viernes, 29 de julio de 2011

Como eres Zp


En el dia de hoy, hemos disfrutado de una noticia, que ha eclipsado por completo a lo que preocupaba a muchos españoles, como quien gano la ultima edicion de Supervivientes, de Telecincobasura, y es que Zp, ese presidente que no presidia, por fin, va a darnos la oportunidad de cambiar de jeta en la Moncloa.

La verdad, yo era de esos pocos españoles, que al igual que el propio zp, que las elecciones se celebrarian en marzo, pero se conoce que Alfredo ha dado la tabarra,aunque el propio Alfredo diga que no tiene que ver, en dicho adelanto, y, aprovechando el peloteo, y regalazo del CIS, el cual dice que recorta puntos en cuanto a intencion de voto se refiere, en las elecciones frente a Rajoy, y como digo, le ha pedido, o incluso ordenado a zp, que adelante elecciones.

Pero zp, hasta para dar una noticia, la cual esperaba toda España, es un tocacojones. Pues no habia domingos libres, que el muy rencoroso, y fanatico, llega y elige el 20N, que yo creo que lo ha elegido para apropiarse de esa fecha, y que se recuerde tal fecha, como aquella en la que el PSOE dejo la poltrona, y no como la que representa. Podria haber sido el 27N, o el 13N, pero no, zp se quiere ir riendose de la historia. Pero el que haya elegido esta fecha, obviamente, no es casualidad, puesto que el candidato sociata, el amigo Alfredo, utilizara dicha fecha en su campaña electoral, para arengar, y movilizar a la borregada roja, de eso, no os quepa la menor duda.

En fin, pase lo que pase, haga lo que haga Rubalcaba, que de seguro tiene algun maquiavelico plan de manipulacion masiva, es una buena noticia que se adelanten las elecciones de los cojones, aunque siga todo, mas o menos igual, aunque por lo menos, suponiendo que ganen los pepitos, no tendremos un gobierno que separe y divida a los españoles, tal como ha hecho este ultimo desgobierno. Eso si, si gana Alfredo, que Dios nos coja confesados.


45 comentarios:

  1. Pues a mí esta noticia me ha resultado indiferente, porque seguiremos igual. Yo pienso que las elecciones las ganará Rubalcaba y que luego pactará con ERC o PNV.
    Ahora bien, yo pensaba que al menos aguantaría hasta aguantar legislatura, pero se ve que no ha querido hacerlo viendo que ya tendrá derecho a su pensión vitalicia.

    Lo del 20-N no lo veo como algo casual, ya que ese día no se permitirá realizar ningún acto político y se tendrá a la policía bien alerta.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la fecha me parece sumamente infantil y bastante patético, pero bueno miremos la parte positiva, ya no le vamos a tener que ver la cara más xD!! Yuhuuu!!!

    En fin, en pocos meses nuevo gobierno del PP, a ver si nos sacan del hoyo y que entre los recortes no incluyan las becas de los estudiantes!!! xD!!

    ResponderEliminar
  3. "Pero el que halla elegido esta fecha, obviamente, no es casualidad".

    En primer lugar decirte que ese "haya" es con y griega para que lo puedas rectificar.

    En cuanto a tu entrada, pues repito lo que he dicho en otros blogs, me parece que la fecha es lo de menos. Zapatero ya no está y esto queda en un mano a mano entre Rajoy y Rubalcaba. Rajoy ha aceptado tener debates cara a cara con Rubalcaba y eso es sumamente peligroso porque no va a ganar nada y lo que puede hacer es perder muchisimos votos. Si algo es Rubalcaba es muy habil en el debate cuerpo a cuerpo y Rajoy no es que tenga mucha cintura que digamos. En teoría deberia ganar las elecciones el PP pero yo no apostaría a que consiguen mayoría absoluta y no quiero decir nada el suplicio que sería para Rajoy intentar gobernar en minoría y con unos presupuestos prorrogados. Se presenta la cosa muy interesante. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, Pablo, con lo que les gusta a los liberales sacar la tijera ten por seguro que las becas de los estudiantes serán de lo primero que recorten... eso a los que podais optar a ella.
    Yo lo decía el otro día, los del PP necesitan la excusa perfecta para cortar el chorro del dinero y el PSOE se la ha puesto a huevo. Ahora veremos qué es lo que recortan y cómo.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, si por algo se caracteriza el PP es por no dividir España, jajaja

    el CIS?? que es el CIS?? Eso que cuando favorece al PP es la biblia en verso y cuando no, una mierda... Seamos serios. Nunca me he fiado de las estadisticas y no las doy ningún valor, pero cuando en la autonomicas el CIS daba tropecientos puntos de ventaja al PP eran datos fiables. Ahora que dan la remontada del PSOE y sobre todo la poquisima o nula valoración de la gente a Rajoy, resulta que no tienen ningún valor. De risa oiga...

    Respecto a la fecha, si ha servido para joder a los fachas, me alegro sobremanera. Igual así se dan cuenta de que la democracia es más importante que sus pestilentes manifas.

