martes, 3 de enero de 2012

Lo que espero de Mariano


Que yo he votado a los pepitos, creo que no es un secreto, y jamas lo he ocultado. Y en numerosas ocasiones, he expresado el motivo claro y conciso, de que, es lo menos malo para España.

Pero a la vista de los acontecimientos, en materia economica se refiere, no puedo mas que dar la razon, a todos los que por aqui tienen a bien de expresar su opinion, por lo que ha hecho Mariano, en cuanto ha subida de impuestos. Subir impuestos, no gusta a nadie de por si, ni a mi tampoco obviamente, y aunque sabemos, que fuera quien fuese entrara en el gobierno, iba a subirlos si o si, y el que Mariano los haya subido, no ha hecho mas que, darme cuenta, que, lo que es en materia economica, sigue los pasos de los sociatas, y de paso, o bien ha tenido que faltar a su palabra, puesto que en su dia, en numerosas ocasiones, dijo que no subiria impuestos, por lo que ello conlleva, o bien, es mas mentiroso que el bellaco que estaba antes en Moncloa.

Mariano, estoy defraudado contigo, puesto, que de cara a los que estamos en este blog, me has hecho quedar mal.

Dejando el tema economico aparte, que aunque es un punto muy importante en nuestras vidas, hay otros puntos, en los que, espero y deseo, no siga los pasos de Zp, porque si entonces, sera de clamar al cielo.

Uno de los puntos en los que me gustaria que pusiera las cosas en su sitio, es en asuntos como el Faisan, 11 eme y etarras en las instituciones, y etarras que estan en la calle, pero he de decir, que cuando el nuevo ministro, Jorge Fernandez, dijo, que la actuacion de Alfredo y de su perro faldero, Camacho, fueron ejemplares, he de confesar, que, metaforicamente, me cague en los pantalones. Mismo sentimiento de defecacion textil, senti, cuando me entere de que Gallardon lo metian de ministro de justicia, puesto que el bueno de Alberto, es el maximo exponente del despilfarro padre, y que, es mas sociata que Zp, y ha esto, añadirle, que en su dia dijo, que lo del 11 eme, habria que meterlo en el baul del olvido, pues pense, ¨lo llevamos claro, si estos tipos, van a tirar de la manta, en estos casos¨.

Aunque el tiempo dara la razon o no, en cuanto el esclarecimiento de la anterior corrupcion de la policia rubalcaresca, al ver que nombraban como director de la policia nacional, a Ignacio Cosido, me dio un aire de esperanza, puesto que, aparentemente, este señor, parece que ha estado muy comprometido y solidarizado con las victimas del terrorismo, y con el autentico fin de los etarruchos, pero claro, las palabras son bonitas, ahora toca, que se pongan en practica.

Otro asunto que quiero que Mariano, ponga en su sitio, osea, como estaba antes de que Zp metiera sus maquiavelicas zarpas, es el destino del Valle de los Caidos. Lo primero, que derogue la puta ley de memoria histerica, con esto no quiero decir, que ,quien quiera encontrar a sus seres queridos, fallecidos en la guerra civil, no lo hagan, pero si Mariano quiere empezar a unir españoles, lo mejor seria no tocar el Valle. Este tema, lo seguire muy de cerca, porque aunque parezca que no, es importante.

No menos importante es el tema del aborto, pero doy por sentado, que por supuesto, no va a derogar el aborto, veremos lo de la pildorita, y ya dijeron ha tiempo, que en todo caso, volverian a la anterior ley del aborto, osea, la que mataba en la epoca de Aznar, o lo que es lo mismo, la que estaba antes de la que se inventaron las feminazis sociatas.

De los demas ministros, pues bueno, lo tipico, puestos de confianza del presidente, y veremos con el tiempo, si han servido para bien, o para mal.

4 comentarios:

  1. La excusa estándar de la subida de impuestos ya está muy gastada: lo manda la UE. La utilizó Zapatero y ahora la usan estos. Nada nuevo bajo el Sol, vuelve a quedar claro que quien manda es el sistema capitalista (la UE no es más que una alianza económica que beneficia a las empresas con matriz en Alemania) y no los políticos supuestamente representantes del pueblo.

    Del tema de ETA sigo creyendo que el PP también va a negociar con ellos en secreto, porque de cara a la galeria queda muy bien hablar de combatir el terrorismo "mediante la democracia".

