lunes, 26 de julio de 2010

Breve presentacion

Aviso a navegantes, vamos a embarcarnos en un viaje de opinión, la mía propia, en el que os mostrare a todo aquel que sea patriota, español como dios manda, de como veo la situación de nuestra nación, España , reitero, España!!, este primer azote que cuelo para los separatistas, que están tan de moda ahora, porque, amigos, este barco se hunde a marchas forzadas...

Bueno, a lo que voy, os contare la situación de España, bajo mi punto de vista, de la política, sociedad, religión, en fin, de todo un poco, hasta deportes hablaremos, eso si, expondré lo que pienso según me venga al tarro, me da igual si falto el respeto a alguien o no,a mi me lo faltan constantemente, por ejemplo, cada vez que enciendo la tele o cuando me da por leer el periódico o algún otro método de comunicación.

Amigos, esta es la propuesta de lo que dejo, espero que os guste, los que me conocen saben que no soy catedrático de lengua española, por lo que notareis que no escribo mu bien que digamos. Bueno, espero vuestros comentarios o lo que os de por poner en ese momento y disfrutemos despotricando de, sobretodo, la basura política. Un saludo amigos, y sin mas dilación, comenzamos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.