martes, 18 de octubre de 2011

Marianico, no orines fuera de tiesto, o te quedaras solo


En numerosas ocasiones, he manifestado, sin ningun tipo de pudor, y aunque muchos, se rasguen las vestiduras, que mi intencion, al igual que en los ultimos años, es votar a los pepitos, que ideologicamente, poco a nada se parecen a mi, siempre he pensado, que es lo menos malo para España. Dicho de otra manera, con tal que no esten los sociatas, que probado esta, han desarmado España en dos tandas, una con Felipito, y otra con Zp, soy capaz de lo que sea, y he decidido votar a Mariano.

Hace pocos dias, estuvo Marianico por Zaragoza, pues para lo tipico, dar el mitin, ganarse unos votos, darse un baño de masas, vamos, lo tipico cuando viene un politicastro a vendernos su moto. Pero, tambien vino a formar coalicion con un partido de estas tierras, llamado PAR (partido aragones en la actualidad, en su fundacion, hasta hace ya unos años, llamado, partido aragones regionalista).

Bajo mi modesta opinion, este partido,supuestamente de derechas, es el tipico, que tiene a los cuatro gatos que le votan, y que se alia con el partido mayoritario, o bien PP o PSOE, segun le convenga. Supongo que ya sabemos de que tipo de partidos hablo. Sirva de ejemplo, que en los ultimos años, en los que los sociatas han estado gobernando el miniestado aragones, ha sido, gracias a este partidillo, que como buena golfa, se vendio al mejor postor.

Como digo, este chaquetero partido, ha sido, junto con los sociatas, autor y complice de los trapicheos, mangoneos, en fin, choriceos varios, que, politicamente, se han perpretado en Aragon. Y hace unos dias me entero, que Marianico, vino a Zaragoza, como he apuntado antes, para formar coalicion con esta golfa de partido, que en este caso, se ha abierto de patas a los pepitos, y la verdad, no me gusta nada nada esa decision, con lo que me apunto un tanto negativo, para cuando se llegue a un numero maximo, cambiar mi voto pepero, por otro que no utilice a chaqueteros como el que os muestro hoy.

Otro tanto negativo que apunto a Mariano, es el siguiente, resulta, que Mariano ya esta teniendo conversaciones, usease, trapicheos, con partidos separatistas, como es el peneuve. Es de imaginar que ambos candidatos, Alfredo y Mariano, esten buscandose posibles amigotes para poder llegar a la poltrona, cosa que de Alfredo esta clarisimo, pero de Mariano, de manera tan descarada, como es, dicho por el payaso vasco Urkullu, que podria tener un cachito del pastel del gobierno, pues la verdad, me estoy empezando a mosquear con Mariano.

Desconozco el sentimiento general del votante pepero, pero, como el partido popular empieze a mear tanto, fuera de tiesto, como he puesto en el titulo, se quedara solo. Y eso que no hablo, de que meta a Gallardon, el de las faraonicas obras, en las listas del PP.


25 comentarios:

  1. Estas seguro de que se quedará solo??, jajaja...

    No hay desencatados de derechas amigo, porque tragais con todo. Tu eres el mejor exponente de lo que digo. Dices que ideologicamente no comulgas con el PP, pero les sigues votando.

    Por cierto, echo de menos un artículo sobre la conferencia de paz, o sobre como te luciste el otro dia al decir que iriamos 4 gatos a las manifestaciones, y todo el mundo preferiria ver al Barça o al R.Madrid. Como Pitoniso, no tienes precio, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues ya es triste votar a un partido para joder a otro. Vamos, que dice muy poco de tu civismo ciudadano y de tus convicciones políticas. De todas formas, no se que esperabas de Rajoy, un tipo gris y sin carisma al que todo esto me temo que le va a venir grande. Te recuerdo que uno con bigote hablaba catalán en la intimidad asi que lo de venderse a barato ya tiene precedente. En esto son exactamente iguales PSOE y PP, en aliarse con el diablo para obtener votos o para configurar mayorías. ¡Bienvenido al maravilloso mundo de la politica! Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Los cinco pilares del Islam

    ResponderEliminar
  3. Es licito votar a un partido para joder a otro.. Eso si, luego no te puedes quejar. Es una máxima de la politica, jajaja

    ResponderEliminar
  4. A veces tengo la sensación de que si no fuera por Wafah, Locke y un servidor, el autor de este blog se comeria literalmente los mocarros.

