jueves, 21 de julio de 2011

Se busca chivo expiatorio, razon: sede sociata


A estas alturas del mes de julio, quien nos iba a decir que la comidilla de este verano, ya no iba a ser, el posado de la Obregon, por ejemplo, los cansinos fichajes del Madrid o Barsa, entre otros temas.

El tema de aqui a un tiempo va a ser, que o quien sera el proximo chivo expiatorio para que los sociatas puedan exprimirlo a tope, con el unico fin, de, o bien mantenerse en el poder, o intentar recuperarlo, porque, con la ya confirmada dimision del amigo de todos los pepitos, Paco Camps, me se de muchos politicastros, medios del regimen zapateril, se estan rasgando las vestiduras, porque, asi lo entiendo yo, al dimitir Camps, pues era la unica cantinela que tenian los sociatas valencianos, en lugar de solucionar el desaguisado que esta todo, se les acaba un buen filon. Porque anda que no han dado la vara los sociatas, y todo para manipular a la borregada, que en efecto, lo de los trajes es cierto, a Paco se le acusa de cohecho impropio pasivo, lo que conlleva una multa, en caso de salir condenado, pero, que lo quisieran meter en el mismo saco de la mierda de la gurtel, eso si es ser de mala catadura.

Mas de uno, sociata por ejemplo, Alfredo, deberia tomar algo de ejemplo de Paco, porque con el faisan revoloteandole la calva desde hace años, el tipo, se ha ido de rositas, y lejos de dimitir, quiere sentarse en el trono. Otro tipejo, que deberia dimitir, y con mas razon que Paco, deberia ser Griñan, porque lo que tienen montado en Andalucia, con el tema de los ERES, entre otros trapicheos de sociatas, eso, aparte de dimitir, es que deberian pasar por la carcel, pero, ahi los tienes. Siguiendo en Andalucia, y antes que Griñan, ya estuvo Manolito, haciendo trapicheos con empresas para que sus niños, se embolsaran unas buenas comisiones, de dudosa legalidad, y ahi estan, tan felices, riendose de España entera.

Visto lo visto, la Fiscalia, que esta al servicio, no del Estado, sino del partido que lo gobierna, deberia, lo mismo que el PP, sacrificar a alguno de estos sociatas ya mencionados, para que no se note tanto, que este caso de los trajes, es una manipulacion de la justicia en toda regla. No obstante, como a este desgobierno le quedan cuatro telediarios, el proximo gobierno que entre, si tiene lo que hay que tener, utilizara la Fiscalia para dar caza a tantos tipejos sociatas, que han malfurrido, a expuertas, el dinero de los españoles.

Y que decir de esos medios del regimen, como Publico, y en menor medida, El Pais, que han vivido a la salud de Paco, saltandose la presuncion de inocencia a la real torera, y condenando sin juicio previo a este señor, que, veremos que dice la justicia, si es culpable o no.

Y luego la Valenciano, jefa electoral de Alfredo, que tendra que cambiar mas de un punto de su campaña, porque oye, el bueno de Paco ha aparecido en todas las campañas electorales sociatas, hasta la fecha. Pero, como he apuntado antes, entre las cloacas de Ferraz, y los medios del ministerio de propaganda, ya estan gestando el proximo chivo expiatorio, que sera el que se comera toda la mierda que vomitan los sociatas.

Hagan apuestas señores.

20 comentarios:

  1. Pues te digo una cosa el que dice lo que piensa, ya era hora, me da exactamente igual que sea PP o PSOE, en mi opinión todo político implicado en algún asunto de corrupción debería dimitir de inmediato, es algo que sabía hasta Julio César:

    "No basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo"

    Y estamos hablando de un político que vivió hace como 2050 años atrás, si se nos va olvidando lo básico, estamos jodidos.

    Lo dicho, absolutamente TODOS los políticos de TODOS los partidos que estén implicados en tramas de corrupción o asuntos similares, deberían estar fuera de toda lista posible, no queremos más ladrones, ya tenemos bastantes, y aqui han hecho un saqueo y me apuesto el cuello a que este hombre lo sabía.

