domingo, 23 de octubre de 2011

El mundo al reves



En este fin de semana, y despues del historico comunicado, del fin del conflicto de ETA con el resto de los españoles, como ya nos hemos jartado de leer, hemos tenido infinidad de declaraciones, y repercusiones varias. Destacar por el nivel patetico de la misma, la llorera de pachi y alfredo, que se junta a la de otro hipocrita como es francino,en una representacion teatral, sin precedente alguno.

Dejando lloraderas aparte, en esta ocasion, me centrare en dos tipos de repercusiones, una ha sido, la concentracion multitudinaria borregil separatista, acontecida en la española ciudad de Bilbao, y otra concentracion, en la que tristemente, habia cuatro gatos, la formada por asociaciones y sindicatos policiales, y de la guardia civil.

Los etarras sin manchas de sangre, los batasunos, como no podia ser de otra manera, llevan un subidon en su podrido cuerpo que no te menees. Empiezas a leer lo que dicen, y es para tirarte de los pelos, porque, tal como ellos dicen, estaban deshauciados politica y socialmente, y de un plumazo, van encaminados a sus, totalmente inviables, fines. En dicha concentracion, solo han faltado banderitas sociatas, puesto que gracias a ellos, con el respaldito de los pepitos, estan en la senda que ellos quieren. Eso si, si por alguna de las casualidades, a mariano le remordiera la conciencia, por la traicion que ha perpretado a los españoles, y, le diera por traicionar al tandem psoe-eta, e intentara dar caza a esta basura, con los medios que deberian ser, osea, con la policia y guardia civil, los batasunos, repito, etarras sin manchas de sangre, tomarian otro tipo de vias o de caminos, osease, lo que vienen a decir, que volverian a matar. Dicho esto mariano, como reza el dicho, ¨estas pillado por los guevos¨. (con g, y sin dieresis, porque me gusta asi, vale)

Por otro lado, como he apuntado mas arriba, nos encontramos con la concentracion, o mas bien reivindicacion, de los cuerpos policiales, del acoso y derribo, que estan sufriendo, en las provincias vascongadas, en esas poblaciones, donde estan gobernando, los etarras sin manchas de sangre. Porque es de clamar al cielo, que en los cuarteles de la guardia civil, se tengan que encontrar, cada dia, una maletita en la puerta, que si, que ya sabemos que eta ha dejado la violencia, pero bromitas de mal gusto como esa, solo pasa en paises incivilizados, como es este.

Y sabeis lo que si resulta indignante de verdad, al margen de lo expuesto? Que la concentracion etarra esta en primera plana de todos los medios, repito, de todos, rojos y no rojos, y la concentracion de la policia y guardia civil, que son los que trabajan para que no haya basura en las calles de nuestra patria, solo les guarden un trocito de su apretada actualidad. Que pena.

29 comentarios:

  1. Recuerdo un día en que coincidí con un guardia civil en una manifestación por la reforma de la Ley del Menor. Según me comentaba el hombre, en este país hay personas que se piensan que el riesgo que sufren los guardias civiles (y sus familias) de sufrir un atentado de ETA es algo normal y no deberían poder quejarse de ello porque es su profesión.
    "Según esas personas", me comentaba él, "mi hija pequeña no tiene derecho a quejarse del riesgo de sufrir un atentado porque, al parecer, es consecuencia de que su padre sea guardia civil".

    Esa gente acaba de quedarse vendida ante la bestia marxista de ETA y su entorno, con el beneplácito de las fuerzas políticas "demócratas".

    ResponderEliminar
  2. Está visto que con lo del fin de ETA ya teneis alguno temita para meses. Pues nada, seguid criticando y echando mierda mientras que otros intentan buscar la paz en este pais. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Cuento árabe

    ResponderEliminar
  3. Da autentico ASCO el uso partidista torcidero y sin escrupulos que haceis algunos del terrorismo.

