miércoles, 13 de julio de 2011

Por si habia alguna duda, ahi lo tienes


Bueno, ya lo habeis conseguido, me refiero a ustedes señores del Prostitucional, habeis conseguido que los etarruchos, se descojonen a gusto, a nuestra salud, y de la de nuestros muertos. Porque los hijo putas de ETA, haciendo gala de su mala catadura, han elegido un dia tan señalado como el 14 aniversario del vil asesinato de Miguel Angel Blanco, para sacar un comunicado, de esos que hacen subir el pan, para poco menos que sacar el champan, y pegarse una fiesta, porque segun ellos, han vencido politicamente.

Estas lineas, van dedicadas, a todos esos rojillos, ya no el Prostitucional, o las cloacas del Estado, que esos ya veiamos los intereses que tienen sobre el tema. No, yo me refiero a esos borregos, que en un claro ejemplo de obediencia debida al lider, no querian ver la realidad, de que el llamado por ellos, los sociatas, el partido democratico Bildu, era el brazo politico de ETA, y anda que no lo avisamos desde los medios de la extrema derecha, como nos llaman ellos.
Lo dijimos hasta la saciedad, y aun asi nada. Pues ala borregos, ya teneis la prueba dicha por bocaza de etarras, en su diario de cabezera, Gara, de que su partido, Bildu, nos ha ganado, al resto de España, la batalla ideologica, y demas lindezas, que a la legua se ve, que mientras lo escribian, se descojonaban vivos, y eso me jode, y mucho. Pero claro, vosotros, los borregos, a la extrema derecha no creeis, no?, verdad borregos sociatas, beee beeeee, pero a los etarruchos si. De verdad, que malos sois.

54 comentarios:

  1. Que Bildu era ETA ya lo sabíamos todos.
    Lo de que obtuvieran más o menos representación era otro asunto, eso solo significa que hay gente dispuesta a apoyar, por cuestiones ideológicas, a un grupo marxista leninista que se dedica a atemorizar a la población para conseguir sus objetivos.
    Quizá podamos sacar como objeto positivo que sabemos como de grande ha de ser la criba en la región vasca y para calcular lo implantado que está el cáncer separatista y marxista (y no son marxistas porque lo diga yo, sino porque lo reconocen ellos mismos).

    ResponderEliminar
  2. Si, todo eso está muy bien, han ganado la batalla política pero el auténtico problema es que hay 250.000 ciudadanos vascos que han apoyado a esta formación, que ha ganado la diputación de Gipuzcoa y la alcaldia de San Sebastian. Mientras que sigan teniendo apoyo popular seguirá el problema asi que si alguien plantea una solución para esto me interesaría saberla. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El problema es el de siempre, ¿tan mal lo hacen los demás partidos que a los vascos no les queda otra que votar a Bildu? Es para hacérselo mirar, pero como lo de revisar los propios errores no está bien visto, exarán balones fuera todos. Es más fácil culpar a los demás.

    ResponderEliminar
  4. No sé si es que yo lo veo desde otra perspectiva amigo "el que dice", pero ¿que hay de malo en que ETA por fin se acoja al sistema democratico y valore que sus ideas se defiendan en las urnas en lugar de matando??

    Realmente te jode eso?? Que deje de matar?? Que se vanaglorien de tener muchos votantes?? No se han vanagloriado de tener muchos votos los del PP?? Dar valor a los votos en democracia me parece positivo ¿a ti no?

    ResponderEliminar
  5. Los vascos que votan a Bildu son todos aquellos miembros del marxismo separatista o izquierda abertzale, independientemente de que apoyen la bomba lapa o el tiro en la nuca.
    Nadie vota a uno de esos partidos por estar descontento con la gestión de los otros, eso tan solo sucede con el PP-SOE.

    ResponderEliminar
  6. Están exultantes porque tienen premio tanto por matar como por dejar de hacerlo, sin disolverse, ni pedir perdón, ni dejar las armas...es absolutamente repugnante cómo se están ciscando en el Estado de Derecho, en nuestra libertad y en tantos muertos.

