, y como se te ocurra contestar, entonces eres un censurador y un antidemócrata... xD!! Manda huevos...

    ResponderEliminar
  21. Precisamente por ser la tercera autoridad autoridad del Estado, con permiso de los nacionalistas, deberiá de tener un poco mas de respeto a todos y cada uno de los españoles y no tratarnos como si fueramos todos tontucos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Pues nada, si tan ofendidos están que le denuncien xD!!

    ResponderEliminar
  23. como se pone la derechona cuando la gente pone en su sitio a intereconomia...

    Locke

    ResponderEliminar
  24. No necesito poner en tela de juicio el sistema jurídico de este país Ivan; lo hacen los mismos jueces. Si, con idénticas pruebas, el TS dice una cosa y el TC dice la contraria uno de los dos está prevaricando.
    Bono no ha desmentido que sea el propietario de esos inmuebles, por tanto el enlace es perfectamente válido. Puedes acceder al registro de la propiedad y comprobarlo tu mismo; te costará unos euros pero los datos son públicos. Por eso Bono no puede negarlo.
    Por cierto, no se si CLM noticias tiene algo que ver con Intereconomía.
    Debo decir no simpatizo ni con el PSOE no con el PP; de hecho, no simpatizo con ningún partido. Pero estoy a favor de una justicia igualitaria, no con esa justicia sectaria de Cándido, que considera delito que le regalen tres trajes a Camps (10.000€) y no vea ninguna irregularidad en que le regalen a Bono la decoración de las casas de Olías del Rey y Salobre (20.915€).
    Mira Wafah, Intereconomía tiene derecho a ser tan parcial como El País, Público, La Sexta, Cuatro, TVE, La Vanguardia, etc., etc.… Aznar tuvo un Urdaci; Zapatero miles. Quizá Intereconomía tendría que ser mucho más parcial, para compensar el desequilibrio numérico; como mínimo la mitad de los votantes de España son de derechas.
    De todos modos yo no veo esa parcialidad quizá por que, al contrario que tu, no estoy predispuesto a verla.
    No hace falta esperar; Intereconomía ha criticado muchas veces a Rajoy; muchas.

    ResponderEliminar
  25. 1º. Secundino, veo que no estas muy ducho en leyes. El TC vela por el complimiento de la Constitución. Con identicas pruebas y amparandose en el derecho el TS puede dictar una sentencia y el TC otra amparandose en su inconstitucionalidad.

    Otra historia es que tu sectarismo no te deje ver más allá del muro.

    2º No he dicho que Bono no tenga los inmuebles que dices que regenta, si no que he dicho que ha demostrado que los tiene legalmente (en España existen las herencias hasta para la gente de izquierdas, mal que te joda) Curiosamente, y como se quejo en La Noria el Sr. Bono es que Intereconomia no da la cara acusando, si no que deja caer insinuaciones tendencionas. Así, se evitan querellas. Si tanta seguridad tienen en sus afirmaciones ¿porque no dan la cara? ¿porque no la das tu? Ya que estas tan seguro de que es un ladron ¿porque no le denuncias?

    3º Desde el mismo momento en que hablas de la Gurtell y de Camps con "3 trajes" se ve que no simpatizas con ningún partido, jajaja. Si consideras que el mayor caso de corrupción de la historia de España y la concesión de miles y miles de millones de dinero publico asignados a dedo solo se quedan en 3 trajes es que eres más sectario de lo que piensas.

    Sinceramente, a mi me da igual que seas un taliban de derechas como muchos de los que hay, lo que me sorprende es que no te indigne que jueguen con tu dinero por el mero hecho de haberlos votado. En ese sentido público, el pais y demás prensa que tu calificas de izquierdas es mucho más sensata. Hablan de ERES en Andalucia bajo un prisma de indignación, como la tengo yo. No me verás calificando el escandalo como 3 eres de nada.. Esa es la diferencia entre tu y yo.

    4º. Claro que intereconomia ha criticado a Rajoy. Ellos son más de Espe.

    ResponderEliminar
  26. Esto es lo que pasa en los paises serios cuando alguien insulta a su presidente:

    http://www.abc.es/20110630/medios-redes/abci-msnbc-despide-capullo-obama-201106301645.html

    ResponderEliminar
  27. "lo que me sorprende es que no te indigne que jueguen con tu dinero por el mero hecho de haberlos votado."