    Si el PSOE hace la guerra sucia a ETA y los terroristas amedrentados van mirando su nuca, criticais al PSOE.

    Si el PSOE consigue junto con las fuerzas generales del Estado, la masa social y los demás grupos politicos, la llegada de la PAZ, tambien criticais al PSOE.

    Al final te das cuenta de que os importa un cojon la paz, la guerra, las victimas y la madre que os pario. Lo único que buscais es la critica, cuanto más destructiva y asquerosa sea mejor, al PSOE.

    Lo bueno es que esta vez pinchais en hueso. El comunicado de ETA dejandolo vale más que vuestras bochornosas y asquerosas manifestaciones de indole politica.

    David, Rubalcaba y el Lehendakari han perdido compañeros de partido por atentados. Son igualmente victimas, esas que pides dignificar. Reirte de sus lagrimas es denigrarte y dejarte como un gilipollas insensato.

    ResponderEliminar
  4. La eta no tiene más sentido que destruir todo lo que significa España y los españoles. Son enemigos declarados de nuestro país, de nuestro modo de vida, cultura e idioma. La eta no da puntada sin hilo y si van a dejar de matar es porque ya han obtenido lo que querian. Lo que llevaban cuarenta año reivindicado les ha sido entregado por el PS que ni es Obrero ni es Español.

    La eta se va, porque el estado de derecho se ha roto. El PS ha perdido militantes muertos a las manos de la eta y sin embargo comparten su ideología de izquierda, de marxismo, de destrucción de todo aquello que no comulgue con ellos.

    Estamos en una época oscura en la que las fuerzas de orden son perseguidas y los asesinos ensalzados. Las víctimas denigradas y el Estado se erige en defensor d eun comunicado vacio en que sólo se nos asegura una cosa, que el gobierno ha rendido a España y que la eta ha logrado lo que queria, arrodillarnos para tenr nuestras nucas a la vista.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hala, C S Peinado! y...¿qué más? Todo al mismo saco.
    Que parte de la sociedad, con sus respectivos representan, tengan pretensiones que no compartes... es lo que hay; pero eso no tiene nada que ver con el terrorismo.

    ResponderEliminar
  6. ivan, ya sabes que tienes numerosos fans por aqui, y no se, si ven que insultas, lo mismo los pierdes.

    mira, el mierda lehendakari este, que es mas falso que judas, que ha sobreexplotado las palabras libertad, democracia y pueblo vasco, lo viste tu llorar en el funeral de isaias carrasco? militante del psoe? no verdad? y ahora que, lagrimas contenidas no? venga vaaaaa. y de rubalcaba, ni hablemos, ese, ni tiene lagrimas.

    y quisiera aclarar, para todos, que cuando los etarruchos, los que buscan la paz, asesinan a cualquiera, aunque sea un rojo sociata, yo lo siento, eso que quede clarito, porque aqui alguno se piensa, que soy un monstruo, y no es asi.

    respecto al gal, ya conoces mi opinion, la idea era buena, lastima que no supieran llevarla a cabo. no me cansare de decir, que a estos cerdos se les combate con sus armas, punto.

    veo que alguno por aqui, y no señalo a nadie, le suda los cojones, la humillacion que tienen que soportar, la guardia civil, tanto a nivel personal como profesional, y como no sus familias. eso os la suda, y en cambio, alguno, esta enchochado con que buscan la paz, y todas esas falacias, pues nada, seguid pensando asi, que ya os dareis cuenta, de que si hay que poner fronteras en vascongadas y navarra, porque vosotros, defendeis a estos de la paz, no se que pensaran los miles de españoles, que no querian que les pusieran fronteras con aragon,castilla,la rioja, cantabria....

    creo amigo soldado, que no han leido tu comentario, que refleja perfectamente, lo que tienen que pasar esas familias.

    cs peinado, no te quepa la menor duda, que el mayor enemigo de la españa prostitucional, son los sociatas,y poco a poco van consiguiendo su objetivo, primero, llenarse los bolsillos, segundo, dividir españa, cachito a cachito.

