domingo, 8 de enero de 2012

Malditos bastardos


Este fin de semana hemos asistido, en Vascongadas, concretamente, en Bilbao a una nueva muestra y ejemplo, de como una madre, llamada España, en la que esta da cobijo y proteccion a todos sus hijos, deja ver, que, dentro de su prole, le han salido hijos bastardos. Eso es exactamente lo que esta pasando en las provincias Vascongadas, en las que el separatismo, con claros tintes mafiosos, campa a sus anchas.

Porque resulta que, gracias a la casta antiespañola politica, que gobierna en España, un grupo de fanaticos, que quieren cambiar la historia, y tradiciones, de su propia tierra, se dedica a provocar, al resto de los hijos de España, con manifestaciones como esta, en la que, como han demostrado en otras ocasiones, ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Y ya no hablamos de la seleccion que quieren hacer los bilduetarras, de los ciudadanos vascos, al mas puro estilo apartheid. Y quisiera decir, a los rojos que apoyaron, que bildu, amayur y toda esa basura etarra, estuviera en las instituciones, que reconozcais que la cagasteis. Porque vosotros, progres, siempre habeis apoyado y alentado a estos delincuentes, bajo esa bandera de la no violencia y toda esa falacia. Pues ya veis, que ahora los etarras tienen la sarten por el mango, se permiten quitarse la careta, y exigir unos puntos, que no se los cree nadie. Y como suele pasar en estos saraos, aparecen los oportunistas apatridas de turno, como son los separatistas catalanes.

Dentro de la propaganda basura que espetan, ahi un punto que podria causar risa, pero por lo serio que es, no lo hace. Es ese en el que exigen amnistia a los etarruchos, entonces, estos cerdos dicen, que la cosa quede como si aqui no pasara nada no? Entonces, podreis devolver la vida, de aquellos que se la quitasteis?

Al mas puro estilo de la basura etarra que les precede, soltan proclamas de que el estado les persigue y es reprime, y toda esa vomitina de la independencia y todo eso, y ahi estan, con su pelicula. Y lo que resulta mas cojonudo de todo esto, es que la Audiencia Nacional autorizo esta marcha separatista y basurienta, a condicion, de que no se exibieran fotos de los ¨pobrecitos¨etarras, acojonante.

En vista de como actuan los gobiernos con esta basura etarra, me pregunto, quienes son los autenticos malditos bastardos?

4 comentarios:

  1. Están muy crecidos por la bajada de pantalones llevada a cabo por una parte del pueblo español.
    Por desgracia, aunque se les ilegalizara ahora, seguirían estando en las instituciones hasta el final del mandato porque así lo exige la ley.
    De todos modos, a mí lo que me preocupa es la existencia de esta gente más que el hecho de que lleguen a las instituciones públicas.

    ResponderEliminar
  2. David, ya eres el segundo que dice que los que defendemos que Bildu pueda estar en las instituciones democráticas, apoyamos y alentamos a ETA, y eso no te lo voy a tolerar. En primer lugar no me considero roja, asi que tu alusión generalizada me parace bastante absurda, eso si, soy progresista en algunas cosas pero no entiendo que tiene que ver que se defienda que un partido al que ha votado una gran mayoría del pueblo vasco pueda estar representado en el parlamento nacional, con decir que yo "apoyo y aliento a ETA". Si alguien ha condenado los asesinatos de ETA es una servidora pero eso no es obice para apoyar que todos los partidos legales estén en las instituciones. A mi la palabra no me da miedo, y el que se expresen democraticamente tampoco. Lo prefiero cien mil veces a que se dediquen a dar tiros en la nuca. Por eso, deberías medir muy bien tus palabras, David y mirar bien a quien le dices que apoya y alienta a los terroristas. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Claude Debussy - "La Mer": "De l'aube à midí sur la mer"

    ResponderEliminar
  3. Esto se arregla como siempre.una bandera de La Legion.Y ocurrira no es algo utopico.un saludo desde New Zealand.

    ResponderEliminar
  4. que razon tienes amigo agustin, lo que pasa es que estos gobiernos maricomplejines, no quieren hacer las cosas, como pienso se deberian hacer. un placer leerte agustin, y mas aun, que lo haces desde la otra punta del globo.

    sabes lo malo de esto soldado? es que, tal como esta el sistema montado, los etarras seguiran en las instituciones hasta que entre un gobierno, con dos cojones, que les plante cara, como hay que hacerlo, ni dialogo ni ostias, ya esta bien de tanta chorrada.

    wafah, en ningun momento te he dicho nada, si te has dado por aludida, es tu asunto. que si, que el dialogo es muy bonito, pero pregunta a los vascos que han tenido que, literalmente, huir de su tierra, por no tragar con las extorsiones de estos tipejos, eso es tolerable?
    han matado a cientos de españoles, eso es tolerable? ahora entran en las instituciones gracias a un gobierno traidor y apatrida, como fue el sociata, y exigen, que se liberen presos y amnistia para los que estan buscados, eso es tolerable?

    a los delincuentes se les da caza, se les juzga y al trullo.

    mira, mas progresista que yo, no lo vas a ser tu,porque yo quiero que mi pais, mis compatriotas vayan hacia delante. pero lo que esta claro, es que el concepto de progreso, no es el mismo el tuyo, respecto al mio.

    saludos a todos

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.