    Otra cosa, bajo mi punto de vista craso error el que está haciendo el PSOE poniendo de líder a alguien que está metido en todo el fango del caso Faisán, haya cada cual, pero sería muy gracioso que el secretario general de un partido mayoritario se tuviera que sentar en el banquillo de los acusados... no digamos ya si se convierte en presidente del gobierno, cosa que no creo que pase xD!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... ¿a que no sabeis quien nos gobierna ahora a los valencianos?... FRANCISCO FABRA!!!!! Pero es que esta gente no tiene ningún tipo de vergüenza?? ¬¬ Que salimos de Guatemala para ir a Guatepeor??

    ResponderEliminar
  3. Alberto Fabra, perdón xD!! Este es el que hizo el aeropuerto en Castellón para hacer visitas guiadas no?? ... madre mia...

    ResponderEliminar
  4. A mí me sorprendió la dimisión de Camps, porque al tío se le veía seguro de no moverse del sitio, pero supongo que los mandamáses del PP a nivel nacional le habrán dicho que dimita para que el partido tenga más votos en las generales (y no descarteis que, en caso de ganar el PP, le concedan un Ministerio).

    ResponderEliminar
  5. Si, soldado, un tipo que ha dimitido porque está procesado acusado de recibir trajes en pago a vete a saber que favor lo van a nombrar ministro, jajajaja. Es que algunos tienen los politicos que se merecen. Pero claro, que se puede esperar de una persona que tiene a D. Francisco FRanco, alias el enano, como modelo de politico honrado y justo...lo que hay que leer.

    Para el que dice lo que piensa. Hombre, no es que quieran meter a Camps en la misma mierda de la Ghurtel, es que está metido hasta el cuello. O te crees que le regalan trajes por amor al arte. Algún favor pagarían con esos regalitos ¿no te parece? Y no fui yo la que le dijo por telefono al "bigotes" (uno de los procesados por la Gurtel) "amiguito del alma" y "te quiero un huevo". Venga, vamos a ser serios. Este señor tenía que haber dimitido hace dos años cuando empezó a mentir diciendo primero que no le habían regalado nada, despues cambio ña versión diciendo que había pagado los trajes. Dijo no conocer de nada a los implicados en la gurtel y despues le sacan las grabaciones telefonicas y se la tiene que emvainar. No hay nada que me des más coraje que algunos politicos quieran tomar a los ciudadanos por tontos. Y como se que ya saldrá alguien diciendo lo de "El PSOE y tu más" pues diré que pido la mismas dimisiones para los que resulten imputados del caso de los ERES en Andalucía o para los implicados en el caso Faisán porque no es de recibo que sigan en sus puestos policias acusados de colaboración con banda armada. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que, a partir de ahora, algunos sociatas de conductas ejemplares, como Bono, Rubalcaba, Griñán y Chaves, tomen ejemplo de Camps, o, mejor aún, se pongan directamente caminito de Jerez.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, Wafah, ¿sabes responder de una forma más normal?, jajajaja...
    Pero bueno, que nos vamos a esperar de una mora que se cree que el islamismo y los ideales "progres" son compatibles...

    Creo que me he explicado con claridad: Camps dimite ahora, el PP juega la baza de que no tiene a altos cargos de su partido imputados durante la celebración de los comicios; y en caso de obtener victoria electoral, Rajoy devuelve a Camps el favor de haber renunciado a un gobierno autonómico colocándole en un Ministerio.

    ResponderEliminar
  8. Si, soldado, el Ministerio de Trajes y Vestuarios Varios le van a dar, JAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJA. Y me rio lo que me da la gana, ¿o es que yo te digo a ti como tienes que hacer tus comenrios? listillo.

    ResponderEliminar
  9. Claro, el PSOE tiene comprada a la justicia y el PP (partido pobre) no puede acometer dichos pagos, porque se les sale de presupuesto. No me hagas reir.

    La diferencia entre Camps y los demás, es que Camps tiene pruebas concluyentes en contra y los demás no. Si las tuvieran, no habría juez que no los imputaran.

    Hay una gran diferencia amigo "el que dice", entre tres trozos de tela y CONCESIONES MILLONARIAS A AMIGUETES. Parece que no te quieres enterar, que el problema no es recibir 3 trajes o que los hijos reciban 1 consola. Lo importante es que este señor asignaba concursos públicos a dedo e hinflaba las concesiones. Conslusión: el dinero que pagan los valencianos en impuestos se despilfarraba a manos llenas, para hacer ricos a cuatro amiguetes. Si eso no te parece grave, tienes que hacertelo mirar.