    El revisionismo de la "memoria" histórica es un pozo del que ya no se puede salir. Por mucho que a algunos no les entre en la cabeza, a estas alturas ya no se puede identificar ni genéticamente unos restos humanos.
    Y aunque no sea creíble, el Valle de los Caídos se construyó como un símbolo de unidad para todos los españoles, por algo están todos enterrados bajo una Cruz. Por cierto, eso de los símbolos "fascistas" en el lugar es una chorrada porque tanto el águila como el yugo y las flechas son símbolos hispánicos pertenecientes a los Reyes Católicos.
    De todos modos, quien tiene que otorgar el permiso para mover los cuerpos es la Iglesia Católica y espero que por una vez planten cara al Gobierno.
    No entiendo cómo este asunto se puede enquistar tanto cuando en el siglo XIX español hubo tres guerras civiles y no veo que nadie se comportara respecto a ellas como hacemos hoy (la Historia lo demuestra).

    Respecto al tema del aborto, hay que decir que la ley actual y la otra son casi la misma.
    La del 85 lo justificaba en tres casos; pero como era un coladero, el PSOE decidió legalizar el coladero y convertirlo en un derecho cuando antes era una opción, que podrá parecer mejor o peor pero algo mucho menos asqueroso que considerarlo un derecho.

    Termino diciendo una cosa que no debe olvidarse: el nuevo ministro de Economía ha formado parte de Leman Brothers, el banco responsable de la ecatombre económica mundial. ¿A alguien le queda alguna duda de quien gobierna el mundo por encima de elecciones y votos?

    ResponderEliminar
  2. El valle de los caidos, "simbolo de unidad" dice el tío y se queda tan pancho. Si, "unidad de destino en lo universal", no te jode. La única unidad fueron los miles de presos republicanos que murieron trabajando como perros en esa obra faraónica para loa y grandeza de un dictador bajito y megalómano. ¿A quién pidieron permiso para enterrar allí a los republicanos? Apoyo a todos los familiares que quieren que saquen de alli los cadaveres de sus seres queridos porque es asqueroso que tengan que estar enterrados junto a un asesino y criminal de la categoría de Franco.

    Mariano debería cumplir sus promesas de no subir impuestos en vez de dedicarse a modificar leyes como la del aborto o la del matrimonio homosexual, que a la gente le preocupan muy poco.

    Y vaya entrada que ha hecho el nuevo ministro de educación, Juan Ignacio Wert, nada m´ñas y nada menos que aprobar el reglamento de la ley Sinde que no se había atrevido a aprobar la tan denostada ministra Sinde. De aquí a unos meses empezaremos a ver paginas web cerradas y será gracias a este gobierno que ampara tanto la libertad de expresión y que sigue rindiendo pleitesía a las grandes multinacionales americanas del cine. Vaya mierda de gobierno. Pero ahí lo sufran los que lo han votado. En el pecado llevarán la penitencia.
    Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: 11 islamistas en el nuevo gobierno marroquí

    ResponderEliminar
  3. wafah, me encanta que hagas uso del legitimo derecho a insultar, y aunque no lo has hecho a ninguno de los que estamos por aqui, en cierta ocasion te pedi, que aunque muestres la total repulsa a franco y toda su historia, por lo menos, respeta a la persona, y veo que aun tiras insultos baratos, te pediria que mostraras mas respeto, el mismo respeto que muestro yo, hacia tu rey de marruecos, y antepasados, o a boabdil, gracias.

    por lo demas, el tema de la ley sinde, es el claro ejemplo del termino, pasar la pelota, los sociatas no la aprobaron, porque ya les quedaba cuatro dias, y no querian cabrear mas al populacho, y les han dejado a los pepitos la responsabilidad de aplicar esa ley. es mas, no te extrañe, que los sociatas critiquen el poner esta ley, porque estos sociatas tuyos, hacen oposicion, hasta lo que crearon ellos.

    otro tema, podemos pensar pues, que de aqui a unos meses, cerraran blogs como este?

    saludos

    ResponderEliminar
  4. No se a que le llamas tu insultos, david porque lo único que he hecho es definir al individuo que goberno dictatorialmente este país durante 40 años. Y demasiado benevolente he estado con el lenguaje porque merecía otros calificativos más gruesos asi que date por satisfecho.

    ¿Respetar a la persona? ¿De verdad crees que un dictador merece respeto? ¿Que quieres, que lo pongamos en un pedestal para adorarlo? Por favor, vamos a dejarnos de bromas que el dia de los inocentes ya ha pasado. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: El Islam y la Resistencia Cristiana (S. VIII – S. XI) (Documental)

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.