    ResponderEliminar
  7. Repito por enésimo vez: ETA no ha desaparecido, ha dicho que deja la actividad armada (dando las gracias por ello a su gente) en vista de la nueva vía que se les abre. Recomiendo a algunos que se relean el comunicado de ETA.

    La "guerra sucia" se critíca por el hecho de desviar dinero público para hacer el trabajo que perfectamente podrían llevar a cabo las fuerzas policiales por métodos legales (al final, por mucho que os pese, hasta Franco fue más legal que los "progres" a la hora de tratar a ETA).

    ResponderEliminar
  8. Yo solo recomiendo ver los Salvados de hoy y de la semana pasada.


    Locke

    ResponderEliminar
  9. ivan, el chavalin este (porque sera un chaval con esas ideas de subnormal)lo deja claro. para él, el mayor enemigo de españa no es el terrorismo, son los socialistas

    no lo digo yo, compruebalo que lo pone él mismo

    deberian de prohibir escribir blog como este que hacen apologia del fascismo

    ResponderEliminar
  10. David, no insulto, defino una situación bochornosa. Caer tan bajo solo tiene ese calificativo.

    Has visto llorar a Esperanza Aguirre o a Jimenes Losantos por alguna victima?? Acaso no lo sienten?? Seamos serios. No respetar el dolor y las lagrimas de alguien por el mero hecho de ser politico es cruel incluso para ti.

    Creo que lo mejor para la Guardia Civil y sus familias es conseguir la paz. Curiosamente los únicos que la cuestionan son gente como tu, que dice velar mucho por los intereses de la victimas y de los Guardias Civiles ¿que mejor forma de velar por ellos que conseguir la paz y remar juntos por ella?

    Entiendo tu odio a los socialistas. Quizá sin ellos hoy vivirias con tu adorado dictador.

    ResponderEliminar
  11. Lo de algunos es criticar por criticar. Si el gobierno hace A porque hace A y si hace B porque hace B. eso si, si eso mismo lo hiciese el PP sería todo maravilloso. Si es lo que yo digo, hay que ver menos Intereconomía, que a algunos se les secan las meninges. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Claude Debussy – Preludio a la siesta de un fauno

    ResponderEliminar
  12. En estos momentos, es cuando España más unida ha estado en los ultimos 80 años. Yo por lo menos, no veo a España más dividida que hace 50 años y si los vascos quieren independizarse, que lo voten y ya estaá, y que las 3 primeras comunidades que pidieron la independencia española, fueron, Andalucia, Aragón y Cataluña, hace tropecientos años y aún estamos aqui unidos.

    Así que no creo que por unas votaciones, vaya a ser el fin de tu España,sino la creación de una nueva, que quizá, no sea la que se imaginan otros españoles, que son tan españoles como tú.

    Y por un día que tenemos una buena noticia, ¡pues joder!, alegrate y deja de ser tan rancio.

    Ójala a partir de ahora, y para siempre, los policias nacionales, no tengan que estar mirando hacia atrás, solo por eso deberias alegrarte

    ResponderEliminar
  13. Paz... paz... paz... paz...
    Por mucho que repitais la palabreja no vais a conseguir cambiar el significado del último comunicado de los terroristas:

    "La lucha de largos años ha creado esta oportunidad. No ha sido un camino fácil. La crudeza de la lucha se ha llevado a muchas compañeras y compañeros para siempre. Otros están sufriendo la cárcel o el exilio. Para ellos y ellas nuestro reconocimiento y más sentido homenaje".
    "ETA hace un llamamiento a los gobiernos de España y Francia para abrir un proceso de diálogo directo que tenga por objetivo la resolución de las consecuencias del conflicto y, así, la superación de la confrontación armada".