    Respecto a Soldado, misteriosamente habla igual que Capitan Trueno. Tan valiente que dice ser y luego utiliza otras cuentas para insultar. Claro que ya deja muestras de su valentia cuando desea la muerte a los demás detrás de la pantalla de un ordenador.

    ResponderEliminar
  10. EL QUE ESTA HARTO DE LOS ROJOS. TOCATE LOS COJONES. ES TAN GILIPOLLAS QUE LOS DEL PP LE ROBAN Y EL SE RIE

    ResponderEliminar
  11. EL DIA QUE QUIERAN DARTE POR CULO FIJO QUE COMPRAS VASELINA Y DICES: SI SOLO ME METEN DOS PALMOS, XD

    ResponderEliminar
  12. Uy si esto pasa en España:

    http://noticias.terra.es/2011/mundo/0721/actualidad/exhuman-los-restos-de-rudolf-hess-para-evitar-que-su-tumba-sea-lugar-de-culto.aspx

    ResponderEliminar
  13. como es esto de los sectarismos. al autor del hilo parece que le escuece que este ladron dimita cuando le esta robando su dinero

    ser del pp o del psoe se ha convertido en un barça-madrid

    luka

    ResponderEliminar
  14. a mi quien me roba en belloch, que es el que mas cerca me pilla amiga luka, y si tienes toda la razon, esto se ha convertido en algo tan cansino como el madrid-barsa.

    una preguntilla, para todos, si paco estuviera metido en el tema gurtel, no estaria ya en la carcel como ya lo estan otros? porque si no me equivoco, alguno esta en el trullo no?

    amigo ivan, algo como lo de ese enlace, seguro ocurrira con el valle de los caidos, y entonces, veremos que pasa.

    oye, que tal si habilito algo por aqui, que sirva de ring, y os dais todas las ostias que os apetezca?

    saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Iván, que aún te espero en los blogs que te dije!. ¡A ver si con esa gente eres tan prepotente!.
    ¿Yo el Capitán Trueno?. Jajajajaja... esta vez te has coronado.
    En su blog podrás ver, espabilado, como hace distinciones entre personas de izquierdas y de derechas; y yo siempre he dicho aquí que ideológicamente no soy de derechas...
    ¡Lo dicho, espabilado, que espero que comentes en "Círculo Identitario Nietzsche", "El mundo de Daorino" y "El blog del Oso Solitario"!.


    Jajajaja, Wafah, ¿cuando te vas a enterar que yo no soy partidario de Camps y que me alegra el hecho de que haya un corrupto menos?, jajajaja...

    ResponderEliminar
  16. http://antorchanegra.blogspot.com/2011/07/profanadores-de-tumbas.html

    Parece que Rudolf Hess incluso después de muerto es un problema para los que se la juraron. ¡Joder con la libertad de reunión y asociación...! Aquí los rojazos siguen suspirando, gimiendo y llorando en ese valle de los caídos, porque no ocurre lo mismo con Franco.

    ResponderEliminar
  17. A ver, hay que recordar que Francisco Camps podrá ser culpable de lo que se quiera, como por ejemplo de aceptar sobornos en forma de trajes, pero si es verdad que el hombre no se ha enrriquecido personalmente, porque sus cuentas salieron públicas no hace mucho y dista bastante de muchos políticos de una y otra acera.

    Yo creo que este tio ha pecado de tonto, ha querido enrriquecer a su partido, que al fin y al cabo era beneficiario de la trama Gürtel y ni siquiera a metido la mano, o al menos no se ha demostrado hasta el momento. Habrá que ver si otros pueden decir lo mismo.

    Yo personalmente me alegro de que haya un político con vergüenza y antes que hacer como sus dos amiguitos y decir que son culpables para quedarse en el partido y seguir chupando del bote, pues mira, este al menos, coge y se pira de la silla. A ver si muchos aprenden por Andalucía y todos esos pozos negros... demasiado os veo defender a presuntos corruptos, si fuera por mi cualquier sospechoso estaría en la puta calle hasta que se demostrara que está más limpio que una patena...

    Ah, y puntualizar que al final el tal Fabra que nos va a gobernar a los valencianos, no tiene que ver con el otro Fabra, el corrupto que hizo el aeropuerto inútil xD!! Menos mal ché!! xD!!

    Un poquito de equidad señores, fuera corruptos y presuntos corruptos de cualquier lista sea del color que sea, hasta que se demuestre que no tienen las manos manchadas.