    Y todo cuando estaban contra las cuerdas, hasta que llegó el cejas a darles oxígeno.

    ResponderEliminar
  7. Cuando estaba ETA contra las cuerdas Maribeluca?? Cuando Aznar les denominaba Frente de liberación Vasco?? Cuando fue el presidente que ha acercado a más presos al Pais Vasco como gesto de buena voluntad?? Cuando negocio igualmente con ellos??

    Lo malo de la demagogia es que cuando te pillan con el carrito de los helados quedas con cara de "pelin torpe"... Lo gracioso del tema, que tambien lo hay, es que tu misma te crees tus propias mentiras y eso te consuela.

    ResponderEliminar
  8. Hombre Soldado, hay gente que quiere la independencia vasca y ve que el PNV no consigue alcanzarla.

    Pero creo que os olvidais de que ETA es una organizacion y Bildu otra cosa. Son distintas porque ETA mata y Bildu no. Y no se que preferis... que defiendan la independencia con sangre o que lo hagan de manera pacificia por las urnas.

    A mi sinceramente ni me va ni me viene pero prefiero que los planteamientos de ETA se defiendan de manera democratica y ya seran los vascos los que juzguen si son asesinos o no.

    PD: es mas, este paso a la politica se debe a que, aunque a muchos les duele y quieran negarlo, ETA armada y militar esta en las ultimas y saben que la unica manera de continuar la lucha por la independencia es de manera democratica.

    Locke

    ResponderEliminar
  9. Mira que bien, ya tenemos la justificación para matar a 250.000 sicarios de los etarras.
    Se funda un partido de extrema derecha, se contrata a unos sicarios de la mafia marsellesa, de la calabresa, de la siciliana, de la camorra napolitana y a unos cuantos chechenos y azerbayanos.
    Se procede a una noche de cuchillos largos y después se declara que se está contra la violencia que supone la contractura muscular cervical que se opone al paso de la bala y a la de los asesinatos que s epuedan cometer en un futuro.
    "E tutti contenti".
    ¿A las familias de las víctimas?, que les den dos duros.
    ¿A los fundadores del partido?, como no han apretado el gatillo directamente, pobrecillos, cmo no han matado directamente, que nadie les sople.
    Anda ya, tu eres tan cómplice d elos asesinatos como los de Bildu, escoria pura, miseria humana.
    Y me da lo mismo que me prohiban la entrada en el blog.
    Las cosas por su nombre.

    ResponderEliminar
  10. Mora asquerosa, respondiendo a lo último de ayer que no lo pude ver hasta ahora... mora asquerosa te digo, me la suda de dónde sea tu madre, tú no eres española. Fíjate en cómo es una española y mírate bien lo que eres tú, y sigue pensando que tú perteneces aquí y eres como nosotros porque lo ponga en un puto papel. Tu origen no es éste y tu mundo no es éste. Me resbala lo que ponga en tus putos papeles comprados y mendigados.

    ResponderEliminar
  11. Y llega el capitan trueno y nos descubre a los GAL, eso si, los GAL si que estan bien si los monta un partido de "extrema derecha" como el dice!

    Es curioso como los borregos de extrema derecha como aqui el amigo de arriba se creen que porque una persona pida la independencia ya es un etarra.

    Os lo repito para que lo vayais pillando: la gente vota a Bildu y al PNV porque se quieren salir de España! alguno votara porque sera un cachorro de ETA pero tambien hay gente que ve que son los unicos partidos que le echan huevos (dentro de lo que cabe).

    Y bueno, lo que tu digas, soy un complice de los etarras por expresar mi opinion y todo eso. Ya estas contento? venga a la cama.

    Locke

    ResponderEliminar
  12. Cambiate el apodo de Locke por el de tarugo.