    Que suerte tener "enemigos" dialecticos ehh??

    ResponderEliminar
  5. tienes razon ivan, si no fuera por vosotros, y alguno mas,a los cuales os agradezco la asistencia y participacion, pues no existiria el blog, es obvio, si no te comenta, ni debate nadie, para que molestarse en escribir.

    no se porque os sorprende tanto el tema, cuando ya he dicho mil veces, y no me escondo, que si voto a los pepitos, es porque, dentro de lo menos malo, el unico que puede hacer frente a los sociatas, que son el mal absoluto.

    tu por ejemplo, ivan, hace tiempo dijiste que eras votante sociata, y que en esta ocasion, te decantabas por iu, puede ser? pues enhorabuena, cada uno con su voto hace lo que mas cree conveniente. y lo de quejarse, somos humanos, siempre nos quejaremos de todo, y ya lo hablamos hace tiempo, aunque este el pp en el poder, que eso aun esta por ver, ni mucho menos desapareceran los blogs de este estilo.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Siempre habran garrapatas que sin apenas votos muevan todo el cotarro. Tranquilo, algún día alguien coherente cambiará el sistema electoral que buena falta hace.

    En cuanto a lo del PP, va ganado. Sea lo menos malo o no, el que vote a los sociatas debería empezar a mirarse la cabeza y buscarse un trabajo, que tanto perroflauta asustando viejas en la puerta del Corte Inglés ya huele.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. "el que dice" (algún día me tienes que decir tu nombre, que llamarte por el nick me suena ridiculo).. en ningún momento he criticado tu voto, ni se me ocurriría. Cada uno es libre de votar a quien quiera y ojala eso siga así mucho tiempo.

    Ciertamente todo hace indicar que el PP llegará al gobierno en las próximas elecciones. Creo que hay un 95% de opciones de que sea así... Eso si, como salga el 5% restante, me voy a reir a pleno pulmón, jajaja.

    Realmente es triste que un personaje sin ningún carisma, sin ninguna propuesta politica y sin ninguna personalidad como es Rajoy, pueda llegar a presidente de gobierno. Supongo que es un fiel reflejo de como se valora la politica en este pais.

    Es evidente que tal y como propone el movimiento 15M no se puede seguir alimentado el bipartidismo con la Ley d`Hont

    ResponderEliminar
  8. tienes razon ivan,el nick es raro, pero en su dia no sabia que poner, y ahi tienes mi nombre, cuando cojamos mas confianza, pondre apellido, jeje.

    antes no te he respondido de algun tema, bueno, respecto a la conferencia de paz, pues lo que me parece es un teatro, de los malotes, que no se sabe quien las pone (la pasta), y en el que un grupito de etarruchos, junto con sus camaradas y secuaces, han montado, sin que nadie se lo pida, un ¨juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como¨. en definitiva, una ful de estambul.

    y respecto al 15-O, cierto es que gente ha ido, pero, no se, si estais satisfechos con ello, pues me alegro por vosotros, yo ya he dicho lo que opinaba, y vuelvo a repetir, estoy de acuerdo en varios puntos, pero lo que no me gusta son las formas. lo que dije, partido politico, convencer a la masa, y cambiar lo que tengan que cambiar, una vez en la poltrona.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. A mi me cae bien Mariano. Pero me cae bien porque es un tipo tranquilo al que se le nota que le han metido en un fregao que no le interesaba. Es decir, tener que aguantar todos los días a gentuza como Esperanza, Cospedal, Arenas o Mayor Oreja debe de ser agotador y todos sabemos que Marianete es un tio tranquilo y apacible que se ve arrastrado por el descalabro electoral del PSOE hacia una presidencia que dudo mucho que le apetezca en estos malos tiempos.

    Dudo mucho que si la crisis no nos hubiera dado tan fuerte Mariano hubiera sobrevivido al congreso de su partido en Valencia.

    Yo le veo como a Zapatero, un señor que tendría que dedicarse a otra cosa y que se ve superado por las maldades de la política.