    ResponderEliminar
  6. ivan no te embrutezcas, aqui nadie dice que los datos del cis sean ciertos o no, pero el tema es que aprovechando el, supuesto, tiron, que puedan dar esos datos, es otro motivo para adelantar, aparte de la superbajada del paro, como no.

    los rojos, si os caracterizais en una cosa, es que lo estudiais todo bien, y este adelanto de elecciones, tiene su hoja de ruta, bien estudiada y estructurada, en el que cada detalle se tiene en cuenta. ya veras, como poco antes de las elecciones, tu amigo alfredo habra recortado mas puntos a marianico. y lo cierto, y aplicando el sentido comun, es que es imposible, tambien te lo digo a ti soldado, es imposible que rubalcaba gane, sino, me creere del todo, que españa esta llena de autenticos borregos manipulables.

    gracias por la correcion wafah. tienes razon, alfredo tiene mas tablas en el tema debates, pero, que quieres que te diga, creo que todo el mundo sabe, que no se hablan mas que falacias y milongas en ese tipo de debates. uno dice, yo hare esto, y el otro contesta, pues yo eso, y esto mas. y asi tiran el rato.

    por cierto ivan, claro que son pestilentes nuestras manifas, no se cuales, porque no se hace ninguna, pero mas asquito dan tus indignados, dando el ejemplo de democracia, esa democracia que sobreexplotais dialecticamente, cuando en la jornada de reflexion, e incluso en dia de elecciones, no se pueden realizar manifestaciones, y los indignasunos, se saltaron la ley a la torera. imagino que alfredo ya os esta aleccionando de lo que hay que hacer.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues si, supongo que tienes razón Soldado, total, si ya están cortando de sanidad, qué no harán con educación?? xD!! A mi me han dado beca siempre, rezaré algo para que siga siendo asi porque sino no la voy a poder terminar xD

    A mi me parece sumamente difícil que gane el PSOE, creo que se va a repetir el inicio del PP en la época Aznar, ganarán con mayoría simple y pactarán con CIU que es la alianza natural, y a partir de ahi harán las reformas que toquen. La verdad que a mi mucha gracia no me hacen las mayorías absolutas, al final acaban convirtiéndose en un monopolio muy exagerado, pero bueno, un cambio de aires sea como sea le va a venir bien al país, me parecería indecente que gobernara de nuevo los mismos que han dejado un 45% de paro juvenil...

    ResponderEliminar
  8. Vuelvo a repetir que si alguien (incluido Rubalcaba) se fia de las estadisticas mal va. No sirven para nada, y como ves te lo digo cuando benefician a la izquierda. No hay más que tirar de hemeroteca con tu blog para ver como dabas fiabilidad a las que aupaban al PP, cometiendo el mismo error.

    Que Rubalcaba tiene una estrategia politica?? Acaso Rajoy no la tiene?? Si la estrategia de Rubalcaba es adelantar las elecciones y dejar que sea el pueblo quien decida OLE SUS COJONES. Básicamente porque la estrategia del PP en todos estos años solo ha sido DIFUNDIR una imagen penosa de su pais tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, vamos, lo que se dice intentar ganar a costa de TODO.

    Yo creo que viendo las autonomicas y el recambio elegido por el PSOE, que sigue una linea continuista, es dificil que Rubalcaba gane.. pero si lo hace, no te quepa duda de que no hay borregos manipulables, sino gente más que sensata que ve que (incluido muchos votantes del PP reconocidos) Rajoy no tiene ni la formación, ni la presencia, ni el carisma para ser siquiera delegado en prescolar.

    Que no se hacen manifas de fachas el 20-N??? Como se nota que, para tu desgracia, no vives en Madrid.

    Respecto a los indiganados, se manifiestas por una vida mejor, para ti, para mi y para tu abuela. No escupen bilis, ni hacen apologia de la violencia contra inmigrantes, sindicalistas o maricones. Igual algún día entiendas la diferencia entre una manifestación reclamando derechos y otra queriendo recortar los de los demás.

    Yo me manifiesto para que tu tengas trabajo y vivienda digna. Tu te manifiestas para que el humilde trabajador ecuatoriano se pire del pais y para que nustro tertuliano Pablo, homosexual reconocido, no se pueda casar. En definitiva, yo grito porque todos seamos más felices, tu gritas para JODER y HUMILLAR a los demás.

    Lo gracioso es que sabiendo que las manifestaciones de unos y otros son así, incluso crees tener decencia para criticarme. Supongo que será porque te pasas por misa para que despues de despellejar al personal te quede algo de eso que llamais MORAL.

    ResponderEliminar
  9. Le penita, nos deja ZP. Acaso tamaña cobardía os hace gracia. Yo esperaba k al menos tuviera los cojones de intentar sacar esto adelante. Miedo me dan el rubalcabras y su primo el rajois.. Miedo me da vuestro voto, espero k lo penséis bien y lo hagáis con cabeza. Brisha desde la playa

    ResponderEliminar
  10. Los tipos como Iván, candidatos a la beatificación a causa de su excesivo amor y trabajo por el resto de la Humanidad, son muy numerosos en este país, así que estoy convencido de que será el PSOE quien gane las elecciones.
    De no ser así, seguro que alguno de ellos sale diciendo que "España se ha ultraderechizado" de hace cuatro años a esta parte.
    Por mi parte, me resultará indiferente quien gane, porque sé muy bien que las cosas seguirán igual. Y es que, pese a lo que se puedan creer algunas personas, el Partido Popular si gana no derogará ni el aborto ni el matrimonio homosexual; y en cuestiones económicas, meterá buenos sablazos rebajando los despidos.
    Si continua el PSOE con Rubalcaba, será la continuación del "zapaterismo", por algo ese señor ha estado en la sombra de dichos gobiernos todo este tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Si gana el PP, con todo lo que han robado los sociatas no van a tener mucho margen.

    De todas formas la mejor política social es crear empleo y no repartir la miseria..en eso si que son unos expertos los izquierdosos.

    La fecha es una puñalada trapera de ZP a Rubalcaba, cuando lo comunicó no había ni Dios en los ministerios y la Valenciano iba a coger un avión. Fué patético ver sudar a Rubalcaba intentando explicar lo inexplicable.

    En cuanto a los debates, esta vez la calle ya sabe lo que hay, miseria y falta de libertad, pero nunca vienen mal.