    ResponderEliminar
  13. Es muy respetable querer salirse de España, son unos chicos muy majos, y nada violentos, sólo recogen las nueces que los otros han hecho caer aporreando el árbol. Pues para que te enteres, ÉSOS SON LA PEOR ESCORIA DE TODOS. Pero qué hago dirigiéndome a retrasados mentales como si tuvieran algo de cerebro...

    ResponderEliminar
  14. Bildu es una coalición electoral y ETA es un grupo terrorista, pero el objetivo es el mismo.
    Lo que pasa es que el problema de ETA ha acabado por volverseles en contra a ellos y necesitan urgentemente deshacerse de la banda... pero sin negar sin crímenes en ningún momento.
    Actualmente, el tema de ETA tan solo beneficia al partido único PP-SOE a la hora de hacer campaña electoral.

    ResponderEliminar
  15. Hay que ver como se ponen los cachorros de los asesinos.
    Qué pena deben tener estos asesinos blogueros de no poder apiolarse a todo el qiue no piensa como ellos.
    Prueba a pegarle un tiro a la pantalla.
    Imbécil.
    Y tú mora, vete a limpiar la casa, que es lo único que os deja hacer vuestro comendador de los creyentes.

    ResponderEliminar
  16. Claro que son los mismos.

    Gracias a P. ascendidos a la categoría de servidores públicos. Y nosotros a pagar sus sueldos para darles las gracias por sus casi mil crímenes. Esto no pasa ni el las democracias bananeras.

    ResponderEliminar
  17. Cuidado Candela, que están cabreados como monos porque le han disparado a la pantalla y se les ha roto, aunque con que pongan una piedra lisa van a ver lo mismo.

    ResponderEliminar
  18. Si es que no hace falta decir nada, os dejais en evidencia solitos.

    No teneis ni si quiera debate como lo puede tener cualquier otra persona del blog. Ante la total falta de racionalidad de vuestras palabras lo unico que sabeis es insultar y faltar para intentar intimidar e imponer vuestra opinion.

    Sinceramente me puedes llamar lo que quieras, cada insulto es una prueba mas de que no tienes nada mas que odio.

    Locke, o tarugo para el anonimo cobarde.

    ResponderEliminar
  19. Tú no insultas, eres en tí mismo un insulto para la raza humana.
    Tú y esa mora que en cuanto aparece en algún sitio, detrás va el troll faltón y subnormal.
    Hala a dormir y soñar contando balas en la nuca que es lo que te va.

    ResponderEliminar
  20. Para el que dice lo que piensa. Hasta ahora participaba en tu blog porque se podia debatir sin insultos ni descalificaciones personales pero hay dos sujetos (anónimo y Capitán Trueno) que siguen insultandome gravemente y veo que se le permite hacerlo y no se eliminan los mensajes ofensivos. Si tu, como administrador del blog, no tomas cartas en el asunto me veré obligada a dejar de comentar aquí y una vez más estos sujetos se saldrán con la suya. Si no haces algo estos trolls terminarán con tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Pues pasa de ellos Wafah, asi de facil.

    Capitan, me parece un pelin subido de tono el lenguaje que usas ultimamente. Se ve que algo te estaba presionando la garganta y por fin has decidido vomitar aqui la basura esa que llamas palabras.
    Creo, por lo que conozco a Locke, que en cuestiones de respeto y debate te da mil vueltas, y probablemente alguna mas.
    Asi que si eres tan amable te pedire que no ensucies este lugar con insultos barriobajeros, y que si deseas faltar al respeto a la gente al menos lo hagas con un poquito de clase.

    Locke, tio, no me puedo creer que defiendas a esa gentuza. No entiendo porque se les ha votado, aunque si que entiendo porque se les ha permitido presentarse. Esos terroristas han matado niños, han sesgado familias, han roto infancias. Jamas tolerare, bajo ningun concepto, que nadie que apoye a ninguna banda armada me represente. No se trata de que sean ahora "majos" y vengas de buen rollo. Eso no limpia la sangre de inocentes de sus manos.
    Como asesinos deben pagar por su crimen, sea o no politico, ya que para conseguir esa independencia podian elegir el camino de la paz, y no lo hicieron.