    ResponderEliminar
  18. No creo que el autor del blog esté feliz con que le roben. Más bien el post trata sobre cómo el psoe ha orquestado una maquinaria acojonante para desalojar al pp de la comunidad valenciana. No les ha importado de qué manera, les ha dado igual tener escándalos ellos también: simplemente han organizado toda una persecución con tintes políticos, ideológicos (nada de perseguir la honradez de los cargos públicos), y lo iniciaron desde la comodidad que tenían allá por el 2009 (ahora que están de capa caída ya no la tienen) para lanzar estas ofensivas al más puro estilo totalitario.
    Los cabrones sabían muy bien a lo que jugaban: su objetivo era destruir a la derecha para siempre, y con el PP en Madrid y Valencia, no podían. Si hubiesen logrado hacer caer al gobierno regional o de Madrid o de Valencia (alguno de los dos), habrían conseguido sus fines, de ahí todas las huelgas en la Comunidad de Madrid y la orquestación mediática del Gürtel en Valencia durante años y años, que quisieron también que salpicase al gobierno de la comunidad de Madrid.

    Afortunadamente las crisis también tienen su parte buena, y la crisis ésta ha destruido todas las ambiciones de ZP. En este sentido, Camps, aunque sea lo que sea, ha resistido los empujes de toda esa gentuza durante el tiempo suficiente; es lo que os digo, llegan a caer Madrid o Valencia de las manos del PP, y el PP se hubiera destruido, estaba verdaderamente tocado en el 2008, con Rajoy acabado casi del todo y con tensiones internas muy fuertes, y de no ser porque todavía conservaban gobiernos regionales importantes, hubiese colapsado. A pesar de todo, a Camps hay que tenerle muy en cuenta el haber resistido en esas condiciones una ofensiva salvaje como la que le hicieron, y que era política. Tiene un gran papel en la resistencia de la derecha frente a ese monstruo totalitario, y por eso, ahora que se ha marchado y se puede hacer balance, nosotros le perdonamos todos sus errores.

    ResponderEliminar
  19. A la trolla-mora ya le ha dado la risa de hiena histérica.
    Ya se nota la histeria sociata en que todos los trolls sacan los cuernos y embisten en todos los blogs.
    El que me han asignado está haciendo horas extras y ya hasta lanza amenazas, cosa que me la suda.
    El "conceto" que tiene esta chusma de secuaces de Fredy el químico sobre la decencia es dar por descontado la culpabilidad hasta que d¡se demuestre lo contrario, del rival; y la inocencia de sus condenados.
    ¿Todavía creeis que vais a engañar a alguien con el tema de los trajes de Camps para tapar la podredumbre del Ministerio sociata de ejecuciones, secuestros y robos varios que preside Rubalcaba?.
    ¿Todavía pretendeis hacernos creer que los policías que participaron en el chivatazo lo hiciewron de motu propio?, ¿y no los detuvieron por traidores?, ¿y los ascendieron?.
    Anda que sois poco subnormales.
    Y el del Marca, ya sé que eres el que entra en mi blog como mil nicks.
    Que te vayan dando.

    ResponderEliminar
  20. Pepito, no se como puedes defender a un presunto corrupto, por muy de tus siglas que sea o por muy de la derecha que sea, que ha hecho mal su trabajo, si nosotros hicieramos lo mismo en cualquier empresa estaríamos en la calle muchísimo antes.

    No se trata de que nadie orqueste nada, se trata de que debería haber hecho como Esperanza Aguirre, haberle dado la patada a todo el que estuviera implicado en la trama, en este caso, haberse marchado y cuando se demostrara su inocencia (si es que lo es) entonces volver a la política limpio, lo que no se puede es decir ¿QUE LE PERDONAMOS LOS ERRORES? Y una mierda, que se vaya a robar y a jugar con el dinero público a casa de otro, el nuestro no lo toca esta gentuza.

    Camps es una garrapata que ha estrado atrincherado hasta que ya no ha podido más, no ha resistido por la derecha, a resistido por beneficio propio, para mantener el poder, y le han obligado a dimitir o a considerarse culpable. Lo único que hay que agradecerle es que haya tenido la vergüenza al fin de dejar el puesto y cuando demuestre su inocencia que vuelva. Lo que nunca tendrían que haberle dejado es presentarse a las elecciones, aqui el PP hubiera arrasado con cualquier candidato, la gente no vota a Camps, vota unas siglas.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.