    Locke

    ResponderEliminar
  10. El PP no va a eliminar el aborto, sino a modificar la ley.
    El PP va a pactar con secesionistas (y no me sorprendería que, siguiendo a su líder Aznar, vuelva a negociar con ETA).
    El PP nos va a volver a vender al capitalismo salvaje.
    El PP va a meter buenos tijeretazos a los servicios públicos.
    ¿De verdad, socio, estás seguro de que el PP es lo menos malo? Sinceramente, yo hasta prefiero que gane el PSOE y sigan atacando a nuestros principios... a ver si así la gente se indigna de verdad y se logra un auténtico cambio en la mentalidad de las personas que no se guíe únicamente por la economía.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, Locke, Zapatero lleva en política desde 1978. ¿De verdad piensas que esa cara de hombre cercano y amable es su fachada auténtica? Digo yo que estaremos de acuerdo en que, para sobrevivir en los ambientes de política profesional, hay que ser la piraña más grande del acuario... y yo estoy convencido de que Zapatero, aunque no lo parezca, lo es.

    ResponderEliminar
  12. Te cae bien Mariano? Jajajajajajaja
    Pues no tendremos mas valiente gilipollas de presi desde los tiempos de Aznar.
    Sinceramente, TODOS los dirigentes de este pais desde que el caudillo tubo a bien irse "pal bujero" han sido un exponente de la imagen del españolito subnormal profundo. Pasando por los mas "contemporaneos" Felipe, Aznar y Zapatero. Por no decir los dos anteriores (Calvo-Sotelo y Suarez).
    Pero es que ademas hemos ido de mal en peor: Suarez era Abogado, Calvo-Sotelo Ingeniero de Caminos, Felipe Abogado Laboralista (le falto na y menos para acabar de presi de UGT o CCOO), Aznar fue Inspector de Hacienda (coño esto da miedo) y Zapatero Profesor "ayudante" de derecho constitucional!! Y ahora, justo cuando se ha ido a la mierda el tema inmobiliario nos aparece Marinico como ex-registrador de la propiedad (sera que ya no se gana con eso de los terrenitos), o en su defecto tendremos al Rubalcaba que es doctor en quimicas (que no desmerece pero no creo que dirigir un pais sea lo mismo).

    Asi que me atreveria a decir que visto esto el proximo presi despues de este que nos toca sera o camarero o peluquera (y si no al tiempo). Y pese a que creo en el derecho de todos los españoles a presentarse a presidente, creo que seria de recibo que al menos tubieran estudios que avalasen sus competencias con el temita de dirigir una nacion, o al menos que supieran de que va el tema.

    Es como si el amigo Locke se pusiera a darle a eso de poner cervezas o Ivan quisiera hacerme un "pogramita" con MVC (que por cierto Locke, ya os han metido en MVC o MVVM, busco alguien que me guie un poquito).

    Aqui el unico que esta preparado para ese puesto es la presi de madrid "la faraona", con una gran "espe"-riencia en tocar todos los pitos y las flautas (aparte de los cojones). Leer sus biografia, no tiene desperdicio (asi como profesion "decente" conocida)... Una joya!

    Dios, que pena me da este pais... de esta no salimos, os lo digo yo... Me voy a hacer africano o andorrano (donde me acepten).

    ResponderEliminar
  13. Por fin!!! ya mesestaban hinchando los cojones de poner "elque".
    Mis san sinceras felicitaciones por asomar la nariz con un nombre.

    Pero yo no rebelaria mas datos, quien sabe lo que puede llegar a hacer con ellos el señor de las conspiraciones (y scripts magicos de baneo de IPs), el señor Ivan (mas vulgarmente llamado "el Terrible").

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy con Brisha, con un David es suficiente que Internet esta lleno de mala gente que puede liarla mucho con muy poca cosa...

    Locke

    ResponderEliminar
  15. Bienvenido, David, a este blog, jajajajajaja. Ya era hora de que por lo menos supieramos tu nombre para dirigirnos a ti porque lo de "el que dice" ya se hacía un poco farragoso. Un saludo.
    Visita mi blog El Crisol: Los cinco pilares del Islam

    ResponderEliminar
  16. Analicemos una noticia de un medio del que se nutre David para poner noticias: Libertad digital.

    Hoy titula: "Asaltan el domicilio de Aguirre y la Policía deja libres a los dos ladrones"

    Ladrones?? Alguien le ha robado algo??

    Como siempre tergiversando y manipulando noticias y poniendolas al amparo de lo que les interesa.

    ResponderEliminar
  17. Joder Ivan... a mi si me entran en casa por la noche 4 desconocidos lo que menos me importa es como los llame la prensa: que si ladrones, asaltadores, samurais o marcianos...

    No se... no los llames ladrones pero llámalos delincuentes porque quieras que no, no parecen invitados a una recepción de la marquesa...