    Y anonimo, lo de "Pero qué hago dirigiéndome a retrasados mentales como si tuvieran algo de cerebro.." es caer en la mas baja estupidez. Si de verdad no tubieramos cerebro repetiriamos las palabras que escribes (por aquello de que los tontos solo repiten tonterias.).

    Lo dicho "elque" menudo filon tienes para repartir guantazos y yo con apenas ganas..


    Ivan!!!! Ya te estoy echando de menos!! Que no me prodigas cariñitos... Aunque veo que tenemos carnaza, joe, y de los dos bandos.. Esto parece el GualquindDea' con tanto zombi sin cerebro... Te pillas al de la derecha y yo al de la izquierda???

    XDDD

    "Los masai para ser considerados adultos tienen que matar un león, en Occidente basta con cumplir los 18, pero en 'HARTO DE LOS ROJOS' no eres un hombre hasta que has debatido con el Capitan"

    Me troll, tu chita!

    ResponderEliminar
  22. No es que los defienda, para nada, pero es que si nos ponemos en plan: "es que han matado gente" ¿que partido politico no esta manchado por asesinatos a lo largo de la historia? Los verdes? porque vamos... los demas... que si el PSOE que si los Franquistas del PP, que si el partido comunista de IU, que si las miles de falanges...

    Y llegamos a ETA, que ha cometido muchos crimenes pero que ahora, como banda terrorista, como grupo de accion violento, esta en las ultimas. Antes la independencia vasca pasaba por ETA y lo que esta ocurriendo es que la independencia vasca esta tomando forma en partidos politicos que buscan alejarse de las exigencias por la fuerza de ETA.

    No estoy diciendo: ¡venga, todo arreglado!¡como si no hubierais hecho nada! NO.
    Los de ETA que queden que se sigan escondiendo porque yo apoyo que se les persiga hasta el fin.

    Pero lo que me parece de chiste es que cada partido politico que aparece pidiendo la independencia vasca sea tachado de grupo terrorista sin mas pruebas que el parecido ideologico!

    Pues nada, todos los falangistas, afiliados de PSOE PP e IU todos sois unos asesinos y todos los que defienden a Franco tambien sois unos asesinos!

    Que facil es utilizar la linea de pensamiento del capitan truño y sacar asesinos hasta de debajo de la alfombra!

    Locke

    ResponderEliminar
  23. Brisha, aqui estoy, a tu lado, para linchar "dialecticamente hablando" a quien me digas, jejeje.

    Locke, lo más gracioso del tema, es que a todos estos fachillas les preguntas que les parece si ponemos a unos matones detrás de ETA y lo aplauden a rabiar y luego, critican al PSOE por el GAL. ¿porque? básicamente porque no tienen ni puta idea de lo que es, jajaja.

    Wafah, el nivel intelectual de capitan trueno no te llega ni a la suela de los zapatos. Es tan ignorante que no sabe ni insultar. No hagas caso al tarugo este y sigue debatiendo con nosotros. Necesitamos opiniones femeninas como el comer...

    Capitan Trueno, esto es un blog para debatir. Sé que lo que tu consideras debatir es imponer tus ideas por la fuerza, pero aqui tienes bien poca sin tu bate de beisbol, tu banda de matones de 15 años o la ayuda de tu papa. Aqui tienes que defender tus ideas con palabras, así que ESTUDIA!!!

    ResponderEliminar
  24. Pues yo estaría encantado de utilizar a las fuerzas policiales para exterminar a ETA, pero de forma directa y no desviando fondos para contratar mercenarios. La policía se forma para algo.
    Y yo me pregunto por qué se santifica en el "Cuentame" a los etarras fusilados por orden de Franco y luego elogiais a Felipe por el GAL.

    Por cierto, Wafah, a ver si es verdad que te vas... pero esta vez de verdad. Que ya te he leido lo mismo miles de veces y nunca cumples.

