domingo, 30 de octubre de 2011

Lo dice un sociata, ex-etarra, y ni aun asi no?


Quisiera mostrar a todos mis estimados blogueros progres, sociatas, etc, etc, un articulo que solo se puede leer en uno de los medios, de los que denominais, extrema derecha, llamado, La Gaceta. Porque, como podeis imaginar, en los medios de comunicacion, alentados, por el ministerio de propaganda del regimen, ni de coña, pondrian una entrevista como la que podreis leer mas adelante.

Dicha entrevista, esta realizada a un tipejo, que nada mas y nada menos, estuvo en el proceso de Burgos, por pertenecer a ETA, y hacer un atentado. Pero muy a mi pesar, no se le practico la justicia que merecia. Bueno, cuando entro el cancer en España, año 77, mas menos, este señor paso, de estar a puntito del paredon, a terminar como militante sociata. La joyita en cuestion se llama Teo Uriarte, y aqui esta su entrevista.

Lo que mas me ha llamado la atencion, es el titular, en el que bien claro refleja, lo que gran parte de España pensamos, a excepcion de unos cuantos, que al igual que yo, como no, queremos la paz, pero no al precio que quieren los etarruchos. A ver si os creeis lo que dice este señor, que ha estado en la madriguera etarra, ya que habla con criterio, y reconoceis de una vez, que los etarras, cuando les apetezca, volveran a matar, y mas aun, para, no alegria, pero si logica, los pepitos han dicho, aunque luego veremos lo que hacen, no van a negociar con los etarruchos, con lo que puedo llegar a suponer, que van a ir a cazarlos, y al trullo, que es donde tienen que estar, puesto que otro proceso de Burgos, es imposible.

Dicho esto, creeis, progres mios, al abuelo ex-etarra? Si o No?

27 comentarios:

  1. Pufff, es que creerse a la eta es lo mismo que meterla en una licuadora, logeramente divertido pero sobretodo doloroso. Vamos, que no han dicho una verdad en su vida y si para que la guardia Civil les de cuertelillo tienen que decir Viva España y Viva el Rey lo van a decir con sumo gusto, para luego seguir dedicándose al noble arte del tiro enla nuca cuando se hayan recompuesto y robado otras trescientas pistolas en Francia.

    Aunque bien mirado es más fiable lo que dice la eta que lo que dice Petro-Pepiño el Gasolinero.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya veréis como sale alguno diciendo que este es un facha o que la entrevista se la ha inventado La Gaceta.
    Al tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Eso de que el PP no vaya a negociar con ellos es como creerse que no existen posibilidades de que ETA vuelva a matar.

    Desde luego, a más de uno le hubiera venido bien estar en la convocatoria de las víctimas de este sábado. A lo mejor así se enterarían de que en España no ha habido ninguna "guerra" y, por lo tanto, no se puede hablar de "paz" y mucho menos de negociaciones.

    ResponderEliminar
  4. Al que considera La Gaceta como el medio más fiable preguntarle: Si hubiera dicho lo contrario se hubiera publicado la entrevista???

    Yo respeto las opiniones de todos. La de este Señor y la vuestra y vuelvo a repetir que nadie se cree a pies juntillas el comunicado de ETA. Todos lo vemos CON PRECAUCIÓN pero con ESPERANZA, desde Rubalcaba hasta un servidor.

    Otra historia es que exista gente no que lo vea con precaución, si no que no se alegre del fin de ETA, como parece ser el caso de la caverna fascista. Parece que como van a ganar las elecciones y el PSOE ya no es enemigo, necesitan estar permanente en guerra contra algo: ETA, maricones, abortistas..

    ResponderEliminar
  5. Soldado, te refieres a la manifestación de victimas MANIPULADAS verdad??

    Porque supongo que sabrás que hay muchas victimas que no están de acuerdo con que se MANIPULE su dolor:

    http://www.elplural.com/politica/%e2%80%9cel-anuncio-de-eta-es-lo-mejor-que-nos-podia-pasar/

    ResponderEliminar
  6. ¿Manipuladas? Si un sector de las víctimas prefiere la "paz" ofrecida por ETA es su decisión, pero yo siempre apoyaré a todos aquellos que exijan JUSTICIA.

    Por cierto, el primero al que no le gusta ver ahí a gente del PP es a mí, que desprecio que traten de utilizar para sus intereses electorales el tema de ETA.

    Terminaré diciendo que si relacionas el "fascismo" con el PP es que políticamente estás más limitado de lo que creía. ¿Para cuándo nos vamos a modernizar y vamos a pensar como en el siglo XXI?

