viernes, 14 de octubre de 2011

Mañana empieza el cambio? No, juegan el Barsa y el Madrid

En estos dias de fiestas, en Zaragoza, vas paseando por cualquier calle, y cuales bacterias, que se reproducen rapidamente, se ven cantidad de carteles amarillos y negros, anunciando lo que de seguro quedara, como quedo la ultima vez, en un macrobotellon, y macroacampada, de lo mas ilegal e inutil, inutil en el sentido, de que, no servira de nada.

Parece ser, que el foco de indignacion de estas personas, que vaya otra vez por delante, estoy de acuerdo, son los avariciosos banqueros, la macroeconomia y toda esa mierda, y se protesta contra eso, bien, pero, de que servira? Por ahi no hago mas que leer, que mientras unos bociferan y berrean como posesos, los ejecutivos de los bancos, no hacen mas que descojonarse de estos, mientras descorchan un Don Periñon, en una lujosa oficina del piso 100 del banco Tal. Entonces, que pensais hacer? Dejar la cosa en una simple berreada, que no sirve de nada? No me cansare de repetiros, que si quereis cambiar el sistema, el berrear a los bancos, pienso yo, no es el camino. El sistema, si se ha de cambiar, sera desde dentro, sino, no veo otra salida, pacifica.

Lo malo de todo esto, y volviendo a mi ciudad, no se que pasara este sabado, porque se van a juntar, los perroflautas con los borregos de los botellones, la combinacion perfecta, para que la ciudad sea un completo caos de muchedumbre y suciedad.

Y no nos engañemos, la gente esta mas preocupada, en general, de si jugara el Madrid o el Barsa, que de concentraciones, o manifestaciones de esta indole.

14 comentarios:

  1. ¿Que de que servirá? Pues servirá para que todos los gobiernos del mundo se enteren de que la gente está hasta el moño de que cuatro banqueros mal contados con la complicidad de los politicos manejen este mundo a su antojo. Desde luego, como no se hace nada es quedándose en casa, como vas a hacer tu, y si piensas que el sistema lo van a cambiar desde dentro la llevas clara. ¿Cambiarlo quien? ¿Los mismos politicos que están viviendo a cuerpo de Rey a costa de los ciudadanos? Por la desidia tuya yd e la mayoría de ciudadanos estamos así. Si en madrid salieran a la calle 2 millones de personas otro gallo cantaría, pero es muy bonito que las castañas nos las saquen otros del fuego mientras que os dedicais a desprestigiar a un movimiento que ha surgido esponmtaneo, con los consabidos adjetivos de perroflautas y "los que no se lavan". Os recomendaría que vierais menos intereconomia (que esos si que defienden a la banca) y salierais un poco a la calle. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: 15 de Octubre – Unidos por un cambio global

    ResponderEliminar
  2. El "Opio del pueblo". Ya lo dijo el innombrable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Aqui te dejo una cita de Martin Niemoeller, que espero limpie un poquito tu sucia conciencia:

    "Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista.
    Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
    guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata.
    Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
    no protesté, porque yo no era sindicalista,
    Cuando vinieron a buscar a los judíos,
    no protesté, porque yo no era judío,
    Cuando vinieron a buscarme a mi, ya era tarde para protestar."

    Como ves un estupendo alegato para gente como tu, autenticas garrapatas que viven de lo que consiguen los demás y qué, para colmo, critican a la gente con inquietudes, mientras él se comporta como una ovejita obrera.

    Otra cita, esta de Bertold Brecht:

    "Hay hombres que luchan un día y son buenos.
    Hay otros que luchan un año y son mejores.
    Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos.
    Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles."

    Conclusión: Si eres un cobarde trasnochado que no quiere luchar por sus derechos me parece perfecto, pero no pongas zancadillas y sobre todo lavate la boca al criticar a los que queremos un mundo mejor.

    ResponderEliminar
  4. quereis joder de verdad a los bancos? pues sacar todo lo que tengais y ya veras como eso les hace pupa, pero claro, si todos los que despotricais contra los banqueros, en los que me incluyo, sacarais el dinero, con que herramienta, que no sea internet montariais estos saraos?
    los bancos son necesarios, queramos o no, y vuelvo a repetir, que el sistema, pienso yo, se cambia desde dentro, no desde la plaza centrica de tu ciudad, cazerola en ristre, o bien, empuñando un fusil, pero como los rojos, segun vosotros, odiais las armas y la violencia, pues nada, seguir dandole al culo de la cazerola, que yo, en efecto, sere una cobarde oveja obrera, pero que tiro para adelante, no me paro en el camino, no sea que me manguen la cartera.

    las citas preciosas amigo ivan, hasta a mi, me has encandilado.

    ResponderEliminar
  5. Primer punto el que dice: Esto no es solo contra los bancos.

    Segundo punto: No entiendo eso de ¿con que herramienta montariais estos saraos si no tuviesemos a los bancos?? Los bancos solo guardan nuestro dinero. Tu tienes la potestad de no ingresar tu nómina en el banco y tenerla debajo del colchón.. viendo los intereses que dan y las comisiones que cobran, el dinero valdría lo mismo o incluso más.