    ResponderEliminar
  12. Efectivamente, RBCB va tener el HONOR de morir políticamente el mismo día que Franco, José Antonio y Séneca.
    Bonita puñalada le ha dado el Zotepenco Monclovita.No sé como lo hará Rajoy, la única referencia que tenemos del PP fue la época Aznar, y si exceptuamos a esa mugre que anda soltando rebuznos por el blog,no vino nada mal la creación de cinco millones de empleos y el aumento de la población activa de 12 a 20 millones.
    Claro que hay quien prefiere tener cinco millones de parados para así darles unas perrillas y poder decir que tenemos la mayor cobertura social del mundo subdesrrollado.
    Y comparado con Marruecos y el resto de la morisma, el paraiso.

    ResponderEliminar
  13. La cosa está más chunga Capitán Truena, ya no vale empezar a construir como locos y generar millones de puestos de trabajo haciendo millonarias a las inmobiliarias y contructores, hay que buscar un mercado más sólido y con más futuro y, en mi opinión, el futuro pasa por la tecnología, la industria, la energía y el I+D. No se yo si alguno de los dos apostará por algo distinto, pero claro pensar un gobierno de otro partido es demasiada utopía xD!!

    ResponderEliminar
  14. Mucho Jose Antonio y tercera via para que acabeis votando al PP.


    Como se nota a quien han lavado el cerebro HIPÓCRITAS!

    ResponderEliminar
  15. Hipócrita es el que dice o aparenta lo que no es.
    ¿Y a ti, memo integral, quién te ha dicho a quién voto?.
    Subnormal.

    ResponderEliminar
  16. Dudo mucho que el payaso que utiliza el término "hipócritas" se refiera a mí, más cuando he criticado en bastantes ocasiones al Partido Popular y he dejado bien claro que su victoria no cambiará en gran cosa lo dejado por el PSOE. Además, tengo muy claro que si no pudiera votar a Falange votaría nulo o me abstendría de participar en la farsa electoral.

    Como dice Pablo, hay que apostar por mejorar la industria y yo añadiría que por crear un sector primario estable que asegure puestos de trabajo y permita crear una base económica sobre la que partir en el futuro. España necesita encontrar un modelo económico serio y estable y eso no se consigue en una sola legislatura, necesitamos un proyecto a treinta años mínimo.

    ResponderEliminar
  17. El 20N no es para celebrar nada.

    Antes representaba la muerte de dos traidores y ahora significara una nueva puñalada a los españoles en forma de falsa democracia bipartidista/turnista.

    El 20N que lo quiten del calendario.

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me dá lo mismo si las elecciones caen en 20N, no pienso ir a votar a no ser que se presente alguna cadidatura falangista.
    Por lo demás, pienso hacer lo de todos los años, ir a Madrid con mis camaradas al tradicional homenaje a nuestro fundador, eso sí, si la tribu esa del 15M vuelve a acamparse y por casualidad viniesen a reventarnos el ácto y tocar las pelotas.... nos veremos las caras.

    Un saludo a nuestro estilo.

    ResponderEliminar
  19. Eso, si se cruzan los del 15M, preparais en un momentito lo de Oslo.

    ResponderEliminar
  20. No me extraña que comentes como "anonimo", porque eres tan repugnante, que te atreves a hacer broma con la muerte de inocentes. Ademas debes ser el unico que no se ha enterado de que el individuo ese no comparte ideologia alguna con nosotros, es mas, su ideologia se acerca mucho mas al comunismo, ¿o hemos olvidado que los que promovieron el odio hacia los judios fueron los comunistas, que el libro de Los protocolos de los savios de sion se creó en la Union Sovietica, que en España promovieron la persecución religiosa y fueron los detonantes de la guerra civil, con el unico fin de realizar una reestructuración social (marxismo), que se cargaron la segunda republica. Porque, nosotros la aceptamos, nos desilusionó que no se llevaran a cabo sus promesas, nos indignó que no se mantuviese el orden público. La guerra fué contra el comunismo y no contra la republica ¿como ibamos a ir en contra de lo que somos nosotros mismos?

    Si el pueblo Español hubiese confiado mas en nosotros, si la gente no se hubiera limitado a hacer lo que tu haces, hoy España seguiria siendo una república y nos hubieramos evitado cuarenta años de dictadura Franquista. Y eso lo hubiesemos conseguido con el nacional sindicalismo, que lo unico que queria era mejorar lo que no se habia hecho bien desde el principio, armonizar la convivencia de los Españoles y que lo único que reinara en España fuera la justicia social que todavía no tenemos en pleno siglo XXI.

    Me sorprende que a estas alturas aún haya gente tan obtusa, que todavía desconozca lo que en realidad somos. Por culpa de esa gente estamos como estamos, con el pais hundido, con montones de familias en situación precaria. Os jactais de decir que que malos somos nosotros cuando aún no habeis conocido el nacional sindicalismo, sin embargo, llebamos mas de treinta años de democracia, gobernados por Derechas e Izquierdas que nos han llevado he esta situación, que desde la posguerra España no atravesaba situacion tan dramática ¿y os atreveis a decir que que malos somos?
    Dejad de ver la paja en el ojo ajeno y empezar a ver la viga en el vuestro.

    ResponderEliminar
  21. Lo de Oslo ya lo hizo el psoe a lo grande, ¿no?, con lo de los trenes. Aquí como siempre, se tiran el pedo y acusan a los otros del mal olor.

    ResponderEliminar
  22. Otra cosa más: no se van a ir sin hacerle algo al Valle de los Caídos.