    A ver cuando os enteráis de que la "paz" se vincula a lo que habitualmente suele denominarse chantaje o negociación con un grupo terrorista. Si algunos quereis ensalzar al PSOE y al PP por negociar con ellos me parece estupendo, pero no penseis que los demás nos vamos a alegrar de ver como negocian con los asesinos en nuestro nombre.

    PD: claro que la gente del PSOE ha tenido víctimas por parte de ETA. Pero, como dijo Rubalcaba este verano, algunos muertos duelen más porque son suyos. Aún así, habría que pedir explicaciones tanto a PP como PSOE de por qué negocian con ETA después de haber dado el pésame a las familias.

    ResponderEliminar
  14. Soldado, se negocia una salida para que no sigan matando. Es así de sencillo. Los ultras de la derecha estais echando las muelas porque preferis una guerra civil. Lo siento, hay gente que piensa con la cabeza y no con el culo.

    ResponderEliminar
  15. No he visto en mi vida a una persona más cerrada de mollera que este recluta vikingo. Es el vivo ejemplo de personas que disfrutan con la confrontación y el odio, todo lo que se se paz y acuerdos les repugna. Pues que sepais que pese a vuestros esfuerzos en este país se va a conseguir la paz porque la quiere la gente. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Amplio triunfo del islamismo moderado en Túnez

    ResponderEliminar
  16. Qué "paz" si no hay "guerra", sólo asesinatos cobardes por la espalda que por el momento cesan mientras se les concedan sus exigencias, o puede que ni así, porque hay un sector partidario de seguir dándole al gatillo.

    Queremos la DERROTA de esta banda mafiosa y asesina, que abandonen las armas y se disuelvan pidiendo perdón a la sociedad y a sus víctimas.

    ResponderEliminar
  17. ¿Ultras de la derecha? Jajajajajaja.... no has aprendido nada. Espero que no te toque salir a Europa, porque allí se reirían de tus conocimientos políticos de "izquierdas" y "derechas" (y es que nuestros vecinos europeos saben muy bien las diferencias entre socialdemócrata, liberal, conservador, socialista, fascista y anarquista; no como los "progres" españoles, que sólo sabeis ver "fascismo" e "izquierda").

    http://rafaespana.blogspot.com/2011/10/herencia-envenenada.html

    ResponderEliminar
  18. Como te gusta cuando te etiquetan con lo de derechas eee Soldado? jejeje


    Locke

    ResponderEliminar
  19. Sí, sí... ¡me encanta! No pido ni que me entiendan ni que me respeten siquiera, tan sólo que tengan un mínimo sentido común político.
    ¡Joder, no creo que sea tan difícil saber diferenciar entre liberales, conservadores, anarquistas, fascistas, socialdemócratas y socialistas!

    ResponderEliminar
  20. Ah, por lo visto la ultraderecha no existe según Soldado. Pues ahora me entero. Resulta que los ultras no son de derecha, son comunistas reconvertidos, jajajajaja. Lo que hay que leer. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Amplio triunfo del islamismo moderado en Túnez

    ResponderEliminar
  21. Soldado, esto es España, y aqui solo hay Extrema Derecha, Derecha, centro, izquierda y Extrema Izquierda.

    Por cierto, a ti es muy fácil encuadrarte ahi, jajaja..

    ResponderEliminar
  22. Acabo de leer que en Dinamarca algunos barrios han sido declarados bajo la "ley islamica" y que los colectivos de musulmanes que los habitan han decidido formar patrullas de policia moral para observar su cumplimiento. Todo esto en ciudades Danesas.

    Entre esto y lo de que tras la invasion de la OTAN en libia para traer la democracia vaya a crearse un gobierno ISLAMICO me empieza a resultar curioso como van a hacer los musulmanes para seguir justificando su avance y modernizacion tras tantos pasos que recuerdan a la Edad Media y paises que se reforman en direcciones que recuerdan a las Cruzadas...