    ResponderEliminar
  25. El que deberias irte eres tu, soldadito, que para eso tienes un blog monísimo donde solo pueden escribir los fachas como tu ya que eliminas todos los comentarios que no te interesan. ¡Viva la libertad de expresión!

    ResponderEliminar
  26. Yo en ningún momento he repetido la cantinela de "Me voy porque me faltan el respeto" miles de veces por toda la blogosfera.

    En mi blog puede escribir cualquiera que vaya de buenos modos; en tu caso, te dije bien claro que no eras bienvenida porque ibas a "trollear", como tú misma reconociste (porque aún está publicado el comentario donde decías que ibas a pasar a "mojarme la oreja cuando pudieras").

    ResponderEliminar
  27. "Nadie vota a uno de esos partidos por estar descontento con la gestión de los otros, eso tan solo sucede con el PP-SOE. "

    Yo no lo creo así, sino los partidos abertzales similares a Bildu (que los ha habido a mares) hubiera obtenido resultados similares a los obtenidos en estas elecciones y... ahí está la realidad, son los mejores resultados de este tipo de grupos en toda su historia electoral, eso es por algo, y yo, personalmente, me niego a pensar que la mayoría de los vascos son unos asesinos o que apoyan a éstos. Si tú te lo crees, pues bien por ti xD!!

    Que no se vaya nadie de aqui, que mola que opinemos todos y debatamos con más o menos fuego en la garganta, aunque la hoguera que tiene montada el capitán es bastante excesiva. Cuánto más caso le hagas peor Wafah, pasando de su cara, lo que dice lo dice aqui porque posiblemente en la vida real no pueda decirlo y viva frustrado en su cobardía, eso o es uno de esos que se dedica a ir en bandas pegando a inmigrantes, que le pega bastante xD!!

    Luego vienes y me hablas de terrorismo, tú que vas metiendo el miedo en el cuerpo a todo el que no piensa como tú xD!! Vamos...

    ResponderEliminar
  28. En primer lugar, cuando se escribe en algún sitio, si no se es una sabandija rastrera, no se esconde uno tras el anonimato, ni detrás de la página del Marca (troll mierdero que también entras en mi blog).
    En cuanto a la mora trollera, que primero insulta a otros en sus blogs, e incluso en el mío, y después se extraña de que le llamen mora de mierda. Claro que no es mora, es una puta troll.
    ¿qué haceis, sicarios de la ultraizquierda escribiendo en blogs contrarios a vuestras ideas?. Pues que va a ser, trollear.
    No teneis ni capacidad intelectual para encontrar ideas para defender a los asesinos y sus cómplices.
    Supongo que nada tendrá que ver el que ETA se felicite de la legalización de Bildu y la banda de asesinos, ¿verdad?.
    Andad e idos a tomar por culo un ratito, panda de descerebrados.

    ResponderEliminar
  29. Jajaja ahora se pone la mora estupenda cuando ella es la primera en insultar y saltarle a la chepa a cualquiera que entre a opinar junto al dúo dinámico de progres, deben estar los tres en nómina en Ferraz

    ResponderEliminar
  30. ¡Cómo no van a estar contentos los etarras, si antes no tenían más que el impuesto revolucionario, y, ahora, sin dejar de tenerlo, tienen, con la ayuda del Gobierno, además, la nómina!

    ResponderEliminar
  31. Capitan Trueno me tachas de vivir en el anonimato. Yo me llamo ivan ¿tu te llamas Capitan Trueno?, jajaja...

    Si pongo el enlace del Marca es porque fue el primero que me vino a la cabeza cuando me solicitaba una cuenta de referencia. Entro allí todos los dias para ver noticias de mi Madrid, así que la puse. Lo siento, no tengo ningún blog de cachorro ultra para poner como referencia.

    No, no soy yo quien entra en tu blog como anonimo. Tengo la fea costumbre de identificarme siempre y jamás entraria en tu blog, porque no entiendo el idioma de los chimpances.