    ResponderEliminar
  23. Lo que yo decía, al final la matanza de Oslo la ha hecho un comunista, jajajajaja. ¡Que manera de darle la vuelta a la realidad! El republicano nacional sindicalista este me parece que ha visto muchas peliculas de ciencia ficción, lo mejor es echarle la culpa a cualquiera menos a los que como él, engendrán una ideología que fomenta el odio, el racismo y la xenofobia. Creo que no hay nada mejor para darle en las narices a todos estos fachas de medio pelo es ir a votar en masa el dia 20-N, aunque sea en blanco, paraque vean que la gran mayría de este pais está por la democracia y no por regímenes autoritarios y carcas, como los que defienden los soldaditos y los capitanes de turno. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Otra trola de ZetaPeo "acabaré la legislatura", cuando todo el mundo sabía que esto no aguanta más, y han tenido que ser los empresarios los que les han "convencido" (para disgusto de "querido Emilio")

    Lo malo es que hasta la fecha todavía les da tiempo a hacer putadas...

    ResponderEliminar
  25. Lo que sería de risa sería poner una buena traca cuando todos los moros están ¿rezando? con el culo en pompa en la Meca.
    Ríete de los sanfermines.

    ResponderEliminar
  26. hombre pepito, no te quepa la menor duda de que estos sociatas ratreros terminaran de profanar el valle de los caidos, es cuestion de tiempo, no te extrañe que aprovechen las vacaciones, y bien metida la madrugada, lo hagan.

    seas bienvenido camarada nacional-sindicalista. yo siempre he dicho, si hubiera union entre la falange les votaria, pero no hay manera, cada vez hay mas formaciones falangistas, y asi, mal asunto, si somos cuatro y encima hay muchos para votar, asi no haremos nunca nada.
    y estar vigilantes el 20n, porque los rojos estan subiditos con la pasividad del ministerio de interior, y ten por seguro, que iran al valle, a tocaros los cojones.

    wafah, si estas dia a dia, al tanto de las noticias sobre el tipo noruego este, veras que cada dia tiene una ideologia diferente, tu, y los tuyo, seguir explotando eso la extrema derecha, que no llegareis a ninguna parte. y quien ha dicho que se quiera regimenes autoritarios, cuando ya tenemos uno?

    saludos

    ResponderEliminar
  27. Un nacional-sindicalista de verdad??' No puedo creero. Entre tanto franquista y tanto progre sin cerebro???

    Bienvenido, primo, espero (y por tus palabras creo que sera asi) que demuestres a esta banda lo que es un nacional-sindicalista, que les enseñes lo que yo ya he optado por dejar de intentar. Y que traigas un poco de cordura a este blog.

    En cuanto a que las elecciones sean el 20N, un amigo me dijo hace poco por wl twit, el 20N a votar y luego a misa. Personalmente ya ando rezando porque ese dia se os ilumine la cabecita y sepais meter un papelito con un buen trozo de mierda dentro, para que el voto nulo huela a lo que huelen los votos de verdad. A mierda!

    Ya queda menos para el apocalisis.. el 20N sera el comienzo del fin. Espero que sepais arrepentiros a tiempo.

    ResponderEliminar
  28. Y para ir aprendiendo os recomiendo leer 27 Puntos de la Falange, ya me contareis si en cuestion de trabajo no os parece que es un buen punto de partida para crear el "estado del bienestar" famoso.

    ResponderEliminar
  29. Capitán Trueno,
    Tú sí que eres como para ponerte una traca.
    Deja que cada uno cumpla con sus deberes religiosos si así lo desea y lo lleva a cabo en su intimidad o en su templo mezquita o sinagoga.
    Lo que sí me parece excesivo es, que todos tengamos que contribuir a la parafernalia que montan los católicos, en esas manifestaciones que tienen más de boato y esperpento que de vivencia religiosa.

    ResponderEliminar
  30. Y la que monta el orgullo gay, que todos los años recibe subvenciones del Estado, esa no te molesta?

    La religión Católica forma parte de nuestra cultura y tradición, TODOS, por muy ateos que sean algunos, tenemos familiares Católicos sobre todo abuelos y abuelas, pero ¿cuantos tenemos familiares que se dan por culo?

    Vería mas adecuado utilizar el dinero que les dan para prestarles apoyo psicológico, ya que la homosexualidad es un transtorno de la conducta, cientificamente demostrado. Con esto no digo que se les prohiba la existencia, pero empecemos a llamar las cosas por su nombre.

    Los años de las persecuciones religiosas y de la inquisición quedaron muy a tras, pero vosotros, los que os haceis llamar progresistas, os aferrais a ellos porque no teneis mas argumentos.
    Sin embargo, yo si tengo motivos para oponerme al Islam en mi tierra, primero, porque incumple la legislacion Española, segundo, porque atenta contra los derechos humanos, tercero, promueve la violencia y la exclavitud en especial contra la mujer. ¿cuantos sacerdotes predican castigos fisicos contra las mujeres o infieles? NINGUNO.

    PROGRESISTAS, la religión catolica os ha adelantado en el progreso... PROGRESISTAS, habeis hecho retroceder a España al siglo pasado en cuanto a nivel económico y desarroyo...PROGRESISTAS, habeis dejado al obrero sin herramienta de labor....PROGRESISTAS, cuando muchos paises de Europa estan cambiando su ley de Aborto por darse cuenta del delito que estaban cometiendo, vosotros la imponeis en España.... PROGRESISTAS.....

    Me reiría, si no fuese por que todo lo que haceis en el nombre del progreso, causa dolor y sufrimiento a mi pueblo.

    Pido desde estas lineas, la ilegalización inmediata del "PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL"

    ResponderEliminar
  31. Vaya Brisha, ¿este que dice que la hmosexualidad es un trastorno de la conducta "cientificamente demostrado" es el que tiene que tarer cordura al blog? Jajajajajajaja. Vaya panda de descerebrados. Chico, me parece que vives en otro mundo. Los que tenis un trastorno de la conducta más que evidente sois los fachas que no os enterais de que la gente no quiere dictaduras, quiere vivir en libertad.

