jueves, 26 de enero de 2012

Otro espectaculo separatista no, por favor!!


En la pasada noche volvimos a ¨disfrutar¨de otro de los clasicos del futbol español, como es el partido Madrid-Barsa, aunque de clasico, casi lo empezaria a llamar coñazo, de tantos que hay en una temporada, ultimamente.

Dejando a un lado el aspecto meramente deportivo, aunque todo el mundo sabra que el Barsa ha pasado a semifinales,de pura chorra, pidiendo la hora, y con la inestimable ayuda de los arbitros, quisiera, sino denunciar, comentar, que no me gustaria asistir, nuevamente, como todo apunta, aunque yo voy con el Mirandes a muerte, a una nueva final entre el Barsa y el Bilbao, y creo que no hace falta recordar, el bochornoso espectaculo, y falta de respeto, que ya no solo se dio al Rey de España, y por consiguiente, les joda o no, de todos los asistentes a aquel partido, sino la falta de respeto a todos los españoles, por parte de la borregada separatista, que utilizan el futbol, como medio de masas que es, para camuflarse en el, y expandir su propaganda alla donde van.

Y que quereis que os diga, una, mal, pero pasa, pero otra falta de respeto, yo, si fuera la autoridad que le compete el asunto, suspendia el partido, se pondria fecha para disputarlo otro dia, a puerta cerrada, y todos los borregos, que desprecian la Copa de España, el Rey, y a todos los españoles, por mi, estos borregos, se irian a pitar y chuflar, a su puta casa. Porque en estos casos, hecho de menos, que aunque sabemos que tenemos un Rey florero, y todos los peces gordos de alrededor, como asi reza en la Prostitucion del 78, imagino que debe tener un minimo de orgullo, como persona, y tendria que poner cartas en el asunto, para que no se repitiera, pero, ya sabemos como funciona este pais de pandereta.

Porque, como hemos apuntado, estamos en España, y el nivel de gilipollerio es tal, que, amparandose en la libertad de expresion, se consienten ¨espectaculos¨tan dantescos como este, atentando a todos los españoles, y dando una imagen al exterior, mas que lamentable.

10 comentarios:

  1. Recuerdo la final de 2009. Lo más parecido a una bandera española era una tricolor de la II República.

    Hasta la final todavía queda y quizá el Valencia, probable rival del Barcelona en semifinales, le apeé de la misma.

    Respecto al clásico de anoche, se volvió a demostrar que el Madrid le puede plantar cara al eterno rival (no sé de donde sacó Mou la idea de retrasar el centro del campo después de que estando en su sitio le diera la Copa).

    PD: ¡Hay que ver el cariño que se está ganando el Mirandés!... aunque, por otra parte, está donde está gracias a su trabajo y a que se lo merece.

    ResponderEliminar
  2. Que piten lo que quieran y que saquen las banderas que quieran. Estamos en un país democrático en el que no hay pensamiento único, afortunadamente. Esos tiempos ya pasaron. Y si yo estuviera en esa hipotetica final que hablas tambien pitaría al Rey por otro motivo diferente y que todos sabemos muy bien: consentir los tejemanejes de su yerno. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Museo Egipcio de El Cairo

    ResponderEliminar
  3. Existe algo que se llama respeto a los símbolos nacionales que representan a la comunidad humana de una nación y que es una norma no escrita allende las fronteras de España.

    Y mejor que no hablemos de cual es el pensamiento único que nos meten a todas horas... porque ya muchos se creen que la patente de todo lo bueno es suya.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ja, ja, ja!... Hola amigos. Hacía mucho que no pasaba por aquí... Para los que todavía no se han enterado, ahí va la noticia: "Franco ha muerto". Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que tarde o temprano, aparecerá alguno, parecido, a poner orden, que falta hace en esta nación, antes llamada España

      Eliminar
  5. Buenas.

    La cuestión está clara: si el Código penal tipifica los atentados contra los símbolos de España con el delito de ultraje, ¿por qué no se aplica en estos casos en donde se insulta al Rey, se pita al himno nacional, se impropera la bandera y se muestra un amplio repertorio de símbolos antiespañoles en público y a sabiendas de que su actuación va a ser difundida por los medios? Mucho interés es lo que hay aquí, pero señores, que no todo lo justifica el fútbol y las gradas de los estadios no son limbos en los que haya que hacer la vista gorda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Personalmente el fútbol a mi me la bufa. Sigo creyendo que es algo que nos inculcan de pequeños para tenernos mejor manipulados. Ya se sabe, el que ve el fútbol no piensa y de éstos ejemplos tengo yo unos miles. A parte de ésto, que se enfrenten el Barcelona y el Bilbao y piten al Rey es un fallo de la Subdelegación del Gobierno de turno que no aplica la ley. Todo ésto se arreglaría presentando una demanda judicial por cada uno que nos sintieramos ofendidos por ver ultrajados los símbolos nacionales del cual, la corona, es uno de los principales.

    Cómo eso no va a pasar porque somos así de huevones pues nada, a pitar.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  7. A POCO QUE COBREIS EL MINIMO, OS VAN A QUITAR 800 EUROS DEL IRPF ESTE AÑO Y SOIS TAN IDIOTAS QUE SOLO HABLAIS DE CATALANES O DE CUBA. SILBAR O NO SILBAR AL REY ME LA BUFA. LO QUE ME IMPORTA ES PODER COMER. ¡¡QUE GRANDE ES LA ESTULTICIA EN ESTE PAIS!!

    POWER RED

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, resulta que el amigo poder rojo, debe trabajar en la seguridad social o en hacienda, pues mira, para que veas, que puedo creer en lo que dices, esperamos a diciembre, calculo todas mis nominas, y te cuento. Que yo, al contrario que los rojos, no tengo pudor en admitir o dar la razón, si no estoy en posesión de ella.

      Saludos

      Eliminar
  8. Este asunto de la pitada, tendría fácil solución, simplemente, por muy blanda que sea la ley, es aplicarla y punto. Pero claro, que se aplique la ley, a la gentuza no gusta. Si no preguntar a la nueva delegada del gobierno en Madrid como la pusieron, de vuelta y media, por decir que hay que aplicar las leyes.

    Saludos

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.