    Desde que has aparecido por aqui solo has insultado. Aqui la gente se esfuerza en debatir, con más o menos argumentos (los fachillas soleis tener pocos), pero tu es que directamente no tienes ninguno.

    A ver, dinos ¿que opinas del GAL? Que opinas de que el PP critique la negociación con ETA cuando ellos tambien negociaron? que opinas de que Aznar acercase presos a carceles vascas y que uno de esos presos con licencia acabase con la vida de un inocente?? Tienes la oportunidad de opinar sin insultar, veamos si eres capaz de hacerlo o tu cerebrito no da para más..

    PD: Como dice rubalcaba, parece que hay algunos a los que os duele que ETA lleve cerca de dos años sin matar, y que este tan debilitada que haya tenido que entrar por el aro de la democracia 30 años despues.

    ResponderEliminar
  32. Vaya, vaya...vaya, con el cabreo del Capitán Trueno. Por más que te esfuerces con los insultos...que no, que no pasas de pardillo faltón.
    Wafah, en sus sensatos comentarios, muestra una categoría que en ti brilla por su ausencia.

    FELICITO AL AUTOR DEL BLOG POR PERMITIR OPINIONES DIFERENTES.

    Isabel

    ResponderEliminar
  33. Capitan trueno, tan mal que tratas a Wafah por su origen musulman ¿tu madre de donde es?? Que igual nos reimos un rato, jajaja (como diga andaluza directamente me descojono)

    ResponderEliminar
  34. jodo, la que teneis liada aqui no? ya os he dicho mil veces, y esta sera la mil una, que podeis decir lo que querais, y el que se sienta insultado, que pase del otro y arreglado.
    amiga wafah, eres libre de entrar o no entrar y comentar, tu veras, a mi me gusta comentar con cuanta mas gente mejor, y no, no pienso borrar ni un solo comentario, lo siento, asi funciono.

    volviendo al tema original, me gustaria me explicarais, que es eso de que eta esta debilitada, en que os basais? en que no actua? o porque lo ha dicho el amigo alfredo? no se, que razon hay para decir eso?
    y vuelvo a decir, si bildu no perteneciera a eta, como brazo politico, siendo tan democraticos como vomitan por la bocaza, harian alguna manifestacion, condenando los asesinatos, aunque sea solo de ciudadanos vascos, y exigiendo la disolucion de eta, que entregaran armas, y segundo, si fueran hombres, se entregarian ellos, los etarras, pero no, no lo hacen, y algunos os empezinais con el rollo ese de que son separatistas, pero a lo democrata, pues nada, seguir pensando eso, que ya vereis, cuando entre el pp, sera cuando eta, volvera a actuar, y entonces, a ver si alguno que tanto defendia ese rollo de que esta debilitada, tiene guevos de reconocer, que se habia equivocado.

    saludos, y seamos serios

    pd: bienvenidos a los nuevos contertulios, espro veros y comentarnos a menudo.

    ResponderEliminar
  35. Que conste que a mi Bildu no me preduce simpatías, pero creo que esas preguntas llevan trampa y para que me entiendas te las envio de vuelta a la viceversa:

    que es eso de que eta no esta debilitada, en que os basais? en que está el PSOE en el gobierno? o porque lo ha dicho intereconomia y la razón? no se, que razon hay para decir eso?

    ResponderEliminar
  36. ETA está debilitada porque ahora solo tiene del orden de 800 millones de euros de los contribuyentes para comprar armamento.
    Y también es más débil porque tiene a su alcance los datos fiscales y de todo tipo de TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES.
    Y porque todos los días nos encontramos con la noticia de que han liberadoa alguno de sus presos "políticos".
    No hay más que ver eñ recibiemiento que dieron a las palabras del concejal del PP de Erandio cuando se atrevió, el muy fascista, a nombrar a Miguel Ángel Blanco. Total, solo tuvo que refugiarse en la Iglesia del pueblo.
    Menuda pandilla de trolls sociatas se te han colado macho.

    ResponderEliminar
  37. Y Esperanza se abre un blog sin entradas, como el otro desde el Marca.