    Y Brisha, por favor, dejate de puntos de la falange que eso es muy antiguo. Algunos de verdad deberían vivir en una dictadura, como la que hubo en este pais durante 40 años, para que sepan lo que era de verdad, y seguro que no serían tan nostalgicos de aquellos tiempos tenebrosos. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Mora, el caso es no leer las pruebas que te ponen, ¿verdad? ¡Tú misma! Pero cualquiera que sepa del tema sabe muy bien lo mal que quedas cuando dices que el nacionalsindicalismo es una doctrina de "extrema derecha", y mucho más cuando tratas de mezclar los principios "progres" con el islam.

    ResponderEliminar
  33. Estudio académico de la homosexualidad
    No se conocen las causas de la orientación sexual de una persona. Aunque algunas teorías apuntan a que es innata, no se conoce con exactitud el papel que juegan la herencia genética[8] (investigada por Simon Le Vay y Dean Hamer, entre otros) o las experiencias durante el desarrollo en la infancia, la influencia y la relación con los padres, etc. [cita requerida]

    Punto de vista neurobiológico

    En 1991, el neurocientífico estadounidense Simon LeVay, publicó un artículo llamado “Una diferencia en la estructura hipotalámica entre hombres homosexuales y heterosexuales”.[9] En él se describe una diferencia en el porcentaje del tamaño y volumen del tercer núcleo intersticial del hipotálamo anterior (INAH3) entre hombres homosexuales y heterosexuales, aclarando que este es más grande en heterosexuales en comparación al hallado en cerebros homosexuales. El INAH3 homosexual es similar en tamaño al encontrado en cerebros femeninos. LeVay escribió que estos hallazgos indican que el INAH muestra un dimorfismo acompañado de la orientación sexual, y sugiere que tal orientación tiene un sustrato biológico. Sin embargo, LeVay agregó que hay una reducida existencia de excepciones en la que el tamaño del INAH3 no se correlaciona directamente con la orientación sexual, añadiendo que puede ser una importante variable, pero que no puede ser la única variable. También es posible, sin embargo, que estas excepciones se deban a deficiencias técnicas o de mala asignación de los sujetos a sus grupos.[10] [11] [12] [13]

    El neurocientífico neerlandés Dr. Dick Swaab, fundador del Banco de Cerebros de la Universidad de Amsterdan, menciona que en la orientación sexual interfieren gran cantidad de factores como circuitos neuronales, factores genéticos y hormonas; pero hace hincapié en que, durante los seis primeros meses de vida gestacional, se establece una impronta de carácter sexual en el encéfalo y que en dos etapas subsecuentes e importantes, durante los dos primeros años de vida y la adolescencia, existen cambios de gran actividad hormonal que pueden consolidar la forma en que cada individuo ejerce su sexualidad.[14] [15] [16]

    Se mencionan controvertidos hallazgos con respecto al consumo de medicamentos en mujeres embarazadas, sobre todo dentro de los primeros dos trimestres de vida gestacional, como la utilización de analgésicos y antiinflamatorios no esteroideos pudiendo inhibir la producción y síntesis de prostaglandinas esenciales en la configuración neuronal hipotalamica fetal y que puede ser crucial para definir las características de la orientación sexual.[17] [18] También se mencionan otros factores importantes, como el estrés y el consumo de tabaco durante el embarazo, que se relacionan con cambios en la futura orientación sexual del producto.

    ResponderEliminar
  34. Punto de vista psicológico

    La psiquiatría incluyó inicialmente la homosexualidad entre los trastornos que debían y podían ser tratados. Richard von Krafft-Ebing, uno de los padres de la psiquiatría moderna y a quien el propio Sigmund Freud reconocía como su autoridad, la consideró incluso una enfermedad degenerativa en su Psychopatia Sexualis de 1886. Los trabajos científicos de Freud, tras la llegada del psicoanálisis, dieron como resultado una postura que consideraba patológicas no sólo las prácticas sino incluso la mera condición homosexual. Por ejemplo, en sus Tres ensayos sobre la teoría de la sexualidad, Freud incluyó la homosexualidad entre las «aberraciones sexuales» o «perversiones», en sus propios términos, equiparados al fetichismo del cabello o de los pies o las prácticas masoquistas o sádicas. A juicio de Freud, la homosexualidad era una manifestación de falta de desarrollo sexual y psicológico que se traducía en fijar a la persona en un comportamiento previo a la "madurez heterosexual".[19] Sin embargo, Freud llegaría a reconsiderar su posición con el tiempo, hasta el punto de que en su conocida Carta a una madre americana, Freud no dudó en afirmar que la homosexualidad «no es un vicio, ni un signo de degeneración, y no puede clasificarse como una enfermedad».[20] Señaló que perseguir la homosexualidad era una "gran injusticia y una crueldad", y que el análisis a lo sumo serviría para devolver la armonía a una persona si se sentía infeliz o neurótica, independientemente de si era homosexual o no.