    En fin, la religion es lo que tiene...


    Locke

    ResponderEliminar
  23. Recomiendo a algunos que aprendan política de una vez y abandonen esa concepción propia de 1920, porque hoy ya está obsoleta.

    PD: ¿y cuál es la "extrema izquierda"? ¿IU? Lamento decir que los "extremos" no existen hoy, ni de un lado ni de otro.

    ResponderEliminar
  24. Soldado,

    Estoy de acuerdo en que Ext.Izq, Izq,centro, derc., extr. derec es una división politica simplista.

    Pero no creo que el mundo hoy responda a lo que expones tu.

    Sinceramente poco anarquista SERIO queda. Es decir, las teorias estan ahi pero no son representativas del mundo actual. Es como decir que tal colectivo es comunista. Yo por comunista entiendo URSS y de eso ya hace tiempo.

    La politica ahora mismo es como venderte lo mismo (capitalismo) perteneciendo a "clases" distintas.

    Lo mismo da que uno se las dé de socialdemocrata que de conservador si al final va a tener que recurrir a los bancos para salir adelante como partido.

    Es la oligarquia financiera la que manda. Sin dinero da igual lo que pienses.

    Por tanto creo que da igual si un partido es fascista, socialdemocrata o conservador. Una vez ganen popularidad deberan venderse al poder financiero para prosperar. Y ahi se acabo su linea de pensamiento.


    Locke

    ResponderEliminar
  25. Sinceramente a mi la discusion en si me la pela.

    Pero siempre me he pregutado que sentiran los terroristas (los que matan) cuando un coche bomba suyo mata a un niño, cuando deja a unos padres si hijo, cuando arrebata a ese hermano, cuando hunde en el dolor a un padre, cuando sesga una vida que no deberia haber sido sesgada.

    Por muy apocaliptico que yo sea, por mucho odio que tenga contra el ser humano, jamas pasaria por mi cabeza matar a una criatura, aunque mi vida fuera el pago para salvarle.

    Debe ser muy triste tener esa carga sobre los hombros, tiene que ser una losa tremenda para cualquier ser humano. Porque si no nos arrepentimos de nuestros actos, si no derramamos ni una puñetera lagrima por estos actos es que no somos humanos, es porque tenemos el corazon tan podrido que seriamos mejor abono muertos.

    Me importa un carajo que pp o psoe se pongan la medalla del alto el fuego, me la sopla que ETA diga que deja de matar.. No ha sido justo y no lo sera. Jamas aprenderemos el verdadero significado de la humanidad, y para eso seria mejor abandonar la esperanza y dedicarnos en cuerpo y alma a la sangrienta tarea de ser estupidos.
    Porque somos estupidos, todos, yo incluido. Damos prensa a esta gente, nos abobiamos por nuestras crisis economicas, nos desesperamos por temas tan irrisorios y no nos damos cuenta de ello hasta que realmente nos falta lo verdaderamente importante, que es el amor.

    Es verdad que no podemos amar a todo el mundo, que nuestra felicidad se resumen en pequeños momentos entre putada y putada. Que la vida es tan triste que en ocasiones es mejor abandonar y caer en el olvido.

    Pero el amor de nuestros hijos, el amor de nuestras parejas, el amor de nuestros amigos, el amor de nuestros padres, nos salva.

    Sinceramente, cuando os leo hablar de estos temas solo me viene una serie de imagenes a la cabeza: Las larimas de un padre cayendo sobre el frio e inerte cuerpo de un hijo. El desconsolado llanto de un niño aferrado a la caja de madera donde yace su padre. El miedo en los ojos de una joven viuda. El desconcierto de una vieja madre al enterarse de que su hijo a sido asesinado.

    A mi solo me dan ganas de llorar: por mi, por mis hijos, por mi familia, por mi futuro. Y por esos cientos de millones de antepasados mios que muerte tras muerte han intentado enseñarnos los horrores de la guerra y NO HEMOS APRENDIDO NADA..