    ResponderEliminar
  7. Soldado, si todos nos modernizaramos y "pensaramos como en el siglo XXI" no existirian fachas como tu.

    En cuanto a la entrevista, es la opinión de un ex- militante de ETA, tan valida como la de cualquier otro, pero no por ellos hay que darle más relevancia que a otra opinión distinta. Me parece, David, que sigues dandole vueltas al mismo asunto, ¿será porque no tienes más criticas que hacerle al PSOE? porque mira que hay asuntos sobre los que debatir... Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: El ladrón de Bagdad (película)

    ResponderEliminar
  8. El personal manipulado no sabe ni lo que quiere amigo. Con Rubalcaba se han hecho más detenciones que con ningún otro ministro del interior. Ahora esos mendas están en la carcel. Eso es justicia y sin embargo las manifas con el Sr. Alcaraz al frente se mantienen desde hace años ¿porque? Porque han POLITIZADO su dolor.

    Por cierto, no te aburres del mismo tema de siempre con el que estoy politicamente limitado?? Las actitudes fascistas siguen hoy en dia amigo, y no solo se puede relacionar al PP con ellas, a veces tambien incluso al PSOE.

    ResponderEliminar
  9. ¿Actitudes fascistas? El fascismo es tan sólo una ideología política, otra cosa es que el término haya sido satanizado por la gente como tú. ¿Por qué no se considera un insulto referirse a alguien como comunista o liberal? Lo dicho, no estaría mal ponerse al día...

    Mora, para tu información, el "fascismo" surge en el XX y tú querido sistema demoliberal en el XVIII... ¡Si eso no es ser antiguo, que venga Dios y lo vea!...

    ResponderEliminar
  10. A "gente como yo" te refieres a gente inteligente?? Porque gente que ensalza el fascismo es gente estupida, asi que lo contrario, digo yo, que será ser inteligente.

    ResponderEliminar
  11. El liberalismo promueve las libertades civiles. El fascimo promueve la violencia contra los que se definen no afines al regimen.

    Supongo que el porque uno se considera insulto y el otro no es evidente hasta para las cabezas huecas

    Jordi

    ResponderEliminar
  12. Acabo de tener un deja vu... todas estas discusiones ya las he vivido...

    Locke

    ResponderEliminar
  13. Igual es que Soldado confia que en una de estas, digamos que tiene razón y que el fascimo es idilico, jajaja

    ResponderEliminar
  14. ME DA ASCO COMO ENGAÑAN POLITICAMENTE A LAS VICTIMAS. EN LA MANIFESTACIÓN SE PODIA ESCUCHAR: “RUBALCABA A PRISIÓN" Y "GOBIERNO ASESINO". ASI PIERDEN TODA LEGITIMIDAD.

    ResponderEliminar
  15. Es de cajón anónimo, que las manifas tienen indole politica.. Si no fuera así, habrían salido cuando Aznar negocio con ETA, acerco presos al pais vasco y les denomino alegremente: Frente Vasco de Liberación.

    ResponderEliminar
  16. Iván, me imagino que te hace ilusión considerarte inteligente, pero no iban por ahí los tiros...
    Y tú sigue tratando de encasillar a la gente donde no se puede situar, porque yo (al contrario que tú) jamás he elogiado la negociación con los terroristas, fuera quien fuera el Gobierno.

    ResponderEliminar
  17. ya se tardaba en ver por aqui, eso de que las manifas de las victimas estan politizadas, ya tardabais. y en que os basais? en que se ven muchas banderas de españa, demasiadas para vuestro escaso nivel de patriotismo? porque sonara el himno nacional quizas?
    ya que se habla de los politicos que van, o dejan de ir, pienso, que si los llorones hubieran estado en primera linea, hubiera sido un acto muy noble por su parte, y quizas, me habria creido las lloraderas anteriores, pero ya no solo se han dignado a ir, sino que ni les va, ni les viene.

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Es patético ver como el pueblo español, ha pasado de ser un pueblo capaz de expulsar de su territorio a la morisca invasora y después a los gabachos, que no olvidemos tenía el ejército más potente del mundo, a ser una masa borreguna que no consigue en 50 años acabar con una pandilla de asesinos, ayudado, eso sí, por una casta política trafullera. Y en cuanto esa banda asesina, por decimosegunda vez dice que no va a matar, todos corren a llorar de alegría de que no les maten.
    Y solo faltaban los trolls blogueros.
    Qué asco.