    Psicoanalistas como Alfred Adler y Carl Gustav Jung, en discordancia con Freud, se pronunciaron de manera más estricta. Los posteriores psicoanalistas no sólo no modificaron estos juicios, sino que los acentuaron a la vez que aplicaban la terapia reparativa. Por ejemplo, en la década de 1940, Sándor Rado afirmó que la homosexualidad era un trastorno fóbico hacia las personas del sexo opuesto, por lo que se consideró susceptible de ser tratada como otras fobias. Ya en los años sesenta, Irving Bieber y otros psiquiatras, partiendo del análisis derivado de la experiencia de trabajar con un considerable número de homosexuales, afirmaron que la homosexualidad era un trastorno psicológico derivado de relaciones familiares patológicas durante el período edípico. En esa misma década, Charles Socarides defendía, por el contrario, la tesis de que la homosexualidad se originaba en una época pre-edípica y que, por lo tanto, resultaba mucho más patológica de lo que se había pensado hasta entonces. Socarides es considerado una figura cuestionable dentro del movimiento gay. La posterior relativización y negación de esos juicios médicos procedió de científicos como el doctor Alfred C. Kinsey, cuyas tesis fueron severamente criticadas por la ciencia psiquiátrica de aquel entonces.[19]

    Tira, boca cepo!, que finalmente la presión ejercida por colectivos y politicos haya hecho que se modifiquen los terminos, no quiere decir que precisamente esos sean los verdadreros, en todo caso los politicamente correctos, pero ya sabes...convence a cuarenta millones de personas y una mentira se puede convertir en verdad. Y esto lo hacen con todo.

    ResponderEliminar
  35. Punto de vista neurobiológicoEn 1991, el neurocientífico estadounidense Simon LeVay, publicó un artículo llamado “Una diferencia en la estructura hipotalámica entre hombres homosexuales y heterosexuales”.[9] En él se describe una diferencia en el porcentaje del tamaño y volumen del tercer núcleo intersticial del hipotálamo anterior (INAH3) entre hombres homosexuales y heterosexuales, aclarando que este es más grande en heterosexuales en comparación al hallado en cerebros homosexuales. El INAH3 homosexual es similar en tamaño al encontrado en cerebros femeninos. LeVay escribió que estos hallazgos indican que el INAH muestra un dimorfismo acompañado de la orientación sexual, y sugiere que tal orientación tiene un sustrato biológico. Sin embargo, LeVay agregó que hay una reducida existencia de excepciones en la que el tamaño del INAH3 no se correlaciona directamente con la orientación sexual, añadiendo que puede ser una importante variable, pero que no puede ser la única variable. También es posible, sin embargo, que estas excepciones se deban a deficiencias técnicas o de mala asignación de los sujetos a sus grupos.[10] [11] [12] [13]

    El neurocientífico neerlandés Dr. Dick Swaab, fundador del Banco de Cerebros de la Universidad de Amsterdan, menciona que en la orientación sexual interfieren gran cantidad de factores como circuitos neuronales, factores genéticos y hormonas; pero hace hincapié en que, durante los seis primeros meses de vida gestacional, se establece una impronta de carácter sexual en el encéfalo y que en dos etapas subsecuentes e importantes, durante los dos primeros años de vida y la adolescencia, existen cambios de gran actividad hormonal que pueden consolidar la forma en que cada individuo ejerce su sexualidad.[14] [15] [16]

    Se mencionan controvertidos hallazgos con respecto al consumo de medicamentos en mujeres embarazadas, sobre todo dentro de los primeros dos trimestres de vida gestacional, como la utilización de analgésicos y antiinflamatorios no esteroideos pudiendo inhibir la producción y síntesis de prostaglandinas esenciales en la configuración neuronal hipotalamica fetal y que puede ser crucial para definir las características de la orientación sexual.[17] [18] También se mencionan otros factores importantes, como el estrés y el consumo de tabaco durante el embarazo, que se relacionan con cambios en la futura orientación sexual del producto.

    ResponderEliminar
  36. Vamos a ver, esto parece el recurso fácil, cuando se ataca el falangismo les pasamos la pelota a los maricones que ya están acostumbrado a recibir y de paso dejamos caer que son unos enfermos mentales, pobrecitos no??


    Vamos a ver, por mucho que te joda (que aunque vayas de progre falangista que va de respetuoso sabemos perfectamente que no te molan ni un pelo nada que huela a gay) los maricones y tú tenemos los mismos derechos por haber nacido de españolas, y para tu querida información a ninguno de los dos nos han preguntado con quien nos queríamos acostar.

    TEORÍAS, hay muchas, pero no son más que eso, TEORÍAS, no hay nada demostrado porque el mundo se ha empezado a interesar por lo homosexual hace bien poco, antes los mataban y arreglao, menos bocas que alimentar. Lo que sí está demostrado es como quedan los pacientes que se somete a terapias heterosexualizadoras, más traumados no pueden quedar.

    Asi que estemos enfermos o no, dejadnos en paz coño, que no molestamos a nadie, el transtorno parece que lo tengais algunos con la obsesión por clasificar lo que no entra en vuestras entendederas catalogándolo como enfermo y antinatural, que no, que la cosa es más simple que todo eso, que a ti te gustan las tias, y a mi no, punto!! Eso lo ha decidido Dios igual que decide el color que tengo de ojos, y no por eso los de ojos azules son unos transtornados y están enfermos.

    Prometo leerme los 27 puntos falangistas, pero me interesa más que vais a ahacer con los gays cuando llegueis al poder, me vais a dejar vivir en paz como hasta ahora o al final acabaré en un bonito campo de concentración con una chimenea al final??

    ResponderEliminar
  37. Me he leido lo de los 27 puntos, ¿alguien me puede explicar algunas cosas?

    - ¿Porqué tanto énfasis en el sector primario? Un país no puede vivir del campo, ocupa mucho espacio y es poco productivo además de tener muchísima competencia y de chupar un montón de subvenciones, si a eso le sumamos que el clima en España no es especialmente lluvioso...

    - ¿Porqué ni una mención al sector industrial, ni al energético, ni al medioambiental, ni siquiera al I+D? Deberíamos intentar parecernos a países como Alemania o Japón... no a países como Colombia o Perú...

    - ¿Si no hay puestos de trabajo suficientes, cómo se piensa poner a trabajar a los que están en paro forzoso? ¿Se va a hacer aún cuando esto no resulte rentable? Porque si es asi al final vamos a generar un agujero en las cuentas públicas flipante.