    ResponderEliminar
  26. Precisamente, Locke, por el hecho de que toda la política debe pasar por el "aro", es por lo que insisto en que la división entre "izquierdas" y "derechas" ya no tiene ningún sentido.

    Pero es que, si vamos al apartado personal de cada uno, vemos que en países como Inglaterra hay un Partido Liberal, un Partido Conservador, un Partido Laboralista (socialdemócrata) y, por añadir alguno más, está el Partido Nacional Británico (que allí no se califica de "extrema derecha", sino como ultranacionalista). Lo que quiero mostrar es el nivel político que nos separa, en parámetros sociales, del resto de Europa.
    Y por muy pocos anarquistas o marxistas serios que queden, me seguirán pareciendo muchísimo más respetables que los socialdemócratas capitalistas que afirman ser "de izquierdas".



    Efectivamente, Brisha, somos una criatura dañina que tan sólo puede aspirar a querer a un entorno de, máximo, 150 personas (con los demás, únicamente una pequeña empatía).

    ResponderEliminar
  27. yo solo quisiera apuntar, que me resulta curioso, que tipos, como el anonimo, fan de ivan, cuando no tiene argumentos para debatir, te saltan con que eres un chavalin, o eres analfabeto, o lindezas de ese tipo. y estimado anonimo, si crees que aqui se hace apologia del fascismo, y por lo que parece, te molesta mucho, tienes mecanismos para erradicar el problema.
    y si, anonimo, los sociatas, es el principal enemigo de españa, y a la vista de lo que las noticias aportan estos dias, me lo creo mas.

    respecto a la ultima gresca montada, estoy con locke, los bancos, gusten o no, forman parte, y asi sera para siempre, de nuestra existencia. a lo mejor, lo que tendrian que hacer segun que ideologias, es evolucionar, y adapatarse, a algo que es inevitable, como es el capitalismo. lo que si que habria que combatir, el capitalismo salvaje, de los mercados bursatiles, y toda esa mierda, pero ese es otro tema.

    saludos

    ResponderEliminar
  28. David, no me relaciones con el anonimo que te insulta, porque nada tengo que ver con él. Yo no creo que seas analfabeto, aunque este articulo te haya quedado un poco tosco.

    Estar hablando del fin de ETA, de TERRORISMO y decir que el PSOE es el principal enemigo de España, cuando estamos hablando de asesinos, no es aportar demasiados argumentos por tu parte, pero como digo, no te considero analfabeto, en todo caso adoctrinado e interesado.

    PD1: Soldado, es curioso que definieras a Carlos Palomino de perteneciente a la Extrema Izquierda y ahora me digas que no existe ese grupo. Eres tan absurdo que de un año para otro pasar de hablar de él, a no saber que existe.

    PD2: Brisha, últimamente tienes unos discursos con un tufillo de iglesia que echa para atrás. Hablas del amor, de Dios, de los hombres... Amigo, aqui hablamos de politica. Nada tiene que ver eso con que los asesinatos nos parezcan a todos atroces, pero no solo los de los niños, los de todos.

    PD3: Locke, esta visto que las religiones son y serán la lacra de la sociedad actual.

    ResponderEliminar
  29. PD2: Brisha, últimamente tienes unos discursos con un tufillo de iglesia que echa para atrás. Hablas del amor, de Dios, de los hombres... Amigo, aqui hablamos de politica. Nada tiene que ver eso con que los asesinatos nos parezcan a todos atroces, pero no solo los de los niños, los de todos.

    Todo lo contrario amigo Ivan, todo lo contrario. Quizas el asunto este en que me centro mas en la busqueda de la felicidad y de los mios que no es las tontadas que acontecen este mundo. Quizas si tu hicieras lo mismo sonreirias mas. Vete a saber.

    Pdd: A mi me la pela tbm la iglesia, mi desencanto es generalizado.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.