jueves, 5 de enero de 2012

Como dijo el gran Mou, ¿porque?


Desde que Mariano ha pegado una subida de impuestos, que segun esta tabla, a mi poco me afecta, pero aun asi, no cabe duda, que no es bueno para el pueblo, y sobre todo, a esa parte de la poblacion, que ganan mas de 30 mil euros al año, con lo que entiendo que esten cabreados, y dicho sea de paso, no me importaria estar en ese grupo, el de los 30 mil, y no en la mitad, pero bueno, agradecido estoy, de tener trabajo.

Dentro de esta vicio que estan cogiendo los politicastros, en cuanto a recortes se refiere, hay uno, que esta viciado a tope, y oye, en las elecciones generales, sacaron unos resultados de la ostia, a pesar de que este tipejo, ya estaba tijera en mano, o motosierra, como decia mi amigo Pepiño, el tipejo en cuestion es.... Arturito Mas!!

Este individuo, tiene una habilidad, que para si la quisieran el resto de chupopteros de la Nacion española, y es que, baja sueldo a funcionarios autonomicos, baja sueldo a medicos, cierra quirofanos, pone horarios a las urgencias medicas, hasta tal punto, que tal como se vio en una noticia, en Tarragona no te puede dar un infarto, en el espacio comprendido de las 5 de la tarde a 8 de la mañana, porque seguramente, te vas al otro barrio, sino preguntarle a este señor.

Este tio, de golpe y porrazo, te sube las tarifas del agua, luz, gas, y el oxigeno, no, porque no puede. Los sindicatos de los trabajadores afectados, hacen timidas manifestaciones, y aun asi, el tio, hay esta, y nadie, salvo los catalanes, hablan de el, y nadie se rasga las vestiduras. Que tendra Arturito, que nadie habla de el?

Y digo yo, siendo los catalanes, compatriotas nuestros, porque nadie habla de Arturito?

¿Porque?

5 comentarios:

  1. Ví lo de ese señor por la televisión y me parece lamentable. Y, para más colmo, parece que de celebrarse comicios autonómicos sería Mas quien volvería a ganarlos.

    El curso pasado nos explicaron a los de Derecho, en la asignatura de Economía, que la Sanidad es una competencia asumida por las autonomías y responsable de gran parte del deficit que tiene dicho modelo administrativo; que de saber lo que les hubiera acarreado asumir dicha gestión, ninguna autonomía la hubiera cogido (pero en aquel momento importaba más asumir las mayores competencias posibles para dar más cobijo a la gente del partido que fuera).

    El PP en Madrid y Valencia, el PSOE en Castilla La Mancha, el PNV en Vascongadas, Ciu en Cataluña... son los mejores ejemplos de lo que han supuesto las autonomías en España: cotos privados de poder para los partidos políticos.

    ¿Por qué nadie habla de Mas? Supongo que porque lidera un partido separatistas que, de aquí a cuatro años, dudo mucho que tenga algún protagonismo a nivel nacional. A la prensa le interesa más hablar sobre el futuro líder del PSOE o los futuros tijeretazos del PP.

    ResponderEliminar
  2. Cada país tiene los gobernantes que se merece. Igual que en el estado central tenemos que padecer a Mariano "el mentiroso" (sobrenombre que le voy a poner de ahora en adelante porque creo que prometió no subir los impuestos)en Cataluña les ha tocado Artur Mas. Aunque viendo los resultados de las últimas elecciones generales se ve que son masoquistas porque les han vuelto a votar y con los mejores resultados de la historia. Por eso, decir como dice el estudiante de derecho, que en cuatro años no van a tener ningún protagonismo a nivel nacional, es no tener ni idea ni de politica ni de nada. CiU son el gobierno de Cataluña y debería Rajoy "el mentiroso" tener muy en cuenta el órdago que le han echado amenazando con convocar un referendum si no se aviene a negociar el pacto fiscal. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: El Islam y la Resistencia Cristiana (S. VIII – S. XI) (Documental)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la súbdita de Marruecos debería releer y tratar de comprender que Ciu no será una quebradero de cabeza en el Congreso debido a que la mayoria absoluta del PP le permite sacar adelante todos los proyectos que les de la gana.

    ResponderEliminar
  4. Ya me lo contarás dentro de unos meses, majete. El que el PP tenga mayoría absoluta en Madrid no significa que no le vayan a poner zancadillas en Cataluña, sino tiempo al tiempo.
    Visita mi blog El Crisol: El Islam y la Resistencia Cristiana (S. VIII – S. XI) (Documental)

    ResponderEliminar
  5. En efecto, se las pondrán en Cataluña en asuntos de política autonómica, pero no en política parlamentaria nacional (que es a lo que yo me referia). Además, el PP no tiene ningún escrúpulo a la hora de alcanzar pactos con Ciu, como ya demostraron en el pasado; por lo tanto, dudo que por ahora la escena nacional vaya a tener más focos que los recortes o las leyes que promulguen.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.