    - ¿Lo del trato de favor hacia la Iglesia Católica significa que cualquier otra religión dejará de ser legal en España, o simplemente que se reconocerá la tradición católica del Estado?

    - En un estado totalitario, si por ejemplo alguien quisiera modificar algo, ¿cómo se haría? No quiero decir cambiar todo el sistema, pero imaginemos que no le gusta una cierta política que se está llevando a cabo, ¿qué mecanismos tiene ese Estado para darle cabida?

    - ¿La política de tendencias sexual y racial como está en ese estado falangista?

    Mmmm... seguro que luego se me ocurren más, pero estaría bien que contestarais algunas y asi me saqueis de dudas.

    ResponderEliminar
  38. A lo mejor lo del 20-N es porque en su plasma sanguíneo queda algo del viejo Regimen. Por aquello de las sinergias, Rubalcaba hasta podría hacer campaña de camisa azul, azul mahón, color neto, entero, serio y ploretario.
    Y prometernos la devolución del orden perdido.

    Saludos blogueros, xesús.

    ResponderEliminar
  39. El ciclo de la vida es el siguiente: naces, creces, te reproduces y mueres. La reproducción es la base elemental para la perpetuidad de las especies. Todo ser vivo tiene como fin el generar bastagos que den continuidad a la especie, unos son machos otros hembras y en algunos casos son ambas cosas como los hermafroditas. Esta caracteristica es concevida de forma natural y no hay modo alguno de crear vida sin la reprodución. Dicho esto, es indiscutible que la homosexualidad en el hombre, es en el fondo encaminarnos al fin de la raza humana.
    Puede sonar a disparate, pero imaginemos por un momento, que la situación fuese al reves, que los individuos hetero sexuales fuesen la minoria en la población mundial. Si mueren mas personas que las que se reproducen ¿no iriamos camino de la exticion? Este caso lo encontramos en las numerosas especies animales que estan en peligro de extinción ¿por que estan en ese peligro? porque por condiciones climáticas, invasión del ecosistema por los humanos, las parejas no se aparean o lo hacen de manera insuficiente.
    Por eso, desde el punto de vista cientifico, la homosexualidad nunca puede tomarse como algo positivo.

    Desde el punto de vista sociológico, es distinto. No se debe discriminar a nadie por condición sexual, pero si que es necesario matizar sobre el tema del matrimonio. El enlace entre personas del mismo sexo no puede llamarse nunca matrimonio, esta palabra viene de mater (madre) y esta claro que de forma natural estas parejas nunca pueden realizarse como madres.

    ResponderEliminar
  40. Otro tema a debatir sería la adopción, se supone que la homosexualidad al salirse de la ley natural de vida, no es algo que se deba dar en las personas de forma naturalizada y si es algo que tiene un origen neuronal. Es evidente que algo sucede para que a estas personas les gusten las de su mismo sexo, cuando hemos sido creados con organos reproductores distintos entre hombres y mujeres y cada uno tiene sus funciones destinadas a ello. El asunto es el siguente, si cada uno tiene derecho a elegir su orientación sexual ¿puede alguien asegurarme que un niño o niña que crece y se forma en un hogar donde ambos padres son del mismo sexo, no influiria en la conducta del menor?

    El nacional sindicalismo no es un movimiento homofobo, de hecho, nadie puede asegurar que no haya ningun camarada homosexual, no los sometemos a examen para averiguarlo, lo que nos importa sea gay o no, es que defienda la patria y la justicia social, y creo que por establecer un poco de coherencia no se ataca a ningun colectivo, etnia o raza.

    ResponderEliminar
  41. REPÚBLICA NACIONAL-SINDICALISTA, varias cosas:

    - Dices que desde un punto de vista científico el déficit que se produciría entre la nueva poblacion si hubiera más parejas homosexuales que heterosexuales sería catastrófico para la especie humana, y tienes toda la razón, nos llevaría a la total extinción. Pero esto son solo suposiciones, vayamos a la realidad. El ser humano es una uñetera plaga, que crece sin medida y que consume cada día más recursos. En este contexto, la naturaleza, más sabia que ninguno de nosotros, si quisiera controlar el exceso de población, podría incrementar el número de homosexuales y así hacer de tapón a la expansión humana.

    No es algo tan raro, sucede en la naturaleza cada día, cuando los hervívoros menguan por la demasiada población de carnívoros, éstos empiezan a morir y dan espacio para que los hervívoros vuelvan a ser mayoría. Con más carne tienen mayores recursos para crecer como población y se reinicia el ciclo. Con esto quiero decir, que si bien no somos rentables a nivel poblacional porque no aportamos vidas, si podemos serlo a nivel de tapón en la superpoblación.

    - Otro punto, lo del matrimonio, me parece bien que no querais que se llamen igual que el heterosexual, sea por cuestión semántica o por cualquier otra cuestión, pero sería bien recibida una alternativa que contenga los mismos derechos que el matrimonio heterosexual y que se aplique en el ámbito civil para así evitar los papeleos de herencias y todas estas cosas.

    - Por último, esgrimes como excusa para impedir la adopción homosexual que los niños podrían salir homosexuales y además dices que la tendencia sexual es algo QUE SE ELIGE... ¿Qué papel rellenaste tú para ser heterosexual? A mi nadie me preguntó si queria que me gustasen los tios, creo que a nadie le preguntaron, es algo que viene en el pack, con el color de los ojos, por tanto es algo innato, personalmente y por la información que tengo, creo que tiene que ver con la gestación, con la cantidad de testosterona que se genera, vi un documental sobre esto hace poco y la verdad que me pareció muy interesante.