    Locke

    ResponderEliminar
  18. Pero no os habeis enterado? Eran arqueologos, y pensaban que habian encontrado algo mejor que la tumba del tutankabron ese..
    Al final se fueron porque la momia aun estaba viva.. Yo creo que le caera cadena perpetua en laz zanjas madrileñas.. Pobres, ni los judios.

    ResponderEliminar
  19. Mejor que intenten de robar a los políticos que a la gente de a pie, ¿no?
    Supongo que ahora la señora Aguirre habrá podido conocer uno de los temores que vivimos el resto de ciudadanos. Si sigue desconforme con la actuación de policía, recomiendo a la "Espe" que contrate a un cuerpo privado de seguridad (al fin y al cabo, ese es su remedio para todo).

    ResponderEliminar
  20. Me he informado bien del tema y todo tiene pinta de gamberrada de dos chavales un poco pasados de borrachera. En resumen, nada nuevo bajo el sol y desdeluego nada como para crear alarma social.

    Espe esta indignada (es una gran indignada esta señora) con que su escolta permanente de la Guardia Civil no interrogara a los gamberros (no sea que fueran terroristas de ETA) y esta muy disgustada y atemorizada porque si a ella le pegan 2 patadas a la puerta que podrá pesarles a los ciudadanos de a pie que no viven en palacetes.


    Locke

    ResponderEliminar
  21. Hombre locke no compares nuestra vil e inutil vida con la de la gran faraona, nuestro sitio esta abajo, en los puestos de rascador de ladillas de los esclavos judios.
    Mientras ella es la gran emisaria de los dioses, la Isis de españa, la elegida de los dioses. Ni los Goa'uld en sus sueños mas eroticos han imaginado tener tanto poder como aqui la "espe".
    Que puedan entrar en la morada de una semidiosa es un delito.. que digo.. una herejia, y deberian ser quemados en la hogera tras pasar por 100 latigazos en plaza publica.

    Que comparaciones haces hombre, a veces creo que vienes de otro mundo y no sabes cual es tu lugar..

    Mode ironic off (ofc).

    ResponderEliminar
  22. A mi me hace mucha gracia esta señora, porque no lo dudeis, es una señora. He sido incapaz de encontrar en su curriculum un trabajo fuera de los "ministerios", ha trepado de una manera constante y verdaderamente sorprendente puesto por puesto. Amen de ese tono chulesco que tanto caracteriza a los mardileños denota una gran falta de respeto por el resto de los mortales. No es en vano que la comparo con los antiguos faraones de antiguo egipto o mis queridos Goa'uld de la saga SG1 (para mas señas preguntar a Locke que seguro que sabe de que hablo). En fin, yo me asombraria si al entrar en casa de la doña esta hubiesen cometido algun delito gordo y la hubieran enseñado modales (laismo del mismo Toledo al canto, que no se diga que no tengo kilometros) o (con suerte) le hubiesen cortado la lengua o los cojones (la Espe tiene "pa to madri").

    ResponderEliminar
  23. hombre ivan, pues ladrones efectivamente, no son. llamalos cerrajeros. pero si es verdad que han forzado la puerta, es serio, aunque si lo que apunta locke, se prueba que es eso, podriamos pensar que ha sido un ataque de los indignados? pregunto.

    aunque tb apuntar, que para ser la presidenta de un mini estado, que alquien no autorizado, haya llegado hasta la puerta, pues deberian hacerselo mirar.

    pero respondiendo a lo que apuntaba ivan, si, han manipulado el titular.

    saludos

    ResponderEliminar
  24. Teneis toda la razón, he puesto el titular, pero no he puesto lo que ha pasado realmente. Creí que conocerias la historia.

    El hecho en si en el siguiente: Dos Madridistas (tiene cojones, jaja) mamados, sin saber que el palacete era de la Señora Espe, se colaron. La Guardia Civil los detiene, ven que es una gamberrada instrascendete y les deja en libertad (no han robado nada, simplemente se han colado en un patio). Al conocer la información la Espe pide la dimisión de Rubalcaba, e insinua que eran Indignados que querian atacarla.

    Esos son los hechos.

    Libertad digital lo pone como atraco a las 3, ataque a la marquesa, ataque al PP, ataque sin paliativos a la democracia, etc...

    ResponderEliminar
  25. pues ivan, tengo que darte la razon, en este caso, libertad digital, y fijate que azota a gusto a los pepitos, han magnificado las declaraciones de la espe, que parecia que habia entrado en modo histerica.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.