    Tercer punto: El sistema se cambia desde dentro, pero para entrar en la fortaleza hay que movilizarse amigo.

    Cuarto punto: Lo que me alegra sobremanera es que lo que para ti y otros catetos empezo con perroflautas y cacerolas hoy se ha convertido en un movimiento MUNDIAL.

    Igual si te asomas a tu ventana y dejas atrás tu miserable vida de cobarde, verias que hay otra vida, puede que más sufrida porque encontraras muchos cenutrios por el camino, pero mejor.

    ResponderEliminar
  6. Inés Sabanes ponia este acertado comentario en Twitter:

    "Periodistas relevantes q clamaban x la ley y el orden con #15M y hoy están cabreados porq la ultraderecha no pueda gritar a gusto"

    Un comentario muy propio para desenmascarar a gente como "el que dice" que cuando salen a chillar los cachorritos nazis en dia de la fiesta nacional, hay que escuchar la voz del pueblo y cuando sale el 15M son pordioseros.

    Ahi esa famosa doble moral, la de veces que os deja en ridiculo.

    ResponderEliminar
  7. ¿De verdad creeis que si lo del 15-M fuera peligroso para el Sistema se le iba a dar cancha por los medios de comunicación, cuando éstos son en muchas ocasiones propiedad de banqueros y hombres de negocios? Me alegro que, desde el punto de vista que sea, la gente alce la voz contra las imposiciones y privilegios de la casta política y la oligarquia financiera, pero ese cambio no se puede dar de modo pacifista porque eso sólo va a dar más cancha a los que pretenden hacernos creer que somos libres.

    ResponderEliminar
  8. Cuando Edmund Burke, el gran político y primer crítico de la Revolución Francesa, escribió que «lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», sin duda dijo una gran verdad.

    Pero que es el mal, y donde estan los hombres buenos?
    Egoistamente me importa lo que nos ocurre, ya que gracias a esta crisis he perdido mucho de mi poder adquisitivo (que las paso putas vamos), veo como recortan la educacion que mis hijos han de usar y tiemblo ante la idea de caer en el paro y en la delincuencia. Pero como he dicho es un pensamiento egoista porque todo esto me afecta directamente.
    Yo no soy un hombre bueno, al menos no me tengo por tal.

    Lo es Ivan? o Wafah (salvando lo de "hombre")? o quizas Soldado?

    No, el ser humano no es "hombre bueno" y solo en contadas excepciones todo lo que se encuentra en el alma del ser humano es egoismo y maldad.

    Como vamos a ser libres pues? como no va a triunfar el mal?

    "It's good to be bad"
    La maldad es un concepto abstracto. El amigo "elque" ve "malo" que los perrofalutas y cias se monten la orgia-fiesta-botellon para luchar por sus derechos, pero yo veo una primera linea de defensa ante el abuso constante de los poderes economicos. Ellos salen para dar cobertura a un problema que no debe olvidarse.
    Y claro que no es el unico frente abierto, esta el 20N donde otros "mas cobardes" haremos uso del voto nulo, otros trabajan para que los recortes en educacion o sanidad no sean tan ruinosos y asi un largo etc.. Esta es una guerra de clases, y son las clases altas contra todos los demas. El futuro de nuestros hijos depende de que no flaqueemos.

    ResponderEliminar
  9. Cuando salen a la calle 1.500.000 personas pidiendo dignidad y justicia para las victimas de ETA y que no se pacte con los terroristas no hay que hacerles caso porque están manipulados por la derechona. Cuando salen a la calle 50.000
    perroflautas hay que hacerles caso porque es el sentir de la calle.
    Esta es la doble vara de medir de algunos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Más que clases altas, Brisha, yo hablaría de oligarquía financiera y casta política contra el resto de la sociedad, responsable del excesivo poder que tienen.

    ¿Un hombre bueno? En mi caso, trato de sobrevivir a una sociedad que me es hostil y que me repugna.

    ResponderEliminar
  11. bueno señores, ante un dato tan aplastante aportado por el amigo carloscc, creo que sobran comentarios

    ResponderEliminar
  12. El problema amigo carlos, es que no se puede salir a la calle cuando el PSOE negocia con ETA y no hacerlo cuando lo hace Aznar. Sin duda la manifa no suena más que a tufillo politico.

    El 15M sigue desmarcado de los politicos, aunque muchos se hayan querido subir al carro. Curioso es, no obstante, que la derecha los tenga por "un problema" y la izquierda como "su salvación". Lo de la "salvación" lo puedo entender por aquello de que gente comprometida siempre irá en contra de recortes abusivos, privatizaciones para amiguetes y corrupcion politica en general.. pero lo del problema para la derecha ¿me lo puedes explicar?, jajaja

    PD. Cuando vuelvas a inventarte cifras en las manifas de unos y otros, piensa que este movimiento es mundial. Yo no vi nunca en USA manifas en contra de ETA, supongo que tu, en tu sectarismo si.

    ResponderEliminar
  13. Parece ser señores, que unos poquitos nos perdimos al Madrid ayer, ehh "el que dice", jajaja...

    Como pitoniso eres unico..

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.