    Venía a decir que en las personas heterosexuales (el estudio se había hecho únicamente en hombres) se había desarrollado testosterona suficiente como para masculinizar de forma externa al niño y hacerlo también a nivel interno. En cambio a los homosexuales solo nos había llegado para hacerlo de forma externa y parcialmente de forma interna. En caso de las personas transexuales, la testosterona solo habría sido suficiente para la masculinización externa, internamente seguirían siendo mujeres.

    Bueno, al margen de teorías, vuelvo a lo de decir que los homosexuales no seríamos aptos para la adopción por la posible homosexualización de los adoptados. Se te olvida mencionar que TODOS los homosexuales hemos nacido y crecido en familias totalmente heterosexuales, por tanto, si a nosotros no nos ha afectado la conducta de nuestros padres, ¿porqué a los niños adoptados si debería afectarles la de sus padres adoptivos?


    Muchas gracias por contestar y cuando tengas un rato si me puedes contestar las dudas sobre los 27 puntos, me harías un favor :)

    ResponderEliminar
  42. En la España de los 30 la agricultura era la principal actividad económica. De su desarrollo dependía que un país pudiera ser autosuficiente o no.
    Hoy en día, es un sector en claro declive, pero no por ello debe ser abandonado. Su potenciación y el desarrollo industrial es algo necesario en un país si quiere mantener a su población.

    En la época de la redacción de los 27 puntos dudo que existiera lo que conocemos como Investigación más Desarollo, por lo que es normal que no aparezca. Si ya existía en el extranjero, está claro que en España no tendría resonancia.

    El sistema económico de la Falange se opone a las multinacionales, defendiendo las PYMEs, las cooperativas de trabajadores y las empresas públicas. Si hay paro forzoso se tratará de buscar la mejor salida, lo que los 27 puntos quieren decir es que ninguna persona tendrá que estar desocupada porque así lo quiera.

    El nacionalsindicalismo es un movimiento católico, y si su función es englobar al Estado (población, territorio y poder) en su totalidad, no puede coexistir con ninguna otra religión.

    El modelo propuesto es el asambleario, donde aparecen representados los elegidos dentro de cada sector laboral. Es decir, en lugar de votar a un partido, votarías al que prefieres que te represente en la Asamblea como ingeniero (espero que el ejemplo te sirva).
    Si se quisiera cambiar una ley, el representante del sector afectado tendría que proponerla y convencer a sus compañeros de asamblea para que la apoyaran justificando las causas del cambio. Así es como se habían las Leyes en las Cortes durante el franquismo.
    Luego, la última palabra, la tendría el Jefe de Estado.

    ¿Política sexual? Si te refieres a lo que yo creo, no podría haber "gaymonio". Otra cosa sería que algunos defendieran una especie de legislación similar a las de las parejas de hecho.
    ¿Racial? El nacionalsindicalismo surgió en una época en la que no había inmigración en España. Los seres humanos son portadores de valores eternos (excepto la gente como Iván) y no se desprecia a nadie por el color de su piel. Ahora bien, nos posicionamos en contra de la "discriminación positiva" y de la inmigración por motivos culturales y sociales, no raciales. Aunque esto ya es algo más individual: hay falangistas partidarios de la inmigración y otros son detractores.

    Espero haber aclarado tus dudas.

    ResponderEliminar
  43. Vale, no sabia que los 27 puntos era los de los años 40, creia que se habian actualizado, ya me queda claro lo de la agricultura. Pero me han surgido más dudas con las respuestas:

    - ¿Que no pueda coexistir ninguna otra religión quiere decir que el estado para a ser un Irán católico? ¿Es decir, se va a perseguir a los que no sigan el catolicismo y se prohibirán los templos de otras religiones?

    - He entendido lo del voto asambleario, pero al Jefe de Estado lo eligen los representantes últimos de cada escalón? O es algo vitalicio? Y en caso de que varias delegaciones quieran cambiar una ley y el Jefe del Estado en minoría se aponga, ¿qué mecanismos hay para solucionarlo?

    - No, no me refería a los matrimonios, me daigual eso xD!! Me refería a que política desarrollariais estando en el poder con los homosexuales? ¿Son ciudadanos normales como ha dicho REPÚBLICA NACIONAL-SINDICALISTA a los que no se les tiene en cuenta con quien se acuesten, o se les censura y esconde?

    - He visto en los 27 puntos, algo así como que España debe erigirse como líder espiritual de la américa hispana, con respecto a la inmigración, ¿esto quiere decir que la inmigración hispana si sería viable? Puesto que compartimos valores tanto culturales como sociales.


    Gracias Soldado!! :P

    ResponderEliminar
  44. Los 27 puntos fueron redactos por José Antonio y sus hombres de confianza allá por el 34/35.

    El nacionalsindicalismo es, ante todo, una doctrina católica. En palabras de José Antonio, "la interpretación católica de la vida es la auténticamente español". Está claro que una mezquita, una sinagoga o una iglesia protestante no tendría lugar en nuestra España (al menos por mi parte).

    El Jefe de Estado sería el líder del movimiento político. No sabría decirte que pasaría si se negara a apoyar una ley creada por la Asamblea, aunque dudo que eso pudiera ser posible, ya que las leyes promulgadas irían en la línea ideológica de la doctrina que representa dicho Jefe de Estado.

    El tema de los homosexuales es algo que puede variar según el individuo. Para la doctrina de la Iglesia, el homosexual no es malo, lo son sus actos.
    Lo que pienso es que algunos respetarían su existencia mientras no montaran Chuecas y otros no.

    Se propone a España como líder del mundo cultural hispánico. Pero el tema de la inmigración es de los que más quebraderos de cabeza da: Falange Auténtica está a favor, FE-JONS si vienen con papeles y permisos y La Falange es partidaria de restringirla.

    ResponderEliminar
  45. Oks, oks, todo claro, muchas gracias Soldado ;)

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.