    ResponderEliminar
  19. David, yo no digo que esas manifa esta politizada sin argumentos. Los doy. Donde están los tuyos para decir lo contrario??

    PD: soldado, ya sabemos que a ti eso de negociar y dialogar no te va.. tu eres más de bate de beisbol.

    ResponderEliminar
  20. Parece que tenemos guerra entre la derecha y la ultraderecha y que el fiel escudero de Rajoy, tambien considera que las victimas que se manifestaban el otro día están MANIPULADAS..

    Toma nota David:

    http://www.elconfidencial.com/opinion/dos-palabras/2011/10/29/sobre-las-victimas-y-el-modo-en-que-se-las-maneja-en-contra-del-pp-8130/

    ResponderEliminar
  21. Hay que ver la fijación que tiene el capitán tronado este con la morisca invasora. Yo creo que te lo deberias mirar, chico, porque la cosa se te puede complicar. Ese odio ahí dentro no es nada bueno.
    Y tu lo has dicho, para troll tu, querido. ¡Que asco!
    Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Blas Infante, un musulmán andaluz

    ResponderEliminar
  22. Si te das cuenta Wafah, aqui cada día hay menos debate. No les interesa.

    ResponderEliminar
  23. En su día lo pregunté y nadie me respondió: ¿Qué entendeis por derecha y ultraderecha? Y es que, al menos que yo recuerde, tan sólo Pablo se limito a decir lo que él consideraba que eran las diferencias.

    No soy de bate, prefiero las armas cortas... Es preferible a arrodillarse ante los asesinos y ceder a su chantaje. Si fuera por algunos, las provincias vascas habrían dejado de ser territorio español hace mucho...

    ResponderEliminar
  24. jodo ivan, me has puesto el articulo de federico quevedo, que le estan lloviendo ostias por todos los lados. este tio, se ha columpiado mucho, al igual cuando la patochada de acampada sol, salio de reportero de intereconomia, defendiendo la perroflautada, mientras estos mismos lo insultaban, y fede ahi lo tenias.

    se insiste mucho en que no habido concesiones, y no no es verdad, se ha dejado a bildu cojer la sarten por el mango, y veremos lo que les consiente mariano, que segun pega el aire cambia el discurso, un dia se sienta a negociar, y otro le da por combatir a eta.

    te he puesto antes, ivan, unos argumentos bien claros, que gustosamente te repito. en la manifa del sabado, salen los llorones, pachi, alfredo y jesus, en primera fila, llorando con las victimas, lo mismo que lloraron por el fin de eta, y por sus compañeros caidos y todo eso, yo mismo les aplaudo, y borro lo anteriormente dicho. pero estaba claro, que no iba a ser asi. se aclara aun mas, que las lagrimas de cocodrilo, era un teatro de lo mas malote.

    cuida soldado con lo que dices, que estos enseguida se suliveyan y te diran que les has amenazado de muerte, jaja.

    saludos

    ResponderEliminar
  25. Soldado:
    Derecha = Rajoy
    Ultraderecha = Espe.

    Tienes razón, antes lo asesinos no hay que arrodillarse, según tu hay que venerarlos y COPIARLES.. Lo dicho: PATETICO

    ResponderEliminar
  26. David, tu en el articulo hablabas de un socialista con una opinión. Yo en el enlace te muestro a un pepero con otra. Como ves todo el mundo tiene una opinión al respecto del conflicto. No hay verdades absolutas, como pretendes hacernos creer.

    Bildu, volvemos a repetir, que fue la oportunidad de hacer ver a los terroristas, que el camino no era pegar tiros en la nuca, si no que habia un cauce democratico. Entiendo que eso de la democracia "le joda" a un personaje como tu, pero a mi me sigue pareciendo la forma menos mala de gobierno.

    Respecto a la manifa del sabado, Rubalcaba y demás no iban a estar, como no estuvo Rajoy, porque no se trata de una manifa que englobe a todas las victimas. Es una manifa politica, que no salio a la calle cuando Aznar negocio con ETA, por lo que pierde toda credibilidad. Más aún cuando sus consignas no son llorar a sus muertos, si no insultar al gobierno de turno. A mi esa manipulación me parece repugnante, y por lo que se ve, hasta en las propias filas del PP tambien hay gente que las considera así.

    ResponderEliminar
  27. ¿Qué les venero? Tú delitas.

    ¿La Aguirre ultraderechista? Ideológicamente, es la cabecilla del sector liberal del PP.

    Lo dicho, aprende política de verdad porque con los tópicos de barra de bar estás muy limitado.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.