    Cierto. Por una vez creo que voy a suscribir todo lo que dice aqui el amigo Ivan.
    Pero recalco: ES UNA VERGUENZA lo que ocurre aqui (españa) con nuestros politicos. Pero lo mas vergonzante es que tengais la desfachatez de defender a unos y otros. A veces (sinceramente) creo que el españolito medio es medio retrasado por esa forma de defender a PP/PSOE como si de su equipo de toda la vida se tratase.
    Esos mismos que defendeis pueden campar por nuestros ayuntamientos, por nuestros ministerios, jugando a ser millonetis con muchos menos estudios que la mitad de los que aqui posteamos, con mucha mas cara dura que la que podamos juntar, y con tanta desverguenza que son capaces de vendernos aire e hipotecarnos a varias generaciones sin inmutarse.
    Nuestro unico poder (aparte del de ser idiotas) sobre ellos es un papelito cada cuatro años, con el que decidimos (secretamente) quien nos robara (en publico).

    Mal por Bono, lo consideraba mas inteligente, yo no saldria en La Noria ni fiambre. Mal por Intereconomia, un "panfleto" televisivo a la misma altura de La noria o el Salvame, y mal por vosotros, porque todavia sois incapaces de ver mas alla de la derecha o la izquierda.

    Sinceramente, que un tipejo como Bono pueda tener ese patrimonio con el trabajo que ha desarrollado me la suda, lo que realmente me inquieta es los "favores" que habra regalado con "nuestro dinero" a otros para conseguirlo.

    No voy a entrar en polemica con vosotros si os sentis ofendidos por mis palabras, esto mismo se lo digo a la cara a todo aquel que ensucia mi precioso idioma regalando lenguetazos anales a sociatas y peperos. Lo hago sin pudor y sin miedo.

    Solo un detalle mas, dentro de un año o dos, cuando estemos tirando piedras a la policia y el futuro se nos pinte realmente negro, como estan ahora en Grecia, recordar que esta guerra la empezaron ellos y que os posicionasteis a favor de esa casta de hombres vendidos. No quiero malentendidos cuando sangreis a mi lado.

    ResponderEliminar
  28. A ver cuando nos hablas del fenomeno Griego.
    Mi cuento para ellos

    Os veo en las barricadas.

    Joder que Rojo me estoy volviendo, estoy por volverme a dejar melena.

    XDDD

    No estamos solos, dios acompaña nuestros pasos vertiendo la sangre de nuestro enemigos para regar de nuevo esta tierra santa, y PURGARLA DE TODO MAL!

    ResponderEliminar
  29. Rojo no lo sé, pero has sonado como un auténtico cruzado camino de Jerusalén xD!!

    ResponderEliminar
  30. No tengo nada contra el el sarraceno infiel, es mas, su gastronomia y su cultura me seduce.

    ResponderEliminar
  31. despues de este interesante debate, podriamos llegar a la conclusion, de que a los que os considerais, o bien rojos, o progres, o sociatas, odiais intereconomia, y os parece una basura, no?

    bueno, pues entonces mi conclusion es, que intereconomia, esta cumpliendo con su labor, a tenor de las pataletas que cogeis algunos.

    saludos

    ResponderEliminar
  32. Decir que cumplir con la labor de algo es hacer que los del bando contrario te odien, es bastante triste. Yo creo que siempre se recuerdan como rivales dignos a aquellos que te ponen las cosas difíciles jugando limpio, no a los que ensucia por si algo cae.

    A Saladino se le recuerda como enemigo de la cristiandad por darles en los moros a todos los reinos latinos sin jugar sucio como ellos. A Erwin Rommel se le recuerda como uno de los mejores generales nazis más por su caballerosidad con sus enemigos que por sus habilidades militares. Y ahora mismo no me viene a la cabeza nadie más xD!! Pero vamos, que a veces los adversarios más dignos son aquellos que te ponen las cosas díficiles jugando limpio, pese a que tú no juegues limpio.

    ¿Quieren hacer periodismo de verdad? Que se parezca más al escándalo Watergate y menos a la prensa rosa del politiqueo.

    ResponderEliminar
  33. llamalo como quieras amigo pablo, pero el tema es que si tanto jode lo que dice intereconomia, por algo sera, no?

    ResponderEliminar
  34. Porque es sucio, porque son golpes bajos. Si un tio te llama hijo de puta te jode, aunque sepas feacientemente que tu madre jamás a estado currando de puta ni de nada que se le parezca. Pero te jode y te ofende.

    Esto es lo mismo, periodismo de trastero. Si fuera serio denunciarían e irían a por los políticos arriesgándose el cuello. Y esto ya no va por Intereconomía en particular, sino por toda la panda que juega a su juego y les sigue el rollo de uno y otro bando.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.