    ResponderEliminar
  38. Para el que dice lo que piensa. A mi tambien me gusta comentar con cuanta más gente mejor pero no me parece que comentar sea llamarme "mora asquerosa" o "mora de mierda". Eso es mi tierra se llama insultar y si tu permites insultos en tu blog allá tu pero no pretendas que yo siga comentando cuando alguien me agrede de esa manera. Yo tampoco tengo intención de borrar comentarios en mi blog pero tengo un limite que es el del insulto y la descalificacion personal y a mi me han insultado en tu blog y ahí estan los insultos escritos. Te felicito porque has conseguido dos nuevos comentaristas para tu blog, parece qser que te gusta su estilo asi que mi enhorabuena. Solo te digo que, en mi opinión, no vale todo y que en los comentarios está el limite del insulto, si tu lo permites allá tu, solo espero que el proximo al que insulten no seas tu, amigo.

    "Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".

    ResponderEliminar
  39. Es decir, que según tú Capitán, ETA solo está reforzada en lo que a Bildu se refiere, entiendo de todo lo que has dicho que sin Bildu, ETA no vale nada puesto que todo tu razonamiento lo bases en lo que Bildu hace o deja de hacer.

    Con lo cual puedo extraer que si dejamos al margen a Bildu, el aparato militar de ETA está debilitado y que, al menos, hasta la fecha en la que Bildu ganó elecciones o pudo presentarse a ellas, ETA estaba debilitada, por lo que tampoco era tan falso lo que se decía.

    Por otro lado, te doy la razón en algunos de los puntos que has dicho con respecto a Bildu, puede que antes de que se presentara a las elecciones estuviesen medio muertos, pero ahora están en manos de Bildu, y eso es como decir que vuelven a estar de categoría...

    ResponderEliminar
  40. Vaya, ¿ahora borras entradas? que casualidad que las mias si las borras y los insultos de tus amigos no. Es una pena porque este era el único blog que se salvaba y algunos han terminado cargandoselo. Enhorabuena por inaugurar la censura conmigo. Bye.

    ResponderEliminar
  41. Wafah se te va la pinza cosa mala. Dudo que el amigo "elque" borre nada, principalmente porque me da la impresion que se lo pasa pipa leyendonos.

    Eta es una banda armada, eso es cierto, y Bildu su brazo politico. En esto me siento un poco contrariado. Por una parte es mas seguro para todos que los cachorros aberxale sigan las lineas del brazo politico y no las del brazo armado. Eso es evidente. Pero por otro lado creo que es malo, malisimo, que un grupo independentista tenga semejante poder.
    Pero de por medio esta la democracia, y nos guste o no parece ser que la gente les ha votado y por eso ahora siguen el camino no violento.

    Personalmente creo que este tema es una pequeña gota de aceite que poco a poco se va a ir diluyendo en la inmensidad del oceano de informacion al que estamos siendo sometidos.

    ahhhh bored.. sorry este tema me aburre.. y estoy tannn cansado..

    ResponderEliminar
  42. No se me ha ido la pinza, Brisha. He escrito un comentario que no ha salido publicado. Bueno, miento, ha salido publicado y al minuto ha desaparecido misteriosamente. A mi este blog me parecia fenomenal hasta que han llegado estos trolls insultadores. Sería curiosos que mi post fuese borrado cuando no he dicho nada insultante y que los de estos individuos sigan estando en su sitio sin que el Sr. moderador se haya dignado a eliminarlos.

    Por cierto, aprovecho para saludarte Esperanza y muchas gracias por las palabras que me has dedicado.

    ResponderEliminar
  43. Wafah, yo si vi el comentario, relax, igual el jefe lo ha borrado no para no dejarte expresar sino para impedir que sigas dándoles coba, porque hija, es que parece que te mola que te insulten, ¿no te hemos dicho que pases de su cara? HAZLO leñe, que no es tan díficil!!

    Contra más les digas más se van a cebar, pasa olímpicamente de ellos y deja tranquilo a el que dice lo que piensa, opina del tema y pasa de los neonazis que surgen como la mala hierba :P

    ResponderEliminar
  44. No creo que "el que dice" censure comentarios, diria muy poco de él...

    Seguramente se habrán ido a esa carpeta suya, donde tiene que aprobarlos

    ResponderEliminar
  45. Lo tenias en la carpeta de span amiga wafah,lo siento, no depende de mi. Y repito, si digo que aquí no se censura, no se censura, punto.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Ojú, el anónimo se ha quedado en la gloria.. ja ja ja. Qué puedo aportar yo que no se haya despotricado por aquí ya? Pues nada, si acaso que hay vascos tanto o peor que los moros, que ya es un decir. Eso sí, cada uno en su línea.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. Si, Titania, tambien hay fachas racistas y xenofobas como tu, que es todavia peor. y por supuesto, tambien en tu linea. La de siempre, la de la intolerancia. Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Vamos a ver si os vais aclarando un poquito, aunque dudo que la neurona chirriante os dé para tanto.
    Con el tema de Bildu: parece ser que os cuesta entender que las víctimas y sus familias, y la dignidad del pueblo español, están por encima de cualquier política o manejo.
    Es decir, los terroristas a la cárcel a cumplir íntegras las penas, nada de dejarlos salir para ir a hacerle los recaditos a la amachu enfermita, o a inseminar a la perra o a la dueña de la perra, tan perra como su perra.
    Los sicarios de los etarras, ahora en los Ayuntamientos, por aplicación d ela Ley de Régimen de Bases Locales, a la puta calle por incumplir la ley de banderas, por retirar los retratos del Jerfe del Estado y por apología y exaltación de los terroristas (y entre ellos hay varios).
    Si a vosotros (entre los que no cuento a la trolly-mora, porque ella se reconoce súbdita del moso maricón marroquí, y por lo tanto en nustro país no pìnta nada), os parece bien bajaros los pantalones ante los etarras y consentir que se introduzcan en la sociedad de personas normales porque pensais que con tal de que dejen de matar es razonable hasta perder la dignidad, allá vosotros, vuestra conciencia (que dudo que la tengais) y vuestra miseria.
    Otros, muchos más, pensamos que es una indignidad y no estamos por la labor de inclinar la cerviz (el cuello para las víctimas de la LOGSE) y recibir el tiro de gracia de meternos en el mismo muladar infecto que vosotros.
    Y por último una apostilla, también fueron mayoría los que auparon al poder al PARTIDO NACIONALSOCIALISTA OBRERO ALEMAN (que así se llamaba el partido nazi).

    ResponderEliminar
  50. Wafah, lo mismo que despotricas cuando crees que te he censurado, y ves que no es así, me gustaría que también lo dijeras. Tu comentario se ha publicado, a la hora que lo publicaste, simplemente es eso, pero si no quieres hacerlo estas en tu derecho.

    Del tema ya no puedo añadir mas que lo dicho, esto es como todo, el tiempo nos dará la razón, o nos la quitara.

    Saludos

    ResponderEliminar
  51. Mora, tus argumentos no distan muchos de los de una facha, racista y xenófoba como eres tú, maquillada por el victimismo moruno que te caracteriza. A ésto sólo añadir que yo, ante todo, respeto la vida, la propia y la ajena, ignoro si tú puedes afirmar lo mismo.

    ResponderEliminar
  52. Para el que dice lo que piensa. Te pido disculpas por el tema de la censura. Vi el mensaje publicado y al minuto se eliminó asi que creí que lo habias eliminado tu. Ya veo que la dichosa carpetita del spam tambien está dando la lata aquí. Lo dicho, te pido disculpas, pero tambien seria bueno que no pemitieses insultos personales. Me parece estupendo que cada uno tenga su opinión pero no veo en que beneficia a la libertad de expresion que a mi me llamen mora asquerosa o mora de mierda. Explicamelo porque no lo entiendo. Saludos.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.